Tv Portatil Para Coche Media Markt

En estos días, la elección de Tv Portatil Para Coche Media Markt se convierte en la mejor opción de internet para ti y otros compradores, y con más fuerza si además tienes impresionantes rebajas de hasta el 35% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche (9"-1200mah)
  • La TV portátil, que cumple con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica, TV digital y ATV. Proporcionar un adaptador de alimentación universal de 110v ~ 240v.
  • Soporte U disco y tarjeta TF; Soporta video 1080p. Soporta formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3.
  • Equipado con una batería de litio recargable de 1200 mh, puede ver programas de TV HD en exteriores.
  • Sintonizador de alta sensibilidad, mejora la capacidad de recepción de la señal. Puede grabar programas de TV de alta definición y almacenarlos en la memoria flash USB o en el disco duro - función PVR.
  • Con soporte de ventosa y cargador de coche de 12 V, fácil y cómodo de usar.
HKC P7H6 Mini TV portátil (TV HD de 7 Pulgadas) HDMI + USB, 60Hz, Reproductor Multimedia, batería incorporada, Cargador de Coche de 12 V, Antena portátil
  • Televisor ELED con diagonales de pantalla de 17,8 cm (7 pulgadas), HD 1.080 x 600 píxeles, frecuencia de actualización: 50/60 Hz
  • Equipado con una batería de litio de 1500 mAh para uso en exteriores y una antena portátil para canales FTA disponibles (free-to-air)
  • Funciones: recepción analógica y digital (DVB-T / T2), guía electrónica de programas, LCN, teletexto, reproductor multimedia USB 2.0
  • Conexiones: 1x HDMI, 1x USB 2.0 y auriculares o. Toma de altavoz, ranura para tarjeta SD / MMC
  • Volumen de suministro: P7H6, control remoto que incluye baterías, soporte, cargador de automóvil, manual, tarjeta de garantía y antena portátil
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
APEMAN Reproductor de DVD portátil de 11.5 "con Pantalla giratoria de 9.5 '' para Reproductor de DVD para automóvil Admite batería Recargable de Tarjeta SD/USB/CD/DVD con Control Remoto
  • Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas:Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad:Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • Conectividad Fácil:Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • Característica Especiales:Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles:A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
Televisión LCD portátil de 14 Pulgadas, TV analógica con TV DVB-T-T2 1080P HD con baterías Recargables de 1800 mah y Antena para habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc. (14")
  • ✿ 【TV digital para auto】: esta TV digital para auto es compatible con DVB-T / T2, lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de alta sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples fuentes externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
Oferta !!!
Denver LED-1031 Televisor LED portátil con sintonizador de TV Digital Integrado, DVB-T Antena, Mando a Distancia y Puerto USB, 25,6 cm (10,1 Pulgadas)
  • Televisión portátil con pantalla de 10 pulgadas. Resolución 1024x600
  • Entrada USB para poder ver películas
  • Sintonizador DVB-T2 H.265 incorporado de forma gratuita para recibir canales
  • Batería recargable incorporada de hasta 2 horas de duración
  • Incluye: Antena DVB-T, cascos, cargador para automóvil, adaptador eléctrico 230V y control remoto de función completa
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
APEMAN 12.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche 10.5”Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD/USB/CD/DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
  • 【Tamaño portátil】 Es pequeño (26 * 18 * 4 cm) y ligero (1.3 kg), también es fácil de usar para los niños. La pantalla giratoria de 270 ° puede girar a la derecha o a la izquierda según se necesite, cambiando 180 grados al estilo de una tableta, para descansar en la cama o instalarla en el asiento.
  • 【Batería de larga duración】 La batería incorporada de 2500mAh puede durar 5 horas. Tres fuentes de alimentación: baterías de litio, carga para automóvil y adaptador de corriente.Lo puedes llevar a cualquier lugar sin preocuparte por quedarte sin batería durante el viaje.
  • 【Formato múltiple】 CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MPEG2 / AVI / DIVX, MP3 / WMA / JPEG / BMP, NES (formato de juego), TXT. El entretenimiento múltiple para películas, música y libros electrónicos te traerá más felicidad.
  • 【Más opciones de conexión】 Ranura USB, ranura para tarjeta SD / TF. AV OUT / IN, Game USB, La salida para auriculares también está disponible en el dispositivo. Puede usar el RCA incluido para conectarse a la televisión y compartir una pantalla más grande con su familia o para jugar con sus amigos.
  • 【Fácil de manejar y 100% seguro】 El panel de control y el control remoto le ayudan a usted y a su hijo a manejar el reproductor DVD con mayor facilidad. La garantía de 12 meses y el centro de servicio le brindan un servicio profesional.
Pumpkin Reproductor de DVD para Coche con 2 Pantalla, 10.1” HD Dos Reproductores para Reposacabezas de Coche, Viene con 2 Auriculares con Cable, soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes
  • ▶ Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual pantalla: ◀ PUMPKIN 10.1 pulgadas HD doble Pantalla. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños. Ambas pantallas con función AV-IN / AV-OUT.
  • ▶ La Técnica de Óptica de Succión ◀ PUMPKIN Los 2 reproductores de DVD con reposacabezas para coche cargarán o extraerán el disco automáticamente, mucho más fácil para que los niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • ▶ 2 pares de Auriculares con Cable de Valor Agregado◀ Los 2 auriculares con cable pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás. Y viene con el soporte de montaje del reposacabezas universal, le permite ajustar el ángulo de la pantalla libremente para un mejor ángulo de visión.
  • ▶ Región Reproductores de DVD para autos gratuitos Pantallas gemelas ◀ Ranura incorporada para tarjeta USB / SD hasta 128 GB con formato FAT32. Región libre: le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • ▶ Garantía de 18 meses ◀ Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
SOYAR (22.86cm) Televisor Digital DVB-T2 de 9 Pulgadas, TV portátil con batería Recargable, USB, Entrada de Auriculares, Control Remoto, Entrada AV., DC120V, Color Negro
  • 1.Televisor de pantalla ancha portátil de 9 pulgadas, resolución: 800 x 480, relación: 16: 9. A través de la antena, entrada USB, lector de tarjetas TF, entrada AV y otras opciones para proporcionar imágenes nítidas. Control remoto de función completa.
  • 2. Sintonizador de TV digital incorporado: DVB-T2, sintonizador de TV analógico incorporado: PAL, SECAM y NTSC
  • 3. Alimentación: DC 12V / 1A, batería de iones de litio recargable incorporada de TV, se puede usar en el exterior. Hay dos cargadores, un cargador de automóvil y un cargador enchufable. Le permite ver sus programas favoritos en cualquier momento, en cualquier lugar, en casa o mientras viaja.
  • 4. Formatos compatibles: AVI, MP3, WMA, fotos JPEG, etc. Funcionamiento de CA / CC: toma de entrada AV, toma de auriculares, altavoz incorporado.
  • 5. El televisor tiene 2 stents (el televisor viene con un soporte + soporte desmontable) equipado con una bolsa de almohada para la cabeza del automóvil, que es adecuada para viajes en automóvil.
Pumpkin 12” DVD Portátil Coche 2 Pantallas, Reproductor para Reposacabezas de Coche/ TV de Casa para Niños en Viaje soporta USB/ SD/ CD, Región Libre, con Control Remoto
  • 【 12 " Doble Pantalla 】 Reproductor de DVD portátil con dual pantallas reproduce el mismo video simultáneamente en cada una de los dos pantallas TFT HD de 12 pulgadas a través del cable AV. Implemente una nueva conexión entre el monitor principal y el segundo monitor para que los dispositivos funcionen de manera más estable y confiable. Es genial para la familia que tiene dos niños, Como un regalo para su hijos, Pumpkin reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/ SD/ MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones.
  • 【 DVD Coche con Batería 】 Pumpkin DVD portátil con dos pantallas viene con un reproductor y un monitor, y el reproductor principal viene con la batería incorporada, le permite usarlo alrededor de 3 horas en cualquier lugar. También se puede suministrar la energía al monitor, Le permite usar los dos 2 horas al mismo tiempo.
  • 【 Reposacabezas DVD coche 】 DVD portátil coche viene con el cargador de coche , también puede reproducir películas mientras se está cargando. No te preocupes por los cortes de energía, mientras con La función de memoría, comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • 【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA
  • TV digital para el automóvil: puede ver televisión analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran placer de ver películas.
  • Alta resolución de 1080p: adopción de un LED TFT de alta resolución para obtener imágenes y videos súper claros.
  • Grabación de programas de televisión: los programas de televisión de alta definición se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro. Múltiples fuentes externas: la TV digital para automóvil admite entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • Sintonizador de alta sensibilidad: un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
RUNCCI-YUN 12-24 V Encendedor de Cigarrillos Plug, DC 5521 Cigarette Lighter Socket Encendedor de Cigarillo Macho a Macho,DC 5.5 mm x 2.1 mm, 1.2 m/47.24in para Dispositivo de DVD portátil
  • ★ Potencia de salida: 12V DC 3A. Longitud: 1,2 m (4 pies), los conectores de CC están disponibles en dos tamaños: 5,5 x 2,1 mm y 4,0 x 1,7 mm.
  • ★ Especificaciones: Diseñado y fabricado con materiales y procesos de alta calidad, con excelente resistencia a la temperatura, resistencia química y resistencia al desgaste. Cable de doble aislamiento de alta calidad, fuente de alimentación de 12 V CC para fuente de alimentación LED automotriz, fusible de enchufe, enchufe incorporado, protección para su vehículo y su equipo, duradero y seguro de usar.
  • ★ Aplicable para electrodomésticos, aparatos electrónicos, cámaras, CCTV, tiras de LED, automóviles, camiones, autobuses, camionetas, etc. Esto está disponible en dos tamaños.
  • ★ enchufe del encendedor de cigarrillos al puerto de CC. Compruebe si este enchufe es adecuado para su reproductor de DVD y asegúrese de tener el enchufe correcto.
  • ★ Garantía: Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contáctenos por primera vez. Vamos a servir a los clientes de todo corazón.
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia
  • 🍒 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🍒 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🍒 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 🍒 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 🍒 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
Pumpkin 2 Reproductores DVD Portátil Coche / Casa- 10.1 ” reposacabezas con Dos Pantallas soporta USB/ SD/ CD/ TV, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia
  • 【2 Reproductores】 Viene con 2 reproductor dvd separado, se puede reproducir dos diferentes programas al mismo tiempo en los dual pantallas, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductor vienen con la función AV IN y OUT, utilizarlos conjunto unidos con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.
  • 【5 Horas de trabajo】 La batería de 2700mAh garantiza 5 horas de reproducción. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Y con función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【DVD Coche Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje en coche, viene con 2*funda de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. llevar esto en su viaje, acompañarlo con su niño, le brinda mucha diversión en su viaje.
  • 【Multiregion, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • 【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
Televisor portátil, sintonizador Digital DVB-T2, con batería Recargable, Suit for Europe Country, Puede Ver el Programa de TV en Interiores o Exteriores
  • 1,9-Zoll-Breitbildfernseher, Auflösung: 800 x 480, Verhältnis: 16: 9. Über die Antenne, Optionen für klare Bilder, Use the antenna near the window
  • 2. Eingebauter digitaler TV-Tuner: DVB-T2, Eingebauter analoger TV-Tuner: PAL, SECAM und NTSC
  • 3.Power: DC 12V / 1A, eingebaute nachladbare Lithium-Ionen-Batterie des Fernsehers, kann im Freien verwendet werden. Es gibt zwei Ladegeräte, ein Autoladegerät und ein Plug-In-Ladegerät. Lassen Sie sich Ihre Lieblingssendungen jederzeit, überall, zu Hause oder unterwegs ansehen.
  • 4. Support-Formate: AVI, MP3, WMA, JPEG-Fotos usw. AC / DC-Betrieb: AV-Eingangsbuchse, Kopfhörerbuchse, eingebauter Lautsprecher.
  • 5. Der Fernseher verfügt über 2 Stents (der Fernseher wird mit einer Stützhalterung + abnehmbarer Halterung geliefert), die mit einer Autokopfkissentasche ausgestattet ist, die sich für die Autofahrt eignet.
D12HBDT: TV portátil de 12 Pulgadas y Reproductor de DVD (HD Ready 1.366 x 768, batería incorporada, Ranura para Tarjeta SD, Puerto USB, Mando a Distancia, Cable de Carga para el Coche), Negro
  • Tipo: TV portátil con reproductor de DVD - pantalla giratoria (270°) e inclinable (180°), batería incorporada con cable de alimentación y adaptador para coche de 12V.
  • Datos técnicos: Resolución HD ready con 1.366 x 768 píxeles. Antenas para DVB-T / DVB-T2; el reproductor de DVD reproduce medios como CDs y DVDs (también regrabables).
  • Formatos: Se reproducen todos los formatos habituales como MP4, MPEG4, AVI, MP3, AVI, DIVX, JPEG y TXT.
  • Tamaño: Con unas dimensiones de 31 x 7 x 21 cm y un peso de 1.125 gramos, el reproductor de DVD portátil es perfecto para viajes de vacaciones.
  • Volumen de suministro: D12HBDT, adaptador para coche de 12 V, cable de alimentación, mando a distancia, manual y tarjeta de garantía.