Que Es Lo Mejor Para La Cistitis

En estos días, la alternativa de Que Es Lo Mejor Para La Cistitis es la mejor selección del mundo online para ti, y más aún si encima tienes magníficos descuentos de hasta el 55% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

Arándano Rojo Capsulas 12,500 mg - 180 Cápsulas Apto Para Veganos - Suministro para 6 Meses - Extracto de Arándanos de Alta Potencia por Porción - Producto Elaborado en el Reino Unido por Nutravita
  • ✔︎ ¿POR QUÉ COMPRAR EL EXTRACTO DE ARÁNDANOS DE NUTRAVITA? - Nuestro extracto de arándanos de alta potencia incluye 180 cápsulas veganas, que proporcionan el suministro necesario para 6 meses. Nuestro suplemento está compuesto por arándanos secos y en polvo, lo que permite disfrutar de los beneficios de los arándanos sin tener que comer esta fruta agria.
  • ✔︎ ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE NUESTRO EXTRACTO DE ARÁNDANOS? - Los arándanos son un alimento extraordinariamente nutritivo y repleto de beneficios naturales. Este suplemento rico en nutrientes ayuda a llevar un estilo de vida más saludable y favorece el bienestar general.
  • ✔︎ ¿QUÉ VITAMINAS Y MINERALES INCLUYE NUESTRO SUPLEMENTO? Nuestro exclusivo suplemento de alta potencia proporciona 250 mg de extracto de arándanos (50:1) por porción (1 cápsula al día), lo que equivale a 12 500 mg Estas cápsulas fáciles de ingerir contienen el extracto de arándanos de la mejor calidad (Vaccinium Macrocarpon L.).
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? Contamos con un equipo especializado de farmacólogos, químicos y científicos expertos en investigación que se encargan de obtener los ingredientes de mejor calidad y más beneficiosos. Esto nos permite ofrecer vitaminas y suplementos superiores de alta potencia sin colorantes ni aromatizantes artificiales, ni organismos modificados genéticamente (OMG) o alérgenos, como gluten, trigo, lactosa o frutos secos.
  • ✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
Sincitis Pro Forte para la salud del tracto urinario – Suplemento de arándano rojo (140 mg PAC), granada y probióticos recomendado en procesos de infección de orina y cistitis – 30 caps – 100% Vegano
  • SALUD TRACTO URINARIO – Sincitis Pro Forte de Vecos es un suplemento alimenticio destinado a mejorar la salud del tracto urinario con tan solo una cápsula al día. Gracias a sus componentes, este complemento contribuye a evitar las recidivas de la cistitis en personas propensas a ello.
  • ARÁNDANO ROJO (140 mg PAC) – Las protoantocianidinas (PAC) del extracto seco de arándano rojo son conocidas por impedir la adhesión del “Escherichia Coli” en las paredes del aparato urinario, por lo que pueden ayudar a evitar episodios de infecciones urinarias y pueden llegar a tener una acción preventiva contra la cistitis.
  • EXTRACTO DE GRANADA Y VITAMINA C – El extracto de granada que contiene Sincitis Pro Forte posee un alto contenido polifenólico correlacionado con propiedades biológicas tales como agentes antimicrobianos y antioxidantes, lo que lo hace perfecto para el bienestar íntimo de la mujer. La vitamina C, por su parte, es un excelente antioxidante que nos protege de los radicales libres que puedan perjudicar nuestra salud.
  • PROBIÓTICOS – El suplemento de Vecos para la salud del tracto urinario contiene Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus, dos probióticos que actúan restaurando y recuperando el equilibrio de la flora vaginal, contribuyendo a conseguir el bienestar íntimo de la mujer frente a situaciones que podrían causar un desequilibrio.
  • PRODUCTO 100% VEGANO – Sincitis Pro Forte de Vecos es un suplemento alimenticio totalmente vegano, de forma que cualquier mujer pueda aprovechas sus beneficios, solo una cápsula diaria.
Solgar® Arándano Rojo con Vitamina C para el tracto genitourinario y como antioxidante - 60 cápsulas Vegetales
  • Pproducto herbario con vitamina C añadida
  • Mantenimiento del sistema inmunitario
  • Protege del daño oxidativo
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
Arándanos Rojos Cápsulas con Hibisco y D-Manosa | 100% Natural Prevenir Infecciones Urinarias Cistitis Recurrentes | Vegano, Sin Gluten Sin Lactosa Sin OGM | Hombres y Mujeres Fabricado Francia
  • INFECCION URINARIA :Alternativa Natural para prevenir las infecciones urinarias, como la Cistitis o Prostatitis. El único Suplemento Alimenticio Natural con 3 Ingredientes Activos para preservar la flora íntima y luchar contra la recurrencia de la cistitis. El Hibisco previene la reaparición de la cistitis, las molestias urinarias y el desarrollo de bacterias. El Arándano Rojo o Cranberry impide que las bacterias se adhieran en el tracto urinario. La D-Manosa reduce la duración de la infección.
  • DIURETICO NATURAL: Contiene propiedades Diuréticas y Depurativas, debido a los ingredientes activos Arándano Rojo, D Manosa e Hibisco. Sus propiedades Antidiarreicas, Antisépticas y Diuréticas ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas que se acumulan y ayudan a aliviar la retención de agua y la hinchazón. El extracto de Arándano Rojo optimiza el equilibrio de las Bbcterias en todo nuestro Tracto Digestivo, actuando de manera similar a los Probióticos para crear una Flora Intestinal saludable.
  • ANTIOXIDANTE: Los arándanos Rojos tienen un alto contenido de Vitamina C, por lo cual es un Potente Antioxidante. Los Antioxidantes son esenciales para optimizar la salud mediante la lucha contra los radicales libres y limitación del estrés oxidativo. Cysticure te ofrece una cura de 1 mes, a razón de 2 cápsulas por día. Te aconsejamos tomar nuestro suplemento en prevención 2 semanas antes de los períodos "de riesgo", pero también en tratamiento tan pronto sientas los primeros síntomas.
  • SUPLEMENTO NATURAL : Cuida tu salud interna y externa con este nuestro producto Cysticure 100% Natural - Fabricado en Francia bajo los estrictos estándares de la Unión Europea garantizando la máxima calidad y pureza de sus ingredientes. Es Vegano, sin OGM, sin Estearato, sin Gluten y sin Lactosa y sin excipientes de origen sintético.
Nutribiolite Uritractin - Extractos de arándano rojo 12500 mg + Flor de hibisco 825 mg. 120 capsulas. Vegano, Sin gluten o lactosa. No OGM
  • 🌺 Uritractin es un complemento alimenticio natural altamente concentrado en extracto puro de arándanos rojos 50:1 (Vaccinium macrocarpon Ait.) y extracto de hibisco 15:1 (Hibiscus sabdariffa L). Cápsulas fáciles de tomar. 120 cápsulas. Suministro para 4 meses.
  • 🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 250 mg de extracto de arándanos rojos 50:1, lo que equivale a un consumo de 1,25 gramos de arándanos secos. El extracto esta titulado a 50% en protoantocianidinas (PACs) lo que corresponde a un consumo de 125 mg de PACs por cápsula.
  • 🌺 Cada cápsula de Uritractin tiene 55 mg de extracto de hibisco 15:1, lo que equivale a un consumo de 825 mg de flores de hibisco secas. El extracto esta titulado a 10% en polifenoles, lo que corresponde a un consumo de 5,5 mg de polifenoles por cápsula.
  • 🌺 Fabricada en España (GMP). Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos de seguridad alimentaria correspondientes.
D-Mannose Complex Vegavero® | 2000 mg | 100% Natural | Con Arándano Rojo (Cranberry) + Vitamina C | Cistitis Recurrentes + Infecciones Urinarias | 120 Cápsulas | Apto para Veganos
  • 🎯 PREVECIÓN Y TRATAMIENTO: La D-Manosa es un azúcar simple natural útil contras las infecciones urinarias como la cistitis. La D-Manosa es una alternativa más natural y segura que otros productos, dado que no daña la flora intestinal y por lo tanto no debilita el sistema inmunológico. Puede utilizarse durante el embarazo y lactancia, ya que es un producto natural que no causa efectos secundarios. Además, la presencia de la vitamina C y el arándano rojo aumentan su eficacia.
  • ⭐ COMBINACIÓN SINÉRGICA: Añadimos extractos de alta calidad de arándanos y acerola rica en vitamina C para mejorar los efectos y la biodisponibilidad de la D-Manosa. Nuestro extracto de arándano está estandarizado a un 25% de proantocianidinas, antioxidantes útiles para este tipo de afecciones. Por lo tanto, mejoran los efectos de la D-Manosa. La vitamina C natural contribuye a una función normal del sistema inmunológico y completa nuestro suplemento.
  • ✔ SIN ADITIVOS: Nuestro suplemento de D-Manosa en cápsulas es natural, sin OGM, sin aditivos y apto para veganos. Nuestro producto también es apto para diabéticos, ya que es apenas metabolizado por el cuerpo y no influye en los niveles de azúcar en la sangre. Además, nuestro producto ha sido ampliamente analizado por un laboratorio independiente. En un solo envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 4 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Probióticos vaginales para mujer microencapsulados L. rhamnosus y L. acidophilus + extracto puro de arándano rojo | Combate y previene las infecciones vaginales y urinarias | 50 unidades sabor cereza
  • ✅ ELIMINA LAS INFECCIONES VAGINALES – Con el L. rhamnosus y L. acidophilus, dos cepas microencapsuladas de probióticos que inhiben el crecimiento de bacterias dañinas, haciendo que su toma sea eficaz para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, e incluso para contrarrestar el aumento de peso o aliviar los síntomas de la depresión.
  • ✅ PREVIENE Y TRATA INFECCIONES URINARIAS – El extracto de arándano rojo puro microencapsulado de nuestro producto mejora la mucosa del tracto urinario e impide la adhesión de bacterias patógenas, consiguiendo de esta forma prevenir y tratar las infecciones.
  • ✅ PROTEGEN TU ZONA VAGINAL – La dosis rica en probióticos puros L. rhamnosus, L. acidophilus y extracto puro de arándano rojo, convierten a Intiflora en un potente aliado para el bienestar y fortaleza de tu zona intima, olvidándote así de cualquier tipo de infección vaginal o urinaria.
  • ✅ MEJORA LA MICROBIOTA VAGINAL - Mejora tu flora bacteriana vaginal, creando una barrera natural contra agentes patógenos, evitando infecciones, aumentando la acidez del PH de la mucosa e impidiendo la presencia de microorganismo patógenos.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Oferta !!!
Cranberry Cyst 30 Ovalette Esi
  • Cranberry Cyst 30 Ovalette Esi
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • Cranberry Cyst - Arándano rojo - Laboratorios Esi - 30 tabletas
SOTYA - SOTYA Arándano Rojo Concentrado 90 cápsulas 650mg
  • De la marca Sotya
  • Potencia el sistema inmunológico.
  • Posee propiedades laxantes y depurativas
  • Ayuda a sanar infecciones en la orina.
  • Recupera la vista cansada
Arándano rojo extracto seco 240 mg (120 mg PAC) 30 cápsulas vegetales con Gayuba, D-manosa, vitamina C y cobre
  • "LA VITAMINA C Y EL COBRE CONTRIBUYEN AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO"
  • Arándano Rojo extracto seco de fruto (Vaccinium macrocarpon), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Gayuba extracto seco de hojas (Arctostaphylos uva-ursi), D-Manosa y Gluconato de Cobre.
  • Complemento alimenticios a base de plantas naturales, D-manosa, vitaminas y minerales
  • Producto libre de alérgenos conforme al Reglamento (UE) Nº 1169/2011.
  • Cápsulas vegetales
Oferta !!!
Vitagreen Cysticlean 153903.0 Prevención y Tratamiento de la Cistitis 240 mg 60 Cápsulas
  • De la marca Cysticlean
  • Producto de alta calidad de la marca M4 PHARMA S.L
  • Tratamiento de la Cistitis 240 mg 60 cápsulas
Arándanos rojos 12000mg - ¡Bote para 4 meses! - Apto para veganos - 120 comprimidos - Simply Supplements
  • NATURALMENTE ALTO EN VITAMINA C: Los arándanos rojos son un fruto con un alto contenido en vitamina C, por lo que este suplemento es rico en esta vitamina de forma natural.
  • PARA HOMBRES Y MUJERES: A pesar de que este producto es muy popular entre el público femenino, tanto mujeres como hombres pueden beneficiarse de todas las cualidades de este fruto.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para vegetarianos como para veganos.
  • BOTE PARA 4 MESES: Contiene 120 comprimidos que durarán 4 meses si se sigue la indicación de 4 al día.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Arándano rojo doble fuerza 10,000 mg 90 tabletas con vitamina C agregada - Suplemento diario de alta fuerza - Fabricado en el Reino Unido | Estándares GMP de Prowise Healthcare
  • 👉 Por qué comprar Prowise Cranberry con vitamina C añadida? Prowise Cranberry viene con 10000mg de doble concentración + vitamina C 80mg sin azúcar añadida.
  • 👉 Beneficios: la vitamina C es compatible con el sistema inmunitario. También actúa como un poderoso antioxidante y ayuda en la función normal de los dientes, huesos, pieles y encías. Otros beneficios adicionales incluyen la reducción del cansancio y la fatiga, ya que aumenta la absorción de hierro para ayudar a transportar oxígeno por todo el cuerpo. Todas las reclamaciones anteriores se han mencionado en el sitio web de EFSA.
  • 👉 Los arándanos se cosechan cuidadosamente, con solo las bayas de la mejor calidad seleccionadas por su color, tamaño y contenido activo.
  • 👉 Buzón y embalaje amigable para viajar: en Prowise pensamos innovador y siempre nos gusta enfocarnos en cómo podemos hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil, especialmente cuando no están en casa o viajando. Después de hacer una investigación intensiva, se nos ocurrió el empaquetado de botellas planas, que todavía era una idea bastante nueva cuando lanzamos y ahora hay muchas otras compañías que siguen el mismo empaque.
  • 👉 Garantía de devolución de dinero: estamos tan seguros de nuestro producto que después de terminar el paquete completo de cualquier producto si los clientes no ven ningún resultado, sin hacer ninguna pregunta, le reembolsaremos de inmediato.
Cystone - Suplemento para la infección de vías urinarias y cistitis - Admite tratamiento de UTI - 840 mg 100 cápsulas - producto de Himalaya (desde 1930) (2-Pack)
  • EQUILIBRA EL pH DE LA ORINA: Gestiona la producción y la composición de la orina, equilibrando así su pH, que a menudo es una causa de las ITU y la sensación de ardor al vaciar la vejiga.
  • AYUDA A REDUCIR LA FORMACIÓN DE PIEDRA: Cystone trabaja administrando la concentración de sales de calcio en la sangre, lo que contribuye a la formación de cálculos, y ayuda a descomponerlos y expulsarlos del cuerpo. Lo hace actuando sobre la mucina, la sustancia pegajosa que une las partículas para formar piedras.
  • DIURÉTICA NATURAL: Cystone naturalmente aumenta la excreción de exceso de agua del cuerpo, aumentando la producción de orina y reduciendo la hinchazón. Esto reduce las posibilidades de que se contagie de infecciones urinarias recurrentes.
  • SUPLEMENTO COMPLETAMENTE NATURAL: como está hecho de ingredientes naturales basados ​​en Ayurveda, Cystone no presenta ningún efecto secundario siempre que no se exceda la dosis y el uso recomendados.
  • RODUCTO DE ALTA CALIDAD: las instalaciones de fabricación de Himalaya tienen la certificación GMP (Good Manufacturing Practices) y la de ISO 9001: 2008 de NQA. Su instalación de Investigación y Desarrollo está certificada por GLP (Good Laboratory Practices) y GCP (Good Clinical Practices) y es reconocida por el Instituto de Ciencias de la Salud de la India como un centro de investigación.
Suplemento Natural Concentrado Para el Tracto Urinario |Protección Contra Infecciones Urinarias | Para Hombres Y Mujeres |60 Cápsulas | Ureosan – Aquisana
  • SUPLEMENTO PARA EL TRACTO URINARIO: La D-Manosa es una alternativa dado que no daña la flora intestinal .
  • EQUILIBRA EL pH DE LA ORINA: Ayuda a apoyar la integridad de las paredes de la vejiga para promover la salud urinaria, para hombres y mujeres. Esto reduce las posibilidades de que se contagie de infecciones urinarias recurrentes.
  • SUPLEMENTO NATURAL: Este suplemento de Aquisana está hecho de ingredientes naturales, no presenta ningún efecto secundario siempre que no se exceda la dosis y el uso recomendados. Creemos en la importancia de garantizar calidad y seguridad para nuestros clientes y por ello seleccionamos nuestras materias primas muy cuidadosamente.
  • MEJORA TU SALUD DIGESTIVA .Nuestro suplemento de D Manosa trabajan con el apoyo añadido de bacterias saludables en su sistema digestivo para incrementar y apoyar de forma el bienestar general .
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA – Aquisana cuenta con productos de máxima calidad y fabricados en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.
Lactoflora Probiótico Ciscare - Vías Urinarias con Arándano Rojo Americano - 30 Cápsulas
  • Complemento alimenticio con probióticos, arándano rojo americano y vitamina C
  • Restablece y mantiene el bienestar urinario
  • Incluye 30 cápsulas vía oral
  • Se recomienda tomar una cápsula al día
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
BIO Arándano Rojo Vegavero® | Apto Para Veganos | Testado en Laboratorio | Libre de Aditivos & GMO | 1.5% de Principio Activo | Infecciones Urinarias & Cistitis | 180 Cápsulas
  • 🌿 100% ORGÁNICO: Suplemento de cranberry orgánico en cápsulas, 100% libre de aditivos. También conocido como cranberry, es popular debido a su potente efecto antioxidante gracias a la presencia de proantocianidinas. Nosotros aseguramos un mínimo de 1.5% de este componente para estar seguros de su eficacia. Tradicionalmente se usa para tratar de forma natural la cistitis y otras infecciones del tracto urinario causadas por la bacteria E-Coli.
  • ⭐ EXTRACTO, NO POLVO: Utilizamos un extracto de arándano orgánico de alta calidad (4:1), que corresponde a 1.800 mg de fruta de arándano por cápsula. Debido a la alta proporción de extracto, nuestras cápsulas de arándanos contienen una cantidad más concentrada de ingredientes bioactivos, incluyendo procianidinas, una subclase de proantocianidinas.
  • 📍 EXTRACCIÓN EN FRANCIA: Los arándanos (Vaccinium macrocarpon) de nuestro producto provienen de un cultivo orgánico controlado en el área de Quebec en Canadá. Los frutos rojos se cosechan manualmente y se secan con cuidado. La extracción se lleva a cabo bajo estrictos controles en Francia. Testado en laboratorio.
  • 🌿 VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de GMO está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Oferta !!!
GYNEBAL CALM Gel Intimo Mujer Hidratante Vaginal Externo Prebiotico y Probiotico - CALMANTE MOLESTIAS INTIMAS PICOR ARDOR SEQUEDAD ATROFIA producidas por cambios hormonales e infecciones - 50 ml
  • GEL INTIMO MUJER CALMANTE indicado para situaciones con descenso hormonal, el posparto, lactancia, menopausia, toma anticonceptivos, infecciones vaginales o durante la quimioterapia y radioterapia
  • GEL HIDRATANTE VULVAR CON PREBIÓTICOS Y PROBIOTICOS QUE PUEDEN AYUDAR A PREVENIR INFECCIONES VAGINALES COMO LA CANDIDIASIS, manteniendo el equilibrio de la flora vaginal beneficiosa
  • GEL INTIMO MUJER HIDRATANTE CON PROBIÒTICOS que aportan una HIDRATACIÓN PROFUNDA además de incrementar la secreción de colágeno y ceramidas ayudando a mantener la elasticidad de la zona
  • ESTE PRODUCTO NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO; tiene PAO, el símbolo de PAO es un gráfico que identifica la vida útil de un producto desde su primera apertura. (12 meses después de la primera apertura
  • MODO DE EMPLEO: Aplicar en la zona vaginal externa según necesidad. IDEAL COMO GEL PREVENTIVO ANTI INFECCIONES JUNTO CON EL JABON DE EDAD FERTIL PH 4.5 O EDAD MADURA PH 8 DE LA MARCA GYNEBAL.
Arándanos rojos 5000mg - Apto para veganos - 120 comprimidos - Simply Supplements
  • CON VITAMINA C: Esta vitamina añadida trabaja en conjunto con los extractos de arándanos rojos para ofrecer un mejor resultado.
  • CONTIENE PROANTOCIANIDINAS: Este producto tiene un gran contenido en proantocianidinas para ofrecer un suplemento más completo y eficaz.
  • 120 COMPRIMIDOS: Este bote contiene un total de 120 comprimidos de arándanos rojos 5000mg.
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
  • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.