Sica Productos Electricos

Hoy en día, la alternativa de Sica Productos Electricos parece ser la mejor selección del ciber espacio para ti y otros compradores, y con más fuerza si encima te aprovechas de precios rebajados de hasta el 40% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Limpiador de Poros Electrico, Colourstone 4 Sondas Multifuncionales y 3 Niveles de Succión Ajustables Vacuum Blackhead Remover Peel Tool para Limpiar Fácilmente las Espinillas, el Acné,ect
  • ❤ 【Multiusos de Piel】- Eliminador electrico de puntos negros por succión ayuda a refinar poros grandes, exfoliar la piel muerta, eliminar puntos negros y acné, reducir el sebo; produce dermoabrasión y rejuvenece la piel.
  • ❤【Fácil de Usar】- Facial vacuum cleaner Comedone Extractor para eliminar puntos negros tiene 3 modos de succión para elegir. Monitoriza cada movimiento.
  • ❤【Seguro y No Tóxico】- Esta puntos negros limpiador hecha de material ABS confiable y certificado CE FCC RoHS garantiza su seguridad durante el uso de nuestro dispositivo de belleza.
  • ❤【Diseño Único】- Aspiradora puntos negros se utiliza una pantalla LED apropiada para verificar el nivel de presión de succión y la cantidad de energía de la batería.
  • ❤【Portable y Recargable】- Removedor de espinillas electrico puede llevarlo con usted cuando viaje o usarlo en su hogar, la batería recargable incorporada dura más de 150 minutos con una sola carga.
DryMartine Limpiador Facial y Masajeador,Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de Piel y Deep Exfoliator
  • ✔ 【3 en 1 grandes reformas】: carbón de bambú Al revés tiene una adsorción fuerte, puede matar efectivamente las bacterias y eliminar residuos de cosméticos. Negativo iónico, los productos para el cuidado de la piel pueden ser efectivamente importados a la piel. Diseño de la onda de nuevo, puede hacer que la piel SPA.
  • ✔ 【agradable a la piel material de silicona】: es ajuste perfecto para todos los tipos de piel sensible no tóxico, inodoro, fácil en la piel y no necesita cambiar la cabeza del cepillo durante su vida útil. El uso diario se recomienda para pieles mixtas; 2-3 veces a la semana para pieles sensibles
  • ✔ 【impermeable y antibacteriano】: IPX7 cuerpo impermeable sin grado de carga abertura 360 sin problemas a prueba de agua y perfecto para lavarse la cara en la ducha. Con el tamaño ergonómico, puedes limpiar fácilmente tu piel. Con no porosa bacterias de diseño pueden ser eficaz y seguro para la piel y no hay que preocuparse acerca de las infecciones de la piel con productos de limpieza
  • ✔ 【Carga inalámbrica】: intercambio con carga inalámbrica conveniente y batería incorporada, sin necesidad de la batería durante la vida útil. Ofrecemos un retorno incondicional durante 30 días y puede reemplazar el cepillo facial en un plazo de 12 meses si el producto presenta problemas de calidad.
  • ✔ 【limpieza y modo de masaje】: pulsos de sonido de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceite, residuos de maquillaje y puntos negros y Aknebehandlung.Niederfrequenzimpulse promover la circulación sanguínea en zonas de riesgo de plegado y aumentan la producción de colágeno y elastina para restaurar la fuerza y elasticidad de la piel; Después de la limpieza facial, masajee la cara con el cepillo facial de silicona, relaje la piel y promueva la circulación sanguínea
Oferta !!!
*ULTRA* Cepillo Limpiador de Poros Facial 7 en 1 cepillo eléctrico Facial de Limpieza de SPA para el cuidado de la piel Limpiador Piel Facial con Dos Velocidades Limpia-Poros, Acné y Exfoliante
  • EL MEJOR PRECIO DE FÁBRICA: obtienes el precio más bajo posible por el producto de la más alta calidad
  • RESISTENTE AL AGUA Para todos los tipos de piel: Tamaño de viaje pequeño con 7 cabezas para satisfacer todas las necesidades de su piel
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro conjunto de pinceles Spin es un gran regalo, así que asegúrate de conseguir uno para ese amigo especial.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Los resultados hablarán por sí mismos.
  • Obtenga su piel perfecta: limpie, masajee y exfolie con este sistema todo en uno
Cepillo de Limpieza Facial de Silicona, fayleer Limpiadora Facial de Silicona Cepillo para limpiar la cara, cepillo y masajeador facial eléctrico resistente al agua para todo tipo de pieles(Rosa)
  • MASAJEADOR FACAIL: Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6500 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • REJUVENE SU PIEL: Diseñada con más de 2,500 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • PUERTO DE CARGA OCULTO & IMPERMEABILIDAD IPX 7: Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano.
  • DISENO DURABLE Y CONVENIENTE: Cable USB eficiente y duradero, tiene larga duración de potencia. Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, si se utiliza dos veces al día(5-10 minutos a la vez), se puede ser utilizado por lo menos un mes.La limpiador facial silicona electrico es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje.
  • SILICONA SUAVE DE GRADO ALIMENTICIO: El cepillo de limpieza facial está hecho de silicona de grado médico. El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
Dispositivo De Belleza Facial,Cepillo Facial de Silicona,Masajeador Facial Eléctrico, Impermeable, a Prueba de Golpes, Seguro, Fácil de Transportar, Adecuado para todo Tipo de Piel-CkeyiN …
  • 💕 【Absolutamente seguro】:cabezal de cepillo de silicona de grado alimenticio, seguro y suave, sin irritación, sin daños en la piel. Tamaño mínimo y diseño de carga USB, fácil de usar y transportar.
  • 💕 【Una variedad de funciones 】: La tecnología de vibración acústica de alta frecuencia de 6000 veces por minuto, 5 archivos de frecuencia de vibración ajustables, se pueden ajustar al nivel apropiado según sea necesario.
  • 💕 【Conveniencia 】: Este cepillo de limpieza es resistente al agua IPX5, puede usarlo mientras se baña, se puede limpiar todo el cuerpo, más higiénico, después del uso, recuerde ponerlo en un ambiente seco
  • 💕 【Apto para todo tipo de piel】:El cabezal del cepillo tiene tres áreas. Puede masajear la piel y promover la circulación sanguínea. También se puede usar para limpiar poros obstruidos, puntos negros y cutículas, reduciendo las líneas finas y el acné. Elimina el aceite, espinillas y suaviza los poros.
  • 💕 【Pequeña y hermosa】: la esponja es exquisita y compacta, es una buena compañera de viaje y también es muy adecuada como regalo.
Oferta !!!
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 180ºC de raíces a puntas.
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta!
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
Limpiador Facial Electrico Silicona, Colourstone 3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Material seguro】: Sónico limpiador facial hecho de silicona de grado médico, suave, amigable para la piel, no tóxico y sustancia nociva.Innovadoras tres áreas de limpieza diferentes que le permiten limpiar partes específicas y caras completas.
  • ❤【Velocidad de vibración ajustable】 :Presione el botón +/- para ajustar la fuerza adecuada para usted. Es del tamaño de la palma de tu mano. Perfecto para uso, almacenamiento y viajes.
  • ❤【Limpieza Profunda】: Esponja limpiadora de silicona utilícela para limpieza profunda, masajes antienvejecimiento o para tratamientos posteriores a la limpieza. Este masajeador facial completo renueva la elasticidad de la piel, reduce los poros, reduce la hinchazón de los ojos y aumenta la eficacia de los aceites, sueros y lociones.
  • ❤【Diseño Portátil】: Cepillo facial electrico silicona diseño portátil y liviano con cable de alimentación USB de alta eficiencia y durabilidad. puede funcionar durante semanas después de cargarse por completo. Y puede cargarse con un banco de energía, una PC y otro dispositivo de carga.
  • ❤【Servicio de atención al cliente】: Siéntase libre de contactarnos cuando tenga algún problema, le responderemos en un plazo de 24 horas.
Oferta !!!
Cecotec Zitrus Easy Inox - Exprimidor Eléctrico, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro, BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo, 40W
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro FW-507
  • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • TEMPORIZADOR INTELIGENTE DE 2 MINUTOS con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
  • EL PACK INCLUYE: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
YISSVIC Raqueta Mosquitos Eléctrico, Raqueta Matamoscas Eléctrica Recargable, Mango de Linterna Extraíble, 3 Capas de Malla de Seguridad de Protección
  • Altante Eficiente y Ampliente Utilizado: El voltaje de salida de 3,800V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica; ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa
  • Sistema de Iluminación LED: El bulbo incorrado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también el mango es desmontable para usar como linterna en la noche; las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente
  • Built-in Li-batería Cargada por USB: El 18650 Li-batería incorrada con la capacidad 1200mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo; la carga USB hace que sea conviene para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más
  • Fácil de Usar & Segudad Garntizada: Después de una carga completa, solo presiona el botón ON para la empezar; con las 3 capas de protección de malla, las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que puede proteger eficazmente a las personas contra descargas eléctricas
  • Nota: no apto para niños de menos de 8 años; no toque el interior y la rejilla durante la carga; no utilice de mosquiteros eléctricos a lado de líquidos o de gases inflamables; por favor no colocar de objetos de metal en el centro del malla para jugar
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • 🍷【Fácil de Usar】Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho.
  • 🍷【Funciona con Batería】El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso).
  • 🍷【Diseño Ergonómico】 La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc.
  • 🍷【Salud y seguridad】 Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil.
  • 🍷【Regalo Ideal】 El conjunto de 8 piezas llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o un regalo de boda,una inauguración etc.
Eléctrica Depiladora Cejas - Xpreen Afeitadora de Cejas Recortador Flawless Recortador de Fello de Cejas Sin Dolor para Mujer Depiladora de Cejas Rápida y Segura con Luz LED
  • 【Depiladora Cejas】Diseñada con un potente motor, esta afeitadora eléctrica elimina el vello no deseado de las cejas de manera rápida y con un acabado profesional. Disfruta de unas cejas arregladas sin dolor ni tirones
  • 【Seguro y Eficaz】El protector del cabezal evita cortes. Fabricado en acero inoxidable de primera calidad, el recortador se puede usar en todo tipo de piel. La luz led ayuda a ver el vello más fino al recortar
  • 【Práctico e Higiénico】El cabezal de corte es desmontable y lavable. Se puede quitar y enjuagar debajo del grifo después de cada uso. El cepillo de limpieza incluido le ayuda a mantenerlo limpio
  • 【Portátil y Elegante】El recortador de cejas es compacto como una barra de labios, cabe en la palma de la mano. Ideal para llevarlo siempre contigo en el bolso. Disfruta de unas cejas impecables todo el tiempo
  • 【Lo Que Incluye la Caja】Una afeitadora eléctrica de cejas, un cepillo de limpieza, un manual del usuario y acceso a un eficaz servicio de post-venta. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda y le contestaremos en menos de 24 horas
YUANXIASM Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, USB Simulación Hierba gatera, Eléctrica de Peces de Peluche Juguete, Interactivo de Felpa Pez para morder Masticar patear y Dormir(Rojo)
  • 【Peces de Simulación Realistas】 Debido a la tecnología de impresión 3D, el juguete del gato pez es realista.el color es claro, la forma es realista.Puede motivar la naturaleza de caza de los gatos.
  • 【Recargabilidad】 Puedes cargarlo con un cable USB. Que se puede cargar completamente en 30 minutos.
  • 【Juguete eléctrico para gatos】cuando su gato toca el juguete, juguete de simulación de pez para gatos se moverá y balanceará automáticamente y emitirá un sonido, atrayendo a su gato a jugar y patear.
  • 【Materiales de Calidad】 Uso de material de felpa corto de alta calidad en la superficie, algodón PP de alta calidad, suave, seguro de usar, robusto, no tóxico y libre de químicos. Muy adecuado para que los gatos jueguen y mastiquen.
  • 【Diversión sin Fin】 Nuestro juguete interactivo para peces está lleno de menta, lo que puede estimular a su gato a jugar, liberar energía y aliviar el estrés del gato. Puede mantener sano a tu gato. Si vas a salir o estás muy ocupado, nuestro juguete de simulación de pez es la mejor opción para tu gato.
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 🍔【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 🍖【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 🍕【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 🍤【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas. Nuestra bandeja de acero inoxidable 304, cumple con los estándares de seguridad ROHS y tiene certificado de seguridad CE.
  • 🍝【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!
Oferta !!!
Depiladora Facial Mujer Electrica, Removedor de Vello Impecable, Afeitadora sin dolor para Mujer Impermeable para Mejillas Labios Barbilla y Cuello de Mujeres con Luz LED Incorporada Batería
  • Eliminación Viable para Vello Pequeño: MOULEI Depiladora Facial para Mujeres es perfecta para pelusas de melocotón no deseadas en las mejillas, la barbilla y el labio superior, también se puede usar en el cuello, brazos, axilas, piernas o partes privadas del cuerpo.
  • Suavidad & Comodidad Óptimas: Esto elimina el vello de su piel y la hace suave sin darle rastrojos, muescas o enrojecimiento, sin dolor y sin defectos.
  • Luz LED Incorporada: La luz LED le permite ver pelos pequeños más claramente, para que no se pierda más cabellos.
  • Clasificación IPX 6 Impermeable: MOULEI depiladora para mujeres está diseñada para ser utilizada en condiciones de humedad como la ducha de vapor, el cabezal desmontable es fácil de cepillar y limpiar bajo el agua corriente.
  • Ideal para Viajar: El tamaño compacto y moderno del bolsillo es conveniente para llevarlo de viaje. El producto viene con 1 batería AA potente con regalo, que puede usarse por días. Tendrá un buen viaje con la depiladora decente para mujeres.
Productos QP Cuadro Electrico CD hasta 1 CV, 50W, Negro, 31x25x27 cm, CE3003
  • Controlador RGBV+ para iluminación LED
  • Fácil instalación y manejo con control externo
  • RGB con control remoto
  • El transformador y el controlador RGBV+ vienen instalados en su interior para facilitar su instalación
Repelente Ultrasónico, 2020 Nuevo Plagas Control Interiores, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores - Insectos, Hormigas, Cucarachas, Ratones, Ratas, Roedores (4-Pack)
  • 【Seguro y Eco-amigable】--El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】--El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Control de Plagas Seguro y Eficaz】Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • 【Garantia del cliente】--24 horas de centro de servicio profesional. Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.