Sopa De Pescado Con Preparado Congelado Mercadona

En estos días que corren, la opción de Sopa De Pescado Con Preparado Congelado Mercadona es una de las mejores opciones de todo internet para ti, y más si encima te aprovechas de impresionantes descuentos de hasta el 45% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

12 Bolsas para Alimentos Reutilizables con Cremallera de Silicona para Almacenamiento de Alimentos en Frigorífico Sello Hermético para Congelador Material PEVA (12 Piezas)
  • ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS FRESCOS: Las bolsas reutilizables para mantener los alimentos frescos del frigorífico están fabricadas con material PEVA de nivel de seguridad alimentaria, son atóxicas, inodoras, ecológicas, biodegradables, ayudan a reducir los residuos plásticos.
  • MULTIUSOS Y UNIVERSAL: Adecuado para guardar todo en el frigorífico o congelador: tartas, pan, mousses, gelatinas, comidas preparadas, chocolates, sándwiches, carnes, pescados, sopas, guisos, leches, zumos, snacks, frutas y verduras.
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de abrir y sellar con el diseño mejorado de cremallera lateral ancha y antideslizante. El diseño transparente permite una mirada rápida al contenido del interior, recuerda que las bolsas no son aptas para microondas, hornos o lavavajillas.
  • REUTILIZABLE: Las bolsas son lo suficientemente gruesas y tienen un cierre de cremallera doble mejorado sin fugas, tienen un gran sellado, son duraderas y no huelen a plástico, se pueden reutilizar una y otra vez.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 12 bolsas de comida reutilizables (tamaños): 5 piezas 21,5 * 18 cm / 5 piezas 21,5 * 12 cm / 2 piezas 26 * 20 cm.
Oferta !!!
Kollea Bolsas de Silicona Reutilizables 12 Pack, Bolsas de conservación, Bolsas de Silicona Preservación de Alimento Hermética para Fruta Verduras Carne y sándwich, Ideal para Hogar Cocina y Viajes
  • 【Antifugas y Resistente al agua】: Las bolsas de alimentos se echo con una tecnología mejorada de sellado con cierre de doble cierre que es más sellada, a prueba de fugas e higiénica. Asi puede aislar algunas bacterias microbianas.No le preocupes por la comida derramada en el refrigerador o la bolsa.
  • 【Seguridad del material 】:Las bolsas reutilizables para sándwich están hechas de material PEVA biodegradable aprobado por la FDA que es PVC, BPA, cloruro y sin plomo; son saludables, seguras y no dañan el cuerpo humano ni el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar】: El Diseño transparente le provene un vistazo claramente al contenido interior. Es fácil de limpiar, solo tienes que lavar a mano la bolsa y ponerla en la parte superior de una taza para secar al aire. Se viene con 6 * tamaño pequeño 215mm*120mm y 6 * tamaño grande 215mm*180mm.
  • 【Multipropósito】:Ideal para guardar las comidas como bocadillos cosméticos, maquillaje frescas sándwiches,verduras,frutas,carne, sopas, salsas y adobos así como cosméticos, joyas medicamentos,etc.Es conveniente para llevarlas con ellas para ir de Excursión con las familiares.
  • 【Garantía y Servicio】: Protege el medio ambiente y mejora una vida mas sana y salud.Si tienes cualquier problema ,por favor ¡contáctenos y le reembolsaremos su pedido completo! Le ofrecemos un servicio de reemplazo gratuito de 12 meses.
Dumon - 24 Unidades de 160 gr de Conservas de Salmon Noruego Fresco Gourmet Premium listo para comer. Pescado enlatado Sin huesos y Sin Piel. Abre fácil. Rico en proteínas, OMEGA 3, sin gluten.
  • 🛑 AVISO IMPORTANTE 🛑 Hemos aplicado un 25% de descuento en este producto ya que hubo un inconveniente con la imprenta y transportación, las etiquetas del producto estan un poco manchadas sin embargo el producto esta completamente sellado y enlatado, el Salmón Noruego no ha sido afectado.
  • 🐟 DELICIOSO Y SALUDABLE: descubre el sabor fresco del Salmon Noruego en conserva de Grupo Dumon con 23,14 gramos de PROTEÍNAS y 2160 gr de OMEGA 3 por cada 100 gr de Filetes de Salmón Noruego, enlatado de manera ideal para retener los nutrientes que te ayudarán a llevar una vida sana. (Este producto puede contener pimienta)
  • 🌊 SALMÓN DE NORUEGA: nuestro salmón siempre se obtiene de forma sustentable de las aguas heladas de Noruega, por lo que es una opción saludable para tu cuerpo y medio ambiente. SIN azúcares añadidos, OMG, antiobióticos ni colorantes artificiales.
  • 🍽 SALMONES FITNESS: Hazte de estos maravillosos salmones un ingrediente ideal para ensaladas, sopas, arroz, pasta, sandwiches, croquetas de salmón, un snack fitness, almuerzo saludable o parte de cualquier comida.
  • ❤️ VIDA SALUDABLE: Comienza una vida saludable y descubre los beneficios de alimentar tu cuerpo y sistema con este rico de salmones con el doble de OMEGA 3. Salmon listo para comer, alimento rico en proteínas, sin gluten y alto en antioxidantes, selenio, disfruta de una merienda alta en proteínas, alimentos enlatados Grupo Dumón.
AmazonBasics – Recipiente hermético para alimentos de Tritan, 22 piezas
  • recipientes de plástico transparente para alimentos (11) con tapas herméticas (11) = total 22 piezas
  • El juego incluye (4) recipientes de 120 ml con tapas, (4) recipientes de 400 ml con tapas, (2) recipientes de 100 ml con tapas y (1) recipiente de 2800 ml con tapa
  • Son ideales para guardar restos de comida, productos secos, ingredientes frescos, meriendas escolares o almuerzos para el trabajo y más
  • Las tapas hermetizan e impiden fugas, lo que permite transportar sopas, salsas y otros líquidos con total seguridad
  • El plástico Tritan del que están fabricadas es resistente y no retiene olores ni manchas de la comida
TELEVASO - 50 uds - Envase Recipiente Redondo para Comida + Tapa separada - Capacidad 450 ml y tamaño Ø120 mm - Polipropileno (PP) Blanco - Contenedores Desechables Apto para microondas
  • Set de 50 unidades de envases redondos para comida + tapas separadas
  • El recipiente tiene una capacidad de 450 ml y su tamaño es de 120 x 60 x 105 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) inyectado de color blanco y tapas de color traslúcido
  • Estos recipientes vienen con sus tapas separadas, tienen un cierre hermético, estan hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
Crock-Pot CSC046X Olla de cocción lenta manual para preparar todo tipo de recetas, óptimo si cocinas para ti solo o para dos, 180 W, 2.4 litros, Acero Inoxidable, Negro
  • Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan... (recetas incluidas)
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Sostenible y fácil de limpiar: Crock-Pot trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • La Crock-Pot manual blanca de 2.4L (2-3 raciones) cuenta con dos ajustes de calor (Alta y Baja), y función «Mantener caliente». La olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas.
Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos, Bolsas de sándwich Congelador, Extra Grueso Sello de Cierre hermético Doble | Almacenaje, Almuerzo, Viaje
  • 🌍 [Material respetuoso con el medio ambiente y de calidad alimentaria] - Hecho de materiales PEVA ecológicos extra gruesos de grado FDA, sin PVC, BPA, cloruro y plomo y seguro para su familia. totalmente seguro para almacenar todo tipo de alimentos, como sándwiches, frutas frescas, bocadillos, galletas saladas, papas fritas.
  • ♻️ [A prueba de fugas y seguro en el congelador]: los cierres Ziplock mejorados proporcionan un sellado hermético a prueba de fugas en frescura. Las bolsas del congelador pueden bloquear la quema del congelador mientras mantienen los alimentos frescos y llenos de sabor, perfectos para congelar carne, pollo, pescado, frutas y verduras.
  • 🌍 [Multiusos]: contenedor perfecto para alimentos, refrigerios, cosméticos, joyas, maquillaje, papelería, viajes y más. Ideal para almacenar todo, desde la organización del hogar, el almacenamiento de la cocina, los juguetes y los accesorios de viaje.
  • ♻️ [Fácil de limpiar]: tamaño perfecto (8,66 "x 7,28"), (8.66 "x 4.72"). el diseño transparente permite un vistazo rápido al contenido en el interior, conveniente para almacenar y encontrar. Recomendamos lavar a mano. ► Nota: No se puede usar en hornos microondas, hornos o lavavajillas.
BESTonZON 1pc Bolsas de Almacenamiento de Alimentos de Silicona Reutilizables. Envase hermético con Cierre hermético. Sándwich.
  • Bolsa de silicona reutilizable para la conservación de alimentos Sello hermético con cierre de cremallera Bolsa de contenedor para congelar vapor Cocinar Microondas Almuerzo Almuerzo
  • NUESTRA CALIDAD - Nuestras bolsas hechas de silicona de grado alimenticio de alta calidad. No tóxico, no alergénico, libre de BPA y BPS. Repele gérmenes y sustancias químicas. Respetuoso del medio ambiente.
  • FÁCIL DE USAR - Disfrute de nuestras bolsas de muchas maneras diferentes. Selle la frescura de las comidas que ha preparado; para que pueda disfrutar del mismo gran sabor y sabor nuevamente la próxima vez que coma.
  • VERSÁTIL: puede usar nuestros contenedores a prueba de fugas para almacenar: bocadillos, almuerzos, frutas, verduras, carne, pescado, sopa, batido, adobo, comida para mascotas y mucho más.
  • SU BOLSA REUTILIZABLE PREMIUM: siéntase bien al guardar sus comidas y bocadillos favoritos en nuestra alternativa de bolsa de plástico reutilizable perfectamente diseñada.
TELEVASO - 50 uds - Envase/Recipiente para Comida con Tapa bisagra Oval - Capacidad 2000 ml - Polipropileno (PP) traslúcido - Contenedores Desechables con Tapa, Apto para microondas
  • Set de 50 unidades de envases para comida con tapa bisagra, desechables
  • El recipiente tiene Capacidad de 2000 ml y su tamaño es de 235 x 175 x 70 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) termoconformado de color transparente
  • Estos recipientes con tapa de bisagra y cierre hermético, estas hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
Recipientes rectangulares con tapas (500 ml de envase con tapa de bagazo, blanco)
  • Contenedores de alimentos desechables ideales para pastas, ensaladas y entregas: las cajas de embalaje de alimentos de Signature son la caja de comida perfecta para uso doméstico, así como para restaurantes y proveedores de servicios de alimentos. Utilízalos para cajas de pescado y patatas fritas, cajas de hamburguesas y cajas de catering, curry, o cualquier comida para llevar.
  • Seguro para congeladores y microondas: las cajas para llevar Bagasse son aptas para congelador y microondas. Ya sea que quieras calentar las sobras de tu barbacoa o picnic o simplemente utilizarlas como cuencos desechables convenientes, estos recipientes de alimentos no plásticos con tapas no se rompen, se agrietan o se desintegran cuando se calientan o congelan.
  • Contenedores respetuosos con el medio ambiente, la alternativa ideal a los contenedores de plástico. Signature Packaging se especializa en envases de comida y cajas de comida ecológicas. Nuestros productos de caña de azúcar, incluidos platos, cuencos y bandejas se pueden utilizar con alimentos fríos y calientes, así como comidas salsas o grasosas.
  • Cajas a prueba de grasa y cortes que no se pondrán sogy: nada es peor que una caja de preparación de comida empapada cuando usted o sus clientes están tratando de disfrutar de su comida. Nuestros recipientes desechables con tapas son súper resistentes y no afectan el sabor de los alimentos que tienen.
  • Ajuste seguro, mira a través de la tapa de PP: nuestras tapas de plástico sellan herméticamente lo que hace que estos recipientes sean ideales para servicios de entrega de alimentos y para llevar vendedores. Cada paquete viene con 50 recipientes de 500 ml de bagazo y 50 tapas de polipropileno.
Organizador de Viaje 6 piezas de bolsas de silicona for almacenamiento de alimentos, contenedor de preservación a prueba de fugas reutilizable con sello hermético for calentar, congelar y calentar en
  • ¡Está hecho de material altamente duradero que es liviano y proporciona años de uso!
  • Material 100% seguro: bolsas de almacenamiento de alimentos reutilizables hechas de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxicas, aptas para lavavajillas.Nuestras bolsas son absolutamente seguras para usted y su familia.
  • Multiuso: se puede usar para almacenar refrigerios, almuerzos, sándwiches, frutas, verduras, carne, pescado, sopa, batidos, jugos, adobos, alimentos para mascotas y mucho más.Te enamorarás de esos bolsos incluso al aire libre como senderismo, camping, mochileros, pesca.
  • Sello a prueba de fugas y hermético al aire: use el bloqueo deslizante para crear un sello hermético y a prueba de fugas.El sello de vacío natural proporciona frescura y es a prueba de fugas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por sabores funky, olores extraños o desastres por fugas.Cada bolsa tiene marcas de medición en el exterior en tazas, ml y oz.
  • Resistencia al frío y al calor: nuestras bolsas son completamente resistentes a la temperatura y son completamente funcionales entre -60 Celsius y +240 Celsius.Se pueden usar para almacenar alimentos y líquidos en el refrigerador y el congelador, también se pueden hervir y preparar alimentos en el microondas.
TELEVASO - 300 uds - Envase Recipiente Rectangular para Comida + Tapa separada - Capacidad 500 ml - Polipropileno (PP) traslúcido - Contenedores Desechables con Tapa, Apto para microondas
  • Set de 300 unidades de envases rectangulares para comida + tapas separadas
  • El recipiente tiene una capacidad de 500 ml y su tamaño es de 170 x 118 x 40 mm
  • Contenedores para comida hechos en polipropileno (PP) inyectado de color traslúcido
  • Estos recipientes vienen con sus tapas separadas, tienen un cierre hermético, estas hechos para usar con alimentos tanto fríos como calientes, ya que tienen una tolerancia térmica de -20º C +120º C
  • Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio
NNDQ Contenedores de Almacenamiento de Alimentos con Tapas, lonchera de microondas, Caja de plástico sellada Caja de Almacenamiento de Alimentos, Mantener Frutas, Verduras, Carne, Pescado, etc.
  • ★ Contenedor de almacenamiento de alimentos: 1 x 1.3L + 1 x2.6L + 1 x3L, estuche organizador de nevera, bandeja para mantener las frutas, verduras, carne, pescado, etc. fuera de los goteos.
  • ★ Tamaño perfecto: un tamaño perfecto para la mayoría de los refrigeradores, congeladores, armarios y cajones. Organice fácilmente la despensa de la cocina de su refrigerador con estos prácticos recipientes apilables para almacenar frutas, verduras, carne, etc.
  • ★ Material: el contenedor de almacenamiento de alimentos está hecho con material PP transparente y duradero de grado alimenticio, son fáciles de limpiar. Y la base transparente le permite ver sus productos con claridad. Aporta comodidad a su vida diaria y satisface las necesidades de las personas para una vida mejor.
  • ★ USO: Empape el recipiente de almacenamiento de alimentos en un horno de microondas u horno. La tapa es hermética, está diseñada a prueba de polvo y se mantiene fresca en el refrigerador. Nuestro congelador y el set de recipientes para fiambres aptos para microondas tienen una construcción sólida y sólida y tapas ajustadas para garantizar que su comida permanezca en los recipientes de plástico.
  • ★ SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
GQFGYYL 50 Juegos de Cajas para Bento de 34 Oz con Tapas, Fiambrera PortáTil Transparente para Preparar Comidas, Control de Porciones, Aderezo para Ensaladas, Sopa, Recipiente para Condimentos
  • CADA PAQUETE INCLUYE: 50 envases de alimentos pp de protección ambiental de 34 oz. Son de tamaño generoso pero no voluminosos en absoluto. Lleve, apile o almacene su comida con estilo. Estos recipientes para el almuerzo son aptos para microondas, congelador y lavavajillas. La limpieza sin problemas es real.
  • DISEÑO: estos recipientes de preparación de alimentos cuentan con la característica perfecta para almacenar una comida completa en un recipiente, empacar su fruta o verdura, nueces y plato principal. Ahorre espacio, tiempo y dinero ya que el diseño súper práctico es a prueba de fugas, apilable y reutilizable. Además, disfrute de sus comidas calientes o frías, ya que el recipiente de preparación de alimentos es apto para microondas.
  • INDISPENSIBLE: Use estos recipientes de preparación de comidas para empacar su fruta, ensalada, vegetales, arroz frito, pollo, bistec, pescado o sobras, y luego llévelos a la oficina, la escuela, el gimnasio y el picnic, de manera saludable y económica.
  • LIMPIO E HIGIÉNICO: El diseño de los envases de envasado de alimentos es ajustado y riguroso, lo que mantiene eficazmente el calor y aísla el mundo exterior. Tiene las características de no tóxico, inofensivo y ecológico. simplemente póngalo en su bolsa de almuerzo, mochila, bolsa de gimnasia o bolso de mano. Ideal tanto para alimentos líquidos como sólidos. ¡Disfruta de tu comida favorita mientras viajas!
  • NUESTRA PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: creemos en hacer la vida más fácil, ya sea que esté preparando comidas, almacenando sobras o usando estos recipientes con tapas para baba, diseñamos productos que se adaptan a su ajetreada vida. Todos nuestros recipientes de plástico están hechos de materiales aptos para alimentos sin BPA de alta calidad para garantizar un almacenamiento seguro de los alimentos.
GRTBNH Paquete de 50 contenedores de preparación de Comidas, lonchera de plástico desechable con Tapas herméticas, 25 oz sin BPA, apilable para microondas, Apto para congelador,Clear,750ml
  • SALUD Y SEGURIDAD: El recipiente de preparación de comida transparente está hecho de materiales sin BPA de grosor, resistente a la presión y no se rompe fácilmente. El sistema de bloqueo hermético y resistente a fugas mantiene la comida fresca y duradera.
  • CONGELADOR Y MICROONDAS SEGURO QUE LE DAN VERSATILIDAD DE TIEMPO DE COMIDA: Estos recipientes de preparación de comidas son increíblemente estables y duraderos gracias a su diseño y construcción robustos. Calefacción tanto congelable como para microondas.
  • DISEÑO ANTIDESBORDAMIENTO: el diseño de la hebilla puede sellar completamente la lonchera, la sopa no goteará y no hay olor en el refrigerador.Diseño apilable que ahorra espacio, estas cajas bento encajan entre sí para un almacenamiento fácil y conveniente.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: use estos recipientes de preparación de comidas para empacar su fruta, ensalada, vegetales, arroz frito, pollo, bistec, pescado o sobras, y luego llévelos a la oficina, la escuela, el gimnasio y el picnic, de manera saludable y económica.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: La lonchera rectangular cuenta con 1 compartimentos en un recipiente. ¡La porción perfectamente controlada para mantenerse lleno y saludable! sus planes de comidas saludables para la próxima semana con envases de preparación de comidas y logre sus objetivos nutricionales.
Oyrcvweuy - 1 contenedor de alimentos de polipropileno grande con tapas, organizador de nevera para alimentos frescos y ahorrar espacio para albóndigas, pescado, carne, etc.
  • ★ Almacene y transporte entrantes y sopas con confianza con nuestros revolucionarios contenedores a presión. También es ideal para manualidades pequeñas como abalorios.
  • ★ El sistema de bloqueo a prueba de fugas forma un sello hermético y hermético entre el contenedor y la tapa. Nunca más aguantes la comida derramada en tu bolsa de almuerzo. El diseño translúcido permite una fácil identificación de contenidos.
  • ★ La capacidad es grande y plana, y se puede apilar, lo que es muy adecuado para almacenar pequeños peces y aperitivos.
  • ★ El plástico no contiene BPA, ftalatos u otras toxinas para lixiviar en los alimentos. Los recipientes son refrigerador, congelador, microondas (sólo base, no tapa, menos de 5 minutos, menos de 700 vatios, para al menos medio recipiente lleno).
  • ★ Los recipientes de almacenamiento de alimentos hacen un uso eficiente de cada pulgada de tu cocina casera porque son apilables y anidados.
Fuente para Horno 2 de cerámica Creativa binaural for Hornear, Hogar Plato de Pescado, Sopa de Placa, Placa Resistente al Calor arroz cocido al Horno, Pastel de Queso Placa para el Hogar Cocinas
  • Versatilidad-muy adecuado para preparar y servir varias partes de platos, incluyendo el pudín de caramelo, soufflé, snacks, huevos recién horneados, etc.
  • Lasaña, se hace bien: cocinar deliciosos, lasaña cremosa, la antigua usanza italiana, con este grueso fuente de horno de gres
  • Grande y hermoso: La fuente de horno se construye para porciones generosas, con caras estriadas preciosas que lo hacen ideal para servir
  • Versátil: No se trata sólo de lasaña - cocinar canelones italiano clásico demasiado o grub todos los días como las verduras asadas y cuece la pasta
  • De alta calidad: El plato de lasaña está hecha de gres fino, que se horno, microondas y seguro congelador (ideal para cocinar con antelación)
ESF Máquina deshidratadora de Alimentos, Secadora de Aves de Corral, Pescado, Frutas y Verduras, eléctrica Profesional, con 5 bandejas apilables, circulación de Alta Temperatura
  • ◆ DESHIDRATADOR ELÉCTRICO: Un deshidratador de alimentos eléctrico de varios niveles que puede conservar una variedad de alimentos. Produce alimentos nutritivos con una preparación muy sencilla. Ningún alimento se echará a perder ni se desperdiciará con este conservante de alimentos.
  • ◆ FÁCIL ACCESO Y OPERACIÓN: Construido con un botón operativo fácil de usar. Elige deshidratarte con solo un clic. Tiene un sistema de control de temperatura con un máximo de 180 ° F.
  • ◆ BANDEJAS APILABLES: Viene con 5 bandejas de comida apilables extraíbles o bandejas para secadora. Estas bandejas también se pueden utilizar para secar alimentos sin el uso del deshidratador. Dado que las bandejas son extraíbles, son muy fáciles de limpiar, incluida la máquina deshidratadora.
  • ◆ CONSERVE ALIMENTOS: Este deshidratador utiliza control de temperatura para la conservación de alimentos. Puede deshidratar y conservar la carne como la infame cecina. También es un fabricante de bocadillos orgánicos saludables al deshidratar frutas, vegetales y hacer chips de papa o col rizada, etc.
  • ◆ GARANTÍA DE ATISFACCIÓN: Estamos comprometidos a brindar servicios de calidad, incluyendo transporte rápido, buena comunicación, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 horas.
Gran Paquete de Aislamiento térmico Oxford Picnic Bolsas contenedor portátil El Paquete Planta de Alimentos con Aislamiento Bolso más Fresco Bolsas (Color : Azul)
  • La correa de hombro elástico es conveniente y cómoda, sencilla y portátil.
  • Exquisita aleación del diseño de la cremallera de la cremallera doble, exquisito, suave, portátil, de calidad alimentaria duradera PEVA con el medio ambiente se utiliza en el interior, y la sopa se salpica y se puede limpiar frotando suavemente, simple, conveniente y fácil de mantener
  • Materiales de alta calidad: El exterior de la bolsa de congelación es de alta densidad, materiales resistentes al agua y anti-incrustantes, por lo que es resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad: Tanto si desea preparar un picnic al aire libre para su familia, almuerzo plan y bocadillos para sus hijos, o preparar bebidas frías para actividades al aire libre, que puede ser utilizado convenientemente para diversas aplicaciones.
Jilibaba Bolsas de silicona para almacenamiento de alimentos, contenedor a prueba de fugas con Sealfor hermético para calefacción congelación Microwaving 6 piezas
  • Material: bolsas reutilizables de almacenamiento de alimentos hechas de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxicas, aptas para lavavajillas. Nuestras bolsas son absolutamente seguras para usted y su familia.
  • Multiusos: se puede utilizar para almacenar aperitivos, almuerzo, sándwich, frutas, verduras, carne, pescado, sopa, batido, jugo, adobo, comida para mascotas y mucho más. Te enamorarás de esas bolsas incluso al aire libre como senderismo, camping, mochilero, pesca.
  • Sello hermético y antifugas – Utiliza el deslizador para crear un sello hermético y a prueba de fugas. El sello de vacío natural proporciona frescura y es a prueba de fugas, por lo que nunca tendrás que preocuparte por sabores funky, olores extraños o desastres de fugas. Cada bolsa tiene marcas de medición en el exterior en tazas, ml y oz.
  • Resistencia al frío y al calor – completamente resistente a la temperatura nuestras bolsas son totalmente funcionales entre -60 °C a +240 °C. Se pueden utilizar para almacenar alimentos y líquidos en nevera y congelador, también se pueden hervir y preparar alimentos en el microondas.
  • Ahorra dinero y respetuoso con el medio ambiente: nuestras bolsas reutilizables de almacenamiento de alimentos pueden ahorrar tu dinero y proteger el medio ambiente, el material de grado alimenticio puede ser reciclable.