Mejor Serum Para Crecer Pestañas

En estos días que corren, la elección de Mejor Serum Para Crecer Pestañas es la mejor selección de todo internet para ti y otros compradores, y más aún si además tienes magníficas ofertas de hasta el 60% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

INCREÍBLE Serum Pestañas Crecimiento (8ml) Suero De Crecimiento Pestañas Para Hacer Crecer Las Pestañas MEJOR VENDEDOR Crece Pestañas Para Ser Más Grueso Natural Y Más Largo REALMENTE FUNCIONA
  • ★ EL SUERO PARA PESTAÑAS REALMENTE FUNCIONA, pero no todos, así que no te dejes engañar. Esta galardonada fórmula de crecimiento de pestañas es la más vendida en el # 1 SERUM DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS. Las pestañas y las cejas verán resultados sorprendentes en 6-8 semanas. Experimente un crecimiento rápido y sorprendente de las pestañas con el suero de crecimiento para pestañas y cejas NYK1 Lash Force. Nuestro suero para aumentar las pestañas ha sido probado y perfeccionado
  • ★ EXPERIMENTE 3x CRECIMIENTO DE PESTAÑAS CON EL MEJOR SUERO DE CRECIMIENTO PARA PESTAÑAS: funciona de manera diferente a otros sueros. En lugar de acondicionar las pestañas y las cejas, estimula el flujo sanguíneo mientras limpia y limpia los folículos de obstrucciones. Más nutrientes significa resultados sorprendentes. La aplicación consistente de mañana y noche es la clave, de lo contrario, limitará el flujo de nutrientes y romperá el ciclo de crecimiento
  • ★ APLIQUE DOS VECES AL DÍA COMO DELINEADOR LÍQUIDO - Las raíces deben estar empapadas, pero no goteando. Falta una aplicación retrasará el proceso. La limpieza y estimulación continua es vital para lograr los máximos resultados. Obtén espectaculares pestañas, pestañas y cejas naturales. ¡Los resultados realmente son tan buenos! En 4 semanas, tus pestañas serán más gruesas, más oscuras, más llenas y hasta 2 veces más largas en las semanas 6-8. Dura más de 3 meses
  • ★ APLICA EN 10 SEGUNDOS: solo dos veces al día sobre la piel limpia, al igual que el delineador líquido en la base de las pestañas y / o en las cejas. Perfectamente seguro para usuarios de lentes de contacto y no alterará el color de los ojos como otras marcas. Dermatológicamente y oftalmólogo probado. A diferencia de la medicina para el glaucoma y el bimatoprost, Lash Force es SEGURO DE USAR. No necesita pestañas magnéticas ni un kit de elevación de pestañas
  • ★ PESTAÑAS Y CEJAS NATURALES INCREÍBLEMENTE MÁS LARGAS: LashForce también es un potenciador de cejas / suero para cejas. Si quieres un crecimiento de cejas rápido más grueso y oscuro, rellena las zonas calvas con tu propio cabello natural. Restaura las pestañas naturales. Excelente en lugar de las extensiones de pestañas: suero para el crecimiento del cabello en cuestión de semanas. Resultados avanzados del acondicionador de pestañas amplificados por rímel y tinte de pestañas
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
Serum Crece Pestañas Xlash PACK (INCLUYE 2 SERUM - 10ML) - Tratamiento Fortalecedor para Crecimiento Pestañas & Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas o Parabenos - 100% VEGANO
  • 💯 RESULTADOS VISIBLES Y RAPIDOS | Cuando utilizas a diario el suero de pestañas GLOW, los resultados son visibles rápidamente. Tus ojos y pestañas brillan con pestañas y cejas voluminosas sanas y perfectas (2X mas producto que evoeye o kikilash)
  • 😍 La mejor CALIDAD para pestañas perfectas | Cuida y crece tus pestañas con la ultima formula exitosa del 2020, una innovadora combinación de ingredientes activos harán toda la diferencia. GLOW contiene en su suero de pestañas una receta eficaz, rica en vitaminas y nutrientes para dar a tus pestañas y cejas un aspecto radiante.
  • 🥳 VOLUMEN Y LARGO NATURAL | GLOW fortalece y fija las raíces capilares de tus cejas y pestañas. También alarga el tiempo de crecimiento del cabello, haciéndolas más largas nutridas y voluminosas.
  • ⭐️ SEGURO y probado dermatológicamente | El suero de pestañas GLOW ha sido testado dermatológicamente. GLOW no contiene conservantes, parabenos, sustancias aromáticas ni silicona. ES NATURAL y bueno para tu salud.
  • 💰 KIT 2 en 1 | AHORRA TU DINERO, cuando compras un serum GLOW, no solo obtienes la mejor formula del mercado sino que también obtienes un RIMEL/MASCARA gratis.
Serum Pestañas Sérum, Crece Pestañas, crecimiento pestañas, Densa y Hidratante, para las Pestañas, la Línea del Cabello y las Cejas Crecen Rápida y Naturalmente-3ml
  • 💧【Impulsar el Crecimiento Secundario de Pestañas】El primer paso: Activa los folículos capilares, inyecta nutrientes y despierta el crecimiento de las raíces de las pestañas; El segundo paso: Reparación fuerte, nutrición profunda, restauración de pestañas negras y elásticas; El tercer paso: El crecimiento de espesor, mantenimiento continuo, hacen que las pestañas más largo y más. Le permite obtener pestañas gruesas después de usarlo por un tiempo.
  • 💧【Esencia de la Planta, los Ingredientes Suaves No son Irritantes】Serum pestañas crecimiento contiene extracto de raíz / tallo / hoja de ginseng, puede activar las células y mejorar la elasticidad. Eyelash serum enriquecido con múltiples nutrientes vegetales, puede hidratar fuertemente, penetra rápida y eficazmente en la base, repara tejidos y nutrir y acondicionar las pestañas frágiles y escasas, al tiempo que promueve un crecimiento más fuerte y saludable.
  • 💧【Active los folículos pilosos inactivos para acelerar el crecimiento natural de las pestañas]】Los estudios han demostrado que el 85% de las pestañas están en el período inactivo. Serum pestañas agrega de manera exclusiva ingredientes bioactivos para romper el período inactivo de las pestañas, activar y despertar los folículos pilosos, y mantener el crecimiento normal de las pestañas.
  • 💧【Dale Forma Precisa a la Belleza】Cabeza de cepillo fino: Las cerdas suaves y finas de 0.06 mm no le permitirán perder cada pequeña pestaña; Textura húmeda: Xlash serum pestañas es una textura refrescante de emulsión, hidratante, no graso y fácil de absorber.
  • 💧【Ha Pasado la Prueba Dermatológica, la Seguridad está Garantizada】Sérum para pestañas ha pasado la prueba de dermatología, no agrega fragancia y color, no contiene conservantes, Combinado con ingredientes naturales, valor de pH débilmente ácido, cuide suavemente sus delicadas pestañas. Garantía de por vida: utilice este producto con cuidado de acuerdo con las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible, ¡lo resolveremos lo antes posible!
EKUPUZ Sérum Crece Pestañas 5ml, Suero de Pestañas con Ingredientes 100% Naturales para Regenerar, Alargar y Fortalecer
  • 【Efecto Rápido y Sorprendente】El suero de crecimiento de pestañas EKUPUZ puede fortalecer los folículos pilosos desde el interior, activa el crecimiento natural de las pestañas, aumenta la longitud y el grosor de las pestañas y las cejas. ¡Sin necesidad de pestañas postizas!
  • 【Ingredientes Naturales】Nuestro suero para el crecimiento de pestañas contiene compuestos derivados botánicos patentados que penetran los folículos capilares para estimular el crecimiento de las pestañas y las cejas, haciendo que las pestañas sean más largas y gruesas. ¡Experimente un aumento dramático en la longitud y el grosor de sus pestañas y cejas en solo 60 días para lograr las pestañas perfectas!
  • 【Seguridad】El suero para el crecimiento de pestañas está elaborado únicamente con ingredientes de la más alta calidad. Todo en nuestro suero es hipoalergénico, no irritante, probado clínica y dermatológicamente. ¡Puedes usarlo con confianza!
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.
  • 【Compre con Confianza】Úselo durante al menos 60 días porque las pestañas y las cejas son los pelos de crecimiento más lento en el cuerpo humano. Si no está satisfecho con nuestros productos, le ofreceremos un reemplazo o reembolso.
PRECIO DE LANZAMIENTO Serum Crece Pestañas 3ml – Serum Eyelashes y Cejas Efecto Pestañas Postizas con Acido Hialuronico – Cosmetica Natural Belleza de Pestañas de Elemental Care Hecho en Alemania
  • ✅ SERUM CRECE PESTAÑAS ALTAMENTE CONCENTRADO CON UNA NUEVA FÓRMULA / AHORA MÁS EFECTIVO: el nuevo serum para el crecimiento de pestañas y cejas de Elemental Care ahora es más efectivo que nunca gracias a la fórmula mejorada con ingredientes activos en concentraciones más altas. Nuestro lema es la belleza a través de la ciencia. La efectividad de nuestro serum ha sido científicamente confirmada para que pueda confiar en unos resultados inmaculados como alargador de pestañas.
  • ✅ LA COMBINACIÓN ÚNICA Y POTENTE de ingredientes seleccionados estimula eficazmente el crecimiento de las cejas y las pestañas en las raíces del cabello. El serum inicia la fase de crecimiento y asegura que sea más duradero. Al mismo tiempo, fortalece la estructura del cabello, lo que contrarresta la rotura prematura y la pérdida de las pestañas. El serum crece pestañas activa rápidamente el camino hacia unas cejas más espesas y unas pestañas voluminosas y largas con un efecto pestañas postizas.
  • ✅ POTENCIADOR EYELASHES CON RESULTADOS RÁPIDOS Y CONFIABLES: el serum para pestañas y cejas es la mejor manera de cuidar la belleza de las pestañas creando unas pestañas llamativas, largas y hermosas. Se pueden esperar resultados visibles después de la fase de crecimiento, es decir, en aproximadamente 8-12 semanas, dependiendo de la condición de las pestañas. Con frecuencia, se puede ver un crecimiento significativo de las pestañas después de 4 semanas de uso regular.
  • ✅ LA CIENCIA COMPATIBLE CON EL CUIDADO NATURAL: nuestro serum crece pestañas contiene ingredientes naturales para crear unas pestañas largas. Con acido hialuronico, aloe vera orgánico, biotina, vitamina E, cinchona y cafeína, el serum para pestañas combina crecimiento con cuidado. Cosmética natural sin ninguna sustancia que sea dañina o de origen animal. Es orgánico, vegano, dermatológicamente probado y hecho en Alemania.
  • ✅ CONSIGUE RESULTADOS O LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no esté satisfecho con los resultados de nuestro serum crece pestañas, le reembolsaremos el precio de compra ya que garantizamos un 100% de satisfacción. Pida el serum para el crecimiento de pestañas Elemental Care a un precio de lanzamiento para conseguir una apariencia impresionante.
Sérum para Crecimiento de Pestañas Eclat - Poder de los Péptidos y Extracto de Uva Natural Vitamina E Potenciador para Pestañas Más Largas y Más Rápido Compatible con el Uso de Lentillas
  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, así es. Nuestro sérum para alargar las pestañas clínicamente probado con extracto de vitamina E y potentes péptidos ayuda a alargar las pestañas más rápido, fomentar el crecimiento de nuevas pestañas y añadir volumen a las ya existentes con una mejor retención de la humedad. Por favor, pide el reembolso completo si no quedas 100% satisfecho – sin hacer preguntas.
  • SÉRUM PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS ÚNICO Y RÁPIDO: Sí, puedes ver los resultados más rápido, ¡en tan solo 3 semanas! Los potentes péptidos estimulan una queratina más fuerte mientras las vitaminas B5 y E favorecen la retención de la humedad, lo cual añade amplitud y largura a tus pestañas a lo largo del tiempo. Usa el sérum de Eclat exclusivo para hacer que tus pestañas crezcan largas, fuertes y notablemente más gruesas – cuenta con una largura máxima y grosor en tan solo unos meses.
  • FÓRMULA MÁS SUAVE PARA MÁS COMODIDAD: Sí, es más seguro de usar. Nuestro sérum para el crecimiento de pestañas contiene gel de celulosa que actúa como un anti-irritante mientras la vitamina E natural del extracto de uva hidrata suavemente y nutre el área del tejido circundante más minuciosamente que los sérums de otras marcas; aplícalo por la noche en las pestañas superiores después de lavar el ojo y el área de las pestañas para una eficacia mayor.
  • MÁS FÁCIL DE APLICAR PARA UNA PENETRACIÓN MÁS PROFUNDA Y UNA ABSORCIÓN MÁS RÁPIDA: Sí, nuestro sérum para el crecimiento de pestañas va más allá. Una aplicación más sencilla tiene 2x de beneficios – consigues una penetración en las pestañas más profunda para una mayor efectividad, y una aplicación más precisa significa que se desperdicia menos sérum; la mezcla exclusiva de Eclat de vitaminas naturales y nutrientes ayuda a las pestañas a absorber los péptidos y que hagan efecto más rápido.
  • ELIGE ESTE SÉRUM PARA LAS PESTAÑAS TODO EN UNO Y ECOLÓGICO: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Este sérum no ha sido testado en animales, es sin lectina y con certificación GMP. Nuestro sérum promueve un crecimiento más rápido de unas pestañas más largas y gruesas – pruébalo y verás, o consigue que te devuelvan el dinero con nuestra política de devolución del dinero 100% en 30 días, sin más.
50ml Aceite de ricino orgánico, prensado en frío, puro - Estimula y fortalece el crecimiento del cabello, barba, pestañas, cejas, uñas, cutículas y piel - Botella de vidrio, pincel y brocha
  • ✅ ACEITE DE RICINO ORGÁNICO Y VEGANO : Nuestro aceite de ricino orgánico ha sido prensado en frío para preservar todos sus beneficios. Es 100% puro y natural, sin conservantes, perfumes ni parabenos.
  • 🌿 ESTIMULA Y FORTALECE el crecimiento del pelo, de la barba, de las pestañas, de las cejas, y de las uñas. El aceite de ricino tiene un poder fortificante y purificador natural que garantiza un crecimiento saludable.
  • 🌿 HIDRATANTE Y EMOLIENTE: Aplicado sobre la piel, el aceite de ricino penetra y nutre la epidermis. Protege contra la deshidratación de la piel al limitar su pérdida natural de agua.
  • 🌿 PINCEL + CEPILLO DE PESTAÑAS/CEJAS + BOLSA DE TEJIDO con cada botella, para facilitar la aplicación en las uñas, las cutículas, las pestañas y las cejas.
  • 🇪🇺 EMBOTELLADO EN FRANCIA: Nuestros valores son la calidad del producto y reducir nuestro impacto en el planeta. Para esto, trabajamos más cerca de usted y, por lo tanto, le garantizamos lo mejor. El embotellado se realiza en nuestros talleres en el norte de Francia. Nuestras botellas de vidrio están hechas en Europa.
Serum pestañas konjac, Crece pestañas y cejas volumensa y elastica.Serum crecimiento pestañas, alargamiento y fortalecimiento 100% ingredientes naturales sin parabenos.
  • ✨SUAVES Y EFECTIVOS: La fórmula Konjac sérum de pestañas hidrata los folículos resecos recuperando los daños de las pestañas y cejas. Su fórmula natural y ligera mejora el crecimiento y retrasa la caída de las pestañas haciéndolas crecer más voluminosas y sanas. Da belleza a tus pestañas y cejas con este serum para crecimiento de pestañas que muestra resultados visibles en 6-8 semanas de tratamiento
  • 🌿INGREDIENTES NATURALES: El sérum de crecimiento de pestañas contiene ingredientes naturales con péptidos activos hidrolizados que no irritan a la piel sensible alrededor de los ojos. El serum de crecimiento con fórmula a base de agua , se absorbe rapidapidamente después de aplicarlo y no provoca irritaciones ni granos. Libre de derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • ✨TRTAMIENTO PREMIUM DESPUES DE APLICAR LAS EXTENCIONS DE PESTANA: Además de la aplicación de las extenciones de pestañas, los cosméticos inadecuados pueden ser causas que hacer las pestañas se debiliten y se caen rápidamente. El Konjac sérum de pestañas ofrece un tratamiento especial para las pestañas con extensiones, la fórmula sin aceite no daña la densidad de las extensiones
  • ✨CRECE PESTANAS Y CEJAS: Aplique el suero de crecimiento una vez antes de dormir, obtentrá pestañas más largas y resistentes, así como cejas más brillos y fuertes despues de 4-8 semanas. Con 5 ml tendrás para un tratamiento de 12 semanas
  • 😊SERVICIO SUPREMO: Si tus pestañas no muestran resultados tras 12 semanas, se devolverá el importe de la compra.No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
STARLASH Sérum Crece Pestañas 4ml - Tratamiento potenciador para pestañas más largas, densas y voluminosas - Alargador y Fortalecedor de Pestañas y Cejas
  • CRECE PESTAÑAS DE ALTA CALIDAD - Starlash es un tratamiento de pestañas con ingredientes de la mejor calidad para para fortalecer y nutrir los folículos pilosos de las pestañas desde su raiz y potenciar su crecimiento y voluminosidad.
  • PESTAÑAS MÁS LARGAS Y DENSAS - Obtenga pestañas más largas, densas y voluminosas de forma natural con el sérum crece pestañas de Starlash y deje de utilizar extensiones de pestañas falsas. Consíga una mirada intensa con un mínimo esfuerzo ¡También apto para cejas!
  • EFECTO RÁPIDO Y DURADERO - Pestañas visiblemente más largas y gruesas en tan solo 4 semanas, utilizando Starlash de forma regular. El tiempo para ver los resultados puede variar según el estilo de vida, la salud o la predisposición genética de cada persona.
  • FÓRMULA EFECTIVA - Starlash combina los mejores ingredientes para aumentar la producción de queratina, la proteína principal presente en pestañas, y mantener las pestañas saludables.
  • TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE - Starlash ha sido testado dermatológicamente y oftalmológicamente, que garantiza una aplicación segura del sérum potenciador de pestañas.
Oferta !!!
EvoEye Eyelash Fórmula - suero de crecimiento de las pestañas, (1 x 3 ml)
  • ✅ FÓRMULA EFECTIVA DE CRECIMIENTO RÁPIDO - La fórmula estimulante de Evoeye Eyelash Serum despierta el sueño, las raíces inactivas de las pestañas y las cejas, inicia la fase de crecimiento y prolonga la misma fase de crecimiento.
  • ✅ VOLUMEN AUMENTADO - Las pestañas son suministradas permanentemente con nutrientes que llevan a una apariencia saludable y voluminosa. Las pestañas llenas, fuertes y largas acentúan los ojos y aseguran una luminosidad especial.
  • ✅ Pestañas y cejas: Nuestro suero de crecimiento puede utilizarse para pestañas más largas y fuertes, así como para cejas más gruesas. El aplicador de estilo rímel lo hace muy fácil de usar.
  • ✅ EXTENSIÓN, COMPRESIÓN, CUIDADO: El Suero de Extensión de Pestañas es efectivo de tres maneras. Nuestro producto contribuye al alargamiento, compresión y cuidado de las pestañas. Haz algo bueno para tus pestañas!
  • ✅ RESULTADOS RÁPIDOS - Mejoras visibles en la longitud y la densidad por lo general ocurren dentro de 6 a 8 semanas. No se excluyen los retrasos, dependiendo del estilo de vida, la salud y la predisposición genética.
M2 Beaute serum activador de pestañas lashes 5ml
  • Eyelash Activating Serum es el producto pionero en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída.
  • Las nuevas pestañas crecen más largas, densas y curvadas.
  • Serum estimulador del crecimiento pestañas. Más largas, más densas, más jóvenes.
  • Se recomienda aplicar cada noche sobre el párpado limpio y seco.
SESDERMA Seslash Activador Crecimiento Pestañas y Cejas 5 ml
  • Tratamiento de pestañas y cejas cortas o escasas
  • Crecimiento activo desde la raíz
  • Con factores de crecimiento, morera, trébol rojo y péptidos
  • Aplicar con un pincel desde el ángulo interno al externo
Oferta !!!
L´Oréal Paris Make Up Artist Serum de Pestañas Clínicamente Probado - 17 ml
  • Sérum para unas pestañas un 94% más fuertes y con más volumen
  • Con Aceite de ricino, Vitamina B5, Amino-ácidos, Ácido Hialurónico, Filoxan y Madecassoide
  • Tras 8 semanas, está probado clinicamente que mejora el estado de las pestañas
  • Reduce la pérdida de tus pestañas significativamente para un 97% de mujeres que lo han probado
  • Aplicar con el cepillo en la línea de pestañas superior e inferior mañana y noche
nanolash pestañas Serum 3 ml, 2 unidades, (2 x 3ml) – Buena pestañas Serum para el crecimiento de la wimpern.(1616,67 €/100ml)
  • Contacto con los ojos evitar picazón. si ojo rojeces, sequía o con la aplicación dejar. al reforzar de síntomas un médico. el producto se mujeres embarazadas y lactantes, personas durante la quimioterapia y midnerj ährigen no recomendado. durante el tratamiento de ojo enfermedad bajo supervisión del médico aplicar. si sensibilidad contra ningún ingredientes del suero de pestañas no aplicar.
Sérum crece pestañas 3ml, Crecimiento pestañas, Serum Pestañas SérumPotenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales, para las Pestañas, la Línea del Cabello y las Cejas Crecen Rápida y Naturalmente
  • MÉDICAMENTE PROBADO - Nuestro suero de cecimientos de pestañas ha sido cuidadosamente probado por su compatibilidad y efectividad.
  • INGREDIENTS NATURALES - La combinación de ingredientes activos incluye altamente efectivos, pantenol, biotina, ácido hialurónico, que le da a las pestañas densidad, color y una apariencia limpia para un cuidado óptimo.
  • PODER SANADOR - El efecto del extracto de Ginkgo mejora la circulación de la sangre en la piel, la innovadora fórmula nutre y fortalece las pestañas y proporciona suficiente humedad contra las roturas de las pestañas.
  • FORMA HERMOSA - El suero está rico en vitaminas aumenta la elasticidad, la longitud y la suavidad de las pestañas y es perfecto como una base de máscara.
  • CALIDAD MÁS ALTA - Si la función es contrariamente a lo esperado, sus pestañas no muestran ningún resultado - después de 12 semanas - se le reembolsará el importe de la compra.
Serum de Crecimiento para Pestañas y Cejas - 3ml de Suero para un Tratamiento Efectivo - MÁS LONGITUD, MÁS DENSIDAD - Hecho en Austria
  • ★ BELLEZA CUIDADO PESTAÑAS – La fórmula estimulante despierta las pestañas y raíces de pestañas, inicia la fase de crecimiento y además alarga la misma. De este modo las pestañas y cejas no sólo crecen más rápido, sino que también lo hacen durante un periodo de tiempo más largo.
  • ★ MÁS VOLUMEN – Nutre, fortalece y potencia el crecimiento, grosor y espesor de las pestañas
  • ★ RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejoras visibles en términos de longitud y grosor se dan normalmente entre las 4 y 8 semanas.
  • ★ PRODUCTO DE CALIDADAD – Todos los productos de JEUXLORÉ se someten a estrictos controles de calidad. Las materias primas utilizadas son seleccionadas cuidadosamente comprobando su pureza y principio activo. No testado en animales.
  • ★ MUY ALTA SEGURIDAD – Por desgracia no se pueden evitar las reacciones alérgicas al 100%. En caso de que tuviera ojos irritados o enrojecidos debido al tratamiento con Superlative Lash, cancele la aplicación y contacte con nosotros. ¡Seguro que encontramos una solución!
Lictin Sérum Pestañas- Sérum Crece Pestañas de Ingredientes Naturales, Crece Pestañas con Tarjeta de Pestañas de Medición para Promover el Crecimiento de Pestañas
  • PROMUEVE CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS- Los cosméticos, la luz solar y otros factores harán que tus pestañas sean más delgadas y cortas. Lictin sérum pestaña puede mejorar efectivamente y rápidamente el crecimiento natural de pestañas y cejas, haciéndolo más grueso, fuerte y lustroso.
  • INGREDIENTES NATURALMENTE NO IRRITANTES- Lictin Sérum Crece Pestañas contiene una variedad de extractos de plantas que no son irritantes. Puede proporcionar de manera efectiva nutrición y otros ingredientes necesarios para el crecimiento de las pestañas y las cejas, de modo que las pestañas puedan crecer más sanas y densas.
  • FÁCIL DE USAR- Usa nuestra sérum pestañas durante 3 minutos cada mañana y noche. Aplique una gota de sérum pestañas en los párpados superior e inferior. Luego lo aplique desde la raíz a todas las pestañas. Finalmente, cierra los ojos durante dos minutos y deja que la esencia se absorba por completo.
  • EFECTO VISIBLE- En caso normal, usan nuestro sérum crece pestañas por la mañana y noche todos los días durante 30 días, y veremos el cambio obvio de las pestañas en comparación con antes. Además, el método correcto de uso es más efectivo para promover el rápido crecimiento de las pestañas.
  • CON TARJETA DE PESTAÑAS DE MEDICIÓN- Para que pueda sentir el cambio de pestañas, le oferta una tarjeta de medición de pestañas que puede usar todos los días para comparar la longitud de las pestañas.
LILASH Suero Purificador Para Pestañas, 2ml, 21 g
  • LILASH suero purificador para pestañas
  • Los mejores productos para cuidar tu piel y mantenerla en perfecto estado
  • De la mano de las marcas pioneras en el mercado
  • Contiene: 2ml
MS.DEAR Serum Pestañas Crecimiento de las Pestañas 7ML Sérum Crece Pestañas Sin Irritación, Pestañas y Cejas de Suero, Potenciador para Pestañas Naturales, Eyelash Serum Acondicionador
  • 💧 EFECTO INCREÍBLE: el serum para pestañas cambia drásticamente la longitud, la textura y la salud de tus pestañas. Obtenga cejas y pestañas de aspecto seductor en 4-8 semanas. Pero la duración de la acción puede variar según el estilo de vida, la salud o la disposición genética del individuo.
  • 💧 FÓRMULA EFECTIVA: el serum para pestañas contiene una variedad de extractos de plantas naturales y extractos de tremella, proporciona humedad y otros elementos esenciales para el crecimiento de las pestañas que pueden ayudar a que las pestañas sean más sanas, largas y gruesas.
  • 💧 SEGURO Y SUAVE: Fortalezca los folículos pilosos de adentro hacia afuera mientras promueve el crecimiento de las pestañas. Y también pueden mantener las pestañas largas y gruesas suaves y lisas, que actúan contra la pérdida de cabello de las pestañas. No contiene hormonas, fragancias, aceite mineral ni sustancias nocivas.
  • 💧 FÁCIL DE USAR: use un cepillo ultrafino, tres veces al día, para aplicar las raíces de las pestañas o para limpiar las cejas, nutre los folículos capilares y viene con tres cepillos para masajear. Las pestañas y las cejas gruesas pueden mejorar el reconocimiento de hermosos rasgos faciales.
  • 💧 GARANTÍA PARA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Nos enfocamos en su satisfacción! Si el serum para pestañas no le convence, contáctenos y Le reembolsaremos el importe total de la compra sin ningún motivo. No dudes en hacernos cualquier pregunta.