Mini Trampolin Plegable

Hoy en día, la opción de Mini Trampolin Plegable parece ser la mejor alternativa de todo internet para otros usuarios, así como para ti, y con más fuerza si además tienes impresionantes ofertas de hasta el 55% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Oferta !!!
Happy Jump Trampolín, Plegable Cama Elástica Fitness con Mango,Ø 127 cm,Peso Carga Máximo 250lbs
  • 🎯SALTO SALUDABLE BASADO EN BUNGEE: Happy Jump reemplaza los resortes metálicos rígidos y chirriantes con bungees súper elásticos que pueden absorber completamente el impacto de tu aterrizaje. El cable elástico elástico Happy Jump ofrece una experiencia de salto más relajante, más profunda, más suave y más saludable que el resorte de metal sin ningún efecto negativo en sus articulaciones y ligamentos.
  • 🎯Los rebotes más profundos te dan una forma más rápida: la medida del movimiento de rebote es la profundidad del rebote: cuanto más bajo vayas, más tiempo estarán activos tus músculos. La cuerda elástica Happy Jump puede estirarse uniformemente tres veces su longitud original y los combina con un marco casi el doble de la altura de un mini trampolín tradicional (14 pulgadas). El resultado es un movimiento de rebote para quemar grasa más profundo, más suave e intensificado.
  • 🥇Calidad certificada por GS Standard - Geprüfte Sicherheit Probado Estándar de seguridad: Certificado No: 18SHP1535-03, Fecha: 2020/06/09. Todos los trampolines HAPPY JUMP cumplen con todos los requisitos legales de la Ley Alemana de Seguridad de Productos. Marcos de acero y patas; Colchoneta de polipropileno, cuerdas elásticas: todas trabajan juntas para formar un trampolín de seguridad con una capacidad de carga máxima de 250 lb (probado por TÜV Rheinland).
  • 🎯CARACTERÍSTICAS DE STANDOUT - Arched Legs ofrece una estabilidad superior - El diseño de patente más nuevo en la industria de mini-trampolines; Tecnología Bungee líder en la industria; Superficie de salto hexagonal grande de 50 "; Patas y marcos de acero de alto calibre; Estructura sólida de patas empotradas; Alfombrillas de polipropileno resistentes a los rayos UV Comodidad y durabilidad; Agarre seguro, pies de amortiguación de presión; Manija ajustable de 3 niveles.
  • 🎯INSTALACIÓN SÚPER FÁCIL Y PLEGABLE Y AHORRO DE ESPACIO: estera ya unida en el marco con cables elásticos, lo que le ahorra el 90% del tiempo de instalación. Una estructura de marco plegable ahorra valioso espacio en el piso. Calidad superior que puede sentir: cada parte del trampolín Happy Jump puede resistir el paso del tiempo y durar toda la vida.
LBLA Trampolín para niños, mini trampolín de 92 cm, trampolín para interiores y exteriores con asa y cubierta protectora, Trampolín plegable seguro y duradero
  • 【AVISO IMPORTANTE】 La capacidad de carga máxima del trampolín es de 60 kg. Debido a errores de fábrica, algunos de ellos mostraron una capacidad de carga de 25 kg, que se imprime INCORRECTAMENTE. Tenga en cuenta que la CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA del trampolín es de 60 kg. No hay problema con la calidad del trampolín, puede estar seguro de usarlo.
  • 【Para todos】 El trampolín de nuestros niños absorbe el 80% de los impactos cuando los niños saltan sobre él, para que puedan jugar todo el tiempo que quieran, sin fatiga ni daño en los tobillos, las rodillas o las caderas. Diversión garantizada!
  • 【Fácil de almacenar y montar】 Solo lleva unos segundos instalar o doblar nuestra cama elástica. Su diseño limpio y bisagras plegables permiten el almacenamiento en menos de 15 minutos. Después del plegado, se vuelve muy fácil de almacenar gracias a su pequeño volumen y ahorra espacio.
  • 【Interior o exterior】 Compacto y portátil, nuestro mini trampolín se puede usar en cualquier lugar, en la casa o en el jardín. Puede quitar las patas del trampolín para un almacenamiento fácil y rápido.
  • 【Duradero】 Nuestro trampolín utiliza resortes de alto voltaje y una alfombra de salto resistente con una capacidad máxima de 60 kg. Para una vida más larga.
Relaxdays Cama Elástica Fitness Plegable para Interior, Metal-Nailon-Poliéster, Azul-Negro, 22 x 95 x 95 cm, Adultos Unisex
  • Práctica: aparato de fitness que ocupa poco espacio
  • Flexible: montaje y desmontaje rápido y sencillo
  • Entrenamiento: mejora el equilibrio, la condición física y la coordinación
  • Color: azul y negro
  • Fácil de usar: para jóvenes y adultos a partir de 14 años
DISUPPO Trampolín Plegable, Mini trampolín reboteador de 40", trampolín de Ejercicio con pasamanos Ajustable para Interiores/jardín/Cardio-MAX Load 220lbs
  • ★ Adecuado para uso en interiores y exteriores ★ El mini trampolín de 40 "con 32 muelles de alta resistencia le permite disfrutar de forma segura en su hogar o en el jardín. Marco de acero duradero y marco de 6 pies para una fuerte adhesión y mayor estabilidad Peso 12 kg Es muy resistente y soporta hasta 220lbs (100 kg) de trampolín profesional para aumentar la fuerza y la resistencia, minimizando el cuerpo y la tensión corporal.
  • ★ Trampolín seguro y de alta calidad ★ El tapete de salto está hecho de polipropileno de alta calidad, resistente a la abrasión y al desgarro y ofrece un rendimiento duradero y estable. Rebote de muy bajo impacto, gracias al sistema avanzado de muelles grandes para poco rebote y entrenamiento. Superficie antideslizante y extremadamente robusta. trampolines establecen una amplia gama de grupos musculares
  • ★ Rieles ajustables y extraíbles ★ 4 manijas de ajuste de altura (máximo 125 cm) se pueden ajustar para personas de cualquier edad y tamaño. El pasamanos cubierto de espuma protege el mango de la corrosión por sudor y proporciona un mejor equilibrio, flexibilidad y coordinación. Pasamanos extraíble, fácil de transportar y almacenar. Puede agregar una variedad de ejercicios y niveles de intensidad para aumentar sus sesiones de entrenamiento con pesas.
  • ★ plegable y ahorrador de espacio ★ DISUPPO Trampoline Trainer es compacto y portátil. El mini trampolín se puede plegar dos veces, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. Está diseñado para el gimnasio pequeño o espacios domésticos y sus dimensiones convenientes le permiten ser transportado de un lugar a otro. Rápido y fácil de montar, no se necesitan herramientas adicionales. Incluso una persona puede instalar este mini trampolín en media hora
  • ★ Diversión para niños y beneficios para adultos ★ El ejercicio regular con este entrenador de trampolín ayudará a aumentar el metabolismo, aumentar la capacidad de oxígeno, mejorar el equilibrio y reducir la fatiga articular. Si su hijo aún está creciendo, este trampolín de fitness será beneficioso para su salud, si desea ponerse en forma o si ha estado trabajando durante un tiempo y solo desea una nueva rutina.
Femor Trampolín Fitness Plegable, Ø101.6 cm, con Mango Ajustable en Altura de 3 Vías, incluida la Cubierta del Borde, con Cuerdas de Goma Peso Máximo 150 kg
  • ➤ Cama elástica de alta calidad: compuesto de 32 muelles duraderos y muy gruesos y 6 marcos tubulares de acero, puedes disfrutar de una alta elasticidad siempre que salte suavemente. El marco de acero inoxidable y la superficie de contacto de polipropileno tienen una larga vida útil y están rellenados con resorte y marco para garantizar la seguridad necesaria.
  • ➤ Mango ajustable y extraíble: esta cama elástica de fitness es única en su género, ya que está diseñada con un mango ajustable. Este mango ajustable en forma de U (103/118/134 cm) te permite ajustar fácilmente la altura a tus necesidades. Al entrenar, el mango te proporciona un equilibrio sólido.
  • ➤Centro de fitness silencioso: esta cama elástica de gimnasia incluye un marco de acero tubular muy grueso y patas de goma antideslizantes para reducir las vibraciones y el ruido. Además, la funda de seguridad evita raspar los pies durante el movimiento, proporcionando una experiencia de entrenamiento más estable y segura.
  • ➤ Hacer ejercicio sin verse afectado por el clima: la cama elástica es perfecta para hacer ejercicio en casa, independientemente de las condiciones meteorológicas. Al mismo tiempo, puedes trabajar con tu hijo para fortalecer los sentimientos entre los miembros de la familia.
  • ➤ Ofrecemos una garantía gratuita. Si usted tiene problemas de uso o no está satisfecho con este producto, le devolveremos el precio de compra inmediatamente.
¡Novedad 2020! Trampolín Smart Fitness, Incl. cinturón de Ritmo cardíaco, vídeo de Entrenamiento, Contador de Saltos y App, Plegable, Manillar Ajustable, portabotellas y Soporte para móvil - HTX100
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗘𝗟 𝗖𝗨𝗘𝗥𝗣𝗢: El trampolín HTX100 tiene una suspensión suave y silenciosa. Fortalezca los músculos, queme calorías y pierda peso.
  • ✅ 𝗦𝗠𝗔𝗥𝗧: Nuestro trampolín de fitness es compatible con las aplicaciones y también tiene un soporte para el teléfono inteligente y botella de agua. La cama elástica cuenta los saltos.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: La cubierta de seguridad y repelente al agua se adapta perfectamente a los muelles y al bastidor del mini-trampolín. Los pies de goma antideslizantes ofrecen una sujeción segura.
  • ✅ 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Pida ahora y reciba su vídeo de entrenamiento exclusivo en el paquete inicial gratuito. Disfrute de su entrenamiento individual con el equipamiento deportivo + entrenador profesional. Su trampolín para casa ideal para fitness.
  • ✅ 𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 𝗧𝗘́𝗖𝗡𝗜𝗖𝗢𝗦: Manillar ajustable en 8 alturas. Tiene una altura de 76,5 cm hasta un máximo de 133 cm. Ø trampolín ca.1,37m (de esquina a esquina), Ø neto: 0,915m (de esquina a esquina).
Maximus Pro Rebounder - Trampolin Fitness Plegable. Mini Cama Elástica. Trampolines Fitness para Adultos Peso máximo 140 kg
  • ✅Minitrampolín. Patas plegables para guardarlo fácilmente. Incluye barra estabilizadora y un DVD en inglés con ejercicios que te ayudarán a sacarle el
  • ✅Sistema de muelles. Se reduce el efecto rebote en un 87%
  • ✅Utilizado por deportistas profesionales.
  • ✅Ayuda a quemar grasa, tonificar los músculos y la piel y elimin
Ancheer Trampolin Fitness Plegable Mini Cama Elástica 38" para Adultos y Niños para Entrenamiento Cardio/Interiores/Jardín Carga máxima 100 kg
  • 【 2020 nueva versión】Saltar en un trampolín es un ejercicio aeróbico de alta intensidad y bajo impacto. El entrenamiento en circuito realizado durante el ejercicio en trampolín también consumirá muchas calorías, aumentará la energía y lo ayudará a desarrollar resistencia mientras da forma a sus piernas, caderas y núcleo.
  • 【Fuerte y robusto】Por la actualización de materiales y procesos de fabricación, el trampolín de fitness puede soportar un uso prolongado sin oxidarse ni deformarse. 32 resortes mejorados y 8 patas de acero inoxidable duraderas y firmes aseguran la capacidad máxima de peso de hasta 100kg.
  • 【Apto para toda la familia】Con un diseño único para mejorar las tapas de goma y el tapete de rebote, el mini-trampolín se mantendrá bien en su lugar y brindará una experiencia de rebote más estable y segura y, por lo tanto, también hará posible que los niños mayores de 10 años, bajo la tutela de adultos, haz un ejercicio cardiovascular.
  • 【Plegable y fácil de transportar】El mini trampolín ANCHEER tiene un diseño único para plegarse, que es perfecto para la sala de estar, el jardín, el dormitorio, la oficina u otro espacio limitado, etc. Con el diseño plegable, se puede plegar dos o una vez, lo que le ahorra mucho espacio de almacenamiento y lleva su trampolín desde una habitación a otra será más fácil.
  • 【Montaje fácil y compacto】Los resortes del trampolín de fitness están premontados, solo necesita montar la almohadilla y los tubos de las piernas, sola una persona podría terminar el montaje en muy poco tiempo.
Oferta !!!
Mejor vendido Fit Bounce Pro II - Rebounder Mini Trampolín Silencioso con Cuerda Elástica Aparato para Ejercicio Cardiovascular Salto de. Incluye DVD y bolsa de almacenamiento.
  • ✅Contador de saltos para medir cuantos saltos completas en cada entrenamiento. -
  • ✅Elásticos rebotadores súper fuertes de alta calidad. Sistema de patas plegables con resorte para un montaje fácil y guardado plano. Nuestro sistema de elásticos especiales se estiran más que los muelles de metal, lo que te permite aterrizar en la alfombrilla de forma suave y silenciosa. Saltos sin esfuerzo e increíble efecto desintoxicante que te ayuda a quemar esa obstinada grasa.
  • ✅Extremadamente robusto y muy bajo impacto de rebote, el más silencioso del mercado. Como los de la tele. Incluye 2 vídeos de saltos para descargar y 1 descarga de música.
  • ✅Diseño plegable. Por favor, ten en cuenta que hacen falta 2 personas para abrirla las primeras veces.
  • ✅Incluye una fuerte bolsa de almacenamiento y de transporte con cremallera. Salta descalzo, en calcetines o con zapatillas. Mejora el control de la vejiga y fortalece el suelo pélvico tras el embarazo.
Body Sculpture BB800F Mini Trampoline/Aerobic Bouncer Fitness, Unisex Adulto, Plegable, 36 Pulgadas
  • Diseñado para la seguridad. – Diseño resistente y ligero con borde de espuma integral para protección.
  • 6 patas de goma montadas para mayor estabilidad y protección del suelo.
  • Fácil almacenamiento. - Portátil y fácil de guardar.
  • Crecer. - Perfecto para aumentar la capacidad de tu corazón y pulmones.
  • Hecho para ti. – Combina los beneficios del entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de ejercicio cardiovascular, lo que lo hace adecuado para todas las edades.
LBLA ø38 Pulgadas Mini Trampolín para Niños, Pasamanos Ajustable y Cubierta Colchada de Seguridad Mini Plegable Bungee Rebounder Interior/Exterior Trampolines con Manija (Dinosaurio)
  • ✅ Pasamanos Ajustable es Para uso Cronico -- hay 2 opciones para los rangos de espacio horizontal (20 ", 38") y alturas verticales modificables (26.5 ", 38"). Permite cumplir con los diferentes requerimientos de los niños como crecimiento. La edad recomendada es de 3 a 6 años. La capacidad máxima de peso es de 132 lb. Se requiere la supervisión de un adulto.
  • ✅ Construcción Robusta para Máxima Seguridad -- Fabricado en acero firme y con 6 patas para un soporte adicional, este trampolín para niños de 36 "garantiza una gran estabilidad.manos de seguridad para mantener el equilibrio 】: El pasamanos de seguridad bien acolchado garantiza que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar con confianza y no perder el equilibrio al saltar.'''
  • ✅ Fácil de Ensamblar y Desensamblar -- Solo toma menos de 10 minutos para ensamblar. El reboteador redondo se puede plegar para un almacenamiento conveniente o para uso en exterior.
  • ✅ Pasamanos de Seguridad para Mantener el Equilibrio -- El pasamanos de seguridad bien acolchado garantiza que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar con confianza y no perder el equilibrio al saltar.'''
  • ✅ Cubierta protectora para mayor seguridad -- La prenda protectora circular protege a sus hijos de caer sobre el acero duro, protegiéndolos contra cualquier impacto fuerte, rasguños y abrasiones
Trampolines para niños, mini trampolín para Niños de 96,5 cm para Interiores / Exteriores con Mango, Cubierta Acolchada de Seguridad y Puente Plegable (60kg)
  • ✅ Elección de los padres: esta pequeña cama elástica interior para niños está hecha de acero de alta calidad, sin BPA, pintura a base de agua no tóxica, y tiene EN71-1 y EE.UU. Un STM F963, capacidad de carga recomendada es inferior a 150 libras, capacidad máxima de carga de aproximadamente 200 libras, seguro para tus hijos.
  • Fácil de montar y almacenar: está hecho con un proceso de bisagra de cuarto de plegado, por lo que solo necesita 4 pasos para completar el montaje/desmontaje. el volumen se vuelve más pequeño mientras se pliega, fácil de almacenar y ahorrar espacio.
  • ✅ Pasamanos de seguridad para equilibrio: esta cama elástica para niños con pasamanos está adoptada de un proceso cubierto de espuma completa garantiza que los niños pequeños puedan agarrarse bien y saltar no pierdan el equilibrio.
  • ✅ Funda protectora para seguridad infantil: la ropa exterior circular de PVC de piel antideslizante, protege a tu hijo de caer en el suelo duro, contra cualquier arañazo; al mismo tiempo, hay varios patrones de animales pequeños impresos en la ropa de abrigo protectora. Creo que a tus hijos les encantará este trampolín.
  • ✅ Garantía posterior a la venta: ¡Estimado cliente! Nos centramos en la experiencia del cliente, si no está satisfecho con la calidad de nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para su reembolso de dinero.
Relaxdays, Negro-Lila, Cama Elástica Plegable con Barra de Apoyo para Interior, hasta 120 kg, Metal-Nailon-Poliéster, 113 x 102 x 102 cm, Adultos Unisex
  • Protección: la barra es un gran apoyo al saltar
  • Entrenamiento: aparato fitness para zonas de interior
  • Deporte de moda: múltiples ejercicios posibles
  • Efectos: mejora el equilibrio, la condición física y la coordinación
  • Plegable: ocupa poco espacio al guardarlo
Profun Mini Trampolín Plegable de 40 ", Reboteador de Trampolín Ejercicio para Interiores / jardín / Entrenamiento Cardio, Carga máxima 100kg (Verde)
  • 【Alta calidad】mesh Malla PP, superficies resistentes fuertes, suaves y delicadas Estera PP resistente, independientemente de cómo no se deforme el deporte. max. peso de carga 300lbs. Se puede agregar una variedad de ejercicios y niveles de intensidad para aumentar sus sesiones de entrenamiento de fuerza y ​​obtener los máximos beneficios de su rutina de ejercicios.
  • 【Construcción de servicio pesado】 Marco de acero resistente y marco de base de 6 patas para un agarre resistente y mayor estabilidad. Hacer ejercicio regularmente con este entrenador de trampolín ayudará a estimular su metabolismo, aumenta la capacidad de oxígeno, mejora su equilibrio, mejora la salud cardiovascular y reduce la tensión en las articulaciones.
  • 【Barandas y barandas desmontables】 La baranda cubierta de espuma permite un mayor equilibrio, flexibilidad y coordinación. Un total de 40 muelles resistentes a la corrosión herméticamente enrollados brindan mucho rebote para cualquier miembro de la familia.
  • 【Fácil de transportar y montar】 El mini trampolín se puede plegar dos veces, lo que le ahorra mucho espacio de almacenamiento y es fácil de transportar. Rápido y fácil de montar, no se requieren herramientas adicionales.
  • 【Adecuado para interiores y exteriores】 El mini trampolín de 40 "con un fuerte diseño de resorte hace que sea seguro divertirse en su hogar o jardín. Es un cojinete súper fuerte y puede sostener a diferentes personas que pesan diferentes.
OneTwoFit Trampolín, Trampolín Plegable Pequeño Fitness de 40 pulgadas con mango para uso en Exteriores e Interiores, adecuado para niños mayores de 8 años y adultos, Capacidad de peso: 150 kg OT087
  • 【Comodidad】 El pequeño trampolín de ejercicios está fabricado con una MALLA DE PP FUERTE, hecha de MALLA DE PP FUERTE, no solo con una superficie suave y delicada, sino también resistente al desgaste y al rayado. La capacidad máxima de carga es de 150kg
  • 【Protector】 El trampolín para ejercicios está envuelto con un resorte y un marco de metal con un paño oxford resistente al desgaste y al rayado para evitar que se raye el pie cuando se usa. Los reposabrazos ajustables también pueden proteger al usuario de caer al suelo durante el uso
  • 【Portabilidad】 El trampolín plegable es muy fácil de armar y desmontar y puede usarse en interiores y exteriores. Después de doblar, el volumen se vuelve más pequeño, fácil de almacenar y ahorrar espacio
  • 【Experiencia deportiva】 El trampolín usa 32 resortes de acero inoxidable que están hechos de alambre de acero de 3.2 mm mediante blanqueo a alta temperatura, revestimiento de superficie, reducción de oxidación, le permite experimentar completamente la diversión del ejercicio de trampolín
  • 【Después de la venta】 OneTwoFit está comprometido con la construcción de una marca deportiva profesional, prestamos mucha atención a la calidad del producto y la experiencia del cliente; Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de resolver el problema por usted
Profun Trampolín de Niños Trampoline para Interiores con Pasamanos de Seguridad, Mini Trampolín 36 '' para Exteriores / Interiores, Seguro y Portátil, Plegable y Duradero para Niños. (Azul)
  • 【Ultimate Safety Design】 Este trampolín para niños tiene un gran rebote, hecho de un marco de acero resistente; Los cordones elásticos en lugar de los resortes convencionales aumentan la elasticidad y garantizan la seguridad; El agarre suave es cómodo y fácil de agarrar cuando rebota y no pierde el equilibrio al saltar .; Las patas con punta de goma evitan que se rasquen los pisos no alfombrados.
  • 【Bueno para el crecimiento de los niños】 Grupo de edad: 3 años y más. Un gran mini trampolín para que los niños se diviertan después de la escuela y hagan ejercicio de una manera que desarrolle su fuerza, equilibrio, resistencia y coordinación mientras queman la energía acumulada. Y también puede mejorar las habilidades motoras y la confianza del niño.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 Tenemos un manual de instrucciones de montaje detallado incluido para niños pequeños de trampolín y mostramos los pasos en forma de imagen. Desde la caja hasta su ensamblaje completo, en menos de 15 minutos, no se requieren herramientas; Marco plegable con trampolín, más fácil de instalar y almacenar, ocupando muy poco espacio. El modelo incluye una bolsa de almacenamiento.
  • 【Uso en escenarios múltiples】 En comparación con el trampolín grande, que solo se puede usar al aire libre, este mini trampolín es fácil de colocar en su hogar. Incluso si no es posible viajar afuera debido a la tormenta, sus hijos aún estarán felices con este trampolín cubierto. Este trampolín para niños mantiene a sus hijos alejados de los videos de juegos y mejora la actividad física al hacer ejercicios aeróbicos.
  • 【Lo que obtienes】 Acerca del trampolín, te ofrecemos servicio de atención al cliente amigable: cualquier pregunta, no dudes en contactarnos e intentaremos resolver tu problema.
Trampolín Plegable Fitness 104 cm de diámetro / Rebounder Trampolin / Mango Regulable - Ideal para Ejercicios en Casa
  • Superficie de salto 70 cm.
  • Mini trampolín de fitness con diámetro 100 cm
  • Peso máximo de 140 kg
  • Ascenso Altura 22 cm. Tapas de goma antideslizante.
  • asidero 88 cm de alto (medido de la superficie de salto).
LBLA Trampolín Fitness Plegable 101 cm con Apoyabrazos Ajustables Trampolín para Niños Adultos Gimnasio Interior Equipamiento Deportivo Peso máximo 150 kg
  • 【Rendimiento Superior】El trampolín se compone de muelles de acero de alta calidad y 6 patas de tubo de acero y puede soportar 330 lbs/150KG. La alfombra de salto está hecha de material pp y tiene un buen rendimiento de rebote. Una tapa de la pierna se une a cada pierna de acero para proteger el suelo y evitar un movimiento fácil
  • 【Muelle mejorado y Pasamanos Ajustable】Muelles triangulares mejorados con un diseño cerrado que se conecta directamente a la alfombra pp para resolver el problema de los muelles cayendo o extrayendo durante el transporte. El pasamanos ajustable aumenta el equilibrio de salto, la flexibilidad y la coordinación. El pasamanos tiene 4 alturas ajustables, los usuarios pueden ajustar según su altura
  • 【Diseño Plegable】Los pasos de instalación son simples y no complicados, sólo dos personas necesitan cooperar para abrirlo. Diseño plegable, puede doblarlo para un fácil almacenamiento. Adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina y otros espacios interiores
  • 【Fitness y Ejercicio】 Entrena una amplia gama de grupos musculares, ayudan a construir músculo masa y fortalecer los músculos del hombro, cadera y pierna. Hacer ejercicio rebotando ayuda a quemar calorías y mejora la salud del corazón con ejercicio de bajo impacto
  • 【Garantía de Satisfacción】Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema
Oferta !!!
LBLA Trampolín Fitness Plegable 96 cm con Apoyabrazos Ajustables Trampolín para Niños Adultos Gimnasio Interior Equipamiento Deportivo Peso máximo 120 kg/260 lbs
  • 【Plegable】 El trampolín LBLA presenta un diseño plegable único que se pliega en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Adecuado para salas de estar, dormitorios, oficinas u otros espacios.
  • 【Material de calidad】 Hecho de Oxford duradero, tiene buena elasticidad. Se compone de 32 muelles y 6 tubos de acero gruesos que admiten pruebas de hasta 300 libras. El trampolín LBLA presenta un diseño plegable único que se pliega en un tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Adecuado para salas de estar, dormitorios, oficinas u otros espacios.
  • 【Con Apoyabrazos Austables】Hay dos maneras de instalar el mango, se puede ajustar a la altura más adecuada de acuerdo a sus diferentes necesidades. El mango y los cuatro pies son antideslizantes y más seguros. Los usuarios pueden utilizar la barra de asa para un fácil agarre para controlar su rebote. La barra estabilizadora permite un mayor equilibrio, flexibilidad y coordinación. Este es un dispositivo de sujeción para prevenir accidentes y mejorar la estabilidad
  • 【Fitness y Ejercicio】 Entrena una amplia gama de grupos musculares, ayudan a construir músculo masa y fortalecer los músculos del hombro, cadera y pierna. Hacer ejercicio rebotando ayuda a quemar calorías y mejora la salud del corazón con ejercicio de bajo impacto
  • 【Garantía de Satisfacción】Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Cualquier problema de calidad o experiencia de compra infeliz, no dude en ponerse en contacto con nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema