Vaporizadores Electricos Portatiles

Hoy en día, la elección de Vaporizadores Electricos Portatiles parece ser la mejor selección del ciber espacio para ti, y más si además te aprovechas de impresionantes descuentos de hasta el 30% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

NWOUIIAY Nebulizador Portátil Inhalador Eléctrico Silencioso Cable USB Recargable para Adultos y Niños
  • ❤ Uso amplio: Ligero y compacto, el empañamiento silencioso es fácil de transportar y usar en el hogar, la oficina, los viajes o los viajes de negocios. Ideal para las necesidades familiares, adecuado para todas las edades, niños y adultos, adecuado para hombres y mujeres
  • ❤ Nebulización de Alta Eficiencia: tasa de Nebulización ≥0.2ml/min, partículas ultrafinas de 1-5μm, fácil de inhalar para niños y adultos, la atomización de drogas y las partículas de atomización de solución salina normal son inferiores a 5 um, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones
  • ❤ Operación simple, limpieza y desinfección: Puedes empezar a operarlo con un solo botón. Viene con taza reemplazable, y accesorios desmontables para facilitar su limpieza y desinfección
  • ❤ Productos profesionales: los nebulizadores están hechos de plástico ABS y silicona de grado alimenticio. Apagado automático después de cada nebulización para eliminar los problemas de seguridad
  • Recordatorio cálido: Este producto solo se usa en agua mineral y líquido atomizable. No use agua destilada pura. Utilice una batería AA más potente y el voltaje sea ≥3V1A; de lo contrario, se apagará o no se encenderá
NanoTing Mini Mister - Pulverizador facial portátil - Desinfectante automático recargable - Nano Mist difusor desinfectante pulverizador - Nano Rocío facial - Nano Mister - Tamaño de bolsillo Mister
  • El vaporizador facial NanoTing para enfriar la cara, calmar e hidratar es el accesorio perfecto para días calurosos o vacaciones.
  • Restore - El NanoTing cara mister se puede utilizar para restaurar la elasticidad natural de la piel dejando la piel sensación y luciendo más joven.
  • Rejuvenecimiento: el vaporizador facial NanoTing rejuvenece, revitaliza y repara la piel hidratando la piel seca. Con el tiempo, hace que la piel sea más apretada y más clara.
  • Ventilador de pestañas de tamaño de bolsillo: nuestro nano cara mister es perfecto para la eliminación de maquillaje sin productos químicos abrasivos.
  • Carga USB y tamaño de bolsillo: simplemente llénelo con agua, empuje hacia abajo el interruptor y luego envía automáticamente una niebla. El práctico vaporizador es de tamaño de bolsillo. Puedes ponerlo en tu bolso, bolso, bolso de escuela e incluso en el bolsillo.
Cadrim Plancha de Vapor Vertical, Plancha a Vapor Portátil para Ropa, Capacidad 280ml 1500w,Calentamiento Rápido en 20 Segundos Aplicable a la Tela y la Materia Textil, Ideal a Viaje y Hogar (280ML)
  • 【ATENCIÓN】: ¡Estamos vendiendo son nuevos productos! Probamos cada producto antes de enviarlo para garantizar que el producto funcione correctamente, por lo que un poco de agua en el producto es solo normal. 【EFICIENTE y RÁPIDO】 Potencia de salida:1500W tiene un tiempo de calentamiento de 20 segundos, Esta plancha de vapor professional le ahorra tiempo; crea vapor a alta presión y concentrado, permite enderezar la ropa, refrescarla, limpiarla y eliminar sus olores.
  • 【COMPACTO Y PORTABLE】 fugas contra el agua, se puede utilizar como horizontalmente, verticalmente clásico de hierro o utilizar para el planchado de ropa colgada, muy eficaz en la eliminación de arrugas. ideal para el hogar y los viajes, y certificado por CE, GS, ROHS, CB, HAP.
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】: Puede utilizar esta corriente para la esterilización y móvil Polvo y humidificación y paños de planchado - La potente vapor elimina los olores de cigarrillos, la cocina y la sudoración 100% de las bacterias de la ropa. La junta varios tipos de tejidos, tales como trajes, chaquetas, camisa, capa, sofás, camas, cortinas, alfombras, algodón, nylon, seda.
  • 【 RÁPIDA CALEFACIÓN Y HIERRO】: Esta plancha de vapor vaporizador está listo durante unos 20 segundos, puede funcionar de forma continua durante 15-20 minutes.find a causa de la bomba eléctrica para el alisado rápido y sin problemas, se puede planchar la ropa 5-6 (Como pantalones cortos, vestidos, jeans, etc.) Dependiendo del uso que haga de él.
  • 【USO SUSTENTABLE VAPOR】 La plancha de vapor proporciona un continuo de vapor, el depósito de agua de 280 ml proporciona un continuo de vapor de más de 9 minutos una vez. El tanque de agua extraíble facilita el agregado de agua.
S SMAUTOP Pistola de Vapor de Desinfección Nano 800Ml Luz Azul Nebulizador Desinfectante Portátil Recargable de Mano Máquina Pulverizadora de Esterilización para El Hogar, Automóvil, Oficina, Hospital
  • ☀️【Inalámbrico, Sin consolidar】 La pistola pulverizadora de desinfección adopta un diseño inalámbrico con una batería recargable incorporada, que se puede usar durante 3 horas cuando está completamente cargada. Pequeño y portátil, no restringido por el cable de alimentación, por lo que se puede esterilizar en todas partes.
  • ☀️【Gran capacidad y niebla pesada】 La botella de agua de gran capacidad de 800 ml permite un uso más prolongado sin necesidad de reposición frecuente de desinfectante. La cantidad de niebla es grande y ajustable, y el alcance más largo puede alcanzar los 2 metros.
  • ☀️【Más seguro sin calefacción】 Esta pistola pulverizadora desinfectante no calienta líquidos, por lo que también se puede utilizar desinfectante de alcohol. No quemará a las personas ni los muebles durante su uso, por lo que puede usarlo cómodamente.
  • ☀️【Boquilla de cobre puro de alta calidad y luz azul】 La boquilla está hecha de cobre puro, con diseño anti-obstrucción, duradera. Puede refinar el líquido a un tamaño nanométrico, aumentando así el área de contacto del desinfectante y las bacterias y mejorando el efecto de esterilización. La propia luz azul también tiene un efecto esterilizante. Enfoque doble, potente esterilización, sin dejar rastro de bacterias y virus.
  • ☀️【Amplia aplicación】 Se pueden lograr diferentes efectos llenando diferentes líquidos en botellas de agua. Vierta agua en la botella, se puede utilizar como spray humidificador. Ponga loción en la botella, se puede usar para hidratar el cabello y la cara. Su utilidad depende de ti.
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
Healifty Nano Mister Vaporizador Facial Portátil Humidificador de Cara Herramienta de Cuidado de Piel de Carga Usb para Extensiones de Pestañas
  • Rocíe durante mucho tiempo para resolver el problema de la piel seca y la evaporación de la humedad facial.
  • Maravilloso regalo para tus amigos y familiares.
  • La atomización a nanoescala hace que la humedad pueda penetrar en la piel profunda para su limpieza.
  • Diseño de rociador de niebla portátil, puede rociar humedad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compacto y liviano, fácil de transportar, hermosa apariencia.
MEJOR PARA USTED Nano Mist Spray desinfectante y atomizador desinfectante para mano de coche, bolsillo móvil, tamaño moneda, mini desinfectante spray 30 ml (botella de spray eléctrica)
  • 1* Se puede utilizar para desinfectar móviles, llaves, coche, cartera, mandos a distancia, relojes, ordenadores portátiles, monedas, ext.
  • 2* El práctico vaporizador facial se puede utilizar como un portátil (la capacidad de potencia es de 150 mAh que puede cargar tu teléfono celular durante más de 1 hora).
  • 3* La crema hidratante tiene una capacidad de 30 ml y se puede rociar continuamente durante 20 minutos (24 horas al día)
  • 4* (tamaño portátil para el cuidado diario) tamaño pequeño y peso ligero. Puedes ponerlo cómodamente en tu mochila, desinfectarlo todo el día.
  • 5* (Cuidado de la piel y mantenerla fresca) también es adecuado para reducir las arrugas finas y la sensibilidad de la piel y es eficaz para calmar la piel, rociar en la cara, cuello, brazos y piernas después de quemaduras solares puede calmar rápidamente la piel, reducir el enrojecimiento y el dolor. ([email protected])
El mejor para ti Nano Mist Spray desinfectante y atomizador para el coche, bolsillo móvil, tamaño moneda, mini desinfectante spray 30 ml (botella de spray eléctrica)
  • 1* Se puede utilizar para desinfectar móviles, llaves, coche, cartera, mandos a distancia, relojes, ordenadores portátiles, monedas, ext.
  • 2* El práctico vaporizador facial se puede utilizar como un portátil (la capacidad de potencia es de 150 mAh que puede cargar tu teléfono celular durante más de 1 hora).
  • 3* La crema hidratante tiene una capacidad de 30 ml y se puede rociar continuamente durante 20 minutos (24 horas al día)
  • 4* (tamaño portátil para el cuidado diario) tamaño pequeño y ligero. Puedes ponerlo cómodamente en tu mochila, desinfectarlo todo el día.
  • 5* (Cuidado de la piel y mantenerla fresca) también es adecuado para reducir las arrugas finas y la sensibilidad de la piel y es eficaz para calmar la piel, rociar en la cara, cuello, brazos y piernas después de quemaduras solares puede calmar rápidamente la piel, reducir el enrojecimiento y el dolor. ([email protected])
Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)
  • Omnibus Br-Cn116B - Un Inhalador Fácil De Usar Y De Más Alta Calidad Para Inhalación De Varios Medicamentos Líquidos.
  • Dispositivo Avanzado Que Convierte La Medicina Líquida En Una Niebla Fina Que Se Inhala En Los Pulmones.
  • Eficacia, Fiabillidad, Funcionamiento Silencioso Y Buenos Parametros Garantizan Que La Toma De Una Medicina No Le Va A Causar Ninguna Incomodidad.
  • El Inhalador Omnibus Br-Cn116B - Versión Nueva Aún Más Eficiente. El Compresor Electríco Para El Tratamiento De Todas Las Enfermedades Del Sistema Respiratorio.
  • Fácil En Usar Y Transportar. Una De Las Construcciones Más Avanzadas Disponibles. Para La Desinfección Se Recomienda La Siguiente Resolución: Hay Que Sumergir Las Piezas Por 10 Minutos En Una Solución De Vinagre Y Agua En Una Proporción De 1 : 3. No Se Recomienda Otros Métodos De Desinfección Como Por Ej. Inmersión En Agua Hervida O Limpieza Con El Alcohol.
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, 100ml. Difusor de Aceites Esenciales con LED de 7 Colores Diferentes. Para Aromaterapia, Casa, Oficina, Bebé, Baño y Spa.
  • AROMATERAPIA: Difusor de aroma ultrasónico que vaporiza agua y aceites esenciales instantáneamente para crear un vapor aromático y hermoso que mejore tu ánimo, alivie el estrés o enmascare olores poco agradables.
  • LUCES LED Y TEMPORIZADORES AUTOMÁTICOS: Tienes 7 ledes que cambian de color con dos opciones de brillo. Modo de color constante y modo alternante. También tiene tres temporizadores para una flexibilidad ideal. Disponible en modo constante, y en modo intermitente para 1 y 2 horas.
  • GRAN CAPACIDAD: Su capacidad de 100 ml proporciona 6,5 horas de vapor intermitente, o 3,5 horas de vapor constante con la opción de apagado automático cuando queda poca agua, por motivos de seguridad y eficiencia energética.
  • TRANQUILO Y EFICIENTE: Tiene una tecnología silenciosa y un diseño eficiente en términos energéticos para tu tranquilidad. También lo puede usar como humidificador sin aromas para humidificar el aire.
  • UTILIZO: Este difusor de aceite esenciales tiene un tamaño pequeño que te lo puedes llevar en cualquier lugar, como el gimnasio la oficina, sala para los niños, Spa y dormitorios. Tienes un diseño moderno y práctico y es perfecto para regalo.
Russell Hobbs [email protected] 19270-56 - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros)
  • Cocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas
  • Incluye 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, cubeta de 1 litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes
  • Dispone de 2 entradas de agua laterales, temporizador de 60 minutos con desconexión automática, señal de aviso de finalización del ciclo de cocción y bandeja para recoger el agua sobrante
  • Base de acero inoxidable cepillado; Bandejas de plástico transparente y plástico blanco
  • Potencia de 800 vatios
Hxsm Máquina de vaporización ULV, máquina de pulverización eléctrica de Carga inalámbrica de 800 ml, pulverizador de desinfección con atomizador Ultra bajo portátil para hospitales
  • ★ 2020 Nuevo pulverizador de desinfección: pistola nanoeléctrica inalámbrica de litio 2600MAH con batería de litio, carga de 2H, tiempo de trabajo continuo de hasta 3H. ¡Seguro y conveniente! Voltaje universal de 110V-240V, proporciona estándares de enchufe de diferentes países
  • ★ Atomización por pulverización de desinfección UV: equipado con 8 granos ligeros fuertes, ¡realice efectivamente la función de esterilización UV! ¡El diseño normal de la atomización a temperatura es más seguro que la atomización a alta temperatura! ¡No solo hace que los ingredientes de la medicina líquida sean más efectivos, sino que también evita la generación de gases nocivos!
  • ★ Gran capacidad: el diseño de riego de 800 ml puede desinfectar un área más grande a la vez. La boquilla de cobre desmontable y el conducto interno son de diseño anti-obstrucción, ¡más duraderos! Filtro de líquido incorporado
  • ★ Seguridad portátil: ajuste la cantidad de niebla a través del botón para controlar el tiempo de uso. ¡Alcance efectivo de 2M! No se requiere tiempo de calentamiento, ¡el botón de inicio comienza a rociar inmediatamente! ¡Fácil de transportar, más seguro para uso con bajo voltaje! Adecuado para familias, escuelas, empresas, transporte, etc.
  • ★ Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. ¡Le responderemos dentro de las 10 horas! Bienvenido a navegar por la tienda para obtener más productos, ¡muy rico!
Linkax Espumador de Leche Eléctrico, USB Recargable Batidor de leche Eléctrico,vaporizador de leche,Acero Inoxidable Bubbler Leche para Latte, Capuchino, Huevo Batido
  • 【Batidor Recargable USB】Este espumador de leche se carga por USB, la batería integrada hace que no tengas que estar cambiando pilas, Puede cargarlo en cualquier lugar y en cualquier momento con su banco de energía / cargador de teléfono / computadora, etc
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos
  • 【COMIENZO DE UN BOTÓN】ajustado al nivel requerido de acuerdo con la demanda, botón de un toque, fácil de operar, no es necesario seguir presionando cuando se hace espuma.La batidora de leche tiene 2 velocidades: 11000rpm y 13000rpm. Ciclo de velocidad: baja velocidad-alta velocidad-OFF
  • 【Fácil de limpiar】Nuestro espumador de leche manual está hecho de acero inoxidable 304 de la mejor calidad y plástico de grado alimenticio ABS. Las cabezas del batidor son extraíbles y fáciles de limpiar. Dos espumas de leche son desmontables, incluyendo doble hélice y cabeza de globo
  • 【Portátil y liviano】Mezclador de leche portátil, tamaño pequeño,putting a small frother into your handbag or suitcase take up no space,easy to carry.Perfect for using in home, office, camping, or travel
Victsing Mini Humidificador Aromaterapia,150 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Blanco, 150Ml, 150 milliliters
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
Ciberate Pluma de vaporizador de hierbas secas, cámara de cerámica grande, batería de 2200 mAh, configuración de control de temperatura Smart 5, vaporizador de hierbas portátil vapor puro sin nicotina
  • Portátil y discreto: el vaporizador V1 está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la discreción. Extremadamente discreto en público y libera un olor mínimo o nulo cuando se configura a temperaturas más bajas.
  • Fácil de usar: simplemente 5 clics en el botón de encendido para encender / apagar, presione el botón de encendido durante 3 segundos para ajustar la temperatura que desee. La luz roja significa que comienza a calentarse, la luz verde significa que llegó a la temperatura especificada y disfruta de vapor limpio y puro.
  • Cámara de cerámica: el V1 utiliza una cámara de cerámica que produce vapor de sabor puro y de alta calidad, su nueva tecnología de horneado y cámara de cerámica garantiza que las hierbas se cocinen de manera uniforme y ahorren hierba.
  • Control de temperatura avanzado: puede disfrutar de lo que quiera ajustando 5 configuraciones de temperatura (180 ℃ / 356 ℉, 190 ℃ / 374 ℉, 200 ℃ / 392 ℉, 210 ℃ / 410 ℉, 220 ℃ / 428 ℉). La temperatura se puede rastrear usando luces LED de estado.
  • Compre con confianza: recibirá una garantía de 180 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días por la calidad. ¡Te mereces este gran vaporizador! Sin nicotina.
36W portátil automático eléctrico vapor removedor de esmalte de uñas gel UV uñas vaporizador calentador máquina limpiadora para salón de belleza uso doméstico portátil eléctrico vaporizador de uñas
  • - 5 esmaltes de uñas en los dedos se pueden limpiar desechables, eliminando el gel en poco tiempo.
  • - El dedo no necesita tocar el agua de resurrección, más seguro y más fácil que el kit de removedor de esmalte de uñas tradicional. La combinación de calor y vapor ayuda a suavizar el esmalte de uñas de gel, levantar y deslizar las uñas fácilmente.
  • - Ideal para eliminar diferentes tipos de uñas, incluyendo esmalte de uñas, uñas acrílicas, laca y mucho más.
  • - Diseño ergonómico, simple, cómodo y conveniente; tamaño compacto para un fácil transporte.
  • - Ideal para estas personas que necesitan quitar el gel de pulido y personas profesionales.
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
  • ✔ El inhalador es para el tratamiento de enfermedades específica de la parte superior e inferior vías respiratorias (por ejemplo, asma o resfriados)
  • ✔ gama de accesorios: inhalación con boquilla de niños y adultos, máscara, nariz adaptador para niños y adultos, 4 filtros de aire de repuesto, 2 zerstäuberkopf
  • ✔ especialmente nivel brazo – sólo 55 dB
  • ✔ manguera extra larga (2 m)
  • ✔ certificado de medicina del producto (después MDD)
TOPERSUN Nebulizador Eléctrico Inhalador Portatil Ruido Bajo USB Recargable con Boquilla y 2 Máscaras para Adultos y Niños
  • 【Atomización ultrafina】La tecnología de atomización mejorada permite que las partículas atomizadas alcancen 3 μm (que ha alcanzado los requisitos de nivel médico), lo que mejora enormemente el efecto de atomización.
  • 【Amplia gama de usos】Ultra la tecnología de nebulización diminuta, combinada con la medicina que utiliza, puede hacer que la niebla entre fácilmente en los pulmones y los bronquios, para limpiar mejor los pulmones y las vías respiratorias. Mejorar la salud respiratoria.
  • 【Nueva taza inclinada design】The El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido (la luz azul del botón de inicio parpadea 3 veces y se apaga automáticamente)
  • 【Operación fácil y limpieza fácil】 The es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.
  • 【Apto para múltiples edades】Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 bolsa con cordón, 1 cable de carga USB. Puedes empezar a usarlo inmediatamente con un botón.
Oferta !!!
VicTsing 130ml Aceites Esenciales,Difusor de Aromaterapia con Apagado Automático sin Agua, 8 Luces LED de Color y sin BPA Super-Mini Humidificador para la Oficina en el Hogar,Amarillo, 10ml
  • ·Tecnología de reducción de ruido superior: equipad o con la cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, VicTsing difusor aromaterapia ruido de goteo funcionamiento puede controlarse a 19db para crear un ambiente de trabajo/ dormir súper silencioso y acogedor, para el cual la gente casi no lo oirá a una distancia bastante cercana cuando este difusor de aroma funciona; ideal para dormitorio, sala de estar, oficina, spa, yoga.
  • ·Difusor de tamaño de palma portátil: el difusor de aceite esencial VicTsing se jacta de tener un tamaño pequeño y exquisito; sin ocupar mucho espacio, fácilmente obtiene un lugar en cualquier mesa como compañía mientras lee/ trabaja/ duerme; el diseño portátil hace posible que este difusor de aceites esenciales se pueda empacar en su equipaje para comenzar un viaje aromático.
  • ·Potente salida de niebla: gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3.000.000 veces para disolver las nieblas y los aceites esenciales, este difusor de aromaterapia de 130 ml emite nieblas finas con una fragancia duradera; la salida de nebulización del difusor VicTsing alcanza 25-40ml/ h para 3-5h, creando así nieblas más frías y aromáticas y asegurando que tenga suficiente humedad.
  • ·Botón 4 en 1 para una operación fácilel: difusor de aroma victsing integra cuatro funciones (encendido/ niebla/ luz/ sueño) en un solo botón; la pulsación corta y la pulsación larga hacen que el modo de nebulización normal con luz encendida y el modo de suspensión con luz apagada sean fácilmente alcanzables, atendiendo a diferentes preferencias; los 8 colores de la luz (naranja/ amarillo/ blanco/ cian/ verde/ azul/ púrpura/ rojo) se pueden ajustar entre el modo de ciclo gradual.
  • ·Apagado automático sin bpa y sin agua: el material sin bpa garantiza esta difusor aceites esenciales que sea 100% no tóxico y seguro para bebés y niños mientras opera; el humidificador se apagará automáticamente cuando tenga poca agua, por lo que se garantiza la vida útil y el uso seguro.