Proyector Xiaomi Portatil

En estos días que corren, la elección de Proyector Xiaomi Portatil se ha convertido en una de las mejores opciones del mundo online para otros usuarios, así como para ti, y más aún si además te aprovechas de rebajas de hasta el 60% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Xiaomi Mini Proyector, Mi Inteligentes Portátil Soporte Proyector 1080P Máximo 200" Pantalla 30000 Horas Vida Lámpara LED Proyector Vídeo Promedio lúmenes ANSI 500, USB/HD/SD/AV/VGA para Cine en Casa
  • 120 '' gran pantalla Max proyector portátil: Relación de proyección 1.2: 1, se proyecta fácilmente a una pantalla de 60-120 pulgadas. Siente el encanto de la pantalla grande, adecuada para mirar televisión y películas con amigos y familiares en cualquier lugar.
  • Mini proyector super rentable: 500 lúmenes LED, LED de cuatro canales RGB + BP aumenta el brillo en más del 20% en comparación con la proyección LED convencional de tres canales. Mi Smart Compact Projector admite una resolución Full HD de 1920 × 1080 que conserva los colores verdaderos y es compatible con versiones superiores con reproducción de resolución 4K.
  • Enfoque automático: Enfoque automático en el inicio, presentando con precisión la imagen más clara. Equipado con una cámara altamente sensible que mejora efectivamente la precisión del enfoque automático y garantiza la claridad y la nitidez. El enfoque motorizado también es compatible para que pueda hacerlo a su manera.
  • Cuida la vista: Imagen de reflexión difusa que alivia sustancialmente la fatiga visual. El Mi Smart Compact Projector utiliza imágenes de reflexión difusa, donde la luz de proyección llega a los ojos humanos a través de la reflexión difusa, en contraste con la luz directa de los televisores LCD convencionales. Es menos probable que cause fatiga visual y ofrece más atención para la vista de los niños, así como de las personas de mediana edad y personas mayores.
  • Gran cámara de sonido integrada: El Mi Smart Compact Projector tiene la gran cámara de sonido integrada con un transductor de sonido súper largo para producir sonidos con capas ricas a través de los altavoces altamente sensibles. Los sonidos de baja frecuencia se reducen a 90Hz, que le da la experiencia más bajo que el rango de frecuencia más baja de 150-200Hz ofrecido por los proyectores normales. Los increíbles efectos de sonido te brindan una experiencia de cine en casa
Oferta !!!
Proyector, Elephas Mini proyector Full HD 5500 Lumen , proyector portatil Cine en casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa
  • 【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.
  • 【Relación de proyección 1.2: 1】La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.
  • 【Resolución 1080P】 Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.
  • 【Entrada y salida de Bluetooth】No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor superlargo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.
  • 【Tamaño pequeño fácil de transportar】 El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 🎬 [Excelente Calidad de Imagen] Versión 2020, el proyector P600 dispone de mayor brillo un brillo más alto con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y asi puede proporcionar imágenes más vívas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 🎬 [Altavoces Duales & Pantalla Grande] Altavoces de sonido envolvente integrados con los los que el mini proyector convierte su habitación en un excelente cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 🎬 [Amplia Compatibilidad] Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, se puede conectar fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 🎬 [Tamaño Mini & Accesorios Múltiples] El proyector portátil mide solo 20,3*15,3*7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: Cable HDMI, Cable AV, Cable de Alimentación, Control Remoto, Manual y Cubierta de Lente.
  • 🎬 [Instalación Fácil & Vida Más Larga] P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
  • Sistema Android TV 9.0.
  • 1080p Full HD
  • Screen Size up to 120"
  • 2 altavoces integrados.
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
  • 💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
Mini Proyector WiFi Bluetooth 6000 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector Portátil Móvil 720P Nativo, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/Android/iPhone
  • 【2020 Nuevo Proyector HD】El proyector Artlii Enjoy 2 tiene una resolución 1280 * 720p nativo, un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1. El brillo de la pantalla se incrementa en un 40%, y los colores son vívidos y vívidos. Proyector de cine en casa de 300 ".
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para obtener una experiencia de sonido más potente. ¡Sé más inmersivo cuando mires películas y juegues!
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los smartphone Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover el proyector convenientemente. También preparamos una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
  • 【Zoom】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
Oferta !!!
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • PROYECTOR PORTATIL DE PANTALLA GRANDE DE 180": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • MINI PROYECTOR SUPER RENTABLE: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • COMPATIBLE CON MEDIOS DE TRANSMISION DE DISPOSITIVOS INTELIGENTES: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • SISTEMA ACTUALIZADO DE ENFRIAMIENTO Y REDUCCION DE RUIDO: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • OTRAS FUNCIONES: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Suporte LED Full HD, Cine en Casa con Batería Recargable, Compatible con HDMI TV Stick Chromecast PS4 (Cable HDMI/USB Incluido)
  • ✨ [TECNOLOGÍA DLP AVANZADA] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • ✨ [SIN RUIDO] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y adopta el nuevo sistema de enfriamiento. No escuchará ningún sonido del ventilador cuando lo use. Con altavoces dobles, le permite disfrutar de un sonido puro cuando mira películas o juega juegos. Si odias el ruido molesto, elige S100.
  • ✨ [MINI Y PORTÁTIL] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • ✨ [BATERÍA RECARGABLE] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • ✨ [FÁCIL CONECTIVIDAD] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2020 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA SD PS4
  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🌟【Garantía de 3 Años & Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece 36 meses de garantía, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida . Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • TECNOLOGÍA DE ACTUALIZACION: Brillo actualizado de 5000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Regalo de San Valentín.
  • IMAGEN CLARA Y COLORES BRILLANTES: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • INTERFERENCIA DE BAJO RUIDO: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • CONECTIVIDAD MÚLTIPLE: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • OTRAS INSTRUCCIONES: APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales con gran calidad y un servicio atento. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.
Proyector WiFi, BOMAKER Proyectores Exterior Portátil 6000 Lúmenes Resolución Nativa 720P, Inalámbrico Mini Cine en Casa, Soporte Full HD 1080P, Zoom X/Y, 300"/HDMI/iOS/Androd/TV Stick/PS4, GC355
  • 🎃【SCREEN MIRRORING POR WIFI】El proyector de video WiFi admite la proyección inalámbrica de teléfonos iOS y Android, lo que le permite transmitir video libremente desde dispositivos de pantalla pequeña a una pantalla grande a través de WiFi sin tener que comprar otros adaptadores o dongles HDMI costosos. En comparación con otros proyectores sin WiFi del mercado, es más fácil de usar, más conveniente y le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 🎃【6000 LUMEN / 720P NATIVE】Este proyector portátil tiene un brillo ultra alto de 6000 lúmenes, la lente de vidrio recubierta de alta transmitancia de luz de 8 capas puede reducir efectivamente la dispersión y reducir la pérdida de brillo y color de la imagen proyectada; Relación de contraste 6000: 1, para hacer que los colores que entran en sus ojos sean más completos y vívidos; La resolución nativa de 720p significa que nunca te perderás ningún juego emocionante ni detalles de películas!
  • 🎃【SU TEATRO EN CASA PORTÁTIL】 El mini proyector pesa solo 1,38 kg y el tamaño es de 22 * ​​17 * 9 cm, que es pequeño y exquisito y no ocupa mucho espacio. Puede obtener una bolsa portátil gratis para viajar o guardar el proyector (simplemente agregue la bolsa y el proyector en su caja de compra); el tamaño de proyección puede alcanzar las 300 pulgadas y admite decodificación de resolución física Full HD 1080p, lo que le brinda una experiencia visual más inmersiva
  • 🎃【PROYECTOR LED MULTIMEDIA】 El proyector inalámbrico también tiene puertos para tarjetas SD, USB, HDMI, VGA y AV. Puede conectar fácilmente TV Stick, Apple TV, Roku, Netflix y Amzon Prime al proyector a través del puerto HDMI para obtener excelentes películas, videos, fotos y programas de TV. Elija el proyector portátil BOMAKER, ya no necesita televisores costosos, definitivamente es una opción ideal para el entretenimiento de cine en casa
  • 🎃【ELECCIÓN IDEAL PARA HALLOWEEN Y NAVIDAD】 El proyector de películas wifi BOMAKER GC355 es definitivamente la mejor opción para Halloween y Navidad. Funciona bien tanto con su TV Stick diario como con teléfonos inteligentes. Incluso en este momento especial de distanciamiento social, no se pierda la diversión de disfrutar de festivales y películas en HD(Ingrese el código C6T3OGGF: para obtener un trípode GRATIS para el proyector)
Proyector, YABER Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080p Cine en Casa de 5500 Lúmenes y 50000 Horas con HiFi Altavoz Estereo, Compatible con iPad/iPhone/Android/TV Box/Fire Stick/Chromecast
  • 【Soporte Full HD 1080P】YABER Proyector portátil, puede soportar perfectamente Full HD 1080p, con nativo resolución de pantalla 1280x720P. En comparación con otros proyectores, con lo último en técnica de proyección y la luz LED, YABER mejora mucho la calidad y el color del video y debaja el ruido en el uso. Mientras, Mediante la técnica de la fuente de luz LED de Alemania y la pantalla LCD de calidad, puede soportar el tamaño de proyección hasta 200'' y la distancia de1.41 a 5m.
  • 【Altavoz incorporado de Lujo】Gracias a la cámara de sonido integrada de alta potencia de 4Ω /5W con diafragma de bajos, YABER proyector brinda el estereo sonido de calidad. Mientras el buen sistema de enfriamiento debaja el ruido en el uso y prolonga la vida de la máquina. Aunque no tiene altavoces externos, usted puede disfrutar la voz clara y real que se brinda por YABER Proyector portátil con la altavoz de buena calidad.
  • 【Múltiple Compatibilidad】Con múltiples puertos: USB*2, HDMI*2, AUDIO out*1, AV*1 y VGA*1, YABER mini proyector puede conectar directamente con TVBox/Fire Stick/Chromecast, etc. También puede conectar con los aparatos, como iPad/iPhone/Android, por display dongle(no incluido). Satisface casi todas las demandas del uso cotidiano y le da un cine propio y personal.
  • 【Proyector Ideal para Cine en Casa】Aparte de la alta definición, YABER Mini proyector portátil contiene las características: la emisión de 5500 lúmenes, la lámpara LED de más 50,000 horas y la relación de contraste de 2000: 1. Además, tiene la especial función de corrección trapezoidal y se puede ajustar manualmente ± 15 ° para obtener una imagen clara. Este proyector portátil es la perfecta opción para el cine en casa.
  • 【VIP Servicio Profesional】 Ofrecemos el completo servicio de postventa, la reparación de 36 meses y la asistencia técnica de por vida. La mayoria de problemas( como Imagen borrosa, no sonido, video incierto, etc.) no son problemas de calidad y se puede resolver mediante la corrección fácil. Por favor, comunique con YABER por correo electrónico, siempre haremos todo lo posible para que todo esté bien.
Proyector, WiMiUS 5500 Lúmenes Proyector de Cine en Casa Full HD Soporta 1080P Audio Hi-Fi Pantalla de 200'', Mini Vídeo Proyector portátil LED 60000 Horas para TV Stick/ PS4/ PC/ HDMI/ VGA/ AV/ USB
  • 🎦【Proyector de 5000 lúmenes compatible con 1080P】🎦 El mini proyector WiMiUS te ofrece un cine en casa con una precisión y detalles impecables. Tiene una resolución nativa de 1080 * 720P (compatible con 1080P) y una relación de contraste de 4500: 1 para ver con detalles las diferentes escenas. La vida útil de la lámpara es de 60000 horas. Su diseño portátil te permite llevar el cine contigo fácilmente.
  • 🎦【Entretenimiento en una gran pantalla de 200"】🎦 Transforme una pared o incluso un techo en una pantalla de proyección para una imagen de 32 a 200 pulgadas, a una distancia de 2.5M-5.5M. La distancia ideal es 2.8M con pantalla de 100". Perfecto para crear una acogedora experiencia de visualización de películas para padres e hijos sin salir de casa ni gastar más dinero.
  • 🎦【Sonido estéreo HIFI y corrección de distorsión trapezoidal】🎦 Proyector LED portátil S2 con altavoz estéreo dual incorporado para un excelente soporte de audio, que proporciona una gran experiencia de detección auditiva. El proyector LCD también utiliza tecnología electrónica avanzada de corrección trapezoidal de 15 °. Perfecta para un ajuste automático de la imagen.
  • 🎦【Proyector de amplia compatibilidad】🎦 El proyector de cine en casa WiMiUS admite la conexión con TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (sin adaptador HDMI incluido). Es ideal para reproducir vídeos, juegos, ver partidos de fútbol o baloncesto, para barbacoas o cualquier fiesta tanto interior como exterior... No recomendado para oficina u otro uso comercial.
  • 🎦【Soporte profesional con garantía de 3 años】🎦 Los proyectores de vídeo WiMiUS están cubiertos por un soporte técnico durante 36 meses a partir de la fecha de su compra y asistencia al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No lo dude más, pase un momento feliz con sus familiares y amigos.
Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • 📱 [Conexión por Cable e Inalámbrica] P770 admite tanto la conexión inalámbrica por Wi-Fi como la conexión por cable mediante un cable USB. Con la función de duplicación de pantalla, puede compartir fácilmente películas desde sus dispositivos Android o IOS al proyector. No es necesario comprar adaptadores o dongles.
  • 📱 [Imágenes Vívidas y Altavoces Duales] Actualizado en 2020, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color en un 30%, brindando imágenes más realistas en entornos oscuros. Con 2 altavoces estéreo, puede disfrutar de películas con la familia en casa, como en un cine privado.
  • 📱 [Tamaño Mini y Pantalla Grande] El proyector portátil tiene un tamaño pequeño (19,7 * 16,5 * 7,9 cm) y es muy ligero (0,91 kg). Se puede llevar fácilmente al aire libre. El tamaño de visualización de 176 pulgadas agranda la pantalla del teléfono inteligente 100 veces, lo que brinda una sensación mucho más emocionante al jugar.
  • 📱 [Amplia Compatibilidad] Equipado con puertos HDMI / VGA / AV / USB / TF / Audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como computadoras portátiles / teléfonos inteligentes / ipad / TV stick / Chromecast / PS4 / unidades flash USB. Ambos cables HDMI y AV están incluidos.
  • 📱 [Fácil instalación y mayor duración] P770 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con un sistema de enfriamiento avanzado para protegerse, se puede utilizar durante más de 15 años. ¡El proyector para el hogar es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
Artlii Mana, Mini Proyector Portátil WiFi 3D Móvil, Batería Recargable, DLP Proyector Móvil Pequeño, para Smartphone / iPhone / Android
  • 【🔥Proyector wifi】El proyector WiFi puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Puede proyectar fácilmente videos e imágenes en una pantalla de 120 pulgadas. Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🔥Tecnología DLP avanzada y 3D】Los proyectores DLP utilizan tecnología de proyección reflectante y los últimos chips DMD para garantizar imágenes más claras, más uniformes y colores más vibrantes. Además, el mini proyector también es compatible con 3D. Solo necesita usar gafas DLP-Link 3D (se venden por separado) para disfrutar de películas y videos en 3D.
  • 【🔥± 40 ° corrección trapezoidal automática】El mini proyector portátil tiene una corrección trapezoidal vertical automática y un sensor de gravedad que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas en ± 40 °. El exclusivo acelerómetro incorporado le permite proyectar una imagen satisfactoria en cualquier lugar.
  • 【🔥Diseño único de carcasa metálica】El mini proyector portátil utiliza una carcasa metálica única, compacta y duradera. El tamaño es de solo 11x9.8x3.8cm, y el peso es de solo 0.38kg. Puede poner su proyector móvil en su bolsillo y llevarlo a cualquier parte.
  • 【🔥Proyector con bateria】Proyector portátil móvil La batería incorporada se puede usar de forma continua durante 2-3 horas o se puede cargar con energía móvil, lo que mejora en gran medida la portabilidad del proyector. Adecuado para películas al aire libre y fiestas.
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI/USB/VGA/TF/ y TV Stick
  • RESOLUCIÓN DE VIDEO HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de San Valentín
  • MEJOR SONIDO Y PORTÁTIL: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • AVANZADO Y DE ALTO RENDIMIENTO: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • OTHER INSTRUCTIONS: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.