Paraguas Del Corte Ingles

Hoy en día, la opción de Paraguas Del Corte Ingles parece ser una de las mejores opciones de internet para ti y otros usuarios, y más si además tienes magníficos descuentos de hasta el 25% los 365 días del año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

Newdora Paraguas Plegable Automático Negro Impermeable 10 Armazones de Metal Compacto Resistencia contra Viento para Viaje para Hombres y Mujeres
  • PARAGUAS SUPER-RESISTENTES CONTRA VIENTO: La estructura flexible del paraguas de Newdora, hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.
  • APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS AUTOMÁTICOS: el botón de abrir y cerrar le permite extender y cerrar el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano cuando sus manos están ocupadas.
  • MATERIALES SÓLIDOS: con una tela 210T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 10.000 implementaciones y garantiza una fiabilidad a largo plazo.
  • PARAGUAS GRANDES Y PORTÁTILES: su gran diámetro de 105 cm te protegerá de la lluvia, incluso en días llover a cántaros. Cuando está plegado, mide solo 28 cm de largo. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.
  • Newdora Paraguas Plegable Automático: Cada paraguas de Newdora se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
GOTTA Paraguas Largo y Grande de Hombre y Mujer, 16 Varillas. Antiviento, automático y con puño Curvo de plástico. Tejido Liso - Negro
  • Paraguas largo automático para hombre o para mujer de la marca GOTTA #11301 / #11704. Clásico y casual. Gran cobertura y número de varillas para mayor resistencia. Tejido liso a un color. Puño curvo de plástico al tono con botón de apertura automática. Disponible en varios colores.
  • Diseño: Diseño clásico en tejido liso negro. Puño curvo negro. 16 varillas.
  • Medidas: Diámetro de 111cm. Largo de paraguas 91cm. Peso 580gr.
  • Estructura: Antiviento. Estructura de metal negro y varillas de fibra de vidrio.
  • Mecanismo: Apertura automática
FYLINA Paraguas Plegable Resistente al Viento con Cierre automático, Ligero y Compacto con Revestimiento de Secado rápido 210T, Funda de fácil Transporte y Mango Antideslizante, 105 cm 370 g
  • ☂Botón automático de apertura y cierre rápidos: nuestro paraguas plegable está muy bien diseñado con botón automático, que le permite abrir o cerrar el paraguas en un segundo, conveniente para la operación con una sola mano. 30000 pruebas de prensa aseguran durabilidad.
  • ☂Construcción reforzada a prueba de viento de 9 costillas: el paraguas plegable FYLINA adoptó una estructura reforzada de 9 sólidos, metal cromado duradero y fuerte de 3 pliegues, que no se romperá con viento fuerte y lluvia fuerte, lo suficientemente fuerte como para protegerlo del viento de 80 mp / h. Nota: nunca se vuelve del revés.
  • ☂Protección contra la lluvia y los rayos UV: el paraguas está hecho de tela 210T de alta densidad con revestimiento resistente al agua y revestimiento resistente a los rayos UV, brinda protección contra el sol y el agua en el peor clima. Este material de tejido de micro-tejido es de alta densidad y peso ligero, resistente al moho y de secado rápido con protección SPF.
  • ☂Compacto y portátil: nuestro paraguas de viaje está hecho de aleación de aluminio resistente de primera calidad, 13.7 pulgadas de largo y pesa solo 370 g. Con un estuche diseñado para regalo, fácil de poner en bolsos, maletines, mochilas y equipaje.
  • ☂Lo que obtienes: 1x 9 paraguas reforzado, 1x bolsa de transporte y 1x funda de transporte. Siempre estamos comprometidos a proporcionar propuestas calificadas y los mejores servicios al cliente.
Paraguas Plegable de Viaje de Viaje con 10 Varillas,BULLIANT Grande Paraguas Automático Prueba de Viento y Impermeable
  • Gran Tamaño--Gran tamaño de la Gabardina de 46" vs la estándar de 42", mientras se mantiene el mismo tamaño pequeño de plegado para facilitar el manejo. Da una mejor protección contra la lluvia;
  • Apertura/Cierre Automático-- Conveniente de usar, simplemente presionando fácilmente el botón en el asa para obtener apertura o cierre automático, instrucciones disponibles en las imágenes de la izquierda y también dentro del empaque junto con el paraguas;
  • A Prueba de Viento Adicional-- Diseño extra de 10 Varillas, mejora significativamente la estabilidad en el viento en comparación con el diseño estándar de 8 varillas, lo que lo mantiene seguro y cómodo en días ventosos y lluviosos;
  • Fácil Cuidado--Se puede plegar fácilmente en forma pequeña y colocarlo en la bolsa resistente impermeable, por lo que se puede guardar fácilmente en la mochila, la maleta o el automóvil antes o después de la lluvia sin mojar nada, por lo que es conveniente para cualquier viaje o compra en automóvil;
  • Tacto Suave--La forma del mango está diseñada para adaptarse al agarre, además del recubrimiento suave al tacto, para que sea cómodo y estable en la mano, especialmente en el frío invierno.
Paraguas a prueba de viento tamaño de viaje paraguas de lluvia unisex Auto abierto ligero impermeable Paraguas grande de palo para hombres y mujeres reforzado marco a prueba de viento a prueba de desl
  • Ultimate Sturdy Umbrella con diseño profesional: la tela de alta densidad 210T (la tela más fina utilizada en sombrillas) repele eficazmente las gotas de lluvia y se seca rápidamente. 8 bastidor robusto reforzado de fibra de vidrio de alta elasticidad y robustez, resistente al viento y a la lluvia. Rubber Painted Umbrella Tail es antideslizante y seguro para abrir automáticamente y no hará ningún ruido molesto. Aleación de zinc molde de cuentas de paraguas en uno, no es fácil de obtener oxidado,
  • Auto Abierto para Control Instantáneo - Mecanismo de apertura automática para liberación rápida compacta. Pintura de goma única a prueba de deslizamiento y empuñadura en J suave para una sujeción cómoda, fácil de colgar. La funda para paraguas hecha de tela PG 210T de alta densidad con correa para el hombro es fácil de transportar, la mejor sombrilla para hombres y mujeres.
  • Paraguas de viaje fácil en marcha: fibra de vidrio reforzada con resina y ofrece la máxima protección contra el viento sin voltearse hacia adentro. ¡Puede soportar vientos de hasta 60 mph! El Travel Umbrella se adapta perfectamente a espacios compactos, por lo que el clima lluvioso nunca te toma por sorpresa. Adecuado para todas las ocasiones, incluyendo viajes, caminatas, desplazamientos diarios, ver partidos deportivos, hoteles de lujo, bodas, etc. Con estilo, sensación más elegante y sobresal
  • Garantía de tranquilidad: Longitud cerrada: 91 cm / 35.8 pulg., Longitud abierta: 110 cm / 43.3 pulg., Arco gran toldo: 55.1 pulg., Gran diámetro de cobertura: 43.3 pulg., Peso: 0,55 kg. Desde las cálidas lluvias de primavera hasta las feroces tormentas de otoño y los ingobernables túneles de viento, Rain Umbrella es lo suficientemente grande como para proteger tanto a usted como a su ser querido de empaparse en el día lluvioso y brindarle un refugio dulce.
  • Servicio completo de postventa: realmente queremos que esté satisfecho con este producto y le ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional para garantizar su satisfacción. Todo nuestro producto está respaldado por un excelente servicio al cliente. Para cualquier inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico.
G4Free 54/62/68 Pulgadas Paraguas de Golf Abierto Automático Extra Grande de Gran Tamaño Doble Toldo Venteado Impermeable A Prueba de Viento Palo Paraguas
  • EL PARAGUAS DE GOLF ULTIMATE Con un dosel de gran tamaño de 68 pulgadas y un diseño resistente, un compañero ideal para golfistas, profesionales de negocios o para la vida diaria. Con su elegante diseño totalmente negro, cómodo agarre de EVA, marco resistente y mecanismo de apertura automática, ¡el G44Free Ultimate Golf Umbrella es perfecto en una ciudad metropolitana o en un campo deportivo!
  • PROTEGE DE LOS ELEMENTOS: nunca vuelva a quedar atrapado bajo la lluvia (o el sol). El G4Free Ultimate Golf Umbrella lo protegerá de todo lo que la madre naturaleza pueda arrojarle; llueve, graniza o brilla. El dosel utiliza tejido de micro-tejido pongee 210T ultra resistente al agua. Este material derivado de la seda es liviano, resistente al moho y de secado rápido con protección SPF 50+ (bloquea el 99.95% de los rayos solares).
  • USTED (NO) SERÁ SOPLADO: el diseño de dosel y el marco de acero endurecido asegurarán que su paraguas sea VIRTUALMENTE A PRUEBA DE VIENTO. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de doble cubierta crea un respiradero durante el cual puede pasar el viento, haciendo que el paraguas sea mucho más fácil de manejar en condiciones difíciles.
  • ABRE RÁPIDO: la funcionalidad de apertura automática garantiza que no habrá demoras para su comodidad. Función de apertura automática rápida y confiable. Simplemente presione el botón en el asa para abrir.
  • The Ultimate Travel Umbrella: construido con acero inoxidable endurecido recubierto de resina negra de alta calidad. Para las costillas y las puntas utilizamos fibra de vidrio, que es flexible y duradera. El dosel se crea utilizando costuras de cadena con nueve puntadas por pulgada.
Paraguas Mini Mujer Automático United Colors of Benetton, Ocho Varillas, 95 cm de diámetro. (Negro con Topos Multicolores)
  • Paraguas de pequeño tamaño: 95 cm de diámetro, su tamaño y su peso lo hacen ideal para almacenarlo en su bolso, mochila o equipaje, perfecto para viajes y para el día a día. .
  • Estructura métalica de acero formada por 8 varillas, lo que le aporta a este diseño durabilidad y resistencia. El material de la cúpula esta fabricado en polyester de primera calidad, repelente al agua.
  • Sistema automático de apertura: permite abrir el paraguas con una sola pulsación lo que le aporta gran efectividad y comodidad a la hora de su uso.
  • Diseño: Paraguas apto para mujeres de todas las edades, muy juvenil, con un color alegre y llamativo, perfecto para afrontar los días lluviosos con una actitud positiva
Bestico Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas Plegable con Apertura y Cierre Automático, Tejido de Teflón 210T y con 10 Varillas Reforzadas. Mango Curvado Antideslizante y Cómodo (Negro)
  • ·Avanzado Mecanismo de Apertura/Cierre Automático ▌ Operación de un toque, Se abre y se cierra solamente pulsando el botón para expandir y contraer la cubierta de tela impermeable. Sistema “one-touch” sencillo de usar y muy rápido con garantía de respuesta inmediata en su funcionamiento.
  • ·Estructura Reforzada y a Prueba de Viento ▌ Robusto, Resistente al viento y larga vida útil. Compuesto por ●10● varillas de fibra de vidrio de calidad superior. Estructura de acero inoxidable para garantizar una larga duración. El eje tri-plegado negro de acero está reforzado para proporcionar una gran rigidez.
  • ·Resistente al Agua y Compacto ▌ Fabricado de teflón 210T. Tela de alta densidad. Asegura que el paragüas sea impermeable, seco rápido y resistente al moho. La cubierta puede soportar lluvias fuertes y se seca rápidamente. Ligero ,Tiene un tamaño que permite el fácil almacenaje en el coche. bolso, mochila, maletín, o maleta.
  • ·Cómodo y Gran Cubierta ▌ Compacto pero Grande cuando esta abierto . Se pliega en 34cm(13.4in) de larga. Cuando el paragüas está abierto, tiene una cobertura de 104cm(41in) de diámetro para garantizar la protección ante la lluvia.Mango antideslizante para facilitar su manejo y transporte. Diseñado para un agarre cómodo y ergonómico, sin miedo a posibles deslices.
  • Garantía ▌ Si hay cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos el servicio de garantía oportuno. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
SAMSONITE Rain Pro Stick Umbrella Auto Open Paraguas Clásico, 87 cm, Negro
  • Diseño y construcción funcionales
  • Tela con revestimiento de Teflon
  • Diametro del paraguas: 103 cm, Longitud plegado: 87 cm
SMATI Paraguas Largo Transparente con Lunares Negros en Forma de Campana y su apuerta automatica
  • Paraguas transparente con hermosos pequenos lunares negros y cubre hasta los hombros
  • Material POE (Polyolefin elastomer) termoplástico más resistente a la temperatura, fácilmente reciclable y es resistante al viento
  • Diámetro abierto 85cm. Se puede utilizar solo por una persona
  • Apuerta automatica y menaja de goma
  • 8 varillas fibra de vidrio que resisten al viento. Garantizamos un servicio cliente responsivo y profesional. Escribe nos vía el email de Amazon para cualquier pregunta antes y después de su compra.
Oferta !!!
Fulton Birdcage - Paraguas Transparente Rojo
  • Paraguas icónica forma de cúpula ofrece una cobertura completa de la cabeza y los hombros . Como se usa en la Reina
  • El recubrimiento de PVC de alta calidad transparente para facilitar la visión al caminar
  • Patentado mecanismo de apertura y cierre para facilitar su uso . 8 costillas - longitud 64cm costilla
  • Fibra de vidrio extra chasis fuerte. Coordinado color mango , manga y consejos
  • Longitud cerrada : 94cm , de sujeción , cuando se abrió : 84cm
Los paraguas de Cherburgo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Catherine Deneuve, Nino Castelnuovo, Anne Vernon (Actors)
  • Jacques Demy (Director) - Jacques Demy (Writer) - Mag Bodard (Producer)
Brigg Paraguas Principe de Gales
  • Manija de Malakacan con la nariz y la banderola de plata esterlina
  • en la cual está grabado el nombre "Brigg London"
Original y cómodo puño ergonómico. Elegante y Funcional Paraguas Vogue, Abre Cierra automático, antiviento y Acabado Teflón Que repele el Agua.
  • Paraguas Vogue de Alta Calidad (HQ). Elegante y funcional.
  • Apertura y cierre automático.
  • Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.
  • Gracias a su elegante puño curvo y ergonómico el paraguas resulta muy cómodo de llevar.
  • Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera.
Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varillas, Paraguas Plegables con 210T Negro Tela de Goma, Aleación de Aluminio de Costilla & Mango Dorado, Resistencia UV & Impermeable - Azul Claro
  • 🌂[Mini Ultra Light] - Longitud de pliegue de 18,5 cm, tamaño abierto de 90 * 60 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y su vida diaria.
  • ☔[Protección UV] - Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, mini paraguas de viaje puede prevenir eficazmente los rayos solares ultravioleta, evitar el bronceado.
  • ⛅[Resistente al Viento y al Agua] - El marco del paraguas mini está hecho de aleación de aluminio y el mango tiene una forma plana dorada. Resistir en el fuerte viento normal y la lluvia sin voltear al revés. El revestimiento resistente al agua hace que se seque rápidamente y puede volver a ponerlo en la bolsa poco tiempo después de su uso.
  • 🌞[Diseño Robusto y Suave] - Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 💨[Regalo de Moda] - ¡un aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen de este paraguas un regalo ideal para tu familia, amigos y colegas! Ideal para Halloween, Navidad y otros regalos navideños.
Eono by Amazon - Paraguas Plegable Automático Impermeable, Paraguas de Viaje a Prueba de Viento, Folding Umbrella, Recubrimiento de Teflón, Dosel Reforzado, Mango Ergonómico, Blanco/Punto Coloreado
  • RESISTENTE A VIENTOS SEVEROS DE HASTA 140 KM/H: Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 9 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.
  • TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN: Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.
  • TAMAÑO COMPACTO: Abierto, el diámetro del paraguas ofrece total protección. Pero, cerrado, solo mide 30 cm, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Ve siempre preparado! Su reducido tamaño lo hace el compañero de viaje perfecto para todos. Hazte con varios paraguas Eono para tenerlos siempre a mano: en el cajón del escritorio, en la guantera del coche o en el recibidor, junto a la puerta.
  • SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA Y CIERRE: Nuestro paraguas con un botón automático para abrir y cerrar el paraguas, solo presione el botón una vez, y puede desplegar o retraer rápidamente, muy fácil de usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: Ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Por eso te reembolsaremos el importe completo si no estás satisfecho con este paraguas.
G4Free 50/62 Inch Automático Paraguas clásico Abierto Doble Dosel Ventilado Paraguas a Prueba de Viento Gran Palo con Mango de Madera Crook
  • EL PARAGUAS ÚLTIMO Y RESISTENTE: dosel doble de 62 inch (ARC), lo suficientemente grande como para protegerte a ti y a tu ser querido del aguacero, 8 bastidor resistente reforzado con costillas de fibra de vidrio liviano, con mango en J de madera único, mecanismo de apertura automática, mano de obra exquisita.
  • DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO DOBLE CANOPY: Crea un respiradero durante el cual puede pasar el viento, haciendo que el paraguas sea mucho más fácil de manejar en condiciones difíciles. Costillas de alta elasticidad hechas de fibra de vidrio, resistentes al viento y la lluvia, el viento no será fácil de romper.
  • LIGERO Y AUTOMÁTICO ABIERTO: Gracias al material de fibra de vidrio, el peso del paraguas es de 0.55 KG, puede sostenerlo con una mano. La funcionalidad abierta automática garantiza que no habrá demoras para su comodidad. Simplemente presione el botón en el asa para abrir.
  • CANOPA GRANDE: lo suficientemente grande como para protegerte a ti y a tu ser querido de mojarse en un día lluvioso, brindarte un dulce refugio.
  • OCASIÓN: Adecuado para todas las ocasiones, como caminar, viajar diariamente, ver partidos deportivos, hoteles de lujo y bodas, etc. Estilo de negocios fuerte, sensación más elegante y excepcional.
Paraguas de Mujer Largo Automático United Colors of Benetton, Ocho Varillas, 105 cm de diámetro. (Negro con Topos Multicolores)
  • Paraguas de amplio tamaño: 105 cm de diámetro, ideal para no mojarte en los días más grises.
  • Estructura métalica de acero formada por 8 varillas, lo que le aporta a este diseño durabilidad y resistencia. El material de la cúpula esta fabricado en polyester de primera calidad, repelente al agua.
  • Sistema automático de apertura: permite abrir el paraguas con una sola pulsación lo que le aporta gran efectividad y comodidad a la hora de su uso.
  • Diseño: Paraguas apto para mujeres de todas las edades, muy juvenil, con un color alegre y llamativo, perfecto para afrontar los días lluviosos con una actitud positiva.
Paraguas Plegable, TechRise Paraguas Plegable Automático Impermeable de Viaje Compacto Resistencia Contra Viento para Viaje para Hombres y Mujeres ( nero)
  • CONSTRUCCIÓN ANTIVIENTO: El paraguas está diseñado con un eje de acero galvanizado de alta calidad y 8 nervaduras de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad que proporcionan resistencia, flexibilidad y resisten ráfagas potentes sin voltearse al revés.
  • MATERIAL IMPERMEABLE: Material altamente repelente al agua, que está hecho de tela avanzada que cuenta con tecnología celular con recubrimiento nano. La tela tiene una alta densidad de 190T, puede mantener el sol o la lluvia lejos y secarse rápidamente.
  • FUNCIÓN DE GASTO / COLAPSO AUTOMÁTICO: La designación de apertura / cierre automático permite una operación súper fácil y conveniente con una sola mano. Presionando el botón del paraguas solo en un segundo, estará protegido de la lluvia inesperada todo el día.
  • TAMAÑO LIGERO Y COMPACTO: Con 0.89 libras / 405 g, 0.98 pies / 30 cm y negro clásico, este paraguas no solo se puede llevar a cabo fácilmente, sino que también es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Puede ponerlo en su mochila, cartera, maletín, mochila o equipaje mientras camina, acampa, caza, viaja o trabaja en el jardín.
  • GRANTÍA DE DOS AÑOS: Cada TechRise paraguas se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
COLLAR AND CUFFS LONDON - 134 cm Arco - A Prueba DE Viento - Muy Fuerte - Paraguas Transparente - Estructura Reforzada con Fibra de Vidrio - Automático - Paraguas Largos - Grande - Ribete Negro
  • AÑOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO - Después de años diseñando y probando paraguas, sabemos qué hace que un paraguas sea bueno. Hay cuatro factores realmente importantes. 1) UN ARMAZÓN FUERTE CON FIBRA DE VIDRIO, 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE, 3) UN MECANISMO AUTOMÁTICO QUE LE PERMITA ACCIONARLO CON UNA SOLA MANO y 4) UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE EN EL QUE PODER CONFIAR, INCLUSO 30 DÍAS DESPUÉS DE NUESTRA GARANTÍA Exploramos estos a continuación.
  • 1) UN ARMAZÓN FUERTE DE FIBRA DE VIDRIO: Ya que únicamente empleamos piezas de alta calidad y técnicos altamente cualificados. Nuestra tecnología UltraFlex crea un armazón RESISTENTE y FLEXIBLE. Incluso con rachas de viento que alcanzan más de 95km/h, nuestro diseño permite que el paraguas se dé la vuelta para regular la presión. Luego nuestras varillas de fibra de vidrio vuelven SIEMPRE a su posición original. Esto es lo que de verdad significa "a prueba de viento"; no se conforme con menos.
  • 2) UN TOLDO FUERTE QUE SEA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA CUBRIRLE: Solo usamos TEJIDOS IMPERMEABLES DE ALTA CALIDAD que sean resistentes, ligeros y flexibles. Cuando está abierto el toldo presenta un generoso arco de 134 cm y un diámetro de 110 cm.
  • 3) MECANISMO AUTOMÁTICO: Este paraguas se abre automáticamente para que pueda reaccionar ante un aguacero en cuestión de segundos. Lo bueno de este mecanismo automático es que puede abrir el paraguas con una sola mano, algo que resulta muy importante cuando lleva media docena de bolsas en la otra. Cuando está cerrado, el paraguas mide 93 cm desde la punta hasta el mango.
  • 4) UN EXCEPCIONAL SERVICIO AL CLIENTE: en todo lo que hacemos es fundamental que el cliente disponga de una asistencia excelente. Puede comprar con confianza gracias a nuestra garantía de devolución de 30 días. Incluso fuera de este período, siempre haremos todo lo posible para ayudarle. Nunca damos por sentada a nuestra clientela; tenemos muchos clientes fieles que vuelven a confiar en nosotros una y otra vez debido a la atención que les brindamos.