Tijeras Para Cejas Mercadona

En estos días que corren, la alternativa de Tijeras Para Cejas Mercadona se ha convertido en la mejor alternativa del ciber espacio para ti, y más si encima tienes magníficos descuentos de hasta el 40% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

K-Pro Tijera de Cejas - Corta Cejas con Peine Desmontable para Hombres y Mujeres
  • CEJAS ESPECTACULARES - Ten cejas bien cuidadas con nuestro moldeador de cejas de precisión.
  • FÁCIL DE USAR - ¡No necesitas instrucciones complicadas para tener cejas ordenadas y elegantes!
  • DOMINA TUS CEJAS - ¡El recortador de cejas que mujeres y hombres con cejas rebeldes necesitan!
  • COMBINACIÓN REMOVIBLE - La tijera viene con un peine de cejas para recortar incluso en ambas cejas.
  • TAMAÑO VIAJE - Nuestra tijera es una pequeña pero poderosa para el aseo de mujeres en movimiento.
Kovira Tijeras para Cejas y Cepillo Cejas Spoolie para Dar Forma y Recortar las Cejas - Tijeras 8,9cm de Largo – Acero inoxidable Japonés – Hojas Afiladas – Cepillo para Cejas Extensiones
  • TIJERAS PARA CEJAS DISEÑO ERGONÓMICO: Las tijera para cejas tienen hojas afiladas que aíslan cada vello para precisión y control cuando recorta o da forma a sus cejas. Las tijeras cejas están hechas de Acero Japonés premium duradero 420C y miden 8,9cm. Las hojas en las tijeras miden 3cm.
  • ÚTIL CEPILLO SPOOLIE PARA CEJAS: Este kit cejas viene con un cepillo para cejas con un mango extendido. Esto hace que sea fácil preparar las cejas para recortarlas, aplicar un lápiz de cejas o colocar cera. El cepillo mide 10,16cm de largo y las cerdas del cepillo miden 2,6cm.
  • NO SE OLVIDE DE LAS PESTAÑAS: El cepillo para cejas también se puede usar para separar las pestañas antes y/o después de colocar rímel. También es excelente para usarlo cuando se coloca pestañas postizas. Simplemente peine las pestañas reales para incorporarlas a las postizas para darle un aspecto más lleno y natural.
  • FUNDA DE VIAJE: Se incluye una conveniente funda de cuero sintético con el set de tijeras cejas, tiene compartimentos para las tijeras y el cepillo para cejas. Esto mantiene sus tijeras pequeñas y cepillo en un solo lugar, así como también las mantiene higiénicas cuando no las esté usando.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Este kit de cejas aseo personal viene con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
GiBot Pinzas Cejas, 5pcs Pinzas para cejas, Tijeras para cejas, Peine para cejas, Lápiz para cejas, Maquinilla de afeitar para cejas y Estuche de viaje para mujeres y hombres, Negro
  • Pinza de cejas está hecha de acero inoxidable 100% con alta calidad. Punta inclinada para dar forma a las cejas sin dolor y depilación facial.
  • Eyebrow Razor es una depilación indolora y una herramienta para cabellos finos. Adecuado para todo tipo de cabello y piel.
  • El peine doble cepillo de cejas está hecho de cerdas de fibra 100% natural, cepillo para dar forma a las cejas del novio y al peine para separar las pestañas.
  • Eyebrow Pencil es para cejas fabulosas, haz que tus cejas luzcan más llenas y con detalles más naturales. Negro.
  • Tijeras de acero inoxidable para cejas. El paquete incluye 5 piezas de cejas, conjunto adecuado para mujeres y hombres, para uso diario o de viaje. El mejor regalo
Oferta !!!
Pinzas Depilar HOCOSY 8 Piezas Kit de Cejas con Tijeras para Cejas, Lapiz Cejas, Pinzas de Depilar, Navaja, Peine para Cejas, Recortador de Cejas para Mujeres y Hombres, Negro
  • 【8 piezas en una caja】 Este es un traje pequeño para dar forma a las cejas, 77 mm * 150 mm, que tiene solo el tamaño de una palma y se puede colocar fácilmente en su mochila, bolsillo, estuche cosmético y llevarlo a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • 【Excelente material】Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico, peso ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Pinzas de Depilar y Recorte de cejas】Primero, usa el cuchillo para cejas para raspar el cabello entre la cara y las cejas, y delinear las cejas. Recorta el cabello con las tijeras para cejas y corta las largas cejas. Luego use diferentes clips para cejas para eliminar el vello. El clip para cejas tiene una mordida apretada y un diseño ligeramente oblicuo, que elimina el dolor de las cejas.
  • 【Lapiz Cejas y Peine para Cejas】Hay dos tipos de cabezales de cepillo para el peine de cejas. Las cerdas tienen una dureza moderada, y las cejas desordenadas se arreglan fácilmente. Después de recortar las cejas, el paso final es usar un cepillo para cejas para delinear suavemente las cejas tridimensionales naturales.
  • 【Servicio postventa de alta calidad】La plaza de garantía del producto HOCOSY es de 18 meses (desde la fecha de compra), durante este período, proporcionamos servicios de reembolso y reemplazo, si tiene dudas sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. [email protected]
Oferta !!!
Auxsoul 20 Piezas de Pinzas para Cejas Tijeras para Cejas Peine para Cejas Recorte de Cejas Herramientas para Cejas Navaja para Cejas con 10 Cuchillas y 4 Peines para Cejas
  • ❤ Alta calidad: Están hechas de acero inoxidable 100%, que no se corroe, oxida, muy duradero de usar.
  • ❤ Hoja lisa y afilada: Las navajas de afeitar no rayarán su piel, las tijeras y pinzas tienen cuchillas afiladas, cortan los pelos de forma limpia y ordenada.
  • ❤ Práctica herramienta: Las herramienta para cejas pueden sacar pelos cortos y extraviados. Las tijeras para cejas con puntas curvas son excelentes para recortar cejas largas, barba, cabello.
  • ❤ Excelente regalo: Se puede llevarlo fácilmente a la carretera. Además, como regalo para amigos y amantes, también es perfecto y refinado.
  • ❤ El paquete incluye: 2 tijeras de cejas de diferentes tamaños, 1 piezas de maquinilla de afeitar para cejas, pinzas para cejas, peine para cejas, raspado de cejas, y 10 piezas de cuchillas y 4 piezas de peines para cejas, total 20 piezas.
BEZOX Tijeras de hoja curvada utilizadas como tijeras de cutículas, tijeras de uñas o cejas, tijeras profesionales de acero inoxidable para manicura para hombre y mujer, con bolsa de embalaje de cuero
  • Tijeras curvas versátiles: estas tijeras precisas se pueden utilizar para múltiples propósitos: recorte de uñas, corte de cutículas o cejas. El filo ligeramente curvado con una punta puntiaguda hace que sea más fácil acercarse a las cutículas o el cabello.
  • Cuchillas afiladas ultrafinas: cuchillas afiladas de precisión de acero inoxidable extrafinas para aislar las uñas, cutículas o cada cabello para una precisión y control óptimos al recortar cutículas o dar forma a las cejas. Las cuchillas perfectamente alineadas proporcionan un corte preciso.
  • Excelente sensación de control: gracias a los amplios agujeros para los dedos, las tijeras se ajustan cómodamente a la palma de cualquier tamaño de mano. Mientras tanto, las cuchillas curvadas y cónicas le permitirán recortar y cortar incluso los pelos más pequeños con la máxima precisión.Tal diseño le permitirá no sólo recortar y dar forma a las cejas con una precisión óptima, sino también cortar las cutículas, las uñas dolorosas y eliminar la piel muerta.
  • Fiable de larga duración: hechas de acero inoxidable de alta densidad, nuestras tijeras de belleza están diseñadas para durar y mantendrán perfectamente un borde afilado durante mucho tiempo. Además, la limpieza es muy fácil, ya que puedes lavar fácilmente las cuchillas con agua tibia con jabón o incluso limpiarlas con alcohol.
  • Compra sin riesgos: comprometida a hacer de BEZOX una marca conocida en la categoría de belleza, ofrecemos una garantía incondicional de por vida para nuestras herramientas de cuidado personal. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier motivo, te devolveremos inmediatamente el precio de compra.
Tijeras Cejas, 3 piezas Pequeñas Manicura Tijeras para Barba, Tijeras Uñas Curvas para Hombres y Mujeres para Recortar Cejas / Uñas / Vello Facial / Bigote / Nariz Vello
  • ✂ Material Premium: Las tijeras para cejas están hechas de acero inoxidable resistente a la oxidación. Robusto, del tamaño adecuado para un uso sencillo.
  • ✂ Asas Cómodas: Las asas de diseño ergonómico permiten que las utilicen usuarios diestros y zurdos. Cómodo de sostener y fácil de usar.
  • ✂ Hoja Curva: La hoja afilada y curva hace que esta tijeras cejas sea efectiva y fácil para cortar o recortar uñas, cabello, cejas, bigote, etc.
  • ✂ Multiusos: El juego de tijeras es perfecto para uso en el salón o en el hogar. Adecuado para recortar uñas, cejas, pestañas, vello de la nariz, vello de las orejas, vello facial, barba de hombre y corte de cutículas.
  • ✂Juego de tijeras: el paquete contiene 3 tijeras uñas curvasinoxida ble curvas en una bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
Pinzas Depilar Cejas HOCOSY 7Pcs Juego de Cejas con Pinzas de Depilar Profesionales, Peine para Cejas, Tijeras cejas, Maquinillas de Afeitar Cejas, Recortador de Cejas
  • 【7pcs Kit Para Cejas】El juego de corte de cejas HOCOSY es un juego de corte de cejas muy completo y profesional, contiene todo lo necesario para dar forma perfecta a las cejas. El kit contiene 7 herramientas para el cuidado de las cejas, que incluyen 4 x pinzas de cejas de precisión diferentes, 1 x tijeras para cejas, 1 x cepillo para cejas y 1 x navaja para cejas. Y viene con una pequeña bolsa de almacenamiento (11.5 * 7.5cm), muy adecuada para llevar para viajar.
  • 【Material de acero inoxidable】Las pinzas y tijeras de cejas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que no se oxida y tendrá un buen sentido de uso; para resolver diferentes problemas de cejas, como corte de cejas, exfoliación, pestañas, etc.; el mango del cuchillo y cepillo de cejas está hecho de plástico. Ligero, antideslizante y fácil de agarrar.
  • 【Bolsa de almacenamiento de cuero】 La caja de almacenamiento es pequeña y compacta, fácil de transportar, puede almacenar mejor los artículos para evitar la pérdida de herramientas. La bolsa de almacenamiento está hecha de cuero artificial, duradero y antisuciedad.
  • 【Regalo perfecto】Este juego de cejas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, muy bonito y tiene solo el tamaño de la palma, se puede colocar fácilmente en una mochila, bolsillo o caja de cosméticos, fácil de llevar. Se puede usar como regalo para amigos y familiares. Este juego de cejas es perfecto.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros! El servicio de atención al cliente de Geciyhet está disponible 5 días a la semana (días laborables). Los productos HOCOSY tienen una garantía de 12 meses (a partir de la fecha de compra). Para obtener más información, póngase en contacto con Atención al cliente en [email protected]
Oferta !!!
Producto para hombres: tijera profesional de corte de precisión para cejas con peine y mango antideslizante en negro y plateado
  • Nombre del producto: tijera para cejas; Adecuado para: hombres.
  • Color: negro y plateado.
  • Material: plástico y acero inoxidable.
  • Contenido del paquete: 1 tijera para cejas.
  • Ideal para eliminar esos indeseables bellos en las cejas y las pestañas.
BEZOX Tijeras para el cuidado de las cejas y tijeras para barba BEZOX (paquete de 2), Tijeras para cortar pelo de bigote y nariz, Tijera para cutículas, vello facial y para pestañas
  • TIJERAS PROFESIONALES: perfectas para el trabajo preciso de eliminar el vello facial no deseado, como barba / bigote, oreja, nariz, exceso de cejas y vello corporal.
  • PRECISO Y ATRACTIVO: de excelente fabricación, sus cuchillas se fijan con un remache firme pero flexible y se ajustan con precisión. Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia lo que garantiza una prolongada duración.
  • HOJAS ULTRA AFILADAS: la avanzada tecnología de afilado proporciona cuchillas ultra afiladas para que nuestras tijeras sean capaces de cortar cabello grueso de manera precisa, sin necesidad de tirar.
  • CORTADORAS VERSÁTILES: nuestras tijeras multifuncionales son superiores a las tijeras promedio, por lo que se pueden usar para cortar pestañas postizas, respigones, cutículas y piel muerta. También es ideal para la peluquería del bebé.
  • KIT PORTÁTIL: Nuestras tijeras de bigote y cejas vienen con una caja de lata para almacenar, muy organizada e higiénica. ¡Portátil para usar cuando viaje, muy conveniente para cortar los molestos pelos sueltos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Tijeras para cortar cejas,Tijera cejas mujer,tijeras depilacion,tijeras para cejas,11 juegos para recortar cejas, depilación facial profesional por herramientas para hombres y mujeres
  • [Función completa de recorte de cejas] Nuestro kit de recorte de cejas puede satisfacer sus necesidades de recorte y aftas de cejas, incluidas tijeras de cejas curvadas de acero inoxidable / tijeras de cejas / tarjeta de cejas / lápiz de cejas / cepillo de cejas / peine de cejas de doble cabeza / recortador de cejas / pinzas de cejas * 2 / Ceja en polvo, y una bolsa de cosméticos con cremallera negra.
  • [Diseño humanizado] Nuestras tijeras para cortar cejas están diseñadas de acuerdo con las cejas humanas. Tienen una cierta curvatura para adaptarse a la forma de las cejas. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, afilado y liso, lo que le permite moldear bien las cejas. No es solo una tijera de cejas, para los hombres, también se puede usar para recortar la barba, el pelo de la nariz y el pelo de las orejas.
  • [Color de cejas rosa] El polvo de cejas elige un gris oscuro para el cabello oscuro y un marrón medio para el cabello claro de acuerdo con el color de las cejas de la mayoría de las personas. Puede dibujar cejas de acuerdo a sus necesidades. Si eres un novato, no importa. Hay tarjetas de cejas para ti. Puedes elegir la forma de las cejas y usar las tarjetas de cejas para dibujar las cejas.
  • [Fácil de limpiar e higiénico] Las tijeras, pinzas, cepillos para cejas, etc. se pueden limpiar con agua (excepto el polvo para cejas). El marco de la ceja está hecho de plástico, es ligero y antideslizante, fácil de controlar y elegante. El completo kit para recortar cejas es perfecto para hombres y mujeres. Este pequeño kit puede ayudarlo con el cuidado diario de las cejas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Fácil de llevar y regalos exquisitos] Nuestros kits de cejas están diseñados para ser de un tamaño adecuado, que es muy fácil de llevar en bolsillos, mochilas, bolsos, estuches cosméticos, etc., fáciles de transportar. Puede traer este pequeño artículo en su viaje o viaje de negocios. El traje de cejas también es un regalo perfecto para tus amigos, novias, novios, maestros, familiares, cumpleaños y días festivos.
FunPa 12 piezas Maquinilla de afeitar para cejas juego de cuidado de cejas, kit de cejas, afeitadora facial exfoliante multiusos que incluye tijeras para cejas con peine, pinzas, cepillo para cejas
  • Kit de afeitadora para cejas 9 en 1: el kit para cejas contiene una afeitadora para cejas, un cepillo para cejas, tijeras, pinzas, un peine para cejas, un removedor de vello, una bolsa de almacenamiento, cuchillas de 2 piezas y un peine de 1 pieza como reemplazo. La herramienta para cejas te ayuda a recortar las cejas perfectas en un solo paso. Brinda una excelente experiencia de recorte de cejas
  • Juego de afeitado de cejas multifuncional: las tijeras para cejas son afiladas y cortadas para cejas largas, barba y cabello. Tres maquinillas de afeitar diferentes y la depiladora eliminan eficazmente el vello fino de las cejas, el rostro, las sienes, la barba, los brazos, las piernas o el bikini, etc. Las pinzas se pueden utilizar para arrancar los pelos pequeños
  • Eliminación del vello facial: simplemente doble el removedor de vello en forma de U y enróllelo sobre su cara rápida y fácilmente para eliminar el vello facial. Desarrollado para mujeres para uso en labios, mentón, mejillas y cuello
  • Ligero y portátil: todas estas herramientas de belleza se pueden almacenar en la maquinilla de afeitar de la herramienta de afeitado de cejas. Es perfecto para el almacenamiento y los viajes diarios
  • ALTA CALIDAD: este traje de afeitar de cejas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero. El mango está fabricado en plástico, es ligero, antideslizante y fácil de agarrar. Consejos cálidos: Manténgase fuera del alcance de los niños. La hoja está afilada, cúbrala cuando no esté en uso
3 Paquetes de Tijeras para Cejas Tijeras para Cutículas Inoxidables Tijeras para Cutículas Curvas para Uñas, Cejas, Pestañas, Pelo de nariz, Cabello de Oreja, Piel Seca(Patrón de Colores)
  • Material: estas tijeras para cejas están hechas de acero inoxidable duradero, resistente a la oxidación y al deslustre, suaves y flexibles, los bordes son puntiagudos, lo que le permite cortar con precisión sin tirar, y los mangos se ajustan muy bien a los dedos, hacen su vida más fácil y fácil. mejor
  • Tamaño: las tijeras de las cejas son aprox. 8.8 x 4.6 cm/ 3.46 x 1.81 pulgadas de tamaño, tamaño pequeño para que pueda almacenar fácilmente, es una maravillosa herramienta de maquillaje para su uso diario, no solo puede cortar uñas, sino también una buena ceja y tijeras para pestañas postizas, ayuda te ves mejor
  • Cantidad: el paquete contiene 3 paquetes de tijeras para cejas, son realmente puntiagudas y agradables y compactas para entrar en las esquinas de las uñas y las cutículas, adecuadas para deslizarse en una maleta para viajar o para guardarla convenientemente en 1 lugar en el hogar
  • Característica: las tijeras para cejas son resistentes, duraderas, livianas, portátiles, puntiagudas, cómodas, multifuncionales, elegantes y prácticas, fáciles de sostener y fáciles de usar, las uñas se pueden acortar y cortar fácilmente en formas, el vello facial no deseado puede ser fácilmente eliminado
  • Aplicación: estas tijeras para cutículas son las herramientas imprescindibles para la rutina de aseo masculino para mantener limpias las barbas y los bigotes, se pueden aplicar para la depilación no deseada, adecuadas para el uso diario o para viajar, también pueden ser regalos adecuados para sus amigos de la familia.
Oferta !!!
Frcolor Tijeras cortasetos ceja con ceja peine dama mujer hombres formar tijeras corte
  • Tamaño: Aprox. 12.5 * 0,7 * 0. 5 cm / 4,9 * 0.28 * 0.2 inch(L*W*H).
  • Ideal para lasy con cejas gruesas.
  • Peine separa las cejas para ver visualmente corta.
  • Mango diseñado ergonómicamente para la comodidad.
  • Mango amigable de usuario le da extrema comodidad y excelente estabilidad mientras cejas recorte.
QKURT 5PCS Kit de Recorte de Cejas, Herramientas para cejas Navaja para cejas Tijeras para cejas Pinzas para cejas Peine para cejas Kit de raspado de cejas Kit perfecto para mujeres
  • ❤Pinzas de cejas de primera calidad: están hechas de material 100%, que no se corroe, oxida, mancha y es frágil, muy duradero de usar.
  • ❤Práctico: el kit que incluye todas las herramientas necesarias para el corte de cejas, maquinilla de afeitar, tijeras, pinzas, peine, raspado le ayuda fácilmente a recortar un par de cejas perfectas.
  • ❤Hoja lisa y afilada: la rasuradora de cejas es lo suficientemente afilada como para no dañar su piel y es fácil de quitar la ceja.
  • ❤Paquete que incluye: 1 pieza * (maquinilla de afeitar para cejas, tijeras para cejas, pinzas para cejas, peine para cejas, raspado de cejas)
  • ❤Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, Qkurt siempre no proporcionará ninguna devolución sin problemas para el cliente. La tienda Qkurt suministra más productos. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
ULTNICE Tijeras pequeñas Tijeras de acero inoxidable para la barba del pelo de la nariz Pelos faciales de la ceja
  • ¡Despídase de la imagen aproximada, obtenga confianza fácilmente!
  • El diseño curvo de puntas afiladas lo ayuda a podar las cejas perfectas, la barba y el bigote, le proporciona el control preciso y una acción de corte fácil, adecuada para podar los detalles del cabello.
  • El mango humanizado lo hace fácil de usar, los grandes orificios para los dedos se adaptan a la mayoría de los dedos de los usuarios y proporcionan un agarre preciso y cómodo.
  • Mantente limpio con estas tijeras de precisión de alta calidad.
Pinzas Cejas,pinzas Para Cejas,pinza De Cejas,kit Cejas,pinza De Cejas Profesional,tijeras Para Cejas,cepillo De Cejas Y Peine,lápiz De Cejas, 8pcs,estuche De Viaje Para Mujeres Y Hombres
  • PAQUETE QUE INCLUYE : El kit que incluye todas las herramientas necesarias para el corte de cejas, maquinilla de afeitar,tijeras, pinzas, peine, raspado le ayuda fácilmente a recortar un par de cejas perfectas.
  • EXCELENTE MATERIAL:Este traje para cejas está hecho de excelente acero inoxidable y no se oxida ni se muerde. El mango está hecho de plástico,peso ligero,antideslizante y fácil de agarrar.
  • VARIOS USOS:La afeitadora de cejas diseñada para retoques rápidos y sin dolor para tu ceja o pelo facial. Las tijeras recortan las cejas rebeldes,vibrissa y barba. 4 pinzas profesionales para eliminar el pelo encarnado.
  • EL MEJOR REGALO:Tijeras de acero inoxidable para cejas. El paquete incluye 8 piezas de cejas, conjunto adecuado para mujeres y hombres, para uso diario o de viaje.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Este juego de cuidado de cejas viene con estuche bonito y moderno para guardar todos los elementos bien.No pesa mucho ni opcupa mucho. Adecuado para el uso diario o de viaje.
Juego de cuidado de cejas, 3 piezas de pinzas, tijeras de acero inoxidable curvadas, cepillo para cejas Spoolie con estuche negro para hombres y mujeres
  • Juego de pinzas y tijeras Premium para cejas: paquete de 5 con una elegante funda de piel, contiene 3 pinzas para cejas diferentes: pinza inclinada, plana y puntiaguda, un par de tijeras de ceja de acero inoxidable curvadas y un cepillo para carretes.
  • Juego versátil de aseo de cejas para diversas necesidades: 3 pinzas de cejas diferentes son perfectas para la precisión de cejas, el manejo de vello encarnado, la eliminación de bigotes, primeros auxilios u otros trabajos de precisión. Las tijeras que dan forma a las cejas, con filo afilado y hoja curva, recortan y dan forma a las cejas sin tirar ni jalar.
  • Belleza y salud: estas elegantes pinzas de acero inoxidable para cejas son resistentes y están calibradas con precisión; su fácil agarre garantiza una solución fácil para los pelos sueltos. Pinzas de colores 100% naturales de alta calidad, sin riesgo de reacciones alérgicas en la piel u otros problemas de salud.
  • Kit de pinzas de cejas organizadas: ¡No te preocupes por perder cosas! El juego de pinzas de tijera para cejas viene con un delicado bolso de cuero sin crueldad, una caja de pinzas de viaje portátil para el almacenamiento diario, ¡muy conveniente para recortar los molestos pelos sueltos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ompre con confianza: sin riesgos: ¡el kit de pinzas de tijeras para cejas admite 30 días de garantía de devolución del 100%! Con una gran calidad hecha a mano, aseguramos que estas pinzas para cejas serían duraderas sin doblarse fuera de la sombra.
Anself - Juego de 10 piezas de herramientas para cejas para rizador de pestañas, pinzas para cejas, tijeras, orejas, acné, puntos negros
  • Incluye un pequeño espejo y un auricular en conveniente para llevar y limpiar tus orejas, siempre mantener limpio y seguro.
  • Herramientas profesionales incluyendo recortador, tijeras con peine, tijeras y pinzas pueden dar forma a tus cejas muy bien.
  • El rizador de pestañas puede hacer que tus pestañas sean naturalmente rizadas y atractivas, duraderas para su uso.
  • El extractor de pines de acné son herramientas de limpieza para tu piel, no hay necesidad de apretar tu hoyuelo con los dedos sin higiene, y puede dejar huella de póx.
  • Hecho de acero inoxidable con plástico de alta calidad, ideal para uso prolongado, un kit necesario para mujeres.