Mejor Reloj Para Entrenar

Actualmente, la alternativa de Mejor Reloj Para Entrenar es la mejor alternativa del mundo online para ti, y más si encima tienes impresionantes descuentos de hasta el 35% los 365 días del año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Compra ya el que estabas buscando!

ELEGIANT SmartWatch, Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil de 1.3'', Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer Niños para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetros para iOS Android
  • 【Pantalla Táctil en Color IPS de 1.3 Pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene un dial de 1.3 pulgadas y hay 5 diales elegantes para elegir, donde puede ver fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y el tiempo. Sus notificaciones sobre llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Email también se pueden mostrar directamente en el Fitness Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás ningún mensaje importante.
  • 【Con 5 Diales & 128Mb de Espacio de Almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 5 diales. Puede cambiar el dial de acuerdo a sus necesidades. El reloj de fitness tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. También puede sincronizar la esfera del reloj en la aplicación.
  • 【24 Modos de Deporte】 El Reloj Inteligente C520, el rastreador de actividad rastrea tus actividades durante todo el día y registra tus datos de entrenamiento en la aplicación GloryFit. Puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. 24 modos de deporte del C520, como caminar, entrenador elíptico, correr, yoga, senderismo, escalada, cinta de correr, ciclismo y fitness, pueden satisfacer sus necesidades deportivas.
  • 【Monitoreo de salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados, que son más precisos que los sensores convencionales. Puede medir con precisión su ritmo cardíaco durante todo el día y si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【10 Días de Duración de Batería】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 10 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo de relajación, etc.
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
cuzit LCD Digital Pantalla grande alarma temporizador de intervalos TF6204 Trainning Crossfit Running Yoga peso levantamiento Running cronómetro deportes temporizador
  • Set intervalo veces: 2 – 99 repite, intervalos de 1 – 2, medida de hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Count Up cronómetro: 1/100 de segundo, medir hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Función de alarma y vibración, Power Off
  • Ideal para yoga, boxeo, levantamiento de pesas, correr, entrenamiento de Tabatha y otros gimnasio de entrenamiento.
  • Soporta función de vibración, también viene con sonido Prompt
Cadrim Reloj Despertador para Niños, Reloj Despertador con Luz Nocturna para Niños, Entrenador para Dormir para Niños con Cambio de 5 Colores, Buen Regalo para Niños, USB de Carga (Azul)
  • 【Ampliamente Utilizado】: El reloj despertador para niños es hermoso y fácil de usar. Se puede usar como luz de despertador, luces nocturnas multicolores, luz nocturna de humor, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【5 Colores de Luz LED y 5 Sonidos】 El despertador luminoso tiene 5 colores claros y 5 sonidos. blanco, amarillo, azul, morado y verde. También tiene 5 sonidos para despertar a su hijo por la mañana (pájaro, 3 canciones de cuna para niños, sonido DIDIDI), puede elegir sus favoritos al volumen correcto para un despertar suave.
  • 【Pantalla LED y 2 Modos de Tiempo y 2 Modos de Temperatura】 El reloj despertador Cadrim tiene una pantalla LED que muestra claramente la hora, la fecha y la temperatura. Hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, que pueden ser ajustado También hay dos modos de temperatura: Fahrenheit y Celsius.
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos. El hermoso reloj debe ser un regalo de cumpleaños o un regalo de Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Reloj despertador para niños】 Es una forma sencilla y divertida de decirle a su hijo cuándo levantarse y cuándo irse a la cama, luces de colores y música relajante pueden ayudarlo a conciliar el sueño. También puede ayudarlos a desarrollar buenos hábitos.
JINPX Smartwatch,Reloj Inteligente IP67 con 1.3" Pantalla Táctil Completa,Presión Arterial,Podómetro,Monitor de Sueño,8 Modos de Deportes GPS Pulsera Actividad Inteligente para Hombre Mujer (Naranja)
  • 🌟【Supera Tus Expectativas】🌟JINPX Reloj Inteligente viene una pantalla táctil completa de color TFT circular de 1.3 pulgadas con bisel de acero inoxidable anti-arañazos, anti-desgaste y anti-grasa, diseño elegante.Este smartwatch tiene 12 interfaz principal puede cumplir diferentes vestidos y lugares.:hacer ejercicio, hablar de negocios,relajarse y mas. Después de conectar la aplicación "Da fit" puede cambiar el idioma lo que desee, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ⌚【Compañero Diario para Entrenar y Competir】⌚El despertador incorporado del reloj Inteligente lo despierta, te mostrará la calidad del sueño anoche, pronóstico del tiempo de hoy, registrará sus datos de ejercicio 24h por la manana, Incluyendo frecuencia cardiaca,calorías quemadas y pasos, ubicación y navegación con itinerario sobre puntos de referencia y creación de la ruta en tiempo real, lo lleva a un hermoso día!
  • 💯【Monitoreo Dasada En La Muñeca】💯Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, controlar tu sueño y obtener información más precisa sobre las calorías quemadas,presión arterial oxígeno en la sangre,puede ver los datos de los últimos 7 días a través de la aplicación "Da fit" , para que pueda controlar la intensidad de tu entrenamiento y ajustar mejor su entrenamiento,buen reloj inteligente para hombre y mujer.
  • 🔥【Multifunciona - Reloj Inteligente】🔥Este reloj inteligente IP68 Impermeable tiene 9 modos deportivos(Correr,caminar,bicicleta,montañismo,golf,tenis,baloncesto,fútbol y natación),monitor nuestra actividad diaria como frecuencia cardíaca, sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre. Recibe la notificación de llamadas/SMS/mensajes ,control cámara y música ,alarmas,cronómetro,El reloj Inteligente se puede configurar en 7 idiomas, incluido el español.
  • ❓【Servicio de Asistencia al Cliente】❓¿Tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de Smartwatch que el Servicio de Asistencia al Cliente podría resolver o quieres solucionar un problema relacionado con un dispositivo Reloj Inteligente que has comprado? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
Smartwatch Pulsera Inteligente de Frecuencia Cardíaca con Pantalla Táctil de Alta Definición IP67 Smartwatch Reloj Deportivo Multifitness Impermeable C Claro
  • Detección de frecuencia cardíaca: sensor óptico con tecnología 3D de medición precisa para monitorizar en tiempo real las 24 horas. Puedes comprender los cambios del corazón y comprobar la tabla de condiciones del cuerpo en cualquier momento.
  • Detección de sueño: detecta automáticamente el tiempo de sueño y la calidad del sueño. Detecta con precisión tu sueño profundo, sueño ligero y mejora la calidad del sueño.
  • Modo multideporte: ofrece una variedad de diferentes deportes, modos, cálculo completo de los datos de comparación y análisis de tu entrenamiento diario.
  • Impermeable IPX67: el diseño impermeable IP67 hace que el reloj deportivo sea manejable. El reloj deportivo se puede llevar durante el lavado diario de las manos y otros lavados.
  • Pantalla táctil de alta definición IPS: la pantalla de alta definición de 240 x 240 píxeles ofrece una experiencia visual más clara. La alta saturación del color para una visualización real y viva. Y el cristal 2.5D da
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente, Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Calorías Notificación de Whatsapps Facebook Llamadas para iOS Android
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, Salud Femenina, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.
  • Funciones prácticas: visualización instantánea de SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 puede monitorear durante todo el día su ritmo cardíaco, presión corporal y sueño.
  • Batería más potente: en uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede usar durante más de 20 días y se puede cargar fácilmente con pines de carga magnéticos.
Kounga FitPro Tonic, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño, Podómetro, Contador de Calorías, Pantalla a Color
  • Frecuencia cardíaca, presión arterial, pasos y más – la tecnología y los sensores más avanzados para llevar la cuenta de tus actividades diarias; con tu compañero de entrenamiento podrás controlar tu presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y mucho más
  • Llamadas y mensajes en tu muñeca – deja que el fit pro tonic te ayude a estar más organizado y así aliviar estrés; recibe notificaciones en tu fit pro tonic de llamadas, calendario, SMS y muchas otras aplicaciones como Facebook, WhatsApp, LinkedIn y twitter para que no te pierdas nada
  • Recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación – recibe recordatorios para evitar estar sin moverse, beber agua y hasta puedes monitorear tus horas de sueño para estar fresco por las mañanas y lograr un estilo de vida más sano
  • Pantalla de alta definición y batería de larga duración – con la alta definición para ver la pantalla con la mayor nitidez posible, una batería de larga duración y una correa súper cómoda, verás que el fit pro tonic es el mejor compañero de entrenamiento; tiene certificado ce y rohs
Polar M430 - Reloj de Correr con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - Actividad 24/7 - Blanco, S
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus, velocidad, distancia también en indoor
  • Compatible con sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE
  • Dimensiones: altura 12 mm
  • Cable USB personalizado para sincronizar datos con PC o Mac, bluetooth de baja energía con dispositivo móvil y sensores
Oferta !!!
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • 【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales
  • 【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intentea utilizar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. En solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud
Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)
  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android
Oferta !!!
Garmin 735XT Forerunner Reloj multisport con GPS, Unisex adulto, Negro (Black/Grey), M
  • Proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera
  • Funciones online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, monitor de actividad y más
  • Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo, umbral de lactato2, pronóstico de carrera y control de recuperación
  • Personalízalo con pantallas de reloj y aplicaciones, desde Connect IQ
  • Tamaño de la pantalla: 31.1 mm (1.23 pulgadas) de diámetro, resolución de pantalla: 215 x 180 píxeles
GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Deportivo Rastreador Actividad Reloj Inteligente Pantalla Táctil Completa Entrenamiento Respiratorio IP68 Impermeable Compatible con Android iOS (Negro)
  • 【Excelente diseño humanizado】 El reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla táctil completa HD IPS, un bello marco de metal, un cuerpo ultradelgado, bandas de silicona suave y agradable para la piel, todas las funciones en una vista de interfaz y un cambio rápido. Puede elegir los estilos de tema de la manecilla de segundos de 360 ​​° o descargar más de 100 esferas de reloj diferentes o temas personalizados a través de la aplicación. Hazte sentir diferente cada día.
  • 【Gestión de la salud】 El reloj inteligente utiliza los últimos sensores de alto rendimiento para controlar con precisión la frecuencia cardíaca dinámica y el oxígeno en sangre, registrar sus datos y transferirlos a la aplicación. Puede ver la situación de salud diaria en el reloj inteligente en cualquier momento o ver los datos anteriores en la aplicación. Smartwatch también monitorea el sueño de 8 p.m. a 10 a.m. para proporcionar un análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero).
  • [Asistente de deportes y fitness]El reloj inteligente para hombres cuenta con 10 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, montañismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton y natación. Haga ejercicio con un reloj inteligente y obtendrá datos detallados sobre el ejercicio. Puede ajustar rápidamente su plan de ejercicios para lograr sus objetivos. Si eres una persona deportiva, este reloj inteligente deportivo es definitivamente para ti.
  • 【Multifunción crea una experiencia superior】 Después de la conexión con éxito, el reloj inteligente vibrará para recordarle cuando reciba llamadas / mensajes entrantes, incluidos SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, SKype, Gmail, etc. Una variedad de excelentes funciones de reloj inteligente que esperaría, entrenamiento de respiración, clima, recordatorio sedentario, cámara remota, control de música, alarma, cronómetro, búsqueda de reloj / teléfono, etc.
  • 【Amplia compatibilidad y larga duración de la batería】 Descargue e instale la aplicación gratuita "YFIT" escaneando el código QR o buscando. Nota: Mantenga la aplicación siempre en funcionamiento. El reloj inteligente para hombres es compatible con iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior, BT 5.0 o superior (no para PC, iPad o tableta). Con una batería de gran capacidad, una carga completa le da hasta 7 ~ 10 días de tiempo de trabajo, mucho más que el reloj tradicional.
Vicloon Digital Cronómetro con Silbato de Acero Inoxidable - LCD Deporte Cronómetro para Fútbol,Baloncesto,Correr,Natación,Fitness y Más
  • 【Silencio estado de trabajo】 - Este cronómetro árbitro está trabajando en silencio durante el uso normal del tiempo, le dan un ambiente silencioso cuando se utiliza
  • 【Pantalla LCD Lagare + Función precisa】 - Puede mostrar minutos, segundos. Medir el tiempo con una precisión de una centésima de segundo
  • 【Dar un botón de la batería】 - Alimentado por 1 * AG13 batería (Incluido, no es necesario comprar). La batería es reemplazable
  • 【Silbato de acero inoxidable con cordón】 - El silbato de acero inoxidable de alta calidad ofrece un sonido nítido. Y con cordón amarillo desprendible puede liberar sus manos de la celebración, esencial para la raza, la formación y otros deportes
  • 【Cronómetro multifuncional cronómetro】 - Ligero, cumplir con los requisitos de la mayoría de situaciones. Servir como cronómetro, reloj, cronógrafo y alarma. Aplicar a muchos deportes. Fútbol, ​​baloncesto, funcionamiento, aptitud, natación, béisbol, lucha, taekwondo, y así sucesivamente
Oferta !!!
Arbily Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente con Pantalla Tátil Completa, Reloj Deportivo Impermeable IP68, Reloj Digital Fitness Tracker para Android iOS Huawei Samsung Xiaomi
  • 💝【Rastreo Preciso】 El smartwatch hombre Arbily utiliza un sensor de aceleración incorporado de alta precisión y un giroscopio para reconocer con mayor precisión los movimientos y proporcionar datos deportivos más precisos. La esfera del Arbily SW01-1 está hecha de acero inoxidable en lugar de plásticos metálicos porque mereces una mejor calidad. (Para probar la precisión del podómetro, camine más de 100 pasos).
  • 💘【12 Modos Deportivos & 5ATM Impermeable】 El reloj deportivo admite 12 modos deportivos, como correr, montar, HIIT, yoga, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc. El reloj cumple con el estándar impermeable 5ATM. En el modo de deporte, puede registrar la frecuencia cardíaca, las calorías, la distancia etc., también podrás sincronizar los datos con Google Fit o Strava.
  • 💖【Podómetro & Cronómetro & Temporizador】 El reloj registrará automáticamente los pasos diarios del usuario y las calorías quemadas si no ingresa a ningún modo deportivo. El smartwatch SW01-1 también se puede usar como cronómetro para carreras, para medir la frecuencia respiratoria y el pulso. Y cuando desee establecer el tiempo para un objetivo de acondicionamiento físico o necesite recordarlo en la vida diaria, el reloj inteligente se puede usar como un temporizador de manera práctica.
  • 💗【Elegante & Fuerte】 El reloj inteligente adopta una pantalla táctil circular de 1.3" con resolución de alta definición, que puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz ambiental. Las 4 caras del reloj incorporadas se pueden cambiar según las necesidades. La función de recordatorio de llamadas / mensajes SNS le permite obtener una vista previa de todo levantando la muñeca. el chip avanzado de baja potencia aseguran una duración de la batería de 7 días con una sola carga.
  • 💓【Monitor de Ritmo Cardíaco & Monitor de Sueño】 El smartwatch SW01-1 está equipado con un sensor óptico de bio-seguimiento y combina el algoritmo inteligente de frecuencia cardíaca AI para monitorear la frecuencia cardíaca. Los usuarios pueden identificar rápidamente que están haciendo ejercicio aeróbico o anaeróbico. Proporciona alarma de vibración para una frecuencia cardíaca excesiva durante el ejercicio. Lo que le permite rastrear y mejorar la calidad de su sueño.
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • ☀【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • ☀【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • ☀【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • ☀【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • ☀【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
ACELEY Cube Timer Digital con Pantalla LCD Muestra la Hora, Temporizador de Cocina, Reloj Despertador, fácil operación, Temporizador de Entrenamiento, Alarma para Cocina (15 20 30 60 min)
  • Pantalla LED: la pantalla retroiluminada del despertador presenta la hora, la fecha y la temperatura que son muy claras de ver y brillan en la oscuridad. El formato de 12 horas y de 24 horas, junto con la temperatura Fahrenheit y Celsius se puede cambiar entre un solo clic.
  • Aspecto compacto y encantador: el reloj despertador está diseñado para ser cubo y de aspecto agradable. Se ve muy bien en su mesa de noche o escritorio, agregando algunos colores fabulosos a la decoración del hogar. Especialmente adecuado para ser un regalo increíble para su familia o amigos.
  • Compacto y portátil: un temporizador de cubo puede admitir cuatro configuraciones diferentes. Cada lado tiene un patrón numérico para mayor comodidad de operación. Alimentado por batería incorporada, compacto y liviano, conveniente de llevar a cabo, no ocupa mucho espacio de almacenamiento.
  • Fácil de operar: el temporizador de cubos es fácil de operar, simplemente gire el temporizador de cubos, puede ajustar fácilmente el tiempo de configuración, ideal para medir el tiempo al cocinar (ver huevos, fideos, etc.), deportes, aprendizaje y mucho más.
  • Ámbito de aplicación: el temporizador de cubo hecho de material plástico de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, posee una larga vida útil. El temporizador de cubo es muy adecuado para cocina, oficina, sala de estudio, estudiantes, viajes, ejercicio, etc.