Pinguino Barato

Actualmente, la alternativa de Pinguino Barato se ha convertido en la mejor selección del ciber espacio para otros usuarios, así como para ti, y con más fuerza si además consigues magníficas rebajas de hasta el 45% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

Mc Haus ARTIC-26 - Aire acondicionado portátil 9000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 25m2, color blanco
  • Eficiencia: Eficiencia energética de clase A
  • Portátil: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado
  • Potencia: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2
  • Multifuncional aire acondicionado: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 Velocidades: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Oferta !!!
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
LAZCOZY mini Ventilador Humidificador Purificador Aire Acondicionado portátil de [Vhool-EU] USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz
  • Vhool-EU es la única tienda autorizada de LAZCOZY. La compra en otras tiendas son todos productos falsificados.❄️【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina
  • ♣【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. ❤ Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • ♣【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • ♣【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • ♣【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • ♣【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
MVPower Aire Acondicionado Portátil,3 en 1, Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Personal con Refrigeración por Agua, Humidificador para Oficina y Hogar, 2 niveles de Potencia
  • ❄ 【AIRE ACONDICIONADO 3 EN 1 CON GRAN CAPACIDAD】: El aire acondicionado portátil no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador y purificador. Y contiene con una gran capacidad y puede absorber 800 ml de agua.Después de llenar el agua puedes disfrutar de la brisa fresca que es más cómodo en comparación con un ventilador. Este es un gran y práctico dispositivo pequeño para personas que no pueden resistir el tiempo caliente.
  • ❄ 【Dos Modos Ajustables】: Hay dos modos de velocidad del viento, el modo bajo y el modo alto para satisfacer sus necesidades. Estos dos modos corresponden a diferentes niveles de velocidad del viento. Además, La dirección del viento se puede ajustar. Si lo usa mientras duermes, puede elegir el modo bajo. Este dispositivo es su mejor opción en un verano inaguantable.
  • ❄【SILEJCIOSOS Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE】 El enfriador de aire tiene poca potencia y muy poco ruido durante el uso, lo que no le molestará cuando descanse. Sin freón, ahorro de energía y protección del medio ambiente, puede usarlo con confianza.
  • ❄ 【LIGERO Y ECONOMICO】: Nuestro mini aire acondicionado es adecuado para uso personal, puede colocarlo en su oficina o en su mesa, es muy ligero y se puede utilizar para cargar. La fuente de alimentación y el circuito también se requiere el mínimo del consumo de energía. En un verano tan caluroso se puede utilizar como regalo para familia o amigos.
  • ❄【NOTA】: Nuestro pequeño aire acondicionado portátil solo es adecuado para uso personal, no para enfriar toda la habitación. Además, después de utilizar este mini aire acondicionado, asegúrese de que queda agua en el tanque de agua. Mantenga la fuente de alimentación lejos de la humedad durante el uso . Desconecta la fuente de alimentación a tiempo después de su uso. Limpie el producto y el tanque de agua con un paño limpio. Por favor, no lavar directamente con agua.
Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Nobebird Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), 2270 frigorías - 9000BTU/h, Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
Oferta !!!
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 IN 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Ventilador Humidificador Purificador para Casa/Oficina
  • ❆❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】: EEIEER Air Cooler es una combinación de humidificador de ventilador y aire acondicionado, equipado con un enfriador de aire, humidificador y luz LED de estado de ánimo. Puedes mantenerte fresco en el caluroso verano, y no te preocupes que encender el aire acondicionado todo el día costará mucho, solo agrega agua y hielo al tanque de agua, luego relájate y disfruta del aliento frío y húmedo. (Cuando agregue hielo y agua, no exceda la escala)
  • ❆❆【Diseño de salida de aire de anillo】: El diseño único de salida de aire de anillo puede cubrir un área muy grande, funciona para más personas. Aspa de ventilador de turbina integrada que puede soplar un viento fresco más concentrado y más largo y húmedo y hacer que la circulación de aire interior sea máxima. El práctico asa y el peso ligero de 0.9 kg lo hacen fácil de transportar, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, en el hogar, etc.
  • ❆❆【7 luces LED y 3 modos de velocidad】: la luz LED brinda mucha más diversión para su familia. También se puede utilizar como luz nocturna. La luz es suave y no te molestará para que descanses. Si es extremadamente sensible a la luz, puede apagarla. Modelo de 3 velocidades que puede satisfacer sus necesidades más delicadas. viento natural / viento de sueño / viento fuerte, puede seleccionar el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre o tiempo en familia.
  • ❆❆【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】: el nivel de ruido del modo de suspensión como un susurro (30db), tan silencioso que no interrumpe su trabajo y su sueño, incluso a la velocidad más alta, es de solo 50dB; El modo de reposo y la función de temporizador de 2/4 horas, asegúrese de no resfriarse mientras duerme. un sistema de enfriamiento para ayudarlo a quedarse dormido, no se preocupe por enfriarse toda la noche para refrescarse.
  • ❆❆【Servicio al cliente las 24 horas + garantía de devolución de dinero de 60 días】: respondemos eficazmente su mensaje en 24 horas, servicio al cliente amigable y soporte de por vida. Reemplace su viejo y voluminoso ventilador de pedestal ruidoso o ventilador de celdas, obtenga este enfriador de aire portátil potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, sala de estudio, sala de oficina. Compre el enfriador de aire EEIEER, ¡compre el enfriador de aire asegurado!
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Portátil, Mini Enfriador Portátil USB, Aire Acondicionado Portátil con 3 Velocidades,para el Hogar, Oficina, el Automóvil, etc. (Rose)
  • ► 【3-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El enfriador de aire es un acondicionador de aire móvil 3 en 1 y combina ventilador, Tres en uno refrigeración, humidificación, depura el aire, velocidad del viento que 3 velocidades ajustables, libre de freón, se puede ajustar de acuerdo a su necesidad.La operación es simple y puede llenar agua fría con cubitos de hielo para humedecer el aire de enfriamiento con niebla. Retire la tapa y agregue agua.
  • ► 【Económico y ecológico】Este mini aire acondicionado es de bajo consumo, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Hecho de ABS de alta calidad, tiene una estructura sólida y es resistente a la presión, seguro de usar. No se usa freón.Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir sus facturas de electricidad y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.mini enfriador es completamente seguro.
  • ► 【3 modos de velocidad del viento】El enfriador de aire ofrece 3 niveles de velocidad (bajo, medio y alto).Puedes elegir según tus necesidades. Las lamas de ventilación se pueden mover verticalmente. 7 lámparas de ambiente opcionales pueden cumplir diferentes requisitos y ofrecerle un ambiente perfecto y confortable.Y este aire acondicionado portátil se carga por USB, fácil de usar.
  • ► 【Portátil y ligero】 Este aire acondicionado tiene un tamaño mini, puede llevar fácilmente este purificador de aire a prueba de fugas donde quiera que vaya.ya que se puede operar a través del zócalo o mediante la conexión USB. El tanque de agua es extraíble y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.que lo hace móvil, se puede utilizar en la oficina, salón, cocina, dormitorio, cuarto de baño, etc.
  • ► 【Seguro de calidad-100%】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente más nuevo que no perturbará su trabajo ni su sueño.Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos.Estamos seguros de que quedará impresionado por la durabilidad, portabilidad y alta calidad de nuestros enfriadores de aire. Si hay un problema con air cooler, por favor contáctenos. Los resolveremos con todo nuestro corazón.
Zhina Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado con Ventilador y humidificador y Purificador,Aire Enfriador Evaporativo de 3 velocidades,silencioso y Discreto
  • Crea refrescante fresco: mini enfriador de aire, con el que podrás crear tu zona de confort personal en el caluroso verano. Le da tranquilidad tanto en el trabajo como durante el sueño. Ideal para oficina, dormitorio, mesita de noche, escritorio, etc.
  • Multifunción: Mini enfriador de aire combina refrigeración, humidificador y funciones de purificación de aire en uno, te mantiene fresco y mantiene tu piel húmeda cuando hace calor. Esto es más sano que permanecer en un aire acondicionado durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: simplemente llene agua pura y cubitos de hielo en el tanque de agua y conéctelo a la fuente de alimentación para empezar a funcionar. El depósito de agua incorporado dura hasta 4-6 horas. Hay 3 velocidades de viento (alta, media y baja), que cumplen con sus diferentes necesidades.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Tamaño pequeño, ligero, práctico para moverse o llevar al aire libre.
  • Garantía del producto: nos esforzamos por ofrecerle el mejor producto y el mejor servicio al cliente. 30 días de devolución de dinero o sustitución y soporte técnico de por vida. Estamos a su disposición para resolver cualquier pregunta. Te ayudaremos con mucho gusto.
Iris Ohyama - Aire acondicionado portátil, 3 modos ventilación, función de sueño y autolimpieza, temporizador y control remoto 8870 BTU/h - Portable Air Conditionner IHP-0901G-E - 39,5 x 31,5 x 77 cm
  • Enfriamiento rápido de su entorno: 3 modos disponibles: aire acondicionado (8,870 BTU / h) ventilador clásico o deshumidificador con 3 potencias de suministro de aire o un modo automático para enfriar un área de 16 m² o 320 m3 / hora (ajuste de temperatura de 16 ° C a 30 ° C)
  • Modo de suspensión: la temperatura del aire soplado por el aire acondicionado aumenta automáticamente en 1 ° C después de 1 hora de funcionamiento y en 2 ° C después de 2 horas para noches agradables / Ángulo horizontal y vertical ajustable según su ubicación.
  • Diseño inteligente para una larga vida útil gracias a la función de X-Clean: autolimpieza del aire acondicionado después del uso para evitar el desarrollo de bacterias o mohos dentro del dispositivo.
  • Moderno y práctica: pantalla LED de temperatura, control remoto con función de bloqueo (seguridad para sus hijos) y temporizador de parada automático (de 30 min a 24 h).
  • Fácil movimiento de una habitación a otra gracias a las ruedas; Dimensiones: Largo 31.5 x Ancho 39.5 x Alto 77 cm; Consumo de energía: A; Gas refrigerante R290; 2 años de garantía del fabricante.
Oferta !!!
HTW PC-020P26 Aire acondicionado portátil (solo frío), para estancias de hasta 16m2, 1.700 frig/h, 47 Decibelios, 3 Velocidades, 22,5 kg
  • Aire acondicionado portátil sin necesidad de instalación profesional
  • Para superfícies de hasta 16 m2
  • 1.700 frig/h. Sólo frío, color blanco de clase A. Garantía de 2 años.
  • Bajo nivel de ruidos con tan solo 47 dB
  • Diseño compacto y elegante con ruedas para desplazamiento cómodo y fácil
Comfee MPPHA-05CRN7 Climatizador móvil, 680 W, 230 V, Blanco, 32,9 x 31,8 x 61,5cm(BTH)
  • Comfee MPPHA-05CRN7 - Aire acondicionado portátil 3 en 1 con tubo de escape, refrigeración, deshumidificación y ventilación, 5000 BTU, 1. 5 kW, para habitaciones de aprox. 50 m3 (17 m2).
  • Clase de eficiencia energética A: tecnología Inverter de corriente continua y compresor de alta eficiencia que reducen el consumo de energía y ahorran energía. La relación de eficiencia energética del aire acondicionado (EER) es de 2, 8. Un 8% más alta que los modelos de la misma clase de eficiencia energética.
  • Silencioso: gracias a su bajo nivel de potencia acústica (sólo 63 dB) el dispositivo es adecuado para su uso en dormitorios.
  • Refrigerante R290: R290 es un refrigerante natural y natural. No tiene potencial de degradación de ozono, sólo un bajo potencial de invernadero (GWP) y trabaja de bajo consumo y eficiente.
  • Tecnología de refrigeración patentada: No se necesita un depósito de agua adicional gracias a la tecnología de refrigeración patentada que utiliza el agua de condensación para enfriar el compresor. El aire acondicionado portátil ofrece una potencia constante y energéticamente eficiente, incluso en un funcionamiento continuo bajo diferentes condiciones de humedad.
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
JunFeng Tubo Aire Acondicionado Portátil Φ150mm en Sentido Antihorario,34cm-150cm de Longitud Ajustable,Adecuado para los Acondicionadores de Aire y Purificadores de Aire Portátiles Más Populares
  • 【Material】:Material PP no tóxico, inodoro de alta calidad y alambre de acero
  • 【Longitud Ajustable】:La longitud del tubo de escape en el estado completamente contraído es de 34 cm y la longitud en el estado completamente expandido es de 150 cm.
  • 【Compatibilidad Universal】:Un reemplazo perfecto para su manguera de ventilación de CA portátil vieja o dañada. Se adapta a los acondicionadores de aire más populares con un respiradero de 15 cm de diámetro, como Honeywell, Haier, Black Decker, Whynter, LG, etc.
  • 【Fácil de Usar】:Simplemente estire el tubo a la longitud que necesite, un extremo sale de la ventana y el otro extremo se atornilla a la salida de aire del aire acondicionado.
  • 【Nota】:La manguera de aire acondicionado tiene un diámetro de 15 cm. Mida la manguera de escape del aire acondicionado de 150 mm antes de comprar. Nuestra tubería está en sentido antihorario. Asegúrese de que la dirección de rotación del conector sea en sentido antihorario.
KKCITE Refrigerador de aire portátil, purificador de aire acondicionado, mini ventilador de evaporación silencioso, aire acondicionado móvil, ventilador de control táctil de 3 velocidades
  • Refrigerador de aire personal: Mini refrigerador de espacio personal, diseñado para uso individual. Simplemente vierta un poco de agua helada en el tanque de agua y encienda el enfriador de aire personal para que pueda disfrutar de su verano fresco.
  • Varias funciones: el enfriador de aire portátil KKCITE puede enfriar y purificar el aire que te rodea. Manténgase alejado del aire seco, reduce alérgenos, polvo y humo, para garantizar que pueda disfrutar de la cantidad adecuada de aire frío según sea necesario. Y también puedes añadir el aceite esencial, perfume o repelente de mosquitos al agua, darte un verano mejor fresco.
  • Ángulo de rotación de 90 grados y velocidad de viento de 3 marchas. Con un diseño de ángulo de rotación de 90 grados, el enfriador puede enviar el aire más uniformemente. Puede agregar hielo o agua helada al tanque de agua para obtener un viento más fresco. 3 velocidades de viento para su elección, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media y alta para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño portátil y de alta calidad: este refrigerador tiene asa portátil y diseño ligero, muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para salón, dormitorio, oficina o dormitorio. Está hecho de material ABS, que es más seguro y más duradero que los materiales comunes.
  • Ahorro de energía y salud: el enfriador de aire KKCITE es libre de freón y ecológico, el consumo diario de energía es extremadamente bajo, puedes disfrutar de la frescura y ya no tendrás que preocuparte por las facturas de electricidad, solo unos pocos centavos al día.
Fy-Light Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Móviles Evaporativo con 7 Colores LED y 3 Velocidades para el Hogar, la Oficina, al Aire Libre y para Acampar - Última actualización
  • ▲ Se puede agregar agua o desinfectante al enfriador de aire para lograr el efecto perfecto de desinfección, humidificación, purificación y enfriamiento de cualquier espacio. Disfrute de un ambiente interior más saludable e higiénico.
  • ▲ 7 colores diferentes con la opción de ciclo de color, que le permite personalizar este mini refrigerador de aire y mostrar diferentes luces de colores para crear el ambiente.
  • ▲ Simplemente agregue agua o hielo correctamente en el tanque del ventilador del aire acondicionado, luego enchufe la toma de carga USB y presione el botón ENCENDER para usar.
  • ▲ Ligero, portátil y de poco ruido. Mide 6.3 '' x 6.3 '' x 6.3 '', solo 25.4oz, Capacidad: 300ml. El tamaño pequeño le permite transportarlo y moverlo fácilmente a cualquier lugar.
  • ▲ En comparación con los aires acondicionados tradicionales, el uso de este enfriador de aire no hará que su piel o garganta se sientan secas, sino que lo mantendrá húmedo y cómodo.