Patinete Electrico 3 Ruedas Adulto

En estos días, la opción de Patinete Electrico 3 Ruedas Adulto parece ser una de las mejores opciones del mundo online para ti y otros compradores, y con más fuerza si encima consigues precios con descuento de hasta el 50% los 365 días del año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

HOMCOM Patinete Plegable Scooter Eléctrico con Luz LED Monopatín Patinete Plegable Manillar Asiento Ajustable 120W Carga 50kg Acero (Negro)
  • ✅Scooter eléctrico adecuado para niños mayores de 7 años, alcanza una velocidad de 12km/h y puede recorrer una distancia hasta 10-15km. Acelera girando el manillar de forma muy fácil, es práctico y divertido.
  • ✅Equipado con luces LED en el círculo de la tabla, que además de decorar es una señal de advertencia, de modo que ofrece seguridad cuando se usa de noche
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con motor de alto rendimiento que garantiza alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 86-96cm, y un asiento ajustable desde 60-70CM que proporciona gran comodidad. Cuenta con estructura plegable, pie de apoyo y freno, fácil de guardar, aparcar y detenerse.
  • ✅Dimensión total: 81.5x37x96cm, capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas, completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
IMMEK Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 75-85CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
  • ♛RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ♛ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades.
  • ♛PLEGABLE: La vespa dobla fácilmente y los ajustes fácilmente en el coche etc. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • ♛MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ♛REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 60 kg, (Azul Oscuro)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
Quino Patinete eléctrico para Adultos de Tres Ruedas Ajustables Plegables, motorizados, patín con Asiento Desmontable Portátil Batería de Litio de hasta 35 km 25 km/h 36V Black
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Fácil de plegar a un tamaño pequeño, y coloque este triciclo eléctrico en un automóvil o llévelo. El marco de aleación de aluminio: ligero, resistente y diseñado para durar.
  • CRUCERO MÁS ESTABLE: el scooter eléctrico de tres ruedas es más estable que los scooter y las bicicletas de dos ruedas; Los tres neumáticos tienen una potente absorción de impactos, reducen los golpes y las vibraciones.
  • SUSPENSIÓN DE LA RUEDA TRASERA: la rueda trasera de este scooter de tres ruedas tiene una gran libertad de movimiento, lo que le brinda una experiencia de crucero increíblemente suave.
  • AJUSTABLE Y DESMONTABLE: el manillar del scooter eléctrico se puede ajustar para adaptarse a personas con diferentes alturas, incluso adolescentes; Retire el asiento en cualquier momento y diviértase con el patinete.
  • ALTO RENDIMIENTO: este scooter eléctrico está equipado con un potente motor de 350 vatios, lo que hace que la velocidad alcance hasta 25 km / hy el kilometraje máximo a 35 km.
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete Color Negro
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
  • ✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.
  • ✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg
Profun Patinete Plegable con 4 Ruedas PU con Led Luces Altura Ajustable Desde 77-87CM con Freno Posterior con Grafitti en Tabla Seguro para Niños
  • 【Patinete de 3 ruedas】Las dos ruedas delanteras utilizan grandes ruedas de PU con un diámetro de 12 cm, se han aumentado tanto el ancho como el grosor, este diseño mejora el equilibrio del scooter, lo que lo hace más estable para que lo usen los niños y no sea fácil de volcar. Los ruedas delanteros y traseros están hechos de material antideslizante resistente al desgaste, especialmente de noche, a los niños les gustará mucho el patinee con luces (4 ruedas luminosas)
  • 【Patinete 3 ruedas con rodamientos de nivel ABEC 7】El patinete niña con los rodamientos de alta precisión, precisión ABEC7, buena suavidad y durabilidad, gracias a los rodamientos de alta calidad, los niños ahorrarán más fuerza cuando los usen, y la distancia de deslizamiento es mayor que otros productos. Las pequeñas ruedas traseras son más propicia para los frenos de los niños, la fricción es mayor, la cubierta del freno aumenta el refuerzo de la lámina metálica, el efecto del freno es mejor
  • 【Diseño de plegable y altura de manillar ajustable - 77cm, 82cm, 87cm】El patinete tiene un diseño de plegable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar se puede ajustar para acomodar para la estatura de los niños, 3 nivel de ajustar: 77cm, 82cm, 87cm, por lo que el patinete puede crecer con su jinete. (Adecuado para niños menores de 1,45 metros.)
  • 【Material alta resistencia - con una máxima carga de 55kg】El soporte está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, y otras áreas están cubiertas con placas de color PU con buena flexibilidad y soporte. El área del pedal central agrega partículas de fricción, lo que hace que sea más fácil para los niños pararse y más fácil de usar. Tratar el color con pintura para hornear, el color es más hermoso, no es fácil de desvanecer
  • 【Seguridad y servicio】El manillar de goma tiene un diseño de relieve que facilita el agarre de los niños, atrapa más firmemente, la bola elevada en el borde protege la palma del niño cuando el niño se cae. Certificacion europea CE. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, lo resolveremos lo antes posible, por favor no se preocupe nada
Oferta !!!
Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul
  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Azul
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm, powered by Woxter
cmn Scooter adulto al aire libre Scooter eléctrico, patinete plegable de equilibrio de 3 ruedas Scooters Led Debugging Balance Car
  • [Material] - El cuerpo del scooter eléctrico está hecho de aleación de aluminio de goma de grado aeronáutico, que es muy fuerte. ¡Los pedales de scooter están hechos de arce importado, y los neumáticos sólidos 8.5 pueden ser utilizados por personas que pesen 242 libras!
  • [Motor] --- Motor sin escobillas de 450 W, rendimiento estable, velocidad máxima de 15.5 mph, fácil de recorrer con una pendiente de 20 °, ¡potente!
  • [Características] --- ¡El scooter se puede plegar en 1 segundo, tamaño pequeño, peso ligero (37 lbs) para facilitar su transporte y almacenamiento! El giro de la locomotora debe hacerse inclinando el cuerpo. La pantalla LED se puede operar en tiempo real para comprender su locomotora. Puede configurar el bloqueo de contraseña, el freno de disco y el freno electrónico. El freno es la luz trasera roja del scooter que se encenderá, ¡le permite conducir con seguridad!
  • [Batería] --- Corea del Sur importó la batería Samsung 48V 8.8Ah, pasó la certificación del sistema de seguridad internacional UL. La carga puede cargarse por completo en 4-5 horas, conducir 16 millas a toda velocidad y en el interior del vehículo. Hay un anillo impermeable, efecto a prueba de agua, y el cargador tiene protección de carga, ¡no dañará su scooter debido a una sobrecarga!
  • [Certificación] --- El scooter ESWING aprobó la certificación: CE, FCC, ROHS, certificación de batería Certificación UL, si tiene algún problema de uso y postventa, contáctenos, ¡estamos muy honrados de servirle!
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
Oferta !!!
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
IMMEK Patinete de 3 Ruedas Scooter con Led Luces Manillar Altura Ajustable 71cm-83cm, Niños Adjustable Handles & Lightweight Construction
  • RUEDAS CON LED LUCES: Patinete con 4 ruedas de PU, dosdelanteras y dos en el freno trasero, que están equipadas con LED de colores que parpadean al movimiento del scooter. La luz se ve linda, especialmente por la noche y siempre agrada a los niños.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del manillar es ajustable de 71 cm a 83cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. El tamaño pequeño, fácil de transportar y ocupa muy poco espacio.
  • SISTEMA DE DIRECCIÓN RELACIONADO CON EL CUERPO: El scooter cuenta con un sistema de control único que se ajusta directamente a los movimientos del cuerpo del conductor. Por lo tanto, es fácil para su hijo conducir hacia la derecha o hacia la izquierda. También proporciona un mejor control y maniobrabilidad, una dirección fácil y garantiza la seguridad.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños. Seguro y lindo, les encantará a los niños.
Scooter Eléctrico, Patinete Eléctricoplegable con Barra En T De 3 Ruedas Peso Ligero Plegable Portátil Altura Ajustable Velocidad Máxima De 25km/h con Pantalla LCD para Adolescentes Y Adultos
  • 1. 【Pliegue y transporte】 : Transporte portátil --- el scooter eléctrico es plegable y puede plegarlo fácilmente en unos pocos pasos. Puede llevar un scooter eléctrico a cualquier lugar: escuela, oficina, gimnasio, metro, al aire libre, este es un buen transporte personal.
  • 2. 【Más inteligencia】 --- Con sistema de frenos doble, luz de freno, luz trasera de LED, amortiguador, un freno electrónico del motor en el manillar y un freno trasero de fricción del pie en la rueda trasera, su viaje más seguro en la carretera es bueno equilibrar.
  • 3. Engine Motor de alto rendimiento】 El motor sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h de buena aceleración.
  • 4. 【Material y seguridad】 --- nuestro scooter está hecho de un material de aleación de aluminio, que utiliza la última tecnología de frenos electrónicos para garantizar la seguridad del usuario durante la conducción, otro más importante es el ligero y compacto, que puede prevenir con eficacia. dañar.
  • 5. Safety Seguridad avanzada】: sistema de frenos doble, luz de freno, luz trasera LED, amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 8,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno, 4-6 horas de carga, la capacidad de ascenso es de 20 grados.
Fascol Patinete de Tres Ruedas para Niños de 3 a 12 Años, Luces LED, Scooter Plegable y Barra Ajustable en T, Carga Máxima 50 kg
  • 【Calidad Segura y Alta】El scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg
  • 【Barra T Ampliada de Alta Calidad】 Aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, más estable, fácil de llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto para su bebe
  • 【Ampliación de las Ruedas Traseras】 Las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, amortiguador y duradero.
  • 【Las Ruedas LED Intermitente de PU】 se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste.
  • 【Fácil y Segura Sistema de Dirección 】 Que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes.
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
besrey Patinete Plegable, Patinetes Adulto Niño Scooter Ciudad Roller City con Grande Ruedas
  • Alta calidad: principalmente de aluminio. Ligero y firme. ✨Parte fina de los materiales de acero.
  • Seguridad: Reflexiones de tráfico, luces de coche pueden reflejarse en la noche. Los mangos de goma no se deslizan durante el ciclismo.
  • Comodidad: rueda delantera grande de 200 mm, pedales más altos y más terreno. Los guardabarros de las ruedas delanteras y traseras se mantienen limpios.
  • La altura del manillar se ajusta a una altura de 100 kg. Aplicable a una amplia edad.
  • Plegable y portátil: el scooter puede colocarse independientemente. Se proporciona una correa de hombro ajustable, que se puede llevar a pie.
Oferta !!!
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas Monopatín para Niños y Adultos Manillar Ajustable con 2 Frenos y Caballete Carga 100kg 143x58x92-100cm Rosa
  • ✅Patinete rosa hecho de acero de alta calidad, lo que garantiza resistencia y solidez a largo plazo. Las ruedas son de 16 pulgadas con neumáticos inflables, que ofrecen agilidad y estabilidad en los movimientos.
  • ✅2V- Frenos: Manillar con dos frenos de mano, uno para la rueda delantera y otro para la trasera, para una mayor comodidad en tus movimientos y estabilidad en las frenadas.
  • ✅El manillar tiene altura regulable de 92-100cm. Las empuñaduras están recubiertas de goma, para evitar que te resbalen las manos. También incluye un caballete para poderlo aparcar sin necesidad de aguantarlo contra la pared.
  • ✅Capacidad máxima de carga 100 kg. Apto para mayores de 5 años. Tiene certificado EN14619, CE y EN71-1-2-3
  • ✅Dimensiones totales: 143x58x92-100cm (LxANxAL), dimensiones de tabla: 36x12cm (LxAN)
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
Te-Rich Luces de Bicicleta Delantera y Trasera Recargables,Luces de Seguridad para viaje/ciclismo de carretera 6 Modos de Ilunimación Perfectas
  • LUCES DE BICICLETA RECARGABLES POR USB: ahorre dinero y no se preocupe más por limpiar sus gabinetes en busca de esas costosas baterías, ya que tanto el faro como la luz trasera funcionan con una batería de polímero de litio incorporada que se puede recargar desde cualquier fuente de alimentación con salidas USB usando los cables Micro-USB incluidos; Ambas luces tienen un indicador de estado de carga (Cargando: rojo intermitente; Totalmente cargado: Rojo Fijo).
  • 6 MODOS DE LUZ PARA SER VISTO: la luz frontal blanca mantiene su camino iluminado y los que lo rodean.Su salida de alta intensidad de 50 lúmenes tiene 6 modos de funcionamiento de alto/medio/bajo/Flash Lento/Estroboscópico/Flash Rápido y puede funcionar hasta 10 horas con flash;la luz trasera también cuenta con 6 modos diferentes para elegir y proporciona 50 lúmenes que es lo suficientemente brillante como para captar la atención del tráfico de atrás,alertándolos de su presencia.
  • FÁCIL DE MONTAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA: las luces se montan sin herramientas a través de correas de silicona flexibles, lo que significa que puede asegurar las luces a su manillar (se adapta a tamaños de manillar de 19-48 mm), horquilla, casco, vaina de sillín, tija de sillín y un montón de otros lugares para ayuda a mantenerte iluminado; La función de liberación rápida es útil si está preocupado por un robo y no quiere dejar las luces en su bicicleta mientras está encerrada en el exterior.
  • MÁS QUE UNA LUZ DE BICICLETA: con un diseño compacto (Peso: 0.65 oz, Dimensión: 1.3 x 1 pulgada) y haz de luz amplia, el combo de luces para bicicleta ultraportátil asegura visibilidad en viajes diarios, viajes de placer, caminatas, campamentos, paseos de perros y más aventuras al aire libre; Probado por IPX4 y 100% resistente a la intemperie, por lo que puede montar en casi cualquier condición climática.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Respaldamos cada producto que sale por la puerta, por lo que si por alguna extraña razón no hemos cumplido con nuestros impecablemente altos estándares, está protegido por nuestra garantía de satisfacción del 100%; cada juego de luces viene con una GARANTÍA de devolución de dinero de 45 días y una GARANTÍA SIN PROBLEMAS de 13 meses y atención al cliente amigable de por vida proporcionada por Te-Rich.