Sofas En Forma De L Ikea

Actualmente, la alternativa de Sofas En Forma De L Ikea es la mejor opción del ciber espacio para otros usuarios, así como para ti, y más aún si además tienes precios en oferta de hasta el 55% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

ELEOPTION - Funda de sofá elástica, conjunto de 2 fundas, para sofá de 3 personas en forma de L, incluye 2 fundas de cojín
  • El paquete incluye 2 fundas para sofá tipo L, combinadas con 2 piezas por separado. Esta funda es para sofás con un hueco entre el asiento con respaldo y el reposabrazos. Tienes que presionar lo máximo posible los elementos de plástico blancos que utilizas para sujetarla, para que se mantengan en su lugar.
  • Material: poliéster elástico muy resistente. Elástica, color sólido, funda de tela ajustable. Fácil de colocar.
  • Para una longitud del sofá (parte A-A) de entre 170 y 220 cm. Para una longitud del sofá (parte B-B) de entre 170 y 220 cm.
  • Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con procesos antiácaros. Buena para la salud. Dale a tus muebles un aspecto totalmente nuevo. Perfectas para proteger tu sofá de manchas de mascotas.
2 Fundas de sofá en forma de ele, tela de poliéster spandex + 2 fundas de almohada para sofá
  • 【 Diseño compacto 】La originalidad del motivo hace más elegante la habitación.Material poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más estilos de muebles que un sofá de tela o de cuero.
  • 【 Proteja sus muebles 】Todas nuestras fundas de sofá están fabricadas con un proceso anti-ácaros, respetuoso con el medio ambiente y saludable.Esta funda de sofá puede proteger sus muebles contra derrames, manchas, el desgaste, los pelos de animales o de los daños. Fenomenal para las casas con niños y animales de compañía.
  • 【 Adecuada para sofá con forma de ele 】El largo del sofá para la parte A-A es entre 185 cm y 230 cm; el largo del sofá para la parte B-B es entre 185 cm y 230 cm.
  • 【 Mida su mueble antes de hacer un pedido 】 Fácil de montar.Perfecto para una casa o apartamento.Antes de pedir, le recomendamos que mida su sofá con el fin de determinar si se ajusten a los suyos.
  • 【Lo que recibirá 】2 fundas y 2 fundas de almohada.
Bonmedico Cojín Comfort, Cojín de Asiento Ergonómico para un Mejor Confort de Asiento, Cojín de Asiento de Espuma de Memoria Innovadora, Cojín de Asiento de Uso Universal.
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: ¿Te sientas mucho en el trabajo? Entonces este cojín de bonmedico es la elección perfecta. La almohadilla Comfort es una almohadilla de uso universal que permite sentarse cómodamente, incluso sobre superficies más duras.
  • ✔ COMODIDAD: Las superficies de asiento duras pueden llegar a ser incómodas cuando se está sentado durante un largo período de tiempo. Su nuevo cojín Comfort pone fin a esta situación. Este cojín garantiza un asiento cómodo en la vida diaria gracias a la espuma viscoelástica especialmente desarrollada. La espuma de memoria vuelve a su forma original después de su uso.
  • ✔ UNIVERSAL: Sea como almohada de silla de oficina, almohada de asiento de coche o para su silla de ruedas, no hay límites para el uso del cojín. Puede utilizarlo donde quiera que vaya, cuando quiera sentarse cómodamente durante un largo periodo de tiempo o si desea un alzamiento para su asiento. ¿Vas al estadio el fin de semana? Tome su nuevo cojín de confort y ponga fin a los asientos duros y fríos. Consejo extra:Tome su próximo viaje en tren o avión a un nuevo nivel.
  • ✔ ACCESORIOS: Su nuevo cojín de asiento viene con una cómoda y resistente asa de transporte para que siempre tenga su almohada a mano y pueda transportarla fácilmente. La cubierta de malla extraíble es higiénica y se puede abrir y cambiar fácilmente. Los nudos antideslizantes fijados en la parte inferior aseguran que la almohadilla no resbale en superficies lisas.
  • ✔ HIGIENE: La almohada bonmedico Comfort se puede lavar a 60°C y, por lo tanto, se puede limpiar fácil y rápidamente. El cojín mide 41 cm x 41 cm; la altura del cojín es de 5 cm. Composición: Cojín: 100% espuma de poliuretano 45D con capacidad de memoria; funda de almohada interna: Jersey 100% poliéster; almohada: 100% poliéster, superficie inferior antideslizante hecha de poliéster 100% con tachuelas de gel de sílice
ODOMY Funda para Sofá Chaise Longue Elástica Tunez Brazo Iargo Tamaño Desde 190 a 230 cm, Color Liso (Mirándolo de Frente) (Gris, 3 Plazas+3 Plazas)
  • TEJIDO Y FUNCIÓN: el tejido elástico se estira más fácilmente y se adapta perfectamente a tu sofá. Es una funda de sofá especialmente diseñada para sofá seccional.
  • NUEVO APARIENCIA:Tener una cubierta de sofá seccional no solo protege su sofá de las manchas, sino que también le da a su sofá una nueva apariencia si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo,uso general en todas las estaciones.
  • TAMAÑO: uno de funda de 3 Plazas:195-230cm,el otro de 3 Plazas:195-230cm.Esta funda de sofá en forma de L tiene dos piezas, una para el diván y la otra para el sofá principal,apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.
  • CUBRIENDO DODO EL SOFÁ:Los reposabrazos y la sección del diván pueden estar perfectamente ajustados, y no se deslizarán ni se moverán, liberándole de la molestia de encontrar una funda de sofá que se adapte a su sofá seccional.
  • NOTA: Lavable a máquina (frío), no planchar ni blanquear, secado bajo. Debido a algunas razones de iluminación, el color de cada pantalla será diferente, por lo tanto, consulte el color real.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Shanna Manta de chenilla, vintage con borlas de Jacquard de doble cara, manta en diseño de retales, cálida decorativa para el hogar, oficina, viajes, Tíbet Rojo, 86.6*98.4in
  • ✔ Hecho de tela de chenilla y tecnología jacquard, es suave y cómodo.
  • ✔ Patrones elegantes y únicos, con diferentes colores en ambos lados, perfectos para iluminar tu sillón o sofá.
  • Tamaño: 150 x 190 cm. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) adecuado para sillones / 220 x 250 cm, 1,65 kg (tamaño grande), apto para sofás.
  • Sobre la limpieza: La manta es adecuada para lavado a temperatura media. Evita lavarla con un detergente que contenga lejía. Se puede lavar en seco y lavar a máquina. Elige un modo suave al lavarla.
  • Multiusos: La manta se puede utilizar como una toalla de sofá, alfombra, tapiz, mantel, cubierta de piano, manta de ocio, para que combine en interiores con otros objetos y así sucesivamente. También es adecuada como un regalo para bodas, cumpleaños, aniversarios o Navidad; adecuada para muchas decoraciones, incluyendo temas informales, salvajes o naturales.
Keter - Sofá de jardín Salta de 3 plazas, Color grafito
  • Incluye un sofá de jardín de tres plazas en color grafito.
  • Sofá para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Con su elegante diseño de ratán, el sofá Salta de tres plazas es resistente a cualquier tipo de clima.
  • Sofá exterior ideal como complemento a cualquiera de nuestra mesas y sillones de acabado ratán.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno y robusto y facilidad de montaje.
ele ELEOPTION Sofá hinchable, sofá de aire impermeable, para interior y exterior, sillón hinchable para jardín, mar, playa o camping, viajes, senderismo, gris
  • Los sofás hinchables para exteriores son geniales si quieres callar. Tamaño: 60 x 75 x 55 cm. Sofá de aire de material respetuoso con el medio ambiente, nailon 210T, impermeable y transpirable.
  • 【 Transportable y resistente al agua 】 Gracias a la bolsa de almacenamiento puedes colocar el Airchair en cualquier lugar. Por lo tanto, es fácil de transportar, adecuado para todas las actividades al aire libre. Por ejemplo, en el jardín, patio trasero, bosque, en un prado de flores. También es impermeable. Puede nadar en el agua, en la piscina, incluso en la playa y se puede llevar a cualquier lugar.
  • Ligero y carga de hasta 200 kg: con solo 550 g es ligero y hecho de material de paracaídas ultra duradero, transpirable que te mantiene fresco. Este mueble de camping se puede comprimir en un pequeño paquete de mochila, se infla en segundos y lleva un gran volumen de despertar con un peso de hasta 200 kg.
  • 【Fácil de usar: no necesita bomba de aire externa】 inflación fácil y rápida. La silla de aire Airchair se puede llenar en cuestión de segundos a través de un flujo de aire. Abre la entrada de aire, mantenga la silla contra el viento para llenar rápidamente la silla de aire sin bomba de aire. En un día sin viento, corre un par de pasos para llenar rápidamente la silla de aire. Para interiores puedes mantener la entrada de aire contra un ventilador.
  • 【Garantía】Este sofá hinchable impermeable tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses, así como garantía de servicio al cliente.
You's Auto 2pc Funda Cubre Sofá Chaise Longue, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo o Derecho. Tamaño -300 cm. (Gris, 190_x_230_cm-3 Plazas)
  • 2 PIEZAS:NOTA:Por favor reconozca la marca registrada MeteorFlying, diga no a los productos pirateados.No es lo mismo que otras fundas.Nosotros L chaise longue es Compuesto de dos piezas.Es una funda de sofá especialmente diseñada para un sofá seccional. Los reposabrazos y la reposera pueden ajustarse, y no se deslizan ni se desplazan, liberándole Y la molestia de encontrar una funda de sofá que se adapte a su sofá seccional.
  • TEJIDO Y FUNCIÓN: el tejido elástico se estira más fácilmente y se adapta perfectamente a su sofá.Composición del tejido: 95% poliéster, 5% Spandex.
  • TAMAÑO:3 Plazas:190-230cm; 4 Plazas:230-300cm.Contiene: 2 Funda Chaise Longue elástica brazo Tunez.3 Plazas+3 Plazas o 3 Plazas+4 Plazas.
  • VENTAJA:Tener una funda de sofá seccional no solo protege cualquier sofá de las manchas, sino que también le da a su sofá una nueva apariencia si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • PROTEGE SU SOFÁ :Decora su casa .Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad.uso general en todas las estaciones, fuerte extensión, a prueba de polvo, resistente a la suciedad.
YUTJK Funda Cubre Sofá,Formo la Funda elástica del sofá,la Funda elástica del sofá,Las Fundas Impresas con Todo Incluido para el sillón,el Protector del sofá de la Esquina-G_1_Seater/Chair
  • Funda de sofá universal:poliéster 95%+spandex 5%,tacto suave y acogedor.primavera,verano,otoño e invierno de uso común.
  • Tamaño:1 asiento:90-140cm (35-55.1 pulgadas); 2 asientos:145-185cm (57-72.8 pulgadas); 3 asientos:195-230cm (76-90.5 pulgadas); 4 asientos:235cm-300cm (92.52-118.11 pulgadas); [Nota:ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA].
  • AJUSTE Y SIN DESLIZAMIENTO:También se incluyen tubos de espuma, que se utilizan para garantizar que la cubierta tenga un ajuste óptimo y antideslizante (ver fotos).La cubierta de tela es agradable para la piel.
  • Perfecto para diferentes ocasiones:por ejemplo, en casa, hotel, oficina, boda, fiesta, banquete u otra ocasión especial, decorativa y funcional.
  • Estas fundas de sofá son muy elásticas y artesanales y se adaptan perfectamente a la mayoría de los tamaños, son prácticas y estéticas para la decoración de su habitación.
ele ELEOPTION Fundas de Sof¨¢, Fundas de Sof¨¢ El¨¢sticas Protectores de Funda de Sof¨¢ de Poli¨¦ster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Gris, 4 Plaza (Longitud de Sof¨¢ 220-300cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.
ele ELEOPTION Manta de Felpilla para Sofá, Diseño Tribal Folk (150 x 190 CM, Pasto Verde)
  • Material: hecho de tela de chenilla, técnica jacquard, patrón simple pero distintivo para una buena colocación. Te da una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Decorativo: esta manta añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor. Los colores brillantes permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Multiuso: esta manta es ligera y suave, se puede utilizar para la cubierta de cama de día o manta para una silla, o para picnics al aire libre, uso de camping. Un regalo cálido para inauguración de la casa, boda, cumpleaños, aniversario o Navidad; se adapta a muchas decoraciones incluyendo temas informales, racionalistas, vida silvestre o naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evita el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y por favor, lava suavemente la manta para evitar el enrollamiento debido a las borlas.
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño), 220 x 250 cm (tamaño grande), funda para sofá de chenilla. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande).
ele ELEOPTION Fundas de Sofá Sin Brazos Todo Cubierto Protector de Sofa Cama Plegable, Universal Patrón Geométrico Antideslizante 3 Plazas Funda Sofa Elastica, 180-210 cm (Negro)
  • Protección de muebles: esta funda de sofá está hecha de tela duradera y elástica, transpirable, sin decoloración, sin pilling, lisa y sin arrugas. Proteja sus muebles de las manchas diarias, rasgaduras, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Material: 92% poliéster + 8% Spandex, extra elástico, suave, de secado rápido, grueso y duradero, se adapta al sofá cama plegable sin reposabrazos.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
  • Tamaño adecuado: longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 pulgadas, ancho del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas, altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 pulgadas. Grosor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81in.
  • Decoración para el hogar: Ultra suave y buen tacto de manos, diseño de banda elástica de 360 grados con cobertura total, que le ofrece un disfrute perfecto, ¡Disponible en una variedad de colores que refrescarán cualquier decoración del hogar!
Martina Home Tunez - Funda elástica para sofá, Azafata, 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas azafata
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
ele ELEOPTION Funda de Sillón Elásticas Funda de Sillón Impresa Funda Sofa Retirable Lavable Cubre Sofá Chester 1 Plaza para Dormitorio,Recepción,Contador, Fundas de Butacas de Salón (A-11)
  • Material: la funda del sillón está hecha de una mezcla de poliéster y spandex. Tejido elástico de alta calidad, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas, lo que garantiza un buen funcionamiento y comodidad.
  • Diseño moderno: esta funda para silla de club tiene una variedad de diseños de patrones, transforma su silla vieja, dañada o fea en un nuevo aspecto. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • Funda para muebles: estas fundas para sillas de bañera protegen sus muebles del polvo, las manchas, el desgaste, el aceite, los arañazos, los derrames y pueden prolongar la vida útil del sofá. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Funda de sofá elástica: altura de la silla 70-90cm /27.6"-35.4 "; ancho del cojín 40-50cm / 15.7 "-19.7"; Ancho de la silla55-75cm /21.6"-29.5 ". Más detalles, consulte la guía de medición en la foto, mida antes de comprar
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, se sugiere lavarlo en agua fría, ciclo suave, no usar lejía. No planchar.
ele ELEOPTION Mantas para Sofa con borlas de Jacquard Vintage de Chenilla Patrón Tribal Patchwork de Doble Cara Fundas para Sofa, Ideal para Decoración del hogar, Cama,Sofá, Silla (Rojo, 150 x 190cm)
  • Tamaño: 150 x 190 cm (tamaño pequeño) / 220 x 250 cm (tamaño grande) manta de tiro de chenilla Cubierta del sofá. Peso: 0,85 kg (tamaño pequeño) / 1,65 kg (tamaño grande)
  • Material: hecho de tela de chenilla y tecnología jacquard, le brinda una sensación cálida, suave y cómoda.
  • Diseño: diseño de patrón tribal popular único, hermoso y elegante. No es solo una manta cálida, sino también un adorno para la habitación, que agrega textura adicional a su decoración.
  • Multiuso: no solo se puede usar como cama, silla, manta de sofá, sino que también se puede usar como mantel o tela de campamento durante el campamento o el senderismo. Se adapta a muchas decoraciones, incluidos temas casuales, racionalistas, de vida silvestre o de naturaleza.
  • Nota: Lavable a máquina con agua fría, evite el uso de detergente con ingredientes blanqueadores y lave suavemente la manta para evitar que se enrolle debido a las borlas.
Tapiz Mandala moderno tapiz alfombra de Yoga tapicería pared decoración para apartamento Dortoir cámara salón mesa sofá manta cuadrado toalla de playa (200 x 150 cm, India elefante)
  • Multifunción: cortina, maquetas de salón y otros decoración, alfombra de Yoga, somier, tenture, camino, decoración de pared, Colcha, divisor de habitación, mantel, residencia Académico, manta de picnic, decoración de bodas y festival, regalos para la familia.
  • Instrucciones de lavado: Lavar delicadamente a mano en agua fría, secar a la sombra.
  • Tamaño: 150 * 130 cm, 180 g y 150 * 200 cm, 270 g
  • Material: fibra de poliéster de alta calidad
  • Nota: Debido a la naturaleza único y artesanal las medidas. – Los colores reales pueden ser diferentes de las que se especifican, en función del tipo de fotografía y de los ajustes de color del monitor.
ele ELEOPTION sofá Protectora, sofá überwürfe, Reversible Antideslizante Fundas de sofá, sillón Resistente al Agua Fundas para Mascotas niños, borgoña, 4 Sitzer
  • 【 importante Tamaño 】 por favor medir sieihr sofá antes de la compra, mira las messanl eitung en fotos: No apto para piel. sofá de 1 plazas sillón funda es 180 * 166 cm, ancho del asiento (vértice de) hasta 50 cm.//sofá de 2 plazas Sofá cubierta es 180 * 236 cm, asientoAncho (sofá de 2 plazas)) hasta 120 cm.//3 plazas Sofá cubierta es 180 * 289 cm, ancho del asiento (de sofá de 3 plazas) hasta 173 cm.//4 plazas Sofá cubierta es 180 * 309 cm, ancho del asiento (sofá de 4 plazas) hasta 193 cm.
  • 【 Upgraded Material 】 Este lujoso, reversible, 100% Quilted sofá es de suave y tejido de poliéster de calidad con certificado textil estándar gefertigt. chemikalienfrei y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas, los programas natural teñida sin los matices o decoloración. Duración antiadherente y duradera para su sofá
  • 【 especialmente antideslizante sofá cubierta 】 3 aspecto antideslizante de bolsillo con relleno, la a 3 páginas en la Nut pillen son, para mejor a permanecer en posición. incluye de espiral tachuela puede ser montado en lavavajillas, para cubrir el sofá. práctico extraer y lavar. Nota: sofás no deben ser utilizados
  • 【 anti salpicaduras de agua sofá y muebles Protección 】 Proteja sus muebles contra el desgaste diario, salpicaduras de agua y manchas. es una elección ideal para familias con niños y animales domésticos. tenga en cuenta: anti salpicaduras de agua; no 100% resistente al agua (salpicaduras de agua deben ser retirados inmediatamente)
  • 【 de fácil cuidado 】 lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría durante el ciclo de prendas, no utilizar lejía. alta calidad: elegante, Grosor de acolchado, textura, microfibra, no destiñe. los materiales se prueban según EN71 – 3 y alcance, seguro y no son tóxicos. comprar con confianza
ele ELEOPTION Funda de Sillón Tela Jacquard de 2 Piezas Diseño de Sarga Funda Sofa Elastica Color Puro Funda de Sillas de ala Lavable Anti-Arrugas Fundas Sillas Funda de Sofá (Gris Claro)
  • Funda para silla Wing Chair de 2 piezas: las fundas para sofá Wingback tienen 2 piezas, la funda del cojín y la funda del sofá están separadas. El diseño de 2 piezas lo hace antideslizante y ordenado después de la instalación. La tela de diseño de sarga jacquard le da a su silla un aspecto totalmente nuevo y la aporta moderna y elegante.
  • Tejido elástico: el 95% de poliéster y el 5% de spandex hacen que las fundas de nuestros sofás sean elásticas y resistentes a las arrugas, proporcionando una protección a largo plazo para la silla. Se adapta a la mayoría de las sillas con respaldo de ala: anchos de 37.4 a 43.3 pulgadas / 95 a 110 cm, un ancho de respaldo de 27.5 a 31.5 pulgadas / 70 a 80 cm y un ancho de silla de 31.5 a 36.2 pulgadas / 80 a 92 cm.
  • Protección completa: esta funda de silla de ala está hecha de tela gruesa y de alta densidad. Proteja su sofá de derrames, manchas y rasgaduras, a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: sin esfuerzo para la instalación, construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, palos de espuma adicionales para mantenerlo en su lugar con firmeza. Para conocer los pasos detallados de instalación, encuentre nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • Cuidado fácil: es fácil de instalar y quitar. Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
Oferta !!!
Protect Home - Kit insecticida protección total interior y exterior, rastreros y voladores, liquido concentrado + spray insecticida
  • Kit insecticida protección total para interior y exterior eficaz contra insectos rastreros y voladores; el kit contiene un liquido insecticida para exteriores y un spray insecticida para interior/exterior y voladores/rastreros
  • Insecticida liquido: su especial formulación en líquido concentrado, única en el segmento, le confiere un alto rendimiento y una mayor persistencia en el suelo frente a insecticidas en polvo tradicionales
  • Spray: insecticida de alta eficacia y buen efecto residual, que se aplica por pulverización, directamente sobre las superficies a tratar
  • Spray: es capaz de controlar tanto insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas, polillas) como rastreros (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, piojos,) en todo tipo de entornos, tanto exterior como interior
  • Con la garantía de calidad de sbm protect home
Erizo pequeño universal todo incluido universal de tres dígitos [190-230 cm],Sofa Funda De Fibra De Poliéster Elástico, La Sofa Funda Extensible del Sofá Cubre El Sofá De , Sofa Funda Imprimiendo Ele
  • 【Tama?o disponible】 1 asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 140 cm a 180 cm; 3 asientos: 185 cm a 235 cm; 4 asientos: 230cm a 332cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá para sofá en forma de L (sofá de esquina), ?elija dos piezas!
  • 【Calidad superior】: La funda del sofá estampado de hojas está hecha de la mejor tela elástica que los hace no solo suaves sino también duraderos. Usted puede disfrutar de una decoración encantadora sin preocuparse por las arrugas ya que este protector de cubierta toma la forma de sus sofás.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasgu?os de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo pa?o de sofá puede cubrir y decorar el área da?ada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Cuidado Facil】:Puede mejorar el aspecto de su sofá con solo configurar esta hermosa y altamente elástica cubierta. El patrón especial impreso definitivamente te ayudará a lograr un estilo simple y elegante.La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
  • ofas 1 plaza fundas impermeables para sofas fundas sofas terraza fundas para sofas en l fundas para sofas y sillones fundas de asientos sofas fundas para sofas electricos fundas sofas ajustables 3 2 fundas sofas 3 y 1 plaza fundas sofas grandes fundas sofas y sillones fundas sofas universales fundas sofas 2 plazas fundas de sofas con chaise longe fundas sofas couch coat fundas para sofas esquineros the 5 plazas fundas para sofas 3 plazas baratas fundas de sofas y sillones fun