Sillas De Ruedas Electricas Legislacion

En estos días, la opción de Sillas De Ruedas Electricas Legislacion se ha convertido en la mejor selección de internet para otros usuarios, así como para ti, y más si encima te aprovechas de impresionantes rebajas de hasta el 25% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 12 kg de peso.
  • ADAPTABLE: los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
Mobiclinic, modelo Lyra, Silla de ruedas eléctrica, plegable, de aluminio, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W) , que le permite una autonomía de 20 km.
  • PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad
  • SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco y su cinturón de seguridad. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
CANDYANA Silla de Ruedas eléctrica Plegable Silla de Ruedas eléctrica Ligero 16Kg Batería de Litio extraíble Pasamanos Protección Doble
  • Doble protección, freno electromagnético y sistemas de estacionamiento manual, el usuario y la persona que empuja la silla de ruedas puede ser la desaceleración y el frenado, el sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería empuja la silla de ruedas eléctrica con menos esfuerzo, velocidad de ajuste, rueda antivuelco, asiento ajustable cinturón; con bocina
  • Diseño ergonómico: el joystick de 360 ​​° se puede montar en el reposabrazos izquierdo o derecho; el respaldo plegable, el asiento y el respaldo transpirables se pueden quitar para limpiar, el reposabrazos de descompresión suave 6 archivos de altura ajustable; los reposabrazos se pueden levantar.
  • Fácil de almacenar: almacenamiento ligero, silla de ruedas eléctrica plegable de solo 16 kg, se pliega muy rápido y compacto para caber en la mayoría de los maleteros pequeños, extremadamente conveniente para llevar en el camión o avión para viajar; se puede transportar en avión
  • Duradero y elegante: el marco de aleación de aluminio inteligente para aeronaves, resistente y duradero para el uso, admite 100 kg; Batería de larga duración, batería de litio de 24V /5.2A*2 puede llegar hasta 20 km
  • Protección a prueba de agua y anticorrosión, interferencia anti-electromagnética, fácil de operar, le permite tener una mano libre para una parada rápida.
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Negro, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
XINTONGDA Silla de Ruedas eléctrica Plegable para discapacitados Carro Plegable Antiguo Deshabilitado Scooter Capacidad de acción compensatoria
  • ★ [Protección doble]: 1. Freno manual, cuando se detiene el control, tire de la palanca del freno de mano y la silla de ruedas se detiene. 2. Sistema de freno EAEB: cuando el motor está en el estado de energía eléctrica, suelte la palanca de operación, la silla de ruedas entra en estado bloqueado, no se desliza, no se desliza.
  • ★ [Fácil de plegar]: ahorra espacio, levanta la alfombrilla y dóblala. Sal y ponlo en el maletero del coche.
  • ★ [motor dual de 250 vatios]: arranque estable y larga vida útil. Y puede pasar fácilmente a través de una variedad de condiciones de la carretera.
  • ★ [Materiales de alta calidad]: 90% de cuerpo de metal, buena estabilidad, no es fácil de dañar. Llanta de aleación de aluminio: diseño antideslizante del neumático, antideslizante, amortiguador.
  • ★ [Ergonómico]: el uso prolongado no dañará la columna vertebral. No se sentirá cansado.
Oferta !!!
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
JL-Q Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera de la aleación de Aluminio Silla Plegable eléctrica Doble protección para la Seguridad Familiar [Nivel de energía A +]
  • (01) PESO LIGERO: pesa solo 55 libras. La silla de ruedas eléctrica portátil usa el marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico más liviano y duradero, es uno de los modelos más livianos en esta categoría de silla eléctrica portátil para trabajo pesado.
  • (02) VIAJES DE AVIACIÓN: conveniente, fácil para los viajes de aviación. Aplicar a todos los diferentes tipos de carreteras, como hierba, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, carreteras con baches.
  • (03) POTENTES MOTORES - Equipados con dos (2) motores de 250 vatios para una conducción potente. También incluye un cable fácil de desconectar en el joystick para quitarlo y colocarlo fácilmente en el lado derecho o izquierdo.
  • (04) FÁCIL DE ALMACENAR: Silla plegable de almacenamiento liviana sin desmontar. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los baúles pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para levantarla fácilmente.
  • (05) COMODIDAD EN TODOS LOS TERRENOS - Diseño ergonómico para mayor comodidad. Utilice esta silla de ruedas motorizada en césped, grava o nieve, con una batería de larga duración (hasta 13 millas) y amortiguador para una conducción cómoda. Tiene un radio de giro pronunciado.
WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs
  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE - el diseño de silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Incluye una bolsa de viaje negra, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 18,2 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 300 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
Oferta !!!
Mobiclinic, Giralda, Silla de ruedas ortopédica, plegable, autopropulsable, para minusválidos y ancianos, reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, ultraligera, negro, asiento: 43 cm
  • CÓMODA: para garantizar la comodidad, la silla modelo Giralda de asiento de 43 cm tiene reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles
  • RESISTENTE: realizada en acero, lo que convierte esta silla de ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 58 cm. Asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 26 cm (Giralda 43) y 28 cm (Giralda 46), por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • PLEGABLE: gracias a esta característica, podrás transportar tu silla sin problemas, llevarla en el maletero de tu coche o guardarla en casa ocupando menos espacio
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Oferta !!!
Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, manual, freno en manetas, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro
  • SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 86 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 33 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Poncho de Lluvia Universal para Scooter de Movilidad y Silla de Ruedas Eléctrica con Capucha y Panel Transparente - Impermeable, a Prueba de Viento y Ligero - Resistente, Durable y Fácil de Plegar.
  • Material Perfecto - El protector para la patineta de personas con movilidad reducida - está hecho 100% de nylon, lo cual la hace muy ligera y resistente al agua. El cobertor es plegable y lo podrás plegar muy fácilmente cuando las condiciones mejoran o solamente pare llevarlo contigo en tu bolso por si acaso
  • Características Prácticas – La funda protectora tiene una cómoda cremallera frontal para permitir un fácil acceso. La cubierta está hecha de plástico transparente para permitir una visión clara del panel de control y hacer que las luces sean visibles para otros usuarios en la carretera. Perfecto para uso en carretera o simplemente para ir de compras al centro comercial, tienda o supermercado.
  • Tamaño Universal - la capa está diseñada para adaptarse a scooters de tres y cuatro ruedas
  • Protección Completa – Este chubasquero protector cubre tanto al conductor como al patinete, incluye una capucha, y ofrece protección total contra las condiciones de clima y temporada, como la lluvia y los peligros habituales en la carretera, como la suciedad y las salpicaduras.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
Aidapt - Poncho universal para silla de ruedas
  • Ideal para usuarios de sillas de ruedas que necesitan gran independencia.
  • Protege tanto la silla de ruedas como al usuario de la misma en caso de lluvia inesperada.
  • Tamaño universal, cierre de cremallera y capucha con cordón para un ajuste perfecto.
  • Tejido impermeable.
  • De color azul.
Perfetsell Bolsa para Silla de Ruedas Mochila Silla Ruedas Oxford Impermeable Mochilas Silla de Ruedas Bolsa de Almacenamiento Grande Capacidad Alta Calidad para Cualquier Tipo de Silla de Ruedas
  • 【Material Oxford Impermeable】Bolsa para silla de ruedas está hecha de tela Oxford, impermeable y resistente al desgaste y el interior de la bolsa de almacenamiento es un forro duradero. Puedes lavarlo en la máquina o a mano.
  • 【Gran Capacidad】El tamaño del mochila silla ruedas es de 47 cm x 40 cm La bolsa está diseñada para ampliar de aprox 15,2 a aprox 20 cm cuando se cargan artículos.Lo suficientemente grande como para transportar las necesidades diarias, como botellas de agua, llaves, billeteras, libros, vasos, botanas, dispositivos electrónicos, etc.
  • 【Fanja Reflectante, Mejore Su Seguridad】El parte superior del mochila por silla de ruedas tiene una franja reflectante (33 x 2,5 cm). Con la ayuda del material reflectante plateado, el conductor puede ver a los peatones en la oscuridad dentro de un radio de 100 metros, Haga sus viajes más seguros por la noche.
  • 【Correa Mágica, Fácil de Cerrar y Abrir 】La mochila de almacenamiento para silla de ruedas está cerrada por una larga franja de La correa mágica. No solo se puede abrir y cerrar fácilmente en segundos, sino que no tiene que preocuparse por el fallo de la cremallera.
  • 【Amplia Gama de Usos】Nuestro mochila para silla de ruedas tiene dos cinturones telescópicos, es una opción perfecta para organizar y guardar sus artículos esenciales diarios. Es muy conveniente para silla de ruedas y portaequipajes de doble propósito, sillas de movilidad, andadores, silla de ruedas eléctrica.
Powery Batería de GEL para Sillas de ruedas Scooter eléctrico Vehículos eléctricos 12V 12Ah
  • La batería en detalle: ▶ Tensión: 12V | ▶ Capacidad: 12Ah/144Wh | ▶ Modelo: Lead-Acid | ▶ Medidas: 151mm x 99mm x 100mm | ▶ 100% compatible |
  • Batería robusta de alta calidad y segura, sin mantenimiento y de marca fiable, adecuada para su uso en fuentes de alimentación, sistemas de alimentación ininterrumpida, así como en seguridad y tecnología de alarmas. Control de calidad: cada batería ha superado las más rigurosas pruebas de control de calidad antes de salir de fábrica.
  • Argumentos por los que elegir esta batería de reemplazo: No tienes que comprar un nuevo aparato más costoso. De esta manera ahorras dinero mientras que ayudas a proteger el medio ambiente. Además, por lo general la sustitución de la batería es un proceso fácil y rápido.
  • Producto seguro de alta calidad de fabricación. La batería es recargable, tiene una baja autodescarga y se caracteriza por una larga vida útil.
  • Más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica. Nuestro avanzado sistema de logística nos permite ofrecer la mayor disponibilidad de baterías con la fecha de fabricación más reciente, junto con una excelente relación precio / rendimiento. Además, como uno de los mayores importadores directos españoles de baterías, pilas y cargadores, Bateria_es te ofrece servicio y garantía española. Todo ello nos permite mantener la más alta satisfacción entre los usuarios de nuestros productos.
Bolsa de Almacenamiento Sillas de Ruedas, Accesorios para Sillas de Ruedas Bolsa, Bolsa para sSillas de Ruedas, BAdecuado para sillas de ruedas, sillas infantiles, sillas eléctricas
  • Material impermeable multifuncional: El material de tela Oxford 600D, costura de doble puntada e impermeable, puede proteger sus objetos de valor de la lluvia.
  • Fácil de instalar: Con un cinturón duradero adecuado para la mayoría de las sillas de ruedas, la bolsa se puede cargar y descargar fácilmente.
  • Ajustable: La hebilla se puede ajustar para adaptarse a la altura del artículo, de modo que la bolsa de almacenamiento del reposabrazos de la silla de ruedas no se afloje
  • Seguridad: La cinta reflectante en la parte posterior de los accesorios de la silla de ruedas puede aumentar la visión nocturna y mejorar la seguridad.
  • Ampliamente utilizado: La hebilla ajustable y la bolsa de almacenamiento plegable se pueden conectar a casi cualquier dispositivo móvil, adecuado para sillas de ruedas, sillas eléctricas, sillas de bebé, etc.
AMITD Ligero Plegable De Silla De Ruedas Eléctrica, De Doble Motor, Manual De Silla De Ruedas Eléctrica De Doble Propósito, Peso Neto 16 Kg, Puede Estar En El Avión,Controlador Dual,Asiento de 45 cm
  • ♿ El peso de la silla de ruedas eléctrica HBLD3 es de 14,5 kg (16,4 kg con batería), lo que la convierte en la silla de ruedas eléctrica más ligera del mundo. Plegado en 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de diferentes vehículos como una maleta ser tirado en el estado plegado.
  • ♿ [SU ELECCIÓN SEGURA]: Hemos incorporado una serie de características de seguridad importantes en esta silla de ruedas de muy alta calidad. Incluye joystick, ruedas traseras más estables, reposapiés súper estable y una construcción muy duradera. No solo es fácil de usar, extremadamente confiable, sino que también lo protege en las situaciones más exigentes.
  • ♿ [CONTROLADOR DOBLE]: La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es particularmente útil para los cuidadores que también son muy mayores y no pueden empujar a los pacientes lejos o cuesta arriba.
  • ♿ [FÁCIL DE USAR]: Con el joystick de diseño superior. Esto le da una mano libre para detenerse rápidamente. También incorporamos un diseño trasero anti-inclinación que mantiene esta silla de ruedas eléctrica notablemente estable
  • ♿ [GARANTÍA]: Damos una garantía de calidad de 1 año. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Silla de Ruedas eléctrica Power Chair Cape - Impermeable y Forrado de algodón, Longitud Completa (Eligible para el Alivio del IVA en el Reino Unido)
  • Diseñado para su uso con sillas de ruedas eléctricas
  • Forro de polialgodón que proporciona calidez, comodidad y transpirabilidad.
  • Cubre la cabeza del usuario y el plástico transparente cubre el panel de control.
  • Lavable a máquina a 30 grados.
  • Proporciona protección contra el viento y la lluvia.
Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de Protección, Saco Impermeable con Bolsillo Interior| Práctico, Suave y Cálido| Protege del Frío, el Viento o la Lluvia.
  • Descripción - Nuestra funda / protector para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes para cubrir al usuario, con material de protección de alta resistencia en la parte inferior. Impermeable en el exterior, además de nuestro eficiente revestimiento, garantiza una protección y calidez total.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos, con su revestimiento de PVC y es excelente para clima inclemente, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y cómodos. Su lujoso forro agrega esa ventaja especial a un gran producto.
  • Calidad superior - Fabricada con poliéster 210D de alta calidad con revestimiento de PU, nuestra funda para silla de ruedas es confiable, fuerte y hace su trabajo perfectamente. Además, es reutilizable muchas veces -La fácil cremallera de anillo es definitivamente una ventaja.
  • Dimensiones - Peso por juego - 700 gramos - Dimensiones por juego - 34 x 25 x 8 - Un tamaño ideal para usuarios de sillas de ruedas, su calidez y confort lo convierten en un producto ideal. Se adapta sobre abrigos o jumpers.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
Silla De Ruedas Ligera, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch
  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control delantero y trasero humanizado, el personal de enfermería no necesita trabajar duro, lo que reduce en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, la doble protección, protegiendo así la seguridad del usuario en gran medida
  • Paquete de batería de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de doble motor, accionamiento de un solo motor de doble cara, accionamiento de engranaje helicoidal de una etapa, baja pérdida de potencia, fácil escalada
  • Cinturón anticaída reforzado ajustable, más protección, evita caerse cuando te duermes o te desmayas, usa una esponja de espuma de PU cómoda, no es fácil de dañar, cómoda y duradera, ensancha el pedal de aluminio, puede evitar que los usuarios pedaleen fuera de la silla de ruedas, traserarueda antivuelco, evitando efectivamente que la silla de ruedas suba cuesta se inclina, girando hacia atrás
  • Nuestra tienda, GaoJinZhuanShopUK, es la única tienda de distribución habitual del fabricante. Busque el nombre de nuestra tienda: GaoJinZhuanShopUK al realizar un pedido. De hecho, le proporcionamos el mejor servicio y accesorios de calidad producidos por fabricantes habituales. Si compra productos falsos y de mala calidad en otras tiendas maliciosas, no seremos responsables de los problemas de posventa causados.