Soportes Para Herramientas Electricas

En estos días, la alternativa de Soportes Para Herramientas Electricas es la mejor alternativa de internet para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además te aprovechas de descuentos de hasta el 65% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Gancho de Almacenamiento de Garaje - MOSRACY 10 PCS Antideslizante Ganchos de Acero Dobles Carga Máxima 30kg para Organizar Herramientas Eléctricas Escalera Escoba Pala Almacenamiento de Bicicletas
  • 🔨MATERIAL DE SERVICIO PESADO PREMIUM: Los ganchos dobles MOSRACY están hechos de hierro fuerte. Los tres tipos de tornillos actualizados son más largos y más duraderos. El uso de plásticos y acero de alta calidad puede soportar artículos más pesados, lo que hace que la capacidad de carga máxima sea de hasta 30 kg.
  • ✨CAPA ANTIDESLIZANTE DE PVC NARANJA BRILLANTE: La superficie del gancho de almacenamiento del garaje tiene una capa antideslizante naranja fluorescente, que no solo puede estabilizar los artículos sino que también evita la posibilidad de daños a la superficie de los artículos y también nos protege de ser arañado por el gancho.
  • ✅GANCHOS PARED DE MÚLTIPLES TAMAÑOS: Nuestros ganchos de garaje están diseñados en 5 tamaños diferentes, y la combinación de gran valor puede ayudarlo a acomodar herramientas voluminosas de diferentes tamaños. Incluyendo Large Ux2, Middle Ux2, Small Ux2, Large Jx2, Small Jx2, la carga máxima es de 30 kg.
  • 🏠APTO PARA DIFERENTES MUROS: Nuestros ganchos de pared están equipados con 2 tipos de manguitos de plástico para tornillos, tapones roscados anchos blancos para paredes de yeso y anclajes de expansión amarillos para madera, paredes de ladrillo y paredes de concreto, todos los cuales requieren tornillos de acero.
  • 🚲GANCHOS PARA COLGAR DE PROPÓSITO MÚLTIPLE:El gancho de pared MOSRACY de alta calidad es adecuado como soporte bicicleta pared, panel herramientas pared, soporte de herramientas de jardín, soporte de escoba de pared, colgador manguera, colgadores de garaje,para almacenar diversas herramientas, incluidas espadas de almacén, escobas, herramientas eléctricas, bicicletas, herramientas de jardín, escaleras, cuchillos de cocina, tablas de cortar y artículos de tocador para baño y muchos más.
Kit de Soldador Eléctrico con Multímetro Digital,Preciva 60W Temperatura Ajustable Soldador Estaño,Soporte,50g Alambre de Soldadura,Pinzas,Bomba de Desoldar,5 Puntas y Bolsa de Herramientas etc
  • ♚ON/OFF Y 3 LUCES LED:Este soldador con un rango de temperatura de 220-480,puede calentarse rápidamente en 30 segundos y enfriarse en un instante.El soldador está equipado con 3 luces LED, que pueden ayudarlo a usarlo en áreas oscuras. También tiene un interruptor de ON y OFF,puede encender y apagar fácilmente el soldador.Puede ahorrar energía y mantenerse a salvo.
  • ♚MULTÍMETRO LCD PROFESIONAL CON RETROILUMINACIÓN:El multímetro digital tiene una gran pantalla LCD y función de almacenamiento de datos.Viene con DOS bolígrafos multímetro profesionales. Puede usarlo para voltaje CA y CC, corriente CC, resistencia, medición de ON/OFF del zumbador, diodo, medición del triodo,suficiente para sus necesidades diarias.
  • ♚KIT DE SOLDADURA 17 EN 1:Este kit viene con soldador LED de temperatura ajustable, multímetro LCD profesional, 2 bolígrafos multimétricos, bomba de soldadura mejorada, 5 puntas de soldador, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, soporte para cautín, pinzas, mini pelacables, 2 cables electrónica y bolsa de transporte de PU.
  • ♚EFICIENCIA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y DISIPACIÓN DE CALOR:El soldador de 20 V máx. 60 W adopta una tecnología de inducción de núcleo de cerámica patentada y un elemento calefactor de calidad, lo que garantiza un calentamiento rápido y un rendimiento de disipación de calor con 4 orificios de drenaje grandes.
  • ♚APLICACIONES AMPLIAS:Los soldadores y el multímetro no contienen elementos tóxicos o contaminantes y se pueden utilizar para diversos fines de mantenimiento de máquinas de teñir, electrónica y tableros de chips, soldaduras, relojes, cables, dispositivos móviles, pequeños productos electrónicos, condensadores de TV o accesorios.
Oferta !!!
Reehi Gancho para Colgador de Garaje 10 Piezas, Gancho Pared Soportes para Colgar Bicicleta Escaleras Herramientas Organizador Almacén Jardín
  • PERFECTO PARA OBJETOS PESADOS- Un juego de ganchos dobles montados en la pared de 8 piezas . La longitud extendida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 40 kg (88 lb).
  • TAMAÑOS MÚLTIPLES Y FUNCIÓN - Diferentes tamaños para diferentes usos. Crea un espacio de almacenamiento eficiente para el garaje, tienda, sótano o cobertizo. Tales como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas eléctricas, etc. Ganchos dobles diseñados para colgar mangueras de aire, herramientas de jardín y césped, son parte del equipo para exteriores.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO - Clave el gancho a la pared con los tornillos incluidos. Que permitiéndole ajustar la posición de la suspensión.
  • UBICACIÓN DE LA INSTALACIÓN - Pared de concreto, Cartón de yeso, Pared de madera etc.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía de por vida.
Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc
  • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
Mini Amoladora Eléctrica TECCPO, 170W Mini Taladro Herramienta Rotativa Multifunción con Drill Locator/Eje Flexible/Portabrocas Sin Llave/ 80 Accesorios para Manualidad para cortar, lijar, pulir
  • 🎁🎁🎁170W Mini Amoladora y 313 PCSAccesorios | Ahorra un 10€ Código【KS3DUG3N】★★★ Grabado: puede hacerlo a mano según sus propias ideas. 【Alta calidad y Eficiencia rápida】 Equipado con un motor de cobre puro de 170W más potente, es posible modificar 5 velocidades que van de 8,000 a 35,000 RPM. Puede elegir la velocidad óptima para cortar, aserrar, cortar, tallar, aserrar, pulir y cortar según sus necesidades. La multifunción satisface sus necesidades de creación de bricolaje.
  • 【 Multiherramienta Práctico】🔥80 Accesorios y 4 accesorios - Compatible con accesorios Dremel. Los accesorios grandes se suministran en una pequeña caja de plástico. El eje flexible puede alcanzar fácilmente un punto difícil de alcanzar. El asa auxiliar ofrece estabilidad para proyectos precisos. El mandril de Portabrocas sin llave cambiar los accesorios en el torno de forma rápida y sencilla. La Drill Locator ajustable lo ayuda a cortar / perforar / fresar de manera más precisa.
  • 【Operation Operación segur】🔥Protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento para garantizar la seguridad: tomas de aire de panal externas para una disipación de calor eficiente. Protección contra sobrecalentamiento incorporada para evitar daños en el motor, extender la vida útil del motor y garantizar la seguridad personal.
  • 【Diseño ergonómico】🔥Fácil de usar y cómodo: con el material de goma suave de TPE, la herramienta múltiple TECCPO ofrece un agarre cómodo y práctico y contribuye a un uso estable y seguro. Para trabajos de precisión o trabajo pesado, puede gestionarlos fácilmente.
  • 【Regalo Ideal para】🔥Gift Regalo para artesanos -1 x TECCPO 170W Mini Amoladora , 1 x Drill Locator, 1 x mango auxiliar, 1 x eje flexible, 1 x Portabrocas sin llave, 80 x Accesorios, 1 x Caja almacenaje, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
JIZZU - Adaptador de taladro de ángulo recto de 105 ° 1/4 pulgadas con destornillador de vástago hexagonal para taladro eléctrico, destornillador de ángulo recto con soporte de broca magnético
  • 【Material resistente】El taladro destornillador está hecho de forja de acero de aleación de cromo vanadio con alta precisión, antioxidante. El material duro tiene un largo tiempo de servicio.
  • Estructura fuerte: imán fuerte integrado para absorber la cabeza magnética de perforación hexagonal y brocas de accionamiento, evitando caerse. Diseño de ángulo de 105° para espacios reducidos, extiende la potencia de un destornillador inalámbrico - 100 pulgadas/lbs. par, 400 RPM.
  • Fácil de usar: esta extensión flexible de broca se puede conectar al taladro, taladro recargable o llave manual, extendiendo su alcance a estenosis inaccesible, tornillos de torsión, tuerca y más. Estas herramientas son adecuadas para taladrar con una conducción de tornillo ligera o lenta, como taladro inalámbrico, destornillador de mano de trinquete, etc.
  • 【Práctica flexible】 ¿Qué pasa si la esquina profunda de los muebles necesita atornillar, cómo hacerlo? El accesorio de taladro angular le ayuda a resolver esta molestia. La broca eléctrica y la llave manual se pueden conectar con un accesorio de taladro de ángulo recto para extenderse más allá del alcance de la broca. Ideal para bricolaje en el hogar, mantenimiento del hogar y reparaciones más regulares.
  • 【Múltiples aplicabilidad】Esta broca de extensión de taladro es ideal para taladros ligeros, accionamiento de tornillo lento, taladros inalámbricos, destornilladores de mano de trinquete, etc. Destornillador en ángulo recto utilizado principalmente para la caja de la computadora, el gabinete eléctrico, los muebles, los aparatos eléctricos y el otro destornillador estrecho del espacio.
Velleman 105050250 - Soporte de pared para herramientas (0,75 m, 5 unidades)
  • Original BRUNS Components, Equipment Holder Takes Secure Hold Of (Nearly) All Equipment Consisting Of Wood, Metal Or Plastic, Holds Shapeless Items With A Diameter Of 0-50mm, Each Tool Holder (5 included) can hold 10kg, Maximum 80kg for the whole rack., All Bruns products are happy to live indoors or out.
Oferta !!!
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
Oferta !!!
2 Piezas Ganchos de Garaje, Ganchos de almacenamiento de garaje, Gancho Pared Soportes para organizar herramientas eléctricas Colgar Bicicleta Escaleras Herramientas Organizador Almacén Jardín
  • Perfecto para objetos pesados: juego de 2 ganchos dobles montados en la pared. La estructura sólida y el revestimiento antideslizante le permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 30 libras.
  • Material premium de alta resistencia: los ganchos de garaje están hechos de hierro resistente, mientras que el revestimiento antideslizante está hecho de PVC resistente. ¡Son duraderos para soportar grandes pesos y evitar resbalones durante años de uso!
  • Fácil de instalar: golpee los anclajes de pared en el lugar que marcó y apriete el tornillo con un destornillador. La buena ductilidad de los ganchos de herramientas le brinda la flexibilidad de montarlos en paneles de yeso o en un montante de pared. La única herramienta necesaria es un destornillador.
  • Aplicación amplia: el gancho de escalera pequeño es una solución de montaje de pared flexible para mangueras, bicicletas, cables, escaleras, pala, escoba, llave inglesa, herramientas de jardín, herramientas eléctricas, cables eléctricos, barras de gimnasio, entrenamiento corporal y constructores de fuerza central y otros artículos. Su mejor ayudante para organizar su espacio en su garaje, sótano, cobertizo, tienda, cocina, baño.
  • Contenido del paquete: 2 x ganchos de almacenamiento de garaje (negro, 4.2 '' x 2.8 '' x 2.6 ''), 12 juegos de tornillos y anclajes de pared.
NUZAMAS Herramienta de soporte de prensa de taladro mejorada Estación de trabajo Soporte montable para taladro eléctrico Mesa de trabajo de reparación Herramienta de mesa de perforación
  • La prensa de taladro NUZAMAS ajustable mejorada está diseñada para convertir su taladro eléctrico o herramienta rotativa estándar en una prensa de taladro de una manera conveniente y económica.
  • El medidor de profundidad ayuda a cambiar la posición de perforación con un riesgo mínimo de taladrar en exceso en el soporte
  • El collar de broca se puede ajustar para adaptarse a una variedad de herramientas.
  • La cubierta de fijación del soporte regula la altura del soporte como la altura de trabajo y la taladradora eléctrica
  • La base de metal fundido de alta resistencia con ranuras y orificios de montaje proporcionan una excelente estabilidad.
10mm Taladro Eléctrico Soporte de Asiento Soporte Barra Mesa Amoladora Angular Pulido Rectificado Accesorios de Herramientas Precisas Set para el Hogar
  • Herramienta Práctica: Esta es una herramienta práctica que es simple y fácil de usar y tiene una larga vida. El soporte de asiento de taladro eléctrico puede convertir la potencia del taladro eléctrico en la potencia de la máquina de corte.
  • Aplicación: La base se puede fijar en madera con tornillos para satisfacer sus necesidades de trabajo y es una herramienta ideal para uso doméstico. La base de corte de taladro eléctrico está equipada con 2 llaves y 2 juntas para una fácil instalación.
  • Material de Calidad: Este soporte está hecho de material de hierro metálico de alta calidad, que es resistente a la abrasión y duradero. Adecuado para la mayoría de taladros eléctricos y herramientas eléctricas.
  • Fácil de Transportar: El soporte de taladro compacto es compacto y fácil de transportar, y es fácil de usar y almacenar en la vida cotidiana. Esta herramienta es perfecta para pulir, lijar, etc.
  • Servicio al Cliente: Brindamos un buen servicio al cliente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Gracias por su apoyo a nuestra tienda.
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
LEMEGO Bolsa de Scooter Eléctrico, Soporte Impermeable EVA Concha Manillar Scooter Eléctrico de Gran Capacidad 2.2L Bolsa de Tubo Frontal y Cubierta de Lluvia para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1/2/3/4
  • No Solo Bolsa de Scooter - En un entorno urbano donde el espacio siempre es limitado, el scooter / bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa al metro o al automóvil. Para esto, LEMEGO le ofrece la bolsa del manillar para llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Nuestra bolsa de almacenamiento también es compatible con scooters eléctricos, bicicletas plegables eléctricas y vehículos que tienen un vástago en T, por ejemplo, Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • Gran Capacidad 2.2L - Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar sus pertenencias durante los viajes en scooter y cuando no desea llevar una mochila pesada. Con un porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llaves, teléfono móvil, batería externa, cargador, billetera, guantes deportivos, gafas de sol, herramientas pequeñas, etc.
  • Impermeable y Cubierta de Lluvia - Nuestra bolsa de scooter utiliza materiales de EVA de calidad, lo que la hace más impermeable y a prueba de golpes en comparación con otras bolsas. Con la doble cremallera impermeable y la cubierta de lluvia de color verde amarillo neón, esta bolsa resistente al agua es resistente a la lluvia, pero no puede exponerse a una lluvia intensa durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Fácil Instalación - La bolsa de scooter se sujeta muy fácilmente gracias a sus correas de fijación. Las 4 correas largas ajustables le permiten ajustar la posición de la alforja en el scooter eléctrico / vástago del scooter según sea necesario, al tiempo que garantiza la estabilidad. El logotipo reflectante garantiza la máxima seguridad en la carretera, especialmente para viajes nocturnos.
  • Práctico y Portátil - Diseño compacto, fácil de usar, portátil y liviano, nuestra bolsa impermeable responde perfectamente a las limitaciones de los scooters, scooters y bicicletas eléctricas en movimiento.
Kit del Soldador WaxRhyed, soldador electrico 16 in 1, 220V 60W Temperatura Ajustable 200℃~450℃,5pcs Puntas,Bomba Desoldadora,Soporte,Pinzas Antiestáticas, Destornillador, Alambre de Soldadura kit
  • Soldador mejorado con el último diseño: El nuevo interruptor de encendido y apagado añadido en la pistola de soldador hace que sea más cómodo de usar, también garantiza la seguridad de la soldadura y el ahorro de energía; el diseño de temperatura ajustable 200~450℃ le permite cumplir con diferentes condiciones de trabajo de soldadura.
  • Tecnología avanzada de calefacción y refrigeración: La tecnología de cerámica calentada internamente de la pistola de soldar hace que el soldador se caliente rápidamente y ahorre energía, también es bueno para la estabilidad de la temperatura; los cuatro agujeros de ventilación de la pistola de soldar proveen una mejor disipación del calor, lo que puede extender su vida útil.
  • Soldador con bomba de desoldadura: La bomba de desoldadura está hecha de tubo de vacío de alta presión y marco de cuerpo de aluminio, que permite el uso con una sola mano, puede absorber grandes cantidades de soldadura mientras que el alambre de soldadura es mejor para absorber pequeñas cantidades de soldadura.
  • Kit de soldador electrónico 14 en 1: Nuestro kit de soldador puede satisfacer toda su demanda de soldadura, contiene soldador, 5 puntas de soldadura diferentes, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, alambre de soldadura, pinzas, destornillador, cortador de pelacables, soporte de soldador con esponja, bolsa de herramientas de PU y manual de instrucciones.
  • Kit de soldador seguro y estable y GARANTÍA: La estación del soldador puede mantener el soldador estable, no es fácil de voltear. Y el diseño en forma de S hace que el soldador sea difícil de caer de la estación. GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN Y GARANTÍA DE RETROCESO DEL DINERO DE 30 DÍAS.
BSX 518050 - Soporte para guitarra acústica y eléctrica, color negro
  • Para guitarra acústica y eléctrica
  • Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
  • Cierre de goma
  • Color negro
KKmoon Soporte de prensa de banco para taladros eléctricos, herramienta de bricolaje, soporte para taladro de mano, herramientas eléctricas, accesorios
  • Este es un nuevo soporte de taladro ajustable, perfecto para la industria o uso doméstico.
  • Diseñado con soporte de altura de fijación de manga, que puede ajustar diferentes altura del soporte de acuerdo a la altura de trabajo y longitud de broca.
  • La parte inferior de la base de aleación de aluminio tiene orificios de tornillo de fijación para un funcionamiento más fácil y seguro. La superficie inferior está diseñada con una ranura de expansión para montaje de visera o molde.
  • Este soporte para taladro es ideal para mantener la broca estable durante el uso y más preciso que el uso manual.
  • Profundidad de perforación de hasta 60 mm, se puede utilizar para taladros eléctricos con el diámetro de menos de 42 mm.
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
DREMEL 2222 - Soporte de herramienta de eje flexible
  • El bastidor para herramientas se puede conectar a bancos de trabajo, hasta un espesor de 42 mm y es de 300 altura ajustable hasta 1070 mm
  • Colgar cómodamente cualquier multiherramienta Dremel sobre la mesa de trabajo
  • Complemento de eje flexible
Perel PEREL WPST4 - Herramienta eléctrica
  • Está diseñado con una base de hierro fundido resistente con agujeros para instalarlo en un banco de montaje.
  • Para taladros con cuello de 38 mm o 43 mm.
  • Cuenta con profundidad ajustable pare el taladro, regla y tope.
  • Altura de la columna:510 mm. Distancia de la columna al punto central del taladro:105 mm.
  • Profundidad máxima del taladrado:60 mm. Dimensiondes de la base:155 mm x 155 mm.
Oferta !!!
TACKLIFE Mini Amoladora Eléctrica Advanced Professional Kit de Herramientas Rotatorias Multifunción con 80 Accesorios y 4 Archivos Adjuntos, Velocidad Variable para DIY, Artesanías
  • 🔨 Uso Amplio: Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional.
  • 🔨 Sencilla de Usa: Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 32.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados.
  • 🔨 Eficiencia Rápida: Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente.
  • 🔨 Accesorios Ricos: Con 80 accesorios y 4 archivos adjuntos para alto rendimiento, se puede aplicar a cualquier proyecto. Los accesorios ricos se pueden cambiar fácilmente.
  • 🔨 Contenido del Paquete: 1x Herramienta rotativa, 1x Caja de herramienta, 1x Caja de accesorios, 80x Accesorios, 4x Archivos adjuntos (guía de corte, manija auxiliar, eje flexible, cubierta protectora), 1x Manual del usuario.