Mejores Barras De Sonido Para Pc

Hoy en día, la elección de Mejores Barras De Sonido Para Pc se convierte en la mejor alternativa del mundo online para ti, y más si encima tienes precios rebajados de hasta el 20% todo el año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Oferta !!!
Barra de sonido de ordenador Creative Stage Air para colocar bajo el monitor: portátil y compacta, con alimentación USB, radiador pasivo, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
  • BARRA DE SONIDO DE ORDENADOR PARA COLOCAR BAJO EL MONITOR | Con un diseño que encaja a la perfección bajo el monitor de tu ordenador, el altavoz de bajo perfil está alimentado por USB y se conecta al monitor mediante un concentrador USB integrado, con lo que el escritorio queda perfectamente ordenado.
  • DRIVER DUAL CON RADIADOR PASIVO EXTRAGRANDE | Escucha unos agudos de nitidez cristalina y disfruta de potentes bajos a un volumen increíble para su tamaño. Los drivers duales optimizados y el radiador pasivo extragrande de la Stage Air dan un impresionante sonido envolvente y de campo cercano, con unos bajos contundentes, para que te recrees en la comodidad de tu habitación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y CABLEADA | Gracias a su modo de conectividad dual, podrás disfrutar de la música con la máxima calidad y de forma inalámbrica mediante Bluetooth, o bien usar cables y conectarte mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. También podrás usarlo como reproductor de música independiente mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sin encender el ordenador ni ninguna otra fuente de sonido externa.
  • CONTROLES SIN COMPLICACIONES | Los controles están adecuadamente situados en un lateral de la barra de sonido, para facilitar su acceso y manejo.
  • PORTÁTIL Y CON HASTA 6 HORAS DE BATERÍA | Su autonomía de reproducción de hasta 6 horas te permite colocar la Creative Stage Air en cualquier lugar de tu casa sin necesidad de conectarla a ninguna fuente de alimentación.
Oferta !!!
Trust Gaming GXT 618 Asto - Barra de Sonido para PC y TV (12 W, conexión USB, Gaming), Color Negro
  • Potencia máxima de 12 W (RMS de 6 W)
  • Potente sonido estéreo con altavoces compactos, para colocar bajo cualquier monitor de PC o pantalla de TV
  • Botón de control de volumen iluminado y de gran tamaño
  • Práctica conexión de auriculares y micrófono en el lado frontal
  • Alimentación por USB: sin necesidad de conexión a enchufe de pared
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
ELEGIANT Altavoz PC, Barra de Sonido Bluetooth 5.0 USB 20W Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con Sonido Estéreo Bass, Tarjeta TF Puerto USB para PC, Ordenador portátil, TV, Teléfono Móvil
  • 【Excelente Calidad de Sonido】Esta Barra de Sonido de Ordenador adopta Altavoces de Alta Calidad de 2 * 10W, lo que garantiza un mayor rendimiento. Además, el altavoz está equipado con la versión Bluetooth chip 5.0, soporta los perfiles Bluetooth más populares actualmente, como A2DP / AVRCP para la transmisión de audio y HSP / HFP para el sistema manos libres. El audio estará libre de distorsiones en el proceso de transmisión o en la llamada telefónica, incluso a un volumen máximo.
  • 【Sonido Estéreo & Graves Puros】Construido con un controlador dual 2.0 y un subwoofer (ganancia de woofer), el altavoz proporciona un sonido rico y equilibrado. Cuando reproduce música rítmica, llega la música con un sonido claro y graves potentes. La sala completa se llenará de sonido envolvente, es una excelente opción para la música de fiesta, películas y juegos para disfrutar de una experiencia más fantástica.
  • 【Operación fácil: AUX & modo Bluetooth】 El altavoz Soundbar admite conexión por cable e inalámbrica. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3.5 mm lo hace adecuado para cualquier dispositivo que tenga una salida de audio. Además, el altavoz puede leer música desde la tarjeta TF y la memoria USB y reproducir.
  • 【Un Botón de Multi-Función & Diseño práctico de Alta calidad】 El altavoz de la barra de sonido utiliza materiales de alta calidad. La red de alambre de hierro suprime el ruido del interior y del exterior, luego se garantiza una calidad de sonido óptima. Bluetooth 5.0 Soundbar garantiza una conexión estable entre dispositivos Bluetooth de al menos 15 metros. El diseño elegante y rayado es muy fácil de transportar y cabe perfectamente debajo de la pantalla de su ordenador.
  • 【Increíble tiempo de Reproducción & Garantía de 24 meses】 La potente batería de batería de alta capacidad de 1800 mAh incorporada le permite al altavoz 6-8 horas de reproducción de música sostenida. Puede llevar el altavoz a cualquier parte sin preocuparse por el problema de una fuente de alimentación. Sistema de música simplemente perfecto para actividades interiores / exteriores. Por lo general, tarda de 2 a 3 horas en obtener una carga completa.
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Trust Arys - Barra de sonido para ordenador, USB, color negro
  • Salida de potencia máxima de 12 W (6 vatios RMS)
  • Forma horizontal que ahorra espacio y encaja debajo de cualquier monitor de ordenador
  • Control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • Rejilla metálica para protección adicional
  • Alimentado por USB, no requiere alimentación de red
Mini Barra de Sonido 2.0 Canales para TV/PC, BOMAKER 50W Mini Soundbar Portátil Inalámbrico, Altavoces Bluetooth 5.0 con Control Remoto, Tapio I, Soporte Conexiones de Ópticos/USB/AUX - Negro
  • 🆒【MINI BARRA DE SONIDO POTENTE】La potencia es hasta 50 W, que es un 80% más alta que la mayoría de la mini barra de sonido en el mercado. Con unidades de accionamiento de rango completo de 57 mm integrada, doble diafragmas pasivas y 2 altavoces de rango completo con graves extraordinarios, le ofrece un sonido con más detalles y claridades de calidad.
  • 🆒【DISFRUTE LA MÚSICA DONDEQUIERA】La mini barra de sonido BOMAKER adopta un diseño simple y moderno, con la longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.9 kg, ahorra mucho espacio para usted, se puede colocar en cualquier lugar como dormitorio, cocina y baño...Le ofrecemos los pernos de fijación para que pueda montarlos en la pared también, su conveniencia y comodidad se maximizan.
  • 🆒【EFECTO DE SONIDO 3D Y 3 MODOS DIFERENTES】Incorporado DSP, analiza el contenido para optimizar la salida de audio y mejorar el sentido de la escena en la música. Con efecto de 3D, le ofrece un impresionante efecto estéreo. Además, tiene 3 modos de sonidos: el modo general para películas y música, el de voz para noticias y programas de entrevistas y el de agudos para que el sonido sea más alto.
  • 🆒【BLUETOOTH 5.0】Con la tecnología de bluetooth 5.0, la conexión es más estable y más rápida con su móvil inteligente o otros dispositicos habilitado para bluetooth a la mini barra de sonido BOMAKER sin cables. Al mismo tiempo, le ofrece una distancia de uso más larga que otros productos similares.
  • 🆒【ENTRADAS MULTIPLES】 Soporta las conexiones por ópticos / USB / AUX, apto para televisores de menos de 43 "/ PC / proyector / tableta / PS4 / Xbox / laptop / disco USB, etc. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, siempre estamos en su servicio.
Barra de Sonido 2.0 Canales, Potencia 120dB, BOMAKER Tecnología DSP Subwoofer Incorporado + Bluetooth 5.0 para TV, Soporta Óptico, 3,5 mm Audio AUX, USB, para Cine en Casa, ODINE I, Negro-Gris
  • 🎼【Potente Barra de Sonido de 2.0】El potente sistema de barra de sonido BOMAKER con audio estéreo 2.0, cuenta con cuatro altavoces de rango completo y presión de sonido hasta 120dB. A través de alto más claro, bajo más profundo y volumen más alto, le ofrece una fantástica experiencia con el sonido envolvente de cine en casa
  • 🎼【Sonido Inmersivo y Envolvente】La barra de sonido de audio estéreo BOMAKER cuenta con un sonido envolvente 3D de alta fidelidad; con subwoofer incorporado y la tecnología DSP, tiene un buen rendimiento en frecuencias 50-20 KHz y el distorsionado máximo de sólo 45 hz. Partidos emocionantes, música bonita, películas románticas... No importa qué está reproduciendo, puede disfruta de la mejor inmersión de sonido adondequiera de la habitación
  • 🎼【Conexiones Múltiples】 La barra de sonido BOMAKER soporta la conexión por USB, AUX y óptica. Además, también cuenta con Bluetooth de la versión 5.0 con una distancia de uso máxima 10 m para conectarse a otros dispositivos, y cumplir su sueño del cine en casa es más fácil con varias maneras de conexiones
  • 🎼【Sonido Personalizado】La última barra de sonido BOMAKER 2.0 tiene 4 modos de sonido por la tecnología de mejora de sonido, se incluye balance, graves, agudos y vocal. Puede elegir diferentes modos de ecualización para obtener una mejor experiencia auditiva según su necesidad. Al mismo tiempo, se puede ajustar los tonos altos y bajos de forma independiente, personalizar el sonido para escucharlo más cómodo para . (Nota: No soport Dolby y DTS)
  • 🎼【Lo Que Obtiene】Barra de sonido Bluetooth, mando a distancia, adaptador de corriente, cable óptico, cable de audio de 3,5 mm, instrucciones y pernos de montaje en pared. Si tiene cualquier problema de la barra de sonido, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente, le ofrecemos un servicio profesional y amigable simpre.
Trust Lino - Barra de Sonido inalámbrica con Bluetooth, Altavoces PC - Negro
  • Reproduzca su música a través de Bluetooth, tarjeta micro-SD o entrada auxiliar de 3,5 mm
  • Reproductor MP3 integrado para reproducir música de tarjeta micro-SD; mando de sonido grande y accesible
  • Batería recargable, con autonomía de hasta 10 horas; incluye cable de carga micro-USB de 1 metro y cable auxiliar de 3,5 mm
Docooler SADA V-196 subwoofer Barra de estéreo Potente Reproductor de música Caja de Sonido Envolvente de Bajos Entrada de Audio de 3,5 mm para PC Portátil Smartphone Tableta MP3 MP4
  • El efecto de sonido de bajos constante y sin pérdidas y los altavoces de sonido envolvente estéreo le brindan una música maravillosa.
  • La perilla de volumen con luz LED azul facilita la operación y hace que el altavoz sea más exquisito.
  • Con conector de audio de 3,5 mm, es perfecto para computadoras de escritorio, portátiles, televisores, teléfonos inteligentes, tabletas, MP3, MP4 y más.
  • Este altavoz alimentado por USB ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, seguro y confiable.
  • Material de plástico de alta calidad, ligero y portátil, cómodo de llevar.
ELEGIANT Altavoz PC Barra de Sonido USB Sonido Estéreo Portátil Elegante Moderno Ligero para Música para Ordenador Portátil MP3 MP4 MDP Walk Man para Fiesta Al Aire Libre Regalo para Amigos
  • 【Diseño único y compacto】El diseño de bajo perfil hace que la barra de sonido o altavoz de ordenador sean más compactos y modernos. El deseño suave y elegante te hace sentir que sus alrededores se organicen y sean más cómodos. Incluso puedes llevarlo a viaje, fiesta con tu famila y amigos.
  • 【Operación Fácil】USB plug&play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. La perilla redonda en el lado derecho debe girarse después de enchufar todos los cables en los orificios y la toma de auriculares les permite a los usuarios reproducir lo que quieran sin sacrificar el valioso espacio en el escritorio.
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad & Garantía de 18 meses】El sonido agudo llena una habitación con música nítida y clara que le proporciona una experiencia de sonido estéreo más agradable. La potencia de 6W sería adecuado para ordenador y ordenador portátil. El altavoz pc ELEGIANT disfruta de garantía de 18 meses, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactarnos.
  • 【Versátil Compatibilidad】Conéctese con el ordenador o ordenador portátil, ordenador de escritorio, teléfonos inteligentes de TV IPHONE IMAC MP3 MP4 y otros dispositivos con salida de audio de 3.5 mm para disfrutar del audio de sus videojuegos, música y películas favoritas.
  • 【NOTA】 Si quiere conectarlo para TV, asegúrese de que tenga una salida de audio de 3.5 mm si la respuesta es no. Podrías conectar el cable de audio de 3.5 mm a 2 cables macho RCA para que funcione. Tamaño: 2.4 x 15.7 x 2.2 pulgadas y los cables de audio tienen aproximadamente 4 pies de largo, no son grandes, pero son buenos para PC/Ordenador o TV/De viaje.
Docooler SADA V110 Barras de Sonido,Altavoces para computadora con luz LED Cable de Audio de 3,5 mm,Mini Altavoz de Alimentado por USB, para TV PC Teléfono móvil Tabletas Computadora de Escritorio
  • Multi-compatible, puede funcionar bien con cualquier dispositivo que tenga un conector de audio estándar de 3,5 mm, como PC / portátiles / teléfonos inteligentes / tabletas, etc.
  • Suena real y agradable, a diferencia de otros altavoces económicos del mercado, mantiene la calidad del sonido incluso si sube el volumen.
  • Diseño antideslizante, le da un rendimiento perfecto con su computadora o TV mientras ahorra espacio en el escritorio.
  • Diseño simple, fácil de operar, plug and play, adecuado para todas las personas.
  • Volumen ajustable, Diseño genial,satisfaciendo sus diferentes necesidades.
Barra de Sonido Altavoz PC Bluetooth, Altavoces PC Sobremesa Inalambrico con Conexión USB, True Wireless Pairing (TWS) Sonido Estéreo
  • ✔️ AUDIO INMERSIVO: La barra de sonido i-Star ofrece una excelente claridad y respuesta de audio y lleva la visualización de películas, espectáculos, deportes y juegos al siguiente nivel sin ocupar demasiado espacio, gracias a su diseño compacto. Con 2 controladores de altavoz con capacidad RMS de 10 watios sintonizados para un sonido completo en todo el rango de frecuencia, no tiene que comprometer la calidad del sonido.
  • ✔️ CONEXIONES MÚLTIPLES: Con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puede transmitir música directamente desde sus televisores, laptops, PC, teléfonos inteligentes y tabletas habilitados para Bluetooth o usar la entrada auxiliar (cable incluido) para una conexión por cable. La barra de sonido es incluso compatible con unidades USB de hasta 64 GB y puede reproducir archivos MP3 y WAV directamente desde la unidad.
  • ✔️ ACOPLABLE, PORTÁTIL E INALÁMBRICO: gracias a su batería recargable de iones de litio de 2,000 mAh, puede llevar la barra de sonido iStar con usted mientras se mueve por la casa sin la necesidad de un cable de alimentación y disfrutar de hasta 4 horas de reproducción inalámbrica. Incluso tiene capacidad TWS que le permite emparejar un segundo altavoz de la barra de sonido y experimentar un verdadero sonido estéreo de los canales izquierdo y derecho.
  • ✔️ DISEÑO COMPACTO: mejore el entretenimiento en su hogar sin necesidad de rediseñar el salón, gracias a la barra de sonido compacta i-Star. Su elegante diseño negro brillante todo en uno con control de volumen LED azul envolvente, combina perfectamente con su equipo AV. Y con Bluetooth, puede conectarlo a un televisor compatible de forma inalámbrica
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star es una empresa del Reino Unido y ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente local amigable si necesita ayuda. La caja incluye 1 x barra de sonido Bluetooth, 1 x cable de entrada auxiliar de 3,5 mm, 1 x cable de carga micro USB y una guía fácil de seguir y fácil de usar.
GOgroove Altavoz PC, Mini Barra de Sonido de Cable USB Portátil para Música, AUX con Cable de Fácil Configuración, Audio Estéreo, Puerto de Micrófono, Perilla de Control de Volumen - Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: El altavoz UBR utiliza conexiones cableadas para compatibilidad universal y presenta un diseño de barra de sonido de bajo perfil para liberar espacio en el escritorio
  • SONIDO IMPRESIONANTE: Presenta controladores angulados que optimizan la proyección de sonido para producir medios y agudos para audio estéreo de rango completo
  • CONFIGURACIÓN SIMPLE: Instalación Plug and Play (no se necesita software) con cable USB para alimentación, cables AUX de 3.5 mm para entrada de audio y paso de micrófono opcional de 3.5 mm
  • PUERTO PARA AURICULARES Y MICRÓFONO HABILITADO: El UBR extiende los puertos desde su computadora para que pueda conectar auriculares AUX de 3.5 mm directamente al UBR
  • PERILLA DE VOLUMEN CONVENIENTE: el elegante dial de encendido y volumen está al alcance de la mano y cuenta con una luz LED brillante | 3 años de garantía del fabricante
Creative Stage 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer para TV, Ordenador y Pantalla ultraancha, Entrada óptica, Entrada de TV ARC/AUX, Mando a Distancia y Kit de Montaje en Pared
  • Práctica barra de sonido para colocar debajo del monitor. Cabe perfectamente debajo de un monitor de PC y se integra naturalmente a cualquier ambiente interior gracias a su diseño sutil y elegante. La barra de sonido incluye además un kit de montaje e piezas que le permitirán instalar Creative Stage en la pared. La barra de sonido posee un método de alimentación simplificado gracias a un solo enchufe integrado, lo cual hará que su escritorio y consola de TV estén siempre ordenados.
  • Conductores dobles con subwoofer para un audio que llena el ambiente. Este sistema de altavoces 2.1 de alto rendimiento produce una potencia pico de 160 W y alberga dos conductores de ajuste personalizado de rango medio, lo cual brinda una mayor claridad de diálogos y tonos medios increíbles. Junto con un subwoofer exclusivo de largo alcance, Creative Stage ofrece bajos profundos e intensos que lo cautivarán y lo sumergirán en la música y las películas, sin importar el tamaño del ambiente.
  • Controles cómodos y control remoto. Los controles están cómodamente ubicados en el costado de la barra de sonido para un fácil acceso y un control sencillo. Para mayor comodidad, se incluye un control remoto que le permite acceder a selecciones de ecualización predefinidas para modos de películas, música, conciertos e incluso juegos. Además de los controles habituales de reproducción de audio y volumen, el control remoto le permite subir y bajar los ajustes de graves y agudos.
  • Varias opciones de conectividad. Conecte cómodamente su TV, PC/Mac y teléfonos móviles a través de nuestra amplia gama de opciones de conectividad, entre ellas Bluetooth inalámbrico, entrada auxiliar de 3,5 mm, entrada de audio óptica, TV (ARC) y MP3 USB. Esta gran cantidad de conexiones convierten a la barra de sonido en una elección sencilla para cualquier mejora de su sistema de audio. - MP3 USB | Actúa también como un reproductor de música independiente a través de un dispositivo de almacenamiento masivo sin que deba encender la TV y sin necesidad de otras entradas externas
Oferta !!!
Altavoz estéreo de computadora alimentado por USB, mini barra de sonido portátil para PC con Windows, computadora de escritorio, ordenador portátil - negro (USB)
  • Fácil de usar: el altavoz de la computadora es alimentado por USB, el altavoz de la barra de sonido es fácil de instalar, simplemente conecta el USB a tu computadora y puedes empezar a usarlo. Botón de giro más fácil de operar.
  • Alta calidad: sistema de altavoces de PC (2 x 3 W), unidad de disco dual grande, salida máxima de 10 W, sonido de alta calidad que te permite disfrutar del mar de la música, produce un impresionante escenario de sonido y tiene una gran calidad de sonido, olvida tus problemas, relájate y disfruta de ti mismo.
  • Diseño de moda: tiene un diseño único, elegante aspecto suave que te hace sentir que todos los lugares se organizan.
  • Amplia gama de comparatividades: funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y proyectores.
  • [Reemplazo] - Lo que obtienes es altavoz alimentado por USB, guía de inicio rápido y nuestro amistoso reemplazo de 18 meses más nuestro servicio al cliente de por vida. Hace que su compra sea absolutamente libre de riesgos y agradable.
Barra de Sonido, QSPORTPEAK Altavoces PC Sobremesa 10W Bluetooth 5.0 Altavoz con Cable e Inalámbrico Altavoz Recargable estéreo con alimentación USB para TV/Smartphones/Ordenador por USB-DAC/USB/TF
  • ♪ 【Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0】 Con la última tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, con la última tecnología Bluetooth 5.0, la velocidad de comunicación se duplica y el rango de comunicación es cuatro veces mayor que el V4.2 tradicional, la barra estéreo se puede conectar fácilmente a Bluetooth dispositivos compatibles como iPhone / Samsung / HTC / iPad / tablet / PC / laptop.
  • ♪ 【CABLEADO Y INALÁMBRICO, EXPANSIÓN TARJETA TF COMPATIBLE】 el altavoz admite el modo Bluetooth (rango de conexión inalámbrica: 10M), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, RCA). Sin interfaz HDMI. Aplicado a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, reproductor de música portátil, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con audio adaptador de 3.5 mm.
  • ♪ 【Verdadero sonido de alta calidad】 Este altavoz Bluetooth para TV y computadora ofrece graves estéreo excepcionales y potentes en más de 2 controladores de rango completo de 5 W y diafragmas de graves excepcionales, tiene un interruptor separado y una perilla giratoria de control de volumen, ideal para el hogar, el dormitorio, la cocina , baño, auto.
  • ♪ 【Llamadas manos libres】 Micrófono de alto rendimiento incorporado, al escuchar música en modo Bluetooth, puede contestar el teléfono con solo tocar un botón. Además, la función de reducción de ruido reduce el ruido, suprime el sonido y amplía el rango bajo según el tamaño.
  • ♪ 【Gran capacidad de la batería】 La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
VANZEV Barra de Sonido Altavoces PC USB con Entrada de Micrófono y Salida de Auriculares Compatible con Ordenadores Sobremesa Portátiles, Smartphones Tablets Proyectores, etc.
  • 【Potente acústica】 2 altavoces duales de 3 W incorporados que ofrecen una experiencia de sonido impresionante y una calidad de sonido fantástica, te ofrece una experiencia agradable en la televisión o la música.
  • 【Diseño elegante y práctico】 El altavoz de PC no solo es técnicamente sino también innovador por el diseño. Diseño delgado para jugar lo que quieras, sin perder espacio valioso en el escritorio. En el caso de la carcasa hemos optado por un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar】 Conecte los puertos USB y 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, gire el volumen y luego empieza a disfrutar de la música y fiesta. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de auriculares de 3,5 mm, como ordenadores, portátiles, smartphones, tablets, proyectores y proyectores.
  • 【 Apto para micrófono y auriculares 】 La entrada de micrófono de 3,5 mm y la salida de auriculares son especialmente prácticas para sesiones nocturnas de cine o de juegos.
  • 【Compatibilidad】 Admite TV como barra de sonido, compatible con PC Computadora Notebook TV Laptop MP3 iphone Xs max XR 11 8 7 6s 6 Plus iPad Samsung Galaxy S20 Ultra A51 A71 S10 S9 S8 Huawei Xiaomi y otros dispositivos con cable de Cable de 3,5 mm o USB adecuado para conferencias Fiesta en casa de la escuela.
Docooler Altavoz Bluetooth 4.0 Barra de Sonido 20W 10W Dual Drivers Deep Bass AUX-IN de Reproducción de Música 4400mAh Incorporado Negro Batería para TV PC Tablets Teléfonos Inteligentes
  • Gran sonido estéreo: 20 W de salida de dos controladores de 10 W que ofrecen un sonido estéreo 3D y unos graves profundos con volumen impresionante, perfecto para usar en su salón.
  • Conexión Bluetooth: fácil de emparejar con sus dispositivos habilitados para Bluetooth tales como iPhone 7, 6 Plus, para Samsung S7/Note 5, etc. Ofrece un rango de conexión inalámbrica de 10 metros.
  • Función de entrada auxiliar: con puerto de audio de 3,5 mm, es compatible con casi todos los dispositivos de audio con jack de 3,5 mm como teléfonos inteligentes, PC de sobremesa, portátiles, MP3, MP4, TV y muchos más, cómodo de usar.
  • Larga duración: con batería integrada de 4400 mAh recargable, proporciona hasta 6 horas de tiempo de reproducción y de espera. Se recarga en tan sólo 3 horas con el cable micro USB incluido.
  • Compacto y portátil: tamaño compacto con cuatro pies antideslizantes que le permite colocarlo fácilmente en el escritorio o en el suelo. Puede moverlo fácilmente de una habitación a otra. Con un botón giratorio, muy fácil de operar y de encender/apagar, volumen +/-.
VANZEV Soundbar 2.0 Canal Altavoz portátil Bluetooth con cable e inalámbrico hasta 85 DB Barras de sonido estéreo para TV, PC, tableta, móvil, ideal para uso en interiores y exteriores
  • Sonido potente y transparente para TV/PC: altavoces de barra de sonido de alta calidad de hasta 85 dB, sonido nítido gracias a la tecnología antiruido única, completa tu sistema de cine en casa con nuestras barras de sonido de gama completa. Aviso: sin entrada de cable óptico, comprueba si tus dispositivos soportan Bluetooth o AUX y cable RCA antes de comprar.
  • Tamaño pequeño pero potente: la barra de sonido de diseño moderno y portátil se adapta a cualquier decoración del hogar. Bluetooth 4.2 incorporado le permite transmitir música inalámbrica desde casi cualquier dispositivo a un alcance de hasta 10 m. Equipado con entrada RCA/AUX, entrada de audio de 3,5 mm, tarjeta TF, funciona fácilmente con cualquier dispositivo, como TV plana, ordenador, portátil, tableta, teléfono para una experiencia de sonido envolvente envolvente. Con el micrófono incorporado, puede incluso utilizar este altavoz para responder llamadas.
  • Batería recargable: la barra de sonido fue incorporada en la batería de litio: 3,7 V, 2200 mAh, espera larga hasta 6 - 7 horas de reproducción de audio y hasta 2 horas en volumen máximo con aproximadamente 3 horas de carga completa, apto para uso en interiores y exteriores.
  • CONTROL con botones o mando a distancia: funciona a través de botones o mando a distancia incluido. Fácil y conveniente para que usted utilice tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable (Nota: antes de usar el mando a distancia, por favor tire de la película de plástico transparente); el LED brilla en diferentes colores que coinciden con las funciones. 【Actualización remota, el comprador puede recibir radom uno, las funciones son las mismas.】
  • Moda y compacta: esta barra de sonido VANZEV para TV es pequeña de tamaño (42 x 7 x 5 cm), que se puede llevar libremente, en cualquier lugar en el patio, actividad al aire libre, dormitorio, garaje, etc. Solo disfruta del fantástico sonido envolvente de cine en casa.