Mini Calefactor Electrico Portatil

Hoy en día, la elección de Mini Calefactor Electrico Portatil es la mejor opción de todo internet para ti, y con más fuerza si además consigues precios rebajados de hasta el 60% los 365 días del año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

Oferta !!!
PINPOXE Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Ventilador, Cerámico Caliente Ventilador, Calentador de Portátil para Cuarto Oficina, Protección contra sobrecalentamiento.
  • ☀【Calentamiento rápido y uniforme de 3S】Este calentador espacial utiliza material de calentamiento de tubo de cuarzo que se puede calentar instantáneamente en tres segundos, calienta rápidamente el aire ambiente y crea un aire suave y caliente. Los calentadores personales pueden calentar todas las partes del cuerpo y toda la habitación, sin importar dónde se encuentre en una oficina fría, una habitación más fresca, una tienda de campaña fría, una caravana congelada e incluso un calentador para m
  • ☀【Transferencia rápida de viento frío en 3 segundos】: con este pequeño calentador de ventilador eléctrico, puede transmitir de manera eficiente y rápida el viento natural y enfriar su oficina, dormitorio, cocina o tienda de campaña. Encienda el enfriador de aire de la habitación y sienta cómo el aire caliente lo soplará en 3 segundos
  • ☀【Oscilación manual de 15 °】 El ángulo de oscilación de 15 ° es el ángulo más cómodo y óptimo para cumplir con los requisitos del viento natural y el aire caliente. El aire cálido puede calentarte en el frío invierno.
  • ☀【Seguridad y ahorro de energía】: la protección contra inclinación y sobrecalentamiento le permite usarla fácilmente mientras el niño está jugando o mientras duerme. Los 200 vatios de disipadores de calor eléctricos ahorran más energía y son más seguros para evitar cortocircuitos o quemaduras de otros electrodomésticos de alto rendimiento
  • ☀【Garantía de versatilidad y satisfacción para dispositivos portátiles】: este ventilador de calefacción y refrigeración de bajo consumo es pequeño y liviano. El asa especialmente diseñada en la parte posterior le permite moverse y transportar.
Brandson - Mini Calefactor cerámico 500W - Mini Calentador - Plug-in Enchufe - Mando a Distancia - Temporizador de 1 a 12 Horas - Termostato de 15 a 45 Grados - Fusible térmico - Portátil – Potente
  • ¡Exactamente lo que estás buscando para tu baño, oficina, dormitorio, hotel o caravana! El miniradiador con mando a distancia Brandson es compacto y cabe en el equipaje más pequeño. Una vez en funcionamiento, activa un flujo de aire caliente que se expande por toda la habitación suavemente y sin secar el aire. Número de modelo: 303898.
  • Con el termostato digital integrado o con el mando a distancia incluido, puedes elegir la temperatura que más te guste, la temperatura ambiente debe mantenerse entre 15 y 30 °C. Excelente rendimiento como calefacción adicional, para equilibrar la temperatura de los lados donde no llega el calor del calefactor central.
  • Características: Elementos calefactores de cerámica duradera, temporizador de apagado de 1 a 12 horas, pantalla de LED blancos, termostato de 15 a 30 °C y rotación de 90 grados para conectarlo cómodamente a tomas verticales y horizontales.
  • La seguridad es una prioridad absoluta para la marca Brandson. El calefactor está protegido por una protección contra sobrecalentamiento (control PTC e interruptor de seguridad bimetálico).
  • Ideal para viajar: el dispositivo es especialmente ligero y ocupa muy poco espacio. Cabe en el equipaje más pequeño. Es perfecto para un calentamiento rápido en la habitación de hotel, oficina, caravana y para el secado de ropa, por ejemplo, pantalones y zapatos (pero ten cuidado de dejar espacio suficiente). ).
Calefactor Portátil,Mini Calefactor Eléctrico 1000W Ahorro de energía Calefactor de Aire Caliente PTC Elemento de Cerámico Calentador Rápido para Habitación, Oficina,Baño
  • ✔【Calentamiento rápido 2S y eficiencia energética】¿Todavía temes quedarte en una habitación fría o en una oficina cuando llega el invierno? Este calentador eléctrico está diseñado para uso en interiores. El elemento calefactor cerámico de alta calidad genera calor rápidamente en 3 segundos. Puede calentar rápidamente el aire y soplar un aire cálido y suave para usted, más rápido y con mayor eficiencia energética que los materiales tradicionales.
  • ✔【Super protección de seguridad】 ¿Te preocupa el problema de seguridad? Este radiador eléctrico ya ha sido resuelto para ti. La pequeña superficie del radiador eléctrico está hecha de material ignífugo de clase ABS y está equipada con sobrecalentamiento. El radiador interior también puede apagarse automáticamente cuando se alcanza una temperatura de sobrecalentamiento potencial. Una vez que el calentador se haya enfriado, comenzará a funcionar nuevamente.
  • ✔【Fácil de usar】una tecla en la parte superior del calentador, los controles de fácil acceso montados en la parte superior son para el control de encendido / apagado, lo que garantiza que el ventilador se apague automáticamente cuando se alcanza su temperatura para ahorrar energía
  • ✔【Diseño portátil】Este calentador de ventilador plano es una opción práctica y práctica. Se puede usar en interiores en cualquier momento y en cualquier lugar, y es fácil moverse de una habitación a otra. Pero no se puede usar en Ducha, lavaderos u otras habitaciones muy húmedas.
  • ✔【Garantía】 Por favor contáctenos si tiene preguntas sobre el producto. Nos esforzamos por brindarle el mejor producto y servicio postventa, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. Reembolso de 30 días, regístrese en nuestro sitio web para extender la garantía de un año. Tenga la seguridad de comprar.
Portátil Calefactor Eléctrico, QUARED Mini Calentador de Ventilador, Personal Ventilador Calefactor Eléctrico PTC Cerámica, Oscilación Automática Calefactor Aire Frio y Caliente para Hogar Oficina
  • ♨️ Calentar Rápidamente + Bajo Consumo ♨️ -- Este calefactor utiliza placa de cerámica PTC, calentamiento rápido en 2 segundos. La potencia máxima es 600W, puede ahorra el 30% de la energía eléctrica en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo. Que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.
  • ♨️ 2 Modos + Rotación Automática de 45° ♨️ -- El calefactor portátil incluye una rotación de 45º para distribuir el calor y tiene dos modos de aire, caliente y natural, y se puede intercambiar.Toque el interruptor de flecha doble en la parte superior para activar la función de 45° rotación.evitando las molestias de la piel seca que se genera cuando el aire caliente se sopla en dirección del cuerpo humano durante mucho tiempo.
  • ♨️ Protección de Seguridad y Diseño Silencioso ♨️ -- El material ignífugo y el cable de red resistente a altas temperaturas,El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, la energía se corta automáticamente. No hay olor a quemado, Diseño ultra silencioso que no interferirá en su descanso, trabajo o si mantiene una conversación.Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • ♨️ Mini Calefactor con Agarre ♨️ -- Calefactor bajo consumo cerámico tiene un tamaño pequeño (11.6 *11.6 * 21.2 cm) y pesa solo (1.1 kg). Calefactor eléctrico Incorporada un asa, es fácil de mover y llevar, colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja, lee o está viendo la televisión, etc. NOTA: Está diseñado para calentar en algunas partes de la habitación, no para calentar una habitación entera.
  • ♨️ Garantía de Satisfacción ♨️ -- Nobebird calefactor electrico es muy práctico. Es el regalo ideal para familiares y amigos. Si no está satisfecho por cualquier razón, no dude en contactarnos. Absolutamente una compra sin riesgo para usted.
Aidodo Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Cerámico Calentador de Espacio Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Protección de Sobrecalentamiento,Viento Caliente o Natural
  • ♨ 3 segundos de precalentamiento ya que puede utilizarse un pequeño espacio para la oficina, el dormitorio o la cocina. La calefacción de cerámica ofrece una relación de calefacción más rápida, segura y energéticamente eficiente. ofrece una potencia de 950 W a alta temperatura, 650 W a baja temperatura. Con una potencia de 950 W, pueda calentar una habitación relativamente grande, Encienda la fuente de alimentación y sienta el aire caliente en solo 3 segundos.
  • ♨ Viento cálido y natural; este elegante calefactor se puede utilizar en cualquier clima y en cualquier temperatura. Simplemente toca el interruptor de encendido/apagado en la parte superior para activar la función de aire caliente. Una vez que el interruptor vuelva a tocar, el ventilador funciona como un ventilador. El nivel de ruido del ventilador es muy bajo y puede incluso ayudarle a concentrarse en su trabajo e incluso crear un ambiente agradable por la noche.
  • ♨ Protección contra sobrecalentamiento : chip inteligente incorporado para control de temperatura, cable de red resistente a altas temperaturas y material ignífugo incorporado que no se quema. Un calentamiento excesivo por encima de los 70 ° C provoca el apagado automático de la resistencia eléctrica para evitar incendios por sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. le recomendamos que solo use el calentador en casa y siempre mire el calentador.
  • ♨ Seguridad y uso portátil Debido al cable resistente a altas temperaturas y al material ignífugo incorporado, no hay olor. Si la temperatura es demasiado alta y se apaga, la alimentación se apaga automáticamente, para evitar incendios de sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. Ya no tendrá que preocuparse por su bebé o su mascota. Este calefactor es pequeño y ligero. El asa especialmente diseñada puede llevar el calentador al exterior.
  • ♨ Diseño móvil fácil de usar: apariencia exquisita y simple, junto con un diseño portátil humanizado, calefacción en cualquier lugar, en cualquier momento, más cerca de usted. El tamaño del calentador es: 14,8 x 14,8 x 23,5 cm y pesa 1.25 kg. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y resolveremos todos los problemas por usted.
Calefactor Eléctrico Portátil, Mini Calefacción de Cerámica 1200W / 750W, Calefactor Vertical de Espacio Personal con Protección Contra Sobrecalentamiento, Calefactor de Aire Caliente para Oficina
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO 3s】 Encienda el pequeño calentador de espacio de cerámica, solo 3 segundos el viento calentará. El elemento calefactor de cerámica con tecnología central permite que nuestro calefactor proporcione un flujo de aire caliente instantáneo de manera más uniforme y amplia, que puede calentar hasta 20 metros cuadrados. Especialmente al elegir el modo de calor alto (1200w), se sentirá cálido al instante y duradero debido al calor abundante.
  • 【VENTILADOR CALEFACTOR DE BAJA ENERGÍA CON 3 MODOS DE VIENTO】 Este ventilador calefactor tiene 3 modos de viento para sus opciones, 4.5W para viento frío, 750W para calor bajo y 1200W para calor alto. el modo de calor alto / bajo es la opción principal en el frío invierno, el calor eficiente se entregará a su entorno con calor constante mediante este dispositivo. En comparación con la costosa calefacción central, esta es una opción más económica para la persona que vive sola.
  • 【PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO Y VUELCO】 Para una doble garantía de seguridad, nuestro calentador de espacio está equipado con sistemas de protección contra vuelco y sobrecalentamiento, que se apagarán automáticamente cuando se alcance la temperatura de sobrecalentamiento o el dispositivo se vuelque accidentalmente para evitar el accidente. Entonces no hay necesidad de preocuparse de que los niños o las mascotas se lastimen con el calentador eléctrico portátil.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL DE TAMAÑO PEQUEÑO】 El calentador de escritorio portátil es de tamaño pequeño alrededor de 23.5cm * 13.5cm * 11.5cm, liviano 1.1KG. Es fácil de transportar y adecuado para usar en oficinas, salas de estar, dormitorios, escritorios.El diseño portátil le permite mover los calentadores de habitación / calentadores de oficina a todas partes cómodamente.
  • 【ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA EN INVIERNO】 Esta será una elección perfecta de regalo para su familia o amigos en el frío invierno, Navidad. Brindamos servicio al cliente de 12 meses para este producto y respuesta a preguntas técnicas dentro de las 24 horas, también brindamos un reembolso completo o un reemplazo rápido y gratuito para los artículos defectuosos de fabricación. ¡Cómprelo ahora mismo sin dudarlo!
JFUNE Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 1200W Termoventiladores Calentador de Cerámica eléctrico Calentador de Escritorio Oscilación automática y 2 ajustes de Calor
  • Calentador de espacio rápido y potente: calienta rápidamente en 3 segundos para calentar el aire. Es más rápido, más seguro y ahorra más energía.
  • 50 grados de oscilación: el calentador de la habitación ofrece un cabezal inclinable de oscilación para una amplia cobertura de área. Un botón para activar el modo de giro para dirigir el aire hacia su área preferida.
  • Botón de ajuste de 3 modos: toque los botones en la parte superior del calentador del ventilador, tiene 2 configuraciones de calor (1200W / 700W), 1 configuración de ventilador de viento natural, ofrece el calentador más adecuado para usted.
  • Diseño de seguridad Proteja todos sus usos: ofrece características de seguridad que incluyen un interruptor de volcado y protección contra sobrecalentamiento. Con doble protección, garantiza la seguridad de su familia.
  • Diseño compacto portátil: el mini calentador de escritorio tiene un tamaño compacto (22.5 * 14.4 * 11.2 cm), es fácil de mover y transportar, ideal para colocarlo en el escritorio cerca de usted o colocarlo en el piso para calentar sus pies mientras Trabajar, leer o mirar televisión, etc.
Estufa Eléctrica Calefactor Mini Portátil Handy Heater 350W Bajo Consumo Temperatura Regulable Baño Casa Oficina Enchufe UE
  • Con conector UE usted puede simplemente conectar en la toma y en un radio de 3 metros usted puede disfrutar de un calor agradable y es calefacción ventilador silencioso y bajo consumo.
  • Bajo consumo de 350 W, ideal para 20 m2, espacio, como cuarto de baño, campista.
  • Con indicador LED Digital, usted puede ajustar alta y baja velocidad (15 °C – 32 °C).
  • Se puede incluso configurar, cuándo desconectar automáticamente la funda Heater, esta mini calefacción es muy seguridad.
  • Contenido del paquete: boyko min, calefacción, instrucciones, 24 horas tiempo de respuesta de email, 30 días rueckerstattung sin motivo y 100% servicio al cliente
Insta Heater - Mini Estufa Eléctrica Calefactor Portátil con Termostato Ajustable, 12Horas Temporizador & Enchufe Giratorio Termoventilador Electrico Bajo Consumo 1000W para Casa/Oficina/Camper
  • ☀【Mini Instant Heater Portátil】 GESUNDHOME calefactor eléctrico es el calentador personal que acaba de enchufar directamente a la toma de pared y enciéndete para tener calor y comodidad, que proporciona calor rápido y fácil en cualquier lugar con 1000W de potencia de calentamiento eficiente en energía.
  • ☀【Termostato Ajustable】 El Instant Heater le dará un rango de temperatura de 15ºC–32ºC (60ºF–90ºF) para que pueda ajustar la temperatura perfecta para adaptarse a las condiciones. ***Cuando la temperatura en toda la habitación alcanza hasta 25ºC, el calefactor cerámico se apagará automáticamente***
  • ☀【Temporizador Programable de 12H】 El calefactor de aire caliente portátil viene con una función de temporizador para que pueda preestablecer la cantidad de tiempo entre 1 y 12 horas según sus necesidades, y luego el termoventilador eléctrico se apagará automáticamente.
  • ☀【Pantalla LED Digital & Operación Silenciosa】 La temperatura del mini estufa eléctrica es totalmente programable para mostrarse claramente en la pantalla LED, fácil de leer y conveniente para su uso. Además, este enchufe de Handy Heater hace poco ruido, te permite entrar tranquilamente en la dulce tierra de los sueños.
  • ☀【Aplicaciones Amplias】 Buit-in 180º adaptador enchufe giratorio, el calefactor electrico GESUNDHOME es ideal para oficinas, autocaravanas, antros, baños, dormitorios, sótanos, garajes, rincones de lectura y más para deshacerse del frío en el clima frío.
Omasi Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Cerámico Calentador de Espacio Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Oscilación Automática, Protección de Sobrecalentamiento,Viento Caliente o Natural
  • [3 segundos de precalentamiento] ya que puede utilizarse un pequeño espacio para la oficina, el dormitorio o la cocina. La calefacción de cerámica ofrece una relación de calefacción más rápida, segura y energéticamente eficiente. Con una potencia de 600 W, es posible que no pueda calentar una habitación relativamente grande, Encienda la fuente de alimentación y sienta el aire caliente en solo 3 segundos.
  • Viento cálido y natural; este elegante calefactor se puede utilizar en cualquier clima y en cualquier temperatura. Simplemente toca el interruptor de encendido/apagado en la parte superior para activar la función de aire caliente. Una vez que el interruptor vuelva a tocar, el ventilador funciona como un ventilador. El nivel de ruido del ventilador es muy bajo y puede incluso ayudarle a concentrarse en su trabajo e incluso crear un ambiente agradable por la noche.
  • [Giro automático de 30 °] Toque el interruptor de doble flecha en el lateral para activar la función de rotación. La calefacción eléctrica distribuye el aire caliente de un lado a otro, evitando así las molestias de la piel seca. Esto es lo que ocurre cuando el aire caliente se hincha en una dirección durante mucho tiempo, para permitir una distribución uniforme del calor y para calentar el entorno de forma eficiente.
  • [Seguridad y uso portátil] Debido al cable resistente a altas temperaturas y al material ignífugo incorporado, no hay olor. Si la temperatura es demasiado alta y se apaga, la alimentación se apaga automáticamente, para evitar incendios de sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. Ya no tendrá que preocuparse por su bebé o su mascota. Este calefactor es pequeño y ligero. El mango especialmente desarrollado en el lateral se puede llevar por fuera.
  • [Excelente Servicio al Cliente] Garantía de devolución de dinero de 30 días - Garantía de satisfacción del 100%. Ofrecemos un servicio de atención al cliente de respuesta rápida (dentro de 24 horas) y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, cualquier pregunta, pls no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
COMLIFE Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500 W Calefactor de Escritorio 2 Modos y 2s Calentamiento Rápido Calentador Portátil Compacto Adecuado para Dormitorio, Sala, Oficina,etc.
  • 【Calentamiento rápido para espacio pequeño】 Calentamiento en 2 segundos con la calefacción de PTC. Puede transmitir alta temperatura pero también ahorrar energía. Enciéndelo y disfruta del aire caliente en 2 segundos.Le hace cálido y acogedor mientras lee o trabaja.
  • 【Modo Potente y ruido poco】 El modo de calefacción de 500 W transmite el flujo de aire, lo envuelve en calor después de 2 segundos de calentamiento. Bajo ruido con tecnología de turbofan, 40 dB como susurro mientras se calienta, le permite sumergirse incluso en una biblioteca.
  • 【2 Modos de calefacción】Operación simple con un botón manual. El mini calentador de espacio calienta con el modo de calentamiento rápido de 500W, el modo de ventilador de 5W le brinda comodidad incluso en días templados. Buen amigo para cada temporada,asegura la máxima comodidad en cualquier clima.
  • 【Uso seguro】 Se apaga automáticamente con protección contra sobrecalentamiento cuando se sobrecalienta. El material ignífugo de seguridad V-0 certificado por la FCC, y la carcasa fría al tacto le garantizan el calor y la seguridad en cualquier momento y cualquier lugar.
  • 【Portátil y conveniente】 Tamaño pequeño de 17.4 * 11.4 * 13.6 cm cm y peso ligero de 750g. Asa incorporada para una fácil movilidad., cuando trabaje, lea o vea televisión, colóquelo en una mesa o en el piso para calentar sus pie . Se adapta fácilmente a su escritorio, su carpa en el viaje de campamento, sólo necesita ponerlo en su bolso.
Calefactor Portátil Eléctrico Mini Calefactor Silencioso con Calentador Rápido de Cerámica PTC con Viento Calor y Natural, Ventilador Calentador, Ahorro de Energía, para Baño Oficina Dormitorio
  • 🔅🔅 Calentamiento Rápido 🔅🔅 - Calentamiento con componentes PTC, aumento rápido de temperatura, ahorro de energía y larga vida útil. Después de encenderlo, el aire caliente se puede expulsar en aproximadamente 2 segundos. Cuando vuelves a casa en una mañana fría, se calienta lo más rápido posible y te sientes como en casa.
  • 🔅🔅 Rotación Automática de 45 ° 🔅🔅 - Al seleccionar la función de rotación, se puede realizar el cabezal de rotación automático de 45 °. No tiene que preocuparse por soplar demasiado en una dirección para que pueda calentarlo de manera uniforme.Hay un interruptor antivuelco en la parte inferior del calentador que no puede usarse en la alfombra y debe colocarse en un piso plano o duro.
  • 🔅🔅 Viento Cálido y Natural 🔅🔅 - El modo de calefacción y el modo de viento natural se pueden seleccionar y cambiar libremente dependiendo de la temperatura ambiente. El nivel de ruido del ventilador es muy bajo, incluso ayuda a concentrarse en su trabajo y proporciona una atmósfera agradable incluso por la noche.
  • 🔅🔅 Alta Seguridad 🔅🔅 - El calentador tiene un interruptor de seguridad y un antivuelco inferior en la parte posterior y protección contra sobrecalentamiento. Si el dispositivo alcanza los 65 ° C o cae accidentalmente, se apaga automáticamente para evitar riesgos de seguridad y múltiples medidas de seguridad.
  • 🔅🔅Ahorro de Energía y Portátil 🔅🔅 - Mini calentador eléctrico de 600 vatios, diseño antideslizante en la parte posterior, mini tamaño portátil, ahorro de energía, seguro, puede evitar cortocircuitos o soplar cables a través de otro equipo de alto rendimiento, diseñado para uso personal.
dodocool Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Baño, 3 Segundos Calentamiento Rápido, 1/2/3/6 Horas Tiempo Preestablecido, Cuerda Portátil, Apagado Automático, Calentador Habitación, Calefacción
  • [La Cerámica de PTC Se Calienta en 3 Segundos] El calefactor electrico funciona con una resistencia cerámico o PTC para calentar que tiene las ventajas de un calentamiento rápido, una alta tasa de conversión de calor y ahorro de energía.El calentador de cerámica ofrece un método de calentamiento más rápido, más seguro y más eficiente que el calentador eléctrico convencional. Enciéndalo y sienta el aire caliente en 3 segundo
  • [2 Modos de Temperatura y Diseño Silencioso] El calefactor tiene dos modos de aire, caliente y natural. Funciona como calefactor y también ventilador. El diseño silencioso no te molestará cuando trabajes, descanses y te diviertas. Le permite tener un ambiente cálido y confortable en todo momento. Conveniente para el Dormitorio, la Sala de Estar y la Oficina.
  • [Tiempo Preestablecido y Protección Sobrecalentamiento] La función de tiempo preestablecido le permite configurar el tiempo de uso de 1/2/3/6 horas y se apaga automáticamente. Establezca el tiempo de acuerdo con sus necesidades personales, disfrute de la temperatura adecuada cuando la necesite, conveniente y ahorrando energía. El calefactor ventilador viene con protección de sobrecalentamiento. Cuando la temperatura del calefactor es demasiado alta o se cae accidentalmente, el calefactor se apag
  • [Diseno Exquisito y Cuerda para Transportar] El calefactor tiene un diseño moderno que es adecuado para todos los estilos de decoración, ofreciéndole un nuevo disfrute de la vida de calidad. El diseño único de una cuerda le permite llevar el producto a cualquier lugar. Colóquelo en el escritorio cerca de usted o colóquelo en el suelo para calentar sus pies mientras trabaja.
  • [Garantía] Nuestros productos se producen bajo estricto control de calidad del producto. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores servicios íntimos de preventa, ventas y postventa. Le ofrecemos 30 días para la devolución del dinero y 365 días de garantía sin preocupaciones. Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Calefactor Eléctrico Cerámica, Calefactor de Aire Portátil 600W PTC Elemento de Cerámica, Bajo Consumo,Silencioso, Calefacción 2S, 45° Oscilación con Viento Calor y Natural para Hogar y Oficina
  • ❤【2S Calentamiento Rápido】❤ : Nuestros calefactor con el material de calefacción PTC que puede caliente rápidamente en 2 segundos,es más eficiente y ofrece una mayor vida útil. Con un termostato ajustable es perfecto para áreas pequeñas como la oficina, hogar. No debe usarlo en lugares mojados y húmedos como baños,lavandería!
  • ❤【Portátil Bajo y Consumo】❤: Calentador portátil con asa empotrada puede mover fácilmente este calentador de un lugar a otro, y puede ajustar el calor de producción para reducir los costos ahorro de energía, mientras que su construcción de cerámica evita producir demasiado calor.
  • ❤【Seguridad】❤: El calentador tiene doble protección con material ignífugo y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía cuando el calentador se sobrecalienta, lo que garantiza un uso seguro. Hay un interruptor de protección anti-volcado en la parte inferior del dispositivo que desconectado cuando inclina para evitar el peligro al volcar accidentalmente el calefactor.
  • ❤【Viento Calor y Natural 】❤: Este mini calentador de ventilador tiene 2 modos para elegir: modo de calor y modo de viento natural que estará disponible todas las temporadas y cumplirá con los requisitos de su familia. El mini calentador admite una oscilación automática de 45 grados para evitar las molestias de secar la piel.
  • ❤【Un regalo Satisfacción】❤: Este calentador de bajo consumo es tamaño pequeño y liviano. Y el panel de control en la parte superior del calentador es más conveniente para operar. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente, haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
DH-QN05 Calefactor Portátil Eléctrico,PTC Calefacción de Cerámica 950W/650W/5W,90°Oscilación,Calentador con 3 Ajustes de Temperatura,Protección contra Sobrecalentamiento,Seguridad para Hogar&Oficina
  • 【Cuatro Estaciones Disponibles】3 modos para elegir: modo de alta temperatura 950W, baja temperatura 450W, modo viento natural 5W, cuatro estaciones disponibles, botones táctiles en el panel de control superior, fácil de operar, manija cóncava interna, fácil de mover, superficie hecha de material negro mate, elegante, minimalista, resistente a la suciedad, adecuado para lugares familiares y todos los lugares de trabajo.
  • 【Profesional&Seguro】La parte inferior del dispositivo está equipada con un interruptor anti-inclinación.Cuando el ángulo de inclinación del dispositivo excede 10 °,el dispositivo apaga automáticamente la alimentación,interruptor de temperatura incorporado,Cuando temperatura del dispositivo es demasiado alta,se apagará automáticamente.El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS,y su índice de resistencia al fuego V0 se considera el más alto nivel,protección doble dentro y fuera.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】En comparación con el calefactor portátil tradicional, este producto utiliza un elemento de calentamiento cerámico PTC, Eficiencia de conversión de energía de hasta 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 950 W, en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo, ahorra el 30% de la energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 【Diseño de Rotación de 90 °】La función de la rotación de 90 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, y 45 decibelios de de poco ruido no afecta a su sueño, la lectura y trabajo.
  • 【Certificado de Seguridad】 Certificados CE y RoHS,brindan a los clientes una garantía de seguridad cuando usan el producto. El calentador de ventilador portátil está equipado con un manual de producto en Español que le permite comprender rápidamente cómo usar el producto y las precauciones.
Taurus Tropicano Plug Heater Mini cerámico portátil, Ligero y Compacto, Calefactor sin Cable, termostato programable, 2 intensidades de caudal, Modo enfriamento, 500 W, Negro
  • Con un diseño pequeño, sin cable y un peso de 400 gramos, este mini calefactor es ideal para llevártelo donde quieras cómodamente; ideal para casa, oficina y caravana
  • Pantalla digital, termostato programable y temporizador de hasta 12 horas
  • Para un plus de seguridad, una vez apagado el calefactor, este se enfría durante 1 minuto para que puedas cogerlo y desconectarlo de la corriente cómodamente
  • Tecnología PTC; calentamiento ultra rápido gracias a su sistema cerámico
  • 2 intensidades de caudal de aire caliente
Termoventilador de Sobremesa - Mini Calefactor Eléctrico Estufa Portátil Bajo Consumo de PTC Cerámica con Rotación de 360 ° & Protección Contra Sobrecalentamientocon para Casa/Oficina/Camper (500W)
  • ★【Diseño Humanizado & Tecnológico】 El soporte de este calefactor eléctrico te permite ponerlo sobre la mesa, La rotación de 360 ° te permite sentir el calor en cada ángulo y con 1,5 metros de cable para moverse con mayor facilidad.
  • ★【3S Calor Rápido & Portátil】 Gracias a sus paneles cerámicos PTC, Nuestro estufa eléctrica puede calentar el espacio muy rápidamente. Con el tamaño compacto, Permite almacenar y transportar fácilmente a cualquier lugar.
  • ★【Sencillo & Protección Contra Sobrecalentamiento】 Solo un botón para que funcione, muy conveniente para su uso. También es seguro con el sistema de protección de sobrecalentamiento. que el calefactor y ventilador portatil de espacio se apagará automáticamente.
  • ★【Termoventilador Ideal para Espacios Personales】 Nuestro handy heater puede calentar 1-5 metros cuadrados de espacio en 10 minutos. Perfecto como un mini estufa adicional para espacios pequeños Por ejemplo: baño, dormitorio, apartamento pequeño, oficina o camping, etc.
  • ★【Económico & Uso Sostenible】 La potencia es de tan solo 500 vatios, Es un calentador de ahorro de energía. Además, en la parte trasera del termoventilador de sobremesa, Puede abrir la tapa y limpiar el filtro para un uso más duradero.
Mini Calentador de Aire Caliente, Calefactor Portátil Eléctrico Bajo Consumo con Protección contra Sobrecalentamiento, Ideal para Hogar, Oficina
  • ▶Buen Compañero de Invierno: Nuestro calentador de aire caliente está hecho de material ignífugo ABS y tiene un diseño de protección contra sobrecalentamiento, seguro de usar. Incluso en el frío invierno, puede disfrutar de un calor ilimitado.
  • ▶Calentamiento Rápido y Ahorra Energía: Nuestro mini calentador genera calor a través del cable calefactor, que puede calentarse más rápido que los calentadores normales. Gracias a la potencia de hasta 500 vatios, el aire se calienta de manera eficiente y se puede tambien ahorrar electricidad.
  • ▶Ultra Fácil de Usar: Con diseño de dos velocidades ajustables, fácil de operar. Presione el botón hacia la izquierda para encender el modo de calentar el aire; presione hacia la derecha para entrar el modo de calentar el aire + movimiento de cabeza.
  • ▶Grande Área de Calefacción: Admite suministrar de aire giratorio, lo que hace que el área de calentamiento sea más grande y el calor más uniforme. Mientras tanto, el funcionamiento con pocos decibelios le permite dormir y trabajar más a gusto.
  • ▶Amplio Uso: Apto para piso o escritorio, dormitorio, oficina y habitación infantil, etc. Especial para niños y ancianos. Puede usar nuestro calentador por la noche en invierno.
Starmood Portátil Mini Manual Calentador Eléctrico Invierno Interior Sobremesa Aire Ventilador Calentador para Hogar Oficina Calefactor - Negro
  • Tensión Nominal: ca 220V/50Hz
  • Velocidad Motor: 3500r / Min
  • Potencia Nominal: 50W
  • Noise: ≤ 50db
  • Material: ABS + Componente Electrónico