Los Mejores Marcas De Audifonos

En estos días que corren, la alternativa de Los Mejores Marcas De Audifonos se convierte en la mejor opción del mundo online para ti y otros usuarios, y con más fuerza si además tienes impresionantes descuentos de hasta el 25% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

Oferta !!!
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Oferta !!!
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX5 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas
  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T25, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes, para Samsung/Xiaomi/Sony/Huawei, etc. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
Oferta !!!
MASOMRUN Auriculares con Cable Sonido estéreo Auriculares intrauditivos con Auriculares de 3.5 mm Enchufe Micrófono Control de Volumen para Entrenamiento Deportivo Compatible con teléfonos celulares
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】: construido en chips mejorados, nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, y los 2 orificios envían un sonido estéreo de 360 ​​grados, lo que le permite sumergirse mejor en su mundo de la música durante los deportes y entrenamientos 商品特性 1
  • 【OPERACIÓN SIN MANOS】: con micrófono HD, los auriculares internos aseguran que las llamadas telefónicas sean claras y suaves, la función de control por cable puede responder o colgar el teléfono, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha la música, se realizó completamente manos libres
  • 【AJUSTE SEGURO CÓMODO】: los auriculares con cable en la oreja se ajustan a la mayoría de las aurículas y los canales auditivos, incluso si tiene orejas pequeñas, nuestros auriculares con cable con micrófono se ajustarán firmemente a sus orejas y no se caerán; El cable de TPE suave es amigable con la piel e hipoalergénico 商品特性 1
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: a diferencia de los auriculares Bluetooth, nuestros auriculares con cable son plug and play sin tener en cuenta la versión Bluetooth del teléfono y la batería del auricular, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y computadoras con conector para auriculares de 3.5 mm
Motast Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, IP8 Impermeable Auriculares Inalámbricos Deporte, 3500mAh Caja de Carga, HI-FI Estéreo Micrófono, Pantalla LCD, Control Tactil
  • Excelente calidad de sonido estéreo: los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Caja de carga de 3500mah: caja de carga protable con batería de 3500 mah que suministra 150 horas de tiempo de reproducción los auriculares con carga completa son capaces de 4.5 a 5.5 horas de uso.
  • Control táctil inteligente: con el control táctil en una tecla, puede encender, apagar los auriculares, ajustar el volumen, cambiar canciones, responder, rechazar llamadas y activar el asistente de voz.
  • Bluetooth conexión estable: los auriculares inalámbricos de Motast a través del último chip bluetooth 5.0 incorporado para obtener una conexión de señal más estable. Os auriculares bluetooth tienen una señal de conexión superior, estable y fuerte con un rango de 15m.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado, como ios/ samsung/ huawei/ xiaomi/ sony/ lg, etc.
Oferta !!!
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Auriculares Cerrados Inalámbricos 6S, Alta fidelidad Estéreo Auriculares Estéreo Inalámbricos Plegables, Micrófono Incorporado, Micro SD/TF, FM (para iPhone/Samsung/iPad/PC) (Negro y Oro)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
JBL Tune 110 - Auriculares intraaurales con micrófono, blanco
  • Control remoto con micrófono com un solo botón
  • Cable plano sin enredos
  • Sonido pure bass jbl
Xiaomi Mi AirDots Basic S Bluetooth 5.0 Auriculares Bajo estéreo con micrófono Auriculares Manos Libres AI Control Negro (Versión Global)
  • Redmi AirDots S tiene un chip Bluetooth 5. 0, y su capacidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior de Redmi AirDots. La conexión también es más rápida y más estable. También agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede activar presionando un botón en el auricular tres veces
  • El nuevo Redmi AirDots S cancela la conexión maestro-esclavo. Cuando el Redmi AirDots S se emparejó por primera vez con el teléfono, los dos auriculares estaban realmente conectados. El modo monoaural / binaural también se puede cambiar sin problemas cuando nos ponemos solo un auricular y jugamos en mono, podemos restaurar rápidamente el estéreo con el otro y los usuarios.inmediatamente
  • Los auriculares Redmi están equipados con una unidad de bobina móvil de 7,2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP, que puede disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y efectos de llamada claros
  • Larga duración de la batería: 4 horas con una sola carga y 12 horas con el estuche de carga; 1 auricular con batería de 40 mAh y un estuche de carga con batería de 300 mAh. No solo se pueden proteger y almacenar los auriculares, sino que los auriculares se pueden cargar dos veces
  • Botón físico multifunción: el auricular Redmi está equipado con un botón físico multifunción para reducir el toque falso y el control de voz. Haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, que es muy conveniente de usar (necesita abrir el teléfono y la función de asistente de voz)
Auriculares In-Ear con micrófono, Auriculares VddSmm In-Ear Auriculares, estéreo con Aislamiento de Ruido para, Samsung, y Todos los Dispositivo de Interfaz de 3,5mm (Negro)
  • ✅Diseño sencillo y cómodo: Resorte del clip ayuda a solucionar el alambre y libera de enredos. Estos nuevos modelos de auricular son fáciles de usar, en donde le guste o cuando hace deporte estable y cómodo.
  • ✅Control de Micrófono y Volumen Incorporado: auricular el micrófono incorporado transmite la voz Hi-Fi para conversaciones sin complicaciones. El diseño de botón en el cordón le permite tomar llamadas de manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin tener acceso a su dispositivo.
  • ✅Mejores básicos y hd stereo sound: alto rendimiento y almohadillas que aíslan el ruido y eliminan el ruido ambiental. Rango dinámico de frecuencia, baja distorsión y una calidad de sonido de alto rendimiento para brindarle una experiencia musical perfecta.
  • ✅Amplia compatibilidad: Auricular funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
  • ✅Servicio al cliente: Nuestros productos han sido sometidos a estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
HolyHigh Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos con Microfono, Auriculares Inalámbricos con 25H de Reproducción, Control Táctil, Auricular para Todos Los Teléfonos Inteligentes
  • 💝【Sonido Hi-Fi y Cristalinas Llamadas Nítidas】HolyHigh los verdaderos auriculares inalambricos con diafragma vibratorio de 13mm y tecnología de reproducción TBD producen sonidos de tonos altos, medios y graves verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar mejor de la música. Auricular bluetooth el diseño del vástago y la tecnología avanzada de reducción de ruido del software permiten llamadas increíblemente claras.
  • 💘【Extendido Tiempo de Reproducción y Emparejamiento en un Paso】Auriculares Bluetooth proporcionan hasta 4.5H de tiempo de reproducción por carga, mientras que el estuche de carga ofrece 20.5H adicionales sobre la marcha. ¡Un total de 25H de autonomía para satisfacer completamente sus necesidades de música y llamadas! Los auricular inalámbrico se encenderán y se emparejarán automáticamente con el dispositivo último emparejado después de sacarlos del estuche.
  • 💖【Auriculares con Estilo + Estuche de Carga Compacto】HolyHigh los auriculares inalámbricos bluetooth deportivos están elaboradamente diseñados con una apariencia elegante, acabado brillante y hechura fina, ¡realmente exquisitos y prácticos! Con solo 40g de peso (auriculares incluidos), el estuche de carga, liso y portátil, es fácil de usar y llevar consigo, sin importar los trayectos al trabajo, el entrenamiento o los viajes.
  • 💗【Diseño Ergonómico y Control Táctil Inteligente】Auriculares Bluetooth Deportivos el control táctil inteligente facilita todas las operaciones y reduce el dolor de los oídos causado por los botones físicos. El diseño semi-en-oreja de los auriculares inalambricos deporte asegura un ajuste más seguro y cómodo para sus oídos sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.
  • 💓【Impermeable y Garantía】El material anti-sudor garantiza que los auriculares inalambricos deportivos puedan funcionar normalmente incluso cuando se suda. Nota: HolyHigh EA7 Auriculares Bluetooth deportivos con microfono incluyen una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Auriculares in-Ear con micrófono,2 Pack In-Ear Auriculares estéreo con Aislamiento de Ruido Compatibles todos los demás dispositivos de 3,5 mm.
  • 【Excelente calidad de sonido】Altavoces de alto rendimiento incorporados para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas que aíslan el ruido y eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • 【Auriculares In-Ear】 Estos nuevos modelos de auriculares son fáciles de usar, en donde le guste o cuando hace deporte estable y cómodo. Diseño del molde in ear, ajuste sus orejas cómodamente. Ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga.
  • 【Micrófono incorporado y control remoto】 El diseño de botón en el cordón le permite tomar llamadas de manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin tener acceso a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para conversaciones sin problemas.
  • 【Compatibilidad Perfecta 】 Fácilmente compatible con dispositivos smartphone de MP3 y MP4 y todos los demás dispositivos de 3,5 mm.
  • 【Garantía 】 Prometemos una garantía de por vida con nuestras auriculares in-ear, garantía de la parte posterior del dinero de 30 días, si usted tiene cualesquiera preguntas y necesidades, no vacile por favor entrarnos en contacto con.
Oferta !!!
Axloie Auriculares Inalambricos Deporte IPX7 Impermeable 35H Autonomía Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos Cascos Inalambricos con Caja de Carga Running
  • 【Diseño Deportivo con Gancho para Oreja】A diferencia de los auriculares normales, estos auriculares bluetooth están diseñados con ganchos para la oreja suaves, flexibles y de ajuste seguro para ajustarse completamente a sus orejas sin caerse, incluso para entrenamientos intensos, garantizando comodidad y estabilidad inigualables. No temen el sudor o la lluvia gracias al material impermeable IPX7, por lo que el clima ya no puede detenerte, liberando tu potencia máxima.
  • 【35H Autonomía Ultra Larga】 Los cascos bluetooth ofrecen hasta 5 horas de uso con una sola carga, un tiempo suficiente para que pueda realizar casi cualquier entrenamiento. Además, el estuche de carga portátil proporciona 6 cargas completas adicionales (que significa 30 horas adicionales de duración de la batería) para mantenerlos listos para volver a escuchar música ininterrumpidamente durante todo el día. Una carga rápida de 15 minutos puede aumentar 1 hora de reproducción.
  • 【Control Fácil con Un Botón】Los auriculares Bluetooth Axloie S2 le permiten liberar sus manos por completo, para que pueda hacer lo que quiera durante los deportes o el trabajo. El control con un solo botón brinda mucha más comodidad para realizar todas las funciones, sin problemas ni operaciones complicadas. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas, activar el asistente de voz, etc.
  • 【Sonido HiFi Impecable】Los auriculares inalámbricos Axloie ofrecen un sonido estéreo potente y equilibrado con un rango dinámico para una experiencia de escucha increíble. Además, el algoritmo personalizado patentado de Axloie aumenta los graves hasta en un 50%, lo que le permite disfrutar de más música profesional durante el ejercicio. Mejores ritmos te ayudan a entrenar como un profesional.
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento en un Solo Paso】La tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada ofrece una conexión inalámbrica más estable y rápida a su dispositivo que Bluetooth 4.2. Disfruta tu música mejor con menos interrupción. Cuando se sacan del estuche de carga, los auriculares inalambricos se emparejarán automáticamente y volverán a conectar el dispositivo Bluetooth conectado más recientemente, lo que le permite usarlos sin problemas.
Sony MDR-ZX110 - Auriculares cerrados, negro
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
  • Peso del producto: 118 g
Oferta !!!
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
Auriculares Inalambricos, Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Earbuds Headphones Bluetooth con IP7 Impermeable Y Micrófono Integrado 40h Reproducción para Deportivos, Running
  • 【Última Tecnología Bluetooth 5.0 y Llamadas en Estéreo】 Los auriculares bluetooth están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Potente Rendimiento de Graves】Los auriculares inalámbricos Donerton están equipados con la tecnología apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes. los detalles son ricos y delicados, y la calidad del sonido es mejor.
  • 【Batería extra larga】 Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular puede funcionar hasta 5 horas con una sola carga, El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 40 horas de reproducción después de cargarlos 8 veces
  • 【IP7 a Prueba de Agua】Estos auriculares deportivos están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. El grado impermeable es IP7. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Son perfectos para el gimnasio, correr y hacer ejercicio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Perfecto Para Deportistas】Los auriculares inalámbricos Donerton se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo ni se caerá. Con tres tamaños de auriculares S/M/L, elija el que mejor se adapte a sus oídos, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso.
Oferta !!!
Auriculares para iPhone Auriculares estéreo de Audio de Alta fidelidad con micrófono y Control de Volumen para iPhone 8/78Plus/7/7Plus/X/XR/XS/XS Max/11/11 para Todos los iOS: Blanco
  • 【Diseño de reducción de ruido y sonido estéreo perfecto】ergonómico y ultraligero diseñado con material aislante sólido, reduce el ruido externo y minimiza la pérdida de sonido, lo que le brinda un sonido claro.
  • 【 Fácil de usar】2020 nuevos auriculares emergentes, primero debe abrir Bluet000th en su teléfono, luego insertar los auriculares en el iPhone, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud ". (La segunda o posterior inserción del teléfono se conectará automáticamente)
  • 【 Cambie libremente】el cable de los auriculares viene con un micrófono incorporado y un controlador. El botón multifuncional único le permite contestar / finalizar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono incorporado le brinda llamadas manos libres.
  • 【Audio Audio de alto rendimiento】sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar completamente de la música y brindarle el disfrute de audio perfecto.
  • 【Disfrute del servicio】servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
Auriculares Bluetooth Soicear Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo In Ear Auriculares Deporte,Reproducción de 25 Horas, Control Táctil para Xiaomi, Apple, Android
  • 【Bluetooth 5.0】auriculares inalámbricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, proporciona una transmisión rápida y estable sin pérdida de señal o pérdida de música. Experimentará sonidos transparentes y cristalinos sin distorsión.
  • 【Diseño ergonómico】 los auriculares inalámbricos son tan livianos que apenas los notará, ya que se ajustan cómodamente después de horas de uso.
  • 【Emparejamiento automático】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea.Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • 【24 horas de tiempo de reproducción】los auriculares inalámbricos verdaderos ofrecen transmisión de música por hasta 4 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 24 horas.
  • 【deportivo y control táctil】 Los auriculares Bluetooth Tws L8 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, Coincidir con la tapa del oído,incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.