Tv 75 Barata

Hoy en día, la elección de Tv 75 Barata parece ser una de las mejores opciones de internet para para gente como tú, y más si encima te aprovechas de impresionantes rebajas de hasta el 20% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

Oferta !!!
LG 75UN71006LC - Smart TV 4K UHD 189 cm (75") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround
  • LG UHD, disfruta del contenido en este Smart TV 4K con Inteligencia Artificial
  • Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencía
  • Sistema operativo Smart TV webOS 5. 0, fácil, rápido y seguro (certificado por Cybersecurity) con Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, Alexa, Asistente de Google
  • Procesador inteligente quad core de 10 bits que analiza cada fotograma para mejorar la imagen
  • Conectividad mejorada con HDMI 2. 0, USB2. 0, Bluetooth 5. 0, LAN RJ45 y WiFi
Samsung QLED 4K 2020 75Q70T - Smart TV de 75" con Resolución 4K UHD, Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+, Multi View, Ambient Mode+, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados (Alexa)
  • QLED TV con Quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia Artifical 4K Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen
  • HDR 10+ la tecnología HDR crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido e imagen inteligentes ajusta el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la inteligencia artificial
  • Active Voice Amplifier (AVA) el televisor ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor
Samsung Crystal UHD 2020 75TU8005 - Smart TV de 75" con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados
  • Crystal uhd: capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k: impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+: la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
Samsung Crystal UHD 2020 75TU7105- Smart TV de 75" con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, Función One Remote Control y Compatible Asistentes de Voz
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Compatible con asistentes de voz accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa
  • Smart tv con tizen y guía universal descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada
Soporte TV De Pared Articulado Inclinable – Soporte De Pared TV para Pantallas De 37-82” TV, hasta 60kg VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel De Burbuja Incluidos para Facilitar La Instalación
  • ✅SOPORTE UNIVERSAL PARA TV - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 37 '' - 82 '' que pesen hasta 60 kg. Agujeros VESA compatibles: 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • ✅ULTRA STRONG: este soporte de pared para TV está hecho de acero comprimido reforzado de alta calidad y ha sido probado para sostener cuatro veces su peso según los estándares UL, admite fácilmente televisores que pesen hasta 60 kg
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: nuestro soporte para TV montado en la pared se coloca a solo 3 cm contra la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar y en tu hogar. Este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación incorporada que le permite inclinarse hacia abajo 7 ° para que pueda elegir la posición más saludable y cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • ✅15 MI INSTALACIÓN RÁPIDA: nuestro soporte de pared para TV viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado. También puede ver nuestro video de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.
  • ✅AHORRE MÁS ESPACIO: el soporte para TV montado en la pared le permite retroceder hasta al menos 30 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
Oferta !!!
SIMBR Soporte TV Pared Inclinable ±15° VESA Máx. 600x400mm Soporte Mural para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores de 26"-75" Carga Máx. 60 kg
  • 【Amplia compatibilidad】 es adecuado a las pantallas de 26-75" pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600x400 400×400 300×300 200×200 100×100 75×75mm.
  • 【Estructura estable】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, un material más avanzado y sólidao, puede soportar una carga máxima 60kg 132libras.
  • 【Flexibilidad】 puede realizar una inclinación de 15° hacia arriba y 15° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento y la fatiga de visión.
  • 【Belleza del diseño】 Este soporte solo se extiende 3.1"(80 mm) desde la pared, entonces casi invisible, no afecta nada del decoración de su casa, al mismo tiempo deja suficiente espacio para enchufar los cables.
  • 【Instalación y accesorios】 Fácil de instalar con los accesorios acompañados ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos, diversos tornillos para la tv).
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45º a la izquierda/derecha e inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 50mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SIMBR Soporte de Pared para TV 37-85" Pantalla LCD/LED/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 700X400 Inclinable, Extensible y Giratorio
  • 📺【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 37-85 pulgadas como LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 700 × 400, 700 × 300, 600 × 400, 600 × 200, 500 × 300, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 300 × 200, 200 × 200, 200×100mm
  • 📺【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 📺【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación - 15 ° / +5 ° (por , que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180 °, rotación de ± 3 ° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 📺【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 71 mm (2.8 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 400 mm (16") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 📺【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, ataduras de cables, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje.
BONTEC Soporte de Pared para TV Inclinación y Giro para Televisores de 37 "a 80" LCD / LED Movimiento Comlpeto - Brazo Doble Ultra Fuerte - Capacidad de peso súper fuerte de 65 kg: incluye cable HDMI de 1,8 m, nivel topográfico
  • BRAZOS DOBLES FUERTES ULTRRA SOPORTE HASTA 65 KG: los brazos dobles están firmemente soldados con 24 juntas de soldadura para eliminar el riesgo de hundimiento en la instalación de su televisor (peso de carga máximo de hasta 65 kg). El soporte de TV se fabrica con los más altos estándares utilizando acero comprimido reforzado. Tiene un panel posterior sólido con un grosor de 3.5 mm para distribuir la carga para que sepa que su televisor está seguro y protegido.
  • COMPATIBILIDAD DE TV: se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana LED, plasma, LCD de 37 "-80" y se adapta a los patrones VESA 100x100 200x100 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400 600x400mm. Es compatible con todas las marcas, siempre que sean compatibles con VESA. COMPRUEBE SU PATRÓN VESA ANTES DE COMPRAR
  • PERFIL BAJO A PARED Y ALCANCE LARGO: se extiende hasta 360 mm desde la pared para que pueda mover su televisor a la posición perfecta cuando sea necesario. Se retrae 60 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • MOVIMIENTO COMPLETO PARA UNA MÁXIMA FLEXIBILIDAD: gira 45 ° de izquierda a derecha para que pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 5 ° hacia arriba y 15 ° hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión en el cuello o la vista. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar una visualización cómoda.
  • Sistema de Gestión de Cables - El soporte de montaje cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables antiestéticos, haciendo que su área de visualización sea ordenada y limpia. Viene completo con instrucciones ilustradas, cable HDMI de 1,8 m, nivel topográfico, anclajes de pared de concreto y todos los accesor
Oferta !!!
Vogel's Base 05 L - Soporte de Pared Fijo para TV 40 - 80", con Sistema VESA máx. 800x400, Carga máx. de peso 70kg
  • Soporte de pared seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 70 kg y con sistema VESA máx. 800x400
  • Soporte fijo que sujeta la tv pegada a la pared: monta tu tv casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta
  • Compatibilidad universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 80 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación muy fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios y un manual
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 35 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 35" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Soporte de Pared LCD LED SBOX LCD-900B TV 33-76 cm (13-76.2 cm) de hasta 15 kg de Pared Universal de Pared para Fabricante de Distancia a la Pared de 60 mm, Negro
  • Inclinación -12° a 0°
  • Giratorio de -15° a 15°
  • Distancia de la pared de 60 mm
  • Soporte VESA 75x75 y 100x100
  • Acepta pantallas de 13 a 30" y un peso de 15 kg
Oferta !!!
One For All WM2621, Soporte de pared para TV de 32 a 84” Inclinable 15° Peso máx. 80kg, Para todo tipo de TVs LED, LCD, Plasma, negro
  • TAMAÑO DE PANTALLA - Es adecuado para todas las pantallas con tamaños de entre 32 y 84 pulgadas
  • INCLINABLE - Incline su televisor hasta 15º hacia adelante o hacia atrás para contrarrestar reflejos y crear una experiencia de visionado ideal
  • DIMENSIONES VESA - 100x100 200x100 200x200 300x200 300x300 400x200 400x300 400x400 600x400. VESA es un estándar que indica la distancia entre los agujeros en la parte posterior del televisor
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Todos los materiales para el montaje como los tornillos, anclajes y separadores vienen incluidos con el soporte y se pueden configurar de forma rápida y sencilla
Oferta !!!
Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 40 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 200X200 mm
  • MONTAJE DE PARED UNIVERSAL PARA TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 10-40 "que pesen hasta 20 kg. Compatible con VESA 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 8 ° / -20 °, gira + 90 ° / -90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y gira 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: soporte de pared para TV construido con brazos que se extienden 8 cm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 44 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI FÁCIL INSTALACIÓN: proporcionamos materiales de montaje estándar, instrucciones gráficas de instalación e instrucciones en video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Vogel's WALL 3305, Ultra fuerte soporte de pared para TV muy grande (102-254 cm, 40 - 100 Pulgadas) y mayor peso (máx. 80 kg), Fijo, Sistema VESA máx. 600x400 mm, negro
  • Soporte De Pared Seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 45 kg y con sistema VESA máx. 600x400.
  • Se Inclina y Se Gira: Inclina tu TV 15 grados hacia arriba para evitar los reflejos y brillos, y tener el mejor ángulo de visión. Puedes girar tu TV suavemente a izquierda y derecha hasta 120 grados. Acerca la TV hasta 60 cm de distancia de la pared
  • Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 65 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp.
  • Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual, una plantilla de perforación y un vídeo de instalación en línea.
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm
  • MONTAJE DE PARED Universal para TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 "que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium + 15 ° / -15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
  • QUÉ INCLUYE: los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.
Hama - Soporte de pared para televisores de 37" a 90" (carga máxima 75 kg, VESA 800x400), negro
  • Perfil plano con la distancia entre el televisor y la pared de 2.5 cm, el soporte desaparece por completo detrás del televisor
  • El soporte robusto, revestido de polvo sostiene los aparatos que pesan hasta 75 kg con seguridad en la pared
  • El revestimiento es resistente, no se despega y es resistente a la humedad, por lo que el soporte no se oxida y no se pueden liberar compuestos orgánicos volátiles
  • Tiene una construcción duradera y resistente de acero laminado en frío y es óptimo para televisores de 37" a 90"
SIMBR Soporte TV de Techo con Altura Ajustable Soporte para Televisión con Pantalla LED/LCD/Plasma de 22-75 '' Carga Máxima 50kg, VESA Máxima 600×400 Inclinable y Giratorio
  • 【Compatibilidad universal】 Se ajusta ampliamente con las pantallas populares en el mercado de 22-75 pulgadas como  Sony, Samsung, LG, Hisense, Panasonic, Sharp and Toshiba con VESA  600×400 400×400 300×300 200×200 100×100mm.
  • 【Estructura estable y ajustable】 hecho de acero laminado en fío de 2mm de espesor, incluso puede soportar una carga máxima 50kg/110 libras, aún más la columna principal puede estenderse entre 60 y 110cm cubriendo la necesidad de varias alturas del techo de su casa.
  • 【Gran flexibilidad de los brazos】con los brazos flexibles se caracteriza por girarse 340°de la izquierda a la derecha y inclinarse arbitrariamente 15° hacia abajo reduciendo el deslumbramiento.
  • 【Diseño Práctico】 El extremo de la columa puede gira hasta 90°. aunque instalado en el techo inclinado se puede mantener vertical. Popular en los restaurantes, hospitales, hoteles, bares y otros lugares públicos.
  • 【Accesorios completos】Ofrecimos los accesorios necesario (arandelas, tornillos de pared y tacos , diversos tornillos para la tv).
RICOO R06-F, Soporte TV Pared, Giratorio, Inclinable, Televisión 40-75" (102-191cm), Brazo Universal, Televisor LED LCD Curvo, VESA 300x200-600x400
  • ✅ FUNCIONES: Porta para pantallas televisores es orientable de 120 grados (ancho de pantalla 80cm max). Sujeta con inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal rotatorio de +/-6°. Anclaje con distancia a pared ajustable de 115-545mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Colgar un flat-screen plana con diagonale de 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 119cm/47" 124cm/49" 132cm/52" 140cm/55" 147cm/58" 152cm/60" 165cm/65" 178cm/70" 191cm/75" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 95kg (VESA 400x400) o 55kg (VESA 600x400). Wall-mount para televisiones de VESA 300x200 300x300 400x200 400x400 500x400 600x400. Base colgante para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s para montaje a paredes de hormigón macizo