Mini Batidora Portatil Herbalife

Actualmente, la elección de Mini Batidora Portatil Herbalife se ha convertido en la mejor opción del ciber espacio para otros usuarios, así como para ti, y más si además te aprovechas de rebajas de hasta el 20% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Batidora Portátil de Frutas Recargable Con USB, Mini Licuadora Para Batidos, Bebidas, zumo de frutas, Máscara Completa, 380 ml, Seis Cuchillas 3D Para una Mezcla Excelente. Rosa
  • 【Cuchillas actualizadas】El extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede hacer frutas sin esfuerzo, verduras en batidos en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 hecho de material ecológico, no tóxico de polipropileno y plástico ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La batidora de zumo está diseñada con inducción magnética segura, por favor, asegúrese de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】La copa de exprimidor USB equipada con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh incorporada que se puede recargar de una variedad de formas, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; carga completa puede trabajar hasta 10-12 veces.
  • 【Multifunción】 esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de zumo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, comida suplementaria para bebés y máscara hecha a mano. Se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】Ligero y portátil (2,8*2,95*9inch/550g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Licuadora Portátil, Eléctrico USB Juicer Mini Licuadora Taza de Jugo Máquina de Exprimidor de Botellas de Agua de 380 ml Con 4 Cuchillas, Smoothies, Batería Recargable de 1000 mAh (Purple)
  • JU EXPRIMIDOR DE GRADO ALIMENTICIO: Hecho de acero inoxidable PP + PC + ABS + 304 de grado alimenticio, el exprimidor es la herramienta perfecta en su cocina.
  • ALTA POTENCIA: 1000 mAh Baterías recargables, 3.6v, 25w, fáciles de cargar por USB. 22.000 r / min, se vierten rápidamente los jugos.
  • 4 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE: 4 cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas, pueden durar mucho tiempo.
  • JUGO FáCIL DE HACER: Solo agregue sus frutas u otros alimentos en el vaso de la licuadora, luego agregue un poco de agua o leche, presione dos veces para encender y espere unos minutos, por fin obtendrá un buen jugo.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 pieza Juice Cup, 1 cable USB. Vive una vida más saludable. Simplemente coloca un exprimidor en tu cocina.
Batidora de Vaso individual, homgeek Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
Oferta !!!
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Smoothies de Alta Velocidad con 350W, 2 Velocidades Molinillo, Licuadora Pequeña para Batidos de Frutas y Verduras, Fácil de Limpiar, Sin BPA (Plata)
  • 🍨 Licuadora Multifuncional: Basada en 350 vatios de motor de potencia y 25,000 rpm ultrarrápidas, Dos niveles de velocidad y una función de pulso y 2 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos frescos, Sorbetes frescos, Yogures afrutados, Granos de café y nueces
  • 🍨 Diseño Fácil de Usar: Cuando bloquea la copa de mezcla en la base, el proceso de mezcla comienza automáticamente, Fácil limpieza gracias a los accesorios aptos para lavavajillas, Pies antideslizantes para una pisada segura
  • 🍨 Más Opciones: Incluye una taza de mezcla grande de 500 ml, 2 tazas de 400 ml y una taza de mezcla pequeña de 200 ml, 2 tapas de dispersión y 2 anillos para beber, Todas las tapas encajan en las tazas de batido grandes y pequeñas
  • 🍨 Más Efectivo y Duradero: Homgeek licuadora de vaso con 2 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de diseño único, Más duraderas, Use el accesorio de 4 cuchillas para mezclar batidos o para exprimir frutas y verduras
  • 🍨 Fácil de Limpiar: operación simple con un solo botón, Todas las piezas son extraíbles y portátiles, lo que hace que esta batidora-mezcladora sea fácil de Limpiar una vez completada la cocción
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 4000 mAh Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 4000 mAh integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
OZAVO Batidora de Vaso Individuales Portátil Mini Batidora Electrica Cocina Mezclador Eléctrico Licuadora para Zumo de Verduras y Frutas con Vaso (Blanco)
  • ♦【PRODUCTO PERFECTO】-- Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más. No exceda el límite de capacidad de MAX, sigue corriendo por no más de un minuto.
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance 350 vatios y tiene un recipiente extraíble sirve aproximadamente 600 ml de plástico sólido, una cuchilla de 2x de metal inoxidable (lo suficientemente afilado como para aplastar hielo pieza pequeña) y una tapa con recarga.
  • ♦【FÁCIL DE LIMPIAR】-- Trabajo seguro debido al bloqueo de seguridad integrado. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. El recipiente se coloca sobre la base y se gira para tomarlo; además puede utilizarse como botella portátil.
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Sabor máxima: La botella de agua es insípido e inodoro; La máxima nitidez gracias a la alta calidad cuchillo de acero inoxidable de 2 paletas mezcladoras para resultados de más finos. Dimensiones de batidora:405mm x 136mm x 110mm. Tamaño de la botella: diámetro 7 cm, 20 cm de alto. Velocidad: 20.000 rpm.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】-- Nuestro objetivo es brindar un servicio de alta calidad a cada cliente y hacer que cada cliente esté satisfecho. Si se producen algún problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Rosa
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
TopEsct Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 4000 mAh Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 4000 mAh integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Oferta !!!
TopEsct Mini Batidora Portátil, 380 ml Personal para Batidos y Smoothies, 4000 mAh Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 3D de Acero Inoxidable + Batería Recargable 13oz USB, BPA Free
  • Versión Restaurada: licuadora portátil de vidrio inalámbrico con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable, para que pueda crear deliciosos batidos de frutas y verduras en 40 segundos.
  • Portátil Liviano: este tipo de licuadora inalámbrica es liviano y portátil, para llevarlo de viaje o de campamento es una buena opción. También es un regalo fantástico para los amantes de los jugos caseros, para los que están a dieta o para los que les gusta mantenerse en forma.
  • Multifunción: la mini licuadora es excelente para emulsionar batidos desintoxicantes de una sola porción, moler café, crear batidos aterciopelados, jugos de frutas, batidos, batidos, bebidas, para mezclar batidos de proteínas, alimentos para bebés, pero también para mezclar verduras y frutas para recetas, postres, salsas Todos los alimentos naturales de bricolaje: 100% saludables.
  • Seguridad Uso: Hecho de PP y ABS no tóxicos, adecuados para el contacto con alimentos, sin BPA. Fondo de silicona, antideslizante, que absorbe los golpes. La licuadora tiene un interruptor de seguridad magnético, solo funciona si el imán está alineado con el interruptor, presione el botón dos veces para encenderlo, por lo que es seguro de usar.
  • Carga USB: batería recargable de 4000 mAh incorporada, esta licuadora se puede recargar fácilmente desde un banco de energía, computadora portátil, computadora u otro dispositivo USB, para viajar a cualquier lugar. el tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas; La carga completa permite que la mini licuadora funcione durante 28 ciclos.
NutriBullet MBR1128 - Batidora de Vaso, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, con Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris
  • Batidora de vaso individual Magic Bullet, procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno
  • Mini batidora para hacer smoothies de frutas y verduras, batidos para llevar a cualquier sitio
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España
  • Incluye: 1 vaso grande (0.53 L) alto (15 cm), 1 vaso pequeño (0.29 L) alto (10 cm), 1 taza fiesta (0.47 L) alto (13.5 cm), 2 tapas de cierre, 2 anillas ajustables, 1 tapa flip-top para beber, 1 cuchilla de acero inoxidable de alta calidad
  • Fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y los vasos, tapas de cierre, tapa flip-top y anillas ajustables aptos para limpieza en lavavajillas
homgeek Batidora de Vaso Individual, Mini Licuadora Smoothies Portátil con 1 x 500 ml sin BPA Botella, 25,000 U/Min, 300W, Negro
  • [UPGRADED mini blender 300w] Durabilidad y Eficiencia - El homgeek batidora portatil está equipado con un motor de 300 vatios, 25,000 rpm y 4 cuchillas súper afiladas, que pueden cortar vegetales y otras fibras dietéticas para suavizar la comida. Y se puede dividir en 2 centímetros cuadrados o menos con líquido para obtener un licuado fresco y delicioso. Nota: El líquido y el hielo se pueden mezclar y remover, pero los cubitos de hielo no se pueden triturar.
  • Fácil de Usar - Después de colocar la taza correctamente, simplemente presiónela suavemente y el batidora smoothies vaso comenzará a funcionar. Las verduras y las frutas se pueden convertir en un jugo de batido nutritivo en aproximadamente 30 segundos. No opere el extractor zumos durante más de un minuto si es posible. Además, no abra la cubierta y retire la cuchilla antes de que el cortador esté completamente detenido.
  • Botella de agua deportiva portátil: la licuadora portátil tiene una botella de agua de viaje de 600 ml sin BPA con tapa sellada, tiene un práctico asa, puede transportarla fácilmente o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • Diseño Lujoso y Fácil de almacenar- el cable de alimentación se puede girar debajo de la unidad principal para su almacenamiento. Además, el ancho de este mini batidora smoothies vaso es inferior a 10 cm, es compacto y ahorra espacio en la cocina. El batidora para smoothies es adecuado para todos los estilos de cocina.
  • Fácil de Limpiar - Con una gota de detergente y agua tibia, licuadora portatil puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y las botellas son aptas para lavavajillas.
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • - ✅MEZCLADOR PERSONAL SUPER CONVENIENTE: Ha estado buscando una manera rápida y sin esfuerzo de preparar sus batidos, batidos y jugos mientras viaja? El Sboly Personal Blender es la respuesta! Con una simple operación de un solo toque, ahora puede preparar fácilmente sus bebidas favoritas en tan solo 10 segundos. Una vez que su bebida esté lista, saque la taza portátil y disfrútela en cualquier lugar.
  • - ✅POTENTE Y COMPACTO: Esta licuadora única tiene un motor robusto de 300 vatios, pero presenta un diseño comprimido y único. Observe cómo su contenido se corta instantáneamente en pedazos pequeños con las 4 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable.
  • - ✅SEGURO: Todas las piezas están libres de BPA y están certificadas por la FDA para garantizar un consumo saludable y seguro con la certificación ETL. Esta licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en el lugar de BLOQUEO. Viene con una función de prevención de sobrecalentamiento y recuperación automática. Descanse tranquilo sabiendo que usted y su familia están seguros con este producto en su casa.
  • - ✅LAVAVAJILLOS SEGURO PARA UNA LIMPIEZA SENCILLA: La taza de licuadora portátil Tritan de 20 oz es extremadamente fácil de limpiar! Incluso incluimos un cepillo de botella adicional para que el lavado de su vaso de licuadora portátil sea mucho más fácil. Todas las piezas, excepto la base del motor, se pueden lavar en el lavavajillas!
  • - ✅DOS BOTELLAS PARA SU PLACER: esta es una licuadora personal de versión mejorada con 2 botellas de repuesto, que le permite preparar 2 botellas de sus bebidas favoritas al mismo tiempo.
Duronic BL505 Batidora de vaso individual portátil 500W con 2 Botellas Reutilizables de 600 ml libres de BPA e Infusor Incluido
  • Si buscas una batidora individual para preparar tu smoothie antes de ir al trabajo o al gimnasio, la batidora de vaso pequeña BL505 de Duronic es perfecta para ti. No importa si vas con prisa, tan solo introduce los ingredientes en el vaso, enciende el motor y en cuestión de segundos tendrás listo tu batido para llevarlo donde quieras en ese mismo vaso.
  • Esta batidora eléctrica incluye 2 botellas de 600 mililítros en las que podrás preparar tu batido y llevarlo directamente a donde quieras con solo cerrar la tapa. Podrás utilizar las botellas tantas veces como desees, ya que no contienen BPA. Gracias a su formato, podrás llevarla transportarla sin problema en los portabotellas estándar del coche, la bicicleta, el bolso, etc. Tenemos diferentes tamaños y colores disponibles a la venta por separado.
  • La Duronic BL505 dispone de un potente motor de 500W que garantiza un triturado eficiente en cuestión de segundos. Esta pequeña batidora se ha creado para hacer smoothies, batidos y zumos de frutas de una forma rápida. Solo necesitarás pulsar el botón para activar la función « pulse » para que los ingredientes se mezclen rápidamente.
  • Con esta batidora y sus accesorios podrás preparar todo tipo de batidos y zumos con las frutas y verduras que más te gusten, como bebidas détox, smoothie verde, de fresa, etc. Para ello, añade la fruta que desees, junto con zumo, leche (de vaca, de coco, de almendras, de arroz, soja, etc.), agua o cualquier otra bebida según la consistencia que busques. Y para los días en los que te apetezca una bebida más ligera, incluye además un infusor para la botella.
  • La batidora de vaso pequeña BL505 de Duronic es la solución perfecta para consumir las 5 piezas de fruta y verdura diarias recomendadas a la vez que disfrutas de un rico smoothie o zumo de frutas de tu sabor preferido sin importar si estás en el trabajo, la universidad, el gimnasio o en casa.
Batidora de Vaso, Yabano Mini Batidora 6 en 1 con 3 Botellas Portátiles y Molinillo, Smoothie Maker Multifunción con 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 32000RMP para Alimentos para Bebés, 500W
  • 🍹【6 en 1 Mufti-function】2 * 600 ml botella portátil TRITAN ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Molinillos de Cafe Electricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias.
  • 🍹【FÁCIL DE USAR&Sistema Secure Lock】gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar. cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella.
  • 🍹【Licuadora de Alimentos de Alta Calidad】la licuadora de 500 W proporciona revoluciones de hasta 32, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 5 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento. Es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas.
  • 🍹【Batidora Smoothie Duradero y Saludable】la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar. La hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera. Las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA
  • 🍹【Batidoras Vaso de 2 años de garantía】el fabricante de batidora Yabano ofrece 2 años de garantía, 30 días de satisfacción y consulta técnica de por vida. Para cualquier problema de batidora, contáctenos a través de: Amazon Message, correo electrónico de servicio al cliente.
Deik Batidora multifunción, mini licuadora 5 en 1 con 3 botellas portátiles, con 4 cuchillas de acero inoxidable para batidos, hielo, fruta, verduras y compos, 500 W, 29000RMP
  • 5 en 1 Mufti-function botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes, molinillos de Café Eléctricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias
  • FÁCIL DE USAR Sistema Secure Lock gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar, cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella
  • Licuadora de Alimentos de Alta Calidadla licuadora de 500 W proporciona revoluciones de hasta 29, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 5 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento, es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas
  • Batidora Smoothie Duradero y Saludable la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar, la hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera, las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA
SOGO SS-5515-G Máquina de Hacer Batidos Nutri Activ 350W. Incluye Jarra portátil, Libre de BPA de 0.6L. Batidora de Smoothies Color: Verde.
  • PRÁCTICO: Ideal para mezclar y licuar alimentos saludables para llevar al trabajo, en sus viajes o para el gimnasio. Tapa especialmente diseñada para beber sin quitar la tapa.
  • SEGURO: Jarra de plástico duro y resistente SIN BPA (Bisfenol-A es un producto químico peligroso perjudicial para la salud) con capacidad de 0.6 L
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su diseño compacto y sencillo, podrás hacer tus batidos más rápido y más fácil con un solo botón, que basta con presionarlo unos segundos para tener listo tu batido.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todos los accesorios, tanto las tapas como la jarra son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • POTENCIA: Potente motor de 350W que tritura sin problema alimentos duros como frutos secos o hielo gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y desmontable. Cuenta con un Sistema de bloqueo con interruptor de seguridad.
Oferta !!!
Russell Hobbs NutriBoost - Batidora de Vaso Individual (700 W, libre de BPA, Inox y Negro, 15 piezas) - ref. 23180-56
  • Base de acero inoxidable cepillado con 700 vatios de potencia
  • Juego de 15 piezas, todas son aptas para el lavavajillas
  • Incluye 3 vasos grandes de 700 milímetros y 2 vasos pequeños de 350 milímetros
  • Se puede elegir entre la cuchilla de cuatro puntas para batir, o la cuchilla dentada para triturar
  • Incluye 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber sobre la marcha, tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde
Russell Hobbs Mix & Go - Batidora de Vaso de Mano (300 W, Acero Inoxidable, Plata y Negro, 2 Vasos) - ref. 23470-56
  • Mini batidora de acero inoxidable cepillado, 300 vatios de potencia
  • Incluye 2 vasos de 600 mililitros de capacidad y 2 tapas de vaso que permiten beber directamente, los vasos caben en los portavasos estándar del coche
  • El batido se inicia presionando el vaso
  • Fácil limpieza y piezas aptas para el lavavajillas, los vasos son de plástico libre de BPA
  • Cuchillas para hielo que permiten preparar bebidas frías y pies antideslizantes
Cecotec Batidora de vaso individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, cuchillas con recubrimiento de titanio negro, 2 tubos refrigeradores,2 vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.