Lupa Barata

Hoy en día, la opción de Lupa Barata es la mejor selección de internet para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además te aprovechas de impresionantes ofertas de hasta el 35% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Aprovecha el que buscabas!

Meowoo Lupa de Mano con Luz Led,3X 45X Portátil Lupas para Lectura,Inspección,Observar Joyas,Manualidades, Con Bolsa de Almacenamiento, Negro 1pc
  • 【Buena ampliación con 3X + 45X】- Lente de cristal de cristal crea buenos niveles de claridad en comparación con la lente acrílica común, con Prevención de hilar herido. La ampliación 3X está bien diseñada para personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión. La ampliación de 45X es perfecta para examinar textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.
  • 【Distancia focal cómoda】- Diferentes aumentos tienen diferentes distancias focales. La distancia focal de esta lupa de aumento 3X es de aproximadamente 1,2 pulgadas a 3,1 pulgadas (30 mm-80 mm). Si la distancia focal excede aproximadamente 3.1 pulgadas, la imagen y el texto pueden distorsionarse
  • 【3 luces LED que proporcionan una buena iluminación】- La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y sostener el vidrio justo para enfocar. Las baterías son muy convenientes para cambiar, incluso alguien con movilidad limitada puede cambiarlas (alimentado por tres baterías AAA, sin incluir la batería)
  • 【Lupa de mano liviana】- Mango cómodo con solo 120g de peso No sufrir más fatiga en el brazo al leer durante mucho tiempo
  • 【Una lupa de aspecto inteligente para usted】- Una lupa puede ser útil cuando lee las impresiones pequeñas en un libro, hace un trabajo de primer plano con su pasatiempo favorito o completa tareas donde la precisión es importante. Incluso puede usarlo para distinguir texto pequeño en esas molestas botellas de píldoras. Con 2 niveles diferentes de aumento a su disposición, el Meowoo lupa de mano es realmente adecuado para personas con baja visión, aficionados y profesionales.
Lupa con Luz BUSATIA - 3 Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa de Mano Portátil para Lectura Observación Afición y Manualidades - Con Paño de Lente y Bolsa de Almacenamiento
  • ✔Lente Óptica de Alta Calidad: La lupa de nivel óptico 3X y 45X de BUSATIA puede garantizar la definición de las imagines. Y la lente de alta transparencia y resistente al arañazo también son más clara que la lente común de acrílico, con un color más real. Está equipada con un paño de limpieza para la lente y una bolsa de almacenamiento para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔Lupa de Mano Ligera: La lupa de BUSATIA está hecha de material ABS de alta calidad, la superficie es muy lisa, con un diseño ergonómico y liviano (solo de 5.8 onzas) para un fácil uso de mano.
  • ✔Diseño de 3 Luces LED: 3 luces LED incorporadas de ahorro de energía le ayudan a leer por la noche o en lugares oscuros; El simple botón de ON/OFF también es fácil de operar. (Sin batería)
  • ✔Aplicación del Producto: La lente 3X está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular, y se puede utilizar para hacer manualidades, aficiones o lecturas de libros, mapas y revistas. La lente 45X es muy apta para los modelos en miniatura, la joya o las inspecciones profesionales.
  • ✔Garantía de Calidad: Todos los productos de BUSATIA cuentan con devolución incondicional de 30 días, servicio de reembolso y garantía de calidad de 6 meses.
Lupa 10X, Lupa de Lectura portátil con Mango de Goma Blanda Antideslizante, Lente de 75 mm, Libros de Lectura de Espejo de Aumento irrompible, Inspección, Insectos (Naranja)
  • 【Hand Mango de goma blanda antideslizante】 Facilite y agilice el agarre con un peso portátil. Hay un agujero en el mango, puede ensartar la cuerda para colgar, para no encontrar la lupa.
  • 【Hacer imágenes claras y precisas】 Pruebas ópticas de precisión aprobadas. Excelente lectura de herramientas y exploración natural. Tiene varias características que incluyen resistencia a los rasguños y función antirreflejo, lo que brinda una gran experiencia en lectura.
  • 【A prueba de roturas de peso ligero】 Está hecho de un marco de goma que garantiza que la lente de vidrio se mantenga perfecta; Lupa de mano de solo 5,1 oz de peso: no más fatiga del brazo por el solo hecho de sostener
  • 【Magnifier Lupa ideal】 Visualización de detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, joyas, frascos de pastillas, pasatiempos y manualidades. Cómodo mango ergonómico apto para niños, adultos, adultos mayores, aficionados.
  • 【Alta calidad】 Lupa 10X, Lente de 75 mm que es suficiente para leer, y el paquete incluye 1 unidades de lupa, ¡muy conveniente!
Kaome Lupa rectangular con lupa de luz, grande, plegable, de mano, 5 LED, 2 modos de atenuación, 2 modos de lectura para personas mayores, libros de baja visión, periódicos y mapas de joyería
  • Asa plegable: la lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede utilizar vertical y horizontalmente.
  • 5 LED y 2 modos de atenuación: 5 LED proporciona luz brillante, lo que hace que la lectura por la noche sea más cómoda y cómoda, protege tus ojos.
  • Ampliación de alta definición: la lente de aumento de 2 x está hecha de resina acrílica con alta definición, aumento natural y alta transmitancia. Las lentes rectangulares ayudan a leer mejor.
  • Diseño de interruptor lateral: el interruptor de luz LED está situado en el lado del mango, al ras con el mango, y es más cómodo de sostener.
  • Adecuado para niños, personas mayores, aficionados, envejecimiento ocular y degeneración macular para ver los detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, pasatiempos y manualidades.
Lupa de lectura manual 10X para personas mayores y niños, lente de aumento engrosada con mango de goma antideslizante, ideal para leer impresiones pequeñas y observaciones de hobby, color blanco
  • Lupa hecha de lente de cristal de calidad con función rígida y antiarañazos, diseño de mango largo de goma antideslizante. La longitud total es de 18,8 cm, la longitud del mango es de 10,5 cm, el diámetro de la lente es de 7,5 cm.
  • Con nuestra lente gruesa súper fuerte, resistente a los arañazos, garantizamos la más alta calidad de imagen sin distorsión. La lente inastillable es perfecta para niños aventureros y personas mayores por igual.
  • Con un diseño único y texturizado, nuestro mango de goma es fácil de sostener tanto para niños como para adultos. La construcción ergonómica le da un buen equilibrio y un agarre cómodo, te hace sentir no demasiado pesado o demasiado ligero.
  • Marco de goma gruesa alrededor del vidrio para ayudar a prevenir la rotura de caídas accidentales, garantiza un buen rendimiento de la lente de vidrio.
  • Nuestras grandes lupa podrían ser ampliamente utilizadas. Lupa ideal para ver detalles finos en libros, pequeños periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, observación de hobby, ciencias del aula y manualidades. Adecuado para niños, personas mayores, técnicos de reparación, aficionados al aire libre, y casi cualquier persona que esté buscando leer o observar texto o piezas de detalles pequeños.
Ventdest Lupa con luz 2 LED, Lupas de Aumento para Leer, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
  • ►【Un buen asistente de por vida】- Esta lupa innovadora de tipo anteojos se puede utilizar fácilmente para leer libros/periódicos, dibujar, artesanías, sastrería, ver flores y plantas, todo tipo de reparaciones, y manejar cosas pequeñas etc.
  • ►【5 Lentes Intercambiables】- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ►【Buena Iluminación】- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ►【Diseño de Cinta Ajustable】- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ►【Cómodas, Fácil de Usar】- Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad.
Lupa Lectura Lupa de mano Aplicada a los libros de ciencias Lectura de periódicos Lupa de mango suave Lupa para personas mayores Niños Orange
  • Tamaño: 19 x 8,5 cm.
  • Material: Hecho de silicona de alta calidad, lentes de plástico y vidrio que no son tóxicas, insípidas, olores, antiadherentes y fáciles de limpiar.
  • Diseño inastillable: marco de goma para garantizar que la lente de cristal se mantenga perfecta.
  • Adecuado para: Es muy adecuado para leer periódicos y libros en casa. Adecuado para pequeños experimentos en ciencias del aula escolar, y observar pequeños animales y plantas y otros objetos interesantes.
  • Regalo perfecto: mano de obra fina, buena sensación al tacto, uso suave, es tu mejor opción como regalo para la familia.
Lupa de tipo anteojos - RIGHTWELL Gafas Lupa de Gran Aumento 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED Perfecto para Leer, Modelismo, Soldar, Extensiones de Pestañas, Reparación Joyería
  • ✔ Tiene 5 Lentes Intercambiables ---- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ✔ Luz Súper Potente ---- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ✔ Diseño de Cinta Ajustable ---- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ✔ Cómodas, Fáciles y Regulables ---- Se adapta perfectamente a cualquier situación. Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad, luz buena y cambio sencillo de lentes.
  • ✔ Aplicaciones Amplias ---- Herramientas perfectas y multiusas para todo tipo de reparaciones, reparaciones electronicas, reparar relojes y moviles, punto de cruz, joyería y relojería, y manejar cosas pequeñas etc. Se trata de un buen asistente para ver las cosas claramente.
Lupa de Mano con Luz Led,Lupas para Lectura,Lupa Iluminada con Led,Lupa de Lectura con Luz,Lupa con Luz LED,Lente de Aumento con Luz
  • 【Aumento de 25x y diseño de luz de 9 LED】La lupa con luz 25x y 8x lupa con 7 piezas de luces LED superbrillantes y 2 luces UV facilita la lectura de libros, periódicos, tarjetas, etc. para los usuarios con discapacidades visuales, independientemente del tamaño.
  • 【Sin distorsiones y excelente visión clara】 Esta lupa con lupa de luz 25x y 8x con función dura y resistente a los arañazos asegura una excelente calidad de imagen en lugar de distorsión. Es apto para niños, adultos, personas mayores, laicos y profesionales.
  • 【Practicidad】 Con el soporte plegable, la lupa es muy práctica como lupa de mano, lupa de mesa y lupa de lectura para lectura, inspección, soldadura, manualidades, reparaciones y pasatiempos.
  • 【Dos modos de fuente de alimentación diferentes】 La alimentación se suministra con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas) o con un cable USB recargable gratuito, es muy cómodo de usar en casa o al aire libre.
  • 【El regalo perfecto para las personas mayores】 Alta claridad, ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, tarjetas, joyas, pasatiempos y manualidades.
Oferta !!!
“N/A” Lupa de Pantalla de Teléfono 12" HD Amplificador de Pantalla para Smartphone Portátil Proyector para Movil con Soporte Adecuada para Ver Videos de Películas en Todos Los Teléfonos Inteligentes
  • [Lupa de pantalla 3D HD] La lupa de pantalla 3D HD recientemente mejorada puede ampliar la pantalla del teléfono de 3 a 5 veces. Y proporcionar una resolución de pantalla más alta para brindar la mejor experiencia visual, visión de alta definición. La imagen es más clara y el ángulo de visión es más grande
  • [Experiencia de visualización cómoda] La pantalla de lupa le permite mirar y leer lejos del teléfono móvil: proteger sus ojos de la radiación azul puede aliviar la incomodidad y la fatiga visual y reducir la fatiga visual y la fatiga visual cuando se enfoca en una pantalla pequeña durante mucho tiempo Malestar, puede proteger mejor la vista y reducir el daño causado por la radiación.
  • [Diseño portátil] El diseño extraíble puede resistir huellas dactilares, polvo y otras protecciones de la pantalla. Es muy delgado cuando está doblado, por lo que también puedes llevarlo contigo, puedes guardarlo en una mochila, bolso o incluso en un bolsillo. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, en cualquier lugar, etc.
  • [La mejor opción para el regalo navideño perfecto] El diseño simple y elegante hace de este producto la mejor opción para el regalo navideño perfecto para sus amigos o familiares. Los niños pueden usarlo para ver dibujos animados para proteger su vista; los ancianos pueden usarlo para agrandar La pantalla se puede ver claramente, lo que también puede evitar la fatiga; los amantes del cine pueden usarla en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Compra sin preocupaciones] Creemos que se enamorará de esta lupa de pantalla de teléfono móvil, pero si no está completamente satisfecho, le proporcionaremos un reembolso completo
Lupa con Luz Led 2 en 1, Aumento de 5X/11X, 8 LED, de Mano o de Escritorio, Ajustable Soporte, Lupa de Lectura para Personas Mayores, Inspección, Coser, Pegar Piezas Pequeñas, Observar Joyas
  • 🔎De Mano o de Escritorio: esta lupa se puede usar de dos maneras, de mano o colocada en escritorio. Espejo primario 5X y espejo secundario 11X, lente de resina, peso ligero, resistente al desgaste y aseguran la nitidez de la imagen. Viene con paño para limpiar lentes y pinza.
  • 🔎Luz LED Brillante: las luces LED que ahorran energía pueden ayudarlo a leer de noche o en un lugar oscuro, cambiar entre dos niveles de brillo según las condiciones de iluminación, mejorar la eficiencia del trabajo, proteger eficazmente la vista y evitar la fatiga visual.
  • 🔎Fácil de Usar: la lupa se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 3 baterías AAA (las baterías no están incluidas).Puede elegir cualquiera de ellos según su necesidad de alimentar la lupa. El botón de encendido / apagado también son fáciles de operar.
  • 🔎Multiusos: la lupa de mano es fácil de llevar, adecuada para observar insectos, especímenes y hacer manualidades. La lupa de escritorio es adecuado para leer, hacer modelos en miniatura o inspecciones profesionales. Está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular.
  • 🔎Regalo Perfecto: esta lupa led es el regalo perfecto para el Día del Padre y para los ancianos y los niños.La lupa transparente es muy adecuada para leer fuentes pequeñas, recetas, periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, fotos en cupones. Y manualidades, labores de aguja.
Oferta !!!
KKmoon Lupa de tipo anteojos 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED
  • Los vidrios mecanografían la lupa con 2 luces del LED, conveniente para el uso.
  • Ven con el soporte de los cristales y la venda para intercambiar.
  • La lente ampliada puede ampliar el alcance visual.
  • Cinco tipos de lentes con diferentes ampliaciones están disponibles. La ranura de la lente movible se utiliza para ajustar la distancia focal entre la lente y el objeto.
  • Se puede utilizar bajo luz insuficiente con los 2 LEDs. El ángulo de iluminación también es ajustable. Buena herramienta de aumento para leer libros, leer periódicos, dibujar, etc.
AUTOPkio Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LEDs - Las lupas también tienen una lámpara con 2 LEDs, que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas debido a la seguridad del envío). El ángulo de la lente y el ángulo de la irradiación de la fuente de luz del LED se pueden ajustar para asegurar la irradiación exacta de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, haciéndolo más conveniente en uso. No mareado mientras es bastante brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Lupa 10X Lectura Niños Lupas de Gran Aumento LoveSelfy Joyero Relojero Estetica Lupas Grande Binocular Bolsillo Infantil Aumento
  • 【VISTA CLARO】 Nuestro lupas de gran aumento 10X viene con una lente aumento resistente a arañazos, que ofrece excelente calidad visualización. Disfruta de más mínima precision sin ninguna distorsión
  • 【MULTIUSOS】 LoveSelfy lupa lectura le permite magnificar prácticamente lo que desee. Perfecto para trabajos de cerca como dentistas, electricistas, joyeros, manualidades, belleza, niños y ancianos
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Las lupa de mano son ideales para todas personas mayores, niños, amantes naturaleza, aficionados, exploradores profesionales. Puede ser útil para reparaciones o inspecciones precisas
  • 【PORTÁTIL Y LIGERO】 Nuestras profesional lupa de lectura son livianas, fáciles de sostener y se pueden llevar a cualquier lugar. Disfrute de lectura prolongada sin ningún tipo de tensión en la mano
  • 【REGALO IDEAL】 Esto lupa grande puede regalo precioso para que su pequeño explorador disfrute belleza en detalle. También puede ser mejor herramienta para ayudar a personas mayores leer contratos
Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …
  • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
  • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
  • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
  • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
Goeco Lupa Pantalla de teléfono móvil, Amplificador video de alta definición, Pantalla 3D de 10 pulgadas, extensión plegable con altavoz bluetooth
  • 【Amplificador de pantalla con función Bluetooth】Amplificador de pantalla de acrílico estéreo, amplía la pantalla del teléfono de 2 a 4 veces para evitar la fatiga ocular. Simplemente conecte su teléfono al amplificador de pantalla, puede disfrutar fácilmente del efecto de cine en casa.
  • 【Lupa de pantalla de teléfono móvil con función de manos libres】Cuando se conecte a Bluetooth, utilice su teléfono móvil para ver películas y videos. No es necesario responder a la llamada, solo presione el botón del altavoz para responder. Puede continuar viendo películas con la lupa de pantalla de video de películas HD 3D.
  • 【Amplificador de teléfono inteligente 3D con 2 métodos de carga】 1. Utilice un cable de carga USB para cargar directamente. 2. Carga de la batería (batería recargable 1x18650) como una mini fuente de alimentación móvil para cargar el teléfono.
  • 【Compatibilidad】La lupa de la pantalla del teléfono móvil adopta la tecnología de zoom óptico de alta definición, sin batería. Apto para todos los teléfonos inteligentes.
  • 【Lupa de pantalla de teléfono móvil con altavoz】Un buen regalo para los niños, que puede ayudar a los niños a protegerse los ojos cuando miran de cerca. El mejor regalo para las personas mayores puede hacer que los niños vean con mayor claridad.
Fancii 2X Lupa Rectangular para Leer Libros con Luz LED - Lente de Aumento sin Distorsión y sin Marco 58 x 102mm - para Periódicos y Mapas, Personas Mayores o con Mala Visión
  • Lupa grande para leer tiene una forma rectangular para adaptarse a la forma natural de ver las cosas, es la perfecta ayuda para la lectura. Medidas de la lente: 5,8 cm X 10 cm
  • La lente óptica de transparencia cristalina y alta calidad es ideal para leer letras pequeñas en libros, revistas, periódicos, documentos, mapas, enciclopedias, etc.
  • 3 luces LED potentes de bajo consumo; se enciende y se apaga con un sencillo interruptor en el lateral del mango
  • La lente de aumento sin distorsión ni montura tiene un mango ligero y cómodo adecuado para las personas mayores, con mala visión o con degeneración macular.
  • Incluye bolsa de almacenamiento prémium y pilas. Garantía 100% devolución del dinero si no estás satisfecho.
Rightwell - Lupa 2X - 6X con luz y pinza lentes de gran aumento, clip lupa electronica de mesa, plateado
  • Practica & Conveniente --Se trata de una lupa combinada con 2 luces LED, usted puede disfrutar de la amplificación y la iluminación al mismo tiempo. Puede conectar la manguera de metal de plata con el clip negro y fijarla el la mesa
  • Brillante - 2 luces LED de iluminación para que asegure el brillo suficiente y mejor efecto de amplificación
  • Flexible & Portatil - La manguera de metal se puede doblar a voluntad en cualquier ángulo, y la altura y la posición de la lente se puede ajustar para satisfacer sus necesidades
  • Estable & Durable - El montaje del clip en la parte inferior de la manguera de metal, puede ser fijado en el escritorio o la mesa
  • Uso Amplio - Será una herramienta ideal para la lectura, pintura, costura, recogiendo monedas, sellos, joyería de valoración, grabado miniatura, bordado, reparación de la máquina
Lupa de mano, 10 x lupa para el aprendizaje en casa, lectura y búsqueda de fallos negro y verde
  • Perfecto para todas las personas mayores: una lupa perfecta para personas mayores, aficionados y profesionales. Si necesitas centrarte en una reparación o examen precisos, esta lente es perfecta para el trabajo, y una gran relación calidad-precio.
  • Con una lente de 7,5 cm de diámetro, esta ampliación de 10 x diseñada para una fácil lectura de libros, mapas, periódicos, etc.
  • Bonito diseño: esta lupa diseñada con negro y verde, práctico y hermoso, un regalo perfecto.
  • Ligero y portátil: solo pesa 150 g y 19 cm de longitud, es fácil de poner en el bolsillo y llevar a todas partes.
  • Ampliamente utilizado: lectura de pequeñas impresiones, localización de objetos pequeños en áreas oscuras, afinación fina para muchas manualidades de pasatiempos.