Mejores Tablets Para Estudiantes Universitarios

Actualmente, la elección de Mejores Tablets Para Estudiantes Universitarios se ha convertido en la mejor selección del ciber espacio para para gente como tú, y más aún si además te aprovechas de magníficos descuentos de hasta el 30% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que estabas buscando!

Oferta !!!
Mochila para Ordenador portátil - Mochila de Viaje de Negocios Hombre Mujer para el portátil y el Tableta - Formato de Equipaje de Mano - Maleta para la Escuela Estudiante Universitario - Negro
  • ►POLIVALENCIA - La mochila permite durante los viajes de negocios cortos, para llevar contigo, ordenador, tableta, pero también ropa, artículos de aseo y material de trabajo (archivos, documentos, libros, ...). También es muy adecuado para el uso diario, viajes de negocios o como mochila escolar para un estudiante.
  • ►DISEÑO - Práctica y cómoda mochila de tejido de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste. Es impermeable para proteger sus pertenencias en caso de lluvia y la tela es fácil de limpiar. Es el compañero ideal para sus viajes de negocios.
  • ►ALTA CAPACIDAD - Con un volumen de 43L y 7 compartimentos esta bolsa ofrece muchas soluciones de almacenamiento. Un compartimento principal para su equipo de viaje, un compartimento separado y acolchado para un portátil de 15,6" / 17" y un tableta de 10". Y numerosos y prácticos bolsillos para bolígrafos, llaves, gafas, smartphone, ...
  • ►ERGONOMÍA - Confort y apoyo para esta bolsa que tiene un asa de goma, acolchado de la espalda y correas ajustables para un transporte fácil e indoloro. Práctica, la correa de la espalda facilita el transporte de esta bolsa para el ordenador en el asa telescópica de una maleta con ruedas.
  • ►PRÁCTICA - Uno de los bolsillos laterales de esta mochila está equipado con un orificio para el enchufe de los auriculares o un cable USB para cargar el teléfono. La bolsa también tiene un bolsillo acolchado para gafas o teléfono, un bolsillo para RFID para proteger sus tarjetas de crédito y un bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior.
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Gris
  • PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una batería conectada en el interior(batería no incluida),ademas tiene toma de auriculares para escuchar música de una manera más cómoda
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Oferta !!!
Mochila de viaje portátil, mochila profesional de negocios con puerto de carga USB, mochila escolar liviana resistente al agua para mujeres y hombres, para portátil de 15.6 pulgadas y portátil gris
  • ✔ Compartimentos y bolsillos múltiples: Un compartimento separado para el portátil se adapta a 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas, 13 pulgadas, Laptop / Tablet / MacBook; Un compartimento principal amplio es adecuado para libros, ropa y otras necesidades diarias; Compartimiento delantero con un gancho llavero y muchos bolsillos de separación, te ayuda a organizar cosas fácilmente
  • ✔ Práctico y seguro: compartimento principal con cremallera con cierre, conveniente para bloquear sus objetos de valor. El bolsillo oculto oculto en la parte posterior protege sus artículos de los ladrones
  • ✔USB Port Design: El puerto de carga USB externo con cable de carga integrado ofrece una manera más conveniente y más fácil de cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos. Simplemente conecte su banco de alimentación al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo
  • ✔ Material superior transpirable: Hecho de tela de poliéster durable con cremalleras de metal lisas. Diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, alivia el estrés de su hombro y se mantiene fresco por un largo tiempo.
  • ✔ Compañero de viaje perfecto: una buena opción sobre la marcha: el cinturón de equipaje le permite sacar la maleta con una mano, adecuada para la escuela, el trabajo, los negocios, el viaje, el campamento, el senderismo y la vida cotidiana.
That Company Called If The Brilliant Reading Rest Atril de Lectura, Color Morado, 34x24x2
  • 3 alturas de ajuste
  • Sostiene libros pesados, de gran tamaños
  • Fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo
  • Se pliega sobre el piso para almacenar
Bolsa de Lona para Estudiante Universitario Mochila USB para portátil Mochila de la Escuela Secundaria para Hombres Mujeres(Verde)
  • Diseño USB externo: Viene con un puerto USB externo y un cable de carga incorporado, que es conveniente para cargar su dispositivo electrónico en cualquier lugar. El conector para auriculares lo hace conveniente para disfrutar de la música.
  • Material superior: Lona de alta calidad con forro completo, carga pero ligero. Las correas acolchadas y ajustables para el hombro hacen que esta mochila de lona resulte cómoda de usar y proteja su espalda cuando transporta objetos pesados.
  • Espacio espacioso: Varios compartimentos y bolsillos dedicados lo ayudan a llevar una computadora portátil (15.6 pulgadas), libros, tableta / kindle / iPad, anteojos, teléfono celular y muchos otros proveedores escolares mientras lo mantiene organizado.
  • Uso integral: Nuestra mochila de lona adecuada para el uso diario, como viajes de negocios, trabajo, acampada, escuela universitaria, escapadas de fin de semana, compras y otras actividades al aire libre.
  • Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, estaremos encantados de trabajar arduamente para lograr su satisfacción al 100%.
FINPAC Mochila para Portátil, Mochila Escolar de Tela y Nano-Moleculares Repelente al Agua con Puerto de Carga USB para Viaje Mujeres Hombres Se Adapta a Laptop de hasta 15.6", Rosa
  • 【Tela duradera】Mochila de viaje repelente al agua hecha con tela de nylon duradera resistente al desgarro y su cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y mayor seguridad.
  • 【Gran capacidad】Cuenta con un bolsillo separado para computadora portátil / Macbook de hasta 14 pulgadas o 15.6 pulgadas, un compartimiento principal espacioso para iPad y muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas.
  • 【Port Puerto USB y auriculares integrados】El puerto USB externo con cable incorporado (no modificable) es conveniente para cargar el teléfono inteligente o la tableta sin abrir la mochila y sacar su banco de energía (el Banco de energía NO está incluido). Un orificio para auriculares en el exterior permite acceder fácilmente al uso de los auriculares.
  • 【Raya reflectiva】Esta mochila informal con raya reflectante en la parte frontal de la bolsa que te hace notar cuando andas en bicicleta por la noche.
  • 【Gran opción de regalo】Delgado Ligero y Moda. Adecuado para uso diario, perfecto para estudiantes universitarios, viajes de negocios y actividades al aire libre en la vida diaria. Regalos de gran valor para quienes van a la escuela, viajan o trabajan.
PROTAURI Mochila para Niños - Niñas Mochila Escolar Primaria Mochila Ligero Duradera Viajar Bolsa de Estudio para Adolescente Universitario
  • 💜Material:tela de nylon con forro de poliéster resistente a las rasgaduras y de alta calidad. Nuestra mochila es ligera y duradera,fácil de llevar para el niño. La mochila es súper fuerte,puede caber muchas cosas.Puede poner botellas de agua,libros,ropa en eso.
  • 💜Dimensiones:28cm x 11cm x 39cm = 11 "x 5.1" x 15.4 "(LxWxH),Peso:0.6kg = 1.3 lb.Puede sostener la tableta de 12.9" perfectamente.Estructura:1 * compartimento principal,2 * bolsillos frontales,1 * bolsillo frontal pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales.
  • 💜Diseño humanizado:la mochila PROTAURI tiene correas de hombro ajustables que se ajustan a las diferentes edades del estudiante.También el panel diseñado transpirable puede proteger la columna vertebral de su hijo.
  • 💜Ocasión:esta es una mochila escolar para que la usen los estudiantes de primaria,secundaria y preparatoria.También se usa para actividades al aire libre o viajes de ocio.Nuestra mochila es adecuada para el uso diario en la escuela,el trabajo,el fin de semana,las vacaciones al aire libre,los viajes,los gimnasios,el senderismo etc.
  • 💜Servicio sincero:si no está 100% satisfecho con nuestro producto,contáctenos,lo reembolsaremos o lo reemplazaremos.
FANDARE Sencillo Mochila Estudiante Universitario Viajar Fiesta Negocio Mochila 14 Pulgadas de Computadora Portátil Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón A
  • Large caballos de fuerza del motor del cepillo magnético, energía de alta súper, salida estable.
  • capacidad de 2000mAh batería recargable, batería de 30 minutos más, jugar un buen momento.
  • cuerpo de alta resistencia antidrop marco y anticolisión, utilizando el material a prueba de explosión, la protección eficaz de las partes internas y el aumento de la vida de coche de control remoto.
  • frente fuerte y trasera de tracción total, esfuerzo de torsión fuerte, fácil de escalar en la 45 pendiente, fácil de conquistar todo tipo de terreno.
  • 2,4 GHz tipo de pistola de control remoto, múltiples vehículos de control remoto no interfieren entre sí, al mismo tiempo, la señal es estable, y la distancia de control remoto puede alcanzar 100M.
HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana - Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad
  • Mochila de múltiples: HOMIEE mochila portátil tiene múltiples compartimentos, que pueden contener computadoras e ipads de 15.6 pulgadas, otros compartimentos pequeños pueden contener revistas, bolígrafos o ropa. Esta mochila es muy adecuada para estudiantes, empleados de oficina o maestros
  • Tejido de alta calidad: Esta mochila diaria utiliza tela resistente a las rasgaduras y está reforzada en la unión de la mochila para garantizar la calidad de la mochila
  • Sistema de transporte perfecto: Hemos fortalecido la costura de la mochila de negocios para evitar que la correa del hombro se rompa, y la tela transpirable puede mantener la espalda fresca. La correa ajustable puede reducir efectivamente la contrapresión
  • Interfaz USB: puede conectar la fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono móvil a través del cable incorporado, o puede conectar auriculares para escuchar canciones. Esta mochila se puede usar como mochila de negocios, mochila de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila diaria y mochila universitaria
  • Detalles íntimos: El diseño de doble cremallera metálica puede extender la vida útil de la cremallera. La bolsa antirrobo en la parte posterior puede almacenar objetos de valor, como efectivo, teléfonos móviles, pasaportes, etc
Beschoi Bolso Bandolera Hombre de Lona Vintage Impermeable Bolso Mensajero de Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Diario Trabajo Viaje
  • Bolso Mensajero Portátil: Las dimensiones de este maletín de mensajero son 40cm(L) * 8cm(W) * 30cm(H). Diseño de compartimento grande para libros y ordenador portátil. Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 14''.
  • Durable e Impermeable: Este bolso de mensajero para hombre está hecha de tela de lona resistente al agua de alta calidad, cuero de vaca de caballo loco y cremallera de calidad superior. El material superior garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • Transporte Cómodo: El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Este bolso también tiene una correa de hombro de algodón ajustable amplia separable. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa.
  • Bolsillo Antirrobo: Hay un bolsillo oculto detrás del bolso. Puede poner una tableta de 11 pulgadas o archivos importantes para mantenerlos seguros.
  • Estilo Retro: La solapa está sujeta con cerradura de mortaja retro. Si usted es estudiantes universitarios, personas de negocios, médicos o un maestro, el diseño único de esto bolso mensajero es perfecto para usted.
Belkin Active Pro - Mochila para Ordenador portátil de 17'', Negro/Rojo
  • Diseñada específicamente para portátiles de hasta 17"
  • Adecuada para portátiles de hasta 40.5 x 31.5 x 3.5 cm
  • El forro de felpa evita arañazos en el portátil
  • Tiene un bolsillo adicional para accesorios
  • Es fabricada en poliéster duradero
Mochila de lona con puerto de carga USB para hombres, mujeres, mochila de mochila de mochila ligera, antirrobo, para viajes, para estudiantes universitarios, para mochilas portátiles de hasta 15,6 pul
  • DIMENSIONES: Tamaño: 12.6 '' L x 6.3 '' W x 16.5 '' H pulgada con compartimiento dedicado para computadoras portátiles tiene capacidad para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICA: La selección del material de lona de alta densidad hace que la mochila de lona sea resistente a los rasguños y la abrasión. El logotipo de cuero genuino, las cremalleras SBS, los accesorios de latón retro y las mismas técnicas de fabricación con LEVI hacen que dure el encanto retro y el rendimiento a largo plazo.
  • FUNCIONES: ★ Puede usar el puerto de carga USB externo para su iPhone, iPad o Kindle. ★ MOCHILA ANTI-THIEF: La cremallera antirrobo del compartimiento principal puede ser bloqueada. Y el bolsillo anti-ladrón ubicado en el panel trasero de difícil acceso protegerá sus objetos de valor como billetera, teléfono celular, pasaporte, documentos más grandes y tabletas durante el tiempo impredecible viajes.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Gran opción de regalo para hombres, mujeres, niños y niñas. Servido como mochila, mochila para portátil, paquetes de día informal para viajes escolares y caminatas.
  • GARANTÍA: Todas nuestras maletas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO. Cualquier problema con su bolsa, por favor contáctenos. Lo resolveremos.
Mochila de lona con puerto de carga USB para hombres, mujeres, mochila de mochila de mochila ligera, antirrobo, para viajes, para estudiantes universitarios, para mochilas portátiles de hasta 15,6 pul
  • DIMENSIONES: Tamaño: 12.6 '' L x 6.3 '' W x 16.5 '' H pulgada con compartimiento dedicado para computadoras portátiles tiene capacidad para computadoras portátiles de menos de 15.6 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICA: La selección del material de lona de alta densidad hace que la mochila de lona sea resistente a los rasguños y la abrasión. El logotipo de cuero genuino, las cremalleras SBS, los accesorios de latón retro y las mismas técnicas de fabricación con LEVI hacen que dure el encanto retro y el rendimiento a largo plazo.
  • FUNCIONES: ★ Puede usar el puerto de carga USB externo para su iPhone, iPad o Kindle. ★ MOCHILA ANTI-THIEF: La cremallera antirrobo del compartimiento principal puede ser bloqueada. Y el bolsillo anti-ladrón ubicado en el panel trasero de difícil acceso protegerá sus objetos de valor como billetera, teléfono celular, pasaporte, documentos más grandes y tabletas durante el tiempo impredecible viajes.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: Gran opción de regalo para hombres, mujeres, niños y niñas. Servido como mochila, mochila para portátil, paquetes de día informal para viajes escolares y caminatas.
  • GARANTÍA: Todas nuestras maletas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO. Cualquier problema con su bolsa, por favor contáctenos. Lo resolveremos.
Oferta !!!
H&S Soporte para libros de cocina
  • Hecho de bambú de alta calidad
  • 6 ajustable en ajustes angulares
  • Estable y robusto
  • Sprung Clavijas permitir libro muy grueso
  • Prácticamente puede ser plana cuando no está en uso doblar
Oferta !!!
Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para Windows, Apple iOS, Android, Bluetooth, Diseño Compacto, PC/Mac/Portátil/Smartphone/Tablet/Apple TV, Disposición QWERTY Reino Unido, Negro
  • Escribe con Cualquier Dispositivo: Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil
  • Easy-Switch: Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo
  • Dos Años de Duración de las Pilas: El teclado multidispositivo K380 logra una larga duración de las dos baterías alcalinas AAA preinstaladas. Hasta podrías olvidar que el teclado usa baterías
  • Diseño para Escribir sobre la Marcha: Lleva este ligero y compacto teclado Bluetooth a cualquier lugar de la casa. Escribe donde quieras, con cualquier computadora, tablet o teléfono compatible
  • Requisitos del Sistema: Computadoras inalámbricas Bluetooth u otros dispositivos compatibles con teclados externos, Windows 7, 8, 10 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, Chrome OS y iPad
MATEIN Maletín para portátil, Maletin portatil 15.6 Pulgadas, Bolsa de Mensajero de Hombro con Manga para portátil, Maletín Universal de Nylon para Cuaderno-Negro Gris
  • Estructura multifuncional: la bolsa para portátil proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar tus pertenencias, especialmente diseñada para tu iPad, bolígrafos, teléfono celular y llaves. El compartimento principal puede contener carpetas grandes y cuaderno. Compartimento separado para portátil con cierre de velcro es lo suficientemente grande para llevar portátiles de 15,6 pulgadas Dell HP, Asus, Lenovo, Toshiba, Acer Aspire, Samsung, Sony, MacBook.
  • Duradero resistente al agua: este maletín, hecho de tela de nailon ecológico duradero ofrece una función ligeramente resistente al agua. Diseño de tela de alta calidad de esta funda para portátil, aportando la experiencia de textura cómoda, hace que este bolso de hombro para ordenador tenga las características de moda y ligereza.
  • Práctica y segura: una correa de equipaje permite que la bolsa de maletas para mujeres/hombres se coloque en el equipaje/maleta, deslice sobre el tubo vertical del mango del equipaje para facilitar el transporte. Con un bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior de esta bolsa para portátil de 15,6 pulgadas, protege tus objetos valiosos de los ladrones.
  • Protección superior: un acolchado de espuma de 0,5 cm de grosor con cierre de velcro, protege tu portátil de arañazos y a prueba de golpes.
  • Comodidad y comodidad: diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad y casual. La correa de hombro acolchada de poliuretano extraíble puede convertir fácilmente tus bolsas de negocios para mujeres en un bolso que te traerá comodidad en diferentes ocasiones.
Targus Urban TBS934GL - Funda Protectora para portátil de 13 a 14 Pulgadas, diseño Delgado y Elegante para Profesionales de Negocios y Estudiantes universitarios, Color Negro
  • Protección de espuma para portátil
  • Interior forrado que protege el portátil contra arañazos y rozaduras.
  • Materiales tejidos resistentes a la decoloración, las manchas y la humedad.
Atril para Libros Bookrest - Soporte para Libros Portátil Lectura Soporte de Lectura de Niños, Soportes para Libros de Cocina - Tumao
  • 【DISEÑO EXCELENTE】The de la plataforma de soporte de soporte de libro podría convertirse diferentes niveles de lo que desea. Dos clips verdes de soporte de libro sostendrán páginas con firmeza. También se puede ampliar para adaptarse a los libros con más de gran tamaño.
  • 【CORRIGIENDO LA POSTURA】El soporte para libros puede promover la postura correcta de los estudiantes, lo que lleva a una menor cuello, la espalda y los ojos de dolor cuando los niños la lectura de más de un largo período de tiempo, garantizando la salud ocular y la postura de trabajo, reducen eficazmente la fatiga ocular y la fatiga física.
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】Es fácil ser doblado cuando haya terminado de leer. Es de estilo de diseño portátil y práctico, se puede almacenar en su mochila alfombra de goma .Silicone incluido, cuatro pies de soporte de soporte no serán libres deslizado cuando están leyendo en diferentes escritorio.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Será utilizado para la aplicación amplia gama donde está apoyando varios libros, libros de cocina, catálogos, iPad y Tablet, los documentos en el ángulo de lectura cómoda. Es adecuado para niños, estudiantes, o adultos en el hogar, oficina, escuela, biblioteca, librería y así sucesivamente.
  • 【GARANTÍA DE LA CALIDAD】100% garantía de satisfacción. Tumao es una orientada a la satisfacción del cliente empresa comercial. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, servicios y experiencia de compra.
ZCbb Mochila de 14.1 Pulgadas con Bloqueo de contraseña antirrobo con Puerto USB maletín portátil Bolsa Tableta Adecuada para Estudiantes universitarios, Deportes, Hombres y Mujeres de Negocios
  • Tejido: Poliéster
  • Estructura: bolsillo multicapa de gran capacidad.
  • Características: interfaz de carga USB, conector para auriculares, bloqueo antirrobo
  • Tamaño: 30cm * 46cm * 14cm Peso: 0.62kg
  • Ocasiones aplicables: colegio, viajes, deportes, negocios.
LJYAO Escritorio De La Computadora PortáTil Bandeja De Sofá Cama Plegable con Ranura para Tarjeta TeléFono MóVil Soporte para Tableta Perezoso Estudiante Universitario Escritorio PortáTil
  • ▲ Materiales de protección ambiental: el escritorio está hecho de tablero de partículas, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. A prueba de humedad, resistente a los arañazos y resistente a altas temperaturas.
  • ▲ Diseño científico: borde de escritorio curvo, escritorio curvo, diseño ergonómico, fácil de colocar en teléfonos móviles, iPad, libros y revistas
  • ▲ Multiuso: la bandeja multifuncional para la cama del portátil es la mesa perfecta para el trabajo, los juegos, la lectura, la dieta y la escuela, desde la cómoda cama y el sofá.
  • ▲ portátil y conveniente: se puede plegar en dos mitades para su almacenamiento y transporte. Es muy ligero, fácil de llevar y jugar, por lo que puede disfrutar de su tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y en el sofá.
  • ▲ Aplicación: se utiliza principalmente para armazones de camas de equipos portátiles, mesas de noche para niños, escritorios mini, hogares, sofás, mesas pequeñas, dormitorios, escritorios, etc.