Mochila Nevera Picnic Decathlon

No resulta sencillo acertar a la hora de elegir los mejores Mochila Nevera Picnic Decathlon y en oferta, ya que en Google hay miles de millones de sitios web con muchos variantes de productos diferentes. Por esto mismo, en nuestra página no queremos volverte loco, ni tampoco que pierdas ni un minuto más, porque solo se han escogido los mejores modelos del 2021.

Blusea Mochila nevera grande de 18 l, 28 latas, impermeable, ultraligera, aislante, para hombres y mujeres, para camping, barbacoa, senderismo, picnic, trabajo, escuela, viajes (gris)
  • Bolsa isotérmica de larga duración: la capa interior de PEVA puede mantener los objetos calientes o fríos. Es a prueba de fugas, por lo que no tienes que preocuparte por los derrames de alimentos que ensucian tu coche. Puede mantener la mochila fría durante varias horas o a altas temperaturas.
  • Gran capacidad: 18 litros. Dimensiones: 420 x 290 x 190 mm. Peso: 540 g. Espacioso, ultraligero, se puede utilizar para cerveza, aperitivos, bebidas, etc. También puede almacenar objetos diarios, toallas, teléfonos móviles, llaves, etc. Una mochila aislada adecuada para picnics en la playa, vacaciones familiares, camping, senderismo o actividades al aire libre.
  • Bolsillos multifunción: dos bolsillos laterales de malla, dos grandes bolsillos frontales con cremallera, un bolsillo con cremallera en la tapa y varios bolsillos para guardar todos los artículos almacenados en los bolsillos incluidos.
  • Cómoda: mochila impermeable de tela Oxford con correas de hombro ajustables suaves que proporcionan la máxima comodidad y apoyo. La tela Oxford no es fácil de romper o arañar, y es fácil de llevar. La mochila tiene un respaldo acolchado y las correas de hombro están hechas de material transpirable para mayor comodidad.
  • 【Adecuado para todos】Adecuado para mujeres, hombres y estudiantes, aspecto elegante, múltiples bolsillos independientes. No solo es una mochila elegante, sino también una bolsa de almuerzo adecuada para el trabajo, la escuela, viajes y ocasiones similares.
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica, 25 litros, Mochila de pícnic con Aislamiento, de Gran Capacidad, Mochila para Acampada y Senderismo
  • Resistente a las fugas, fácil de limpiar, fácil de secar, durable mochila con enfriador para picnics, camping, senderismo, etc.
  • Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 500 g, puede contener más de 28 latas, alrededor de 25L
  • Garantía de rendimiento de refrigeración: 16 horas (números pueden variar) temperaturas inferiores a 15 °C ( congelación con packs )
  • Una gruesa capa de aislamiento algodón materiales ecológicos dentro de la mochila cool Bag, para garantizar los alimentos congelados no fugas después de fusión
  • Esta mochila cool Bag también incluye un frente y dos bolsillos laterales para sujetar objetos pequeños como llaves o galletas. Sugerencia: no coloque directamente el hielo en la mochila para evitar cortando el material impermeable en el interior.
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
COOFIT Mochila Nevera,24L 24 Latas Mochila Termica Isotermica Refrigeración Aislamiento con Forro Mochila Nevera Termica Impermeable Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Bageek Mochila Termica Porta Alimentos De Refrigeración Mochila Nevera Isotermica Aislado Resistente Al Agua Portátil Mochila De Refrigeración Suave para La Playa/Picnic/Día De Campo/Barbacoa (Gris)
  • Refrigeración de larga duración: PEVA con espuma de polietileno de 5 mm para mantener los alimentos y bebidas más frías.
  • Resistente a la olla: el interior aislado a prueba de fugas es ideal para mantener las bebidas y la comida frías en cualquier lugar
  • Agradable: no es tan pesado como una nevera eléctrica y cómodo de llevar. Correas de hombro ajustables, ¿por qué no vas con una mochila más fría para tener las manos libres? La bolsa isotérmica es perfecta para viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca o las necesidades diarias en casa
  • Práctico: chic como una mochila, resistente para cualquier actividad al aire libre. Ayuda a mantener sus alimentos y bebidas frescas. - En caso de problemas con la mochila aislada TOURIT simplemente escriba un correo electrónico. Recibirás un reembolso completo o un cambio
  • Gran capacidad: Tamaño: largo x ancho x alto: 26 x 19,5 x 37 cm (10,24 x 7,68 x 14,57 pulgadas). Cabe al menos 25 latas, lo suficientemente alto para botellas de agua, lo suficientemente grande para un viaje con toda la familia
Arkmiido Picnic Mochila Nevera Mochila Picnic Set Bolsa Picnic para refrigerador con Mochila 4 Personas con Manta de Picnic Desmontable y Botella/Titular de Vino (Verde)
13 Opiniones
Arkmiido Picnic Mochila Nevera Mochila Picnic Set Bolsa Picnic para refrigerador con Mochila 4 Personas con Manta de Picnic Desmontable y Botella/Titular de Vino (Verde)
  • Cómodo y conveniente: Picnic mochila todo todo en uno de buena calidad con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • Incluye: La picnic mochila Incluye 4 cuchillos, tenedores, cucharas, platos de cena, servilletas de tela, copas de vino, 1 cuchillo para queso / mantequilla, 1 sacacorchos, 2 saleros / pimenteros, 1 tabla de cortar de plástico, 1 manta de picnic de lana impermeable
  • Gran Compartimento de Almacenamiento: El compartimento de almacenamiento de la picnic mochila (16.5” x 11” x 7.5”) puede acomodar fácilmente alimentos y bebidas para 4 personas y térmico que conserva sándwiches, fiambres, pasteles y otros productos frescos durante más tiempo.
  • Portabotellas y manta de picnic desmontables: La picnic mochila, un lado es una bolsa para enfriar vino / botella, y un lado es una manta de picnic de lana enrollada (tamaño de extensión: 53 "x 45")
  • Maravillosa Elección: El regalo perfecto para bodas, aniversarios, cumpleaños, Navidad, etc.; ideal para excursiones, reuniones familiares, acampadas, barbacoas y fiestas en la playa.
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Negro
  • ◆ Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas → hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • ◆ Viene con abrebotellas → Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • ◆ Impermeable → Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • ◆ Súper gran capacidad → La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • ◆ Múltiples bolsillos → 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
TOMSHOO Mochila Nevera Portatil, Bolsa Reutilizable de 30 l de Gran Capacidad con Cinco Capas de Aislamiento Térmico, Bolsas aislantes de Enfriamiento para Picnic, Camping, Senderismo, Compras, Negro
  • DISEÑO DE AISLAMIENTO LÍDER: La Mochila Nevera Portatil TOMSHOO se diferencia de otros proveedores. Usamos material de aislamiento de cinco capas (la mayoría solo tiene tres capas) que tiene un tiempo de retención más largo. Mientras tanto, nuestra mochila también cuenta con un cojín de suelo extraíble con material aislante de cinco capas para evitar la pérdida de temperatura y conseguir un mejor aislamiento térmico.
  • GRAN CAPACIDAD: 26 x 15 x 35 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 30L es suficiente para 24 latas de cola, es un picnic al aire libre con la familia, donde se planean almuerzos y meriendas para tus hijos o fríos- Bebidas empaquetadas para actividades al aire libre, es tu mejor ayudante.
  • DISEÑO HUMANO: Las correas de los hombros de la Mochila Nevera Portatil TOMSHOO están hechas de materiales transpirables para ofrecerle la mayor comodidad y apoyo posibles. La mochila tiene un cojín inferior extraíble que protege la parte inferior de la mochila para que no se derrumbe. Bolsillos laterales, Bolsillos superiores o bolsillos delanteros para sus diferentes necesidades.
  • FÁCIL LIMPIEZA: el interior de la mochila de picnic está hecho de papel de aluminio impermeable y ecológico, que repele la suciedad y es fácil de limpiar. Si la mochila se mancha accidentalmente, todo lo que tienes que hacer es limpiarla con un paño limpio para quitar fácilmente las manchas en la mochila.
  • IMPERMEABLE Y SUCIO: El Mochila Nevera Portatil TOMSHOO proporciona una bolsa de PVC que no solo mantiene la comida en la bolsa caliente y fría durante más tiempo, sino que también es a prueba de salpicaduras. La bolsa de PVC se puede desmontar y doblar a voluntad y se puede utilizar exactamente según sus necesidades.
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
apollo walker Mochila de Picnic de ALLCAMP, para 2 Personas, con Bolsa térmica, vajilla y Manta de Forro Polar, Rosso
  • Material: 600D Oxford Fabric + Thermal Aluminium Foil (Certificación: Alemania LFGB Food Grade Test).
  • Incluye 2 cuchillos / tenedores / cucharas de acero inoxidable con asas de plástico; 2x servilletas de algodón lavables; 2x copas de vino de plástico; 2x platos de plástico para cena, 2 vasos de sal y pimienta de plástico, 1 sacacorchos de acero inoxidable + abrebotellas, 1 cuchillo de mantequilla / queso y una tabla de cortar de plástico perfecta para cortar panes o queso para que sienta la deliciosa comida y el forro polar resistente al agua manta de picnic (tamaño 45x53 pulgadas)
  • Un cierre de cremallera lateral desmontable con aislamiento botella / enfriador de vino para llevar una gran botella de vino / agua de forma segura. junto con una gran manta de picnic impermeable de lana de 45x53 pulgadas.
  • Mochila de picnic todo en uno de calidad premium con cómodas correas acolchadas para mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para su conveniencia.
  • La bolsa contiene un compartimiento de almacenamiento en frío para almacenar sus alimentos de picnic, como sándwiches, embutidos y pasteles, esto mantendrá sus alimentos frescos y frescos durante mucho tiempo.
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
Oferta !!!
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Aktive - Bolsa térmica porta alimentos Cesta Pegable con asas 30L Bolsa Isotérmica para picnic, playa, camping, barbacoa, Nevera pequeña Camping Comida y Bebida
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato cesta de picnic plegable, medidas 46x26x23 cm, capacidad: 30 litros
  • Gran capacidad: La cesta permite almacenar una gran cantidad de alimentos o bebidas y mantener su temperatura gracias al cierre con doble cremallera
  • Elegante y práctica: Diseño azul marino y gris, el asa de aluminio se puede extraer, la nevera se pliega para ocupar poco espacio, con topes de goma en la base
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
HOTSO Picnic Mochila Bolsa de Aislamiento Refrigerada con Abrebotellas,Gran Capacidad Hombres Mujeres Mochila Ligera Impermeable para Picnics,Senderismo,Camping,Playa,Trabajo,Deportes(Negro)
  • 【AISLADA Y A PRUEBA DE FUGAS】 El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • 【SÚPER GRAN CAPACIDAD】 La mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • 【VIENE CON ABREBOTELLAS】 Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • 【MÚLTIPLES BOLSILLOS】 Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • 【PORTÁTIL】 Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
NASUM Bolsa Térmica, Porta Alimentos, Mochila Térmica, Caja de Almuerzo Bolsa de Nevera, Bolsas Frías o Calientes para Picnics, Actividades al Aire Libre/Barbacoa/Camping/Deportes/Viajes (25L)
  • ▶MATERIALES DE ALTA CALIDAD◀: El exterior de la bolsa aislante está hecho de tela catiónica, impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, mientras que el interior está hecho de PVC, lo que lo hace resistente, impermeable y fácil de limpiar.
  • ▶TOTALMENTE FUNCIONAL◀: La bolsa tiene una gran abertura para cargar y descargar alimentos. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas y sombrillas. También hay un bolsillo frontal para dulces, llaves y otros artículos pequeños. Pequeño regalo: mosquetón y sacacorchos de cerveza.
  • ▶GRAN CAPACIDAD◀: La capacidad máxima de esta bolsa de comida es de 25 litros, ya sea que esté planeando un picnic al aire libre para la familia, un almuerzo y refrigerios para los niños, o haciendo bebidas frías para actividades al aire, se puede usar convenientemente en diversas aplicaciones.
  • ▶DIMENSIONES◀: Su tamaño total es de aproximadamente 31 * 21,5 * 37 cm.
  • ▶PORTABILIDAD◀: Las asas acolchadas y el diseño del hombro ofrecen más opciones de transporte. Además, la correa de hombro acolchada de malla ofrece comodidad cuando se transportan muchos objetos y se mantiene una buena ventilación.
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • ▶MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • ▶MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • ▶MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • ▶CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • ▶PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
TOURIT Mochila Termica Porta Alimentos Ligera de refrigeración Mochila Nevera 25 L Mochila enfriadora para Playa, Comida para bebé, Bebida, Picnic, Camping, Senderismo
427 Opiniones
TOURIT Mochila Termica Porta Alimentos Ligera de refrigeración Mochila Nevera 25 L Mochila enfriadora para Playa, Comida para bebé, Bebida, Picnic, Camping, Senderismo
  • Dimensiones: 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto); peso: 500 g; sostener al menos 28 latas, alrededor de 25 l. Mochila de picnic resistente a las fugas, fácil de limpiar en el interior de la bolsa, bolsa de refrigeración duradera para picnics de playa, vacaciones familiares, camping, caminos, senderismo.
  • La mochila térmica con respaldo acolchado y material transpirable en correas de hombro para más comodidad. Puedes tener dos manos libres para cuidar a los niños y mascotas.
  • La mochila incluye 1 compartimento principal de aislamiento, 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para guardar alimentos, bebidas, vajillas y objetos pequeños. La manta de picnic se puede colgar en la parte delantera de la bolsa.
  • Mantener caliente o frío: aspecto de moda, compartimentos funcionales, esta elegante mochila no solo puede ser un saco frío o bolsa de aislamiento, sino también una mochila para el trabajo, la escuela, viajes o el día de fin de semana.
  • Material PEVA grueso de alta calidad, pasa la inspección de la FDA de los Estados Unidos. Sugerencia: a fin de evitar cortar el material interior impermeable, por favor, no ponga el hielo en la mochila directamente.
MEISHANG Cooler Bag Beach,Bolsa Nevera Portatil Termica,Bolsa Lsotermica para Picnic,Bolsa Nevera Portatil,Lunch Bag,Bolsa Comida Termica,Bolsa con Aislamiento
  • 1. Gran capacidad: el tamaño de la bolsa de picnic es de 27 x 17 x 24 cm y la capacidad es de 10 l, espacio suficiente para recipientes para ensaladas, frutas, bocadillos, bebidas o incluso comida para bebés.
  • 2. Aislamiento térmico duradero: la tela Oxford 600D impermeable proporciona protección externa, la estructura interna de 4 en 1 capa protege la temperatura de fugas. La doble protección ayuda a mantener la temperatura original de sus alimentos o bebidas, para mantener frescos los alimentos y bebidas.
  • 3. Múltiples formas de transporte: hay un asa en la parte superior de la bolsa de picnic para llevarla como bolso, también la correa de hombro ajustable y desmontable para bandolera y bandolera. Ideal para el trabajo, la escuela, los deportes, el camping, los picnics, la playa y la barbacoa.
  • 4. Diseño cuidadoso de cada detalle: esta bolsa más fresca utiliza técnicas de costura profesionales. La tela está hecha de un material de alta calidad, es duradera y no es fácil de dañar. En el exterior hay un bolsillo de malla, que se puede utilizar para guardar objetos pequeños como toallas de papel, teléfonos móviles, llaves, etc. La correa de hombro ajustable se adapta perfectamente a sus necesidades. Muy práctico y conveniente.
  • 5. Elementos esenciales para el picnic: si, como nosotros, siempre te gusta tener bebidas frías contigo, entonces nuestra bolsa más fresca es la adecuada para ti. Incluso en recorridos más largos, todo se mantiene fresco gracias a las 2 bolsas de hielo suministradas.

 

También pudiste haber buscado en vez de Mochila Nevera Picnic Decathlon.

# Mochila Nevera Picnic Decathlon

# Mejores Mochila Nevera Picnic Decathlon

# opiniones Mochila Nevera Picnic Decathlon

# Mochila Nevera Picnic Decathlon cerca de mi

# ver precios de Mochila Nevera Picnic Decathlon

# Mochila Nevera Picnic Decathlon gratis

# fotografías de Mochila Nevera Picnic Decathlon

# Mochila Nevera Picnic Decathlon baratos

# Mochila Nevera Picnic Decathlon cerca de mi

# comprar por la red Mochila Nevera Picnic Decathlon

 

Mira también estos artículos: