Precio De Scooter Electrico 2 Ruedas

En estos días, la alternativa de Precio De Scooter Electrico 2 Ruedas se ha convertido en la mejor alternativa del ciber espacio para ti y otros usuarios, y más si además consigues impresionantes descuentos de hasta el 30% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

AGPTEK 2 Pcs Llanta Libre Reemplazo Neumático, Rueda Macizas para Scooter Eléctrico Xiaomi M365 con 2 Palo de Neumático, Neumáticos sin Inflación, Negro
  • ★ 【100% Compatible con Xiaomi M365】: Este neumático sólido es adecuado para reemplazar ruedas delanteras y traseras 8 1 1 / 2x2 (8.5 pulgadas) neumáticos de scooter. No es necesario inflarlo, no es fácil ser perforado por objetos afilados, lo que reduce el problema de los pinchazos y el reemplazo frecuente de neumáticos.
  • ★ 【Caucho Blando de Alta Calidad - Alta Elasticidad】: Los neumáticos sólidos están hechos de caucho blando natural de alta calidad, y su elasticidad es mejor que el caucho duro. Un solo neumático puede soportar 154 libras de peso sin contaminación, alta temperatura y resistencia al frío.
  • ★ 【Resistencia y Durabilidad】: El interior del neumático está diseñado con una ventilación de panal. Las piedras y otros desechos no ingresan a los respiraderos y no causan dos daños a los neumáticos, lo que prolonga enormemente la vida útil de los neumáticos.
  • ★【Herramientas de Instalación Intimas】: Estamos equipados con dos palancas de neumáticos e instrucciones de uso. Dos palancas de neumáticos facilitan el cambio de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ★ 【Experiencia de Conducción Cómoda】: En comparación con otros neumáticos, nuestros neumáticos sólidos tienen una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante. Incluso en climas lluviosos o nevados, es más fácil controlar el scooter para un viaje cómodo.
GeekMe Hoverboard Scooter eléctrico de 6.5" Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático Scooter Board con Luces LED Bluetooth Modelo
  • ✓Nuestro producto clave: elGM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • ✓ Preste más atención a la calidad: valoramos cualquier componente pequeño. Cada está bajo el control de calidad de la norma europea y Alivie sus preocupaciones.
  • ✓ Diez mecanismos de protección de seguridad: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los
  • ✓ Diseño más reciente: con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de . Conducir en la noche es SUPER cool. ¡SÍ! ¡A los niños les encanta tanto!
  • ✓ "Altavoz portátil": el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth. Disfruta de la fiesta ^^!
Monuary 1 Piezas Ruedas Macizas para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico - 8 1/2 x 2 Ruedas de Repuesto, Neumáticos de M365 Accesorios, Diseño de Panal, Anti-pinchazos, Neumático no Inflable
  • 【RUEDAS MACIZAS】Sin necesidad de parches, cámaras, bombas de bicicleta, el neumático completo Xiaomi M365 ha sido diseñado específicamente para el scooter Xiaomi M365. La rutina de las picaduras repetidas ha terminado. No se requieren reparaciones ni mantenimiento. (Este neumático está diseñado para reemplazar la rueda delantera o trasera del scooter eléctrico Xiaomi M365).
  • 【ELASTICIDAD】El diseño del neumático sólido ha sido diseñado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia le permite recuperar su forma en función de los cambios de presión y temperatura. Sus microsporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en el camino.
  • 【ALTA RESISTENCIA】El neumático sólido fue desarrollado para responder a las irregularidades de la carretera, un neumático resistente y duradero. Su proceso de producción ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener el camino y la flexibilidad del polímero para mayor resistencia.
  • 【MÉTODO DE INSTALACIÓN】Para montar la rueda integral M365, primero debe pasar 3 veces 1 minuto en el microondas para relajarse un poco o ponerlo en agua hirviendo durante 10 minutos. Para obtener más detalles sobre la instalación del video, visite la URL: https://youtu.be/BezWLkUiHk4.
  • 【Atención】El producto debe ser instalado por usted mismo, y el nivel de dificultad depende de usted mismo. Consulte las instrucciones correspondientes o escanee el código QR para ver la instalación del video e instálelo rápidamente con las habilidades adecuadas. Por favor, no nos dé una crítica hostil debido a la instalación, la vida no es fácil. Gracias por su comprensión. 🙂
Houkiper Ruedas de Repuesto para Scooter Eléctrico, Neumático de Reemplazo de 10 Pulgadas, Compatible con Xiaomi M365 (2 Pack)
  • ★ [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] El neumático está hecho de material de goma, que es resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero.
  • ★ [OPERACIÓN SIMPLE] El neumático es fácil de disinstallare e instalar, sin dañar el scooter.
  • ★ [FLEXIBILIDAD] El neumático es fácil de usar y reemplazar, se ajusta de manera flexible y se fija firmemente.
  • ★ [ANTI-SKIDDING] El patrón antideslizante hace que se pueda usar en días nevados y lluviosos, seguro para tocar el scooter.
  • ★ [LLANTAS DE RECAMBIO] Neumáticos de repuesto compatibles para el scooter eléctrico Xiaomi M365.
Sunsbell Neumático Eléctrico de la Vespa, 8,5 Pulgadas Scooter Eléctrico Xiaomi Llanta de Nido de Abeja Rueda Delantera/Rueda Trasera de Repuesto Llanta sin Aire Size 1 Pack
  • ☑ MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Los neumáticos para scooter eléctrico fueron diseñados especialmente para su Xiaomi Scooter eléctrico. Hecho de caucho butílico de mayor calidad, resistencia al desgaste y resistencia al deslizamiento. Es extremadamente resistente al desgaste, resistente a los rasguños y duradero.
  • ☑ FÁCIL DE INSTALAR: El neumático neumático de tubo exterior de reemplazo es extremadamente conveniente y fácil de instalar y desmontar. Fácil de instalar y desmontar, el ablandamiento de agua caliente, ajustado con flexibilidad y fijado firmemente ha terminado.
  • ☑ MEJOR DISEÑO: El diseño del neumático sólido ha sido estudiado para permitir flexibilidad. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microesporas con hoyuelos también permiten flexibilidad en la carretera.
  • ☑ ALTA CALIDAD: Nuestros neumáticos están equipados con un nuevo material hecho de fibra de vidrio de nylon, que es menos contaminante, más liviano y mejor en gravedad.
  • ☑ PAQUETE QUE INCLUYE: Neumático Honeycomb de 8 1/2 x 2 adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365. Por favor, vea las fotos para confirmar el tamaño y la compatibilidad antes de ordenar.
Charminer Cámaras de Aire Patinete para Xiaomi m365, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras Compatible con para XiaoMi M365, 2piezas, 8 1/2 x2
  • 【ACTUALIZACIÓN CONSTANTE】 Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el confort de conducción del scooter eléctrico , somos más gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm).
  • NO INCLUYE EL NEUMÁTICO El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
  • NO INCLUYE EL NEUMÁTICO El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
Oladwolf Cámaras de Aire, 2 Piezas Ruedas Macizas Xiaomi M365 Patinete Eléctrico Scooter, Espesar y Resistente al Desgaste Neumático, Rueda Maciza Accesorios Mijia 8 1/2 x2
  • 【Es más grueso y más resistente al desgaste】Está hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes, y muy resistente al desgaste. Es de alta resistencia a la temperatura, buena resistencia al envejecimiento
  • 【Aplicable a Xiaomi M365】Adopta una válvula estadounidense de alta calidad, sea cual sea la inflación y la instalación son muy convenientes. El tamaño de la válvula y el neumático interno son perfectos para el patinete electrico Xiaomi M365 8 1/2 x2
  • 【Muy duradero】La superficie del neumático interno está recubierta con polvos de talco, lo que evita que el neumático se sobrecaliente y que los neumáticos internos y externos se peguen entre sí, lo que prolonga la vida útil del tubo interno
  • 【Buen rendimiento sísmico】los neumáticos interiores son de buena hermeticidad y estabilidad, y tienen mejor amortiguación que los neumáticos sólidos, lo que le brinda una experiencia de conducción más relajada y cómoda
  • 【Servicio al cliente】Antes de instalar, verifique que los tubos internos estén completamente sellados colocándolos en agua. Si se forman burbujas, ya están dañadas, contáctenos.
Frontoppy Cámaras de Aire, 10 Pulgadas Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras de Aire para XiaoMi M365 (Paquete de 2)
  • Tubo interno grueso 10 * 2 - El tubo interior se puede usar para modificar un scooter de 8,5 pulgadas y es adecuado para neumáticos Wanda de 10 * 2 y otros neumáticos de 10 pulgadas
  • A prueba de golpes y amortiguación - El material de goma altamente elástico hace que los neumáticos se carguen de manera uniforme, lo que absorbe el impacto de manera efectiva
  • Robusto y duradero - El neumático adopta materiales saturados, que evitan el ozono, la lluvia ácida y la luz ultravioleta. Puede soportar todo tipo de golpes e impactos en la carretera
  • Amplia compatibilidad - El neumático mide 25 cm de diámetro, 5 cm de grosor, y el diámetro interno del neumático es de 156 mm, lo cual es muy adecuado para el scooter eléctrico m365 y otros scooters eléctricos
  • 100% de garantía de devolución de dinero y 9 meses de garantía contra defectos del fabricante. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene algún problema con nuestro producto o servicio.
Oferta !!!
Konesky Neumáticos Interiores de Patinete, 2 Paquetes Reemplazar Tubos Gruesos y Duraderos Neumático de la Rueda Antideslizante Antipinchazos Compatible con el Scooter Eléctrico Xiaomi M365/Pro
  • ✿✿✿ 【Seguridad y protección del medio ambiente】: El neumático adopta material de caucho puro, que tiene características no tóxicas, insípidas, saludables y ecológicas. La cual es ultra resistente al desgarro, resistente a los rasguños y duradera en uso, presenta una válvula de alta calidad que preserva más presión.
  • ✿✿✿ 【 Tubo interno grueso 】: Elija el mejor tubo interior para su scooter. Elija su tubo acogedor de 8 1/2 * 2 tubo interno. El tubo interior se puede usar para modificar un scooter de 8,5 pulgadas.
  • ✿✿✿ 【A prueba de golpes y amortiguación 】: El material de goma altamente elástico hace que los neumáticos se carguen de manera uniforme, lo que absorbe eficazmente el impacto. El neumático adopta materiales saturados, que evitan el ozono, la lluvia ácida y la luz ultravioleta. Puede soportar todo tipo de golpes e impactos en la carretera.
  • ✿✿✿ 【Fácil de usar】: El neumático interno de repuesto es extremadamente conveniente y fácil de instalar y desmontar. Verifique la posición de la válvula y asegúrese de instalarla en la dirección correcta.
  • ✿✿✿ 【 Amplia compatibilidad 】: Es más fuerte y más cómodo, un reemplazo perfecto para el neumático viejo o roto del scooter M365.
Tinke 2X Neumáticos sólidos Rueda Delantera/Trasera Llanta de Repuesto de la Rueda del Scooter de 8.5 Pulgadas para Xiaomi Mijia M365 / GOTRAX GXL V2 Scooter eléctrico
  • Alta calidad: neumático de scooter eléctrico hecho de material de caucho de alta calidad, el caucho duradero de alta calidad está construido para soportar miles de millas de uso. La superficie ranurada proporciona un excelente agarre, presión a prueba de explosión y resistente, resistente a la abrasión ligera y duradera.
  • Diseño de nido de abeja: el diseño hueco especial ayuda al scooter a amortiguar los golpes y amortiguar el rendimiento de la presión, a absorber los baches en la carretera, proporcionando una conducción más suave y lisa. Se puede utilizar en días nevados y lluviosos y ofrece la máxima seguridad para usted.
  • Gran rendimiento: los neumáticos sólidos eliminan la molestia de inflar y pinchar con frecuencia. El neumático sólido también es flexible, se puede estirar y siempre volverá a su forma original, por lo que el neumático podría soportar cualquier cambio de presión, se mantendría firme al igual que el Neumático tradicional en condiciones totalmente aireadas.
  • Consejos para la instalación: ablandamiento del agua caliente ajustado de manera flexible y fija. No intente instalar el neumático solo. Mire videos en YouTube para obtener instrucciones si nunca ha cambiado las llantas de su Escooter. ¡Este proceso puede llevar tiempo y trabajo, pero el resultado lo vale!
  • Nuestro servicio: neumático Honeycomb de 8.5 pulgadas adecuado para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365 / Scooter GOTRAX GXL V2. Vea las imágenes para confirmar el tamaño y la compatibilidad antes del pedido. Si tiene alguna inquietud o no es satisfactoria, no dude en contactarnos, le proporcionaremos Con una solución satisfactoria.
Th-some Xiaomi M365 Repuesto Neumático Rueda - Neumático Eléctrico de la Vespa 2 Pcs, Rueda Antideslizante Scooter Eléctrico Xiaomi M365 Neumático de 8,5 Pulgadas con 2 Palanca de llanta
  • ✩ No es necesario inflar, a prueba de explosiones y firme, evite el riesgo de explosión de los neumáticos y el problema de la inflación, y ofrezca la máxima comodidad y conveniente utilizar. El neumático sólido se ha desarrollado para responder a las irregularidades en la carretera, un neumático duro con forma y duradero en el tiempo
  • ✩ Material de alta calidad: Los neumáticos para scooter eléctrico fueron diseñados especialmente para su Xiaomi Scooter eléctrico M365. Hecho de caucho butílico de mayor calidad, abrasión-resistente y durable. Es extremadamente resistente al desgaste, resistencia al deslizamiento, resistente a los rasguños y duradero
  • ✩ Gran rendimiento: Ofrecido por su absorción de choque y buena elasticidad, asegura extremadamente su alta calidad. Anticrevsión, ya no se necesitan parches, tubo interior. La tarea de pinchazos repetidos ha terminado. Sin reparaciones y sin necesidad de mantenimiento. El neumático se puede estirar, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Sus microesporas con hoyuelos también permiten flexibilidad
  • ✩ Mejor diseño considerado: El diseño en forma de panal le ofrece un gran efecto de disipación de calor y una larga vida útil. Pequeños orificios para una mejor absorción de los golpes. Adopta caucho superior con alta elasticidad y durabilidad
  • ✩Garantía: VOOA brinda servicio al cliente las 24 horas y reembolso incondicional de 60 días y soporte técnico gratuito de por vida
XIAOMI Mi Electric Scooter PRO 2 (Black)
  • Elegante y elegante, portátil y seguro
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Oferta !!!
VGEBY1 Scooter eléctrico con Tubo Interior, 10 * 2,5 Pulgadas de Goma Antideslizante Inflable Bicicleta eléctrica Compatible con Mijia M365 Scooter eléctrico Accesorio neumático de Ciclismo
  • FÁCIL DE INSTALAR: El neumático interno de reemplazo es extremadamente conveniente y fácil de instalar y desmontar.Compruebe la posición de la válvula y asegúrese de instalarlos en la dirección correcta.
  • RENDIMIENTO ESTABLE: Los neumáticos de goma más gruesos de la versión mejorada, que son ultra resistentes al desgarro, resistentes al rayado y duraderos, cuentan con una válvula de alta calidad que conserva más presión.
  • CALIDAD PREMIUM: Hecho de material de caucho grueso de alta calidad, resistente al desgaste y duradero para un uso prolongado.
  • OCASIÓN APLICABLE: Buen accesorio para reemplazar desgaste, neumático interno viejo.Compatible con el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365.
  • GARANTÍA DE SATISFICACIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.
2 Piezas Ruedas de Repuesto Compatible con Patinete xiaomi M365 y Pro Scooter eléctrico, Ruedas Patinete xiaomi m365 neumático de reemplazo de 8.5 Pulgadas,Compatible con Xiaomi M365 (Cubierta365-2PC)
  • [Alta calida] Las ruedas están hecho de material de goma compatible con xiaomi m365 y Pro, que es resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero.
  • [Fácil de instalar ] Las ruedas son fácil de disinstallare e instalar, sin dañar el scooter patinete electronica.
  • [Flexible] Las ruedas son fácil de usar y reemplazar, se ajusta de manera flexible y se fija firmemente.
  • [AntiI-Skidding] El patrón antideslizante hace que se pueda usar en días nevados y lluviosos, seguro para tocar el scooter.
  • [Llantas de recambio]Las ruedas de repuesto compatibles para el patinete eléctrico Xiaomi M365.
Kuyal 42V 2A Cargador Universal para Hoverboard, Scooter eléctrico de Dos Ruedas equilibrado, Adaptador de Corriente para patín con Conector en línea de 3 Polos
  • Carga rápida: Carga rápida ha diseñado, acortar el tiempo de carga con salida Max: 42V 2A, rango de voltios de entrada: 110 - 240 V, un libre EU Power Cable de alimentación incluido.
  • Segura y fiable: CE GS seguro . utilizando el adaptador de CA con protección contra cortocircuitos y recuperación de sobre carga y sobre corriente y sobre voltaje & Auto & Max Power, calidad fusibles proteger su SMART BOARD de combustión.
  • LED muestra: Este cargador de batería tiene indicador de luz LED, por lo que puede aprender sobre el estado general de la batería Cargador. luz roja cuando la carga, la luz se vuelve verde cuando está completamente cargada y listo para su uso.
  • Compatible: El adaptador de alimentación universal es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos. funciona perfectamente como su cargador original, este cargador, puede ser utilizado para epikgo swagtron, Segway, Bluefin, hausebell, Powerboard weecoo, ameritoy, CoolReall, leray fiturbo, phunkee fortech, pato, IO Hawk, wallygadgets, y muchas otras marcas banlance Hover Board con 42V de salida Adaptador original.
  • Garantía de devolución del dinero: Si no te gusta nuestro producto o si no desea que por cualquier razón, estaremos encantados de aceptar la devolución y darle le devolvemos su dinero sin hacer preguntas. 30 días garantía de devolución del dinero, 24 meses Exchange
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida Llanta con 1 Palanca de llanta para Scooter eléctrico Xiaomi M365 (Negro(1PCS)) (Negro(2PCS))
  • ◉ [ Gran elasticidad ]- nuestro neumático de reemplazo RUNACC adopta goma de alta calidad y está equipado con un diámetro interno de 5.7 "y un diámetro exterior de 8.3" antes de la instalación, lo que le permite instalar fácilmente el neumático en su Scooter eléctrico Xiaomi M365 después de que se haya suavizado.
  • ◉ [ Durable Scooter ]- Tyre: este neumático RUNACC está diseñado con muchos panales de abeja, que pueden disipar el calor más rápidamente y servir por más tiempo.
  • ◉ [ Alta resistencia a los golpes ]- los panales con soportes y orificios recién aumentados pueden proporcionarle la mejor absorción de impactos.
  • ◉ [ Sólido Tyre ]- no es necesario inflar, evite el riesgo de explosión de los neumáticos y el problema de la inflación, y ofrezca la máxima comodidad.
  • ◉ [ Accesorios considerados ]- venga con una palanca de llanta profesional y un manual del usuario, conveniente para su instalación.
YspgArt Scooter Reemplazo Llantas 1PCS Color sólido Panal Llantas para Xiaomi M365 / Pro 8,5 Pulgadas Eléctrico Scooter Frente/Rueda Trasera Antipinchazos Antideslizantes Accesorios Llantas
  • Scooter eléctrico de alta calidad en forma de panal Neumáticos sólidos -➤Neumático de scooter eléctrico hecho de caucho natural ecológico. El caucho duradero de alta calidad está construido para soportar miles de millas de uso. La superficie ranurada proporciona un excelente agarre, presión a prueba de explosión y resistente, resistente a la abrasión ligera y duradera.
  • Diseño de neumático Honeycomb -➤Neumático de diseño de nido de abeja Más resistencia al deslizamiento y agarre, patrón antideslizante, se puede usar en días nevados y lluviosos para jugar con seguridad en el scooter.Estos neumáticos son a prueba de explosiones y resistentes a la presión de las características de alta capacidad de carga y larga vida útil, y Es más conveniente para los clientes instalar y desmontar, y más flexible.
  • Alta resistencia -➤Los neumáticos sólidos se desarrollan para hacer frente a las irregularidades en la carretera, la forma y la durabilidad de los neumáticos de panal. Los neumáticos están hechos de caucho natural para mantener la flexibilidad del pavimento y el polímero para aumentar la resistencia.
  • FLEXIBILIDAD -➤El neumático es fácil de usar y reemplazar, se ajusta de manera flexible y se fija firmemente. Los neumáticos sólidos se adaptan a las ruedas delanteras y traseras. Puede usar 2 neumáticos sólidos, o 1 neumático sólido y 1 neumático con cámara interior, depende de su necesidad.
  • Sólido y duradero y perfectamente compatible -➤Los neumáticos sólidos de nido de abeja son compatibles con el scooter Xiaomi M365 / Xiaomi M365 Pro. Ya no hay necesidad de tubos internos, parche, bomba para inflar. Es más práctico y duradero. Con buen rendimiento de absorción de impactos y buena sísmica Flexible y duradero.
TOOGOO 2 Unids para M365 10 Pulgadas Neumático de Scooter Eléctrico 10 X 2 Neumático Sólido Neumático Neumático Wanda
  • El caucho de mayor calidad proporciona una mejor protección.
  • El neumático de vacío 10 * 2 está dise?ado para usarse en un scooter eléctrico de 10 pulgadas.
  • puede utilizar para la modernización de los scooters M365 y Pro
Tubo interior de scooter eléctrico, tubo de neumático de 200x50, tubo interior de goma amortiguador de 2 piezas de 10,5 pulgadas para scooter eléctrico
  • Interruptor: equipado con una válvula Schrader estándar de cuello doblado.
  • Tamaño: un tubo interior de tamaño popular para una variedad de máquinas, desde scooters de gasolina hasta camiones pequeños.
  • Compatibilidad: se utiliza en muchos scooters de movilidad, scooters de gasolina todoterreno, scooters eléctricos, camiones de saco.
  • Sellado: doble pared sellada para mayor resistencia.
  • 【Piezas】: una pieza de moto de gasolina fabricada y de marca.