Mejores Complementos Alexa

Actualmente, la elección de Mejores Complementos Alexa se convierte en la mejor opción del ciber espacio para ti, y con más fuerza si encima tienes precios con descuento de hasta el 30% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
Oferta !!!
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
Bombilla Inteligente E27 WIFI de 8W LED Compatible con Alexa, Google Home, Control de Voz, Color Ajustable, Temporizador, Smart Bulbs para Decoración/Bar/Restaurante (juego de 4)
  • 💡 RECHAZA EL CONTROL REMOTO Y DISFRUTA DE UNA VERDADERA VIDA INTELIGENTE: son compatibles con Amazon Alexa, Google Home. Puede controlarlos con su teléfono inteligente o directamente por voz. Puede personalizar la bombilla, ya sea la intensidad de la luz, el color o la configuración del tiempo de encendido / apagado. Mientras ahorra energía y reduce las emisiones, puede disfrutar de una vida inteligente y práctica.
  • 💡 ADECUADO PARA VARIAS CIRCUNSTANCIAS, ES LA ELECCIÓN PARA HOTEL / BAR / CASA INTELIGENTE: La bombilla E27 de Aavatar Controls puede producir más de 16 millones de colores. Puede seleccionar el color exacto que desee. Perfecto para escenas de fiesta, fiesta de graduación. Ideal para instalarlos en bares, hoteles, restaurantes, cafeterías o como luz diaria.
  • 💡 BOMBILLA INTELIGENTE PARA AHORRAR ENERGÍA: las bombillas inteligentes E27 cuestan mucho menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. 8 vatios a bajo costo de energía con una esperanza de vida promedio de 50,000 horas. No requiere centro y más eficiente. Ser descuidado con la iluminación desperdiciará más energía y por lo tanto dinero.
  • 💡 DISEÑO FÁCIL DE INSTALAR Y DE SEGURIDAD: solo siga las instrucciones en el manual del usuario, escanee el código QR para descargar la aplicación, luego conecte fácilmente la bombilla a su teléfono inteligente a través de WIFI.
  • 💡 SOPORTE TÉCNICO SÓLIDO Y EQUIPO PROFESIONAL DE SERVICIO AL CLIENTE: Las bombillas inteligentes Avatar Controls están hechas de materiales de alta especificación. Están certificados por CE / RoHS y cumplen con los requisitos de seguridad y calidad. Ofrecemos una devolución de 30 días y una garantía de 1 año. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Third Reality Luz de noche inteligente para Echo Flex "Made for Amazon"
  • Nueva luz de noche inteligente con certificado «Fabricado para Amazon» diseñada exclusivamente para el Echo Flex. El Echo Flex se vende por separado por Amazon.
  • Control de voz: luz de noche inteligente que funciona con el Echo Flex e incluye LED con color e intensidad regulables mediante órdenes de voz.
  • Configuración sin complicaciones: se instala en segundos. Simplemente conéctala al puerto USB del Echo Flex y Alexa lo detectará automáticamente.
  • Encendido y apagado automáticos: el sensor de luminosidad integrado activa automáticamente la luz de noche inteligente cuando está oscuro y la desactiva cuando hay luz.
  • Muy fácil de personalizar: con la app Alexa puedes crear tus propias rutinas para encender y apagar la luz de noche inteligente cuando quieras, y para configurar el color y la intensidad que prefieras (hasta 20 lúmenes).
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche
  • Pon Alexa en tu coche: el Echo Auto se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono. Soporte para la rejilla de ventilación incluido en la caja.
  • Concebido para la carretera: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, el Echo Auto puede oírte incluso con música y con el ruido del aire acondicionado o de la carretera.
  • Mucho más que una radio para el coche: controla el Echo Auto con la voz a través de la app Alexa para escuchar contenido en streaming con Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, o emisoras de radio de cualquier parte del mundo con TuneIn.
  • Solo tienes que pedirlo: usa la voz para poner música, enterarte de las noticias, realizar llamadas, añadir elementos a la lista de tareas, crear recordatorios y más.
  • El modo Auto complementa el Echo Auto con funcionalidades específicas en la app Alexa.
Enchufe Inteligente WiFi, Smart Plug compatible con Google Home Amazon Alexa IFTTT, para iOS Aplicación de Android, Establecer Horario El Mando A Distancia, No necesitas de Hub
  • Conecte su dispositivo a este zócalo inteligente YAGALA y luego puede usar la aplicación eFamilyCloud para administrarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Muy fácil de usar y configurar, no requiere concentrador y solo requiere una conexión Wi-Fi segura de 2.4GHz.
  • Compatible con IFTTT, Google Home Assistant y Amazon Alexa (Echo, Echo Dot). Con este enchufe inteligente wifi, puede controlar sus electrodomésticos simplemente dando los comandos de voz. Hace que tu vida sea más inteligente y conveniente.
  • El tomacorriente inteligente viene con el temporizador y la función de programación, puede crear un pedido o múltiples programaciones para la luz, el calentador, el refrigerador, etc. Con la aplicación móvil, puede ahorrar energía configurando su hora específica para el encendido / apagado automático de los dispositivos del plan.
  • Con Alexa Smart Plug, controle la voz de su equipo eléctrico cuando esté en interiores, controle a distancia a través de una aplicación inteligente cuando esté en exteriores. Proteja la seguridad de los dispositivos, evite la sobrecarga y el sobrecalentamiento, reduzca el consumo de energía y ahorre dinero en sus facturas de electricidad.
  • Las certificaciones FCC, CE y RoHS, hechas de un material resistente al fuego, seguro y duradero, brindan protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, el diseño de seguridad para niños puede proteger la seguridad de los niños y usarla en todas las habitaciones infantiles.
Oferta !!!
Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, blanco
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
Base de Batería para Dot 3ª Generación y Altavoces Inteligentes, GGMM D3 Dot Base de batería Accesorios Fuente de Alimentación Recargable 8 Horas de Tiempo de Reproducción, Negro ( Dot no Incluido)
  • [Diseño portátil] Con la base de batería recargable incrustada, nuestra base de batería portátil para Dot 3ª generación se puede liberar de la toma de corriente. El diseño ligero te permite usar tu punto en la cocina, el baño y la sala de estar.
  • [Batería grande] 5200 mAh Dot batería La capacidad de la funda carga completamente tu batería recargable en tan solo 3,5 horas. Disfruta del altavoz inteligente hasta 8 horas con un volumen de 50 %. El chip de carga inteligente integrado nos permite un período prolongado sin dañar la batería.
  • [Sin pérdida de sonido] El cargador de batería portátil más pequeño del mercado, puedes desconectarlo y mover Alexa a cualquier lugar. El diseño abierto garantiza que no habrá obstrucciones o interferencias en el sonido, también juega un papel para evitar que el altavoz de casa inteligente se raye y se deslice.
  • [Instalación en un paso] Inserta el altavoz inteligente de casa o el punto de 3ª generación en la parte superior de nuestra central, presiona y mantén pulsado el botón de encendido de nuestro banco de energía durante 2 segundos, y listo. Sin complicados botones o diales.
  • [Diseño bien] Base de batería portátil para Echo Dot tiene casi el mismo tamaño que el Eco Dot 3rd Gen, solo aumenta en 2,5 cm de altura, lo que lo hace realmente ligero y portátil. Puedes llevar Alexa Echo Dot contigo y usar Alexa donde quiera que vayas sin estar restringido por cables y adaptador de corriente.
Homasy 500ml Difusor de Aromas, Difusor Aromaterapia con Luz Nocturna de 8 Colores, 21dB Humidificador Difusor Aceites Esenciales Ultrasónico, Humidificador Bebés con Fragante sin BPA, Blanco
  • ♥Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes♥ Tecnología ultrasónica avanzada adoptada para disolver amargamente las nieblas y difusor aceites esenciales, ofreciendo aniones de oxígeno naturales y activos para purificar el aire y mantener los ingredientes activos del aceite esencial. El área de cobertura de los difusor de difusor aceites esenciales Homasy de 500 ml alcanza hasta 500 pies cuadrados.
  • ♥Diseño del modo de reposo♥ Presione el botón de modo "SLEEP" para convertir fácilmente este difusor aromaterapia en un excelente compañero de reposo con baja emisión de neblina que dura de 15 a 20 horas, sin luz y un difusor de aceite esencial de 25 dB más silencioso acompañará perfectamente a su dulce noche. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, habitación de bebé, etc.
  • ♥500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador♥ Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20 h. También puede controlar el tiempo de trabajo presionando los botones correspondientes de 1/3/6 / temporizador. Ayudarlo a deshacerse de los problemas de agregar agua con frecuencia, concentrar su atención y refrescar el aire interior durante todo el día.
  • ♥Luz de noche LED cambiable de 8 colores♥ Con colores románticos de macarrón, presione el botón LUZ para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño debido al material mate para los humidificador de difusor aceites esenciales Homasy.
  • ♥Seguridad y servicio postventa garantizados♥ Los humidificador aromaterapia Homasy se apagarán automáticamente cuando se quede sin agua. Hecho de material libre de BPA, el humidificador ultrasónico Homasy de 500 ml no es tóxico y es seguro para los bebés.
eMylo Smart WiFi Light Switch Módulo de interruptor de relé inalámbrico Control remoto Temporizadores de automatización del hogar Compatible con Alexa Echo Google Home Iphone Android App 4 paquete
  • Smart WiFi Switch --- Este dispositivo es un interruptor de luz inteligente WiFi asequible 2.4G que brinda a los usuarios un control inteligente en el hogar. Permite a los usuarios controlar de forma remota todos los dispositivos conectados, a través de la aplicación móvil "Smart Life". Perfecto para la entrada de gran voltaje de la lámpara de CA 90-250V, ventilador de techo, luz de piso, árbol de Navidad, iluminación de paisaje al aire libre y otros aparatos que no superen los 10Amp.
  • Compatible con Alexa y Google para el hogar --- Este módulo de interruptor funciona con Amazon Alexa (dot) / google home usando la aplicación "Smart Life" para controlar los dispositivos eléctricos con su voz.
  • Conmutador de control remoto de APP ---- Conéctese con el Wi-Fi del hogar sin necesidad de concentrador. Encienda / apague de forma remota la luz u otros dispositivos con la aplicación de teléfono inteligente "Smart Life" o "Tuya" en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre que su teléfono tenga red.
  • Método de instalación más simple ---- Menos de 10 segundos para el interruptor de cableado con sus dispositivos. Contienen terminales aislados seguros, convenientes y duraderos, solo necesita presionar e insertar cables para finalizar el cableado. Es hora de abandonar el camino usando un destornillador para apretar / aflojar los tornillos.
  • Timer & Count Down Switch---- Set timer schedules to automatically on/ off home appliances based on your preferences. You can set countdown/scheduled/loop timers to create your situational life.
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche Compacto en cocinas, baño y Dormitorio - Negro
  • 💖Soporte para Dot 3.ª: diseñado especialmente para la tercera generación SOLAMENTE, no compatible con Dot 2nd Gen. (El dispositivo y el enchufe no están incluidos).
  • 💖Manejo perfecto de los cables: enrolle el cable alrededor del carrete, ocúltelo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot 3.ª Ayudarte a ahorrar espacio y mantener todo ordenado y moderno.
  • 💖Seguro y estable: el soporte Dot 3.ª mantendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos contra caídas y daños.
  • 💖Fácil de instalar: la instalación simple le permite completar en segundos. No se requieren destornilladores ni herramientas. Puede usarlo en el baño, dormitorio, cocina, garaje y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • 💖Mejor rendimiento de sonido: el soporte mantiene su Dot 3.ªen la pared verticalmente, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegura que su voz sea suave y precisa.
Wifi Tira LED RGB, Maxcio Tira LED Regulable Control de Voz y APP, Alexa/Google Home Tira LED Sincroniza con la Música, 16 colores 150 Leds con Control Remoto, Decorativas para Fiesta, TV(5M)
  • 🎁[Control de APP y Voz]: 3 modos de control, se conecta con la App Smart Life, puede controlar las tiras led desde su telé fono móvil. Compatible con Alexa y Google Assistant, simplemente da un comando de voz puede realizado un control remoto. También con un mando remoto manual.
  • 🎁[16 Colores y Modo Música]: Esta luz viene con 16 colores diferentes , puede configurar un color fijo o puede configurar 16 colores para alternar. Cuando reproduce música, las luces siguen el ritmo de la música.Eso crea una experiencia genial para las fiestas.
  • 🎁[Brillo y Color Ajustable]: El brillo y el color de la tira de luz se pueden ajustar mediante la app del móvil, el control remoto por infrarrojos o la voz. Por ejemplo: "Alexa, pon tira led más brillante/oscuro", "Alexa, pon tira led en rojo/azul","Alexa, pon tira led al xx%"
  • 🎁[Amplias Aplicaciones]: Las tiras de LED son adecuadas para la decoración del hogar, bares, iluminación de hoteles, etc. También se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, cocina, oficina y sala de estar, especialmente para la iluminación de fiestas, Navidad, Halloween, vacaciones y más.
  • 🎁[Fácil de Instalación]: La instalación es muy simple, conecte la tira de luz a la fuente de alimentación, puede controlar la luz mediante el control remoto o la App. La cinta adhesiva en la parte posterior de la tira de luces se puede fijar en una posición alta, es fácil de quitar y se pueden conectar varias tiras de luz juntas.[Soporte Técnico: [email protected]]
Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
Third Reality Sensor de movimiento para Echo Flex "Made for Amazon"
  • Nuevo sensor de movimiento con certificado «Fabricado para Amazon» diseñado exclusivamente para el Echo Flex. El Echo Flex se vende por separado por Amazon.
  • Crea rutinas: con la app Alexa puedes crear tus propias rutinas que se activan cuando se detecta movimiento. Personaliza los mensajes de Alexa como "Me alegra verte en casa" o "Movimiento detectado en la sala de estar" cuando se detecte movimiento.
  • Control inteligente de la luz: si cuentas con una luz o enchufe inteligente conectado a Alexa, puedes crear una rutina desde la app Alexa para activar la luz o el enchufe automáticamente cuando se detecte movimiento (y desactivarse cuando no se detecte movimiento por un período de tiempo definido).
  • Configuración sin complicaciones: se instala en segundos. Simplemente conéctalo al puerto USB del Echo Flex y Alexa lo detectará automáticamente.
  • Gran alcance: capaz de detectar movimiento a una distancia de hasta 6 metros.
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Oferta !!!
Bovon Estante de Pared Pequeña, Estante Mural para Echo Dot 3, Sonos, Google WiFi, Altavoces de Casa Inteligente y Movil, Organizador para Arreglo Cable de Cualquier Dispositivo de hasta 15 Libras
  • 【Hogar ideal para su electrónica】 ¿Todavía está buscando un nuevo hogar para sus pequeños dispositivos electrónicos? ¡Este estante será la solución perfecta! Quita tus dispositivos del mostrador y también puede cargar fácilmente. Ideal para Echo Dot 3, Echo Spot, Echo Show, Echo Plus, Google Wifi, Google Home, Google Home Mini, Sonos Play 1, Altavoces Bluetooth, Smartphones, Cámaras de seguridad, etc.
  • 【Arreglo perfecto del cordón】 Almacenamiento de cable incorporado, el cable adicional se puede enrollar fácilmente en la parte posterior. Libera el espacio del mostrador y proporciona un aspecto general limpio con cables cuidadosamente ocultos, también mantiene sus productos electrónicos a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o salpicaduras de alimentos.
  • 【Estantes de pared multifuncionales】 Móntelo en cualquier lugar donde necesite un poco de espacio extra. Perfecto para mantener los objetos en el suelo y la encimera en el baño, la cocina, la sala de estar y el dormitorio, o donde sea que ocupen espacio. Úselo como una estación de carga de productos electrónicos, colóquelo cerca del fregadero para su cepillo de dientes eléctrico / maquinilla de afeitar, o móntelo junto a la cama para sostener teléfonos, relojes, lámparas, etc.
  • 【Instalación fácil y resistente】 Fácil de usar manual de instrucciones para un montaje rápido y fácil con los accesorios proporcionados, más estable y segura para sus dispositivos electrónicos. ¡De modo que puede contener hasta 6,8 kg de forma fiable! Eso es 2 veces más que los estantes de salida de la competencia endebles pueden contener.
  • 【Compra sin riesgo】 No solo obtendrá este pequeño estante sólido que siempre necesita, sino también la garantía de devolución de 30 días, la garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amistoso servicio de atención al cliente.
Tiras LED, Govee Tira LED TV USB 2M, 16 Millones DIY Colores y 7 Modo Escenas con App Control, Retroiluminacion Luces LED TV RGB para 40-60in HDTV, PC Monitor, Habitación, 4 x 50cm, 5V
  • Personaliza tu iluminación: La tira de TV de Govee ofrece hasta 1600W de colores, puedes hacerte cargo de diferentes colores y brillos para adaptarlos a diferentes ambientes y crear una experiencia visual colorida. La función de memoria automática puede recordar fácilmente tus ajustes de color y brillo favoritos, dándote una experiencia de iluminación personalizada.
  • Control APP Bluetooth: La app "Govee Home" ofrece 7 modos de escena, desde el modo romántico a la luz de las velas hasta el modo de parpadeo rítmico. Decora fácilmente la pantalla del televisor o del ordenador para una mejor experiencia de visualización y de juego. También puedes encender y apagar de forma inteligente con un temporizador y elegir libremente el color y el brillo para experimentar una vida inteligente.(NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Retroiluminación LED de la TV: Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz de color detrás del televisor, el PC, el portátil, etc. Simplemente pegue 4 / 3 lados traseros para un televisor de 40-60 pulgadas para iluminar el ambiente. La tira de luz de la tv tiene 2M de largo.(No es impermeable)
  • Seguro y confiable: Esta tira LED de TV Govee tiene un bajo consumo de energía de 5V de voltaje de funcionamiento y es CE, cumple con la RoHS. Este kit de retroiluminación de TV tiene protección contra cortocircuitos y función de memoria, es resistente al calor, tocable y seguro para los niños. Con una vida útil de hasta 50.000 horas, es de larga duración.(No es impermeable)
  • Fácil de instalar: Usando el adhesivo 3M más fuerte y los clips de soporte, las tiras de LED TV son extremadamente flexibles, permitiendo conexiones estables y doblando las esquinas. Esta tira de TV tiene 2M de largo y consiste en cuatro tiras LED de 50cm, que pueden ser ajustadas libremente según el tamaño del equipo.(NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión)
LOHAS WIFI Bombilla led MR16, 5W=50W LED luz, control por voz a través de Alexa, Google Home, color blanco cálido, cambio de color RGB, 2 unidades
  • Alexa convierte el dormitorio en blanco cálido:No necesita polo, funciona muy bien con Echo y Google Home, así puedes controlar fácilmente tus luces con solo tu voz.
  • Ilumina tu hogar más inteligentemente: con la función de mando a distancia, esta bombilla led wifi puede hacer más por ti.Dondequiera que estés, puedes controlar tu luz con tus dispositivos inteligentes, encenderla o apagarla sólo necesita un clic.
  • Para ajustar la hora:puedes programar el tiempo.Cuando es hora de levantarse, la luz se encenderá automáticamente.
  • Un compañero inteligente: una variedad de colores entre las que elegir, 5 W equivalentes a 50 W, 120 grados de iluminación, 680 lúmenes, 50 x 47 mm, sólo con WLAN de 2,4 GHz.
  • Consejos importantes:Antes de comenzar tu vida inteligente, reinicia esta bombilla led wifie (encendido-apagado-encendido-encendido).
LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WiFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)
  • Bombilla Wi-Fi: ¡Controla tus luces desde cualquier sitio! Gracias a nuestra aplicación para iOS y Android "Lepro LampUX" podrás controlar las luces sin necesidad de un puente, solo necesitarás acceso a wifi (2.4GHz) y un Smartphone.
  • Control por Voz: Funcionan a la perfección con Alexa, Google Home, por lo que podrás controlarlas con tu voz, enciende o apágalas, atenúa o aumenta su brillo logrando un ambiente perfecto.
  • 2700K-6500k Blanco Ajustable: La temperatura de color se puede cambiar de blanco cálido a frío para adaptarse a cualquier situación. Por ejemplo, relájate con luz blanca cálida de 2700K o mantente enfocado para trabajar con la luz blanca fría de 6000K.
  • Programación de Horarios: Configura la luz para que se encienda o apague automáticamente a una hora preestablecida, de modo que las luces ya estén encendidas cuando llegues a casa por la noche, o hacer que parezca que hay alguien en casa cuando no estás.
  • Fácil de Configurar: Esta bombilla GU10 de 4,5 vatios (ø50 * 57 mm) es equivalente a una bombilla halógena de 50 vatios. Se puede instalar fácilmente en cualquier casquillo GU10. Enciéndela, descarga la APP gratuita y ya estarás listo para comenzar.