Xplora S3 El Corte Ingles

Hoy en día, la elección de Xplora S3 El Corte Ingles parece ser la mejor selección del mundo online para ti y otros compradores, y más si además tienes magníficas rebajas de hasta el 25% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

XPLORA 3S - Teléfono Reloj Resistente al Agua para tu Hijo (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, función SOS, Localización GPS y Cámara (Rosa)
  • Llamadas de voz y Mensajes. El smartwatch XPLORA 3S puede hacer y recibir llamadas de hasta 50 números pre registrados, recibir mensajes de texto, de voz, emojis, imágenes, y contestar con emojis, imágenes y mensajes de voz. Y si hay una emergencia, presiona el botón SOS algunos segundos y el protocolo de SOS se activará enviando la localización y llamando a los contactos de emergencia
  • Cámara, Contenido, Contador de pasos, Cronómetro y Alarmas. Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre autorizados. También pueden disfrutar monitorizando su actividad y haciendo competiciones con el contador de pasos o podómetro, configurar alarmas y recordatorios y utilizar el reloj como cronómetro
  • 100% Resistente al Agua (IP67). Los niños pueden chapotear, nadar y sumergirse en la piscina o en el mar. Te puedes sumergir hasta 1 metro debajo del agua por 30 minutos!
  • Localización GPS y Geo valla. El XPLORA 3S utiliza una combinación y algoritmo únicos basado en aGPS, GSM y WiFi para presentar la información de localización más precisa posible, tanto dentro como fuera de los edificios. También puedes configurar geo vallas alrededor del colegio, la casa, etc., y recibir una notificación si se sale del área pre configurada
  • WIFI y Compatibilidad móvil. Puedes ahorrar saldo conectando tu XPLORA 3S a la red WiFi. Las redes móviles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo entre otras son compatibles con tu XPLORA 3S. Por favor comprueba la lista completa de operadores móviles compatibles. NOTA IMPORTANTE: LA SIM NO ESTA INCLUIDA
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juego, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)
  • 【NOTAS】:1.Este smartwatch niños soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)(si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.) Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj.
GPS localizador Reloj Inteligente para Niños Telefono, Tracker Podómetro Anti-pérdida Para Chico chica, Perímetro de Seguridad Cámera SOS Linterna Juegos Digitales Regalo de 3 a 13 años, GM11 Azul
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
Oferta !!!
Cefa Toys Clan Smartwatch, Color Azul, Talla única (109)
  • Pantalla táctil a color 1.54" con cámara de fotos y videos
  • Bluetooth, sensor de movimiento
  • Batería recargable con cable USB incluido
MUXAN Reloj para niños Smartwatch Reloj de Pulsera Inteligente Resistente al Agua IP67 con SOS Reloj Despertador Reloj Digital Cámara Antorcha Juegos para niños compatibles con iOS/Android (Azul)
  • ❤ Pantalla táctil en color HD: 1.44 "240 * 240 pantalla táctil en color HD. Es fresca y natural, protege los ojos y la salud del niño y permite que el niño toque el mundo colorido.
  • ❤ Llamada de dos vías: conéctese y comuníquese con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, y acérquese al niño para que lo vean
  • ❤ Material de seguridad Sicurezza: material de silicona de grado alimenticio, más adecuado para la piel sensible de los niños. La radiación ultra baja es la mejor opción para que los padres den a sus hijos. Ventilación de nido de abeja para un ajuste más cómodo. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea rápida y fácil. Niño reloj inteligente
  • ❤ Modo académico: si no desea que su hijo se vea afectado por el reloj durante el horario escolar, puede ir a la aplicación móvil "Configuración", hacer clic en "No molestar" para configurar la hora, luego desactivar todas las funciones excepto SOS.
  • ❤ Se recomienda utilizar estas tarjetas :Movistar,jazzinternet,Vodafone,Euskaltel,TUENTI,Digimovil,SIMYO,Orange.
9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos.
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul
  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad de monstruos locos!
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y más!
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!
Samsung Gear S3 Classic - Reloj Inteligente, 8 x 5 x 8 cm, Color Plata
  • Pantalla circular de 1.3” Super AMOLED, 360 x 360 pixeles, 278ppi
  • Procesador Dual core a 1.0 GHz
  • Plataforma wearable basada en Tizen 2.3.2
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, MST, GPS/Glonass
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 💧 【Reloj inteligente para niños】 💧: IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 🚩 【GPS Reloj Inteligente Niña】 🚩: Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 🆘 【Geofence de seguridad y SOS】 🆘: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 🔇 【Monitor remoto y no molestar】 🔇 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 📞 【Llamadas bidireccionales】 📞: Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, GPS Rastreador Podómetro Impermeable cámara SOS Pantalla táctil HD Conversación Bidireccional Reloj Inteligente para niños, Regalo para niños, Blue
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏊 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🌐 【Servicio profesional】Admite tarjeta Nano-SIM. En España, se recomienda comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Si se encuentra en otro país, contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM. 30 días sin motivo de devolución, 12 meses de garantía.
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Verde
  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Fitbit Versa Lite - Reloj Deportivo Smartwatch, Adultos Unisex, Blanco/Plata Aluminio, Talla única
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos de actividad
  • Análisis de las fases del sueño ligero, profundo & REM y consejos útiles para descansar mejor
  • Notificaciones de llamadas, mensajes de texto, eventos del calendario y apps cuando el móvil está cerca
savvies Protector Pantalla Compatible con Xplora 3S (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente
  • [Calidad-Precio]: Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Xplora 3S a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado]: Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Xplora 3S
  • [Instalación fácil]: El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia]: Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
Oferta !!!
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal para XPlora 3S Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con XPlora 3S
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su XPlora 3S
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Oferta !!!
Vodafone TCLMOVE V-Kids Watch Reloj Inteligente para niños con V-SIM incluida
  • Duración de batería: Hasta 3 días. Tiempo de carga 90 minutos
  • Tamaño de la muñeca: 13.5-19.5 cm de circunferencia.
  • Tu hijo y tú podréis enviaros mensajes de voz de 30 segundos para estar en contacto
  • Establece áreas predefinidas y recibirás un aviso si tu hijo sale de ese área
  • Gracias a la v-sim incluida que conecta tu v-kids a la red de vodafone, podrás estar contectado a tu hijo en tiempo real sin necesidad de wifi o bluetooth
Niños Inteligente Relojes Telefono Estudiante, Relojes Smart Lata Realiza LBS Tracker Posicionamiento SOS Ranura para Tarjeta de Juego Juego de Reloj Inteligente, Regalo Infantil de 3 a 12 Años, Azul
  • 【Reloj multifuncional para niños】 Reloj inteligente multifuncional para niños recientemente actualizado en -2019, pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas. Funciones principales incorporadas, SOS de un toque, conversación bidireccional, temporizador, chat de voz, linterna nocturna, cámara remota, 1 juego de matemáticas, etc. Puede configurar una alarma en su aplicación
  • 【Llamada SOS y voz remota】 Si su hijo está en peligro, mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos. Marca 3 números de teléfono y realiza una llamada SOS en 2 rondas hasta que alguien conteste la notificación de alerta de la APLICACIÓN. Establecer la pantalla de voz / cámara en la aplicación. El reloj responderá automáticamente o encenderá la cámara sin recordar
  • 【Sin tarjeta SIM】 Soporte para tarjeta micro SIM, solo ofrecemos relojes inteligentes, pero no tarjeta SIM. La función GPRS y la función de identificación de llamadas deben activarse con la tarjeta SIM. Recomiende un servicio de red abierto de tarjeta SIM GSM / 2G adicional compatible con tráfico 2g, el reloj actualmente solo usa tráfico 2g
  • 【Función de la cámara】: los relojes inteligentes para niños proporcionan cámaras y álbumes de fotos, y los niños pueden tomar fotos y grabar buenos momentos. Puede comunicarse mejor con su hijo. Puede promover el movimiento de los hijos de los padres. Los relojes inteligentes para niños son un regalo especial para los niños
  • 【Recomendación de SIM】:El modo de red de este reloj inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada solo se puede activar después de haber insertado la tarjeta Mirco SIM. Recomendamos utilizar Vodafone, Movistar SIM cuando se encuentre en España. Si tiene alguna pregunta que requiera nuestra ayuda,.Haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
Oferta !!!
atFoliX Antichoque Película Protectora para XPlora 3S Protector Película, Ultra Clara y Que Absorbe los Golpes FX Película Protectora (3X)
  • FX-Clear Protector Película: ¡Alta transparencia y recubrimiento duro, ajuste perfecto y compatible con XPlora 3S
  • Esta Lámina Protectora de Pantalla altamente transparente y brillante como un cristal es prácticamente invisible
  • Con una dureza de lápiz de 6H a una presión de escritura de 500g, muy resistente a los arañazos - Extremadamente resistente a los arañazos, con recubrimiento duro Lámina Protectora compatible con XPlora 3S
  • Protección mecánica duradera de la pantalla frente a todo tipo de daños gracias al empleo de materiales multicapa y duraderos - La Protector Película es ¡muy resistente, duradera y desarrollada para un uso continuo
  • [email protected] - Made in Germany *** ¡Montaje muy sencillo de la 3S Lámina Protectora - colocación 100% sin burbujas sobre la pantalla limpia, la película adhesiva especial de silicona expulsa el aire durante la colocación y se adhiere por si sola a la pantalla
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de Voz Cámara Despertador Podómetro Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, Azul
  • 📱Smartwatch a prueba de agua: con nivel internacional a prueba de agua y polvo, no es necesario retirarlo cuando salpique la lluvia, bucee, nade. Soporte de llamada bidireccional, posicionamiento de LBS, llamada de emergencia SOS, cámara, linterna, chat de voz, anti-tiro, monitor de voz remoto, reloj, juego de matemáticas, etc. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APP.
  • 🏊IP67 Waterproof🏊: el diseño de la técnica lo hace bastante diferente de otras pulseras inteligentes. reloj pulsera inteligente para cumplir con los estándares internacionales IP67 resistentes al agua y clasificación de polvo, proteger su banda inteligente con eficacia. Strong Water Resistant te ayuda a nadar y ducharte libremente en 2 horas y 2 metros de profundidad. RECORDATORIO AMABLE: No se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna. NO presione ningún botón debajo del agua.
  • 🚩Posición AGPS+LBS: tecnología de doble posición basada en AGPS, la base de ubicación en Cell Tower Station significa doble seguridad para los niños. Realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono. Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, iOS o la aplicación de Android. Proporcionar una ubicación aproximada.
  • 📞Communication bidireccional:los niños pueden hacer y recibir llamadas a través de los padres si han establecido el número de teléfono de los contactos. MÁS,cuando los niños en peligro.Al configurar la función de emergencia que presiona la tecla SOS durante 3s en cualquier modo,llamará a 3números telefónicos para las llamadas SOS,alternativamente en 2rondas hasta que responda la llamada. Ciertamente para situaciones de emergencia. ADEMÁS,los padres pueden a través de la aplicación enviar mensaj
  • 🌐Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. Proporcionamos solo un reloj inteligente pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional de la red GSM. Nos gustaría recomendar usar Vodafone (Airtel)/Movistar/Jazzinternet/Orange SIM cuando estas en ES. infórmenos sobre su país y proveedores de servicios de telefonía móvil antes de realizar su pedido, no se admite en China continental, Singapur, Corea del Sur, Australia