Oferta Bici Electrica

Hoy en día, la elección de Oferta Bici Electrica es la mejor opción de internet para ti y otros usuarios, y con más fuerza si encima te aprovechas de ofertas de hasta el 25% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • ❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX y 3.5"-6.5" Móvil
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Negro/Negro, Talla M
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta que se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g. La banda elástica trasera permite que el casco de patinete y/o el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a ti.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
500W eléctrica plegable bicicletas, 48V para hombre bicicletas 7 Velocidad Variable 4 pulgadas Fat Tire camino de la bicicleta de la bici con nieve pedales frenos de disco hidráulicos,Negro,20inches
  • [3 modos de funcionamiento] de energía modo de asistencia, el motor le ayudará con una cantidad moderada de energía mientras se pedalea la bicicleta. modo totalmente eléctrico, girar el acelerador en cualquier incremento de potencia que el deseo de alimentar el motor de la bicicleta. Tanual modo de pedalear la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta. asiento de coche con asiento está diseñado ergonómicamente, con alta calidad espesó y llenado mar de alta elasticidad. que es m
  • [Perfect Diseño] 7 metros speedand tamaño de la pantalla de visualización y los parámetros variables, de aluminio de la aleación de doble pared son para mayor durabilidad, así como paseo más rápido con menos resistencia. Un frente de la fuerza tenedor de suspensión de alta y suspesion trasera puede llevar a su confort de conducción y seguro para el nivel superior. Asiento tubo altura de intervalo ajustables 60-90cm.Uses frontand frenos de disco de doble traseros, función de energía de freno apag
  • [Recargable y una larga vida] 10.4AH, 12.8AH / 48V de la batería. El kilometraje de Soporte de la batería es de aproximadamente 40km (modo Pure Power) ya 80 (modo de sistema de asistencia de potencia). la carga completa de la batería tarda 5-7 horas, los tiempos de carga de las baterías es más de 1000 veces. llevó la luz y la integración del altavoz, el faro de ampliación de 4 granos de la lámpara LED, distancia de disparo efectiva puede llegar a más de 10 metros. Consume menos energía y tiene u
  • [Sistema Potente] 500 W / 48V del motor sin escobillas, un fuerte poder va a añadir más diversión a su viaje. El MAX-velocidad del motor es de aproximadamente 40 km / h. Pura eléctrica 40 km, ayudar a 60-80 km. El absorbedor mecánica frente de choque con la actualización de la rueda obvio, a medida que aumenta el tamaño de las ruedas y el ángulo de ataque disminuye, mayor es la anchura del neumático, mayor será la resistencia al impacto. la resistencia al impacto de la reducción de golpes. Y el
  • [Y soporte de garantía] marco y la garantía del motor 365 días. garantía de la batería de 180 días. 90% preensamblado cuando llegue a la moto. Una pregunta sobre la pre-venta o el después de la venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (24horas / 7 días)
Oferta !!!
Ultrasport Unisex Soporte de reparación de bicicletas profesional, negro
  • El caballete de montaje universal y profesional de Ultrasport se monta fácilmente gracias a su manillar abatible y puede cerrarse rápidamente después de su uso ocupando poco espacio
  • La estructura de cuatro pies garantiza la estabilidad del caballete para bicicleta en todo tipo de reparaciones, además se puede atornillar al suelo para ofrecer más seguridad
  • Regulable en altura de forma continua de 107-178 cm, este caballete para reparación es ideal para bicicletas de todo tipo: inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete para la reparación de bicicletas dispone de un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 20 mm a 55 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar 360°
  • El caballete de montaje para aficionados y profesionales tiene una bandeja magnética para herramientas y un brazo telescópico para fijar el manillar y reparar la rueda delantera
Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)
  • 【ALTA CALIDAD】esta campana para bicicleta es impermeable, a prueba de polvo y anti caídas, lo cual es muy práctico y útil para cumplir con su uso diario normal.
  • 【USUDE SUFICIENTE】El anillo de alto volumen de 120db es lo suficientemente alto como para que los conductores y transeúntes se den cuenta de ello y garantizan la seguridad de su conducción y ciclismo.
  • 【CONVENIENTE DE USO】Con el cuerpo compacto y la característica liviana, puede ocultarse debajo del manillar y no afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de soporte.
  • 【USO POR TIEMPO LARGO】con la batería de litio de 280 mAh incorporada y el cable de carga USB estándar de Android, solo 1,2 horas aproximadamente, la batería puede estar llena y el timbre continuo puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
  • 【FÁCIL DE OPRAR】El controlador de mango dividido con el altavoz en forma de separación, se instala en el asa junto al pulgar para facilitar la operación.
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
MASTER LOCK Candado Bicicleta [1,8 m Cable] [Llave] [Exterior] 8126EURDPRO - Ideal para Bicicleta, Monopatín, Paseante, Cortacésped y Otro Equipo
  • Óptimo para uso exterior y interior; óptimo para bicicleta, monopatín, paseante, cortacésped y otro equipo
  • Diseno seguro: cable de acero trenzado para mayor resistencia y flexibilidad; mecanismo de cierre con llave con cilindro de pines integrado para una mayor resistencia a robos
  • Diseno sostenible: revestimiento protector de vinilo que ayuda a evitar arañazos; enrollable para un almacenamiento fácil
  • Especificaciones: cable (l x diámetro) 1.8 m x 0.8 cm; 2 llaves
HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
BoFeite Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete + Cargador de la batería, luz Ligera Que acampa 7500 Lumen 3 LED
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
  • Super brillante bombilla LED Bike/ - Faro con T2
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
  • Aplicaciones amplias; adecuado para el candado de bicicleta, patinete electrico, scooter, carros bebe; aprobado por Silver Sold Secure
  • Seguridad máxima; su construcción de acero laminado endurecido con eslabones giratorios endurecidos; el eslabón giratorio evita un punto de anclaje fijo, frustrando el uso de palancas
  • Diseño óptimo: el diseño compacto se dobla por la mitad para caber en la bolsa del sillín, la mochila o el bolsillo; bloqueo con botón de presión para una mayor comodidad sin necesidad de llave
  • Especificaciones; 55 cm de largo; 7,6 cm diámetro manilla; 1,6 kg; 4 llaves
shenkey Chaleco de señal de Giro LED, Chaleco Reflectante LED con indicador de dirección: Control Remoto, Luces de Giro, USB Recargable, fácil instalación para Ciclismo Luz de Advertencia
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Oferta !!!
Xiaomi Qicycle - Bicicleta Eléctrica Plegable 250W, Negro
  • Hasta 25 km/hora
  • Autonomía de 45 km
  • Con 3 velocidades y senzor de fuerza TMM4
  • Incluye ordenador a bordo, para monitorear tu pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
BACKTURE Candado de Bicicleta, Bicicleta Montaña Candado 120cm x 12mm, Cerradura Cable antirrobo con código 5 dígitos para Bicicleta Motos, Bicicleta Seguridad Candado de Cable, 420g
  • 【Alta calidad】 Se compone de cables de acero flexibles, tiene una fuerte resistencia al corte y al revestimiento de PVC para evitar arañazos y mantener la cerradura más duradera; Además, la cerradura está hecha de aleación de zinc impermeable y resistente al calor, no se oxida y no se deforma incluso a una temperatura.
  • 【Alta seguridad】 La bicicleta y la cadena antirrobo de bicicleta son perfectamente compatibles. ¡Con un candado de contraseña de 5 dígitos, el producto tiene 10,000 posibilidades de configuración! El número adicional aumenta el tiempo requerido 10 veces más. Mientras tanto, no tendrá que preocuparse por perder la llave u olvidar llevarla.
  • 【Dimensiones】 La longitud de la cerradura de la bicicleta es de 120 cm, que es lo suficientemente larga como para bloquear más bicicletas. Nuestro candado tiene un diámetro de 12 mm, que es resistente, duradero y no es fácil de cortar, lo que puede garantizar la seguridad de la bicicleta, lo que le permite estacionar su automóvil al costado de la carretera sin preocuparse por el robo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】 Viene con un soporte que se puede instalar en el marco debajo del sillín, que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
  • 【Cerradura universal】 La candado de bicicleta es versátil, más práctica, ideal para motocicletas, cerraduras de generadores, puertas y cercas, parrillas y cortacéspedes, patinetas, cochecitos, cerraduras de scooter, etc.