Tablet Carrefour Infantil

Actualmente, la alternativa de Tablet Carrefour Infantil es la mejor alternativa del ciber espacio para para gente como tú, y más si además consigues precios rebajados de hasta el 55% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Tablet Niños 7 Pulgadas Pantalla IPS HD WiFi QuadCore Android 10.0 Pie Tablet PC para Niños - Certificación GMS 2GB + 32GB Funda Silicona Portátil Mano para Regalo Cumpleaños para Niños (Azul)
  • GMS Certificación & El último Sistema Android: con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Google Play, Youtube, Google Assistant y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play. Esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, el procesador más rápido puede proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad.
  • Gran Almacenamiento & Procesador de Cuatro Núcleos: 2 GB RAM + 32 GB ROM y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500 mAh de larga duración, Wi mejorado -Fi y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Control para Padres Modo & Muchas Adaptaciones a La Edad: con la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y asegurarse de que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños.
  • Funda Protectora de Apoyo: Una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
  • Regalo adecuado & Buen Servicio Postventa: Ayude a su hijo a desarrollarse de manera integral. Después de conectarse a WiFi, los niños pueden explorar el nuevo mundo y buscar nuevos conocimientos. Es un buen compañero de aprendizaje para los niños. El mejor regalo para cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con [email protected] Responderemos por usted en línea.
Tableta para Niños Regalo Pantalla IPS De 7 Pulgadas Quad-Core Android 10.0 2GB Ram 32GB ROM Google Play Preinstalado con Estuche A Prueba De Azul GMS Certificado Regalo Juguete para Niños (Rosa)
  • El último sistema Android y certificación GMS: sistema operativo Android 10.0, nuevo modo oscuro, cuida tus ojos por la noche. Pasó la certificación GMS, tiene acceso completo a los servicios de Google, precargados con el software de Google, por ejemplo: Google Play 、 Youtube 、 Asistente de Google.
  • Procesador Quad-core y 2G RAM: el procesador quad-core de 1.5 Ghz y 2G RAM pueden proporcionar aplicaciones y juegos de alta velocidad. Equipado con una pantalla IPS de 7 pulgadas para restaurar la autenticidad de los colores, 1080P Full HD, la calidad de imagen es más delicada y clara.
  • Gran almacenamiento y diversión duradera: tiene 32 GB de espacio de almacenamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más videos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 2500mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado y audio envolvente, y hasta 5 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 2 horas para ver videos.
  • Modo de control para padres: mediante la función de control para padres, los padres pueden establecer objetivos educativos, controlar el tiempo de uso de la pantalla y garantizar que los niños naveguen por sitios web seguros creando cuentas y personalizando perfiles para niños. Es un gran regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para niños de 2 a 15 años.
  • Funda protectora de soporte: una funda protectora de silicona especialmente diseñada puede proteger la tableta del polvo y las caídas, y todos los puertos se pueden alinear con precisión. El soporte detrás de la cubierta protectora puede soportar la tableta y liberar sus manos cuando mira videos.
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Tablet para Niños Android 10.0 (Certificación Google GMS) 3GB RAM+32GB ROM/128GB 7.1 Pulgadas HD 5.0MP Cámara Quad Core Tablet Infantil de Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo (Rosado)
  • ✔【Baratas y buenas de Tableta para niños de alta gama】 AOYODKG A40 Tablet para niños con pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas, resolución HD de 1024 x 600, 3GB RAM y 32GB ROM, cámaras frontal y posterior, sistema de Android 10.0, conexión WiFi y BT. Opción de almacenamiento expandible, soporta tarjeta microSD de 128GB.
  • ✔【Android 10.0 Último sistema,Facíl de operar y más sensible】 Tablet niños android con el procesador Quad Core a 1,5 GHz de 64 bits y el último sistema Android 10.0 Certificación de Google GMS 【Sin anuncios emergentes, soporte para descargar la última versión del software de la APLICACIÓN】, ofrece una experiencia rápida y más sensible. Descarga aplicaciones, juega juegos, veía vídeos y películas, todo es facíl de operar. No es necesario esperar un largo tiempo de respuesta.
  • ✔【Mejor experiencia con varias aplicaciones】 AOYODKG A40 tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, Por la conexión inalámbrica de tablet infantil, los padres pueden descargar y seleccionar entre miles de APPs y juegos adecuados para niños y edades. funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • ✔【Funda silicona con soporte】 La tablet niños es muy fácil de configurar. Equipado con cuerpo delgado, peso ligero y una funda protectora de silicona a prueba de niños, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad de los niños que juegan, lo que lo hace ideal para sus niños. También tiene un soporte con altura ajustable para liberar sus manos y brindarle el ángulo de visión más cómodo.
  • ✔【Controles parentales】 Con APP Kidoz preinstalada, es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad. Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Tablet para Niños con WiFi 9.0 Pulgadas 3GB RAM 32GB/128GB ROM Android 9.0 Pie Certificado por Google GMS Tablet Infantil 1.5Ghz Quad Core Batería 6000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos(Naranja)
  • ❤❤【Android 9.0 Pie certificado por Google GMS】El nuevo sistema Google GMS certificado por Android 9.0 para tablet para niños de 1.5HZ Quad Core baratas de cuatro núcleos proporciona alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y juegos, como Google play, Netfilx, YoTube y varios programas educativos curso de software. Tablet pc compatible con Wi-Fi, Bluetooth y otras funciones para proporcionar a su hijo un excelente rendimiento general.
  • ❤❤【iWawa Interfaz Infantil】Tablet para niños de 9 pulgadas a través del software iWawa Kids preinstalado, los padres pueden elegir libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad de sus hijos y el nivel de desarrollo de habilidades para proteger el físico de sus hijos y salud mental. También puede establecer un límite de tiempo para que los niños usen la tableta. Esta tableta también se puede cambiar al modo adulto, admitiendo OTG para expandir el mouse, el teclado y el disco U.
  • ❤❤【3GB+32GB Almacenamiento Escalable】La memoria RAM de 3GB del mediapad le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 32GB incorporado le brinda suficiente espacio para que sus hijos almacenen música, videos y juegos. La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128GB de memoria expandible proporcionar más posibilidades para su hijo.
  • ❤❤【Diseño Protección Contra Caídas】La tablet infantil carcasa está hecha de materiales de alta calidad, suaves y respetuosos con el medio ambiente, duraderos, livianos e inofensivos para proteger la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, etc. Tablet para niños también tiene un ajuste ajustable clip de soporte de altura, para que su hijo no necesite sostener la tablet todo el tiempo cuando aprende, mira y juega juegos.
  • ❤❤【Alta Resolución y Batería Potente】Tablet para niños barata de 9 pulgadas es diferente de tablet de 7 pulgadas, porque la pantalla táctil ancha de 9 pulgadas tiene mayor contraste y saturación. Alta definición no solo puede niños brindan una experiencia visual vívida y pueden presentar contenido claro para proteger la vista de los niños. La capacidad de la batería 6000mAh por lo que sus hijos pueden usar la Tablet PC para mirar videos, estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.
GOODTEL Tablet para Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10.0 Quad-Core Processor, 16GB ROM, HD Pantalla1024*600 Doble Camera(0.3MP+2MP) 3G,WiFi,GPS,Certificación Google,Juegos Educativos-Rosado
  • 【MEJOR SISTEMA DE EXPERIENCIA】Tablet de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, Bluetooth GPS, pantalla táctil, HD pantalla 1024*600 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y 3600mAh una batería duradera le brindan una mejor experiencia.
  • 【APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS】Tablet segura del software para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.
  • 【MODO NIñOS Y CONTROL PARENTAL】Tableta para niños es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red) Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones) Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo) Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música.
  • 【FUNDA DE SILICONA ANTICAíDA Y SOPORTE PARA NIñOS】El estuche a prueba de niños está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE EN LíNEA LAS 24 HORAS】Nuestro sistema de servicio GOODTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de.
Tablet para Niños con WiFi 9 Pulgadas Android 9.0 Quad Core 3GB RAM 32GB ROM/128GB Certificación Google GMS Tableta Infantil y Juegos Educativos , Control Parental
  • ▶【Tablet para niños muy fluida】 Tablet para niños con pantalla IPS multitáctil de 9 pulgadas, sistema de Android 9.0 y un procesador quad-core de alto rendimiento, 3GB RAM y 32GB ROM, se puede ampliar a 128 GB utilizando una tarjeta micro SD externa para almacenar música y videos. Esta tablet esta equipada con un WiFi más estable y una batería de larga duración que podrá garantizar una mejor experiencia de uso.
  • ▶【Controles parentales】Esta tablet es muy moderna y esta enfocada en crear un entorno de entretenimiento seguro para los niños.Tiene controles de seguridad (filtros de red); Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones); Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo); Está equipada con un panel de control parental para que los padres puedan controlar mejor la navegación por Internet y el tiempo de uso de sus hijos.
  • ▶【App gratis para niños】Kids Tablet viene con una aplicación preinstalada gratuita y segura del software (iWawa Kids) para niños que aprenden y juegan, Hay cientos de aplicaciones en la tienda iWawa, puede descargar otras muchas aplicaciones desde Google Play Store. Es un regalo ideal para cumpleaños, comuniones o cualquier festividad.
  • ▶【Grande para niños】Todo el contenido de la TABLET G22 es adecuado para la edad y el nivel de conocimiento de su hijo. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir. Los niños podrán usar facilmente la interfaz y acceder de forma segura a sitios web sin ningun riesgo.
  • ▶ 【Funda protectora de silicona】 La tablet niños es muy fácil de configurar. Esta funda está hecha de material de silicona suave, resistente a los golpes y especialmente diseñada para los niños, hecha con una alta calidad para que quede totalmente protegida de arañazos, suciedad, golpes, caídas, polvo, etc. También tiene un soporte con altura ajustable para liberar sus manos y brindarle el ángulo de visión más cómodo.
Tablet para Niños con WiFi 7 Pulgadas Android 10 Certificación Google Tableta Infantil 2GB RAM + 32GB ROM y Juegos Educativos.
  • Tablet para niños muy fluida: la tablet "Kids Edition" tiene un sistema operativo Android 10.0 certificado por Google (GMS) y un procesador quad-core de alto rendimiento. Su memoria interna es de 32 GB y se puede ampliar a 64 GB utilizando una tarjeta micro SD externa para almacenar música y videos. Esta tablet esta equipada con un WiFi más estable y una batería de larga duración que podrá garantizar una mejor experiencia de uso.
  • Modo de control parental: Esta tablet es muy moderna y esta enfocada en crear un entorno de entretenimiento seguro para los niños. Está equipada con un panel de control parental para que los padres puedan controlar mejor la navegación por Internet y el tiempo de uso de sus hijos.
  • App gratis para niños: La tablet viene con una aplicación gratuita preinstalada (iWawa Kids) para que los niños aprendan y jueguen. Además, puede descargar otras muchas aplicaciones desde Google Play Store. Es un regalo ideal para cumpleaños, comuniones o cualquier festividad.
  • Modo infantil: todo el contenido de la TABLET K6 es adecuado para la edad y el nivel de conocimiento de su hijo. Los juegos y aplicaciones ofrecen una manera innovadora de aprendizaje digital para niños cuya edad esté entre 2 y 12 años. Los niños podrán usar facilmente la interfaz y acceder de forma segura a sitios web sin ningun riesgo.
  • Funda protectora de diseño: Esta funda está hecha de material de silicona suave, resistente a los golpes y especialmente diseñada para los niños, hecha con una alta calidad para que quede totalmente protegida de arañazos, suciedad, golpes, caídas, polvo, etc. Y con soporte ajustable, usted Puede arreglar la tableta desde cualquier ángulo.
Tablet SaveFamily para niños pedagógica y Divertida. Navegador Seguro Infantil, Doble Control Parental con Dos App, más de 100 Juegos basados en el método Montessori. Totalmente en Castellano (Rosa)
  • DOBLE SISTEMA de CONTROL PARENTAL. Primera Tablet diseñada para niños y Pre-adolescentes con la que divertirse y aprender accediendo a internet de modo seguro.
  • FILTROS WEB & HORARIOS y ESTADÍSTICAS de USO. Se pueden establecer filtros web para evitar el acceso a contenido inapropiado y establecer horarios de manejo de la tablet para que no que no se excedan en el uso diario.
  • MÓDULO de JUEGOS pedagógicos Montessori, más de 100 juegos precargados divertidos y juegos y apps para aprender inglés..
  • Sistema Operativo ANDROID, PANTALLA anti-reflejo, BLUETOOTH, DOBLE CÁMARA frontal y trasera, BATERÍA de larga duración, CARCASA de silicona
  • CONFIANZA SAVEFAMILY. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida.
Tableta 10 Pulgadas,LAMZIEN Android 8.1 Tablet Infantil, 2GB RAM y 32GB ROM,Quad-Core 1.8Ghz,3G Dual-Sim,Wifi, Bluetooth,Cámara Dual,Google Play,Juegos Educativos,Rojo
  • 👍 【 Android 8.1 & Modo de Control Parental 】:LAMZIEN R3 features a powerful and energy-saving 1.8Ghz Quad-core processor, Android 8.1, 2GB DDR3L RAM, 32GB DDR3L ROM, with Kids software pre-installed, and hundreds of free pre-installed applications, childern tablets make it easy for child to explore games, many interesting puzzle games, books, music, movies, learning, Media, e-Book, Painting and Notes,etc.
  • 👍 【 Pantalla de 10,1 Pulgadas IPS 】:La tableta LAMZIEN R3 de 10.1 pulgadas adopta una pantalla IPS de 1280 x 800, que presenta una pantalla brillante con colores vivos para una experiencia de visualización más real desde todos los ángulos. Esta tableta es amigable para los niños y tiene una vista de gran angular de 178 grados que presenta contenido nítido y claro para proteger la vista de los niños y es perfecta para ver videos, jugar juegos, leer revistas y transmitir contenido sin problemas.
  • 👍 【 Tableta 3G con dos ranuras para tarjeta SIM 】:El LAMZIEN R3 tiene características 2G / 3G que le permiten conectarse a Internet cuando no está conectado a Wi-Fi. Compatible con la tarjeta SIM y puede obtener la red 3G cuando está fuera del alcance del punto de acceso Wi-Fi. Funciona con la banda 3G. Soporte GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 2100 / 850MHz, compatible con 2.4g wifi (802.11b / g / n).
  • 👍 【 Estuche protector para niños 】:Estuche robusto y liviano para evitar caídas y golpes causados por juegos infantiles. Hecho de silicona flexible de alta calidad, el estuche suministrado es ecológico e inofensivo para la salud. No te preocupes por posibles daños. El material suave proporciona una experiencia táctil suave y lisa.
  • 👍 【 Un año después de la venta garantizada 】:Nuestro sistema de servicio LAMZIEN cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema del cliente. Cualquier problema con el producto puede contactarnos a través de Amazon. Nuestro resolverá el problema con profesionalismo y rapidez. No te preocupes por disfrutar de tus compras.
Tablet 10 Pulgadas 4G Full HD 3GB de RAM 32GB/128GB de ROM Android 9.0 Certificado por Google GMS Quad Core Tableta Batería de 8500mAh Dual SIM 8MP Cámara Tablet PC Netfilx WiFi Bluetooth OTG(Azul)
  • ❤❤【Android 9.0 Certificado por Google GMS & 4G Dual SIM】El nuevo sistema Android 9.0 Certificado por Google GMS de la quad-core 1.5HZ tablet baratas garantiza un funcionamiento estable y de alta velocidad de la tableta. Es fácil cargar múltiples programas. La tarjeta SIM también se puede colocar en Tablet PC para proporcionarle una red de datos 4G, lo que hará que su trabajo y su vida sean más cómodos y fáciles en cualquier momento y lugar.
  • ❤❤【3GB+32GB Almacenamiento Escalable】La memoria RAM de 3GB del mediapad le permite ejecutar más programas en segundo plano, asegurando que su computadora funcione a alta velocidad. El almacenamiento de 32GB incorporado le brinda suficiente espacio para guardar música, videos y archivos.La ranura para tarjeta micro SD ofrece hasta 128GB de memoria expandible, lo que le brinda oportunidades ilimitadas.
  • ❤❤【8500mAh Batería Grade】La capacidad de la batería alcanza los 8500mAh, lo que le permite utilizar la tablet PC para navegar por la web y disfrutar de la música y el video en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤❤【Dual Cámara & Alta Resolución】La tablet baratas 4g tiene una cámara trasera de 8.0 Mps y una cámara frontal de 5.0 Mps con enfoque automático et los ajustes de fotos de la tablet tienen sus propias características de belleza. Es perfecto para viajar y satisface todas sus necesidades para tomar fotografías y grabar videos.La pantalla táctil capacitiva tablet 10 pulgadas baratas de ancho ofrece una experiencia visual incomparable con excelente contraste y reproducción de color.
  • ❤❤【Buen Servicio Posventa】Le ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que garantiza la devolución o el cambio si es necesario y un centro de servicio al cliente que le proporcionará una respuesta rápida y satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Tableta Para Niños,SANNUO 10.1 Pulgadas Tablet Infantil (Andorid 9.0 y Niños-modo Doble Sistema,Quad-Core,2GB RAM y 16GB ROM,3G,Wifi, Google Play, Juegos Educativos)
  • [Android 9.0 y Modo de Control Parental] Se preinstala el sistema para niños iWawa para una mejor educación inicial. Este incluye aplicaciones de entretenimiento de cuentos, dibujos, música, matemáticas y aprendizaje. El modo de control parental le ayuda a establecer el tiempo de reproducción y el contenido de navegación en la tableta. Es más compatible con Android 9.0, que admite la descarga de más aplicaciones para sus hijos en Play Store.
  • [Procesador Quad Core de Alta Velocidad de 2 GB + 16 GB] El procesador Quad Core y 2 GB de RAM aseguran la alta frecuencia de ejecución de los juegos, el almacenamiento de 16 GB satisface las necesidades de la mayoría de los niños y es compatible con la tarjeta SD de almacenamiento externo de 128 GB. Los niños pueden divertirse en el aprendizaje y el entretenimiento.
  • [Pantalla de 10,1 Pulgadas 1280 * 800 IPS] La tableta con pantalla más grande entre las de niños le da al niño más imaginación, y la pantalla IPS es muy clara, lo que puede proteger mejor sus ojos.
  • [Soporte de Funda de Silicona] Una funda de silicona portátil con soporte les permite a los niños a ser manos libres, y la funda de silicona puede proteger la tableta de la caída. La funda de silicona suave es saludable y ecológica.
  • [Garantía] SANNUO promete garantía de 12 meses, 24 horas disponible. Contáctenos para cualquier ayuda. Gracias.
YESTEL Tablet para Niños 7 Pulgadas Android 8.1 Tableta Infantil y Quad Core 2GB RAM y 32GB ROM de WiFi y Bluetooth IPS HD 1024 * 600 Dual Camera Entertainment Education-Rojo
  • 【Diseño exclusivo para niños 】YESTEL-X8 Enfocado en las necesidades de los niños, preinstalada la aplicación iwawa Kids System, que integra el aprendizaje, la educación, los juegos, el video, la animación y otras características en unas aplicaciones para niños. Puede satisfacer las necesidades de entretenimiento y aprendizaje de su hijo,Deje que su hijo aprenda entreteniéndose y pasándolo bien y crezca en el aprendizaje.
  • 【2 + 32 GB de memoria y batería de 3200 mAh.】Compare con otra tablet para niños , nuestro YESTEL X8 está equipado con 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, más potente y rápido en uso normal. También puede ampliarse la memoria de 128 GB a través de OTG o tarjeta SD. Puede descargar previamente la fuente de video sin preocuparse por el mal funcionamiento de la señal Wifi.
  • 【Modo Niños y Control Parental.】Al ingresar a la interfaz iwawa, puede crear perfiles y cuentas infantiles personalizados, seleccionar manualmente el contenido que mejor se adapte a su hijo, configurar la tableta de su hijo con el tiempo, filtrar páginas web dañinas y dejar que su hijo use la tableta con más ciencia, seguridad y confianza.
  • 【Funda de silicona anticaída y soporte para niños.】Equipado con una funda de silicona suave única que aumenta el elemento del niño y protege la tableta del daño accidental por caída. El soporte retráctil de la cubierta posterior libera las manos y permite que los niños vean la tableta en cualquier momento
  • 【Garantía de un año despues de la venta .】Nuestro sistema de servicio YESTEL cuenta con un equipo muy profesional para resolver el problema de los clientes. Le proporcionaremos un año de garantía despues de la venta . Cualquier problema con el producto usted puede contactarnos a través de Amazon. Lo resolveremos de manera muy eficiente. No se preocupe y disfrute de su compra
VTech Diverblack PC - Ordenador iInfantil educativo para aprender en casa, enseña diferentes materias a Través de sus voces, frases y melodías (80-196322)
  • Ordenador educativo con pantalla interactiva retroiluminada y divertidas animaciones
  • Incluye 30 melodías y distintos modos de música rock, jazz y country
  • 20 actividades educativas para aprender divirtiéndose en aspectos como matemáticas básicas o ciencias
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Posibilidad de personalizar el ordenador añadiendo detalles como edad, nombre o comida favorita
Tablet para Niños con WiFi Bluetooth Google GMS Android 9.0 Go Quad Core 9 Pulgadas DUODUOGO G22 3GB RAM 32GB ROM/64GB Escalables Doble Cámara 6000mAh Tablet Infantil Educativo (9'', Azul)
  • ❤👍【Tabletas para Niños】: esta tableta para niños está equipada con un procesador Quad Core, sistema operativo Google Android 9.0, que ofrece alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y jugar juegos. Con 3GB Ram, 32GB flash y extendido a 96GB (necesita una tarjeta micro SD de 64GB), puede guardar más canciones, aplicaciones, fotos, etc. Con cámaras duales, esta tableta para niños es compatible con Wifi.
  • ❤👍【Pantalla IPS de 9 Pulgadas y Estuche a Prueba de Niños】: Nuestro encantador estuche de silicona a prueba de niños con diseño de dibujos animados es suave, liviano y duradero que protege contra caídas y golpes causados ​​por niños en el juego. Con la pantalla de protección ocular IPS segura de 9 pulgadas, puede proteger cuidadosamente los ojos de los niños todo el tiempo.
  • ❤👍【Fácil estudio, aprendizaje feliz】: con la aplicación iWawa preinstalada, los padres pueden separar contenidos que no son adecuados para los niños, protegiendo el crecimiento físico y psicológico de los niños. Los padres pueden crear un perfil para cada uno de sus hijos y elegir a qué libros, aplicaciones, juegos y videos quieren dar acceso a sus hijos, también puede establecer un límite de tiempo para que los niños usen la tableta para tener un descanso.
  • ❤👍【Ideal Gift】: la Tablet PC puede brindar mucha diversión y conocimiento para sus hijos, absolutamente digno de obtener uno. La mejor opción de regalo para Navidad, Año Nuevo, Pascua y cumpleaños. También puede disfrutar de un tiempo feliz entre padres e hijos con sus hijos.
  • ❤👍【Aplicaciones Y Juegos Gratuitos Para Niños】 - DUODUOGO Kids Tablet viene con un software para niños seguro y divertido, aplicaciones preinstaladas gratuitas para niños que aprenden y juegan. Un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo. NOTA: Para una mejor experiencia, contáctenos si tiene algún problema, y ​​estamos constantemente optimizando y actualizando nuestros productos.
Peradix Pizarras de Dibujo magnética Infantil, Pizarra Magnética con Dos Plumas Mágicas Portátil Tablero de Dibujo Borrable Creatividad Educativos cumpleaños para Niños Rosa
  • 【Tamaño de viaje, fácil de transportar】pizarra infantil magica de 32x21x2cm, 390g, muy ligero y portátil. No importa a dónde vayas, es muy conveniente. Ideal para viajes largos o tardes lluviosas. Apto para niños mayores de 3 años,Tablero de Dibujo Magnético, Colorido Borrable Tablero de Garabatos Bosquejo Escribir Pizarras Magnéticas Juguete Educativo para Pequeños Niños Niñas, Tamaño de Viaje.
  • 【Diseño antipérdida】Viene con 2 bolígrafos borrables, El pizarra magnética está especialmente diseñado para una ranura para almacenar la ranura de la pluma de manera firme y conveniente. El bolígrafo unido por un cordón para evitar perderlo debajo del sofá.El uso de nuestro tablero de dibujo también puede evitar que los niños pinten directamente en muebles o paredes, por lo que no tiene que preocuparse por limpiar el entorno del hogar.
  • 【Zona Multicolor】 Nuestro tablero de dibujo magnético contiene 4 áreas de color verde, amarillo, rojo y azul, cada color tiene su propio tablero para aumentar los niños cognición color,Para aumentar la diversidad y la dinámica. Los colores fuertes estimularán la imaginación, la curiosidad y la creatividad ilimitadas de los niño.Cultivar los hábitos de dibujo de los niños es propicio para mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador y cultivar su pensamiento innovador.
  • 【Material Ecológico】Nuestros productos fabricados con plásticos ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente son totalmente seguros para los niños. El tablero de dibujo presenta bordes redondeados y curvas suaves para evitar posibles lesiones.¡Cumple con los estándares de seguridad de la certificación EN71 para garantizar la seguridad de los niños!El conveniente diseño del borrador del cuaderno de bocetos permite que los dibujos se borren rápida y fácilmente.
  • 【Mejor Regalo para los Niños】Si no tienes suficiente tiempo para jugar con ellos, El tablero de dibujo magnético es tu mejor opción.Los niños expresan lo que ven y sus pensamientos a través del dibujo y la escritura,Ayuda a cultivar la imaginación y la capacidad práctica de los niños. Este tablero de dibujo puede ayudarlo a comprender mejor a los niños y comunicarse mejor con ellos. Este es el regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Día del Niño y otras fiestas.
VTech Genio Little App, Juguete para aprender en casa, ordenador tablet educativo para jugar en dos modos distintos, 80 actividades que enseñan letras, inglés, matemáticas, ciencias, negro (80-155522)
  • Tablet educativa diseñada específicamente para niños, que se convierte en portátil deslizando el teclado
  • Actividades clasificadas en 27 aplicaciones que cubren muchas materias, teclado qwerty y almacenamiento de hasta 350 creaciones; incorpora un traductor para aprender 60 palabras en inglés
  • 13 actividades de creatividad, colorea imágenes y tus propias creaciones, divirtiéndote a su vez con las canciones y melodías
  • 25 actividades de lengua, aprende más de 250 palabras, mayúsculas y minúsculas, sílabas, rimas y deletreo
  • 9 actividades de matemáticas para aprender orden numérico, símbolos matemáticos y otras destrezas básicas
Tablet Niño de 8 Pulgadas, VANKYO Tablet Infantil para Niños con WiFi, Tablet Save Family con Processore Quad-Core, Android 9.0, RAM de 2GB y ROM de 32GB (Rosa)
  • 🌟【POTENTE BATERÍA】Gracias a la batería de 4000 mAh, la tablet para niños dura más de 8 horas. La tablet con WiFi se había instalado la aplicación KIDOZ de antemano donde se incluyen varios contenidos: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
  • 💟【SISTEMA RAPIDO】El sistema Android 9.0 garantiza un funcionamiento sin bloatware. Con ROM de 32 GB (memoria ampliable hasta 128 GB insertando una microSD), la tableta para niños puede reservar diferentes fotos, dibujos animados etc haciendo niños tranquilos durante el turismo.
  • 🍬【PANTALLA CLARA】La resolución de la tableta de 8 pulgadas es de 1280 x 800. Para protege los ojos de tus hijos, la tablet infantil ajusta automáticamente el brillo. Cuando los niños están leyendo pueden elegir el modo de lectura, luego la pantalla de la tablet se vuelve en blanco y negro.
  • 👶【ESTUCHE MARAVILLOSO】El estuche protege la tableta de caídas, desgaste, polvo y daños y al mismo tiempo garantiza múltiples funciones: también pueden ser un soporte colorido y ajustable de 360 ​​°, colocado en la parte posterior del estuche, que permite a los niños usar la tableta con las manos libres.
  • 🎁【CONTROL PARENTAL】En el modo Control Parental, puedes crear y personalizar perfiles y cuentas de niños; después de seleccionar manualmente el contenido más adecuado para tus hijos, puedes verificar los tiempos de uso de la pantalla y asegurarte de que tus hijos estén navegando por sitios web seguros.
Pritom Tablet para niños de 7 Pulgadas | Quad Core Android, 1GB RAM + 16GB ROM | WiFi, | Educación, Juegos, Control Parental, Software para niños preinstalado con Funda para Tableta para niños (Rosa)
  • ★ [EXPERIENCIA FANTÁSTICA]: la tableta de edición para niños tiene un procesador quad-core de alto rendimiento incorporado y sistema operativo Android 10.0, pantalla 1024x600 IPS, Wifi, pantalla táctil, 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. Puede ampliar el almacenamiento a 32 GB de tarjetas SD para almacenar fotos, música y videos. Un módulo Wifi más estable y una batería duradera le brindan una mejor experiencia. Obtendrá un poderoso dispositivo todo en uno. PRITOM Kids Tablet te proporcionará.
  • ★ [APLICACIONES Y JUEGOS GRATUITOS PARA NIÑOS] - Pritom Kids Tablet viene con una aplicación preinstalada gratuita y segura del software iWawa Kid para niños que aprenden y juegan, aplicación gratuita para niños en la tienda para niños, puede descargar diferentes aplicaciones o programas desde Google Tienda de juegos. Un regalo ideal para cumpleaños o Navidad, temporada de vacaciones para niños o usted mismo.
  • ★ [MEJOR COMPAÑERO AMIGO PARA NIÑOS] - La tableta para niños Pritom es una tableta moderna diseñada para que los niños se enfoquen en la construcción de un entorno de entretenimiento infantil seguro.Tiene controles de seguridad (filtros de red); Gestión de contenido (recomendación de aplicaciones); Restricciones de comportamiento (bloqueos para niños, juego y límites de tiempo); Configuración del usuario, etc. Es bastante fácil para los niños operar y ver películas, jugar juegos, escuchar música
  • ★ [GRANDE PARA NIÑOS]: los niños pueden tener su propio patio de juegos privado e interfaz y acceso a aplicaciones educativas y entretenidas y sitios web sin ningún riesgo indebido. Todo en PRITOM TABLET se adapta a la edad y el nivel de habilidad de su hijo. Por lo tanto, siempre juegan y aprenden al más alto nivel. Los juegos y aplicaciones eficaces están diseñados para proporcionar contenido educativo innovador para niños de 2 a 12 años, aprender animales, aprender frutas, escribir.
  • ★ [ESTUCHE A PRUEBA DE NIÑOS BIEN DISEÑADO] - El estuche a prueba de niños Pritom k7 está hecho de un material de silicona suave, duradero y amigable para los niños que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, gotas, polvo, etc. El material suave Proporciona una experiencia táctil suave y lisa. El estuche tiene función de soporte, por lo que los niños no necesitan sostener la tableta todo el tiempo mientras aprenden, miran y juegan juegos. deja que los niños acaricien la admiración.
Tablet niños con Wifi 3 GB Ram 32 GO Rom Tablet para niños 7 pulgadas Android-Google Play y control parental, Youtube, Quad Core Tableta - Verde
  • 【Tableta para niños】 3GB RAM 32GB ROM con ranura para tarjeta micro-SD que se puede ampliar a 64 GB, puede descargar películas, programas de TV, juegos y no preocuparse más por almacenamiento insuficiente
  • 【Control parental】 los niños pueden entretenerse a través de juegos. Los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo la supervisión de sus padres.
  • 【HD IPS1280 * 800】 Pantalla IPS1280 * 800 de alta definición, imagen clara, protege mejor la visión de su hijo.
  • 【Tableta de 7 pulgadas】 Tableta con un diseño de 7 pulgadas, tamaño compacto, es muy adecuada para su bebé (apto para niños de 1 a 10 años), con estuche verde + 4 esquinas con silicona suave para protección contra caídas.
  • 【Aplicación de soporte】 Equipado con Google Android, puede descargar la aplicación que necesita de la App Store, como: Netflix, Amazon Prime Video, Youtube ...