Poncho Lluvia Corte Ingles

Actualmente, la alternativa de Poncho Lluvia Corte Ingles parece ser una de las mejores opciones del mundo online para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además tienes magníficas ofertas de hasta el 30% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm.  Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera.  Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 260 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones.  El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza.  Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Oferta !!!
TOMSHOO Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop Impermeable y Multifuncional como Toldo, Tienda de Campaña, Estera de Camping, Cubierta de Dosel, para Senderismo, Cámping y Pesca Ciclismo
  • ☂ 【MULTIFUNCIONES】 El poncho para la lluvia con capucha se puede usar como impermeable, manta o colchoneta de camping a prueba de agua, como toldo para proteger la luz solar.
  • ☂ 【Cómodo y duradero】 La correa ajustable, los topes de cable y cuerda le permiten ajustar fácilmente el tamaño del escote para que su cara, cinta adhesiva en ambos lados, sea fácil de poner y quitar.
  • ☂ 【GRAN CAPACIDAD】 El tamaño de la abertura es 230 * 140CM (largo * ancho), es lo suficientemente grande como para cubrir su mochila por completo en días lluviosos. Te da la máxima cobertura.
  • ☂ 【FÁCIL DE LLEVAR】 Se puede plegar en un tamaño compacto de aproximadamente 20 cm x 8,5 cm x 8,5 cm y empacar en la bolsa de almacenamiento, con un peso total de 280 g. Permitir que lo lleves contigo
  • ☂ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Está hecho de material de poliéster 210D, resistente al agua y al desgarro. Puntadas finas evitan fugas. Material y tratamiento no tóxicos, más favorable al medio ambiente que el impermeable desechable.
Summer Mae Chubasquero Poncho de Lluvia Niño Niña,Poncho Impermeable Colorado Infantil con Capucha y Botones Rosa/Punto Large Altura:120-130cm
  • IMPERMEABLE: Abrigo impermeable ligero para niños para caminar bajo la lluvia. Small:Suggested Height:79cm-100cm. Medium:Suggested Height:100cm-120cm. Large:Suggested Height:120-130cm.XL:Suggested Height:130cm-150.5cm. XXL:Suggested Height:150.5cm-160.5cm
  • PROTECCION LLUVIA: con gorro y botones para proteger a los niños al viento y al agua
  • PRACTICO: comodo para ir a la escuela, de viaje o para el tiempo libre
  • MATERIAL:100% poliéster, muy liviano, impermeable, lavable, no tiene bordes afilados y no es tóxico
  • ECO-FRIENDLY: realizado con materiales y componentes seguros y probados de acuerdo a las normas vigentes
Queta Poncho de Lluvia Impermeable Multifuncional, Chubasqueros Impermeable 3-en-1 Hecho en 230T Poliester para Acampar al Aire Libre, Montañismo, Ciclismo y Viajes (Negro)
  • ☂【MULTIFUNCIÓN 3 EN 1】: El poncho con capucha se puede usar como impermeable, colchoneta de campamento, refugio de dosel para bloquear el sol. Resistente a arañazos y al calor, reutilizable, adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • ☂【IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE】: Hecho de tela de poliéster de alta densidad 230T, con índice de resistencia al agua de 3000 mm, todas las costuras están recubiertas de PVC para evitar fugas. Cordón elástico en el cuello, cinta adhesiva sujeta en ambos lados, Fácil de poner y quitar.
  • ☂【GRAN CAPACIDAD】: El frente del poncho tiene 1m de largo, la longitud de la espalda es de 1.16m y el ancho es de aproximadamente 1.6m. Lo suficientemente grande como para cubrir la mochila. Adecuado para acampar al aire libre, montañismo y viajes.
  • ☂【MÁS SEGURO PARA LA NOCHE】: Con una barra liviana, este impermeable es más seguro para viajar de noche, y hay un pequeño bolsillo debajo de la cremella para almacenar artículos pequeños.
  • ☂【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Hay un estuche liviano, compacto y fácil de transportar. El diseño de velcro y cremallera es más impermeable. No te preocupes por las fugas de agua.
Aibrou Adulto Poncho de Lluvia Impermeable de EVA con Capa,Rápido de Poner y fácil maniobrabilidad para la Escalada,Senderismo,Camping,Ciclismo,Unisex
  • EVA Material de Alta Calidad y Resistente utilizar
  • 100% Impermeable Eva
  • Una Talla y Cinco Color Adulto---Largo:100cm(39.37") Manga:60cm(23.6") Capa:30cm(11.8")
  • Impermeable y resistente utilizar cuando está Al aire libre.NON-Tóxicos.Creemos que un poncho sano y un buen ambiente traen más alegría La Lluvia.
  • 24 Hora Servicio:Aibrou fábrica tiene un estricto control de calidad para garantizar la calidad del producto
Capa lluvia para Bici, Aufeel Poncho de Lluvia Multi-funcional Sombrilla o Impermeable para la Escalada, Senderismo, Camping, Ciclismo, Pesca y Caza, Azul
  • Buen poncho de lluvia.Es de buen tamaño y de materiales muy buenos.
  • Gran capacidad - Se puede llevar la mochila debajo del poncho impermeable.
  • un poncho de calidad, liviano, fácil de transportar, muy útil para salidas en días de lluvia.
  • El chubasquero está fabricado en Oxford del PVC, por lo que es completamente impermeable y resistente.
  • Te lo pones encima y te cubre por completo. Indice de impermeabilidad alto, lo que permite aguantar bastante lluvia.
AGPTEK Poncho de Lluvia, 3 En 1 Chubasquero Impermeable Reusable Multifuncional como Manta de Picnic, Toldo para Senderismo, Acampada y Pesca, Adecuado Mujer y Hombre, Negro
  • ☁ 【3 En 1Multifuncional】: Además de ser del poncho impermeable, también se puede usar como una manta de picnic o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable. Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • ☁【Gran Capacidad】: Diseño aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 230 * 140CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • ☁【Conveniente y Duradero】: Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • ☁【Impermeable y Transpirable】:fabricado en 210T de tela de poliéster de alta densidad, con índice de 3000 mm resistente al agua,Todas las costuras estan revestimiento de PVC para evitar fugas.
  • ☁【Ligero y Portátil】: El producto muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa, y hay cierre de cordón elástico, fácil de usar y transportar.
GOLRISEN Poncho de Lluvia Impermeable Adulto con Capucha, Transpirable Reutilizable y Ligero, Capa de Lluvia, Lona de Tiendas de Campaña, para Cubrirte a Ti y a la Mochila, Senderismo o Acampada(Azul)
  • Alta calidad: el impermeable poncho está hecho de tela a cuadros 210T, material de poliéster de alta calidad. Todas las costuras están rigurosamente tratadas para una alta resistencia al desgarro y resistencia al agua. No te preocupes por que la lluvia salga de la brecha.
  • Sombrero de poncho de lluvia para hombre con cuerda elástica: el sombrero con cuerda elástica puede fijar el sombrero en la cabeza, para evitar que el viento se caiga del sombrero, evitar que su cabello se moje y te haga más cómodo cuando llueve intensamente.
  • Ligero y conveniente: las capas impermeables están equipadas con una bolsa de mano. El abrigo se puede plegar en un tamaño pequeño de 21 x 12 x 6 cm. Se puede cargar en la bolsa cuando no esté en uso. Puedes llevarlo contigo en cualquier momento. Sólo 200gand no traerá ninguna carga sobre usted.
  • Tamaño grande: el tamaño del poncho de almacén de montaña es de 220 x 140 cm. La espaciosa parte trasera acomoda una mochila de gran capacidad, los puños de velcro en los lados garantizan la máxima comodidad y resistencia al viento, y al montar en bicicleta, puedes bloquear fácilmente las piernas presionando la parte delantera con la mano.
  • Multiusos. Las capas impermeables para mujer se pueden utilizar como impermeables, alfombrillas de camping y toldos para bloquear el sol. Ideal para senderismo, picnics y otras actividades al aire libre. Escolta tu viaje.
Chubasqueros Impermeable, Hauserlin 2 de Paquete Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable con Capucha y Mangas, Unisex EVA Poncho para Viajes, Excursionismo y Exteriores 160-190cm - Transparente
  • ✅ SEGURIDAD Y AMBIENTE AMBIENTAL: el poncho de lluvia hecho de 100% EVA, un material ecológico, no es tóxico, inodoro e inofensivo en comparación con el PVC
  • ✅ PORTÁTIL, PERO REUTILIZABLE: a diferencia de los impermeables convencionales desechables, nuestros impermeables para prendas de abrigo no solo se secan rápidamente, sino que también se pueden reciclar durante un período de tiempo más largo. Duradero, a prueba de rasgaduras, impermeable y transpirable. Plegable en tamaños pequeños, guárdelos en una mochila / casa / oficina o en el automóvil para emergencias.
  • ✅ DEBE: El modelo extremadamente ligero con mangas largas, puños elásticos y una capucha grande con cordón mantiene secos los brazos, la cabeza y el cuello. Adecuado para todas las estaciones y actividades al aire libre como Disneyland, parques temáticos, espectáculos, deportes, compras, senderismo, pesca, senderismo, camping, días lluviosos, paseos en agua, etc.
  • ✅ MODA Y PRÁCTICA: Espesor de 0.18 mm, el material de casi 50% de grosor es una protección contra la lluvia translúcida que la mayoría de los demás. Colores subtranslúcidos y brillantes, aspecto bonito y útil. Esta chaqueta de lluvia de emergencia está equipada con botones de presión y se puede poner y quitar de manera segura y fácil.
  • ✅ PERFECTAMENTE SE ADAPTA MÁS: tamaño 145 x 68 cm con capucha, gran longitud en las mangas y piernas. Impermeable en tallas grandes (XL y menores), perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y adolescentes. Es una buena protección para viajes y propósitos generales. Que estas esperando ¡Trae este impermeable con capucha empacable a casa! Informar información incorrecta del producto.
Oferta !!!
PERLETTI Poncho Impermeable Patrulla Canina Niño - Chubasquero de Lluvia con Estampado Chase Marshall y Skye - Chaqueta Antiviento con Capucha y Botones - Tejido EVA (Azul, 2/5 Años)
  • TEJIDO EVA: está hecho de material EVA impermeable y eco-compatible, sin sustancias tóxicas, que pone la atención en la salud de vuestros niños y en el medio ambiente.
  • CÓMODO: nuestro chubasquero de lluvia cuenta con una capucha y botones a presión fáciles de encajar. Es muy práctico de poner y sacar.
  • MULTIFUNCIONAL: el poncho Perletti Kids se puede utilizar en distintas ocasiones como actividades al aire libre, viajes, campamento y escuela. Es también ideal como chaqueta de viento.
  • SEGURIDAD: nuestros productos cumplen con los elevados estándares de seguridad previstos en la estricta normativa europea en materia de juguetes, garantizándote un producto seguro y resistente. Porque la seguridad está por encima de todo.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia inspirados en los dibujos animados de moda del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.
JUCERS Poncho para Lluvia iker, 3 en 1 Capa de Lluvia Multifuncional para Acampar Senderismo Impermeable a Prueba de Viento
  • REGENCAPE 3-EN-1: poncho multiusos diseñado específicamente para actividades al aire libre, puede usarse como capa de lluvia, manta o toldo para caminatas, picnics, viajes de pesca y más. Ojales en la costura de la prenda para sujetar a los postes de la tienda; Simplemente doble la capa para usarla como cobija o techo solar (no incluye postes)
  • RESISTENCIA AL AGUA REFORZADA: hecha de tela de poliéster denso 210T de alta densidad + revestimiento de PVC; PU impermeable con columna de agua de 3000 mm. Además, cada poncho para la lluvia consiste en una sola pieza, que se unió con la parte de la capucha. La costura sobre cosida ha sido bien adherida, evitando fugas.
  • FÁCIL Y PRÁCTICO: la espalda espaciosa puede acomodar mochilas grandes; Puños de velcro en ambos lados para máxima comodidad; Dobladillo con capucha y banda elástica para una protección efectiva. Una tira reflectante en la parte posterior garantiza la seguridad en la carretera. Diseño de bolsillo en el pecho para teléfono y llaves.
  • COMPACTO Y RÁPIDO: con un peso de solo 265 g, la gabardina se puede guardar en su mochila de manera tan liviana que apenas la puede sentir. Se puede plegar hasta un tamaño compacto de 20 x 6 cm x 5 cm, para facilitar su transporte
  • GARANTÍA: 100% DE REEMBOLSO DE DINERO - Nuestro objetivo final es su satisfacción sin reservas. La garantía solo viene con la compra de JUCERS Direct. Como confiamos en nuestra calidad, le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero para una compra sin riesgos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Ofrecemos soporte postventa profesional.
Anyoo Poncho de Lluvia Reutilizable Ripstop Transpirable Ligero Impermeable Ideal para Exteriores
  • Material extremadamente impermeable: el poncho de lluvia Anyoo Stylish está hecho de material de poliéster resistente, con tela repelente a la lluvia, el poncho es de secado rápido y liviano, por lo que es conveniente para diferentes actividades al aire libre y le brinda una buena experiencia de usuario en un día lluvioso para todos las estaciones. Le proporciona una función a prueba de agua para esos aguaceros inesperados.
  • Diseño centrado en el hombre: tiene muchas características adicionales que lo hacen distintivo. Longitud perfecta con una gran capucha que tiene el revestimiento interior impermeable y el cordón protege su cabeza seca de las lluvias. Una fila de botones laterales ofrece mangas sueltas y las presillas elásticas para los pulgares te permiten dar un paseo en bicicleta lluvioso que evita el viento que sopla el poncho.
  • Portátil y liviano: el poncho para la lluvia viene con su propia bolsa pequeña para facilitar el almacenamiento y el viaje. Es flexible y ahorra espacio, pero es resistente y duradero.
  • Moderno y reutilizable: el poncho de lluvia con capucha y cremallera frontal tiene una buena practicidad. Se adjunta con dos bolsillos con botones para guardar objetos pequeños. Este tipo de poncho le brinda un aspecto moderno y espacio suficiente para una mochila debajo de él en actividades al aire libre.
  • Amplia aplicación: es perfecta para cualquier ocasión esperada o inesperada y su diseño moderno lo convierte en el mejor regalo o regalo de la empresa. Idea para acampar, practicar senderismo, montar a caballo, ir al trabajo, a un parque temático, a un festival de música, a un evento deportivo o en cualquier ocasión en que necesite protección contra el agua.
Poncho impermeable para mujer, con capucha, ligero y reutilizable Azul azul con estrellas Talla única
  • Tejido de alta calidad. Diseñado por expertos con una combinación de poliéster respetuoso con el medioambiente (95 %), PVC (5 %) y costuras selladas térmicamente - poncho impermeable eficaz de secado rápido, duradero y reutilizable. Mangas holgadas, ligeras, suaves y transpirables para una comodidad óptima.
  • Diseño práctico de talla única. Nuestra poncho impermeable está diseñado para adaptarse a tallas de S a XXL. Longitud delantera: 94 cm - longitud de espalda: 104 cm - ancho: 144,7 cm. Peso: 276 g - la tela amplia permite llevar una mochila. Comodidad y conveniencia.
  • Con un bolsillo útil para almacenamiento. La parte delantera tiene un bolsillo impermeable con una práctica cremallera ideal para guardar tu teléfono, dinero o cualquier artículo que quieras mantener seguro y seco. La parte delantera también cuenta con una cremallera resistente que se abre hasta el final de la costura, para un mejor uso.
  • Versátil y ajustable. Práctico diseño de tres piezas y elástico en cada lado. Ajusta rápida y fácilmente las mangas de tu poncho de lluvia. Ajusta tu capucha con el elástico. Ideal para camping, festivales, conciertos, senderismo o cualquier ocasión cuando necesites protección impermeable.
  • Portátil y de un tamaño compacto. Cada uno de nuestros ponchos impermeables tiene medida estándar e incluye una bolsa a juego perfecta para guardar y llevarlo en tu abrigo, bolso de mano o mochila. El poncho se puede doblar de forma compacta en 25 x 15,2 cm. Disfruta del aire libre con la tranquilidad de estar protegido del agua.
WD&CD Unisex 3 in 1 Multifunción Impermeable, Reutilizable Ligero Portátil Chubasqueros Impermeable Ponchos de Lluvia, para Acampar al Aire Libre, Montañismo, Ciclismo y Viajes
  • Material Impermeable Perfecto --- El forro interior está hecho de material Oxford de alta densidad 210T y tiene un revestimiento de PU impermeable.
  • Excelentes Habilidades de Costura --- Todas las costuras están selladas con cinta de sellado impermeable para evitar que los pequeños orificios goteen. Por lo tanto, siempre puede mantenerse seco en las heladas y la lluvia.
  • Diseño Especial --- El diseño hueco en el ala del sombrero le brinda una mejor perspectiva al andar o caminar. El diseño del bolsillo en el pecho le brinda una mejor función de almacenamiento.
  • Lo Suficientemente seguro --- Las franjas reflectantes brillantes en la parte posterior aumentan la seguridad en la oscuridad y la lluvia, por lo que también es una chaqueta de seguridad para exteriores.
  • Tamaño Más Grande --- El tamaño desplegado del poncho de lluvia: 215 * 140 cm, se puede usar como impermeable o alfombra en el piso.
Opret Chubasqueros Impermeable (Paquete de 2), Ponchos Impermeables Capa Lluvia con Mangas y Capucha para Mujer y Hombre, Negro
  • ✔SEGURIDAD Y ECO-AMIGO - Hecho de 100% EVA, un material respetuoso con el medio ambiente, el poncho para lluvia no es tóxico, no tiene olor e inofensivo, en comparación con el PVC
  • ✔DURABLE & PROTABLE - Con un grosor de 0,15 mm, el impermeable es duradero, resistente a la rotura y ligero. Mientras tanto, es suave, cómodo de usar y plegable en tamaño pequeño. Solo guárdalo en tu mochila para emergencias.
  • ✔PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE - Extremadamente impermeable, manga larga y gran diseño de capucha con cordón que lo mantiene seco bajo la lluvia. Adecuado para el parque temático, día de lluvia, senderismo y otras actividades al aire libre
  • ✔PERFECT FITS MÁS - Cofre: 126cm, longitud de tela: 115cm, longitud de la manga: 79cm. Talla única, perfecta tanto para hombres como para mujeres. Cinco colores disponibles
  • ✔COMPRA SIN RIESGO - Ofrecemos garantía de 90 días para cualquier problema de calidad, puede estar seguro de comprar.
AODOOR Chubasqueros Impermeable, Poncho de Lluvia, Chubasquero adulto, Impermeable desechable, Coloreado Ponchos de Lluvia con Capucha - 12 Piezas
  • 🌧【Seguridad y protección del medio ambiente】 --- El Chubasqueros Impermeable está hecho de material ecológico PE, no tóxico, sin olor químico e inofensivo. No necesita preocuparse en absoluto, confíe en nosotros, cómprelo y úselo.
  • 🌧【Protección efectiva】 --- Cada Poncho de Lluvia tiene una gorra con cordón y puños con cordón para que pueda asegurarse de que su cabello y mangas se mantengan secos y cómodos. No te moja la cabeza y los brazos.
  • 🌧【Ajuste perfecto】 --- 115 cm de largo (con sombrero), 90 cm de ancho, ajuste holgado, tamaño adecuado para la mayoría de las personas, hombres y mujeres, adultos, personas mayores y adolescentes.
  • 🌧【Ligero y portátil】 --- El Impermeable desechable es plegable y liviano. Se puede colocar fácilmente en un bolsillo, bolso, mochila, automóvil o en un escritorio de oficina en caso de que lo necesite.
  • 🌧【Úselo en muchos lugares 】--- además de usarlo diariamente en días lluviosos, también lo necesita cuando va de campamento, caminatas, conciertos al aire libre, parques temáticos, eventos deportivos.
saewelo Poncho de Lluvia 100% Resistente al Agua, Largo, Ligero, Plegable, 3 Bolsillos y Reflectante – Premium Chubasquero para Hombre y Mujer – Senderismo, Bicicleta y Festival (Negro)
  • PROTECCIÓN IMPERMEABLE, WINDPROOF Y UV - El poncho impermeable de poliéster Premium 210T con recubrimiento de poliuretano (PU) y costuras selladas aseguran un 100% de impermeabilidad a la lluvia intensa, el viento y la radiación UV, por lo que solo se puede acceder desde los pisos de las tiendas (columna de agua de 5000 mm). Corte generoso y broches reforzados alrededor ofrecen protección contra altos vuelos.
  • LIGERO, PLEGABLE Y VISIBLE: los reflectores completos de alto rendimiento proporcionan una visibilidad óptima para la chaqueta de lluvia. La mayor protección viene en un tamaño de paquete pequeño (bolsa de transporte: 26x15x6 cm) y bajo peso (494 gr). La cubierta de lluvia de saewelo es ideal para el tamaño del cuerpo entre 170 y 195 cm: damas y caballeros.
  • CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE Y 3 BOLSAS ESPACIOSAS: el acolchado adicional brinda protección contra el agua que entra y permite la libre circulación de aire debajo de la capa de lluvia. Los pliegues especiales en la parte posterior proporcionan suficiente espacio para la mochila cuando sea necesario. ¡Tu equipo y tus manos se quedan secos!
  • CONTAMINACIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: la alta calidad del poncho cumple con la normativa de la UE sobre productos químicos (REACH) y está libre de aditivos químicos y ambientales nocivos. Comparado con el PVC y el nailon, su capa es mejor biodegradable o reciclable.
  • HECHO AGUA LIMPIA: en su nombre, saewelo dona el 10% de una iniciativa de acceso a agua pura en África, el "Proyecto de Agua", de cada compra.
PERLETTI Poncho Impermeable Niño Niña Ribete de Colores - Chubasquero de Lluvia Transparente con Capucha y Botones - Detalles Reflectantes Luminosos de Alta Visibilidad - Cool Kids (Azul, 3/6 Años)
  • Abrigo impermeable ligero para niños y niñas con partes luminosas de alta visibilidad para caminar bajo la lluvia, incluso de noche
  • Con gorro y botones para proteger a los niños del viento y del agua
  • Comodo y practico para ir a la escuela, de viaje o para el ocio
  • Material innovador EVA muy liviano, impermeable, lavable, no tiene bordes afilados y no es tóxico
  • Realizado con materiales y componentes seguros y probados de acuerdo a las normas vigentes
XUE Militar Impermeable Ejército Encapuchado Capa de Lluvia Poncho Camuflaje para Cámping Excursionismo Deportes al Aire Libre
  • Tamaño: 140x100cm Peso: 750 g
  • MULTIFUNCIONES: El poncho de lluvia con capucha puede utilizarse como chubasquero impermeable, manta o alfombra de camping, refugio de toldo para bloquear la luz del sol
  • GRAN CAPACIDAD:Un tamaño muy grande, es completamente suficiente como para cubrir su mochila en días de lluvia
  • CONVENIENTE:Se pliega fácilmente y se embala en la bolsa de almacenamiento de alta calidad, ultra ligero y cómodo de llevar
  • Aplicado a la caza de la selva, observación de aves, fotografía de aves a prueba de lluvia, pesca y otras actividades al aire libre
Anyoo Unisex Rain Coat Senderismo Impermeable Empaquetado Impermeable Largo
  • Material de alta calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta densidad 190T + revestimiento de PVC. Impermeable reutilizable Anyoo de alta calidad con característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo. Apto para todas las estaciones.
  • Diseño de dos en un solo tamaño: el diseño de la parte posterior puede aumentar el tamaño del impermeable. Hazlo lo suficientemente grande para cubrir tu mochila de 50 litros. Los impermeables no solo lo protegen a usted, sino que también lo protegen de la lluvia durante el proceso de su aventura.
  • Safty agregado: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para la lluvia para mejorar la visibilidad durante la noche draw Hay un cordón en la capucha para ajustar si es necesario, dando más espacio para suéter en el interior sin apretarse; Bolsillos profundos de 2 lados con solapas para guardar algunas pertenencias de transporte, diseño de detalle centrado en el beneficio del cliente.
  • Ligero y fácil de empacar: esta es la chaqueta ligera perfecta para tener. Impermeable portátil y plegable de tamaño pequeño para llevarlo en el exterior como precaución o para guardar cuando no se use. Una gran alternativa para llevar mientras viajas.
  • Keep You Dry: pieza de cuerpo largo con ropa de lluvia con capucha y mangas que lo mantiene seco de pies a cabeza, costuras soldadas electrónicamente, cierre de botones. Traje para paseos acuáticos, festivales, parques temáticos. Chubasquero ofrece una protección completa perfecta para el ciclismo, senderismo, acampar, viajar, correr en clima lluvioso o húmedo.