Salas De Estar E Jantar Ikea

En estos días, la elección de Salas De Estar E Jantar Ikea se convierte en una de las mejores opciones de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y más aún si encima consigues magníficos descuentos de hasta el 40% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulipán de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)
  • Esta silla de estilo nórdico no solo es hermosa en apariencia, sino también de alta calidad, está hecha de plástico PP y patas de madera de haya.
  • El diseño ergonómico del asiento le permite relajarse por completo mientras está sentado.
  • Fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación y paquetes de tornillos. Las herramientas y tornillos provistos se pueden usar para un montaje rápido. Se recomiendan 1-2 personas.
  • La silla es la mejor opción para la sala de estar, la cocina, la oficina, el bar y la sala de pasteles.
Hengda Lámpara de techo LED regulable, 48W 4320LM LED Plafón con control remoto, brillo y color de luz ajustable, LED de Luz de Techo Cuadrado, para Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor, IP44
  • 💡【Color y brillo de luz regulables】 Con el control remoto, puede ajustar la temperatura del color y el brillo de la luz de techo según sus necesidades (de blanco cálido a blanco frío, 2700K-6500K; brillo del 10% al 100%). La luz blanca cálida es ideal para crear un ambiente relajante. La luz blanca natural es adecuada para crear un momento acogedor para la familia. La luz blanca fría lo hace perfecto para leer y reunirse.
  • 💡 【Función de luz nocturna】 Presione el botón de luz nocturna para ajustar el brillo al 10%. Este brillo proporciona suficiente luz para ver el contorno de los objetos en una habitación, pero es lo suficientemente débil como para no perturbar su sueño. Cree el ambiente ideal para dormir para usted y su familia.
  • 💡【Sin parpadeo】 Hecho de pantalla de PVC con alta transmitancia, esta luz de techo LED hace que la luz sea más suave y uniforme, protegiendo los ojos del deslumbramiento y las luces irritantes. La lámpara de techo LED regulable de 48W tiene un ángulo de haz de 120 °, que puede emitir luz brillante y uniforme. Puede iluminar completamente las habitaciones de 25 ~ 35㎡.
  • 💡【Energía eficiente】: en comparación con la lámpara incandescente tradicional, la lámpara de la sala de estar con LED de alta calidad tiene un consumo de calor y energía menor en un 85%. Con una expectativa de vida de hasta 50000 horas, puede ahorrar en electricidad y costos de reemplazo. Sin radiación IR o UV.
  • 💡【Fácil instalación e IP44 a prueba de agua】: No necesita la ayuda de un electricista. Sería conveniente instalar la luz solo. Con protección IP44, se puede usar en áreas húmedas, como baños y balcones. También es adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, pasillo, hueco de escalera, cocina, baño, lavandería, comedor y muchos otros lugares.
ALLOMN Luz de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con luz Ondulada de 4 Piezas para Sala de Estar Dormitorio Comedor (28W 4 Luces Blanco Frío)
  • ✔ 【Luz de Techo LED de Diseño Ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo al ras contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47.5 * 47.5 * 9.5cm / 18.67 * 18.67 * 3.73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ". Altura: 16 cm / 6.29 ". Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energía Eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo el más alto estándar de control de calidad. La lámpara de techo semi-empotrada está hecha de policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado de cromo pulido.
  • ✔ 【Blanco Cálido / Blanco Frío a Elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Está clasificado como Clase de eficiencia energética A con una vida útil promedio de 30,000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
Silla de comedor de estilo simple cómoda silla de recepción silla de maquillaje de moda adecuada para dormitorio sala de estar comedor estudio oficina área de recepción cafetería sillón (Gris)
  • Sillas de diseño escandinavo: la serie de sillas escandinavas es simple y elegante, y es fácil de combinar con sus muebles. Ya sea en la sala de estar, comedor, dormitorio, oficina, cafetería, sala de espera, esta silla es la elección perfecta.
  • Función de protección antideslizante: la funda de plástico en la pierna garantiza la estabilidad sin arañazos, protege la silla y el suelo y evita resbalones y ruidos de fricción.
  • Estructura robusta: las patas de madera maciza resistentes a los impactos brindan más apoyo que las sillas comunes. El marco de madera maciza hace que la silla sea más estable y firme. La combinación de patas de silla de madera maciza y elegante carcasa de plástico ligero es una combinación de moderno y retro.
  • Fácil de mantener: el cojín del asiento es desmontable (por ejemplo, bebidas derramadas, desmontable para fregar), y la carcasa y la funda del asiento se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Cómoda silla blanca: Asiento muy cómodo, el asiento y el respaldo están diseñados ergonómicamente, para que puedas leer un libro con tranquilidad, y puedas trabajar o estudiar en casa durante mucho tiempo sin dolor de espalda.
Oferta !!!
LE Plafón LED Lámpara de Techo 24W Equivalente a 200W Resistente al Agua IP54 Blanco Frío 2200 Lúmenes 6000K Luz de Techo LED para baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Ahorro de Energía & Larga Vida Útil】LE plafón LED tiene 24W, 2200LM, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200W, para proporcionarle suficiente brillo que puede cubrir un rango de hasta 12-20㎡, el brillo de nuestra lámpara de techo es un 30% superior al de productos similares, puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo. Puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Luz de Alta Calidad & Sin Deslumbramiento】Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes. Los ojos de los niños necesitan más cuidados, por eso todas las familias los necesitan.
  • 【Instalación Simple】Con un diseño simple, LE la luz de techo se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra. (Nota: ¡corte la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas!)
  • 【Resistencia al Agua y al Polvo】Nivel impermeable IP54, La intrusión de una pequeña cantidad de polvo no afectará el funcionamiento normal del pláfon LED. Doble aislamiento, salpicadura de neblina impermeable, úselo en el baño con toda tranquilidad.
  • 【Aplicaciones Amplias】La lámpara de techo es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, comedor, balcón, sala de estar, etc. Desde ahora cree un hogar más claro y brillante para usted y su familia, se despidan de la oscuridad.
Oeegoo Lámpara de Techo Regulable, LED Plafón 24W 1680LM para Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo RA>80 (Color de Luz Regulable 3000K a 6000K, Brillo Ajustable 10% a 100%)
  • 【Brillo y color de luz regulables】 El control remoto puede ajustar el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000 a 6500K sin escalones. Esta luz de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • 【Modo de memoria】 La lámpara de techo regulable tiene una función de memoria, puede guardar la última configuración de color cuando se vuelve a encender. (Nota: el modo de memoria se basa en los hábitos del usuario, por lo que esta función solo está habilitada si no enciende y apaga las luces con frecuencia en un minuto)
  • 【Luz nocturna】 La luz de techo tiene el modo de luz nocturna, o cuando el brillo se establece por debajo del 20% por control remoto, la luz de techo también se puede usar como luz nocturna. La luz LED se puede configurar para que se apague automáticamente después de 30 segundos.
  • 【Sin parpadeo / sin reflejos】 La lámpara de techo Led de alta calidad con certificación CE / ROHS en carcasa blanca como la leche produce incluso una luz sin reflejos ni parpadeo. No zumba / zumba tampoco. Perfecto para sala de estar, dormitorio, escaleras de guardería, hotel, oficina, cocina, salón, pasillo, bodega, etc.
  • 【Súper brillante y de bajo consumo】 Los LED de 24W son equivalentes a una bombilla incandescente convencional de 150W y ahorran más del 85% en costos de electricidad. Puede arreglar la luz de techo de 24W en una habitación de aproximadamente 17-22 m².
LE 24W Lámpara LED de Techo 2200LM Plafón LED Blanco Neutro 4000K Resistente al Agua IP54 para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Ahorro de energía】24W, 2200LM, PF> 0.5, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 200W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • 【Luz de alta calidad】esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 2835 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes.
  • 【Instalación simple】Con un diseño simple, la luz de techo LE es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
  • 【Impermeable】Nivel impermeable IP54, doble aislamiento, salpicadura de neblina impermeable, úselo en el baño con toda tranquilidad.
  • 【Mejor servicio】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero. Garantía de 3 años.
LED Lámpara de Techo, 20w Moderna Plafón Led de Techo Redonda 1600LM, Equivalente a 180W Lámpara Incandescente Lámpara, para Sala de Estar Comedor Balcón, 4000K Blanco Natural(NO impermeable)
  • 💡 Performance rendimiento de alto brillo- Lámparas de techo LED tiene un gran superficie emisora de 1600 lúmenes, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 💡 Ahorro de Energía- 20W, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 180W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (89%) y baja potencia. Lámpara de techo LED de tan solo 6.3 cm de grosor, Diámetro 29cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio.
  • 💡 Sin Deslumbramiento&Cuidado de Los Ojos- La luz de techo está hecha de material de alta calidad y está diseñada con un estilo simple y elegante. Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanca fría uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 💡 Larga Vida Útil- Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 💡 Suave Y Confortable- Perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor 20*23CM (E27,no hay bombillas)
  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 23CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
OOWOLF Lámpara De Techo Moderna, 40W 3000K-6000k Plafon Luz De Techo Regulable LED Lamparas De Dormitorio Sala De Estar Comedor Estudio Habitación Redondo Luz De Techo
  • 【Regulable】 La luz de techo puede ser blanca cálida o blanca natural. Puede cambiar la temperatura del color con el control remoto. El techo con control remoto puede ajustar el brillo. Puede ajustar el brillo usando el control remoto de acuerdo con diferentes requisitos y ocasiones.
  • 【Alta calidad】Durable, extensa vida útil de LED, sin flash, suave, protege los ojos.El diseño de apariencia redonda es elegante, ordenado y conciso, y se adapta a los diferentes estilos de decoración del hogar. Se puede usar como iluminación de varias escenas, como dormitorio, comedor, sala de estar, balcón, etc.
  • 【Ahorro De Energía】: Nuestra iluminación empotrada utiliza un chip LED de alta potencia 2835, hasta un 85% de ahorro de energía en comparación con las lámparas halógenas. Chips LED incorporados de alta calidad, dura más de 30,000 horas de vida útil, reduciendo drásticamente el tiempo y el dinero desperdiciado cambiando las bombillas. Cree una atmósfera cálida y suave y encantador para tu hogar.
  • 【Brillo】:La luz de techo LED tiene un índice sobre CRI90 que permite que la luz se acerque al color verdadero y original del objeto. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【 Iluminación de seguridad 】Sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, más saludable para sus ojos.
MIULEE Cortina Bordada Translucida de Dormitorio Moderno Visillo Rayado Paneles con Ojales Plateados para Ventana Salón Comedor Sala de Estar Cocina Dormitorio 140x245 cm Celeste y Azul Oscuro
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster, suave duradero y ecológico.
  • CARACTERÍSTICAS: Apariencia sencilla y moderna. Suavice la luz que entra y aporta un sentido estético a su hogar.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario.No usar lejía.
  • SERVICIOS DE MIULEE: Cada cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
LED Lámpara de Techo 48W Interior Plafón Moderna LED de Techo Rectangular De Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo (Regulable 3000-6500K)
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:48W,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:410X450X60mm,Lumen:3840LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ
  • El método de instalación exclusivo de esta lámpara, una persona puede completar la instalación de forma independiente y rápida.
  • Respetuoso con el medio ambiente, baja generación de calor, ahorro de energía (hasta un 80% más barato), solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, antideslumbrante LED de luz, luz suave, pueden proteger los ojos de luces fuertes y deslumbrantes.
  • Estilo contemporáneo clásico empotrados lámpara de techo Fixture,adecuado para cocina, pasillo, habitación de invitados, sala de estar, dormitorio,crea un ambiente elegante y acogedor.
Hengda 24W LED Lámpara de Techo, 4000K Blanco Natural, 2040LM Plafón LED, IP44 Impermeable, Ideal para Baño Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor Pasillo Balcón Oficina
  • 💡【Súper brillante】: la lámpara de techo LED Blanco Neutro de 24W tiene un ángulo de haz de 120°, que puede emitir luz brillante y uniforme. Puede iluminar completamente las habitaciones de 18~ 24㎡.
  • 💡【Protección para los ojos】 Hecho de pantalla de PVC con alta transmitancia, esta luz de techo LED hace que la luz sea más suave y uniforme, protegiendo los ojos del resplandor y las luces irritantes.
  • 💡【Ahorro de energía】: en comparación con la lámpara incandescente tradicional, la lámpara de la sala de estar con LED de alta calidad tiene un menor consumo de calor y energía en un 85%. Con una expectativa de vida de hasta 50000 horas, puede ahorrar en electricidad y costos de reemplazo. Sin radiación IR o UV.
  • 💡【Amplia aplicación】: Ideal para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, pasillo, hueco de escalera, cocina, baño, lavandería, comedor, almacén, sótano, trastero, garaje y muchos otros lugares. También se puede utilizar como lámpara de pared.
  • 💡【IP44 Impermeable & Fácil Instalación】: con protección IP44, también se puede usar en áreas húmedas, como baños y balcones. No necesita la ayuda de un electricista. Sería conveniente instalar las luces solo.
Regulable LED 48W lámpara de techo moderna LED luz de techo Cuadrado delgada Plata para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo [Clase de eficiencia energética A++]
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:48W,color:Plata,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:450X450X100mm,Lumen:3840LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: AC 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Design Diseño minimalista.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
OOWOLF 25W Plafon LED Techo, Lampara De Techo Cocina Baño, 1900 lm, Blanco Frío 5500K, 30x30cm, Redonda Luz para Sala de Estar Dormitorio Baño Habitacion Comedor, No Regulable
  • 【Alta calidad】 Brillo de hasta 1900 lúmenes, puede iluminar mejor la habitación. La luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Design Diseño minimalista】 Diseño moderno ultra plano de 300 x 300 x 48 mm Se adapta a su sala de estar y dormitorio; Crea un ambiente elegante y acogedor.
  • 【Efficient Eficiente energéticamente】 Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 90%. Respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil más de 50000 horas.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
LED Lámpara de Techo,22W Moderna Plafón Led de Techo Redonda Ultra Delgado Φ30 cm Impermeable 1900LM 5500K Baño Pasillo Cocina LED Plafón para Dormitorio Cocina Sala de Estar Comedor
  • 【Performance rendimiento de alto brillo】Con 1900 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 22 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4.2 cm de grosor, Diámetro 30cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio, Plafon led techo baño Cocina Sala de Estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Ahorro de energía】Nuestra luz de techo profesional del LED puede ofrecerle más de 50000 horas de brillo, y puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
LED Lampara de Salon Moderno Luz de Techo Regulable Diseño Con Mando a Distancia Araña de Techo Chic Luz de Techo Iluminación Sala de Estar Dormitorio Restaurante La cocina Luz Pantalla Acrilica
  • ★ lámparas LED modernas, Blanco y negro, Plafón de metal, Pantalla de acrílico, Alto índice de reproducción cromática, Protege tus ojos, Plafón de diseño elegante, Buen efecto decorativo en la habitación.
  • ★ Control remoto de luz de techo regulable, Potencia: 94W, Voltaje: 220-240V, Lúmenes: 5000-6580lm, Bajo techo Iluminación Lampara Diseño, Puede ajustar la temperatura de color (3000K a 6500K) y el brillo (5% a 100%) de la lámpara de techo.
  • ★ Tamaño L * M * H: 35.43 * 23.62 * 2.36 pulgadas, la fuente de luz LED está instalada firmemente, área de irradiación: 10 a 30 m2, vida promedio: 50,000 horas.
  • ★ Al ajustar la temperatura de color y el brillo de la lámpara de techo, Iluminación de techo para diferentes ubicaciones: sala de estar / dormitorio / comedor / comedor / pasillo / balcón / estudio / oficina.
  • ★ Iluminación de techo ideal, no necesita pagar tarifas adicionales, el producto se entregará en un plazo de 15 a 25 días.
Yafido LED Lámpara de techo 36W Moderna Plafón LED luz de techo Redondo delgada 3240lm Blanco frío 6500K para Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 3240 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 36 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Ultra fino】 Lámpara de techo LED de tan solo 4 cm de grosor, Diámetro 23cm, diseño moderno, adecuado para su sala de estar y dormitorio
  • 【Comience inmediatamente y luz uniformemente】 esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 120 perlas de lámpara, ángulo de haz de 120 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • 【Suave Y Confortable】 Creará un ambiente cálido y acogedor gracias a esta cálida iluminación LED hacia abajo y es perfecta para cocina, guardarropa, pasillo, balcón, dormitorio, sala, terraza etc.
  • 【Instalación fácil】 Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
Kambo LED Lámpara de Techo Moderna Plafon Techo de Led 24W Redondo Para Techo 2400LM Blanco Neutro 4500K Para Habitacion Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón
  • 【Frame Marco decorativo de roble】LED Plafón el exterior tiene molduras de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con grano de madera transparente, saludable e insípido, antiséptico y a prueba de insectos
  • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: Blanco Neutro 4500K, no regulable, tamaño: Ø300 * 50mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
  • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】Fuente de LED luz de techo nueva generación y pantalla de acrílico, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Reemplazando lámparas halógenas de 150W con lámparas de techo LED, reduciendo los costos de electricidad en más del 80%
  • 【Ampliamente utilizado】La moderna plafones para techo de madera es ultradelgada, solo 5 cm, que es muy adecuada para sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, etc. y proporciona un ambiente brillante.
  • 【Garantía de calidad】Plafon Redondo Para Techo y Pared garantía de 2 años, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.