Mochila 35 X 20 X 20 Decathlon

Actualmente, la elección de Mochila 35 X 20 X 20 Decathlon parece ser la mejor alternativa de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y más si encima consigues impresionantes ofertas de hasta el 55% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Cabin Max - Mochila (apta como equipaje de mano, 44 L, 55 x 40 x 20 cm), color negro
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Thomas Cook, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.
Mini Metz Mochila de Equipaje de Mano de 30 litros – 45 x 35 x 20 cm. (Negro)
  • Accesible para todas las aerolíneas mayor y con el tamaño perfecto para requerimientos de equipaje de mano más pequeños de aerolíneas como Wizz Air, Wow Air y United Airlines.
  • Capacidad de 30 litros y apertura de estilo de maleta grande para empacar fácilmente.
  • Fácil de cargar con correas y sección de espalda bien acolchonadas.
  • Bolsillo organizador delantero y rápido acceso al bolsillo delantero. Correas de compresión laterales.
  • Disponible en negro clásico o en naranja vibrante.
Aerolite Holdall Maximum Ryanair Hand Luggage Cabin Sized Flight Shoulder Bag Equipaje de Mano, 35 cm, 14 Liters, Negro (Black)
  • Ligero: esta bolsa de transporte Aerolite pesa tan solo 0,4 kg, lo que lo hace ideal para aquellos a los que les gusta viajar ligeramente. Con 35 x 20 x 20 cm, es perfecto para guardar todo lo que necesitas en tu equipaje de mano, como libros, auriculares, aperitivos y dispositivos electrónicos. Dimensiones: 35 x 20 x 20 cm, peso: 0,4 kg, Capacidad: 14 L.
  • Compatibilidad con aerolíneas: equipaje de mano gratuito para aerolíneas de todo el mundo, incluyendo Ryanair (también aceptado como segunda bolsa con Priority Boaring), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic, Tui, y muchos más.
  • Seguro y seguro: no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su contenido, esta bolsa cuenta con un compartimento principal con cerradura para ayudar a mantener tus pertenencias seguras. Aprovecha al máximo su bolsillo frontal con cremallera para guardar de forma segura tus documentos de viaje y artículos a los que necesitas acceder rápidamente.
  • Comodidad y práctica: esta bolsa ligera cuenta con una correa de hombro ajustable para garantizar la máxima comodidad y también cuenta con un asa superior. Incluye una sección de manga adicional en la parte posterior para adaptarse a las asas de la maleta.
  • Nuestras bolsas duraderas están diseñadas para durar pero para una tranquilidad, Aerolite ofrece un servicio de reemplazo de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación.
Oxford Stowaway - Mini Mochila de 35x20x20 cm - Equipaje de Cabina Accesorios de Viaje y como Bolsa para Pasar Una Noche Fuera - Bolso de Mano para Debajo del Asiento Delantero
  • ✔️ DIMENSIONES - Mini mochila de 35x20x20 cm, lo que la convierte en el equipaje de cabina perfecto para la mayoría de las aerolíneas de EE.UU. con una generosa capacidad de 14 litros.
  • ✔️ ORGANIZADO - La Oxford Stowaway tiene un compartimiento grande para la mayor parte de tus cosas, una sección delgada en la parte de atrás, perfecta para mantener seguros los documentos y dispositivos de viaje importantes, y un bolsillo diagonal frontal para los artículos más pequeños que quieras tener a mano, como los auriculares o las llaves del coche.
  • ✔️ DURABLE - Material de lona de sarga con recubrimiento de protección UV que hace que la Oxford sea resistente al desgaste al mismo tiempo que le da estilo a la minimochila
  • ✔️ FÁCIL- La Oxford Stowaway cuenta con un asa de transporte en la parte superior y un tirante ajustable, y se puede llevar en vertical sobre un hombro o cruzada por el cuerpo para una sensación de más seguridad
  • ✔️ GARANTÍA - En Cabin Max nos enorgullecemos de nuestro buen servicio y satisfacción del cliente; todo nuestro equipaje de mano viene con una garantía de fabricante de 3 años de forma estándar, lo que te da tranquilidad a la hora de comprar tu nueva minimochila Oxford Stowaway
Cabin Max Metz 20L 40x20x25 cm Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway Ideal para Llevar Debajo del Asiento en Ryanair (Negro)
  • ⭐ DIMENSIONES: La maleta de cabina Metz mide 40x20x25 cm, perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas restricciones de equipaje «gratuito» de Ryanair; con una modesta capacidad de 20 litros y un peso de solo 500 gramos, la stowaway Metz es una compañera de viaje ideal para los vuelos de Ryanair y para todas las grandes compañías aéreas
  • ⭐ CON ESTILO: Con una apertura en forma de maleta combinada con el exterior de material blando de las bolsas, la Metz es excepcional para darte libertad de equipaje, gracias a su modesta capacidad de 20 litros y las correas de compresión para ayudar a mantenerlo todo en su sitio cuando terminas hacer la maleta
  • ⭐ ORGANIZADO: El bolsillo delantero de tu Metz contiene una sección de organización completa con soportes para iPad y tabletas, documentos de viaje, bolígrafos y billetes que te permiten saber que tienes al alcance de la mano todo aquello que necesitas para acelerar tu experiencia en el aeropuerto o simplemente para ayudar a pasar el tiempo durante el vuelo
  • ⭐ COMODIDAD: La maleta de viaje Metz fue diseñada en con la satisfacción del cliente en mente durante el proceso de diseño; con un amplio acolchado en los tirantes, el asa de transporte superior y en la parte trasera, transportar tu mochila Metz no podría ser más fácil
  • ⭐ GARANTÍA: Todo el equipaje de cabina de Cabin Max viene con 3 años de garantía del fabricante, ¡lo que te da la tranquilidad de comprar tu Metz nueva a estrenar!
Cabin Max X Mochila de Viaje | Bolsos de Cabina para RyanAir 40x20x25 | Bolsos para Equipaje de Mano (Backpack)
  • ★ EQUIPAJE DE CABINA – Con medidas de 40x20x25 tu mochila de viaje X travel está fabricada de acuerdo a las regulaciones de equipaje de mano de la línea aérea RyanAir cumpliendo con las restricciones "gratuitas" de todos los vuelos de RyanAir.
  • ★ FUNDA PARA TABLETA – Tu bolso X travel viene con una funda extraíble para tableta con ranuras interiores que te permiten organizar los cables lo que te brinda un mejor manejo de los cables y acelera el proceso de seguridad dentro del aeropuerto.
  • ★ COMODIDAD – Con correas para hombros acolchadas que ofrecen un mayor soporte al llevar tu mochila X travel por periodos prolongados.
  • ★ MODERNO – Fabricado en lona con detalles de cuero PU en la parte inferior y frontal de la mochila dándole a tu mochila de cabina X una apariencia elegante que dura viaje tras viaje, siendo uno de los mejores equipajes de mano de 40x20x25 disponibles
  • ★ GARANTIA - Cabin Max se enorgullece del servicio, calidad y durabilidad de todos nuestros bolsos de viaje. Todos los equipajes de Cabin Max vienen con una garantía de fábrica de 3 años.
Cabin Max Manhattan Stowaway 40x25x20cm – Maleta de Cabina para Ryanair 40x20x25 Maleta de Viaje Nuevas Regulaciones sobre Equipaje Gratuito en Vuelos de Ryanair (Yellow Detail)
  • ✔ DIMENSIONES – 40x20x25 cm (16x8x10 pulgadas) con una generosa capacidad de 20 litros hacen que la mochila Stowaway sea la maleta de cabina ligera perfecta y compatible con las nuevas restricciones de equipaje de mano «gratis» de ryan air.
  • ✔ CONVENIENTE – Bolsillo trasero acolchado para tecnología (400x250 mm) perfectamente dimensionado para iPads o tabletas, con bolsillos internos en 3D de almacenaje para una total libertad de organización. La maleta de viaje barata viene equipada con un asa de transporte superior, un compartimento principal con cerradura y un bolsillo frontal para guardar rápidamente los billetes y facilitar la facturación en el aeropuerto.
  • ✔ COMODIDAD – Puedes llevar tu Manhattan XL con los tirantes de mochila que se pueden guardar o con la correa desmontable (incluida)
  • ✔ DISEÑO – La Manhattan XL está fabricada con sarga recubierta de UV y un material de gamuza ecológica que hace que la bolsa se vea tan elegante como debería ser.
  • ✔ ESPACIOSA – El compartimento principal es engañosamente espacioso con 20 litros para que puedas meter todo lo que necesites sin tener que pagar un extra por el equipaje de bodega.
Cabin Max Rio Stowaway – Bolsa de Hombro de 40x25x20cm - Maleta de Cabina Segundo Equipaje para Vuelos en Ryanair (Marino)
  • ✔ ORIGINAL - La primera bolsa de equipaje de cabina para debajo del asiento diseñada para adecuarse a los vuelos de Ryanair
  • ✔ DIMENSIONES – 40x25x20 cm (16x10x8 pulgadas) Peso: 0,4 kg
  • ✔ CONVENIENCIA - Un gran compartimento con cremallera y un bolsillo con cremallera tanto en el interior como en el exterior, lo que significa que tienes la comodidad de una bolsa compacta con el espacio interior para clasificar tus artículos de viaje de forma eficaz
  • ✔ CONFORT - Correa de hombro regulable para ajustar la longitud de la maleta de cabina barata a personas de cualquier altura
  • ✔ SEGURO - Con las nuevas medidas de seguridad rodeando a los dispositivos electrónicos, mantenlos dentro de tu nueva Rio de Cabin Max para un fácil acceso.
Mochila con Ruedas Compresible de 55x40x20 Manhattan (Gris/Amarillo)
  • ✅ PERFECTO PARA EQUIPAJE DE MANO - La carcasa exterior está fabricada con un resistente material de sarga con recubrimiento UV y detalles con efecto de ante. NUEVA versión 2 con características mejoradas entre las que están una correa de pecho, soporte para botella de agua y clips de acero.
  • ✅ HAZ TU EQUIPAJE AL MÁXIMO - Diseñado para adaptarse a las dimensiones de las bolsas de cabina de 55 x 40 x 20, este trolley es perfecto para aerolíneas como Ryanair y Thompson y también para Easyjet, British Airways, Lufthansa y muchas más.
  • ✅ VERSATIL - Las características de esta maleta de viaje de cabina incluyen tirantes acolchados que se pliegan en la parte trasera de la bolsa, 5 bolsillos exteriores, un portatarjetas de identificación y una gama de asas de agarre para ayudarte a ponerla en los medidores de equipaje o en los los maleteros del avión o del coche.
  • ✅ ORGANIZADO - Compartimento principal de 44 litros con cierre y abertura tipo maleta y una amplia correa de compresión interior con bolsillos integrados y un clip para llaves. Ranura acolchada de 195 x 245 mm para iPad/tablet en el interior de la bolsa. Ranura acolchada para ordenador portátil de 35x28 cm máx. Almacenamiento con cremallera y bolsillo con clip para llaves, y bolsillos para ropa sucia. Portabotellas lateral y correa ajustable para el pecho
  • ✅ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE - Cabin Max diseña y fabrica bolsas para durar, nuestro equipo de servicio de atención al cliente está aquí para ti y siempre ayuda en un plazo de 24 horas. Solo tienes que copiar y pegar este enlace en tu navegador para alcanzarnos: https://amzn.to/2sG3i07
5 Cities 42L Mochila Ligero Maletas de Cabina Equipaje de mano Equipaje de cabina (Negro)
  • Tamaño: 54x35x19cm (cuerpo) 55x35x20cm (Todas las Partes) / Peso: 1,65Kg / Capacidad: 42L
  • Se adapta a 55x40x20cm y 56x45x25cm. Equipaje de mano aprobado por Ryanair, Iberia, Vueling, Volotea y 98% de las aerolíneas.
  • Asa retráctil para tirar de la maleta con facilidad. Diseño robusto de dos ruedas con parte posterior rígida, bolas de goma de protección y una barra de PVC mejorada para ayudar a prevenir el desgaste
  • Característica adicional - Las correas de sujeción se pueden ocultar en un compartimento con cremallera cuando no se usen
  • Material ligero pero resistente con paneles EVA y una asa superior y lateral para facilitar el transporte
Kono Holdall Cabina Equipaje Bolsa de viaje debajo del asiento Bolsa de vuelo con correa para el hombro Bolsa de equipaje de mano Unisex (Negro)
  • CABINA APROBADA CON LA MAYORÍA DE LAS AEROLÍNEAS: Equipaje de mano gratuito para aerolíneas de todo el mundo, incluido Ryanair (aproveche al máximo su límite máximo de equipaje de mano), Wizz Air, Lufthansa, KLM, Turkish Airlines, Norwegian Air, EasyJet, British Airways, Flybe, Jet2, Virgin Atlantic , Tui, Thomas Cook y muchos más.
  • TAMAÑO: Diseñado específicamente como un segundo equipaje de mano pequeño y gratuito para la aerolínea económica Ryanair, 35 x 20 x 20 cm, peso 0.3 kg, capacidad 14 L.
  • PORTABILIDAD: es una conveniente bolsa de vuelo debajo del asiento que permite un acceso rápido a cualquier cosa que necesite durante su vuelo, como libros, auriculares, bocadillos y dispositivos electrónicos.
  • MATERIAL: Esta bolsa está hecha de tela oxford de primera calidad, ligera y resistente para soportar los rigores del transporte moderno. Protegerá su contenido del agua, bebidas, lluvia y otros líquidos durante el viaje. La carcasa suave es resistente y resistente a los golpes.
  • PRÁCTICA: Cuenta con dos asas en la parte superior con un cierre de velcro para llevar a mano. Si prefiere usar su bolso en su hombro, incluye una correa de hombro de longitud ajustable para mayor comodidad. O si viaja con una maleta de cabina más grande o con equipaje, tiene una correa de montaje dedicada en la parte trasera, lo que le permite montar la bolsa sobre el asa extensible del carrito.
Tromso 55x35x20cm Bolsa de Aero-Viaje (Gris)
  • ✔ DIMENSIONES - 55 x 35 x 20 cm. Peso - 1,2 kg. Capacidad - 38 litros. - Todo ello hace que la Tromso sea una compañera de viaje ideal para varias aerolíneas importantes incluyendo RyanAir, British Airways y muchas más.
  • ✔ ORGANIZADO - En la parte delantera de tu mochila para equipaje de cabina Tromso encontrarás una amplia gama de bolsillos para billetes, documentos de viaje y cables, el lateral de la mochila cuenta con un portabotellas con cremallera, correas de compresión rematadas con la parte superior táctil y asas laterales, todo ello combinado para hacer que tu Tromso sea versátil y duradera
  • ✔ ERGONÓMICA - Los tirantes acolchados se pueden plegar y guardar en el bolsillo trasero de la mochila Tromso en caso de que desees llevar tu equipaje como un bolso de viaje o necesites facturarlo en vuelos completos. ¡En la parte trasera de la bolsa hay una cinta para el trolley!
  • ✔ VERSÁTIL - El equipaje de cabina Tromso viene con muchos detalles, incluyendo un bolsillo trasero de acceso rápido perfecto para tus dispositivos tecnológicos con un compartimiento acolchado para el ordenador portátil o el iPad con el fin de proteger los objetos de valor que metas dentro.
  • ✔ GARANTÍA - Todas las bolsas de equipaje de Cabin Max vienen con una garantía de 3 años del fabricante como estándar, lo que te da tranquilidad a la hora de comprar tu nueva mochila Tromso.
Mochila de Cabina Expandible Uppsala Equipaje de Mano y Carry on 55x40x20 expande hasta 55x40x25 (Azul Atlántico)
  • ✔ DIMENSIONES: Maleta de viaje de cabina de 55x40x20 cm extensibles a 55x40x25 cm, ligera de solo 0,8 kg con una gran capacidad de 44 litros ampliable a 55 litros
  • ✔ DURABLE: Tu Uppsala está fabricada en poliéster 600D, lo que la hace resistente y a prueba de agua; al crearse con tejidos y cremalleras resistentes; la maleta de cabina Uppsala está diseñada y hecha para durar
  • ✔ ORGANIZADO: La parte trasera de la mochila cuenta con una funda acolchada para portátil con capacidad para guardar tablets y otros artículos electrónicos de tamaño similar, un bolsillo frontal de acceso rápido para billetes y documentos, correas de sujeción internas y un bolsillo de malla en la tapa; te permite organizar totalmente tu equipaje en el interior y te da total libertad para llenarla
  • ✔ COMODIDAD: Un amplio acolchado tanto en los tirantes como en la parte posterior de la bolsa te facilita transportar tu Uppsala sin importar cuánto tiempo lleves encima; además tiene una correa de pecho totalmente ajustable que permite que la bolsa permanezca equilibrada y que puedas repartir el peso
  • ✔ GARANTÍA: Todo el equipaje de Cabin Max viene completo con 3 años de garantía del fabricante de forma estándar, ¡lo que te da tranquilidad para realizar tu compra!
Oferta !!!
Karrimor Unisex Urban 30 Mochila Macuto Senderismo Trekking Lt Morado/Char 30 litros
  • Esta mochila Karrimor Urban 30 ofrece una construcción duradera con espalda acolchada y correas con hebillas ajustables para un ajuste cómodo. Además, cuenta con bolsillos externos para mayor espacio de almacenamiento, cierre de cordón y portabotellas en el lateral, con marca Karrimor para terminar.
  • 30 litros de capacidad
  • Compartimento para computadora portátil
  • Bolsillo organizador
  • Manija de transporte
Cabin Max Oxford Mochila de 50x40x20cm
  • Mide 50x40x20cm, pesa solo 0.9kg y se abre como una maleta. Perfecto para Easyjet y Ryanair
  • Sarga anti-UV resistente que también contribuye al diseño
  • Incluye el compartimento para tablet/portátil para aparatos de hasta 15 1/2’’, perfecto para aquellos que van de viaje de negocios
  • Dos compartimentos interiores dividen sus pertenencias. Una de ellas es un divisor de malla que permite respirar a tus prendas.
  • La Cabin Max Oxford combina estilo y funcionalidad para aquellos que buscan más valor en su dinero.
SuperdryStrobe Light MontanaMujerMochilasAzul (Navy)35x20x45 centimeters (W x H x L)
  • Superdry - Mochila de mujer estroboscópica Light Montana en azul marino
  • Tubería de iluminación incorporada, que cuenta con luces intermitentes lentas, medianas y rápidas controladas desde el interruptor en el bolsillo exterior.
  • Asa de agarre superior, espalda acolchada y correas y un gran compartimento principal.
  • Dos bolsillos laterales con cierre de presión, un compartimento exterior con cremallera.
  • Parche de silicona Superdry Outdoor en la parte delantera y correa
Aerolite 40x20x25cm Tamaño Máximo Permitido por Ryanair Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Bolsa de Hombro Mochila Bolsa de Vuelo 40x20x25, Negro
  • NUEVO Y MEJORADO: ACTUALIZACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2019: ¡AHORA CON CORREAS DE MOCHILA MÁS LARGAS! La bolsa cuenta con un respaldo de malla acolchada y se puede usar como mochila para el transporte sin manos. Las correas se pueden guardar cuando no se usan en el práctico bolsillo con cremallera provisto. La bolsa también se puede llevar al hombro con la correa para el hombro desmontable, o se puede llevar a mano como una bolsa de viaje con las asas de transporte laterales o superiores reforzadas.
  • EQUIPAJE DE TAMAÑO MÁXIMO CABINA RYANAIR: Hemos diseñado específicamente la bolsa BPMAX03 para que cumpla las medidas 40x25x20cm; que es EXACTAMENTE el tamaño máximo permitido para volar con equipaje gratis con Ryanair. También es un tamaño aceptado en casi todas las principales aerolíneas del mundo, incluyendo easyJet, British Airways, Etihad, Emirates, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Quatar, Wizz Air y Virgin Atlantic, por nombrar sólo algunas. Peso: 0,95 kg, Capacidad: 18L.
  • ORGANIZADA: Ideal para aquellos que viajan ligeros de peso. Cuenta con tres compartimentos con cremallera. El espacioso compartimento principal cuenta con correas para sujetar la ropa y los zapatos. El bolsillo central es para dispositivos; con una funda para tabletas de hasta 10,1" y bolsillos más pequeños para tus accesorios. También tiene un bolsillo impermeable. El bolsillo delantero es perfecto para artículos pequeños, y cuenta incluso con un portabotellas de agua en un lateral.
  • PUERTO DE CARGA USB: La bolsa cuenta con un puerto de carga USB incorporado en el exterior, para que puedas cargar fácilmente tus dispositivos mientras estás en movimiento. Simplemente coloca la batería en el bolsillo interno para baterías (cabe una batería de hasta 18x8x2cm - no incluye batería) y usa el cable USB suministrado para conectarla. De esta manera, podrás utilizar tu propio cable de carga para cargar el dispositivo, sin tener que cargar con una pesada batería en tus bolsillos.
  • COMPARTIMIENTO SECRETO RFID Y 2 AÑOS DE GARANTÍA: La bolsa cuenta con un compartimiento oculto especial con un forro que bloquea la RFID, para que tus tarjetas de crédito estén a salvo de los delincuentes mientras te desplazas. La bolsa también viene con una garantía de 2 años que cubre todos los defectos de fabricación para tu total tranquilidad.
Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Sevilla Naranja)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.
Cabin Max Maleta con Ruedas, Maletas de Viaje Cabina 55x40x20, Convertible en Mochila – Equipaje con Ruedas de 44 litros y 1,7 kilogramos de Peso (Oxide Red)
  • EQUIPAJE HÍBRIDO DE CABINA - La mochila trolley Lyon de Cabin Max es una cómoda maleta con ruedas que se puede llevar como mochila para cualquier tipo de viaje. Solo tienes que abrir la cremallera de la sección trasera que cubre las ruedas y se revelan las correas de la mochila.
  • LLÉNALA AL MÁXIMO - Combina el tamaño máximo permitido para el equipaje de cabina con una gran cantidad de características prácticas
  • DISEÑADA PARA CABER - Con una capacidad de 44 litros y unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, incluyendo las ruedas, sigue siendo extremadamente ligera con unos 1,7 kg
  • ORGANIZADO - Bolsillo frontal para documentos de fácil acceso, un compartimento principal para la mayor parte del equipaje, bolsillo delantero con separadores ideales para ipad, auriculares, artículos de aseo, cables, etc.
  • DURADERO - Con poliéster antidesgarros a prueba de agua 600D y cremalleras de alta resistencia con cierre y correas de compresión laterales. GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS.
Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • ESPACIOSA bolsa de mano de cabina de 44 litros de capacidad que permite volar sin facturar el equipaje en la bodega. La mochila de viaje cuenta con una gran área principal para equipaje. Diseño ligero y duradero, 0,7 kg (1,5 lbs).
  • ORGANIZADA con 3 compartimentos principales con cierre y cremallera, incluyendo bolsillo para documentos, accesorios organizativos y bolsillo para tecnología, incluyendo 2 compartimentos con cremallera. Tejido recubierto de poliéster 600D de alta resistencia, con costuras dobles, duradero, resistente al agua y reciclable.
  • TIRANTES ERGONÓMICOS y ajustables, asa de transporte, tirantes laterales ajustables de compresión y respaldo de diseño acolchado y ergonómico.
  • GARANTÍA DE FABRICANTE DE 3 AÑOS. ¡Haz la maleta al máximo! La maleta de cabina original diseñada para todas tus necesidades viajeras.