Patinete Electrico M Megawheels

Actualmente, la elección de Patinete Electrico M Megawheels se ha convertido en una de las mejores opciones de internet para ti y otros compradores, y con más fuerza si encima tienes magníficas rebajas de hasta el 45% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto S5S - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
  • ▲ 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • ▲【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.
  • ▲【Un regalo increíble y Garantía】: El patin electrico adulto M Megawheels es el mejor regalo para los amigos. Somos fabricantes de M Megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos.
M MEGACHEELS Patinete electrico-25 km/h, 350W Motor Patinete eléctrico Adulto y Adolescente (S11)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S11 potente sin escobillas de 350 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xiaomi, mayor capacidad de subida.
  • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7500mAh, neumático inflado de 8,5 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de20-25km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • 【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, contáctenos por favor! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
M MEGACHEELS S11-Patinete electrico adulto y niño-25 km/h, 350W Motor scooter.
  • 【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 7500 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 20-25 km, 3-4 horas de carga, la capacidad de ascenso es 20 grados.
  • 【Seguridad avanzada】: Scooter eléctrico S11 aplica un sistema de freno dual con dos dispositivos de freno en el manillar (un freno electrónico del motor y un freno de tambor) con certificación de seguridad CE / UL / FCC / RoHS. El pedal está hecho de madera arce maleable, que es más duradera.
  • 【Motor de alto rendimiento】: M MEGACHEELS patín sin escobillas de 350 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) como xiaomi patinete, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido.
  • 【Garantía 】: el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active. por razones de seguridad, desplácese para ver una distancia para comenzar. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Mtricscoto Patinete electrico, hasta 25 Km/h, sin escobillas de 250W alcanza, a 22km de Largo Alcance de la batería. (Black1)
  • ✨【Motor de alto rendimiento】Sistema de doble frenado, sin escobillas de 250 vatios alcanza, el e-scooter a una velocidad máxima de 25 km / h
  • ✨【Batería de gran capacidad】LG 18650 batería de largo alcance de 18-22 km, 2-3 horas de carga.
  • ✨【Diseño humano】12.5kg ultraligero y plegable para Max carga a 120kg(260 lbs).
  • ✨【Seguridad avanzada】 Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos, Faros y luces traseras LED.
  • ✨【Garantía】: 1 año de garantía, somos fabricantes de M Megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos.
M MEGAWHEELS Scooter electrico, Patinete electrico es Ajustable la Altura para los Adolescentes y los Adultos. (Black)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: El scooter sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph), buena aceleración.
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】:Este scooter eléctrico la capacidad de la batería es 4000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano】: El scooter freestyle Megawheels está hecho de aleación de aluminio, 8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura. 3 segundos para plegar; Es fácil de almacenar y transportar.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: El scooter freestyle electrico tiene la sistema de frenos dual, la luz de freno, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6,5 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía】: Somos fabricantes de M Megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Le devolveremos el importe total o le enviaremos uno nuevo. Con la garantía de un año y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.Gracias!
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter, Velocidad 25km/h, Ruedas 5.5" Macizas, Super Light 8Kg Scooter electrico para Mujer y los Adolescentes y los Adultos, Kugoo ES01 Mini (B Blanco)
  • Diseño ultraligero: diseño minimalista, sencillo y práctico. Su peso es de solo 8 kg, que es fácil de plegar y transportar, diseñado para mujeres y adolescentes.
  • Max. Kilometraje: 15 KM (depende del peso de la carretera y del conductor), modo de funcionamiento de 2 velocidades (15 km / h, 25 km / h), motor de 150 W, capacidad de escalada de 15 grados
  • Fácil de controlar: dos controles para el pulgar, uno para la aceleración y el otro para el freno electrónico. Al presionar una almohadilla sobre la rueda trasera del scooter, también puede detenerse de manera eficiente.
  • Seguro y duradero: freno electrónico delantero, neumático sólido 5.5, sin peligros de seguridad, resistente al desgaste y seguro, pantalla LCD de función + luz LED de iluminación frontal de alto brillo + luces traseras con advertencia de freno y parpadeo nocturno de seguridad, conducción segura
  • Patinete electrico enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben scooters en 3-6 días, contáctenos si tiene alguna pregunta
M MEGAWHEELS Hoverboard, Patinete electrico Auto Equilibrio 6.5 Pulgadas con Bluetooth, Fuerte Dual Motor y Hoverboard LED es un Regalo para niños.
  • 【Material y diseño】Monopatín eléctrico de autoequilibrio con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, LED luces de colores en Motor.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de hoverboard bluetooth de 110 kg, pesa alrededor de unos 7kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 3H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad.
  • 【Un regalo increíble】El scooter de autoequilibrio M Megawheels es el mejor regalo para niños y amigos. Por favor contáctenos para confirmarlo antes de realizar el pedido, podemos entregar paquetes a otros países de Europa. Y tambien haremos todo lo posible para entregar el paquete al área remota de la isla.
Oferta !!!
Mtricscoto Patinete electrico Plegable, Scooter eléctrico con 3 velocidades, Rango de 22 km para Adultos, adolecentes, Carga máxima de 120 kg con neumáticos de 8 ''
  • ▲ 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Equipada con una batería de iones de litio de 7.5Ah, el patinete electrico adulto puede cubrir un largo de 17-22 km. 3-4 horas de carga, mantendrá la capacidad de escalar 20 grados.
  • ▲ 【Tres velocidads con luz delantera】: Tres velocidads (1-10 km / h, 2-20 km / h, 3-25 km / h), fáciles de cambiar mediante un botón en la pantalla LED que también muestra claramente la batería. La luz delantera LED y la luz de freno aseguran su seguridad.
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: Patín electrico S10BK aplica un sistema de doble freno (un freno electrónico del motor en el manillar y un freno trasero de fricción del pie en la rueda trasera) con certificación de seguridad CE / UL / FCC / RoHS. El pedal está hecho de madera de arce maleable, que es más duradera.
  • ▲ 【Apoyo técnico】: Para la consideración de seguridad, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active. Ofrecemos asistencia técnica profesional. Cualquier pregunta, contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth - Motor eléctrico 500w, Velocidad 10-12 Km/h. (Blue)
  • 【Material y diseño】Monopatin electrico equipado con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, 4000mah batería de Litio Potente.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de patinete electrico de balanceo de 110 kg, pesa alrededor de unos 7.94kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 1.5-2H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad .
  • 【Lista de empaque y garantía】 monopatin electrico* 1; Cable de carga * 1; Instrucciones de operación * 1;bolso*1.M MEGAWHEELS ofrece 12 meses de garantía del fabricante para los clientes.
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth - Motor eléctrico 500w, Velocidad 10-12 Km/h. (Black)
  • 【Material y diseño】Monopatin electrico equipado con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, 4000mah batería de Litio Potente.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de patinete electrico de balanceo de 110 kg, pesa alrededor de unos 7.94kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 1.5-2H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad .
  • 【Lista de empaque y garantía】 monopatin electrico* 1; Cable de carga * 1; Instrucciones de operación * 1;bolso*1.M MEGAWHEELS ofrece 12 meses de garantía del fabricante para los clientes.
ZWheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion 25 km/h 300W Motor Patinete eléctrico (E9B)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Versión actualizada】: Ahora con APP disponible. Vilgiar el estado del patinete con el móvil cuando quieras.
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5 Pulgadas con Bluetooth - Motor eléctrico 500w, Velocidad 10-12 Km/h. (Hip Hop)
  • 【Material y diseño】Monopatin electrico equipado con un nuevo diseño de ruedas de 6.5 antipinchazos, con neumáticos de caucho sólidono neumáticos, 4000mah batería de Litio Potente.
  • 【Peso y impermeable】Nuestra carga máxima de patinete electrico de balanceo de 110 kg, pesa alrededor de unos 7.94kg. Impermeable es IP54. El tiempo de carga es alrededor de 1.5-2H.
  • 【Scooter Balance con Bluetooth】Patinete con la función Bluetooth,Si lo tuyo es ir a la moda, con este hoverboard lo estarás ya que cuenta con lo último en esta tecnología y a un precio muy competitivo.
  • 【Certificación de seguridad de la UE 】 M MEGAWHELLS proporciona UL 2272 CE battery La batería con certificación RoHS puede garantizar que todos los sistemas y componentes eléctricos mantengan la seguridad .
  • 【Lista de empaque y garantía】 monopatin electrico* 1; Cable de carga * 1; Instrucciones de operación * 1;bolso*1.M MEGAWHEELS ofrece 12 meses de garantía del fabricante para los clientes.
Charminer Cámaras de Aire Patinete para Xiaomi m365, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras Compatible con para XiaoMi M365, 2piezas, 8 1/2 x2
  • 【ACTUALIZACIÓN CONSTANTE】 Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el confort de conducción del scooter eléctrico , somos más gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm).
  • NO INCLUYE EL NEUMÁTICO El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
  • NO INCLUYE EL NEUMÁTICO El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.
ION Scooter Eléctrico Tech, Adultos Unisex, Negro, Ruedas de 6,5" (165 mm)
  • Velocidad máxima: 16 km/h; hasta 8 km de autonomía
  • Motor: 250 w - batería: 24 v-2, 2 ah
  • Ruedas de 6, 5" (165 mm) - neumáticos sin aire
  • Suspensión delantera y luces delanteras LED
  • Chasis de aluminio plegable en 1 segundo, práctico y ligero (9 kg)
AUVSTAR eléctricos Scooter Correa de Hombro Cinturón de Transporte portátil Adecuado para niños Bicicletas Bicicleta Plegable Xiaomi Mijia M365 Patinetes eléctricos,Piezas de patinetes eléctricos.
  • → 【Material duradero】Hecho de correa de nylon de alta densidad, 1.1-1.6 metros, la longitud es ajustable, duradera, liviana y plegable, fácil de colocar en cualquier bolsa y llevar solo con el uso.
  • → 【Gran capacidad de transporte】con ganchos de seguridad giratorios en ambos extremos para un cómodo doblado y transporte. La capacidad de carga es de 35 kg, puede usarla para transportar la mayoría de las bicicletas de marca y el scooter con un peso inferior a 35 kg.
  • → 【No hay presión en la espalda Have】Tiene una correa acolchada y gruesa para el hombro, el ancho de la almohadilla para el hombro es de 5 cm. Alivio de la presión. No hay más daño para la espalda. La correa le permite llevar su scooter con facilidad. Deportes al aire libre.
  • → 【Uso universal】úselo para llevar Scooter eléctrico, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, motocicletas pequeñas, triciclos, equipos deportivos, herramientas pesadas.
  • → 【Servicio de calidad】AUVSTAR proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un resultado satisfactorio.
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
Q&Z Adulto Scooter,Plegable City Patinete Ajustable En Altura Desde 80Cm hasta 108Cm con Freno De Mano Y Freno De Pie para Adulto NiñO Soporta 100 Kg(220lbs) De Peso
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 --- Tres ajustes de altura, el rango de altura es de 80 ~ 108 cm, puede ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades. Se puede usar una altura personal de 130 cm ~ 185 cm, fácil de cargar hasta 100 kg.
  • 【FRENO DE FRENO DE MANO】 --- Adopta el manillar de bicicleta todoterreno, hecho de aleación de aluminio, que no es oxidado y fácil de romper, y duradero. El mango está diseñado con una ranura para la transpiración transpirable y más comodidad. Al mismo tiempo, se adopta el principio de los frenos de disco para bicicletas todoterreno, y el frenado de emergencia es más seguro.
  • 【ABSORCIÓN DE DOBLE CHOQUE】 --- El resorte incorporado de absorción de choque frontal puede reducir las protuberancias de la rueda delantera y la irregularidad del suelo al deslizarse, aliviar efectivamente la vibración del brazo. Reduzca la protuberancia del amortiguador de choque y disfrute del viaje cuando el conductor conduciendo por el camino irregular.
  • 【RUEDA GRANDE ANCHA DE 40MM】 --- La rueda se actualiza a un cubo de rueda de turbina, ruedas de PU de alta resistencia, lisas y lisas, sin ruido, reducen la resistencia al aire y se deslizan más rápido, la parada de emergencia no se deslizará.
  • 【FÁCIL DE PLEGAR】 --- Sistema de plegado de 3 segundos, perfiles de aleación de aluminio de calidad total (peso del scooter: 15,43 lb / 7 kg) Puede colocar el scooter adulto en el maletero, debajo de la mesa, llevar el metro, el autobús, ascensor, etc.
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Rosa
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm; powered by Woxter