Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

No suele ser sencillo acertar a la hora de comprar los mejores Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas y con un precio muy bajo, puesto que en el ciber espacio existen millones de webs con muchísimos variantes de productos diferentes. Por esto, en nuestra página no vamos a volverte loco, ni que gastes ni un segundo más, porque solamente se han tenido en cuenta los mejores modelos de internet.

Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
Ginour Pistola de pintura 600W, 1200 ml/min 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros
  • 3 modos de pulverización y 4 boquillas: 3 modos de pulverización (horizontal, vertical, circular), 4 tamaños de boquillas de plástico (1,5 mm, 1,8 mm, 2,2 mm, 2,6 mm), puede utilizar una viscosidad que no supere los 120 DIN- s. También proporcionamos cepillos y agujas para limpiar y destapar las boquillas.
  • Flujo y ancho ajustables: la perilla de la válvula ajustable puede controlar el flujo de pintura, el flujo máximo es de 1200 ml / min. También puede ajustar el ancho de acuerdo con diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Capacidad de 1000 ml y papel de filtro de 5 piezas: agregue color al recipiente de 1000 ml, si la viscosidad no es adecuada antes de pulverizar, también proporcionamos unos embudo para diluir la pintura, y el papel de filtro de 5 piezas puede filtrar mejor la pintura, para que pueda lograr el trabajo perfecto para usted Pintar.
  • Herramientas profesionales de alta calidad: pistola pulverizadora Ginour de 600 W, que puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. La distancia de pulverización es de 10 ~ 30 cm, que es un equipo profesional ideal para pulverizar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • Contenido del paquete:1 x Ginour Pistola de pintura 600w, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Pistola de Pintura 500W, TECCPO Gran Capacidad 1300ML Pistola de Pintura Eléctrica, 3 Modos de Pintura, 4 Boquillas, 3 Filtros pintura y 1Taza viscosidad, Fácil de limpiar y más eficiente(Mejorada)
  • 【Tecnología de HVLP 】Se utiliza tecnología de HVLP, que se mejora la eficiencia de pintura, Puede reducir en gran medida la niebla y el exceso de pulverización, ahorrar en gran medida el consumo de pintura y mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado. La nueva actualización, Con la carga completa de la prueba de caída de 1,5 m, no habrá problemas, tienen una estructura súper fuerte. Se puede personalizarse las dimensiones y formas de la pintura de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Modos de pulverización y Boquillas】Hay 3 modos de pulverización: Horizontal, Vertical(Adecuado para pulverización de grandes superficies) y Circular(Adecuado para bordes de áreas pequeñas, esquinas, etc). Diferentes ángulos y diferentes efectos pueden satisfacer diferentes necesidades. 4 tamaños de boquilla:1,3mm, 1,8mm, 1.8mm, 2.6mm. 3 filtros de pintura, el mejor socio para filtrar impurezas en la pintura, pulverización fina y uniforme, buena adherencia.
  • 【Alta potencia, fácil de usar】Motor de cobre puro, 500W de alta potencia, Pintura potente y de alto rendimiento, El efecto de pulverización es mayor, delicado uniforme, no es fácil de bloquear, efecto de atomización es mejor; La olla de pulverización de alta capacidad 1300ML libera más y dura más. Cable de 2m, muy conveniente de usar, Con una Válvula de Retención, el reflujo de la pintura. Se puede usar para rociar desinfectante.
  • 【Diseño ergonómico, fácil de limpiar】Las boquillas se pueden cambiar rápidamente para un reemplazo rápido de la boquilla y una pulverización rápida. El diseño ajustable de flujo satisface diferentes necesidades de flujo y atomización. Diseño de refrigeración, disipación de calor rápida, también puede reemplazar el filtro de algodón, para asegurar la vida útil de la máquina; Eliminación rápida para facilitar la limpieza;Amplia gama de usos.
  • ☀☀☀ Himno al Día de Primavera, TECCPO es un asistente útil para Sunshine Garden. Regalos de primavera, entusiastas artesanales diy herramientas de pie. 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】1 x TECCPO TAPS02P HVLP Pistola de Pintura, 1 x Contenedor de 1300 ml, 4 x Boquillas(φ1.3mm/φ1.8mm/φ1.8mm/φ2.6mm), 3 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 1x Copa de Viscosidad, 1x Filtro de aire (piezas de repuesto),1x Cubierta de contenedores, 1x Junta (para contenedores)
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
TTLIFE Kit de pistola de pulverización eléctrica con batería potente con 3 patrones de pulverización, botón de válvula ajustable control de caudal de 800 ml para pintar techos vallas armarios paredes
  • ★ 【Diseño inalámbrico】 - La pistola de pulverización eléctrica tiene un diseño inalámbrico que te permite eliminar las interferencias de los cables y trabajar libremente. La batería de alto rendimiento de 2000 mA puede funcionar durante mucho tiempo sin interrupciones.
  • ★ 【3 métodos de pulverización】 - La pistola de pulverización eléctrica está equipada con 3 diferentes métodos de pulverización (horizontal, vertical y circular). Puedes elegir el más adecuado para diferentes proyectos de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad del color)
  • ★【Fácil de usar y de limpiar】 - El diseño es fácil de pulverizar. Simplemente instale la pintura para completar el trabajo de pulverización. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, lo que te permite completar las tareas de limpieza sin problemas.
  • ★ 【Pulverización precisa】 - Puedes ajustar libremente el rendimiento de la pintura ajustando el regulador de flujo en el pulverizador para obtener un efecto de pulverización preciso. Gira el botón de la boquilla para ajustar la forma de pulverización de forma circular sobre vertical y horizontal.
  • ★【Fácil de usar y lavar】 - Esta pistola de pintura eléctrica es fácil de usar, fácil de montar y fácil de pulverizar. Con los accesorios de limpieza empaquetados puedes limpiarlo de forma fácil y eficiente.
DIRECT TV OUTLET Total Painter Original Visto en TV Pistola Profesional Pulverizadora Pistola de Pintura 800 ml/min, 3 Boquillas, 3 Modos de Pintar
  • Total Painter es un pulverizador de pintura de potencia profesional con un motor de alto rendimiento mejorado con 900 vatios de potencia de pintura de grado industrial.
  • La pistola de pintura tiene una boquilla de pulverizador objetivo de 3-vías: Vertical, Horizontal y Circular, y contenedor de pintura intercambiable con tapa hermética para mantener la pintura almacenada durante meses.
  • Características: Motor de 900 vatios y capacidad de 800 ml / Ligero y fácil de usar / Para pintura, colorantes e impermeabilizantes / No gotea
  • Contenido de la caja: 1x Total Painter / 1x Correa de transporte / 1x Pistola pulverizadora / 1x Tubo / 1x Clip de limpieza / 1x Depósito de pintura / 1x Vaso medidor viscosidad /1x Manual de instrucciones
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Pistola de Pintura, Prostormer Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1000ml/min, Envases Desmontables de 1000 ml, 4 tamaños de boquilla, fácil de rociar, fácil de limpiar
  • ❤ 【ALTA POTENCIA】 El pulverizador de pintura eléctrica Prostormer tiene una potencia de 600W. Puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo y cumplir con la mayoría de sus escenarios.No trabaje durante mucho tiempo, de lo contrario quemará el motor.
  • ❤ 【4 TAMAÑOS DE BOQUILLA】 Ofrecemos 4 tamaños de boquilla: Φ1.5mm, Φ1.8mm, Φ2.2mm, Φ2.6mm. Y nuestro rociador de pintura tiene 3 patrones de rociado: vertical, horizontal o circular. Pueden satisfacer las necesidades de su trabajo diario.
  • ❤ 【Ajuste la velocidad de flujo】 La perilla de control de flujo puede ajustar la velocidad de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo del aerosol girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente, adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • ❤ 【Desmontar y limpiar fácilmente】 Los contenedores desmontables pueden ayudarlo a cambiar rápidamente los contenedores y garantizar un trabajo eficiente; El diseño sencillo hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • ❤ 【Paquete del producto】 1 x pulverizador de pintura eléctrica Prostormer; 1 x contenedores desmontables de 1000 ml; 4 x boquillas; 1 x embudo; 1 x aguja de limpieza; 1x cepillo de limpieza; 1 x manual de usuario.
Einhell 4260015 Kit de pistola de pintura eléctrica con accesorios, 600 W
  • Potencia de 600 W
  • Capacidad del recipiente de pintura de 800 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
Rociador de pintura,pistola rociadora eléctrica,rociador de vallas, rociador de jardín,pistola rociadora para cercas,máquina rociadora de pintura profesional para pintar techos/paredes equipo 750ml
  • ✫Multifunción: la máquina de rociado no solo puede rociar pintura, sino que también puede conectarse con la junta de inflado multifunción HS-B1 para inflar automóviles y otros vehículos y varias bolas. Cuando no se aprieta el gatillo, utilícelo como una pistola de polvo.
  • ✫Alta calidad: la máquina de pulverización está cuidadosamente hecha de hierro metálico, que es duradero y no se deforma fácilmente. En el trabajo, el ruido es inferior a 55 decibeles.
  • ✫Alta eficiencia: la máquina de pulverización de pintura eléctrica puede pulverizar varios pigmentos de alta concentración, la velocidad de pulverización es rápida, el área de pulverización es grande y la tasa de utilización efectiva es tan alta como 70%, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ✫Ligero: el rociador doméstico es de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar y muy conveniente de usar.
  • ✫Aplicación: industria, empresas de decoración, hoteles, restaurantes, decoración interior y exterior del hogar, publicidad de obras de arte, muebles y juguetes, varias pulverizaciones pequeñas de varios vehículos, pulverización de pinturas, enzimas fotocatalíticas, mordientes, conservantes de madera, purificador de aire, etc.
Rociador de Pintura, Pistola de Pintura Eléctrica, Herramientas para Pintar Techos, Vallas, Gabinetes, Mesas, Sillas, Paredes y Manualidades, Mejoras para El Hogar
  • [3 patrones de rociado y 2 boquillas]: ¿Quieres volver a pintar los muebles o gabinetes para hacer que la familia sea más hermosa? Pulverizador de pintura de 700W versión mejorada, se puede ajustar a 3 patrones de pulverización diferentes: horizontal, vertical y circular, y está equipado con 2 boquillas de tamaño (1,8 mm / 2,6 mm).
  • [Uso en múltiples escenas]: Adecuado para cualquier proyecto de pintura, como muebles, automóviles, vallas, paredes interiores, puertas de garaje, mesas y sillas de jardín, etc. ¡Tener un rociador de pintura cuesta menos que contratar a un trabajador!
  • [Diseños perfectos para el usuario]: (1) ¡Desmontaje simple, fácil y conveniente de limpiar! (2) Botón de control de flujo simple y flexible: la salida de pintura se puede controlar ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para obtener una salida de pintura diferente, guardar pintura para usted y lograr el efecto que desea.
  • [Gran capacidad y cuerpo liviano The: La gran capacidad de 800ML se puede pintar durante más tiempo, el rociador de pintura liviano y conveniente le permite rociar durante más tiempo sin fatiga. Diseño de doble aislamiento para proteger su seguridad.
  • [Packag] : Equipado con un cepillo de limpieza y una aguja de limpieza, que pueden eliminar los residuos de pintura endurecida de la máquina. Prolonga la vida útil de la máquina, herramienta imprescindible para la decoración del hogar.
S SMAUTOP Pulverizador de Estuco 4 Jet Yeso Pistola de Mortero de Cemento Neumática Rociador de Mortero Para Pintar Paredes o Techos
  • ✔ Presión de trabajo: 6 bar; entrada de aire: 3/8 "; compresor de aire de la cámara: 3 HP; Tamaño: 8.66 x 8.66 x 28 pulgadas.
  • ✔ Pistola de mortero Ouya para pulverizar yeso, estuco, hormigón proyectado, hormigón proyectado, papel GFRC, mezclas de tierra, etc.
  • ✔ Cooperar con compresor de aire o bomba de aire, una pistola de arena de cemento en lugar de 10 trabajadores.
  • ✔ La pistola de cemento con una estructura de cubierta puede adaptarse a un ángulo de trabajo más grande y se puede pulverizar fácilmente en el techo.
  • ✔ Mango de aleación de zinc, sin grietas, uso sencillo, ahorro de tiempo y esfuerzo.
Moracle Pulverizador 1100W Pistola de Pintura Professional Spray Paint Diy Pistola Eléctrica para Pintar 15m Spray Paint para Pared con Carro de Primera Calidad(superior)
  • Modelo: M819-A superior; Potencia: 1100W / 1.5HP; Velocidad: 4L / min; Material: acero inoxidable
  • Presión de inyección: hasta 225 bar; Boquilla de rociado: 0.48 mm; Manguera flexible: 15 m; Lanza de extensión: 50 cm, 60 cm; Aceite hidráulico: ISO VG 46
  • Efectos de recubrimiento acabados y calidad muy estable, especialmente adecuado para pulverizar esquinas profundas de piezas complicadas con un rendimiento muy agradable
  • Este sistema de recubrimiento electrostático en polvo con protección de circuito, función de voltaje autorregulador, garantiza un perfecto efecto de pulverización
  • Este pintor de pulverización eléctrica es ampliamente utilizado en electrodomésticos, ferretería, ventanas, acabados, arquitectura, autopartes, equipos deportivos, equipos médicos, aluminio y otras industrias
Vogvigo Professional HVLP Pistola de Pintura de Alta Presión | Pistola de Pulverización por Gravedad Pistola de Aire con 3 Pulverizadores para Techos, Paredes, Pintura de Pisos, Pintura Automotriz
  • ➤ Fluidos ajustables, modelo y controles de aire para un mejor rendimiento
  • ➤ Alta calidad: cuerpo de pistola rociadora de aleación, tapa de flujo de cobre completo, núcleo de válvula de metal, resistencia al desgaste y a la corrosión, resistente a la caída, fácil de limpiar.
  • ➤ La tecnología de alto volumen y baja presión aplica pintura con menos fuerza y evita salpicaduras de pintura. permitir su uso con material a base de agua.
  • ➤ Esta pistola pulverizadora hace que la pulverización sea más suave y fácil de controlar: la atomización de partículas altas es más delicada, se pulveriza uniformemente y el color toca cada esquina.
  • ➤ Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en revestimiento de pintura, mantenimiento y reparación de superficies de muebles de sofá, pintura de paredes, pintura automotriz, dibujo artístico, manualidades y fabricación de modelos.
AUZZO HOME Pulverizador de Pintura inalámbrico, Pistolas de Pintura eléctrica de Bricolaje 3 Patrones de pulverización con contenedor de Pintura de 1000 ml para Pintar cercas Techo gabinetes Paredes
  • PULVERIZADOR DE PINTURA ELÉCTRICO: use este eficaz pulverizador de pintura para aplicar pintura, aceite, barniz, manchas, imprimaciones y más. Se ha utilizado principalmente para autopartes, electrodomésticos, muebles de acero, productos de madera, etc. También es adecuado para barandas decorativas, muebles de jardín, equipos de juegos, parrillas, muebles para niños, etc.
  • AJUSTE LA TASA DE FLUJO: La perilla de control de flujo del pulverizador de pintura inalámbrico puede ajustar la tasa de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo de la pulverización girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente. Rocía la mayoría de los tipos de acabados de manera uniforme y sin marcas de pincel, adecuado para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de diversos trabajos y proyectos de bricolaje
  • ALTA POTENCIA Y ACABADO SUPERIOR: Con 400 vatios de potencia, el pulverizador de pintura eléctrico proporciona un patrón de pulverización preciso, creando un acabado suave y superior.Con un recipiente de alta capacidad de 1000 ml.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Diseñado para una fácil pulverización. Simplemente conéctelo y comience a crear su colorida casa. Todas las partes del rociador de pintura se desmontan, por lo que puede limpiarlo fácilmente con un cepillo de limpieza.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Somos un fabricante líder con un fuerte equipo de I + D. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Puede resolver eficazmente todos sus problemas de servicio al cliente
Wagner Control Pro 250 R - Pulverizador sin Aire de Baja Presión, Manguera de 9 m
  • Aspiración directa del envase
  • Pistola Airless ligera con gatillo para dos dedos
  • Regulación de la presión
HUKOER Pistola de pulverización de mortero de cemento Pistola de la tolva + Con tapa 4 Jet Hopper Pistola de pulverización de cemento de hormigón Pulverizador de estuco para paredes y techos
  • 1. Material de alta resistencia: el rociador de yeso está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no solo es estructuralmente fuerte, sino que también tiene una garantía contra la oxidación de por vida. Es ligero y compacto, por lo que puede llevarlo con usted.
  • 2. Pistola de tolva de rociador de estuco de 4 chorros: está equipada con 4 boquillas para adaptarse a su trabajo y compresor de aire, lo que es muy útil para el enlucido tradicional. Una pistola de rociador de mortero es en lugar de 10 trabajadores
  • 3. Máquina pulverizadora de concreto de alta eficiencia: ¡Este pulverizador de yeso es una excelente herramienta para acelerar el proceso de construcción y ahorrar mano de obra! Puede usarlo con compresores de aire, morteros de aspersión, yeso, yeso, hormigón proyectado pequeño, mezcla de tierra y más.
  • 4. Operación simple: es muy conveniente rociar presionando la manija, la pulverización de 4 orificios puede rociar de manera uniforme y uniforme a la pared, ahorrando tiempo y esfuerzo, puede ahorrar más agua y materiales de rociado
  • 5. AVISO: El compresor de aire debe proporcionar una presión de aire de 8-12 KG y luego el compresor de aire se conecta a través de la tubería de cuero. Se adapta a una manguera de aire de 3/8 pulg. De diámetro interior. Mango largo extraíble para pulverizar en áreas más confinadas, cobre galvanizado Mango para evitar daños por corrosión.
Vogvigo Rociador de Pintura Inalámbrico Eléctrico, Pistola de Pulverización HVLP con 3 Modos de Pulverización, Para Pintar Coches, Muebles de Madera, Techos, Paredes, Perfecto para Principiantes.
  • 🔫 【Tres métodos de pulverización】 La pistola pulverizadora eléctrica está equipada con 3 métodos de pulverización diferentes (pulverización horizontal, vertical y circular). Puede elegir el más adecuado según los diferentes proyectos de pulverización. (La boquilla se puede seleccionar según la viscosidad de la pintura)
  • 🔫【Diseño inalámbrico】 La pistola rociadora eléctrica adopta un diseño inalámbrico, que le permite deshacerse de la interferencia de los cables, y puede trabajar libre y fácilmente. La batería de alta capacidad de 2000 mA equipada puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo.
  • 🔫 【Pulverización precisa, amplio rango de aplicación】 Puede ajustar libremente la salida de pintura ajustando la perilla de control de flujo en el pulverizador para lograr el efecto de pulverización precisa. Gire la perilla de la boquilla para ajustar la forma del rociado de circular a vertical a horizontal. Adecuado para rociar automóviles, muebles de madera, paredes, techos, vallas, pinturas artísticas, etc.
  • 🔫【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente instale la pintura para completar el trabajo de pulverización, apto para principiantes. Todas las partes del pulverizador se pueden desmontar fácilmente, por lo que puede completar fácilmente el trabajo de limpieza sin afectar el próximo uso.
  • 🔫 【¿Qué obtendrá?】 Pistola pulverizadora eléctrica inalámbrica, recipiente de 800 ml, cargador, batería, vaso de viscosidad, manual del usuario y atención al cliente profesional. Si tiene alguna duda, consúltenos.
Oferta !!!
Einhell TC-SY 700 S Kit de Pistola de Pintura eléctrica con Accesorios, 700 W, Negro, Rojo, Blanco (ref. 4260020)
  • Potencia de 700 W
  • Volumen del recipiente de pintura 1000 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
Pulverizador de Estuco de Yeso de 4 Chorros, Herramienta Neumática de Pulverización de Mortero de Cemento, Pistola Pulverizadora de Hormigón con Tolva de Aire Automática, para Pintar Paredes
  • BUEN MATERIAL: La máquina de pulverización está hecha de acero inoxidable de alta calidad, lo que puede garantizar una estructura fuerte y no es fácil de oxidar. El diseño en forma de embudo permite rociarlo en múltiples ángulos, y también puede rociar el techo si agrega una cubierta.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Aunque el rociador de cemento está hecho de acero inoxidable, tiene un diseño desmontable. El peso de toda la máquina es de aproximadamente 2 kg. Puede quitar su mango largo para un almacenamiento conveniente. Al mismo tiempo, su instalación es muy conveniente.
  • ESPECIFICACIONES: La válvula puede usar 120 PSI, hasta 100 CFM. La válvula incluye un rotor con rosca interna NPT de 1/2 pulgada, un tapón de aire de 1/4 de pulgada y una rosca externa NPT de 3/8 de pulgada. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta máquina de pulverización de cemento se puede utilizar con varios materiales de construcción como mortero, yeso, hormigón, lechada de cemento, mortero de cal, etc. Se utiliza principalmente para la pulverización rápida de varias paredes interiores y exteriores, lo que puede ahorrar tiempo, esfuerzo, agua y materiales.
  • CONSEJOS CALIENTES: El uso perfecto de este producto requiere la cooperación de un compresor de aire. Límpielo después de cada uso para evitar dificultades a la hora de limpiar los materiales de construcción después de que estén secos.

 

También pudiste haber buscado en vez de Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas.

# Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

# Mejores Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

# opiniones Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

# Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas cerca de mi

# ver precios de Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

# Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas segunda mano

# fotografías de Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

# Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas baratos

# Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas cerca de mi

# comprar online Pistolas para Pintar Paredes Y Techos Baratas

 

Mira también estos artículos: