Placa Bisturi Electrico

Actualmente, la opción de Placa Bisturi Electrico se ha convertido en una de las mejores opciones del mundo online para para gente como tú, y más si además te aprovechas de magníficas ofertas de hasta el 30% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

DigHealth Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Mole remover pen pluma de pecas, eliminación lunares con Intensidad de 9 Niveles, Mole Manchas Oscuras para Pecas de Tatuaje, LED y luz direcional
  • Certificacion de la FDA: Aprobado por la FDA y con tecnología de ionización de carbono que es segura y no daña la piel. Elimine de manera efectiva y rápida las manchas oscuras / pecas / mole / verrugas / tatuajes en su piel.
  • 9 Niveles de Potencia: El más nuevo diseño de 9 engranajes ajustables es adecuado para varias pieles. Inicie la calibración al nivel 2 o 3 y aumente la intensidad si es necesario. Si está comenzando, los niveles inferiores de intensidad están indicados para granos y pecas y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • Fácil de Operar: La forma ergonomica hace que sea facil de recortar el exceso de vello de forma precisa. Y este punto del borrador diseñado con inalámbrico que puede llevarlo fácilmente en todas partes y dale belleza a tu piel en el hogar sin gastar tanto dinero en un salón de belleza.
  • Seguridad y Eficiencia en la eliminación de lunares: todo lo que tiene que hacer es conectar el cable al cargador USB y cargarlo antes de comenzar. A continuación ponga la aguja que necesite, el paquete trae incluidas la mayoría de las agujas que necesitaría para cada circunstancia, como lunares, manchas cutáneas, puntos negros, etc.
  • Cuenta con 30 agujas finas reemplazables y 2 agujas gruesas. Mano de obra perfecta, resistente y duradera. Nota: puede sentir un dolor leve cuando usa un nivel más alto. Tenga cuidado.
Manchas Cara Eliminación, BUDDYGO Skin Tag Mole Removal Pen Intensidad de 9 Niveles para Cara y Cuerpo (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas) con LCD y Agujas Reemplazables, Seguro y Eficiente
  • ✔️【Multifuncional Mole Removal Pen】➤ esta spot eraser pro tiene 9 niveles de velocidad y múltiples puntadas para diferentes tratamientos (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas de la edad). ¡Con este dispositivo de belleza mejorarás tu piel y cambiarás tu vida!
  • ✔️【Seguro y Confiable, Aprobado por la FDA】➤ esta mole remover pen tiene un buen tamaño que facilita su sujeción. Todas las agujas son estériles. La carga dura aproximadamente 4 horas. Eliminación cómoda, rápida y efectiva de las marcas de la piel sin sangrado, cicatrices y efectos secundarios.
  • ✔️【Fácil de Usar】➤ simplemente conecte el cable de carga USB y cárguelo antes de comenzar. Luego, instale la aguja que necesita. Ofrece todos los tamaños y formas de aguja necesarios para todas las ocasiones; adecuado para verrugas, lunares, manchas, puntos negros, etc.
  • ✔️【Intensidad de 9 Niveles Aplican a Diferentes Tratamientos】➤ equipado con una Pantalla LCD de alta definición que muestra 9 niveles de potencia y la capacidad restante de la batería. Si comienza con 2 o 3, puede establecerlo en más alto según sea necesario. Si acaba de comenzar, los niveles inferiores se usan para manchas y pecas, y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • ✔️【Servicio】➤ Incluye 30 agujas finas intercambiables, 25 bastoncillos de algodón y 2 agujas gruesas. Se recomienda usar un hisopo de algodón para limpiar el área de la piel antes de usar. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso.
HOMFUL Quitar Verrugas Plasma Pen, Mole Removedor Quité Verrugas con Intensidad de 9 Niveles Pantalla LCD Manchas Cara Eliminación Manchita la Edad, Esputo, Pecas, Tatuajes
  • 【La Pluma de Plasma Eliminar el Verrugas y las Pecas】- Nuestra pluma de eliminación de etiquetas de piel utiliza una nueva generación de tecnología de micro-descarga de plasma de alta frecuencia y baja temperatura. Ayuda a eliminar manchas, marcas en la piel, pecas, manchas oscuras, marcas de nacimiento, pequeños tatuajes, etc. El diseño que uso yo mismo. Sin sangrado, sin efectos secundarios.
  • 【9 niveles de intensidad ajustables recientemente actualizados】 9 niveles de intensidad para una variedad de etiquetas de piel en diferentes caras, manos y cuello. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de funcionamiento y el nivel de la batería. Práctico y práctico cargador USB con chip de seguridad. Con agujas finas reemplazables para satisfacer todas sus necesidades. La caja bellamente diseñada es una excelente opción para cumpleaños, Día de San Valentín, aniversario y más.
  • 【Uso simple】Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 3 segundos para encenderlo/apagarlo. Haga clic en el botón ON / OFF para aumentar la posición del engranaje (1 ~ 9 niveles). Establecido en 2 o 3 para comenzar manchas y pecas, puede ajustarse a una etiqueta skin / piel más fuerte para un nivel más fuerte. Mantenga presionado el botón OUT para el trabajo de desmontaje. Se recomienda limpiar la aguja y limpiar la piel con alcohol antes de usarla.
  • 【Tratamientos para manchas】- 1 * Removedor la pluma, 1 * cable de carga, 1 * aguja reutilizable gruesa y 10 agujas finas desechables, 1 * cubierta de la aguja, 1 * manual del usuario. Nuestro kit de eliminación le brinda todo lo que necesita para ahorrar tiempo y dinero. Hermoso empaque y el mejor regalo para tu novia, tu madre, tu buena amiga !!
  • 【Garantía de 180 días】- Batería de alta capacidad incorporada certificada por la FDA y la CE, de 2 a 5 horas de funcionamiento después de la carga completa. Esta página del producto pertenece a RaxoonDirect. Esperamos que pueda comprar los productos ofrecidos por el Vendedor RaxoonDirect. Estamos comprometidos a proporcionar una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de producto limitada de 180 días. Todos los productos ofrecidos por Amazon; si recibe un bolígrafo que no func
Máquina para eliminar manchas lunares, Eliminar tatuajes cicatriz Mole Pecas con gafas 9 tipos de frecuencia de trabajo(EU)
  • Efectos: Efectively dissolves melanin into fine particles to promote skin metabolism and reduce melanina deposits, reduce freckles and dark spots, refine the skin from the interior to maintain a healthy glow
  • PROFESSIONAL SAFE REMOVAL PEN: sin dañar la piel normal, sin hemorragias y sin dolores menores. Alta tecnología y funciones de carbonización de electroiones que transforman la descarga inmediata de la tensión en calor electroionario para que la consiga.
  • Más seguro en la aplicación: el ancho del pulso es corto, apenas se producen efectos de luz y calor. El uso a largo plazo garantiza un efecto más evidente, es más duradero y seguro.
  • Fibras: amplia gama de aplicaciones de clientes, radiación láser de fastene y energía láser enfocada para limpiar y eliminar problemas de melanina durante muchos años, mejores efectos de tratamiento.
  • Nota: para uso profesional solo y si quieres usarlo en casa, lea con facilidad el equipo y el manual del usuario está en inglés. Por favor, permite una desviación de 1 cm y una ligera diferencia de color.
Yakuin Manchas Cara Eliminación,Plasma Pen,Mole removal pen pluma para Cara y Cuerpo (Verrugas, Nevus, Tatuajes, Pecas, Manchas) Con 9 modos ajustables y pantalla LCD, 30 agujas finas
  • Eliminación de etiquetas de piel aprobada por la FDA. 4 características excepcionales: 1 potente 9 niveles para diferentes tolerancias de la piel. Protección de sobrecarga integrada con cable de carga USB de calidad que hace que tu bolígrafo topo sea más seguro y más fiable. 3Nuevo foco LED inferior hace que tu trabajo sea más preciso y efectivo 4A batería de alta capacidad incorporada ofrece 1,5-2 horas de tiempo de funcionamiento cuando está completamente cargado.
  • [Nuevo diseño mejorado]: el bolígrafo removedor de etiquetas de piel adopta con tecnología avanzada de ionización de carbono alemana que permite no sangrar, no hay sensación de ser sorprendido por la electricidad y sin efectos secundarios. Elimina eficazmente y rápidamente tus lunares, etiquetas de la piel, pecas, verrugas, pigmentaciones, nevus, manchas de la edad, tatuaje pequeño sin dañar las áreas no deseadas. Despídete de esos problemas frustrados para el cuidado de la piel, reconstruyendo tu confianza interior.
  • [Cómo usar]: pulsa el botón M en el lápiz de eliminación de lunares durante unos 3 segundos para abrir/apagar. pulse el botón"+"o "-" para cambiar el nivel de velocidad. Mantenga pulsado el botón OUT durante todo el proceso para que este producto funcione. Se recomienda limpiar la aguja y la piel con alcohol para la desinfección antes de su uso.
  • ¿Qué obtendrás: 1 bolígrafo removedor de etiquetas viene con cable de carga, 2 tipos de aguja; 3 agujas gruesas reutilizables y 30 agujas finas, 1 tapa de aguja, 1 manual de usuario. Nuestro kit eliminador de lunares concluye todo lo que necesitas, ahorra dinero y disfruta de todo el proceso de quitar tus etiquetas de piel en casa.
  • Garantía de servicio: 100% garantía de devolución de dinero para 30 días. El servicio de atención al cliente es fácil de tocar. Todos nuestros productos entregados por Amazon; si recibes el bolígrafo eliminador de topos no funciona o dañado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estaremos aquí para ayudarte.
Rolson Tools 62926 Hobby - Juego de cortadores y cuchillas intercambiables (36 piezas, maletín de plástico transparente)
  • 70 mm pinzas, cuchillas mm 75, 28 mm x 0.0415 etc.
  • Lijado bloque de madera: 4 x 107 mm
  • 10mm mango de plástico grande con mango de aluminio y hoja de sierra de 57 mm de gancho
  • Bloque de madera, mango de plástico de 84 mm, Bloque Plano
  • Cincel 1, 2, 3, 4 82 mm de largo, decapado en negro Negro
Splendora cáscara de ácido glicólico 70% - de piel pro de la piel - para aclarar la piel, desafía a la edad, borrar las arrugas, poros dilatados, cicatrices de acné
  • peeling de ácido glicólico dermatólogo grado, cáscara de ácido glicólico más fuerte para dar resultados rápidos
  • Una botella produce alrededor de 15-24 exfoliaciones con ácido - beneficiosos para la piel dañada por el sol, arrugas, líneas finas, poros dilatados, acné y piel opaca y sin vida
  • peeling de ácido misma administrado en la oficina dermatólogo en más de $ 150- $ 300 por la cáscara de la cara. Para uso doméstico.
  • sencillas instrucciones a continuación en la descripción. El ácido glicólico es adaptable y fácilmente diluida mediante la adición de agua destilada
  • Skin suavizado peeling de ácido glicólico suaviza / aligera cicatrices y mejora muchas imperfecciones de la piel
Manchas Cara Eliminación, Pluma de Eliminación de Mole, Spot Eraser Pro, Mole Remover Pen, Pluma de Pecas para Manchas, Pecas, Tatuajes, Verrugas y Mole, Con Pantalla LCD y Agujas Reemplazables
  • ❤¿Para qué sirve? Este kit de reparación de etiquetas de piel está diseñado para uso doméstico. Eliminará las manchas oscuras / pecas / nevus / manchas de la edad / etiquetas de la piel / verrugas / tatuajes / marca de nacimiento / pigmentación de la piel en cualquier momento en su hogar. Ya no necesita pagar un alto precio por tiempo y dinero.
  • ❤ La pluma de picosegundos puede convertir efectivamente la melanina en partículas finas. Presione la tecla de ENCENDIDO durante 3 segundos para encender y apagar, y el panel LCD mostrará la cantidad de ENERGÍA y la marcha por defecto a la 2da marcha. Presione la tecla de encendido por un corto tiempo para cambiar la potencia de salida.
  • ❤ Este kit de reparación de etiquetas de piel con 9 niveles de intensidad, puede ajustar la pluma de alta tecnología para tratar diversas afecciones de la piel. El nivel inferior se recomienda para manchas de edad y pecas. El nivel más fuerte se sugiere para usar en etiquetas de piel. Pueden ser necesarios varios tratamientos según la afección. Se pueden lograr resultados sorprendentes sin sangrado y con una rápida curación de la piel.
  • ❤ La pantalla LCD muestra el nivel de la batería. Los focos son fáciles de operar y pueden ayudarlo a controlar mejor su equipo. Su diseño de carga y protección contra sobrecarga pueden ayudar a llevar una larga vida útil (más de cinco horas con una sola carga)
  • ❤ Nuestro equipo está diseñado para un fácil uso.Podrás eliminar las manchas negras en casa y ya no tendrá que gastar mucho tiempo o dinero. Es fácil de usar y puede usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Skin Tag Remover, Mole Removal,Mole remover pen pluma de pecas,Manchas Cara Eliminación,Quitar Verrugas Pen,Eliminación Manchita la Edad, Esputo, Pecas, Tatuajes
  • FÓRMULA EFECTIVA: la combinación de ingredientes vegetales eliminará sus marcas y lunares de manera efectiva sin dañar su piel.
  • TRATAMIENTO EFECTIVO EN LAS ETIQUETAS DE LA PIEL: el uso constante de esta eliminación de la etiqueta de la piel dará como resultado un secado más rápido y la caída de lunares, verrugas y etiquetas de la piel.
  • MENOS MENOS Y APLICACIÓN MÁS FÁCIL: este tratamiento viene en el tamaño y la forma de un bolígrafo. El producto se puede aplicar de forma fina y directa en el área con la punta del aplicador. No hay espacio para aplicaciones desordenadas y propagación innecesaria del producto que podría generar desperdicio.
  • APLICABLE A DIFERENTES PARTES DEL CUERPO: use este removedor de etiquetas de piel en diferentes áreas de sus cuerpos con manchas en la piel. Esto se puede aplicar en los brazos, piernas, manos e incluso en el pie.
  • INSTRUCCIONES: aplique 2-3 veces al día y espere resultados en 3-8 semanas. No es una visita a la clínica vergonzosa y tendrá muchas soluciones para su uso futuro.
Drybely Eliminador Profesional de Callos y Callosidades, Lima de callos de acero inoxidable, Eliminador de Dureza, Afeitadora de Dureza, Pedicura y Cuidado de Pies, 10 Cuchillas Incluidas
  • Fabricado en acero inoxidable, no se oxida, no se deforma, durará mucho tiempo. Viene con 10 cuchillas.
  • Resultados profesionales indoloros seguros en el hogar. El removedor de callos tiene un ángulo específico para proporcionar una presión mínima en la piel para eliminar la acumulación de piel dura. Adecuado tanto para uso profesional como doméstico, perfecto para eliminar callos, maíz, piel dura, cutícula.
  • Diseñado con una cabeza de acero inoxidable y un mango ergonómico para un fácil control cuando está en uso, asegurando pies hermosos y suaves en minutos.
  • Fácil de usar, cabeza extraíble diseñada, muy conveniente para cambiar la hoja o cargar la cabeza del archivo.
  • Reutilizable, simplemente enjuague con agua para limpiar.
Manchas Cara Eliminación, Spot eraser pro, Mole removal pen pluma de pecas para Manchas, Pecas, Tatuajes, Verrugas y Mole remover pen con Intensidad de 9 Niveles con Agujas Reemplazables
  • Manchas Cara Eliminación - Tecnología de ionización de carbono que es segura y no daña la piel. Elimine de manera efectiva y rápida las manchas oscuras / pecas / mole / verrugas / tatuajes en su piel,Mucho más seguro, mayor eficiencia y sin sangrado,Es la herramienta más segura de eliminación de manchas en la piel, lunares, pecas y verrugas
  • 9 niveles de potencia de salida ajustables para los distintos tratamientos - El más nuevo diseño de 9 engranajes ajustables es adecuado para varias pieles. Equipado con una pantalla HD LCD que muestra los nueve niveles de intensidad y la batería restante,Inicie la calibración al nivel 2 o 3 y aumente la intensidad si es necesario. Si está comenzando, los niveles inferiores de intensidad están indicados para granos y pecas y los niveles superiores se usan para lunares y papilomas cutáneos.
  • Fácil de Operar - La forma ergonomica hace que sea facil de recortar el exceso de vello de forma precisa. todo lo que tiene que hacer es conectar el cable al cargador USB y cargarlo antes de comenzar.Y este punto del borrador diseñado con inalámbrico que puede llevarlo fácilmente en todas partes y dale belleza a tu piel en el hogar sin gastar tanto dinero en un salón de belleza.
  • Seguridad y Eficiencia en la eliminación de lunares - Este lápiz para la eliminación de lunares tiene un tamaño adecuado que hace muy fácil su sujeción, incluye agujas esterilizadas para su confort. La duración de la carga es de al menos cuatro horas. Cómodo y rápido para la eliminación de lunares y pecas sin efectos secundarios
  • Práctico - El servicio al cliente se puede tocar fácilmente. Todos nuestros productos entregados por Amazon; Si recibe la pluma de eliminación de mole no funciona o está dañada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estaremos aquí para ayudarte
Oferta !!!
Beurer MP62 - Set manicura pedicura Profesional, luz LED, 10 accesorios incluidos, velocidad ajustable, giro hacía derecha/izquierda, color blanco
  • Velocidad de 2.000 U/min – 5.400 U/min
  • 10 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • Giro hacia a la derecha y a la izquierda
  • Estuche incluido
Oferta !!!
Pluma para eliminar manchas, Spot Eraser Pro Manchas Cara Eliminación Plasma Pen Facial Machine Tratamientos Para Manchas Piel con gafas, 9 tipos Frecuencia de trabajo(EU)
  • PICOSECOND FRECKLE PEN: componente procesado y electrónico de alta calidad, luz LED azul, tiene 9 velocidades con frecuencia de trabajo. Su ancho de pulso es corto, produce poca luz y calor, no daña el tejido intacto
  • EFECTO: disuelve eficazmente la melanina en partículas finas para promover el metabolismo de la piel y reducir los depósitos de melanina, reducir las pecas y las manchas oscuras, refinar la piel desde el interior para mantener un brillo saludable
  • MÁS RÁPIDO: la velocidad poderosa y ultra rápida puede disolver instantáneamente la energía enfocada en la melanina para eliminar los problemas de melanina de larga duración.
  • Nota: Para uso profesional solamente, si desea usarlo en casa, lea cuidadosamente el dispositivo, el manual del usuario está en inglés. Hay 9 tipos de frecuencia de trabajo en el manual. Entre ellos, 9 tipos de frecuencia de trabajo es la luz azul.
  • PROMESA: Compre con nosotros y la calidad es garantía, ofrecemos un año de garantía, dentro de los 6 meses sin efecto, reembolso del 100%..
IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente.
  • [Tamaño Elegante]: sensación perfecta de las manos, apretón antideslizante de la dirección fácil, y fácil llevar dondequiera.
  • [Profesional]: lena de belleza herramientas versátiles que ayuda a eliminar puntos negros, espinillas y manchas de la piel para mantener su cara limpia y lisa, sin cicatrices. Usted sólo tiene que aprovechar el tratamiento de nivel profesional en su casa.
  • [Instrucciones Detalladas]:usted no está confundido. Usted puede deshacerse de las espinillas fácilmente. Las instrucciones detalladas le muestran cómo usarlo correctamente.
  • [Una mejor garantía]: Ofrecemos una garantía de por vida y el servicio al cliente siempre está disponible.
Lima-Electrónica para el Cuidado de los Pies de Hombres Own Harmony - Profesional y Poderoso - Recargables Aparato de Pedicura Eléctrico con 3 Diamond Rodillos - Elimina Piel Seca y Endurecida
  • ►►OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Compra dos Limas Electrónica para Callos Own Harmony, Ahorra 15%. Introduzca el código SALECR15 en la caja. MÁS POTENCIA PARA RESULTADOS INSTANTÁNEOS: El innovador diseño de la afeitadora de callos cuenta con un potente motor de alto par a 50 rpm con 3 veces más potencia, girando 50 veces por minuto para obtener resultados extraordinariamente suaves, profesionales y óptimos cada vez. Compruébelo usted mismo cuando lo pruebe SIN RIESGO.
  • 🌎🔋ALTO RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE MANTENIMIENTO: Los rodillos curvos convexos Smart Precision de 360 grados garantizan que no se pierda ni un solo punto. Carga más duradera que otras marcas — hasta 45 minutos de uso continuo. A prueba de salpicaduras para un enjuague rápido. Ligero, ergonómico y portátil - llévelo a cualquier lugar (en su próximo viaje o incluso en su bolso de gimnasia). Funciona con voltaje internacional para viajes por todo el mundo.
  • 🏅💯SEGURIDAD con la TECNOLOGÍA AVANZADA DE PRESIÓN-SENSIBLE: No más cortes en la piel, irritación y eliminación dolorosa de callosidades. La máquina eléctrica de pedicura está diseñada para proteger la piel para una exfoliación suave de la piel dura, seca, muerta, agrietada, gruesa y áspera para lograr resultados efectivos. Protección de bloqueo del interruptor de seguridad para evitar que se encienda accidentalmente.
  • 💪Resistente y duradero: Más resistente que las limas de metal, lijadoras, fregadoras, ralladores y piedra pómez. Los rodillos gruesos están hechos de micro cristales minerales. La batería recargable incorporada tiene una vida útil de más de 750 horas. Deshazte de las pilas AA: tu Own Harmony es portable y respetuosa con el medio ambiente.
  • 💲✅GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Cuando usted ordena su removedor electrónico de callos hoy, usted está protegido por una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas y un servicio al cliente personal de clase mundial! Echa un vistazo a nuestra clasificación de 5 estrellas y benefíciate de esta oferta especial de lanzamiento mientras dure!
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
Set Pedicura Profesional Blizzard - 13 cm Lima Uñas Encarnadas, 13 cm Excavador, 16 cm Lima/Cureta - Acero Inoxidable Forjado Alemán - Podología Profesional - Dispositivos Médicos, Marcado CE
  • La calidad superior de 3 piezas negros Archivos y Juego de sondas de los podólogos y los consumidores conscientes de la calidad. Incluye archivos negros con finas y la cuchara Final y la sonda de Cuello de Cisne final.
  • Aprobado CE Modelos; Ideal para presentación de las uñas del pie difíciles problemáticas y limpieza debajo las uñas encarnadas.
  • 13 cm - 15 cm de tamaño, hecho a mano Herramientas de precisión Con modelado manijas para un agarre y cepillado acabado superficial.
  • Fabricada en acero inoxidable alemán. Totalmente esterilizable.
  • Garantía de devolución de 30 días.
Fiskars Kit Premium de precisión, Cúter de precisión y Set de 13 Cuchillas, Longitud total: Cúter: 21 cm, Incl. 12 Cuchillas, Acero de calidad/Plástico, Blanco/Naranja, 1024384
  • Amplio juego de cuchillas en un práctico estuche para aficionados a las manualidades, Para el corte preciso de materiales finos y gruesos, como papel, papel fotográfico, plástico o tela, Apto para diestros y zurdos así como manos de diferentes tamaños
  • Óptimo control durante el corte gracias a su mango ergonómico, Softgrip para un tacto agradable, Tapa para mayor seguridad y diseño especial para evitar que se salga de la superficie de trabajo
  • Gran capacidad de corte gracias a sus afiladas hojas de acero inoxidable, Fácil y rápido cambio de la cuchilla, Cuchillas incluidas: 3x Nr. 10, 5x Nr. 11, 2x Nr. 16 y 2x Nr. 17
  • Larga durabilidad, Fácil limpieza, Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Kit Premium de cúter de precisión, Incluye 12 cuchillas, Dimensiones: 2,4 x 21 x 14,5 cm (AxLxA), Peso: 230 g, Material: Acero de calidad/Plástico, Color: Blanco/Naranja, 1024384
3 in 1 Cortador de Espuma,GOCHANGE 10CM 100-240V/18W Eléctrico Espuma Maquina de Cortar/Espuma Artesanal Caliente Cortador/Espuma de Poliestireno Pluma de Corte,Negro Manufacturer: GOCHANGE
  • 3 HERRAMIENTAS EN 1: Juego completo de herramientas para cortar o grabar espuma. Cortador de espuma de alta potencia de 18 vatios con interruptor de seguridad aprobado por UL y con interruptor de seguridad con./desc., Cuchilla caliente estilo varita de 10 cm y 5 cm, hoja caliente de arco de 10 cm, cable de repuesto para arco, portaherramientas.
  • CORTE LIMPIO Y SUAVE: Se calienta rápidamente, el tubo alcanzará los 150 ℃ en 10 segundos. Corta la espuma de poliestireno suave y rápido, sella los bordes limpios y no deja escombros. Puede cortar el tablero de formas o el bloque de espuma desde cualquier ángulo y hacer arte en su forma deseada.
  • USO DEL PRODUCTO: Usted puede cortar la tabla de formas o el bloque de espuma desde cualquier ángulo y hacer arte en su forma deseada, como disfraces de Halloween, práctica hecha a mano, incluso lecciones modelo por niños en la escuela. También es perfecto para el desarrollo de obras de arte comercial, diseño de fuentes complejas y pequeñas en publicidad (tales como letras), creación de piezas de arte por parte de aficionados, tallado de espuma, creación de modelos artísticos, proyectos de brico
  • BUENA CALIDAD: este conjunto de corte de espuma es la herramienta más rentable. Permite a los usuarios trabajar más fácilmente en la creación de palabras publicitarias, creación de modelos artísticos y varios proyectos de corte de espuma. Esta herramienta de corte de espuma está hecha de metal de alta calidad. Tener una vida útil más larga. Es una herramienta indispensable para el corte y grabado de espuma.
  • SUGERENCIA DE MANTENIMIENTO: Deje que descanse cuando este cortador continúe trabajando unos 30 minutos. Después de cada uso, limpie la aguja de calentamiento con una esponja húmeda para evitar el ennegrecimiento y el endurecimiento causados ​​por la adhesión de óxidos.