Mochila Portatil Nike

En estos días, la elección de Mochila Portatil Nike es la mejor alternativa de todo internet para ti, y más si encima te aprovechas de magníficas rebajas de hasta el 60% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ Lo que obtienes - 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Oferta !!!
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
  • Mochila con diseño casual
  • Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente
  • Se cierra con cremallera
  • Tiene estampado el logotipo de la marca
  • Un modelo practico y resistente
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris)
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el agua no penetra, las gotas de agua caen automáticamente, los días lluviosos no temen a la humedad. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Suitable Occasion: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión, Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
Oferta !!!
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
  • Unisex
  • Mochila
  • Vans
  • VN0A3I6RHU01
  • Old Skool III
Mochila Portátil Hombre 15.6 Pulgadas con Puerto de USB Mochila de Viaje portátil Trabajo Mochila de Negocios Mochila Escolar Ligero Impermeableal para Mujeres y Hombres,Negro
  • Capacidad: 45 x 38 x 15 cm con varios bolsillos y mucho espacio para mantener todos sus artículos organizados. El compartimento principal de gran tamaño hace que sea fácil de almacenar sus artículos diarios como ropa, accesorios de viaje, libros y otros artículos esenciales. Otro diseño de bolsillo grande y bien lleno es para portátiles de 15,6 pulgadas (también adecuado para portátiles de 15,14 pulgadas), tabletas y archivos.
  • Diseño de puerto USB: Esta mochila portátil USB es más fácil de cargar su teléfono. Conecta tu propia alimentación móvil al cable interno dentro de la mochila y, a continuación, conecta el cable de carga del teléfono a un puerto USB externo para cargar el teléfono. Tenga en cuenta que tendrá que tener su propia fuente de alimentación móvil. También puede utilizar el orificio de auriculares manos libres para escuchar su música favorita.
  • Detalles finos: La correa de equipaje se puede fijar a la manija del equipaje. La parte delantera de la mochila tiene tres bolsillos con cremallera para facilitar la colocación de artículos de uso común. Las bolsas de malla en ambos lados pueden acomodar su paraguas, hervidor de agua, etc. Compartimento principal versátil con múltiples bolsillos y bolos. Las gafas de sol se pueden colgar en la correa del hombro derecho.
  • Cómodo y duradero: Esta mochila portátil de viaje está hecha de poliéster de alta densidad y viene con una cremallera YKK de alta calidad. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y reforzado marcas de agujas para una durabilidad duradera. Las correas de espalda y hombro están diseñadas con una malla de esponja cómoda y transpirable que alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca durante largos períodos de tiempo.
  • Alta calidad - Esta mochila de los hombres se puede utilizar como una mochila, mochila escolar, mochila de trabajo. Esta mochila portátil es grande y duradera, por lo que es ideal para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre. Si no está satisfecho con nuestra mochila, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Sólo queremos que disfrute de nuestros servicios.
Xnuoyo 15.6 Pulgadas Antirrobo Mochila Portátil, Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila de Negocios, Mochilas Escolares para Hombres/Mujeres
  • 【Gran Capacidad & Bien Organizado】Tamaño: 16.9 x 12.2 x 6.3 pulgadas. Esta mochila para computadora portátil es fácil de sostener para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas, así como para portátiles / Surface Book / Macbook pro / Notebook de 15 pulgadas y 14 pulgadas. El compartimento principal con suficiente espacio para almacenar libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Múltiples bolsillos para almacenar diferentes artículos, mantenga su mochila organizada
  • 【Diseño de Puerto USB & de Auriculares】Con el diseño de puerto USB, esta mochila para computadora portátil de negocios Xnuoyo es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesita preparar su propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas
  • 【Cómodo y de alta calidad】Nuestra mochila de negocios está hecha de tela oxford 1680D anti-rasgaduras y resistente a los arañazos. La pieza completa de cuero de PU en la parte delantera de la mochila lo hace más hermoso y moderno. Con cremalleras lisas de doble cara y costuras reforzadas para una mayor durabilidad. El sistema de espalda y la correa para el hombro adoptan un material de malla transpirable, mantiene la espalda seca incluso cuando se usa durante mucho tiempo
  • 【Duradero y Multiusos】Las uniones de hombro y manija se adoptan costuras de línea en negrita para que sea más resistente. Las dos asas gruesas son cómodas para transportar durante mucho tiempo. El bolsillo interno de la PC está equipado con una almohadilla acolchada para reducir el impacto desde el interior y el exterior de la mochila de la computadora portátil y proteger bien su computadora portátil. Un gran compañero para gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes y caminatas, etc.
  • 【Aprobado por la TSA y Antirrobo】En el punto de control, despliega esta mochila libremente 0-180 grados haciendo que usted y su equipaje pasen rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantengan otros artículos ordenados. Además, el bolsillo lateral elástico oculto le dará más espacio para colocar su paraguas o botella de agua y se puede plegar fácilmente. El bolsillo antirrobo trasero también es conveniente y seguro para usted
Under Armour Boys Armour Select Backpack Mochila, Niños, Negro (Black/Black/White 001), Talla única
  • La tecnología UA Storm repele el agua sin sacrificar la transpiración
  • Funda con forro suave para MacBook Pro 15” o portátiles de un tamaño similar
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables
  • Correas y enganches en forma de D para añadir puntos de fijación
  • Panel posterior acolchado para una comodidad total
Oferta !!!
Under Armour Hustle 4.0 Accesorio Deportivo, Mochila para portátil Resistente al Agua, Unisex, Negro, Talla Única
  • Tecnología UA Storm para proporcionar un acabado altamente resistente al agua y los elementos
  • Correas para los hombros HeatGear ajustables para ofrecer más comodidad
  • Funda para ordenador portátil con forro suave y capacidad para MacBook Pro de 15” u ordenadores de tamaño similar
  • Dos bolsillos delanteros para objetos de valor repelente al agua para mantener tus cosas a salvo
  • Bolsillo grande con refuerzos para la ropa o los zapatos en la parte inferior delantera
Bolsas Escolares KAUKKO Mochila Estilo Oxford Bolsa Ligera Bolso del Ordenador portátil de 14" (Gris)
  • Material: tela de lino de Oxford, cómodo, transpirable, absorción de sudor fuerte.
  • Tamaño ideal: Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto), admite 14 "pc. Compartimento principal + bolsillo portátil + bolsillo delantero + bolsillo interior con cremallera + bolsillos interiores + bolsillos laterales + 2 formas de llevar.
  • Ventajas: correa de hombro ajustable y duradera. Dos formas de llevar: un bolso elegante o como una mochila con correas convertibles.
  • Uso versátil: gran mochila para actividades diarias, universitarias, de viaje, deportivas y al aire libre.
  • Garantía: KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días). Cualquier problema con la bolsa, bienvenido a contactarnos. Resolveremos el problema.
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, cremallera lateral ZIPPER para un fácil acceso.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Oferta !!!
Puma Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
  • Abertura con cremallera de dos sentidos para acceder al compartimento principal.
  • Compartimento en el interior con forro elástico para el portátil.
  • Compartimento con cierre de cremallera en la parte delantera.
  • Dos bolsillos sin cierre en el interior.
  • Bolsillo con cremallera en la parte delantera.
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso diario
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
Mochila Hombre,Mochila Portatil,Mochilas Escolares Juveniles con Puerto de Carga USB (15.6 Pulgada, GJB6-camouflage Black)
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
NIKE Y Nk Acdmy Team Bkpk Sports Backpack, Unisex adulto, black/black/(white), MISC
  • Padded and adjustable shoulder straps
  • Large main Compartiment
  • Sizes: 45, 5 x 30, 5 x 12, 5 cm
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red)
  • Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.
  • Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.
  • Bolsillo frontal con cremallera y organizador.
  • Capacidad: 22 litros.
adidas BP Power IV, Mochila Unisex Adultos, Negro (Negro/Blanco/Blanco), M
  • Mochila deportiva
  • De alta calidad
  • Material impermeable
Oferta !!!
Samsonite Paradiver Light - Mochila M, 40 cm, 16 L, Negro (Black)
  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm - 16 L - 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral, porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
Eastpak Out of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
  • Altura: 44cm, Ancho: 29,5cm, Fondo: 22cm
  • Fabricada 100% en nylon
  • Panel delantero con cremallera de fácil acceso, con espacio para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Su parte trasera acolchada y las correas para los hombros son perfectas para los días en los que llevas más peso
Vbiger Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portátil Hombre Mujer 17 Pulgadas Bolsa Viaje Negocios Puerto USB
  • ★ ACTUALIZAR LA CAPACIDAD★: Estamos mejorando el tamaño de la mochila y específicamente el ancho y la altura del bolsillo interno de la computadora portátil para tener suficiente espacio para almacenar y sostener su computadora portátil de 17.3 ". actualización ★ longitud 13.4 '' / 34cm; ancho 7.5 '' / 19cm; altura 18.9 '' / 48cm ★, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario; bolsillo con cremallera Oculto en la parte posterior para guardar la cartera.
  • ★Tejido a prueba de salpicaduras★: El Mochila Portátil forro polar de alta densidad adoptado y forro de nylon con tacto suave y cómodo, capaz de proteger sus pertenencias de las gotas de lluvia y ofrecer una experiencia de uso resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos y impermeable .
  • ★Accesorios considerados★: El mochila antirrobo con el bloqueo del código de seguridad, el puerto USB y el cable USB incorporado, no solo protege sus artículos valiosos contra los ladrones, sino que también ofrece mucha más comodidad para cargar sus dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★Sistema de rodamientos ergonómicos★: Correas de hombro acolchadas y panel posterior con asa superior sólida, se ajustan perfectamente a la curva de la columna vertebral y mantienen la separación adecuada con la espalda, este mochila portátil Hombre ayudan a aliviar la presión del hombro y el calor irradian oportunamente para crear una increíble comodidad y gran transpirabilidad.
  • ★100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho por algún motivo, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente manejará sus problemas de post-venta incondicionalmente y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.