Maletin De Piel Para Portatil

En estos días que corren, la alternativa de Maletin De Piel Para Portatil parece ser la mejor alternativa de internet para para gente como tú, y más si encima te aprovechas de precios rebajados de hasta el 20% los 365 días del año.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que buscabas!

KROSER Bandolera para Portátil de 18" Elegante Maletín para Portátil hasta 17.3" Expandible Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Negocios/Viajes/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Este maletín para portátil de calidad está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente de alta calidad que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x 12.8"x 7.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17.3", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. Bolsillos RFID con función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y colisiones acci
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este elegante maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
BAIGIO Maletín de Cuero Genuino Vintage, Bolso Hombre Bandolera Maletines Mensajero de Auténtica Piel Hombre para Portatil hasta 13,3 Pulgadas para Negocios,Oficina,Trabajo,Viajes (Marrón)
  • 【Material de Alta Calidad】--- Cuero Genuino De Vacuno, metal ligero y resistente. forro de poliéster. Asas dobles para agarrarlo y correa de piel para hombro extraíble y ajustable, con hebilla de metal de latón, fondo plano para una estructura recta.
  • 【Capacidad Grande】--- Dimensiónes: 15,74" x 2,75" x 11,8" (40*7*30cm). Ideal para guardar portátiles y tabletas de 13,3" , ipad de 9,7", documentos, carpetas y archivadores de tamaño DIN A4, cartera, bolígrafos, llaves, smartphone y mucho más.
  • 【Multi-compartimiento】--- Este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • 【Correa para el Hombro desmontable】--- El bolso de piel auténtico unisex con correa ajustable es el compañero ideal para llevar como bolso mensajero, bolso bandolera o como mochila tanto en el trabajo como en el tiempo libre.
  • 【Estilo de Negocio】--- La bolsa elegante y práctica es ideal como maletín para computadora portátil, bolsa de negocios, mochila escolar, bandolera para hombre. Maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
Inateck 14 Pulgadas Funda Portátil Maletín Manga Bolsa Blanda Protectora y Compatible con Surface Laptop 3 15 Pulgadas, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019(A1707/A1990) Funda Protectora, Negro
  • Dimensiones externas: 38 x 27 x 4cm, dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm. compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • 5 estratos de protección contra los golpes: los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos de protección super suave contra los golpes y los arañazos. Una protección 5 veces más eficiente.
  • Cremallera más segura: la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop desde el lado, en vez che desde el fundo. Así es aún más segura.
  • Protección hidrorrepelente 600D: el tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a los líquidos de 600D. Es resistente al desgaste también y puede durar años.
  • Compartimentos extras: el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para optimizar los espacios y mejorar la organización de los objetos como móviles, tablet, mouse, cargadores.
BAGZY Vintage Bolso Maletín para Hombre de Piel Genuina Bolso de Negocios Bolso Bandolera Portatil Bolsa de Mensajero para Portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Mano Piel Negocio
  • Material: esta funcional bolsa para portátil de negocios está hecha de cuero genuino de vaca. La cremallera de alta calidad es duradera y suave, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, el acabado perfecto y la sensación de textura conmovedora, lo disfrutará en la vida diaria.
  • Estructura de la bolsa: 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande con velcro para computadora portátil. 2 bolsillos frontales con cremallera. 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Tamaño práctico: largo x alto x ancho: 40 * 30 * 8 cm, peso: 900 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, tableta, Ipad, libros, documentos A4, notebook, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • Correa ajustable extraíble: 1 correa de hombro de nylon ajustable extraíble. Longitud de la correa: 138 cm(54,3 pulgadas). La correa de hombro ajustable desmontable hace que el bolso sea cómodo y cómodo de llevar.
  • ¡Regalo perfecto! Esta bolsa para portátil de negocios es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como un maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para hombres de negocios, mujeres, maestros o estudiantes para usar durante viajes, viajes de negocios, la universidad y la vida cotidiana informal.
UBAYMAX Bolsos de Hombre,Maletin Cuero para 17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballeros,Bolsa de Accesorios Ejecutivo para Trabajo/Viaje,Cuero
  • ☆【Dimensions Externos】: 42,5 x 31 x 14,5 cm, peso: 1,75 kg. Es conveniente para el ordenador portátil 15,6/17 pulgadas, correa para el hombro 5 cm de ancho para llevar fácil
  • ☆【Confort Perfecta】: tiras adicionales son ajustables en longitud y puede ser retiradas para garantizar una comodidad de uso cómoda. Cremallera de alta calidad es suave, fácil de abrir y a soportar las duras condiciones en el uso diario y cumplir con su diaria
  • ☆【 Multi-Pocket y Estilo del Negocio】: cartera incluye bolsillo para laptop, bolsillo del teléfono móvil, tarjeta de bolsillo creadit, cremallera bolsillo y bolsillo con cremallera oculta. Comodidad para organizar sus preocupaciones. La cartera de alta calidad es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y los viajes de negocios
  • ☆【Cadeau Perfecta】: esta toalla de cuero un regalo ideal para tus amigos y familiares sobre el viaje, negocios, o en la vida diaria. Mejor regalo para su amigo y su familia.
  • ☆【Atención】: YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.
ECOSUSI Mochila Mujer de Cuero de pu Piel Mochila de Bolsa de mano Mochilas Impermeables Maletín para Ordenador Portatil de hasta 14 Pulgadas Mochilas Casual Bolsa Vintage de viaje Universitarias café
  • Material: Mochila mujer Hecho desuave de alta calidad cuero de la PU, forro de algodón poliéster, Diseño Retro y simple, estilo elegante; Durable y de moda. Mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de día de San Valentín
  • Estructura: El espacioso compartimento principal para papel A4, iPad, Kindle, teléfonos inteligentes, billeteras, libros y un compartimento acolchado para computadoras portátiles de hasta 14 "
  • Diseño: La correa de la mochila es ajustable y duraderas, haciéndote más cómodo. Y puedes llevarlo como un solo bolso o mochila.
  • Dimensiones: 39 cm (largo) x 12 cm (alto) x 29 cm (ancho). Peso: 1,4 kg
  • OCASIÓN: Mochila de diseño de moda, perfecta para las escapadas de fin de semana, negocios, viajes muy elegante para ir de compras o realizar actividades al aire libre para satisfacer todas sus necesidades diarias.
Lois - Cartera Portadocumentos Unisex Ordenador Portátil 15". Bolso de Mano. Cuero PU. Original Elegante Práctico, Resistente y Ligero. Bonito Diseño. 96540, Color Gris Oscuro
  • Portadocumentos 15" de la firma Lois. Cierre cremallera doble cursor. Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable.
  • 2 compartimentos delante con cremallera. Base reforzada.
  • Forro interior estampado. Cinta trasera para trolley.
  • Compartimento interior acolchado para portátil con cierre velcro y un bolsillo interior.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x28x9 Material: Piel sintética - Polipiel.
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Marrón
  • Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 - 123 cm (L).
  • Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.
  • Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.
  • Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.
Pepe Jeans Cranford Maletín 15.6 pulgadas, color Marrón
  • Maletín de 42 cm x 30 cm x 8 cm fabricado en Piel Sintética
  • Compartimento principal con espacio específico para guardar un ordenador de 15.6 pulgadas; 35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo
  • Dos bolsillos frontales, uno de ellos con dos bolsillos pequeños, para optimizar la accesibilidad a los accesorios y efectos personales
  • Bandolera ajustable para llevarla cómodamente al hombro y banda trasera para adaptarla al trolley cuando viajes
  • De Joumma Bags
NEWHEY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Gris
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: NEWHEY bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • MUCHO ESPACIO PARA ORGANIZAR: La NEWHEY maletin hombre portátil de cuero se presenta con 13 bolsillos que podrían mantener sus pertenencias bien organizadas. Un bolsillo para computadora portátil, un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal de cuero real, 2 bolsillos pequeños, 2 porta bolígrafos y algunos bolsillos multifunción para su botella, paraguas, tarjetas, billetera para satisfacer más todas sus necesidades comerciales.
  • BOLSO DE MENSAJERO DE TAMAÑO PERFECTO: Las dimensiones de la NEWHEY bolso bandolera hombre son 16.1 pulgadas (L) * 5.1 pulgadas (W) * 11.8 pulgadas (H). Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, donde la correa de velcro está unida para asegurar su computadora en su lugar y un grueso compartimento acolchado para espuma que protege su computadora portátil de golpes accidentales y arañazos.
  • CONVENIENTE Y CONFORT: La NEWHEY bandolera para ordenador portátil presenta hebillas magnéticas para un uso conveniente, proporciona un método de acceso rápido para llevar sus artículos rápidamente. Los maletines de cuero también vienen con una almohadilla para el hombro ajustable y gruesa que brinda comodidad adicional para el hombro. Puede usarlo en el cuerpo cruzado o en el hombro, también podría ser un maletín profesional.
  • BUEN REGALO: Ya sea que sea un hombre de negocios, maestro, médico, ocupado estudiante universitario y universitario, este elegante diseño de maletin hombre puede mantenerlo con estilo y mantenerse al día con su estilo de vida. Esta cuero bolsa para laptop es un gran regalo para su amigo, esposo, padre, hijo, etc.
Leathario Maletín Cuero Ejecutivo Auténtico con Asa para Conferencias Bolsa Mensajero Vintage para Portátil 14 Pulgadas Bolso de Negocio Abogado Rojo
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín hombre con primer tapa cuero de vaca está hecho a mano, el interior es hecho de tela suave y cómodo, con accesorioes de hebilla magnética y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Tamaño,40 x 8 x 30 cm / 15.75 X3.15 X 11.8 in, peso 1.5kg. Este maletín se adapta a portátil laptop de 14 Pulgadas.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de correa es 130 CM, el ancho es 3.8 CM. El cojín de hombro mide 18 cm, ancho 5.5 cm. La correa puede desmontar en diferentes ocasiones según su necesidad.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Este maletín tiene 5 bolsillos. Incluye 1 grande compartimento principal, 1 bolsillo acolchado para Macbook 13.3 pulgadas, 2 pequeños bolsillos para cartera o móvil, 1 bolsillo grande con la cremallera durable en la parte delantera para caber iPad 9.7 pulgadas y otros artículos, en la parte posterior puede guardar las cosas diarias.
  • ➤【OCASIÓN Y GARANTÍA】:Este maletín práctico es adecuado a profesores, abogados, estudiantes, comerciantes, etc. Garantizamos 180 días y le ofrecemos el servicio de postventa completo para usted.
Oferta !!!
SID & VAIN® Maletín portátil Ryan Bolso Notebook 15" Ordenador Bandolera Laptop Piel marrón
  • CUERO AUTÉNTICO... Cuero „elegante y vintage“... piel de vaca de alta calidad - resistente cuero, curtido vegetalmente que con el tiempo toma una espléndida pátina y un „unisex vintage look, retro-chic, urban look“.
  • TAMAÑO PERFECTO… 40 x 30 x 8 cm - Te ofrece suficiente espacio para guardar todos los accesorios que necesites como documentos, organizador, libro y portátil o macbook.
  • COMODIDAD... Te ofrece un asa bandolera que lo puedes ajustar a tu gusto y es fácil de colocar y quitar. ¡Te brindará comodidad en todo momento! IDEAL COMO: Este maletín es perfecto para la oficina, negocios, universidad o escuela.
  • PRACTICIDAD... Cuenta con cremallera de metal de alta calidad. Marca: SID & VAIN | Modelo: RYAN | PESO: 1800 g | Material: Cuero | Ideal para: portátil, macbook & carpeta de 15,4 pulgadas
  • HECHO CON AMOR... Producto de cuero 100% hecho a mano, excelente costura y manufactura, este artículo de piel de alta calidad será su fiel compañero. Estamos a su servicio y garantizamos la calidad de cada producto.
CATWALK COLLECTION - HELENA - Bolso para el portátil - Gran capacidad - Cuero vintage - Negro
  • BOLSO ENORME PARA PORTÁTIL ELABORADO A PARTIR DE GRANDES CANTIDADES DE PRECIOSO CUERO VINTAGE QUEBRADO, CON UN BRILLO ÚNICO ALTAMENTE REFLECTANTE Y ALGUNOS PLIEGUES DE DISEÑO.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Al 31.5 cm, An 42 cm, P 12 cm, ASAS: 60 cm, CAÍDA :11 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 140 cm
  • INTERIORES: 1 compartimento con cremallera para el portátil + 2 compartimentos abiertos + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil con parte superior de cuero + 1 bolsillo para iPhone con parte superior de cuero + 3 ranuras para tarjetas de crédito + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo para monedas con cremallera + 1 llavero + 1 bolsillo exterior posterior con cremallera
  • HERRAJES: Plateado, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cada bolso viene con el icónico logo del gato en forma de colgante para el bolso, y viene con su propia funda antipolvo.
Bolsa Hombre Bandolera, Kasgo Impermeable Trabajo Maletín 15.6 Pulgadas Bolsa para Portátil Lienzo Encerado Piel Genuina Negocio Bolso Mensajero con Correa Extraíble Gris y Marrón
  • ✓ LIENZO ENCERADO: La bolsa de mensajero de la vendimia está hecha de lona encerada marrón resistente al agua resistente y lienzo de algodón gris suave con apariencia de bloque de color. El lienzo encerado es más rígido que el lienzo de algodón, puede mantener su forma vertical y resistente al agua. Combinado con genuinos detalles de cuero de vaca y asa superior reforzada, la bolsa luce hermosa y vintage.
  • ✓ FÁCIL DE ORGANIZAR: Asa superior de cuero con solapa, cierre frontal con 2 correas de cuero con hebilla antifanzo, cierre con botón de imán; bolsillo abierto debajo de la solapa, bolsillo trasero con cremallera, funda acolchada para computadora portátil de 15 pulgadas, 2 bolsillos de deslizamiento para el teléfono, un bolsillo con cremallera, correa de hombro ajustable cómoda desprendible.
  • ✓ GRANDE CAPACIDAD: Dimensiones: W41.5xD12xH33cm/16x4.7x12.6pulgada, Peso: 1.15kg/2.54libra, Capacidad: 16.4L/0.58cuft, Funda para portatil: W40xD3xH27cm/15.7x1.2x10.6pulgada, Longitud de la correa de hombro: 68-138cm/26.8-54.3pulgada
  • ✓ FABULOSO & CASUAL: La bolsa de mensajero de cuero es atemporal. Al igual que el vino viejo, el lienzo encerado y el cuero evolucionan con el carácter a lo largo del tiempo que le recuerdan cada viaje que ha realizado. KASGO tiene el honor de acompañarlo en su viaje para descubrir nuevos lugares durante su viaje.
  • ✓ REGALO IDEAL: Nuestra bandolera de cuero está confeccionada con cuero de vaca y lona encerada con su propia funda de algodón, por lo que es el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted.
STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de Cuero Grande para Hombre Bolso de Negocios Clásico Bolsa Bandolera para Portátil de Piel, Color:Kara - Cognac
  • STILORD 'Thaddäus' Maletín Vintage Bolso de cuero | Bolso de negocios con compartimento para portátiles de 14 pulgadas
  • Piel genuina de alta calidad, diseño vintage con estilo - las mejores condiciones para un día de trabajo exitoso y reuniones de negocios importantes.
  • Compartimento principal con triple divisor: Espacio de almacenamiento para archivos y libros DIN A4 estrechos | Cierre seguro gracias a la cerradura con llave
  • Divisiones: 1 x compartimento principal grande con triple divisor | 2 x compartimento grande con cremallera como tabique | 1 x compartimento grande con cremallera y 1 x compartimento grande con botón de presión y barra de organización (4 x compartimento de tarjeta EC; 3 x portabolígrafos y 1 x compartimento de inserción para smartphone) debajo de la solapa | 1 x compartimento grande con cremallera en la parte posterior
  • Dimensiones: 42 x 33 x 12 cm | Modelo: Thaddäus | Peso: 2690 gramos | Material: cuero vacuno | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: compartimento para portátil de 14' (36 x 25 cm); 15,6' en compartimento principal sin acolchar
Beschoi Bolso Bandolera Hombre de Lona Vintage Impermeable Bolso Mensajero de Ordenador Portátil de 14 Pulgadas para Diario Trabajo Viaje
  • Bolso Mensajero Portátil: Las dimensiones de este maletín de mensajero son 40cm(L) * 8cm(W) * 30cm(H). Diseño de compartimento grande para libros y ordenador portátil. Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 14''.
  • Durable e Impermeable: Este bolso de mensajero para hombre está hecha de tela de lona resistente al agua de alta calidad, cuero de vaca de caballo loco y cremallera de calidad superior. El material superior garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • Transporte Cómodo: El asa de cuero es suave, lo que hace que sea cómoda de llevar. Este bolso también tiene una correa de hombro de algodón ajustable amplia separable. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa.
  • Bolsillo Antirrobo: Hay un bolsillo oculto detrás del bolso. Puede poner una tableta de 11 pulgadas o archivos importantes para mantenerlos seguros.
  • Estilo Retro: La solapa está sujeta con cerradura de mortaja retro. Si usted es estudiantes universitarios, personas de negocios, médicos o un maestro, el diseño único de esto bolso mensajero es perfecto para usted.
Leathario Bolso Hombro Bandolera Piel 14 Pulgadas Maletín para Hombres Cuero Bolsa Mensajero Vintaje Portátil Negocio Trabajo Negro
  • ➤【MATERIALES】:El material exterior del bolso bandolera hombre negro con tapa está hecho a mano de cuero de vaca que no es impermeable, el interior es hecho de tela suave, con accesorioes de hebilla magnética fuerte y cremalleras lisas y resistentes.
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolso mensajero portátil 14 pulgadas mide 37 cm (L) * 28 cm (H) * 10 cm (W), peso aprox.1.2kg.
  • ➤【CORREAS】:La longitud máxima de tirante de correa negra es 60 CM, el ancho es 4 CM, la longitud del cojín para el hombro es 17.5CM, el ancho es 5.5CM. Ésta ajustable pueda llevar entre las personas que midan 165-190 CM.
  • ➤【ALMACENAMIENTO】:Todo tenga 9 bolsillos, 2 ranuras para bolígrafos, el bolso principal pueda caber el ordenador de MacBook 13.3”, 14”portátil, carpeta A4 etc., mientras tiene un comportamiento con cremalleras para guardar 9.7”iPad o 10.5 iPad pro. Le hace sus cosas más ordenadas y convenientes lo que cuenta con diferentes funciones bolsillos. Por ejemplo, bolsillo de móvil, pasaporte, monedero, etc.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
UBAYMAX Bolsos de Hombre,Maletin Cuero para 17 Pulgadas Ordenador Portatil,Maletín de Piel Multifuncional,Bolsa de Mensajer para Caballeros,Bolsa de Accesorios Ejecutivo para Trabajo/Viaje,Cuero
  • ☆【 Tamaño Exterior】-43 cm x 16,5 x 30.5 cm, apto para portátil de 15,6/17 pulgadas. Y puede sostener la tableta, los archivos A4, el compartimiento, la tarjeta de crédito o cuaesquiera otros artículos.
  • ☆【 MATERIAL de Alta Calidad】-esta cartera está hecha de cuero genuino, durable y de lujo.
  • ☆【MULTI-Compartimento】-este maletín incluye el bolsillo del ordenador portátil, bolsillo del teléfono celular, bolsillo de la tarjeta de creadit, bolsillo de la cremallera y un bolsillo ocultado de la cremallera. Conveniencia de organizar sus pertenencias.
  • ☆【Correa para el Hombro】-este maletín viene con una correa para el hombro. Puede ser un bolso del bolso o de hombro para su opción.
  • ☆【 Estilo de Negocio】-maletín de alto grado es un buen socio para usted, perfert para su trabajo diario y viaje de negocios.
ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Negro
  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.