Maquinas De Coser Bordadoras Baratas

En estos días, la opción de Maquinas De Coser Bordadoras Baratas es una de las mejores opciones del mundo online para para gente como tú, y más aún si además consigues impresionantes ofertas de hasta el 45% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que estabas buscando!

Bernina 4260366210536 - Maquina de Coser y Bordar Bernette Chicago 7
  • Máquina de coser y de bordar: Bernette Chicago 7 es una máquina de alta calidad. Versátil, fácil, compacta y práctica. Calidad suiza, construcción robusta y fiable. Cumple cada deseo creativo y convence por su diseño atractivo y moderno.
  • 200 agujas de coser y 100 motivos de bordado: la Bernette Chicago 7 ofrece una amplia selección de puntos y muchas posibilidades para desarrollar ideas creativas. Más de 150 puntos de decoración, 20 puntos de costura, 2 alfabetos, puntos para satén y punto estrecho 100 motivos de bordado integrados con un punto ancho máximo de 7 mm. Con mesa de trabajo deslizante.
  • Especial para telas pesadas: la máquina de coser y bordar Chicago 7 dispone de un transporte fuerte sobre telas pesadas. Puedes coser fácilmente telas pesadas como por ej. pantalones vaqueros.
  • Brazo libre y módulo de bordado: brazo libre y mesa de trabajo deslizable. Práctica para confeccionar vestidos de mangas y pantalones. Si la mesa está desplegada muy lejos, el módulo de bordado se desliza fácilmente sobre una superficie máxima de 110 x 170 mm.
  • Manejo sencillo y fácil, que facilita el coser y el bordar. Pantalla LCD, regulación continua de velocidad, enhebrador semiautomático, botón de inicio/parada, cortahilos, ojal de 1 nivel, tope para la aguja superior e inferior, descenso del transportador. Sistema de engrapado mejorado con sistema de bobina, luz led para costura y teclas de elección directa.
Máquina de Coser Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • MÁQUINA DE COSER ELECTRICA: La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • DISPLAY MULTIFUNCIÓN: la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER: Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • FÁCIL DE USAR: Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • ALTA CALIDAD: Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en zigzag,prensatelas para botones,prensatelas para invisible .60 Puntadas ASIN:B07XDSRDNJ
Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED
  • MÁQUINA DE COSER ELECTRICA PORTATIL:Máquina de coser portatil tiene selección de patrones de 60 puntada decorativa y tres velocidades de costura diferentes,Simplemente use el botón de configuración, puede crear fácilmente obras de costura únicas.
  • MÁQUINA DE COSER DE AGUJA DOBLE: Puede Elejir el modo de aguja simple o doble, costura libre.máquina de coser manual puedes ajustar manualmente la tensión del hilo, de acuerdo al tipo de hilo y de la tela que se utilice y así lograra costuras perfectas.
  • FÁCIL DE USAR:A diferencia de la mayoría de máquinas de coser en el mercado, Área de la mesa más largo para proporcionar más comodidad al coser。Esta máquina de coser doméstica con enhebrador automático y luz de coser incorporada,fácil de roscar.
  • MULTIFUNCIÓN MÁQUINA DE COSER:Con función anti-mal Funcionamiento,Máquina de coser electrica en caso de mal funcionamiento, la máquina emitirá una advertencia y se apagará automáticamente de forma segura,esta máquina de coser es perfecta para principiantes.
  • MÁQUINA DE COSER PORTATIL:La máquina de coser profesional viene completa con pie prensatelas con guía,pie prensatelas para ojales,prensatelas para cremalleras,La parte superior tiene un asa plegable, que se puede levantar fácilmente, y la máquina pesa 5.5 kg, lo que es conveniente para mover.Si tiene algún problema con esta máquina de coser casa, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema.
Oferta !!!
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
  • Con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal
  • Compartimento de accesorios incorporado
  • Dispone de ojal automático en 4 pasos
New brothread 63 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Máquina Bordado Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 63 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 63 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Kit de 40 carretes de Hilo de poliéster para máquina de Bordar de 500 m por Bobina para Hermano/Cerradura de bebé/janome/Singer/pfaff/Bernina/Husqvarna Bordado y máquinas de Coser
  • Hilo de bordar perfecto. Hay 40 colores, hilo de poliéster para bordar, cada bobina tiene 40 W.T y 500 M (550Y) de longitud, que vienen en hermosos colores para adornar y alegrar cualquiera de tus proyectos. Es más fácil para usted seleccionar hilos por código de color mientras se utiliza.
  • Excelente resistencia a la tracción: es beneficioso para reducir las posibilidades de cualquier rotura o deshilache para completar tus proyectos de manera más eficiente sin frustraciones. La larga elongación de poliéster también ayuda a eliminar las posibilidades de buceo y hebilla.
  • Compatibilidad: apto para todo tipo de máquinas de bordar de hogar y comercial, como Brother, Babylock, Janome, Singer, Bernina y tantas máquinas de coser famosas.
  • Color rápido, en comparación con la rayón, el poliéster es conocido por su capacidad para mantener sus colores realmente bien cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos. Se convierte en la primera opción de muchas personas.
  • Versátil: el juego de hilo de coser multiuso es la mejor herramienta que encontrarás para crear tus diseños. Uso con máquinas de coser, punto de cruz, trabajo de aguja de mano, bordado y mucho más. Se puede utilizar con una variedad de tela gruesa o fina como lana, denim, encaje, cinta, algodón, cuero, nailon, velcro o elástico.
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos
Máquina de coser eléctrica HZL LB5100 - Quilt y Patchwork
  • Especial para telas pesadas:Gracias al excelente transporte del tejido esta máquina puede coser tranquilamente cualquier tipo de tejido, pesado y complicado, como por ejemplo la tela vaquera.-
  • ¡100 puntadas!Ideal para Patchwork y Quilting.Ideal también para la decoración de telas.
  • Robusta y fiable:Gracias a la carcasa de metal muy sólida y robusta y a la calidad de los productos que caracteriza a la marca Juki, la máquina de coser LB5100 será durante muchos años tu compañera para todos los trabajos de costura diarios.
  • Amplio brazo libre:Quitando el área de trabajo, LB5100 se convierte en una máquina de coser de brazo libre para facilitar la costura en las partes tubulares, como pantalones, mangas y puños.
  • Fácil de usar y completa:Perfecta también para la costura diaria.Gracias a sus 100 puntadas de costura y a la leyenda de selección de las puntadas, fácil e intuitiva, Juki LB5100 te permitirá realizar de forma fácil y rápida cualquier tipo de trabajo para casa y de costura creativa.
Oferta !!!
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas
  • 10 ideas paso a paso. Puerto USB para cargar nuevas ideas y actualizar software
  • Pantalla táctil
  • 100 diseños de puntada y 172 letras y símbolos
  • Corte de hilo y enhebrador automáticos
  • 7 filas de dientes de arrastre para un agarre excepcional. Bajada de dientes de arrastre para bordado libre
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
  • SÚPER COMPLETA: 17 puntadas de costura, costura de remate, puntada recta en 6 variantes, puntadas elásticas, ojal en 4 tiempos, ojalador regulable, gestión de la posición de la aguja, puntada zig-zag y ajuste de la tensión del hilo
  • ESPECIÁL PARA TEJIDOS PESADOS: Equipada con doble altura del prensatelas, placa de la aguja de metál, lanzadera robusta de tipo rotativo, potente motor, 6 grifas de arrastre y cómoda área de trabajo iluminada por la luz LED; todas estas características muy importantes aseguran una costura perfecta en los tejidos ligeros y también en los pesados como los vaqueros
  • ROBUSTA, PRÁCTICA Y MANEJABLE: Carcasa interna en robusto metál y garantía de 3 años. La manija puesta en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla muy facilmente. Ideál para cursos de costura sencillos y creativos . Con la máquina de coser Brother JX17FE en Edición Limitada, cada tipo de proyecto de sastrería y creativo será realizado de manera sencilla y rápida
  • BRAZO LIBRE: Esta característica permite las costuras tubolares, que siguen el contorno de cualquier prenda de vestir, como las perneras de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Alfa NEXT 40 Spring - Máquina de coser con 25 puntadas, color azul cielo
  • Doble altura de prénsatelas para géneros gruesos
  • Ojal automático en cuatro tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable) y longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable)
  • Sistema de bobinado automático
  • Potencia de 70 W
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.
Carina 291875 Professional - Máquina de coser con accesorios [Importado de Alemania]
  • 206 programas de puntadas.
  • Accesorios: cubierta de polvo, prensatelas, 5 agujas, DVD de instrucciones, manual en alemán.
  • Enhebrador automático y automático de la tensión del hilo.
  • La costura de las letras y los números posibles.
  • Los accesorios se guardan en la parte frontal de la máquina en la tabla de extensión.
Singer Starlet 6680 - Máquina de coser electrónica (80 funciones de costura)
  • Electrónica con 80 puntadas: realiza todo los que quieras, personaliza y decora tu casa y tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda.
  • Genial para tejidos más difícil: cuenta con grifas potentes para el transporte de tejidos más gruesos como jeans.
  • Enhebrador automático para un simple y rápido enhebrado.
  • Muchas puntadas disponibles: para bordar, para ojales, para poner botones, puntadas decorativas para bordar y personalizar, puntadas elásticas para costuras reforzadas y elásticas, puntadas para pespuntes, puntada de cruz, para dobladillos, para cortinas lencería y ropa de casa para todas las necesidades.
  • Calidad garantizada SINGER! La marca N.1 al mundo de las máquinas de coser.
Máquina de coser Bernette Patchen para colchas, patchwork y 197 programas profesionales con ordenador 8 en 1 
  • 197 programas de costura (punto nuez, puntada elástica decorativa), alfabeto y 7 tipos de ojales.
  • Enhebrador automático, brazo libre y pinza giratoria.
  • Doble alta Nähfußdu Rchlass para tejidos gruesos (vaqueros).
  • Botón Start/Stop para "sin pedal de costura".
  • Ajuste manual de anchura y longitud de la puntada.
New brothread Conjunto de 2 (Negro+Blanco) 5000M (5500Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo Bobinas de hilo para máquina de bordado y coser
  • ★ Grande carrete Poliéster Bordado Máquina Hilo Bobinas de hilo. Cada carrete tiene una longitud de 5000M (5500Y). Usar durante mucho tiempo para coser y bordar.
  • ★ La bobina e hilo de filamentos de poliéster de alta tenacidad 70D / 2(60WT) reduce la fricción y la carga estática de principio a fin.
  • ★ Precio económico para cumplir con su presupuesto diario. Color básico para cumplir con cualquier requisito para su DIY bordado y coser.
  • ★ Elegir Plástico Caja de Almacenamiento con 25 canillas vacías Bobinas de Hilo de nosotros para disfrutar de la diversión de enrollar tus Bobinas de hilo. Elegir Soporte de bobina de hilo de bordar de nosotros hacer que la gran bobina trabaje perfectamente en su máquina.
  • ★★ NEW BROTHREAD Poliéster Bordado Máquina Hilo Bobinas de hilo: GARANTÍA 100% DE CALIDAD!
Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x 28 cm
  • Dimensiones del paquete: 43 x 22 x 35,2 cm
Alfa ZART01-Maquina de Coser electrónica, Blanco
  • Brazo Libre
  • 404 puntadas (con memoria)
  • Control de velocidad de puntada
  • Ajuste de la presión del prensatelas
  • 18 puntadas de patchwork