Teclado Plegable Tablet

Hoy en día, la alternativa de Teclado Plegable Tablet se convierte en la mejor selección del mundo online para ti y otros usuarios, y más aún si además consigues impresionantes ofertas de hasta el 25% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

POWERADD Teclado Inalámbrico con Multi-touchpad de Español con Tri-Plegable,Compatible con Android, Windows, iOS,Smartphone
  • Nota:Si las teclas numéricas o ñ no funciona, Primero Presiona la Tecla de Numero 1 Prueba Otra Vez si no Funciona por favor presiona Shift+Fn+Backspace en el mismo tiempo(Backspace es Retroceso) Despúes iniciarlo.
  • Diseño con triple plieque, un teclado perfecto, super-delgado Con Batería de litio de 210 mAh, 64 horas trabaja continua, carga solo 2 horas,y con modo de Ahorro de Energía.
  • Diseñado con touchpad, Disfruta de un control simplificado , sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado.
  • Muy delgado y ligero, facilmente meter en una mochila, una bolsa o una maleta, para llevar a cualquier lugar.
  • La función táctil puede soportar el Android & Windows sistema.
ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable de Diseño Español Perfecto para iphone7/7p iOS Android PC Windows Air iPad Mini Pro Nenux Lenovo HUAWEI SmartPhone Box TV etc( NO FUNDA )
  • 【Tamaño Mini y Cómodo】Tamaño de Bolsillo y Después de Haber Sido Plegado, Más Pequeño que un iPhone 6. Extremadamente Portátil y Mientras Tanto
  • 【3.0 Bluetooth Teclado Compatible con Multi-Dispositivo】Funciona Bien con Todos los Dispositivos Bluetooth con IOS (iPhone 6S, 6S Plus, 7, Proyectores y Pro), Android o el Sistema de Windows. Incorporado Módulo de Broadcom Bluetooth le Da un Alcance de Hasta 10 Metros- Gama
  • 【Larga Vida de Batería】 Recargable 210mAh Batería de Iones de Litio, no Necesita Cargar que Es de Hasta 60 Días en Modo de Espera, y con 80 Horas de Uso Continuo
  • 【Diseño Razonable de QWERTY y Experiencia Complacer de Escritura】Teclas con QWERTY de Acceso Rápido y Diseño Personalizado para Todos los iPads, Incluyendo el Volumen, Control de Música, Brillo, etc. Cada Respuesta de Teclas Es sin Retardo
  • 【Magnética Función Inteligente de Encendido/ Apagado】Abre el Teclado (que Actúa como un Interruptor ON/ OFF) la Conexión se Establece Inmediatamente. Y el Teclado También Dispone de un Modo de Ahorro de Energía que se Va a Dormir Después de 10 Minutos de Inactividad, Podría lo Despierta por Tocar Cualquiera Tecla
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
Teclado Bluetooth plegable, compacto recargable por USB, mini teclado Bluetooth portátil, teclado inalámbrico para Windows, iOS y Android, PC, tabletas, teléfonos
  • Teclado Bluetooth plegable: teclado inalámbrico Bluetooth con teclas alfanuméricas de tamaño completo, este teclado proporciona una escritura rápida y precisa, se siente como el teclado estándar normal al que estás acostumbrado. Es perfecto para llevar en tableta o teléfono.
  • 【Compatibilidad perfecta】Muy compatible con sistemas operativos iOS, Android y Windows. Funciona con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth, incluso ordenadores portátiles y computadoras. Fn+Q conmutador al sistema Android, Fn+W conmutador al sistema Windows, Fn+E a sistema iOS.
  • 【Batería recargable】El teclado plegable inalámbrico Bluetooth tiene una batería recargable de iones de litio. Los usuarios tienen placer de hasta 40 horas de tiempo de escritura con una sola carga. El tiempo de espera es de hasta 1 mes.
  • Tamaño pequeño y ligero: solo 10 mm de grosor, plegable, ligero, diseño compacto, cabe fácilmente en una bolsa o bolsillo, te permite llevarlo donde quiera que vayas para que puedas hacer más en tu tableta o smartphone sin importar dónde estés. Y no hay problemas para presionar ninguna tecla por error cuando no la utilices.
  • 【Fácil de usar】Teclado inalámbrico universal compacto, fácil conexión sin necesidad de código para entrar, simplemente presiona el interruptor a "ON", presiona el interruptor para "OFF" y cierra el teclado.
AURTEC Teclado Bluetooth Plegable con Teclado táctil inalámbrico, Recargable, portátil, inalámbrico, para PC, Tableta, Samsung, Android, iOS, Smartphone, Color Gris Oscuro
  • 【 agradable experiencia de escritura 】 -- el mini teclado plegable tiene maravillosa sensación de contacto, escriba en silencio y sin esfuerzo en cómodas teclas de bajo perfil, 63. se crea un acabado de un No-lag conexión a su dispositivo, lo que significa que puede trabajar sin retrasos cuando tienes que escribir.
  • 【 ergonómico y diseño duradero 】 - -premium textura (anodizado) para una durabilidad superior. función auto apagado y modo de suspensión ayuda a ahorrar batería, arbitraria clave para despertar después de que el sueño (ninguna acción durante 10 minutos) y espere unos 3 segundos.
  • 【 ultra ligero y portátil 】 -- Diseño plegable hacen que el teclado bluetooth inalámbrico, pequeño, delgado y ligero, lo suficiente para ponerla en tu maleta o bolso, ideal para vacaciones y viajes.
  • 【 cross-compatible 】 -- el alto nivel de dispositivos compatibles sugiere que te encantará usar este teclado para muchos dispositivos Bluetooth, teléfono inteligente o iPad/tableta/Smart TV/Android/Windows/iOS (iOS, sólo compatible con llaves, touchpad incompatible).
  • 【 batería recargable integrada 】 -- el micro pilas ofrece menos de 2 horas para la carga, tiempo de trabajo es de hasta 50 horas, tiempo de espera es de hasta 560 horas.
Teclado Bluetooth plegable, teclado portátil plegable inalámbrico para iPhone, iPad Air, iPad Mini, iPad Pro, Windows, IOS, Android, tabletas, Mac, PC y teléfono inteligente
  • 【Teclado Bluetooth plegable】 Diseño plegable, pequeño y portátil. Bluetooth V3.0 es adecuado para iOS / Android / Windows, conexión estable y sin demora, le permite trabajar o jugar en cualquier lugar.
  • 【Soporte autónomo】 Viene con un soporte conveniente, no ocupa espacio adicional; compatible con iPad, iPhone, Android, tabletas con Windows, PC y Windows Phone. Los botones de chocolate ABS simulan la sensación de las teclas del portátil, cómodas y silenciosas.
  • 【Conexión estable】 El módulo Bluetooth Broadcom incorporado con un rango de operación de hasta 30 pies, permite una conexión estable sin demora y consume menos energía.
  • 【Modo de espera prolongado】 Función de suspensión automática, bajo consumo de energía, más de 72 horas de tiempo de uso efectivo y 200 días de tiempo de espera con una sola carga, Adecuado para viajes de negocios, viajes y fácil de manejar problemas como correo y redacción.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Dingrich Teclado Inalámbrico Español Bluetooth 3.0 conexión, Uso Universal, Ultra Delgado, Teclado portátil y Ligero, para tabletas y iPad, Compatible con para Sistemas iOS, Android y Windows
  • ❤️ Español Teclado Bluetooth, funciona con iOS, Android, Mac y Windows, con teclas con atajos. (para Apple iPad pro9.7 / 12.9, iPad Air 2, iPad air / iPad Mini / Samsung Galaxy, Tablet PC, Ordenador portátil, etc).
  • ❤️ Teclado inalámbrico, diseño robusto ultra delgado y liviano también es ideal para cuando viajas. El mini teclado se adapta fácilmente a las maletas y al almacenamiento de mano para facilitar el acceso y las patas de goma pequeñas permiten una superficie estable al escribir.
  • ❤️ Material superior, uso durable y anti arañazos. Escritura fácil y cómoda en teclas silenciosas con caracteres audaces y fáciles de leer.
  • ❤️ Teclado cómodo, teclas de bajo perfil y acabado mate que mejoran su experiencia de escritura. Se conecta automáticamente a su último dispositivo conectado.
  • ❤️ Contenido del paquete: 1 x teclado Dingrich Bluetooth; 1 x guía de uso. Garantía de Dingrich. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema
MoKo Teclado Plegable Universal,Teclado Inalámbrico Bluetooth Ultracompletamente Portátil Recargable, Versión Estadounidense/Internacional, para Teléfonos Inteligentes iOS, Android y Windows, Gris
  • iOS / Windows / Android Compatibilidad: Compatible con 3 sistemas operativos principales: iOS / Windows / Android. Admite la mayoría de los dispositivos con capacidad inalámbrica, incluido el nuevo iPad 9.7 2017, iPhone X, iPhone 8/7/7 Plus Rojo.
  • Ultradelgado y liviano: dimensión plegado: 16 * 9.7 * 1cm, dimensión desplegado: 32 * 9.7 *0.5cm. Pesa solo 138.8g. El innovador diseño plegable magnético se adapta fácilmente a un bolso o bolsillo.
  • Fácil Encendido / Apagado: el teclado se enciende automáticamente cuando lo despliegue y se apaga cuando lo dobla.
  • Recargable: la batería recargable incorporada admite 40 horas continuas de funcionamiento / espera 30 días, puede cargar desde cualquier puerto USB con el cable incluido.
  • Diseño ergonómico: el conjunto de teclas de tamaño completo con superficie de glaseado en forma de V proporciona un excelente sentido del tacto y una cómoda experiencia de tipeo.
1 BY ONE Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro
  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca;Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; NOTA: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse;(El táctil pad ), solo funciona las teclas para iOS 13, los inferiores de ios no funciona
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles bluetooth. Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Bluetooth: usa chips Broadcom bluetooth 3.0, 8 veces más rápido que bluetooth 2.0; Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies (10 m); Ofrecemos 24 meses de servicio
CostaCloud Teclado Inalámbrico Recargable Ultra Delgado Portátil para iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,iPad 2/3/4,iPhone,Android y Windows,Tabletas y Teléfonos Inteligentes (Blanco con soporte)
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.El soporte ajustable mantiene su tablet de forma adecuada en modo horizontal.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air/iPad 2,3,4, iPhone Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles. NO COMPATIBLE CON Macbook Pro, Air, iMac.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Ofrecemos 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga, 1 *Soporte.
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
CoastaCloud- QWERTY Español Delgado Teclado Bluetooth con una Función de Multi- touchpad y batería Recargable para Cualquier Windows/Android OS Tablet (Rojo)
  • Ligero & Delgado : (Espesor de longitud * anchura *)Tamaño 24 * 17 * 0,6 cm. Es fácil de llevar
  • Utiliza el chip de Broadcom Bluetooth 3.0 americano, 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. Conexión de alta velocidad y distancia de señal de hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño Español Layout - Teclado para adecuado cualquier Android / Windows tablet, Un teclado no sólo permite el mejor tipo, sino tener rápidamente a mano todos esos caracteres especiales, teclas de flecha, y un conjunto de teclas que vuelven muy útil en varias ocasiones
  • Carga a través de cable microusb - El teclado se carga a través de USB Y también puede utilizarlo conectándolo a través de cable a cualquier otro medio con USB / Micro USB
  • Touchpad - Cuando usted tiene el teclado con touchpad, ninguna manera inferior a un ordenador portátil . después de eso,escribir en la tableta es muy conveniente y toma menos tiempo que su ordenador. El touchpad satisfecho completamente .
Fintie Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado (4 mm) de 10 Pulgadas para iOS Apple iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo, Negro
  • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android.
  • Elegante y portátil, ultra delgado (menos de 1/4 de pulgada). Más ligero y delgado que otros teclados portátiles del mercado.
  • La sección del teclado está hecha de material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato, el hombre del mercado. Un mecanismo suspendido debajo de cualquier botón que permite una retroalimentación táctil cada vez que escribe, y lo ayudará a ser más rápido y más libre que una pantalla táctil.
  • La batería de litio recargable integrada proporciona 140 horas de uso ininterrumpido, y la función de reposo automático ahorra energía y puede después de cada carga el uso óptimo.
  • Contenido del paquete: Fintie teclado inalámbrico ultrafino , cable de carga USB, manual de instrucciones - Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0; Distancia de funcionamiento: 10 m, Tamaño: 250 mm x 180 mm * 10 mm
Teclado Bluetooth plegable Mini teclado plegable inalámbrico Teclados portátiles Teclado de bolsillo para Windows iOS Android Smartphone Samsung iPhone Tablet iPad
  • Teclado plegable Bluetooth: teclado compacto con dos pliegues, solo el teclado de 160 g se puede plegar en tu bolsillo o mochila para llevarlo alrededor.
  • 【Fácil de usar】Simplemente presione el botón CONNECT para emparejar rápidamente con sus dispositivos. El diseño automático de encendido/apagado y reconexión hace que la operación sea más conveniente. Puede presionar la tecla arbitrariamente para despertar el teclado
  • 【Tiempo de espera largo】La batería de litio incorporada se puede utilizar durante 48 horas de funcionamiento continuo o 18 días de espera. Una carga completa dura lo suficiente para su corto viaje de negocios o vacaciones
  • 【Compatible con múltiples sistemas】El teclado Bluetooth funciona perfectamente con iOS, Android y Windows. Mantenga una conexión estable y proporciona una respuesta rápida a los dispositivos dentro de 10 metros de operación
  • Estilo elegante y batería recargable: piel sintética elegante y resistente al desgaste con estilo contemporáneo. Su excelente tacto y aspecto limpio hacen que sea perfecto para su portátil y escritorio
Anozer Soporte de Tableta Plegable de ángulo de Escritorio, Soporte teléfono Ajustable con Superficie Antideslizante y de Aleación de Aluminio para Tableta Huawei,Samsung,Xiaomi,Cube,Lenovo,iPad etc
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL]: Este soporte para tableta funciona perfectamente con lectores electrónicos/tabletas/iPads(hasta 15 pulgadas), como iPad Pro 12.9-11/11-in, iPad Air 1/2/3, iPad 2018, iPad mini 1-4, Samsung Galaxy Tabs, Tabletas Microsoft Surface: Surface Pro X /Pro 7/Pro 6/ Pro/Pro 4/Pro 3/Surface Go, Amazon Kindle Fire HD, etc. Cualquier teléfono celular y tableta portátil (sugerido en 13 pulgadas).
  • [SOPORTE COMPLETAMENTE PLEGABLE PARA TAMAÑO DE BOLSILLO]: Este soporte de tableta y teléfono para escritorio es plegable y se puede plegar completamente en un tamaño de bolsillo, y el soporte plegable de tableta ocupa poco espacio cuando se almacena, fácil de transportar en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier parte. Con este soporte de tableta, libere sus manos cuando realice llamadas de Facetime, videoconferencia, vea videos de Youtube, navegue por algún sitio web y lea, etc.
  • [MÚLTIPLES ÁNGULOS Y ALTURA AJUSTABLE]: El soporte ajustable para tableta es extensible en altura y se puede ajustar de 4.3 "a 6.3", y el clip inclinable le permite personalizar el ángulo de su dispositivo para que encuentre el ángulo de visión más cómodo . Ya no tienes que girar el cuello constantemente para mirar la pantalla, evitando que te duela la espalda y el cuello cuando trabajas en casa.
  • [SOPORTE SÓLIDO ESTABLE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: El soporte para tableta y teléfono de escritorio está compuesto con una base de metal súper resistente y una varilla de aluminio premium,es suficiente fuerte para acomodar su teléfono y tableta. La almohadilla cubierta de silicona y el gancho de goma aseguran que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y los protege de deslizamientos y arañazos. Los pies de goma debajo de la base lo hacen más estable cuando toca los dispositivos.
  • [LO QUE USTED OBTIENE]: Obtendrá 1 * Anozer Soporte para tableta plegable y 1 * Manual de usuario y garantía de 6 meses para los productos Anozer. Además, no importa cuándo es antes de la venta o después de la venta, si tiene algún problema con el artículo, no dude en conecténos y el servicio al cliente oportuno y atento siempre está aquí para usted.
LZDseller01 Teclado Bluetooth Plegable, Teclado inalámbrico portátil Enrollable, Compatible con Dispositivos/Almohadillas/teléfonos iOS, Android y Windows
  • 【Soporte autónomo】 Viene con un soporte conveniente, no ocupa espacio adicional; compatible con iPad, iPhone, Android, tabletas con Windows, PC y Windows Phone. Los botones de chocolate ABS simulan la sensación de las teclas del portátil, cómodas y silenciosas.
  • Señal de transmisión estable, admite pares de hasta 3 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.
  • Diseño plegable, pequeño y portátil. Bluetooth es adecuado para iOS / Android / Windows, conexión estable y sin demora, le permite trabajar o jugar en cualquier lugar.
  • CANAL BLUETOOTH TRIPLE: Usando el chip Bluetooth avanzado, proporcionando conexión de alta velocidad y distancia de señal. Compatible para canales bluetooth triples, lo que permite que 3 equipos cambien sin problemas con solo tocar la tecla de función sin cambiar el sistema.
  • El paquete incluye: 1 * teclado 2 * bolsa de almacenamiento
Oferta !!!
SILVERHT 111933340199 - Teclado Plegable Doble para Tablet
  • Bluetooth v.3.0
  • Configuración QWERTY
  • Carga por cable microUSB
OMOTON Teclado Bluetooth Español Compatible con Sistema Android, Teclado Inalámbrico de Tablet Samsung, Huawei, Negro
  • ⭐ Este teclado bluetooth inalámbrico compatible con sistema Android (tablet de Samsung y Huawei).
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y móviles (sistema de android), que traerá más comodidad cuando se necesita escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo (2 x pilas AAA no incluidas).
  • Ligero y fácil de llevar: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
CoastaCloud Teclado Inalámbrico Disposición QWERTY Español Ultra Delgado para Cualquier Sistemas Operativos iOS Android y Windows,Compatible con iPad Galaxy Tab Tablets Portátil Teléfonos Inteligentes
  • Diseño QWERTY Español: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ, soluciona perfectamente sus necesidades. La portabilidad y el diseño ultra delgado ofrece el almacenamiento conveniente de su mochila o maletín. Usted puede llevarlo a cualquier lugar para su uso.
  • Compatibilidad Amplia: Compatible con cualquier sistemas operativos iOS Android y Windows. iPad2019/iPad 2018/iPad 2017/Pro/Air,Galaxy Tab S/Galaxy Tab A. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPhone, Galaxy Note, teléfonos inteligentes, tablets, computadoras portátiles.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de IOS, Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Alimentado por batería de litio: Duración de la batería de iones de litio: 3 años. Ahorro de energía, duración de la batería larga (más de 40 horas con uso ininterrumpido, tiempo de espera de hasta 60 días).
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por CoastaCloudES. Sólo compre en CoastaCloudES para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Teclado CostaCloud en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.