Mejores Lentes Progresivas

No es nada fácil acertar a la hora de elegir los mejores Mejores Lentes Progresivas y con descuento, porque como ya sabes en internet puedes encontrar cientos de miles de websites con muchos modelos diferentes. Por este motivo, en esta web no vamos a marearte, ni que malgastes ni un segundo más, porque solo hemos tenido en cuenta los modelos con más valoraciones del 2021.

Amcedar 5-pack Gafas de lectura Hombres Medio Marco Estilo Acero Inoxidable Materiales Metal Bisagras de Resorte incluye Gafas sol de Lectura +2.00
  • Gafas de lectura hombres 2.00. 2 años de garantía y servicio al cliente amigable
  • Medio marco gafas estilo acero inoxidable materiales, bisagra de resorte metálico Firme y durable. Las almohadillas de nariz ajustables aumentan la comodidad. El color duro del recubrimiento de metal no es fácil de desprenderse. El estilo de marco cuadrado clásico se puede adaptar a la mayoría de los tipos de rostro
  • Las lentes asféricas resistentes al desgaste, la visión transparente del material de protección del medio ambiente, pueden proporcionar una buena experiencia de lectura. El enfoque ocular estándar y el aumento preciso,aseguran la comodidad y ayudan a que el ojo pueda leer de manera efectiva. Gafas sol de Lectura al aire libre y protección UV
  • 5 colores mezclados (incluidos: gafas de lectura negras, gris metalizadas, marrones y soleadas), adecuados para automóviles, dormitorios, oficinas y otros lugares, en cualquier momento y en cualquier lugar para leer.Cada par de gafas se selecciona cuidadosamente para garantizar la calidad
  • Tamaño del producto: Longitud de la lente: 52 mm, Altura de la lente: 31 mm, Longitud de la nariz: 18 mm, Longitud del brazo: 138 mm, Ancho total: 132 mm. Peso: 25g
Multifocal Progresivo Gafas de Lectura Hombres Mujeres Computer Filtro de luz Azul de enfoque múltiple Presbicia Inteligente Anteojos Retro de Ligero Marco Cómodos sin línea Lectores Antirreflejos
  • Gafas de lectura saludables y cómodas: bloquean el 90% de la luz azul dañina; anteojos de lectura de medio marco, ligeros, cómodos y sin presión para llevar las gafas; lente multifocal progresiva inteligente que proporciona la mejor experiencia. Adecuado para leer y ver objetos distantes sin necesidad de recoger frecuentemente; perfecto para leer y ver distancia al aire libre, lentes de bloqueo de luz azul protegen la salud ocular. Las gafas de lectura MIRYEA para mujeres y hombres son saludables, ecológicas.
  • Reduce la fatiga ocular, duerme mejor: reduce la fatiga ocular y el dolor de cabeza, disfruta de tu tiempo digital, no te preocupes por la fatiga ocular, visión borrosa y dolor de cabeza; mejora el sueño, proporciona protección durante todo el día; mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud. Perfecto para ver la televisión, jugar al ordenador, etc. Llevar en los ojos, no te cansarás después de leer durante mucho tiempo.
  • Lentes antiluz azul: reducen los síntomas de fatiga ocular durante la exposición prolongada a la computadora. Una mejora significativa de los síntomas como ojos secos, ojos pegajosos y la sensación de arenura o "arena" en el ojo. La lente puede bloquear los rayos UV, es adecuada para su uso cuando ves la televisión y miras el ordenador.
  • Lentes transparentes: las lentes transparentes no son fáciles de rayar. Templo con firme y flexible, excelente dureza, ligero y hace que estos anteojos de lectura no se rayen fácilmente. Para aliviar tu presión de lectura cercana de MIRYEA para mujeres y hombres escoltan tu lectura. Las gafas están diseñadas para adaptarse a diferentes formas de cara. Baja diferencia de color, te ofrecen una buena experiencia visual, resistente a los golpes, no frágiles y resistentes al agua, libres de polvo y fáciles de limpiar, seguras de llevar.
  • ❤ Garantía de por vida – en caso de que ocurra cualquier problema roto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros sin dudar para resolver el problema hasta la satisfacción. Ofrecemos un servicio de por vida sin preocupaciones para todos los anteojos de lectura Miryea. Los clientes pueden devolver y obtener reembolso por cualquier razón. No tienes riesgo de probarlo.
MEDOLONG Gafas multifocales asintoticas de las mujeres Cuerno de montura monedero progresivo Lentes de lectura multifuncion progresiva-RG17
  • Las gafas multifocales asintoticas son el area optica superior de la lente que se usa para mirar lejos y el area optica inferior que se usa para mirar cerca. El grado del medio cambia gradualmente, lo que solia mirar el area intermedia
  • La mayoria de las personas usan gafas multifocales progresivas que requieren aproximadamente una semana de adaptacion, pero el periodo de adaptacion varia de persona a persona, camina mas lento cuando se siente mareado. Con el fin de ver los objetos en ambos lados claramente. Cuando baje las escaleras, baje los lentes y use el area superior. Te sentiras seguro y comodo.
  • Grandes gafas de lectura de dise?o de moda con bisagras de muelle.
  • opticamente correcto
  • Ideal para la lectura al aire libre.
Gafas de lectura Mujer Diseño en Colores: Rojo, Azul, Amarillo. VENICE Audrey - Dioptrías: 1 a 3,5 (Amarillo, 2,00)
  • Gafas de lectura con lentes asféricas, otorgando a su usuario una visión más natural y con una menor distorsión de la imagen enfocada. Además de las ventajas estéticas, las lentes asféricas mejora el astigmatismo marginal, brindando una visión periférica con mayor calidad.
  • Incluyen funda y cordón. Disponibles en dioptrías: 1 - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 3,5.
  • Marca con más de 30 años de trayectoria con licencia de productos sanitarios otorgada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Distribuida en más de 3.000 farmacias y ópticas en España.
  • Garantía ante incidencias: Ante cualquier incidencia con el producto o bien en caso de no quedar satisfecho con su compra, le devolvemos el importe completo abonado.
Transición Fotocrómica Progresiva Multi Focus Gafas de lectura Sin línea Gradual + Rx Perspectiva Gafas de sol 0 a +300 por incrementos de 25
  • Lente de fibra asférica de transición fotocromática, índice de lente 1.56
  • Fuerza: de 0 a +300 por incrementos de 25
  • El color de los vidrios no transita por la ventana ni por el interior del vehículo (los vidrios de la ventana bloquean los rayos ultravioleta).
  • Peso neto 30g
  • Ven con un estuche
VVDQELLA Gafas Presbicia 2.0 Ligeras y Calidad Contra Luz Azul & UV Montura en TR90 Lentes en Resina Premium Gafas Ordenador Unisex, Protege Tus Ojos, con Funda
  • ✔Anti blue light: anti blue ray dañino, proporciona protección UV400 de todo el da, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • ✔la fatiga visual: disfrute de su tiempo digital, no se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y la cabeza. Bueno para tu salud.
  • ✔Cómodo de usar: las gafas de lectura TR90 son ligeras y flexibles. Adecuado para cualquier tipo de cara, el material es un material retráctil.
  • ✔Lente transparente - No hay diferencia de color, brindándole una buena experiencia visual.
  • ✔Garantía: 2 meses sin devolución de dinero y 1 año de garantía de calidad sin problemas.
Multifocal Progresivo Gafas de Lectura Hombres Mujeres Computer Filtro de luz Azul de enfoque múltiple Presbicia Inteligente Anteojos Retro de Ligero Marco Cómodos sin línea Lectores Antirreflejos
  • 👓 Lentes multifocales progresivos: Los lentes multifocales progresivos son adecuados para las varias necesidades diarias (diálogos diarios, computadora, lectura). No hace falta quitarse constantemente los anteojos. Sus patas pueden ser dobladas y antideslizantes, ultraligeras y no le dan mucha presión. Anti luz azul, radiación anti-UV.Conveniente. Puede usarlo al caminar, mirar televisión y leer libros.Bonito regalo para padres y ancianos.
  • 👓 NO HAY LÍNEAS INCREÍBLES: nuestras lentes trifocales progresivas usan una progresión gradual para que no haya necesidad de líneas poco atractivas que entren en su línea de visión para una experiencia de distracción mucho menor. Las gafas de lectura multifocales progresivas brindan tres potencias graduales sin líneas intermedias, por lo que puede sentirse cómodo mientras mira objetos cercanos y lejanos sin estrías antiestéticas. , y la parte superior se reduce aún más para su entorno.
  • 👓 GAFAS DE FILTRO DE LUZ AZUL: gafas de lectura anti-azul, bloquean efectivamente la luz azul dañina y protegen la salud de la vista. las lentes anti-luz azul progresiva y UV400 lo ayudan a resistir la luz azul 100% dañina y los rayos reflectantes y UVA / UVB, lo ayudan a reducir el cansancio ocular por deslumbramiento, ya sea que esté leyendo, usando la computadora o mirando a distancia. ¡Un par de anteojos para resolver todas tus necesidades!
  • 👓 PARA UN MEJOR SUENO: Todos los factores influyen en tu sueño, incluido el uso excesivo de dispositivos electrónicos, luz solar y luz azul en todas partes.Nuestros gafas filtro azul ordenador son muy cómodos y se pueden usar todo el día.Te permite disfrutar del tiempo digital y protege de los peligros potenciales de la luz azul y te garantiza una buena noche.
  • 👓EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: garantía de 100% satisfacción. Por favor, contacto con nosotros en caso de que surja algún problema imprevisto que surja durante el uso de las gafas, como por ejemplo, reflejos, dolores de cabeza o cualquier otro malestar y problema. Siempre estamos aquí y estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema. Pulse en el botón "¿Tienes alguna pregunta?" para ponerse en contacto con el vendedor.
Gafas De Presbicia Progresivas Multifocales En Luz Polarizada De Transición Fotocromática Uv400 Gafas De Sol De Lectura Para Conducir Y Pescar
  • Tamaño del producto: ancho de la lente 53 mm, altura de la lente 33 mm, puente nasal 20 mm, longitud de la patilla 140 mm, longitud del marco 135 mm.
  • Lentes fotocromáticos: anteojos de lectura fotocromáticos Los lentes son transparentes cuando están en interiores o por la noche y se oscurecen automáticamente a un tono de gafas de sol cuando se exponen a la luz solar ultravioleta. Absorben la radiación ultravioleta que puede dañar sus ojos.
  • Lentes Multifocales Progresivas: Las lentes multifocales progresivas son adecuadas para todo tipo de necesidades en la vida diaria (diálogo diario, ver computadora, leer), eliminando la necesidad de quitarse constantemente las gafas de lectura. Los costeros necesitan adaptarse al progreso.
  • Cómodo y duradero: bisagra exquisita, reforzada, libremente retráctil, no es fácil de soltar, duraderas y cómodas almohadillas nasales y piernas, aumentan la comodidad y le brindan una experiencia de uso cómoda.
  • Estilo clásico: mano de obra exquisita, es el mejor regalo para líderes, ancianos, padres, adecuado para cualquier edad y cualquier forma de rostro, es el regalo perfecto para sus amigos o familiares.
PChero Gafas de Sol con Clip Polarizadas, para Conducir, Visión Nocturna, Deportes al Aire Libre ( Talla Grande, 4pcs/Amarillo + Gris + Marrón Oscuro + Verde Ooscuro)
  • Ligero y resistente a los arañazos.
  • Tecnología de la lente UV400, absorbiendo más del 99% de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • Lentes de visión nocturna que podrían mejorar su visión, reducir el deslumbramiento y también afinar su ojo sigh por la noche.
  • El clip es forjado por material metálico premium y con cubierta de goma en cada le leg-provides un producto duradero, resistente y protectora.
  • Fácil de enganchar a cualquier gafas normal; perfecto para días nublados, días y noches de lluvia.
Gafas de lectura Las lentes progresivas multifocales ordenador vidrios de lectura, Fotocromáticas Super Light Memoria de titanio gafas de lectura mujeres de los hombres de moda de lectura de las lente
  • Radiación ligera anti-azul y rayos ultravioleta para aliviar la fatiga ocular
  • □ saludable y gafas de lectura cómoda - inteligente lente multifocal progresiva darle la mejor experiencia.adecuadas para leer y mirar objetos distantes sin recoger frecuente, ideal para la lectura y la distancia de visualización al aire libre.
  • □ multifocal progresiva - Enfoque variable, cerca y lejos gafas de lectura de doble uso.No hay necesidad de gafas quitan con frecuencia para satisfacer las necesidades diarias.
  • □ que cambia de color lectores de Sun - para uso en interiores como gafas incoloros, uso al aire libre como gafas de sol, cambio de color automática en caso de luz solar.UV400 protección, tanto hombres como mujeres pueden usar.
  • □ clásico de la manera - de titanio gafas de lectura de la memoria, El es súper ligero, anti-fatiga y vision.Unisex clara, Moda y diseño clásico, regalo perfecto a sus padres, abuelos.
Gafas de lectura multifocales progresivas Gafas de lectura de lectura anti-azules Gafas inteligentes HD para hombres y mujeres Zoom presbicia lejos Adecuado para todas las formas de rostro de hombres
  • ★ Opción conveniente para personas con presbicia con anteojos multifocales. Mire de lejos y de cerca, no es necesario quitarse las gafas. Apto para todas las formas faciales
  • ★ El ancho interior se puede ajustar sin sujetar la cara pequeña. No es fácil caerse. Mira de lejos y de cerca. No es necesario quitarse las gafas.
  • ★ Revestimiento de ocho capas, visión clara, anti-ultravioleta / decoloración, anti-radiación y otras funciones
  • ★ Lente recubierta de resina transparente, índice de refracción alto 155, diseño de espesor optimizado, delgado y duradero, con alta transmitancia de luz, protección UV.
  • ★ Al mismo tiempo, satisface el uso de larga distancia, uso cercano y varias distancias en el medio. El diseño de múltiples áreas es más ancho y cómodo. Hay principalmente 3 áreas de visión en la lente progresiva interna.
Gafas de lectura presbicia vista cansada ultraligeras y resistentes tr90 venice azul 2.50x
  • Gafas para vista cansada con con protección de luz azul (hasta 41%, rango 33 – 41%) emitida de PC, tablet, smartphone, TV, iluminación LED. Reducción de cansancio, fatiga y dolores de cabeza e insomnio (causada por la sobreexposición de luz azul). El material TR90 se trata de un polímero muy novedoso y que se utiliza frecuentemente en la industria aeronáutica
  • Las ventajas que aporta el TR90: Más elasticidad y resistencia a los golpes. Una gran ligereza lo que hace este modelo Ultraligero. Resistentes a altas presiones. Expertos desde 1982, trabajando en el sector profesional. Porque la salud de sus ojos no tiene precio, desarrollamos gafas cuya tecnología anti-luz azul protege eficazmente su retina de los rayos dañinos de la luz azul.
  • Los beneficios de utilizar nuestras gafas con protección de luz azul: Una mayor comodidad visual, un mejor sueño, una reducción de la fatiga y de la sequedad ocular. Gafas de lectura de TR90 con lentes asféricas, otorgando a su usuario una visión más natural y con una menor distorsión de la imagen enfocada. Además de las ventajas estéticas, las lentes asféricas mejora el astigmatismo marginal, brindando una visión periférica con mayor calidad.
  • 100% satisfacción garantizada, compra sin riesgo, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero Producto calificado, por el ministerio de sanidad español Descanse mejor, gracias a la reducción de la fatiga ocular, notaras descanso al final del día menos dolores de cabeza si trabajas mucho con pantallas, ordenador, móvil etc
  • Incluyen funda y cordón. Disponibles en dioptrías: 0,00 - 1 - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 3,5.
SHINU Progresivo Multifocus Gafas de Lectura para Computadora Gafas de Bloqueo de Luz Azul-RMG18(C20-up+0.00,down+1.50)
  • Las gafas multifocales asintoticas son el area optica superior de la lente que se usa para mirar de lejos y el area optica inferior que se usa para mirar de cerca. El grado del medio cambia gradualmente, que solia mirar el area intermedia.
  • Las lentes anti-azules integrales absorberan toda la absorcion UV de 380 nm y luego absorberan la luz azul de alta energia de 400-500 nm, bloquean la luz danina fuera de los ojos y los protegen de danos. Mientras que los 500-780nm de la luz dominante para mantener la tasa de transmision del 90% o mas, para garantizar esa vision lo mas clara posible.
  • Cambiamos la curvatura de la superficie de la lente de arriba hacia abajo, agregando dioptrias positivas, lo que da como resultado el efecto de correccion visual.
  • La mayoria de las personas que usan anteojos multifocales progresivos necesitan aproximadamente una semana de adaptacion, pero el periodo de adaptacion varia de persona a persona, camine mas lento cuando se sienta mareado.
  • Los lentes anti-azul todo alrededor son adecuados para el uso regular de computadoras y teléfonos. Las personas que utilizan a menudo las computadoras, los teléfonos y el ipad tocan la pantalla electronica durante mucho tiempo, por lo que estaran en la luz azul durante mucho tiempo. Como resultado, la proteccion es esencial.
Gafas de lectura, material para PC Gafas presbiópicas progresivas multifocales Gafas de lectura con bloqueo de luz azul para hombres Mujeres(+2.5)
  • El ancho interno se puede ajustar, no sujeta la cara pequeña y no es fácil de caer.
  • Gafas de enfoque múltiple, una gran opción para multitudes presbiópicas, no es necesario quitarse las gafas para ver de cerca o de lejos.
  • Anteojos presbiópicos profesionales, efectos visuales claros y luz antiazul, ideales tanto para hombres como para mujeres.
  • Lentes de gafas de calidad, rendimiento mejorado, proporcionan su durabilidad, uso sin sensación de presión evidente, adecuado para la mayoría de las formas de la cara.
  • Viene con una caja de almacenamiento, puede poner las gafas en la caja cuando no la necesita o puede llevarla fácilmente cuando salga.
Rainbow safety Progresiva Multiple Focus Gafas de Lectura Vidrios Multifocus Multifocales Computer Gafas Filtro Azul Monaco (Negro +2.00D)
  • Estas gafas NO están adaptadas para conducir. 3 Fuerzas de la lente en 1. Los lentes de lectura Multi Focus ofrecen tres puntos fuertes en un par de gafas de lectura para que pueda leer, trabajar en su computadora e interactuar con otros sin tener que quitarse las gafas.
  • Nota: Éstos son lentes terminados de la lectura con las lentes progresivas. +1.50 significa: para ver de lejos +0.00D, para ver de cerca +1.50D; +2.00 significa: para ver de lejos +0.50D, para ver de cerca +2.00D; +2.50 significa: para ver de lejos +1.00D, para ver de cerca +2.50D; +3.00 significa: para ver de lejos +1.00D, para ver de cerca +3.00D.
  • Distancia pupilar : PD 62±1mm. Ambas lentes tienen la misma graduación. No tiene astigmatismo en esta graduación. Filtro azul reduce, previene la fatiga ocular y el seco ocular, bloquea la luz azul que provienen del computador y dispositivos móviles.
  • Gafas de lectura de diseño de moda con bisagras de muelle. El marco para el ajuste más cómodo disponible en la actualidad, además de una durabilidad incomparable. Con certificado CE.
  • Las lentes progresivas pueden presentar algunas dificultades de adaptación a algunas personas. ¡El uso de los lentes de lectura Rainbow es fácil! Seleccione su fuerza de aumento normal, que será visible a través de la parte más baja de la lente. Al mover los ojos hacia arriba mientras mira a través de la lente, el nivel de fuerza disminuirá. El resultado: visión óptima para el trabajo de la computadora y mirando a través de la habitación.
Gafas de lectura multifocales progresivas para mujeres y hombres con filtro de luz azul, gafas de ordenador, gafas de lectura multifocales inalámbricas(azul,+1.0)
  • Montura de resina / lente de policarbonato / ancho de lente 50 mm.
  • [Gafas Fashion Chic] Diseñado por nuestro diseñador jefe. ¡Estas lentejas son elegantes y la receta es buena! Son de alta calidad y se ven elegantes y lindos al mismo tiempo.
  • [Progressive Multi-Focus] Tiene un campo de visión estrecho a medio y corto alcance y también es muy útil para la visión de lejos. De esta manera podemos conducir, mirar televisión, mirar computadoras y verlas de cerca en nuestros teléfonos.
  • [Lente anti-luz azul] Las gafas anti-luz azul protegen sus ojos del síndrome de visión por computadora, alivian el dolor de cabeza y protegen sus ojos del daño azul dañino como computadoras / teléfonos / juegos / reproductores / televisores / tabletas, etc. .
  • [Garantía]: Devoluciones gratuitas dentro de los 90 días. Garantía de un año por defectos de fabricación. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.
LGQ Gafas de Lectura bifocales progresivas para Hombres y Mujeres, Lentes de Resina de Alta definición, Montura de Metal Ultraligera, luz Anti-Azul, dioptría Anti-Fatiga +1,00 a +3,00,Negro,+ 1.50
  • Protección de la lente de resina HD: materiales transparentes, transparentes, respetuosos con el medio ambiente, para brindarle una buena experiencia de lectura. La distancia estándar de la pupila y la ampliación precisa aseguran que el usuario no sea mareado y pueda ayudar de manera efectiva a las gafas a leer. Bloquear rayos dañinos. Asegurar una visión clara y una visión más natural. Bloquee el resplandor en la carretera, el agua y la nieve, restaure el color original y proteja los ojos más c
  • Bifocal progresivo: tiene un campo de visión de rango medio y rango reducido, y también es muy útil para la visualización de larga distancia. De esta manera podemos ver conducir, viendo la televisión, observando la computadora y observándola cerca del teléfono.
  • Marco ligero: duradero, flexible, ultra-ligero, marco ancho, adecuado para desgaste a largo plazo. ¡El estilo de moda siempre te hace el foco de la atención de todos!
  • Aumente la apelación visual: usted sabe que su expresión es tan importante como ser claramente visible. Frustrativamente, la mayoría de los fabricantes de gafas de lectura ignoran la moda. Esta es la razón por la que estos gafas de lectura tienen una apariencia ergonómicamente con estilo y un diseño elegante, centrándose en la moda para mejorar su atractivo. Estas gafas lujosas y simples enriquecerán su apariencia de pies a cabeza.
  • Caja de regalo: puede proporcionarle una gran ayuda. Estos son los regalos perfectos para los padres y las personas mayores en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Padre y Día de la Madre. Si desea conocer más productos, ¡por favor preste atención a mi tienda!
Leaead Lentes de Lectura, Lentes Anti Luz Azul BluErase, Lentes con Montura Cuadrada, Anti Fatiga, Contra-UV, Lentes de Hombres/Mujeres para usar con la Computadora/Teléfonos(+1.00,Negro)
  • PROTECCIÓN PARA TUS OJOS – Las computadoras, teléfonos y televisores emiten una luz azul dañina y la exposición a largo plazo a esta puede causar una visión borrosa y dolores de cabeza. Los lentes anti luz azul BluErase pueden bloquear de forma eficaz la luz azul y los rayos ultra violeta mientras protegen tus ojos.
  • ALIVIA LA FATIGA DE LOS OJOS – Los lentes anti luz azul BluErase pueden bloquear de forma eficaz la luz azul. Disfruta tu tiempo digital y no te preocupes por la fatiga ocular, visión borrosa y dolores de cabeza. Mejora tu sueño y proporciona protección durante todo el día.
  • MARCOS DE CALIDAD – diseño de marco cuadrado de moda, ultraligero, tamaño universal que se adapta a la mayoría de las formas de la cara, registrado por la FDA, puede cumplir con los estándares CE y FDA.
  • ALTA ADAPTABILIDAD – el diseño de bisagra de resorte en ambos lados puede adaptarse a más formas de cara, y la posibilidad de daños en el marco se reduce significativamente.
  • COMPRA SIN RIESGO – En caso de tener algún problema con el producto, siéntete cómodo en contactarnos. Y responderemos dentro de las siguientes 24 horas y seguro encontraremos una grandiosa solución.
Inlefen Retro Progressive Multifoco anti-azul Rayos Gafas de lectura Montura completa Lentes unisex +1.00 a +4.00
  • Ciencia material: Material del marco: Marco completo de la PC; Material de la lente: resina
  • Dimensión - Ancho de la lente: 51 mm; Ancho del puente: 18 mm; Marco alto: 37 mm; Longitud de la pierna: 142 mm; Ancho Total del Marco: 139mm
  • Las gafas de lectura de enfoque múltiple progresivo pueden ajustar la potencia de la lente, usted tiene una buena visión y mantiene sus ojos saludables cuando lee.
  • Los anteojos de lectura Multi-focus son la opción perfecta para leer y ver actividades como comprar en Internet, practicar deportes al aire libre, conducir, caminar y trabajar, y es adecuado como accesorio de alta costura y para usar todo el año.
  • Traje de edad: adultos mayores de mediana edad de diferentes edades.
MEDOLONG Lentes rectangulares unisex progresivas gafas de lectura multifocal anti lente de luz azul Frame-MF8068
  • Las gafas multifocales asintoticas son el area optica superior de la lente que se usa para mirar lejos y el area optica inferior que se usa para mirar cerca. El grado del medio cambia gradualmente, lo que solia mirar el area intermedia.
  • Cambiamos la curvatura de la superficie de la lente de arriba a abajo, agregando dioptrias positivas, lo que resulta en el efecto de la correccion visual.
  • La mayoria de las personas usan gafas multifocales progresivas que necesitan aproximadamente una semana de adaptacion, pero el periodo de adaptacion varia de persona a persona, camina mas lento cuando se siente mareado.
  • Las lentes anti-azules integrales absorberan toda la absorcion UV de 380 nm, y luego absorberan la luz azul de alta energia de 400-500 nm, bloquearan la luz danina del exterior de los ojos y protegeran a los ojos del dano. Mientras que los 500-780nm de la luz dominante mantienen la velocidad de transmision del 90% o mas, para garantizar una vision lo mas clara posible.
  • Las lentes anti-azules para todo uso son adecuadas para el uso regular de computadoras y telefonos. Las personas que a menudo usan las computadoras, los telefonos y el ipad tocan la pantalla electronica durante mucho tiempo, por lo que estaran en la luz azul durante mucho tiempo. Como resultado, la proteccion es esencial.

 

Términos relacionados con tu búsqueda de Mejores Lentes Progresivas.

# Mejores Lentes Progresivas

# Mejores Mejores Lentes Progresivas

# opiniones Mejores Lentes Progresivas

# Mejores Lentes Progresivas cerca de mi

# ver precios de Mejores Lentes Progresivas

# Mejores Lentes Progresivas gratis

# fotografías de Mejores Lentes Progresivas

# Mejores Lentes Progresivas baratos

# Mejores Lentes Progresivas cerca de mi

# comprar en internet Mejores Lentes Progresivas

 

También te puede interesar: