Skate Portatil

En estos días, la opción de Skate Portatil se ha convertido en la mejor opción de internet para otros usuarios, así como para ti, y más aún si además tienes impresionantes rebajas de hasta el 45% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

Oferta !!!
HUADUO Patineta Completa para Principiantes, Adolescentes, niños, niñas, 31"x 8", Tabla de Skate con Maple Cruiser Pro Skateboards Longboards, Penny Skateboard.-Cuadrado Blanco y Negro
  • 【Ruedas de alta calidad】 El monopatín utiliza ruedas de poliuretano de alta resistencia de 95A 53 mm, que tienen un agarre fuerte y son fáciles de conducir en varias carreteras. Equipado con rodamiento ABEC-9 silencioso de alta velocidad, puede proporcionar un deslizamiento suave y rápido, más seguro al patinar.
  • 【Resistente y duradera】 La plataforma está hecha de madera de arce canadiense de 8 capas de alta resistencia, equipada con un carro de pintura de aleación de magnesio y aluminio de 5 pulgadas para mejorar el equilibrio y la estabilidad. La capacidad de carga es de hasta 150 kg.
  • 【Diseño de doble patada】 Ambos extremos están inclinados 30 grados, lo que facilita que los principiantes controlen los frenos y practiquen fácilmente varias habilidades de skate. Te permite experimentar un control de patineta libre y estable.
  • 【No es necesario ensamblar】 Skatebaords vienen con ensamblado completo. Brindamos un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, debemos darle una respuesta de placer.
  • 【Más información】 Los clavos hexagonales para puentes de aleación de acero hacen que la plataforma y el soporte sean una combinación perfecta, que es más estable que los clavos para puentes comunes. El sistema de absorción de impactos HR-95A mejora la resistencia a los golpes del monopatín.
Monopatín patineta Retro Madera Skateboard Completo niños jóvenes Adultos Mejor Calidad Robusto Ligero Ruedas un Skateboard Madera (Negro/Gris)
  • Para todos: ¿te gusta pasar tiempo activamente? ¿Sus hijos tienen dificultades para salir de la pantalla de la computadora? METEOR tiene la propuesta perfecta para todos, ¡nuestras patinetas de madera son lo que necesitas! No hay restricciones. Independientemente de tu edad, la patineta te quedará bien. Es una solución ideal tanto para principiantes como para patinadores experimentados.
  • Ligero y cómodo: nuestro confiable monopatín de madera también es ideal para el transporte. Es muy ligero y manejable. Pesa solo 2,1 kg, por lo que puede llevarlo fácilmente de viaje. Sus dimensiones son tan reducidas que no ocupará mucho espacio en el maletero o podrás meterlo fácilmente en tu bolso.
  • Calidad para su seguridad: nuestra patineta está hecha con gran atención a los detalles más pequeños. Esto garantiza la máxima calidad y la certeza de un uso sin problemas. La superficie antideslizante protege perfectamente contra el patinaje durante la conducción, y las ruedas blandas permiten una conducción rápida y absorben fuertemente las vibraciones generadas al conducir sobre superficies irregulares. Gracias a la madera de alta calidad, conserva su forma incluso en un uso extremo.
  • Diseño único: este modelo de monopatín es una reactivación de un monopatín de madera vintage muy popular de los años setenta y ochenta utilizando tecnología moderna. Manteniendo el diseño de la vieja escuela, hemos creado hasta 8 versiones de la icónica patineta. La atractiva oferta de colores de nuestras tablas garantizará que nunca desaparezca entre la multitud. No lo dudes más, elige tu patineta y haz realidad tus sueños.
  • Datos técnicos - Material: cubierta - Arce chino; truck - aluminio; ruedas - PU / Dimensiones de la plataforma: 76 x 19 x 9 cm / Dimensiones de la rueda: 54 x 36 mm / Dureza de la rueda: 78A / Rodamientos: ABEC-7 / Peso: ~ 2,1 kg / Cantidad en un embalaje colectivo: 4 piezas. / Carga: 100 kg.
Ridge Retro 27 Skateboard, Unisex, Negro, 69 cm
  • El Cruiser Big Brother de 69 cm o 27” de Ridge es 12 cm más largo y 4 cm más ancho que el Ridge original, ideal para principiantes
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando plástico PU de fuerza de la industria del automóvil – para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla 27” de largo x 7.5” de ancho (69 cm x 19 cm), ejes anchos de 4” de alto rendimiento con cojinetes amarillos 87A súper suaves
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 78A con cojinetes ABEC 7 ya montados según el estándar
WeSkate Completo Skateboard 31"x8" 7 Capas Monopatín de Madera de Arce Skateboards con rodamientos ABEC-7 de 7 para Principiantes Niñas Niños Adolescentes Adultos
  • CÓNCAVO DE DOBLE PATADA: Diseño cóncavo de doble patada, gran jugabilidad. Adecuado para patinadores callejeros, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas o incluso terreno irregular.
  • SEGUROS Y DURADEROS: Construcción de 7 capas de madera de arce y prensa de plataforma de una sola prensa para una durabilidad ligera y una forma óptima garantizada. Hasta 220LB/100 kg, uso seguro para adolescentes y adultos.
  • PASEO SUAVE Y RÁPIDO: el monopatín utiliza ruedas de poliuretano de alto rebote de 85 a 50 mm, un rodamiento de acero cromado de alta velocidad ABEC-7 súper silencioso con agarre fuerte y absorción de impactos.
  • PRE-ENSAMBLADO COMPLETO: Nuestro monopatín completo viene completamente ensamblado, listo para salir de la caja y salir a la carretera. 31 "de largo x 8" de ancho, lo cual es ideal para niños.
  • IMPRESIÓN HERMOSA Y DURADERA: El diseño de color y gráficos en la pizarra es bastante creativo y llamativo, definitivamente destacarás entre tus amigos en diferentes grupos de edad.
Oferta !!!
Hanico Skateboard Eléctrico 7 Layers Decks con El Regulador Alejado, Tabla de Skate Completa Maple Wood Longboards Monopatín para Los Adolescentes Adultos Niñas y Niños, 20 Km/h Máximo (Negro)
  • CUBIERTA DE ARCE DE 7 CAPAS Y EXCELENTES RUEDAS DE PU: La patineta está hecha de una plataforma de arce duro como una roca de 7 capas que tiene una mejor flexión, más estable y duradera. Puede soportar todo tipo de colisiones de estampación sin deformarse. Las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un excelente agarre y una conducción suave. La carga máxima es de 80 kg
  • MULTIFUNCIONAL REMOTO: monopatín eléctrico portátil con control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, lo lleva a disfrutar del paisaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda, 3 modos de velocidad para principiantes y ciclistas profesionales. Su distancia de control puede alcanzar los 14 m. Con indicadores LED, te mantienen informado del nivel de batería del monopatín
  • 3 NIVELES DE VELOCIDAD: La patineta con motor de 350W tiene 3 modos de velocidad para patinadores principiantes o profesionales: Baja (10KM / H), Media (15KM / H) y Alta (20KM / H). Está equipado con una batería de litio de 29,4 V 2200 mah con un alcance máximo de 8 km, se puede cargar completamente en 2 horas
  • FÁCIL DE USAR: Más fácil de montar que una patineta estándar. Ruedas de PU de 70 x 51 mm de conducción suave y suave, y con cola trasera y cóncava para un mayor control, para que pueda deslizarse suavemente en la calle sin importar su nivel de habilidad
  • CONSEJOS CALIENTES: La batería de litio es fácil de ingresar al estado de autoprotección y no se puede cargar si la batería de litio no se carga y descarga durante mucho tiempo. Se recomienda que la batería de litio se cargue y descargue al menos una vez al mes. Carga lo máximo posible cuando lo guardes. (Contenido del Paquete: 1 x Monopatín Eléctrico, 1 x Adaptador de Potencia, 1 x Control Remoto, 1 x Cable de Carga USB, 1 x Herramienta de tornillo, 1 x Manual de Usuario)
sefulim Skateboard Completo Niños Y Adultos Monopatin Negro con 7 Capas De Madera De Arce Canadiense Longboard Cruiser Cráneo con Los Rodamientos
  • ✾Contenido:1 x Skateboard, 1 x llave T, 1 x 1 servicio de profesionales, 1 x garantía de devolución por 30 días.Increíble valor y experiencia de alta calidad. Pre-montado completo: monopatín ensamblado completamente ya listo para su uso cuando le llegue, omita pasos de montaje.
  • ✾Nuestro Sefulim doble patada en combinación con el skate cóncavo es un diseño híbrido para patinar en todas partes. parque, calle, distancia, crucero, en cualquier parte. Disfrute mucho jugando Sfulim Boards con amigos, familia y mascotas.
  • ✾Este monopatín es de gran calidad y conveniente para todos, perfectamente adecuado tanto para principiantes como para avanzados. Perfecto para practicar técnicas. Cada componente ha sido diseñado y construido según especificaciones exigentes. Ha sido probado durante la producción para asegurar una calidad consistentemente alta.
  • ✾Hecho con 7 capas de madera de arce canadiense de alta calidad es durable y es aún más fácil de hacer trucos ,ruedas de tipo PU(Dureza: 95A),están equipados con rodamientos MACH1 ABEC-7 y ejes de aluminio anchos (190 mm).
  • ✾SEFULIM skateboard guarantee: Cada monopatín SEFULIM tiene una garantía de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el skate o el servicio, no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestro objetivo.
XLY Skateboard Completo, 31x8 Pro Skate Board 8 Capas de Madera de Arce Monopatin para Adultos, Principiantes, niñas, niños,Negro
  • RODAMIENTOS DE ALTA VELOCIDAD --- Los rodamientos de precisión ABEC-9 están hechos para brindarle una conducción rápida y sin esfuerzo. A Camiones fabricados en aleación de aluminio-magnesio, muy robustos, no hay problema si se usan durante mucho tiempo
  • TABLERO SÓLIDO --- Plataforma de arce de 8 capas de 31x8 pulgadas, que adopta la tecnología de extrusión en frío para hacer que la plataforma sea más elástica con alta dureza y dureza adecuada. Peso máximo de soporte 660 lb (300 kg)
  • PIEZAS DE CALIDAD --- 95A PU Marfil Ruedas y buje sólido hecho de perfusión de PU que es capaz de soportar fuertes torsiones e impactos repentinos. Adecuado para patinaje callejero, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas.
  • PATÍN DE CALLE --- El diseño cóncavo de la cola de doble patada proporciona un mayor control, permite una amplia gama de trucos y un frenado fácil. Puedes deslizarte por la calle en cualquier momento y lugar. También es ideal para patinadores de cualquier nivel.
  • LO QUE USTED OBTIENE --- ¡Un regalo perfecto para su hijo, amigo, novio o novia! Por supuesto, también es muy adecuado para ti. Incluido: 1 x monopatín; 1 x llave para patineta; 1 x mochila para monopatín; 2 x cojinete de repuesto; 1 x bloque de limpieza de monopatín; Pegatinas de Halloween y servicio al cliente profesional las 24 horas.
Oferta !!!
BELEEV Skateboard 55cm/22inch para Principiantes Adultos y Niños, Mini Cruiser Retro Skateboard con All-in-One Skate T-Tool, Skateboard con 4 LED PU Ruedas(Negro)
  • FÁCIL DE LLEVAR: ¡Este monopatín completo viene completamente ensamblado y listo para montar de inmediato! Diseño simple y directo, 22 "de largo x 6 '' de ancho. Pesa solo 1.9kg, es fácil de transportar, cabe fácilmente en un equipaje de mano o mochila.
  • RUEDAS INTERMITENTES DE PU: Nuestro skateboard está equipado con ruedas luminosas para un crucero realmente genial, agrega un elemento extra de diversión. Tampoco tiene que preocuparse por cargarlo o reemplazar las baterías, la rotación de las ruedas alimenta las luces. ¡No se necesitan baterías!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: la tabla está hecha de plástico, resistente y duradero, soporta jinetes de hasta 220 libras. La patineta cruiser viene con camiones de aluminio de 3.25 "de grosor para máxima velocidad y control. Kicktail para mayor control al conducir, perfecto para varias maniobras. Tabla antideslizante para mayor seguridad.
  • ANDAR SUAVE Y RÁPIDO: la mini patineta cuenta con ruedas de PU (59 * 45 mm) con rodamientos ABEC-7 de alta velocidad y sistema de absorción de impactos, funciona de manera suave y rápida incluso en superficies irregulares y con baches. Viene con la herramienta T-Skate todo en uno, tiene todo lo que necesita para ajustar o reparar su patineta.
  • SE ADAPTA A TODOS: el mini skateboard está diseñado para niños, adolescentes o adultos que desean divertirse o moverse por la ciudad con un viaje suave y cómodo. Perfecto para navegar a la tienda o en un camino arbolado y sinuoso y para personas de una amplia gama de edades.
Ridge Retro 27 Skateboard, Unisex, Negro, 69 cm
  • El Cruiser Big Brother de 69 cm o 27” de Ridge es 12 cm más largo y 4 cm más ancho que el Ridge original, ideal para principiantes
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando plástico PU de fuerza de la industria del automóvil – para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla 27” de largo x 7.5” de ancho (69 cm x 19 cm), ejes anchos de 4” de alto rendimiento con cojinetes amarillos 87A súper suaves
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 78A con cojinetes ABEC 7 ya montados según el estándar
Oferta !!!
Adidas Adi-Ease, Zapatillas de Skateboard para Hombre, Negro (Core Black/Core Black/Core Black 0), 43 1/3 EU
  • Suede upper with synthetic 3-Stripes
  • EVA sockliner for cushioning and support
  • Comfortable textile lining
  • Grippy vulcanised outsole for precise board feel
Oferta !!!
Ridge Retro 27 Skateboard, Unisex, Negro, 69 cm
  • El Cruiser Big Brother de 69 cm o 27” de Ridge es 12 cm más largo y 4 cm más ancho que el Ridge original, ideal para principiantes
  • Plástico de alta calidad hecho con una fórmula secreta usando plástico PU de fuerza de la industria del automóvil – para conseguir algo de flexibilidad con una gran resistencia
  • Tabla 27” de largo x 7.5” de ancho (69 cm x 19 cm), ejes anchos de 4” de alto rendimiento con cojinetes amarillos 87A súper suaves
  • Ruedas de goma PU de 59 mm 78A con cojinetes ABEC 7 ya montados según el estándar
Sumeber - Tabla de skateboard para adultos, para principiantes, cumpleaños, monopatín, para adolescentes, niñas, niños y adultos, Negro
  • 【Patineta estándar de 31 pulgadas】 La patineta doble de 80 x 20 cm es ideal para principiantes, gran estabilidad y agarre para rotaciones de 360 ​​grados, orientación y algunos otros trucos básicos.
  • 【Durable】 - Madera de arce canadiense de alta densidad de 7 capas para trucos clásicos de skate; Capacidad de carga máxima: 100 kg, apto para adultos y niños a partir de 5 años.
  • 【Rodamientos de bolas de PU】 -Ruedas de PU súper lisas de 55 x 40 mm 85A con rodamientos de bolas de precisión ABEC-7 y rodamientos de bolas de PU. Adecuado para skater street, skatepark, rampas, piscinas y otras superficies lisas o incluso suelos rugosos.
  • 【Nota】 -Antes o después del primer viaje definitivamente debe verificar si los tornillos de los rodillos y los tornillos que sujetan los ejes están demasiado apretados o demasiado flojos; y si es necesario apriete müller.
  • Si tiene alguna pregunta después de recibir la patineta, no dude en contactarnos. Resolveremos esto lo antes posible.
Nowsend Monopatín básico de Doble urdimbre, Apto para Adultos, Adolescentes y niños Mayores de Cinco años.-Negro_79 * 20
  • Proceso: soporte de aleación de aluminio y, hecho de 9 capas de madera de arce, materiales de alta calidad, seguro y confiable, fuerte y duradero.
  • Características: Este patín de ruedas es moderno y simple, y su diseño simple de guerra dual es para principiantes, adecuado para entrenamiento de alta intensidad para principiantes.
  • Personas aplicables: esta patineta está diseñada para niños, adolescentes y adultos mayores de cinco años; Es para esperar divertirse en un viaje suave y cómodo. Ideal para patinar en la calle, parques de skate, rampas, piscinas y otras superficies lisas.
  • Función: la mini patineta está equipada con un sistema de absorción de impactos y cojinetes de alta velocidad, que puede funcionar de manera suave y rápida incluso en superficies irregulares e irregulares.
  • Uso: Nuestra mini patineta completa se ha ensamblado por completo, y la coleta proporciona un mejor control al conducir, lo que es muy adecuado para diversas operaciones. Anti-skateboarding puede mejorar la seguridad. La superficie de la patineta es muy fácil de limpiar, segura y divertida.
NONMON 4Pcs Ruedas de Skateboards 52mm 95A con 8Pcs Rodamientos ABEC9 608RS,Ruedas y Cojinetes de Repuesto para Skateboard Monopatín Patines Cuatro Roller Pennyboard,Negro
  • Material de rueda: poliuretano (PU),reduce la abrasión excesiva. Dureza 95A,excelente rebote,proporciona una buena comodidad en carreteras en mal estado.
  • Parámetros del artículo: rueda-diámetro 52mm,ancho 32mm; rodamiento-diámetro exterior 22mm,diámetro interior 8mm,ancho 7mm,Abec-9,608RS
  • Amplia aplicación: velocidad de inicio rápida,velocidad de deslizamiento lenta,buena para usar en parques de skate,skatebowls,en salientes,huecos,rieles,etc.
  • Ruedas de Repuesto ideales: adecuada para muchas patinetas como Skateboard Pennyboard Snakeboard Cruiserboard,etc.También podría usarse para patines de cuatro roller
  • Paquete: Ruedas de Skateboards(52 mm,95A)*4 con Rodamientos de Skateboards(Abec-9 608 RS)*8,color negro.
Juego de 24 Hardware de Skateboard Reemplazo de Cabeza de Destornillador Cruzado Estándar Llave de Crucero de Longboard Llave Hexagonal de Montaje Tornillos Pernos de Montaje Negros, 1,5 Pulgadas
  • Lo que obtienes: recibirás 24 piezas de juegos de hardware para patinetas (incluidos 24 pernos y 24 tuercas), una cantidad suficiente que puede soportar durante mucho tiempo; Además, habrá una llave hexagonal con destornillador cruzado en un extremo incluido
  • Buen rendimiento: la parte superior que está dentro de la madera y los agujeros no está roscada, por lo que el perno se ajusta perfectamente y tiene menos vibración, lo que evita que las tuercas se aflojen y hace que los pernos y el tablero duren más
  • La longitud de los tornillos: 1,5 pulgadas
  • Material confiable: los tornillos están hechos de acero de calidad conocido por su resistencia confiable y rígida, así como por su calidad resistente a la corrosión, y no se pelarán fácilmente
  • Atención: asegúrese de la longitud adecuada antes de comprar
Bollinger Penny Board, Unisex niños, Negro, Talla Única
  • Nuestro Penny Board BOLLINGER es ideal para los principiantes y entusiastas del Skateboard
  • Capacidad Máxima de peso soportado. 100 Kg
  • Ruedas de Poliuretano; medidas 52x32mm
  • Medidas del penny board: largo 56 cm; ancho 14.50 cm; alto 13 cm
Ridge Skateboards 27-Inch Skateboard - Eje de Skateboards, Color Negro, Talla Standard
  • '4 camiones para el Ridge 27 "Big Brother Mini Cruiser o similar
  • Fabricada en aluminio con recubrimiento de alto impacto
  • Con 90 tazas de un pivote de arbustos y suave
  • No Riser almohadillas
  • Se envía sin hardware
Oferta !!!
Birdhouse Skateboard Complete Tony Hawk Plague Doctor - 8 Inch Negro (Default, Negro)
  • Tony Hawk Plague Doctor Deck 20,3 cm
  • Birdhouse Laser Logo Negro Polvos
  • Ruedas de casa de pájaros de 52 mm 100 A.
  • Empuñadura de casa de pájaros troquelada
  • Rodamientos Abec 7