Luces Sin Conexion Electrica

Hoy en día, la elección de Luces Sin Conexion Electrica parece ser una de las mejores opciones del ciber espacio para ti, y más si además consigues precios rebajados de hasta el 55% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

Daga Flexy-Heat CMN - Calientacamas Eléctrico, 150 x 130cm, Conexión separable, 2 Controladores de Temperatura, 3 Niveles de Temperatura, Autostop de seguridad, Calentamiento rápido
  • Calientacamas eléctrico 150x130cm 2x 60w con acabado textil acolchado
  • Con 2 controladores de temperatura para zonas diferentes de calentamiento, calor ascendente, calentamiento rápido en 5 minutos y 3 niveles de temperatura
  • Autostop de seguridad después de 3 horas de uso continuado
  • Conexión separable
  • Sistema de fijación al colchón y lavable a mano o a máquina
TOPLUS Cadena de luces LED Blanco Cálido, 10m 100 Leds, IP65 Impermeable, Alambre de Cobre para Decoración, Conexión USB, 5V
  • Con solo 5V de tensión de salida, es seguro para el toque, el alambre de cobre no se sobrecaliente, no hay riesgo de ser conmocionado o quemado.
  • Lleva encima un puerto USB para poder conectar a cualquier conector USB, como adaptador USB, banco de energía o computadora, sin necesidad de batería.
  • Con una protección IP65, la parte de alambre de cobre es resistente al agua e incluso se puede emerger en agua, ideal para el uso interior y exterior.
  • Es suficientemente flexible para ser doblada a cualquier forma, buena opción para la decoración de la habitación, bodas, fiestas u otros proyectos de iluminación creativos.
  • 10 metros 100 leds cadena de luces blanco cálido. Garantía de 1 año.
Charminer juego de abrazaderas de conexión de alta calidad, 3 abrazaderas de cable de diferentes modelos con palancas [20 piezas 2 polos, 30 piezas 3 polos, 10 piezas 5 polos] [60 piezas]
  • ➤ 【100% seguro】 Estos terminales están hechos de materiales aislantes como PC (carcasa) retardante de llama y PA66 (botón naranja), resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, larga vida útil, resistencia a altas temperaturas, trabajo estable y continuo por debajo de 105 ° C. El resorte interior está hecho de latón de alta calidad con alta conductividad y sin fugas de corriente. La tensión nominal es 250 V, la sobretensión nominal es 4 kV y la corriente nominal es 32 A.
  • ➤ 【Fácil de usar】 sin herramientas, primero cambie el plástico aislante (0,9-1 cm) del cable, levante la palanca de control (interruptor naranja en el terminal de conexión) 90 °, inserte el cable y luego cierre el interruptor para simplificar la operación. Cada terminal tiene un enlace de descubrimiento. Puede usar el conector eléctrico para ver si el terminal tiene energía.
  • ➤ 【Durables y reutilizables】 Los terminales tienen una vida más larga que la cinta aislante. Este terminal enchufable compacto es adecuado para cables blandos y duros y se puede administrar por separado para diferentes cables para evitar cortocircuitos e incendios causados ​​por el envejecimiento de la banda de frecuencia de compensación de cables. Se puede reciclar varias veces al mismo tiempo y se puede quitar cuando no se necesite.
  • ➤ 【Amplia aplicación Los terminales compactos son ideales para construir cables conectados en paralelo que pueden controlar múltiples grupos de luces o interruptores Agujero, 5 agujeros y 3 modelos diferentes, se instalan 4 cables, la conexión de 5 agujeros también es adecuada para un uso. El producto contiene: 60 abrazaderas, 20 agujeros dobles, 30 de tres y 10 de cinco agujeros, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades.
  • ➤ 【Servicio al cliente】 Nota: Antes de comenzar la instalación, desconecte la fuente de alimentación para asegurarse de que el cable esté desenergizado. Solo se puede conectar un cable del mismo tipo a cada terminal. No conecte el cable muerto al mismo dispositivo para evitar dañar el dispositivo por cortocircuito. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
RUNCCI-YUN 120PcsT-Tap Cable Conector Kit, Conectores de Empalme rápido de Cables eléctricos,- Rojo x20 Pares, Azul x20 Pares, Amarillo x20 Pares
  • ☞ Fácil de usar: para proyectos de bricolaje automotriz, ya no es necesario cortar y empalmar Materiales de alambre, lo que es muy simple.
  • ☞Connectors Conectores de cable convenientes para ahorrarle tiempo y dinero.
  • ☞ Múltiples tamaños: disponibles en 3 tamaños diferentes y tubos codificados por colores para una fácil identificación de los tamaños de los conectores para cada aplicación.
  • ☞ Protegido contra descargas eléctricas, leves, impermeables, a Prueba de polvo, incombustibles, resistentes al calor, reutilizables.
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • ★ Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).
  • ★ Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • ★ Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • ★ Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • ★Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Cadena de Luces, 10m 100 LEDs Guirnalda de Luces con 8 Modos, Blanco Cálido con Control Remoto y USB para Decoración de Jardines Fiesta de Navidad y Boda.
  • Diseño USB: Cadena de luz LED de 10 m de largo con 100 LED. El diseño es más conveniente, puede conectar el enchufe USB. El efecto de luz romántica crea un ambiente romántico y cálido.
  • Material de Alta Calidad: Luces de cadena decorativas hechas de alambre plateado ultra fino de alta calidad, maleable para crear diferentes formas. Con 8 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus diferentes requisitos de iluminación.
  • Control Remoto por Infrarrojos: El cable de plata aislado con LED completamente sellado puede flotar en el agua. Se puede controlar con el botón de control remoto, el control remoto puede funcionar en 2,5 metros.
  • Adecuado para Todas Decoraciones: La cadena de luz LED se puede usar en la fiesta, el jardín, la sala de estar, el dormitorio, Halloween y Navidad etc.
  • Garantía de Calidad: Si usted no está satisfecho cien por cien por cualquier razón, conectenos por favor.
Cadena de Luces LED, ALED LIGHT Guirnalda de Luces de Navidad 20m 200 LED Blanco Cálido Alambre de Cobre Impermeable Luces Arbol Navidad Exterior Decorativas para Fiestas, Jardín, Patio, Boda, Árbol
  • ❀【 Decoración Excelente】 Un cable de cobre de 20m con 200 leds brillan, puede utilizarlas para adornar su ceremonia de boda, única del partido de cena de DIY; partido de Halloween;haciendo centelleo plantas, se crea una ocasión romántica.
  • ❀【Flexible】El cable de cobre es muy flexible permitiendo utilizarlo de cualquier forma creativa que se le ocurra. Puede añadirlo a su decoración en mesa, porche, pérgola, cenador, vestidores, etc.
  • ❀【Seguro de usar】Se mantiene fría y se puede tocar, usted y su familia podrán disfrutarla sin preocupaciones.
  • ❀【Versátil】El cable de cobre cuenta con un grado de protección IP65, puede utilizarlo para decorar tanto interiores como exteriores, enrollarlo en plantas y columnas o utilizarlo para adornar su jardín. Sólo ha de mantener la parte de conexión eléctrica fuera del alcance del agua.
  • ❀【Brillo constante】: Gracias al uso de un cable con 3 filamentos de cobre el voltaje se mantiene constante y la luz estable.
Oferta !!!
Intex 66644 - Bomba eléctrica 220-240V con manguera
  • Hinchador eléctrico 220-240 V de INTEX, capacidad 1.100 litros/minuto, medidas manguera: 105 cm, medidas cable de la luz: 146 cm
  • Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula con sistema antipérdida y manguera tipo acordeón
  • Diseño ligero y ergonómico con asa, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interior
  • El hinchador cuenta con protector térmico para mayor seguridad y un botón de encendido y apagado
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables de gran tamaño en pocos minutos
KKmoon Cerradura Central Remota de Coche Sistema de Entrada sin Llave con Controles Remotos para Automovil
  • Alerta intermitente.
  • Ubicación remota del coche.
  • Apto para todo tipo de vehículos.
  • Aprendizaje de códigos de control remoto.
  • Cerradura eléctrica y cerradura neumática.
Oferta !!!
Hoover HF522NPW H-Free 500 - Aspiradora Escoba sin Cable, WiFi, Almacenaje 69 cm ,Especial Hogar y Coche, Ion Litio 22 V, 40 Mins, Cepillo Motorizado Led, Accesorios Pelo Mascota, Rincones y Polvo
  • Producto galardonado con el premio de diseño: ‘Red Dot Award: Product Design 2020’
  • Aspiradora sin cables de 2,2 kgs y con reclinación de hasta 180º; agilidad y maniobrabilidad alrededor y debajo del mobiliario; puede usarse bajo mesas y sofás de 8,5 cm de altura
  • Almacenable en espacios de 69cms, tamaño diseñado para adaptarse a cualquier espacio, garantizando un hogar limpio y recogido
  • Control por wi-fi: conecta la escoba a la app hoover wizard y consigue: estadísticas de uso, consejos de mantenimiento, soporte y conoce además, las calorías quemadas durante la limpieza
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 40 mins
ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12 24 V
  • ☛【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12/24 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • ☛【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • ☛【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • ☛【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • ☛【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw
BRTLX Guirnalda Exterior Luminosas,18.3ft G40 Cadena de Luces LED con 12 Bombillas(2 Bomnillas de Reemplazo) Perfecto Para Patios,Jardines,Café,Cobertizos,Bodas,Pérgolas
  • 【2 bombillas de repuesto】: Cada juego de luces LED de cadena G40 contiene 10 tomas E12 estándar, separadas por 19.68 "y 12 bombillas globo G40. No es necesario gastar dinero extra para comprar bombillas de repuesto una vez que están rotas. Tenemos 2 bombillas de repuesto incluidas en el paquete.
  • 【Impermeable IP45】: El fusible incorporado y el cable listado en UL aseguran que es impermeable y confiable. Lo suficientemente duradero como para soportar temperaturas extremas de calor o frío durante el verano y el invierno. Puede conectar hasta 20 cuerdas para iluminar espacios aún más grandes.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: 2700K bombillas de globo G40 blancas cálidas de 12 piezas que le brindan una atmósfera cálida y suave pueden durar 30,000 horas. La Cadena de Luces LED BRTLX puede ahorrar más del 90% de energía en comparación con las luces incandescentes y reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】: solo enchúfelo con la fuente de alimentación y obtendrá un ambiente cálido y suave. Ideal para la decoración de interiores y exteriores: patios, cubiertas, bodas, fiestas, hoteles, cafés, jardines. Cenas románticas con tu familia y amigos.
  • 【Garantía】: CE, RoHS, aprobación UL. Ofrecemos garantía de calidad de 1 año y, por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible. Valoramos su satisfacción con BRTLX.
SEBSON® 6x LED bajo mueble 30cm, tira de iluminación, Calido Blanca, 2W, 125lm
  • SEBSON Barra de luz LED con módulo LED integrado (no hay focos adicionales necesarios), Dimensiones: 8,8x6,7x300mm.
  • En caso de utilizar las seis barras de luz, la luminosidad máxima asciende a 750lm (máx. 125lm por barra LED), la potencia máxima a 12W (máx. 2W por cada barra LED) y agradable blanco cálido 3000K.
  • Iluminación indirecta: esta luz ambiental plana y delgada tiene una altura de tan solo 6,7mm y un ancho de 8,8mm, por lo que es óptimo como lampara bajo mueble.
  • Para la iluminación de vitrinas, armarios de cocina, armarios o talleres.
  • Incluido en la entrega: 6x SEBSON LED bajo gabinete, 2x Cables de conexión larga cada uno 2m, 5x Cables de conexión corta, 12x Portatornillos para fijar, 12x Piezas de cinta adhesiva de doble cara, 6x Tapas de extremos, 1x Adaptador de CA con 12W.
Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar 【Soporte técnico: [email protected]
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]
LETOUR Farol de acampada, bombilla de luz LED con colgador, recargable por USB 60W 5000 lúmenes 5 niveles regulables, luz portátil para trabajar y para exteriores camping patio jardín barbacoa
  • - Multiusos: Esta luz led LED colgante de 60 W, regulable y decorativa, emite una luz cálida y brillante para tus eventos en interiores y exteriores. Utiliza esta luz en tu jardín/patio/porche/barbacoa o fiesta de cumpleaños y eleva el ambiente nocturno a un nivel completamente diferente.
  • - Modo de iluminación: Con 5 modos de iluminación diferentes, este farol de camping recargable regulable de alta calidad permitirá adaptar el brillo a tus necesidades específicas. Elige entre luz alta, luz media, luz baja, estroboscópica rápida o estroboscópica lenta para iluminar vivamente tus actividades nocturnas o crear ambientes relajantes y acogedores.
  • - Iluminación perfecta para exteriores: Las luces y faroles de camping LETOUR están fabricados con ABS resistente y funcionan con pilas de 3,7 V y 8800 mAh. Cuentan con bombilla LED de 24 x 2835, lo que proporciona un total uniforme de 5000 lúmenes de increíble luz a través de corriente continua. Una carga de aproximadamente 4-5 horas ofrece luz durante 6-20 horas. Poder cargar directamente mediante un puerto USB y no tener que llevar pilas a todas partes es un gran alivio.
  • - Fácil de transportar: Compacta (9,4 cm La. x 9,4 cm An. x 20,1 cm Al.), ligera (260 g) y fácil de transportar. Esta luz para tienda de campaña te seguirá a todas partes. Cuélgala sobre la barbacoa o en una rama de árbol mientras disfrutas de un agradable pícnic nocturno y deja que su luz brillante y relajante ilumine tus actividades al aire libre.
  • - Compra con seguridad: En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta luz LED de acampada y creemos que tú también quedarás encantado/a. - - En base a nuestra experiencia, estamos completamente seguros de la calidad de esta bombilla LED y creemos que tú también quedarás encantado/a. - Consigue la tuya ahora.
Pack 2x Panel Downlight LED redondo plano, 18W. Color Blanco Frío (6500K). 1600 Lumenes Driver incluido. A++
  • Pack 5 paneles LED de empotrar, corte Ø205mm. Standard.
  • Panel led alta calidad listo para instalar.
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Driver incluido. 1600 lumenes.
  • WWW.LEDATOM.COM
Cadena de LED de colores Salcar de 10 metros / 33 pies, 100 diodos internos, micro alambre de cobre para navidad, decoracion de fiestas, festivales (luz cálida)
  • Las luces Micro LED sobre cable de cobre con 100 LED blancos cálidos proporcionan una iluminación decorativa brillante para pequeños proyectos. Introduzca las flores de su boda para que brillen, iluminen sus pequeños vasos decorativos y linternas o cubra las luces de hadas en pequeños espejos.
  • El cable de la microcadena ligera se puede ocultar fácilmente porque es delicado y flexible.
  • Los LED de las luces de colores no se calientan, por lo que puede usarlos junto con otros materiales.
  • Alimentado por USB, seguro y flexible; luz estática, interior
  • Cable de cobre de 10 m de largo, incluido el cable principal de 2 m
【LED Controlable】Wifi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Táctil Inteligente WiFi Controlable de APP y Voz, Compatible con Alexa y Google Home con Temprizador para Motor Persiana Tubular
  • CONTROL POR VOZ -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa. [Soporte Técnico:[email protected]]
  • CONTROL REMOTO POR TELÉFONO MÓVIL --- Tomamos la tecnología más avanzada de WIFI inalábrico, por lo que puede controlar la cortina támbien por sus móviles auque no está en casa! Sólo necesita descargar la aplicación gratuita Smart Life (IOS/Android) en APP Store o Googel Play, conectar el interruptor persiana con WIFI (2,4Ghz) y puede realiza el control remoto real sin límites de distancia y tiempo.
  • INTERRUPTOR DE TEMPORIZACIÓN INTELIGENTE --- Despiertase en la luz natural cada mañana, en lugar de la alarma ruidosa de despertadores. Puede ajustar un horario de ordenes previamente en la aplicación para que las cortinas abran o cierren automáticamente según lo programado. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (abrir) y a las 18:00 del reloj (cerrar)
  • SEGURO Y DURADERO --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar xxxxx con confianza!
  • ALTA CALIDAD --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene dudas o problemas del interruptor presiana wifi, podría contactarnos por email, y le daremos soluciones de 100% satisfacción.
Luz Trasera para Bicicletas HAHAKEE Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles,A Prueba de Agua y Recargable,Luz Trasera Roja para Bicicleta LED de 500 Lúmenes
  • ★ ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
  • ★ 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 5 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • ★ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
  • ★ RECARGABLE MEDIANTE USB: Batería recargable integrada de 800 mAh. Ahorra el tiempo de reemplazo de las baterías todas las semanas. NUNCA vuelva a malgastar dinero en baterías. Viene con un CABLE DE CARGA que permite la carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • ★ FÁCIL INSTALACIÓN Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Fabricado con material ABS a partir de un mecanizado de precisión, es durable y fácil de instalar y quitar, sin necesidad de usar herramientas. Primero fije el soporte de la correa de goma al tubo de la bicicleta, luego inserte la luz trasera en el soporte. Utilice una banda elástica para fijar el control en el manillar. Confiamos en la calidad de nuestros productos: si tiene algún problema con los mismos contáctenos sin dudarlo.