Mini Secadoras De Ropa Portatil

En estos días, la elección de Mini Secadoras De Ropa Portatil es la mejor opción del mundo online para otros usuarios, así como para ti, y más aún si encima consigues rebajas de hasta el 35% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que buscabas!

Oferta !!!
SECADORA DE ROPA PORTATIL SIN ROZAMIENTO POR AIRE CALIENTE DE 1.000WAT. SECAMATIC TURBO PLUS DE XSQUO USEFUL TECH
  • SECADO SIN FRICCIÓN QUE ALARGA LA VIDA DE SU ROPA. Frente a las secadoras de tambor convencionales, la tecnología de flujo continuo de aire caliente de Secamatic Turbo Plus seca la ropa sin fricción evitando así el maltrato y desgaste de la ropa. El aire caliente a 65º centígrados elimina los gérmenes y bacterias. Además la bolsa cobertor, previene el contacto del polvo del ambiente con la colada. Es ideal para la ropa de personas alérgicas y niños!!. 1.000 Watt de Potencia
Kasydoff - Secador de ropa portátil 3 niveles, plegable, ahorro de energía, 1,7 m, temporizador digital automático con mando a distancia para casa de apartamentos
  • Gran capacidad y plegable en 3 niveles: el nuevo diseño de 3 niveles y acero inoxidable permite hasta 15 kg de ropa en la secadora portátil a la vez. Cuando la secadora no está en uso, se puede plegar sin desmontar.
  • Resultados de secado fácil y satisfactorios: la ropa no se arruga debido a la ropa se puede colgar en la cubierta de la gamuza y simplemente colgar. 12 barras de toallas se pueden utilizar para colgar toallas y calcetines. El proceso de ropa seca y silencioso te mantiene alejado del ruido.
  • Control inteligente de temperatura: la temperatura se controla entre 50 y 70 grados, con función de apagado anormal. Deshazte totalmente de la coincidencia de sobrecalentamiento y materiales ignífugos.
  • Mando a distancia inalámbrico inteligente: control inteligente de la pantalla táctil, control remoto inalámbrico puede hacer que las mujeres ancianas, embarazadas para evitar problemas.
  • Anion Sterilize - Secador eléctrico para limpiar ropa de Anion que ayuda a la secadora en blanco la ropa a ahorrar en las cucharas de moho, polen, olores, microorganismo, virus, barro y diferentes desechos de aire arriesgados.
Concise Home Secador eléctrico 1000 W de Gran Capacidad 15 kg Doble Piso de Acero Inoxidable Ahorro de energía Ropa húmeda de Interior Aire Caliente Secado
  • Secador eléctrico portátil es adecuado para el clima húmero, frío y lluvioso, para ayudarle a secar y desinfectar diversas prendas de vestir y una variedad de textiles. Puede colgar la ropa de la percha para secarla, de modo que su ropa no se arruga, el equivalente del hierro de vapor. Cuando no lo utiliza, puede también utilizado como guardarropa portátil. Y el mainframe del secador, también puede sacar solo como el calentador para que ya no son fríos. Muy práctico y eficaz.
  • Fácil de operar y montar. Pomo de temporización de 180 minutos, sólo necesita elegir el tiempo requerido, el secador comienza a trabajar, sin ninguna depuración. Si está alquilando fuera de la escuela, alojamiento escolar o húmedo hogar, este secador es muy adecuado para usted, montaje y secado rápido.
  • Por primera vez, use un secador de marco de acero inoxidable. A diferencia de los secadores en el mercado, somos estantes de acero inoxidable que son más resistentes, hermosos, libres de óxido y que no se agitan. Hay cuatro ruedas universales en la parte inferior, puede moverse libremente a la posición que desee.
  • Esta es una secadora que puede ser de doble capa y puede llevar 15 kg de ropa.
  • El diseño más seguro, el secador fue probado la certificación CE, utilizando el enchufe de dos pies europeo certificado por VED. Termostatos y fusibles incorporados de la máquina, si la máquina detecta que la temperatura es anormal, el secador puede apagar automáticamente, y cortar la fuente de alimentación para proteger su seguridad.
Ksruee Mini Secadora de Ropa con Percha con Pinza, Secadora Plegable con Capacidad de 5 Kg, Portátil para Estudiante, Dormitorio, Viaje y Alquiler a Corto Plazo, 35 ''
  • 【Secador portátil】: El mini secador portátil altamente creativo utiliza el secado de circulación de aire caliente de flujo cruzado, y es simple y fácil de almacenar. Es especialmente adecuado para inquilinos y estudiantes. Es un buen socio para viajes de negocios.
  • 【Prevenir la contaminación】: La secadora portátil está diseñada para sellar y secar, lo que puede prevenir efectivamente la contaminación secundaria causada por la contaminación ambiental.
  • 【Diseño creativo】: Simple y práctico. Se puede plegar en un tamaño de VCD en solo unos minutos.
  • 【Secado rápido】: El secado de ropa interior, camisas y camisetas solo necesita de 30 a 60 minutos. Trajes, pantalones, etc. necesitan 50-90 minutos; Jeans, chaquetas, etc. necesitan 80-120 minutos.
  • 【Características del producto】: La secadora cuenta con aire caliente, secado de ropa, perchas y esterilización eficiente.
Oneconcept Top Spin Compact Centrifugadora - Centrifugadora de Camping, Seca y cuida la Ropa, Capacidad de 1,5 kg, Ocupa Poco Espacio, 45 W, Programable, Silencioso, Blanco-Azul
  • RÁPIDO Y EFICAZ: La centrifugadora Top Spin Compact de oneConcept, tiene un tamaño reducido y por ello cabe en cualquier parte para secarte la ropa de forma rápida y eficaz.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El aparato elegante cuenta con un diseño moderno y es muy sencillo. El tambor de la secadora tiene capacidad para 1,5 Kg de ropa, el cual dispone de una tapa de seguridad para que todo funcione perfectamente mientras centrifuga.
  • TEMPORIZADOR: Con esta función, puedes programar el tiempo de funcionamiento deseado con el regulador de la centrifugadora de 1 a 5 minutos. Un centrifugado habitual dura de 2 a 4 minutos, con el que no solo ahorraras tiempo sino también energía.
  • FÁCIL DE USAR: Después del potente proceso de centrifugado, el agua se va por un manguito que se recoge el agua sobrante para depositarlo en otro recipiente y recoger el agua con gran facilidad.
  • PORTÁTIL: La centrifugadora Top Spin Compact de oneConcept no tiene solo una gran eficiencia energética, sino que también gracias a su peso reducido se puede usar como secadora-centrifugadora de camping.
Concise Home Nuevo Secador eléctrico portátil 1000 W Gran Capacidad 10 kg Doble aleación de Aluminio Ahorro de energía Ropa húmeda de Interior Aire Caliente Secado Armario
  • Secador eléctrico portátil es adecuado para el clima húmero, frío y lluvioso, para ayudarle a secar y desinfectar diversas prendas de vestir y una variedad de textiles. Puede colgar la ropa de la percha para secarla, de modo que su ropa no se arruga, el equivalente del hierro de vapor. Cuando no lo utiliza, puede también utilizado como guardarropa portátil. Y el mainframe del secador, también puede sacar solo como el calentador para que ya no son fríos. Muy práctico y eficaz.
  • Secador redondo, máquina pequeña, de espacio grande. Hay dos perchas internas superiores e inferiores, apto para colgar suficiente ropa. Especialmente adecuado para el secado de la ropa infantil. El perchero superior puede colgar un total de 24 perchas. El centro hay un pequeño perchero, 5 ganchos para colgar muñecas, calcetines, ropa interior, etc., se puede cargar 10KG de ropa.
  • Fácil de operar y montar. Pomo de temporización de 180 minutos, sólo necesita elegir el tiempo requerido, el secador comienza a trabajar, sin ninguna depuración. Si está alquilando fuera de la escuela, alojamiento escolar o húmedo hogar, este secador es muy adecuado para usted, montaje y secado rápido.
  • La diferencia con los competidores. Tres pies de soporte antideslizantes de aleación de aluminio sólido, no sólo fácil de desmontar, sino también ahorrar espacio en el suelo. Nuestra cremallera toma el diseño anti-caliente, muy íntimo. La unidad principal está equipada con una cubierta impermeable para garantizar que el agua no penetre en la máquina para garantizar el funcionamiento seguro de la máquina.
  • El diseño más seguro, el secador fue probado la certificación CE, utilizando el enchufe de dos pies europeo autorizado por VED. Termostatos y fusibles incorporados de la máquina, si la máquina detecta que la temperatura es anormal, el secador puede apagar automáticamente, y cortar la fuente de alimentación para proteger su seguridad.
Secadora de Ropa PortáTil Máquina de Planchar a Vapor Guardarropa Percha Secadora Secadora Aire Caliente con Ventilación,Adecuada para RáPido CalefaccióN Seco Secado Ropa,Temporizador 30kg 900W Azul
  • ★ Secadora de ropa cómo funciona: los elementos de calefacción de cerámica de PTC se instalan en la máquina principal, que puede realizar un calentamiento rápido, con función de sobrecalentamiento y apagado automático. El ventilador de CC controlado por el chip inteligente del microordenador envía calor a la campana de secado a través del aire caliente. El principio de circulación de la convección descarga la humedad de la ropa de los orificios de ventilación para lograr el efecto de secar ropa.
  • ★ Material de secado plegable: la cubierta de tela está hecha de tela oxford de alta densidad, que es resistente al agua y al polvo. El soporte está hecho de acero de aleación gruesa y tiene un fuerte óxido y estabilidad. La carcasa del cuerpo principal está hecha de material PPS retardante de llama resistente a altas temperaturas, que es seguro y confiable.
  • ★ Escena de uso de la máquina de secado eléctrico: adecuada para lluvia continua, aire húmedo, contaminación del aire, pequeña casa sin balcón y luz solar, utilícela para hacer que la ropa no se arrugue, equivalente a la plancha de vapor, cuando no la use, piense en él como Un armario portátil.
  • ★ secador de perchas, tamaño compacto, fácil instalación, armario seco, a prueba de polvo y desinfección, evitar la contaminación secundaria después del lavado, la reproducción de plagas y bacterias, hacer que use ropa más saludable y más cómoda, puede realizar la función de tiempo de secado desatendido y seguro, un rápido -pacio, producto de la vida urbana moderna. En el frío invierno, puedes usarlo para calentar la ropa, ponerte la ropa seca y abrigada, comenzar a trabajar.
  • ★ Secadoras portátiles Principales parámetros de rendimiento y precauciones: Potencia máxima 900 W, rango de tiempo de 0 a 240 minutos y modo de secado continuo, capacidad grande 350 L, carga máxima 30 KG, [Nota]: antes de secar la ropa, intente reducir la humedad de la ropa El deshidratador o fuerza artificial. Esto puede acortar considerablemente el tiempo de secado y ahorrar consumo de electricidad. En la descripción del producto se pueden encontrar parámetros más detallados del producto.
Garden Mile Moderno curvados blanco 100w eléctrico Radiador Toallero portátil Toalla Calentador colada Tendedero Estantería Secadora de ropa LIGERO PIE CALEFACTOR raíl con Climatizada barras (BLANCO
  • Dimensiones - This Unidad MEDIDAS APROXIMADAS 95cm x 50cm x 31cm
  • FÁCIL instalación - estos toalleros climatizada fantástica son tan fácil de usar, simplemente enchufe la unidad, del interruptor en Bobs su tío.
  • AHORRO de espacio - No necesita de una permanente o radiador de la toalla fijo como este carril es totalmente portátil compacto, ahorro de espacio. Con esta secadora.
  • Toallero - este Toallero eléctrico es una fantástica adición a cualquier hogar moderno. Ahorre la molestia de instalar un radiador/calentador de la toalla fijo con este soporte portátil ligero.
  • De pié - este práctico toallero de pie caben incluso el área más pequeña si es interior o exterior.
TOOGOO Perchas PortáTiles Secadoras de Ropa EléCtricas Secadoras Inteligentes Perchas Secadoras Perchas para Invierno Perchas de Viaje para el Hogar Perchas (Enchufe de la UE)
  • Aire caliente, interruptor de modo dual frío.
  • Este producto es conveniente y ahorra energía.?Utiliza la ropa para formar una capucha, de modo que el aire caliente acumula y circula dentro de la ropa para lograr el propósito de un secado rápido.?El producto puede usar para el cuidado en seco, a prueba de moho y humedad, anti-grietas y esterilización, y elimina el olor.
  • Después de encender la alimentación, la máquina pasa al estado de espera y la luz azul parpadea.?Cuando presiona el botón de inicio, la luz azul deja de parpadear y vuelve roja.
  • Después de ingresar al modo de aire caliente, la máquina funcionará continuamente durante 3 horas, luego cambiará automáticamente al modo frío.?Hasta que el usuario vaya al siguiente paso.
Rayen 6175 Cubre tendedero con Calefactor, Tejido Non Woven, Gris, 105-180x56x106 cm
  • Secado rápido y económico
  • Mínimo consumo energético
  • Tendedero extensible
  • Paquete de 2 unidades
  • Medidas: 105-180 x 56 x 106 cm
InnovaGoods Secadora de Ropa Portátil, Aluminio, Policarbonato, Blanco, 65x65x150 cm
  • Fabricada de aluminio, policarbonato y PEVA
  • Alto rendimiento y bajo consumo
  • Carga de secado máx: 10 kg
  • Diseño portátil ligero y manejable
  • Temperatura máx: 70 ºC
KASYDoFF - Secador de ropa portátil plegable de 3 niveles, ahorro de energía (Anion) 1,7 metros, temporizador automático digital con mando a distancia para casa de apartamentos
  • Gran capacidad y plegable de 3 niveles: el nuevo diseño de 3 niveles y el acero inoxidable permite que hasta 15 kg de ropa esté en la secadora portátil a la vez. Cuando la secadora no está en uso, se puede plegar sin desmontar.
  • Fácil secado y resultados satisfactorios: la ropa no se arruga debido a que la ropa se puede colgar en la secadora de ropa y simplemente colgarla. 12 barras de toallas se pueden utilizar para colgar toallas y calcetines. El proceso de ropa seca silenciosa te mantiene alejado del ruido.
  • Control inteligente de temperatura: la temperatura se controla entre 50 y 70 grados, con función de apagado anormal. Deshágase totalmente de la coincidencia de sobrecalentamiento y materiales ignífugos.
  • Control remoto inalámbrico inteligente: control de pantalla táctil inteligente, control remoto inalámbrico puede hacer que las mujeres ancianas y embarazadas eviten problemas.
  • Secador eléctrico Anion esteriliza – Secadores de ropa desinfectantes de anión que ayuda a la secadora a blanco la ropa para ahorrarte esporas de moho, polen, olores, microorganismo, virus, barro y diferentes desechos transportados por el aire.
Oneconcept Ecowash XXL - Lavadora Capacidad 6.8 kg, Centrifugadora Capacidad 5.2 kg, Carga Superior, Potencia 400 W, Potencia centrífuga 150 W, Ahorro de Agua y energía, Silenciosa, Blanco
  • POTENCIA SUFICIENTE: Con sus 400 W de potencia de lavado y 6,8 kg de capacidad, y 150 W de potencia de centrifugado con y 5,2 kg de cámara de centrifugado; esta lavadora podrá satisfacer a los más exigentes.
  • FUNCIONAMIENTO IDEAL: Emite un ruido muy bajo, consume cantidades muy bajas de agua y energía también. Cuenta con 2 programas configurables para ropa delicada y normal, especial para distintos tipos de tejidos cuando se viaja.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: Temporizador de lavado (de 0 a 15 minutos) y temporizador de centrifugado (de 0 a 5 minutos) incluidos. Cuenta con un filtro de fácil limpieza para pelusa que evita las reparaciones costosas a futuro.
  • CAPACIDAD: Es ideal para la ropa sucia de una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estadía en un camping, todo esto gracias a su gran capacidad de lavado de 6,8 kg.
  • SECADO RÁPIDO: Pensada para los campistas que llevan poca ropa en sus mochilas y para climas humedos con lluvia constante. Después que termina el lavado, un programa de desagüe elimina el agua restante de la Ecowash XXL.
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • GRAN EFICIENCIA: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • ESTABLEZCA LA HUMEDAD QUE QUIERE: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • PANTALLA DIGITAL: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • DRENAJE CONTINUO: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.
SEAAN- Mini secadora manual portátil de ropa, Secadora giratoria de ropa,secadora centrífuga de alta velocidad, secadora giratoria de drenaje de ropa para apartamentos/hogar/camping (albaricoque)
  • 🎀 【Diseño portátil y compacto】 : Mini secadora portátil manual, diseño compacto, liviano y conveniente, de sólo 15 pulgadas de altura, se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio. Un deshidratador que puede viajar contigo y llevarlo a cualquier lugar, ideal para escuelas, dormitorios y apartamentos.
  • 🎀 【Deshidratación rápida】: 2020 Nuevo diseño, adopta una estructura de engranajes mecánicos y no necesita electricidad. La velocidad máxima es de 2500 rpm y la ropa se puede deshidratar rápidamente en 10 segundos.
  • 🎀 【Gran capacidad】: puede colocar 4-8 piezas de ropa de primavera y verano o 1-3 piezas de ropa de otoño e invierno, y el tiempo de deshidratación ultrarrápida de 10 segundos puede hacer que la ropa sea fácil de deshidratar en un día, lo que acorta considerablemente el tiempo de deshidratación de su ropa.
  • 🎀 【Estructura ergonómica】: El diseño ergonómico y respetuoso con el medio ambiente permite que cada usuario controle y haga ejercicio fácilmente mientras usa el producto.
  • 🎀 【Estructura sólida】: seleccione nuevos materiales de alta calidad, cubierta superior transparente segura y a prueba de polvo, cuerda de tracción de nailon de alta calidad, estructura de soporte resistente en la parte inferior, incluida la tubería de drenaje telescópica.
Noblik Perchas PortáTiles Secadoras de Ropa EléCtricas Secadoras Inteligentes Perchas Secadoras Perchas para Invierno Perchas de Viaje para el Hogar Perchas (Enchufe de la UE)
  • Este producto es conveniente y ahorra energía.?Utiliza la ropa para formar una capucha, de modo que el aire caliente acumula y circula dentro de la ropa para lograr el propósito de un secado rápido.?El producto puede usar para el cuidado en seco, a prueba de moho y humedad, anti-grietas y esterilización, y elimina el olor.
  • Después de encender la alimentación, la máquina pasa al estado de espera y la luz azul parpadea.?Cuando presiona el botón de inicio, la luz azul deja de parpadear y vuelve roja.
  • Aire caliente, interruptor de modo dual frío.
  • Después de ingresar al modo de aire caliente, la máquina funcionará continuamente durante 3 horas, luego cambiará automáticamente al modo frío.?Hasta que el usuario vaya al siguiente paso.
SPARES2GO extra larga universal de condensador de tubo de ventilación manguera para todas las marcas y modelos de ventilación Secadora de ropa (6m / 4")
  • Largo Manguera de salida del condensador hecho para Spares2go para adaptarse a todos las marcas y modelos de ventilación Secadora de ropa (6m / 4 ")
  • Se adapta a: Modelos Universal - todas las secadoras ventiladas con un / 4 "toma de corriente estándar de 102 mm de manguera
  • Longitud: 6 metros
  • Diámetro: 4 "/ 102mm
Oferta !!!
Raguso Secadora de Ropa 1200W PPS Mini Secadora de Ropa eléctrica portátil y silenciosa para Zapatos de Ropa para el hogar en 8.3 x 8.3 Pulgadas
  • 1.MATERIAL A PRUEBA DE INCENDIO: El secador de ropa está hecho de material PPS de alta calidad, resistente a altas temperaturas y duradero.
  • 2. PTC DE ALTO EFICIENCIA: La secadora de ropa eléctrica adopta el material de cerámica PTC para calentar rápidamente y ahorrar energía, que es de alta eficiencia
  • 3. PROTECCIÓN CONTRA EL CALENTAMIENTO: La secadora de ropa portátil detendrá automáticamente el calentamiento cuando la temperatura supere los 70 ° y se apagará cuando la temperatura alcance los 105 °
  • 4. TECNOLOGÍA DE BAJO RUIDO: el mini secador de ropa eléctrico reduce efectivamente el ruido mientras trabaja y no lo molestará
  • 5.MULTIPROPÓSITO: el calentador eléctrico se puede usar como calentador y secadora de ropa.
TecTake Combinación Mini Lavadora portátil (Capacidad 4,5kg) + Secadora centrifugadora de 3,5 kg
  • Separación de la colada mediante cámaras de lavado separadas
  • Capacidad de carga de lavado: 4,5kg | Capacidad de carga de secado: 3,5 kg
  • Fácil de manejar, práctica, elegante
  • Dimensiones: aprox. 65 cm x 40 cm x 75 cm
  • Potencia de lavado: 200 vatios | Potencia de secado: 120 vatios
Ventilador Silencioso MYCARBON Ventilador de Mesa con Control Remoto 360° Ventilador de Escritorio con 4 Velocidades Circulación del Aire para 4 Estacionas Portátil Temporizador y Secadora de Ropa
  • ☢ 2 EN 1 Multifuncional ☢ Circulación del Aire se puede utilizar como un ventilador ordinario, también se puede utilizar con aire acondicionado o calentador para acelerar la ecualización de temperatura circundante, puede ahorrar energía. Cuya velocidad alcanza los 6.8 m/s y el aire se mueve hasta 18m, reduce la acumulación de gas nocivo en interiores y refresca el aire interior
  • ☢ 3 Modos + 4 Velocidades ☢ El Ventilador Turbo con indicador de tempetarura LED y un control remoto. Tiene Modo Normal , Modo ECO y Modo de viento del sueño 3 modos, regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 4 velocidades. Tenga en cuenta que cuando elige el modo de reposo, no puede ajustar la velocidad del viento
  • ☢ Súper silencioso ☢ Ventilador Silencioso tiene una función de silencio fuerte:35 db (en la primera velocidad) - 45 db (en la turbo velocidad). Y capaz de transformar un ambiente cálido y caloroso en fresco y confortable muy rápidamente. Disfruta de una brisa súper agradable al instante y olvídate de las altas temperaturas
  • ☢ 3D Aire Estereoscópico ☢ Nuestro Ventilador de Mesa ha aplicado la función de fuerza del turbo para ofrecer un viento fuerte. Ofrece una amplia difusión del aire de hasta 70° tanto vertical como horizontalmente(verticalmente puede llegar a 90° a través de la regulación a mano). Suministro de aire de larga distancia para acelerar la circulación del aire interior
  • ☢ Funciones de Temporizador de apagado ☢ Ventilador de Torre se puede programar el apagado entre de 1-12 horas a travéz de la pantalla LED o control remoto. La función apagado Auto se detiene automáticamente para ahorrar energía después de 1-12 horas de uso. No tiene que preocuparse por el hecho de que el ventilador trabaje largas horas y se enferme