Mejor Mascota Robot

Actualmente, la elección de Mejor Mascota Robot parece ser la mejor selección del mundo online para ti y otros usuarios, y más si encima tienes rebajas de hasta el 20% todo el año.

El equipo de DerechoaElegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

RCTecnic Perro Robot para Niños Buddy Interactivo Mascota, Sabe Cantar, Bailar y tiene Movimiento Teledirigido, Ojos con LED, Con Batería y Cable Cargador USB
  • ✅ PERRO ROBOT PARA NIÑOS: Mascota inteligente ideal para niños. ¡Baila, canta y hace shows!
  • ✅ PERRO INTERACTIVO: Sus ojos son leds que se iluminan. Tiene diferentes expresiones.
  • ✅ ROBOT EDUCATIVO: Este cachorro enseña los números y letras a los niños. Gatea, se tira gases y se queda dormido.
  • ✅ PERRO TELEDIRIGIDO DE JUGUETE: Incluye 7 canciones para divertirte con él. Gracias al mando, se puede mover en cualquier dirección y realizar trucos
  • ✅ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Incluye mando y funciona con una batería interna recargable. El mando necesita Pilas. Es ideal para niños ya que es muy fácil de usar y divertido.
Inteligente Robot Perro Juguete, Juguetes de Cachorro de Robot Recargables Programables Inteligentes Interactivos Mascotas Electronicas Voz App Toque Control con Altavoz Bluetooth para Niños Niñas
  • SI QUIERES AGREGAR MÁS DIVERSIÓN A LA INFANCIA DE TUS NIÑOS - ¡Oye! Chicos, me alegro de verte! Soy un perro robot inteligente, me llamaron "Puppy Go". ¡Vamos a burlarnos juntos! Tengo varios modos súper divertidos. Puedes pedirme que me dé la vuelta, te proteja, etc. Descubrirás que soy más listo y más lindo de lo que esperabas si juegas conmigo. Seré tu buen compañero en el estudio y el entretenimiento, y te ayudaré a construir una infancia rica y colorida.
  • COMO UN PERRITO REAL - Es juguetón y puede ladrar, mover la cola y jadear. No es un cachorro real, pero es capaz de hacer todos los trucos que un cachorro real puede hacer. Está programado para sorprenderte con muchos trucos, pero si quieres enseñarle más, puedes descargar la aplicación. Allí encontrarás una multitud de trucos y sonidos para ayudar a entrenar a tu perro robot.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El perro robot inteligente se puede controlar por voz, aplicación y tacto. Juega un perro real, pero sin responsabilidades, a la larga no costarán tanto como las mascotas reales. Los cachorros son uno de los mejores amigos de la gente, se convertirá en parte de la familia. Ayudar a iluminar la imaginación de su hijo y estimular su deseo de aprender y enseñar.
  • PUEDE SER USADO COMO ALTAVOZ BLUETOOTH - Puppy fue diseñado para reconocer varios comandos como bailar, sentarse, buen chico, tiempo de espectáculo, reproducir música. Sí, lo escuchaste correctamente: reproduce música. También se puede usar como un altavoz Bluetooth. Cuando su teléfono está conectado al bluetooth del perro, el cachorro bailará con cualquier música que el teléfono esté reproduciendo. Escucha tu música favorita mientras juegas con tu Smart Puppy, agrega más diversión a tu vida.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS - El perro robot RC inteligente está hecho de material ABS, ecológico y no tóxico. No tiene bordes afilados, por lo tanto, es seguro para los niños. Nuestro robot robot interactivo programable es un regalo significativo para niños y niñas. Puppy tiene una batería recargable incorporada, y viene con un cable USB, ahorre su dinero.
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
Oferta !!!
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo; Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen
  • Potencia de limpieza en tres fases - Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza prémium en tres fases, que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*
  • Robots que planifican su trabajo - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie limpia tu casa con solo escuchar tu voz;*Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC
  • Nada se interpone en su camino: ni muebles ni obstáculos - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie e navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes
Build a Bot- Mascota-Robot Dinosaurio, Multicolor (Famosa 700013960)
  • Crea tu propia mascota-robot a partir de 20 piezas y personalízala con un montón de pegatinas
  • El motor electrónico permite a tu mascota dar saltitos y esquivar obstáculos
  • Modelo Dinosaurio azul
  • Cada una de las mascotas incluye una comida motivadora que le hará corretear: dinosaurio + hoja
  • ¡Monta, personaliza y juega!
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
Oferta !!!
LEFANT Robot Aspirador,succión de 2200 Pa,Control WiFi,Funciona con Alexa y Google,mapeo Inteligente,silencioso,autocargable, Robot Aspirador M520
  • 🏠Tecnología Innovador con Patente🏠- FREE MOVE(Navegación Inteligente): Para evitar interrumpirse cuando el robot aspirador está trabajando(se puede detectar obstáculos cuando debajo del sofá y las sillas, también se puede pasar cables electrónicos y umbral más de 0.39 inch)
  • 🔋Succión Potente & Batería Durable🔋 - El diseño delgado del aspirador robot es fácil a limpiezar bajo el sofá, la cama y a las esquinas, con un fuerte succión de 2200-PA para eliminar el polvo, la suciedad, y el pelo de las mascotas. La aspiradora tiene una batería de litio de 2600 mAh que limpia hasta 120 minutos con una sola carga, cuando la batería está baja, volverá automáticamente a la base de carga preparando para la próxima limpieza.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 👍Ama de Casa Profesional👍- Con dos cepillos laterales, un cepillo de rodillo central, aspiradora robot siempre está preparado para barrer y aspirar toda la casa completamente. 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Área y Mode de Borde, furete succión de 2200 PA para una limpieza completa especial para el pelo de mascotas; Se puede llegar a todos los rincones para eliminar la suciedad más incrustada; Contiene un depósito del polvo gran capacidad de 600 ml.
  • 👉Contiene👈- Robot Aspiradora M520 * 1, Control Remoto * 1, Cepillos Laterales * 4, Batería AAA * 2, Adaptador * 1, Base de Recarga * 1, Succión * 1, Filtro * 2 , Esponja del filtro * 1, Herramienta de limpieza * 1, Instrucción de Español y Garantía de 12 meses.
Little Live Pets Famosa 700013210 - Sleepy Puppy, versión Española
  • Interactúa con tigo como si se tratase de un perrito de verdad
  • El perrito de Little Live Pets se mueve y hace soniditos como un perrito de verdad
  • Necesita cuidados y mimos
  • Incluye biberón y certificado de adopción
Oferta !!!
Rowenta RR6927WH Smart Force - Robot aspirador, con sensores anticaída y bateria de ión-litio, 150 minutos de autonomía apto para todo tipo de suelos, fácil limpieza y vaciado, interfaz intuitiva
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Friega 3 en 1, Programable App, para Pelo Mascota, Navegación Inteligente, Succión 2200Pa, Super Silencioso Auto-Carga T700
  • 👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 - Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 2200 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.3L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
  • 📱Control de Alexa y APP📱- Programe la limpieza desde su mano con Alexa o Google Assistant o APP. Descarque la APP - Lefant Life, se puede controlar el aspirador inteligente de funciones varias como la programación de limpieza, cambio de modos de limpieza, ajuste de la potencia de succión, etc. También se puede programar el aspirador de limpieza con el mando a distancia de pantalla LCD. ¡Comience y programe la limpieza cuando y donde quiera!
  • 🏠Navegación Inteligente🏠 - Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
  • 👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
  • 🐕Super Silencioso y Duradero 🐕- Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 2200 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.
Cecotec Robot Aspirador Conga 1090 Connected Force. APP Control, Aspira, barre, friega y pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo especial para mascotas, Fregado inteligente.
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Oferta !!!
Cecotec Robot aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,APP, Cepillo especial mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
Cecotec Conga 1790 Vital. Tecnología iTech Gyro,1600 Pa, App con mapa, limpieza ordenada, cepillo para mascotas, Alexa & Google Assitant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Cecotec Robot Aspirador Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, APP, Cepillo Jalisco, Doble tanque, Cepillo especial mascotas, Mando a distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.
Build a Bot Sonido activado unicornio Robot Juguete para mascotas
  • Easily build your own pet with simple snap together components
  • The electronic motor allows your pet to hop across the table and over obstacles!
  • Complete your creation with your very own sticker designs
  • Bring your pet to life with sound activation technology!
ANNEW Robot Aspirador con Control Remoto 3 Modos de Limpieza Anti-caídas Filtro HEPA Adecuado para el Pelo de Mascotas Alfombras Pisos Duros
  • 【3 modos de limpieza】 Robot aspirador con 3 modos de limpieza. El modo de limpieza de enfoque limpia un área determinada girándola con una fuerte succión. Modo de auto limpieza en ruta como “L”. Modo de limpieza aleatoria con recorrido irregular. 3 modos de limpieza se cambia automáticamente por el control remoto para lograr la cobertura de limpieza más amplia.
  • 【Filtración delgada y multicapa】Robot aspirador inteligente de 2.99 pulgadas de altura con más flexibilidad para alcanzar lugares debajo de la cama o el sofá. Instalado con un sistema de filtración de múltiples capas, el filtro HEPA elimina incluso las pequeñas partículas de polvo, creando un espacio de respiración saludable.
  • 【Escalada automática y anti-caída】Robot aspirador que escala automáticamente obstáculo de 0.59 pulgadas permite realizar la limpieza en las habitaciones. El sensor de infrarrojos y la tecnología anti caída evitan que el robot se caiga de las escaleras. Rango de altura de detección 1.18-2.75 pulgadas.
  • 【Adaptabilidad】El Robot aspirador admite la limpieza de cenizas de cigarrillos, polvo, pelos de mascotas, restos de papel con succión al vacío de 800 pa. Alta adaptabilidad para todo tipo de muebles de suelo, alfombra, baldosa cerámica y mármol.
  • 【Característica】 Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de la batería completa: 40-60 min. Ruido de trabajo≤75bd. Tenga en cuenta que no permita que el robot trabaje en un lugar con agua. Por favor, limpie el cepillo lateral y el cuerpo de la máquina con regularidad para que funcione de manera eficiente.
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo. Tanto si escoges roomba, braava o ambas, tus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un poder de succión 5 veces mayor
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Sistema de limpieza prémium en 3 fases la potencía de succión 5 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones
Oferta !!!
Neato Robotics D450 Edición Mascotas - aspirador robot con estación de carga, Wi-Fi & App
  • Este exclusivo paquete incluye también: 1x cepillo para mascotas, 2x filtros, 1x herramienta de limpieza
  • Aún mejor rendimiento: la aspiradora robótica elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente; a diferencia de los robots aspiradores redondos, la forma en d limpia en las esquinas a fondo
  • Navegación por láser mejorada con limpieza aún más profunda que otros robots aspiradores; el ciclo de limpieza también se puede aplicar a varios pisos de su hogar y controlar mediante la app móvil
  • El ciclo de limpieza más largo, el cepillo combinado eficaz y el potente filtro estándar garantizan una limpieza a fondo de todo tipo de pisos; perfecto para alérgicos y familias con niños
  • El robot aspirador inteligente regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie en casa
Fmart 1200Pa Robot Aspirador de limpieza, carga automática, limpieza húmeda y seca, limpieza automática, limpieza de cabello de mascotas y pelo de humano Robot inteligente Aspirador E-550W(S)
  • Todo en uno - Sweep / Vacuum / Mop con el tanque de agua, fácil de usar, haga clic en el control remoto o pantalla táctil para limpiar diariamente.
  • La succión directa para el pelo / los desechos / el polvo / los artículos, perfectos para el cuidado del animal doméstico-enreda libremente.
  • Filtrar las alergias ácaros en el aire con filtro HEPA para proteger la salud de la familia.
  • Múltiples modos de limpieza de conmutación (Auto / Edge / Spot / Intensive), programa de ruta limpia para sala limpia profunda con poca intervención humana.
  • Sensores anti-caída y anti-colisión, auto-carga cuando la batería en baja potencia y horario por día.