Mopa Fregona Carrefour

En estos días que corren, la opción de Mopa Fregona Carrefour es una de las mejores opciones de internet para para gente como tú, y con más fuerza si además consigues descuentos de hasta el 40% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Spray Mop, Tencoz 640ml Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 3 La Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, Mopa Spray Rotación de 360°
  • Tu mejor ángulo de limpieza: puedes mantener tu suelo de forma sencilla y limpia. Con la mopa Premium de Tencoz puedes limpiar tu suelo perfectamente, sin usar un cubo y contaminarlo. La mopa dispone de una almohadilla de microfibra que absorbe polvo, suciedad y depósitos y consigue resultados impecables.
  • Para cualquier superficie: la almohadilla de microfibra de la mopa es muy suave y sin embargo eficaz, por lo que es adecuada para cualquier tipo de suelo y ofrece un resultado máximo en cualquier momento. La fregona roza sus suelos, sin rayarlos, por lo que es adecuada para suelos de madera, azulejos, laminados, cerámica, vinilo o hormigón.
  • Diseño ergonómico: esta mopa con pulverizador integrado se ha desarrollado especialmente para su comodidad. Tiene un diseño ergonómico que hace que la limpieza sea tan fácil como nunca antes, y es muy fácil de usar. Solo tienes que pulsar el tirador del mango y obtener la niebla fría que necesitas para limpiar el suelo.
  • Calidad Premium: esta innovadora fregona ha sido fabricada con los mejores materiales y con especial atención al detalle, para que puedas disfrutar de una durabilidad única y unos resultados impecables. La mopa de suelo Tencoz de madera dura se puede girar 360 grados a su gusto, lo que permite limpiar sin estrés. El mango de mopa es muy fuerte para un agarre cómodo y uniforme y la almohadilla de microfibra es lavable y reutilizable. Este ultrafuerte S
  • Opciones de limpieza: esta fregona se puede limpiar con agua sencilla en un patrón de vapor frío. También puede añadir el líquido de limpieza de su elección en el tanque de fregona de lavado: una mezcla de agua y zumo de limón / agua y aceites esenciales.
Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray Recargable y 4 Almohadillas de Repuesto para Trapeador, Trapeador Plano para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica, 450 ml, Azul
  • 【Empuñadura de diseño ergonómico】 ¿Estás harto de los trapeadores tradicionales? Elige nuestro trapeador en aerosol, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. limpieza sin necesidad de doblarse o agacharse. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • 【4 almohadillas de trapeador lavables y 1 raspador de ventana】 4 almohadillas de limpieza para trapeador, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolongue la vida útil del trapeador y ahorre dinero. Al mismo tiempo, el raspador de ventanas puede ayudarlo a limpiar fácilmente sin problemas.
  • 【Ahorre tiempo】 El cabezal de rociado sensible le permite rociar tanto o tan poco líquido como desee. Ahorre tiempo innecesario y frustración. Agregue nuestro cabezal giratorio de 360 ​​grados y recorra muebles voluminosos y pesados ​​sin la molestia de moverlo.
  • 【Cabezal de trapeador giratorio flexible de 360 ​​grados】 El cabezal del trapeador de polvo puede girar 360 grados, lo que permite que el trapeador alcance cualquier grieta y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el trapeador sea fácil de controlar. Con este trapeador en aerosol, puede terminar rápidamente sus tareas domésticas y disfrutar más de su tiempo libre.
  • 【Servicio amable】 Si hay algún problema, contáctenos y le responderemos y le ofreceremos una solución lo antes posible.
Oferta !!!
Autoclean Mop, Sistema De Limpieza con Fregona Y Cubo, Almohadillas De Mopa De Fibra Plana Trapeador De Microfibra, para la Limpieza del Hogar (1 Barrel +1 mop + 8pcs Cloth)
  • 【Almohadilla de microfibra】 Almohadilla de microfibra para obtener los mejores resultados de limpieza. Fácil de absorber líquidos y recoger polvo, suciedad, escombros y cabello. Las almohadillas son de uso múltiple y se pueden lavar a máquina.
  • 【Evite el dolor de espalda】 El poste se puede extender a 128 cm y girar libremente, evite doblar y tensar la espalda. Perfecto para limpiar algunos lugares de difícil acceso, como debajo de la cama, el sofá o el armario.
  • 【Lavado rápido y trapeador seco】 El cubo de dos cámaras (uno húmedo y otro seco) hace que el trapeado sea más fácil y rápido. ¡El exclusivo sistema de escurridor operado con una sola mano elimina la suciedad y el agua del trapeador sin necesidad de girar o apretar!
  • 【Fácil de instalar】 La varilla de acero inoxidable no es fácil de dañar el óxido. El trapeador se puede instalar y desmontar rápidamente, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Universal】 Adecuado para pisos de vinilo, piso de madera, piso de bambú, piso de vidrio, piso de piedra, piso de baldosas de cerámica. También es adecuado para automóviles, limpieza de ventanas y puertas.
Cleanaid Formosa Cubo Fregona, Mopas de Limpieza Suelos, Fácil de Limpiar, Enjuague y Escurrido, Mástil de Acero Inoxidable de 155 cm con Mango de Espuma, 3 Recambios de Microfibra Incluidos
  • Las articulaciones giratorias pueden inclinarse 180° y pueden rotar 360°, lo que hace que sea fácil llegar a los muebles, esquinas u otros lugares de difícil acceso.
  • Adecuado para todos los pisos lisos. El perfecto paquete de limpieza para pisos de madera, azulejos y laminados en la cocina o en toda la casa.
  • Es posible un secado rápido con un control completo de la humedad con el escurridor de cubo incorporado. Manteniendo las manos y los pisos secos
  • Esta fregona asegura una limpieza cómoda y eficiente, una bendición para su espalda con el palo extra largo de acero inoxidable de 155 cm. Tamaño 34 cm x 12 cm.
  • No hay necesidad de tirar toda la mopa cuando la cabeza de la mopa se desgasta demasiado. Las almohadillas de microfibra pueden ser fácilmente reemplazadas, así que la mopa puede ser usada una y otra vez
Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Rojo)
  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
Vileda Ultramax - Set de limpieza, mopa de microfibras 2en1 para fregar y cubo con escurridor, cubo y mopa con palo telescópico para todo tipo de superficies
  • Mopa de microfibras 2en1 para un nivel de humedad óptimo y un buen deslizamiento en el suelo; limpia por debajo de los muebles gracias a su cabezal flexible 360°
  • Mopa con escurridor y palo telescópico (14 x 35 x 150 cm) ideal para proteger las manos y espalda ¡escurra sin agacharse
  • Mopa que elimina marcas y manchas de grasa de forma rápida y eficaz de todo tipo de suelos tanto secos como mojados; fregona para parquet y suelos laminados
  • Mopa y cubo: La calidad de Vileda asegura una limpieza profunda de suelos y permite llegar hasta a los azulejos del baño
  • Contenido del envío: Set de limpieza con cubo de 10 litros con PowerPresse y mopa (36 x 13,6 cm) con palo telescópico y escurridor
XSQUO Useful Tech Rebajas !!! EASYCLEAN Free. FREGONA Flat 2 EN 1 Lavado Y Secado con ELIMINACIÓN DE Suciedad FUNCIÓN Manos Libres
  • Fregona flat 2 con función lavado y secado rápido
  • Lavado y secado de la mopa sin contacto con las mano
  • Cepillo con cerdas naylon arranca la suciedad de la mopa
  • Cubo de 7 litros con desaguado y asa de transporte
  • Palo de acero #201 y 125cm de alto
Vileda - Recambio para Mopa Ultramax, Mopa de Microfibras 2 en 1, Color Blanco y Rojo
  • Es una mopa que se puede usar en todo tipo de suelos, limpia hasta la suciedad más difícil, tanto en seco como en mojado, manteniendo las manos limpias y secas
  • Recambio de mopa Ultramax, combina el poder de la limpieza de 2 diferentes tipos de fibra, para una limpieza más profunda
  • Microfibras, las fibras blancas garantizan una excelente limpieza
  • Fibras rojas y grises, para una limpieza profunda
  • Una mopa ideal para limpiar todo tipo de suelos, especialmente para limpiar el parquet
Kalokelvin Fregona Plana y Cubo de la Fregona, Sistema de Limpieza Trapeador Facil y 4 Cabezas de Trapeador de Microfibra, Fácil de Usar y Secado Rapido - Azul
  • Este balde de trapeador está diseñado con separación en seco y húmedo, lavando en la tina de lavado y apretando en otra tina. Este trapeador es protector contra salpicaduras para mantener las salpicaduras y rociar dentro del balde cuando escurre. No más charcos y manchas de agua sucia en sus pisos.
  • La barra de la fregona está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Con una longitud de varilla ergonómica, cabezal de trapeador giratorio de 360 °, es fácil y conveniente de usar, sin inclinarse. La barra de la fregona tiene un diseño colgante que ahorra espacio.
  • 4 piezas de tela de microfibra, las tela cuadradas pueden limpiar las esquinas fácilmente. Reutilizable y lavable a máquina.
  • Uso en húmedo o en seco: la tela para trapeador húmedo es adecuada para todo tipo de pisos, vinilo, LVT, madera dura, laminado, madera de ingeniería, piso de cerámica y baldosas. Y también puede usar la tela seca para recoger polvo, suciedad, escombros y cabello.
  • Viene con 4 piezas de tela para trapeador, una barra para trapeador y un balde. Nuestros productos son 100% de calidad y servicio garantizado. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.
Winpok Mopa con Pulverizador, Spray Mop Función de Pulverización Mopa Pulverizador Giro de 360°, para Limpia Seca y Húmeda para Suelos Laminados, Azulejo y de Madera
  • 【Fregona de rociado mejorada】: el poste de metal de alta calidad de la fregona de piso es más resistente y duradero que el tradicional, no se afloja ni se rompe. Con almohadillas de microfibra reutilizables que se adaptan a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Varilla de modificación de 52 pulgadas y control de empuñadura ergonómico para limpiar sin agacharse. Facilita y simplifica la limpieza del suelo.
  • 【Rotación libre de 360 ​​° y fácil de usar 】: Equipado con un cabezal giratorio que puede girarse libremente a 360 grados, que es más flexible para limpiar el polvo y las manchas de aceite que se encuentran debajo del sofá, la mesa, la cama u otras esquinas difíciles de alcanzar. Solo presione el gatillo en la manija para rociar la neblina de agua todo lo que necesite. Ahorro de tiempo y ahorro de trabajo.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 : sin necesidad de llevar un cubo pesado y desordenado, la botella recargable de 300 ml le permite elegir la mejor solución de limpieza para sus necesidades. Rocíe uniformemente para una limpieza y cuidado profesionales que no solo ahorran agua sino que también protegen mejor su piso, lejos de cero.
  • 【Almohadillas de trapeador ecológicas y reutilizables】 : nuestro trapeador de rociado de microfibra con almohadillas reutilizables y lavables a máquina, que son suaves, absorben agua y son duraderas. Prolongue la vida útil de la fregona, ahorre su dinero y no cause contaminación al medio ambiente.
  • 【Rascador adicional con peine】: viene con un raspador multifuncional que se aplica para exprimir el agua en las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosa, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho el trabajo de limpieza
Fixget Mopa Fregona, Mopa con Pulverizador, Spray Mop Microfibra con 2 la Almohadilla Reutilizable y 1 Botella para Laminado, Teja, Suelo de Madera
  • [¡Rocíe, limpie y limpie!] ¡Deshágase del viejo juego de cubos de fregona ahora! ¡Con nuestro trapeador en aerosol, puede limpiar y secar su piso en minutos! puede rociar tanto o tan poco líquido como desee, no más frustración para limpiar el agua
  • [Altura de diseño humanizado] Nuestro trapeador en aerosol tiene 52 pulgadas / 132 cm de largo, adecuado para la mayoría de los adultos, sin necesidad de inclinarse, control ergonómico del mango y longitud del poste. Facilite la limpieza del suelo. Solo necesita presionar el gatillo en el mango para obtener el agua nebulizada que necesita.
  • [¡Limpia la esquina!] El cabezal del trapeador es de 360 ​​grados giratorio, lo hace llegar fácilmente a todos los rincones de su hogar que la fregona húmeda tradicional no puede alcanzar, como debajo del sofá, los gabinetes y la cama
  • [¡Trapeador que ahorra mano de obra!] El cabezal del trapeador mide 38x11,5 cm de ancho, mucho más grande que el trapeador redondo tradicional, con nuestro trapeador en aerosol puede terminar de limpiar su casa en la mitad del tiempo que necesita antes, reduciendo en gran medida las tareas domésticas pesadas
  • [2 almohadillas de trapeador adicionales] El paquete incluye un trapeador en aerosol, 2 almohadillas de trapeador reutilizables adicionales y un cepillo para limpiar las almohadillas de trapeador, asegura un par de años de uso, la almohadilla de trapeador es reutilizable y se puede lavar a máquina
EasyGleam Cubo y Mopa Fregona - Mopa Microfibra, Mango de Acero Inoxidable, Innovador Cubo Doble Compartimento Mojado/Seco – 2 Repuestos Mopa Reutilizables Incluidos, para Todo tipo de Suelos
  • FÁCIL DE USAR: Cubo doble de limpieza con dos compartimentos, un lado para LAVAR y otro lado SECO. Una vez mojado, el cabezal de la mopa fregona se coloca en el compartimento seco para eliminar el exceso de agua. Cuando se alcanza el nivel de humedad deseado, la mopa superabsorbente se pasa de forma rápida y sin esfuerzo. Las superficies lavadas se secan rápidamente sin que queden marcas ni líneas. Ya no hay que secar el suelo con una bayeta después de pasar la mopa.
  • PARA TODO TIPO DE SUPERFICIES: Mopa de microfibra adecuada para todo tipo de suelos: suelos de baldosas, mármol, cemento pulido, piedra natural, laminados, madera, vinilo, LVT (baldosas vinílicas) y cerámicos
  • MULTIUSOS: mopa de limpieza de suelos con cubo, apropiada para recoger líquidos derramados, eliminar polvo, pelo de mascotas y suciedad. También puede usarse para limpiar ventanas, paredes, suelos, esquinas y zócalos. El cabezal giratorio de la mopa asegura también una fácil limpieza de los lugares de más difícil acceso.
  • COMPACTO Y LIGERO: El cubo doble para limpieza EasyGleam tiene un diseño compacto y estrecho. El cabezal y el mango de la mopa pueden desmontarse para encajar dentro del cubo con doble compartimento. Todo el sistema de limpieza se puede guardar fácil y cómodamente.
  • INCLUYE DOS PAÑOS DE MICROFIBRA: La microfibra puede absorber 7 veces su peso en agua, lo que asegura una limpieza rápida y eficiente. Los paños de microfibra para mopa son 4 veces más efectivos en la limpieza. Pueden lavarse y reutilizarse muchas veces sin que se degraden. Solo hay que lavarlos a mano en agua tibia o en máquina a 30°. NO ABRASIVOS, no dejan pelusas ni arañan las superficies. HIGIÉNICOS, eliminan polvo y pequeñas partículas de las superficies lisas.
BEST DIRECT Autoclean Mop Original Visto en TV - Set de Mopa y Cubo de 2 Compartimientos - Autolimpieza Tejido de Microfibra para la Limpieza del Hogar, Baño, Piso, Rústico, Madera (Autoclean Mop)
  • El vadóxido tiene una acción de giro de 360 grados, es perfecto para proteger casi todos los muebles del polvo y la suciedad. También para limpiar rodapiés. Utilízalo en cristales o espejos para obtener resultados impecables cada vez. Funciona muy bien en la ducha para limpiar los residuos de jabón y el moho. O utilízalo en el baño alrededor del inodoro.
  • Cubo de doble cámara – Kit de limpieza – Limpieza sin contacto – Dip, Scrub & Dry – Cabezal giratorio 360° – Capacidad del cubo: 2,7 l.
  • Funciona perfectamente en todo tipo de suelos duros: azulejos, linóleo, madera, laminado, mármol, granito, etc.
  • El paquete incluye: 1 mopa de microfibra Starlyf Autoclean, 1 cabezal polar y giratorio, 1 almohadilla de microfibra.
  • Starlyf AutoClean MoP se puede lavar con agua y secar con un paño. Recomendamos vaciar y enjuagar el cubo y las mopas de microfibra se pueden lavar a máquina.
MASTERTOP Juego de Fregona Plana y Cubeta Mopa Mágica de Microfibra y Cubo Autolimpieza Agua Sucia Separada para Limpieza de Suelos Secos y Húmedos con 5 Almohadillas del Trapeador
  • Cucharón de escoba simplificado - Nuestro conjunto de escobas y cubo spintando hace el lavado y secado de la escoba automáticamente, subiendo y bajando el panel de la escoba unas cuantas veces verticalmente en el cubo, lo que significa que no tendrá que sumergir las manos o agacharse. Además, al mismo tiempo de lavado, el borde dentado todavía borra la suciedad pegada y el cabello.
  • Operación de partición - Nuestro conjunto de cubos y fregona incluye un área de almacenamiento de agua limpia, un área de limpieza y un área de agua usada. El agua limpia fluye en el área de limpieza girando el otro botón blanco en la tapa, y el agua sucia fluye automáticamente a la zona del agua usada después de la limpieza, evitando la contaminación secundaria del agua sucia.
  • Fregona de alta calidad - 5 fregonas de microfibra con una fuerte función de descontaminación y absorción de agua se ofrecen para esta escoba de limpieza plana, estas fregona reutilizables y lavable a máquina se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Ajuste de humedad de 3 niveles - Diferente del otro modelo de cubo de espín, el nuestro está equipado con una función de ajuste de humedad de la fregona en 3 niveux en el momento del giro, y esto simplemente girando el botón blanco en el medio del cubo, nuestra escoba mágica por lo tanto se adapta al suelo seco y el suelo húmedo.
  • Práctica escoba giratoria - Nuestra escoba mágica de 127 cm está girando a 180 grados vertical y horizontalmente, con la que el nottoyage de esquinas y espacios bajo muebles ya no es difícil de aplicar.
Vileda 133346 1-2 Spray - Mopa para el Suelo con Tanque pulverizador en el Palo
  • Contenido del paquete: 1
  • Dimensiones: 129 x 15 x 6,5 cm
  • Fundada en Alemania en 1948 , FHP Vileda ha convertido en un líder mundial en productos de limpieza mecánica y cuidado de la ropa .
  • Ideal para lugares quotiden o superficies pequeñas y medianas : 1 ) Llenar el mango - réservoir.Il se recomienda utilizar la solución de limpieza Vileda para obtener mejores resultados . Sin embargo , otros productos de limpieza conviennent.2 ) Prensa gâchette.En presionando el gatillo situado en la empuñadura , el pulverizador es activée.3 ) Rocíe y nettoyer.L asociación de la función de pulverización y cubierta de microfibra Vileda ofrece limpieza húmeda eficiente de todo tipo de suelos .
  • Pisos de limpieza nunca ha sido tan fácil ! Con su función de pulverización y su asa - tanque, 1.2.Spray Vileda fregona le ahorra tiempo todos los días y tener una limpieza eficaz y sin esfuerzo.
Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Verde)
  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
Vileda Easy Twist-Mopa Plana, Microfibra, Rojo, 8 x 14 x 54 cm
  • Mecanismo de escurrimiento integrado avanzado, sin necesidad de un escurridor separado
  • Tira de fibra PowerZone para combatir la suciedad obstinada
  • Parachoques de goma para proteger los muebles
  • Almohadilla lavable a máquina hasta 60 grados Celsius.
  • Se desmonta para un fácil almacenamiento.
BISSELL SpinWave Mopa eléctrica, Limpiador húmedo de suelos , 105 W
  • El SpinWave es una fregona eléctrica de suelos fácil de usar y que reduce el esfuerzo de la limpieza, gracias al spray y a las dos almohadilas giratorias que se pueden intercambiar y lavar
  • El sistema delicado de fregado le permite controlar la liberación de agua y aplicar el nivel de humedad óptimo para limpiar a fondo superficies con suelos duros
  • Utilice las almohadillas de tacto suave para limpiar suelos duros y el fregado potente para suciedad pegajosa y difícil de eliminar
  • Mopa con sistema de dirección basculante, se puede maniobrar de manera sencilla por todos sus suelos
  • Contenido del envío: BISSELL SpinWave Mopa eléctrica con almohadillas giratorias / incl. fórmulas para suelos duros/ 2x almohadas abrasivas y 2x almohadas suaves / titanio y azul
Volwco - Juego de fregona y cubeta para Sistema de Limpieza Profesional del Suelo del hogar, fregona de Microfibra con 6 Almohadillas Reutilizables, Mango de Acero Inoxidable
  • [Alta calidad] - Almohadilla de fregona de microfibra, cubo de polipropileno, barra de fregona de acero inoxidable no se oxida y larga vida útil. El mango se puede extender a 127 cm de largo.
  • Cabezal giratorio de 360 grados: el cabezal giratorio de 360 grados proporciona acceso a varios ángulos de limpieza y elimina la suciedad y la mugre de los lugares difíciles de alcanzar. y te pone en una ventaja sobre las migas y el polvo en el suelo de tu cocina.
  • [Almohadilla de microfibra de calidad] - 6 almohadillas de microfibra reutilizables con el beneficio de que se pueden lavar a máquina. Nuestra mopa puede trabajar con casi cualquier superficie dura y ayudarte a lograr una sensación brillante, nueva y fresca a tu hogar.
  • Uso en húmedo o seco: perfecto para el hogar, cocina, baño, oficina, limpieza de esquinas. Usar húmedo para una limpieza profunda o usar seco para limpiar suelos, techos, ventanas y otras superficies.
  • Nuestro juego de limpieza de suelos de casa es tu mejor opción. Cualquier pregunta por favor contacta con nosotros a través de Amazon, nuestro equipo de soporte responderá en 24 horas para cualquier soporte técnico.