Limpieza De Tableros Electricos

Hoy en día, la alternativa de Limpieza De Tableros Electricos es la mejor opción de internet para ti y otros compradores, y con más fuerza si además consigues precios con descuento de hasta el 60% todo el año.

El equipo de derechoaelegir.org ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

No dejes escapar el que estabas buscando!

E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • [Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas, Inclus
  • [Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 oC, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes.Recomendado para bricolaje case
  • [Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo. A continuación, se puede fregar
  • [Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • [Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.
FengJ 800ML Limpiador ultrasónico con Temporizador Digital, para Limpiar Joyas Gafas Dentaduras Ver Piezas pequeñas Tablero de Circuito, ultrasonido eléctrico para hogares pequeños Limpiar máquina
  • Parámetros del producto: potencia ultrasónica: 35 vatios; capacidad 800 ml; Rango de ajuste de tiempo: 1 - 30 minutos.
  • led digital: gran temporizador digital y pantalla de temperatura para un control preciso del tiempo de lavado y la temperatura. Limpie con eficacia una pequeña cantidad de partículas impresas.
  • Cesta de limpieza de acero inoxidable: limpia los objetos pequeños que requieren menos fricción, reduce la fricción entre los objetos pequeños y el tanque de agua y extiende la vida útil del limpiador ultrasónico.
  • Fácil de operar: después de conectar la fuente de alimentación, simplemente configure el tiempo de limpieza y el tiempo de configuración de la temperatura, luego presione el botón del interruptor, el indicador de trabajo se encenderá y comenzará la limpieza.
  • Aplicación: PCB a prueba de humedad y anticorrosión, capaz de diferentes entornos de trabajo; tanque de estampado sin espacio de soldadura para impermeabilidad
Betún automática de inducción, calzado eléctrico Cepillo de limpieza de calzado zapatos de la máquina de limpieza de cepillo kit adecuado for el Hotel Hall Centro de Ventas Club, Gold (Color: Rosa de
  • Ahorro de tiempo de trabajo: Con este calzado máquina de pulido, no hay necesidad de agacharse para limpiar sus zapatos, ya que esta máquina puede funcionar por completo con los pies.
  • Uso amplio: la máquina de calzado para el cuidado del calzado limpio y perfecto, ideal para el hogar, oficina, hoteles o empresas, adecuados para el cuero y zapatos de deporte.
  • Máquina automática: Incluyendo automático del sensor, que funcionará antomatically cuando el calzado que se aproxima, por tocar el fondo del distribuidor polaco, el aceite dará a conocer, a continuación, puede empezar a pulir los zapatos.
  • Alta calidad y artículo: Cepillo para los zapatos es de un cepillo de calidad, suave y elástica, sin sufrir ningún daño a la parte superior del zapato, le dejó esmalte fácilmente integral superior del zapato fácil y completamente.
  • Fácil de usar: Este producto se puede terminar el polvo, la lubricación, el pulido en pocos segundos automáticamente, operación simple, aspecto elegante conveniente.(Configure cada enchufe de conversión país)
Oferta !!!
GEMITTO Bandeja de Descongelación Rápida con Agujero de Suspensión y Bandeja de Goteo Aleación de Aluminio Aeronáutico con Seguridad Sin Electricidad 34x24x1.3cm Tablero Negro con Bandeja Negro
  • 🥩【Velocidad de descongelación más rápida】 2019 La nueva placa de descongelación tiene una velocidad de descongelación 4 veces más rápida que una placa de descongelación convencional, 10 veces más rápida que la descongelación natural. Descongele los alimentos congelados rápidamente en unos pocos minutos, descongele las pechugas de pollo, el bistec, las chuletas de cerdo, las chuletas de cordero y más en 20-30 minutos, dependiendo del grosor.
  • 🕳【Diseño de La Brecha】Hay una brecha entre las tiras de aluminio de la tabla para descongelar, que puede acelerar la circulación de aire y mejorar el efecto de descongelación. Al mismo tiempo, el agua descongelada también puede salir a través de la brecha para mantener la carne fresca y no empapada en agua.
  • ✅【Diseño del Orificio de Suspensión】Nuestra descongelador alimentos también está diseñada con un orificio para colgar para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Diseñe con la bandeja de goteo para almacenar el agua de descongelación en lugar de manchas sobre la mesa o mostrador, haciendo que la cocina esté más limpia y ordenada.
  • 👍【Alta Calidad】 Nuestras bandejas comida están hechas de aluminio de alta calidad para alimentos, de alta calidad, no contienen metales pesados, no están plastificadas, no son tóxicas, no tienen acumulación de bacterias y conducen el calor más rápido. Además, la superficie antiadherente lo hace muy simple y fácil de limpiar.
  • ♦ 【Protección del Medio Ambiente】Descongelación física rápida, teniendo en cuenta el ahorro de energía y el bajo contenido de carbono, los materiales pueden ser reciclados, seguros y respetuosos con el medio ambiente. No se necesitan productos químicos ni electricidad. Mantener la nutrición y el buen gusto de los alimentos. Nota: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Turtle Wax FG7821 Green Line Limpia Salpicaderos, 500 ml
  • FG7109
  • 1 unidad
  • Marca TURTLE WAX
  • Limpia salpicaderos
  • Aroma "Coche Nuevo"
Nannday Enrollador de Reloj automático, Motor Shaker Watch Winder Holder Display 4 + 6 Caja de Reloj mecánico eléctrico automático 100-240V(1- EU)
  • ✔ Cubra el diseño de apertura automática.Abra la cubierta superior de la coctelera y la coctelera se detiene.Cierre la cubierta superior y el agitador funciona normalmente.No es necesario volver a girar el botón ni presionar el interruptor principal.
  • ✔Hecho con pintura de piano, superficie de pintura pulida a mano.Con el diseño de plataforma giratoria grande, el tamaño de la almohada del reloj se puede reducir.
  • ✔ La superficie del espejo está hecha de plexiglás acrílico, que tiene una transparencia muy alta para evitar arañazos.
  • ✔ Diseño de soporte.El soporte tiene una curvatura de apertura de 120 ° y dos tornillos de 30 mm para sujetar firmemente el soporte.
  • ✔ Está hecho de cuero PU importado, que es conveniente para la limpieza diaria.El espacio medio del dial es de 20 mm, que es mejor para evitar colisiones.
L-SLWI Gafas De Ultrasonidos Limpiador Portable De La Joyería Vidrios De Reloj Dentadura Mini Limpiador
  • Tanque de agua de acero inoxidable de gran capacidad le permite colocar artículos en toda su longitud para limpiar todos los lugares difíciles de alcanzar, tales como collares, anillos de limpieza, relojes, gafas, prótesis, etc ..
  • limpiador ultrasónico * puede generar ondas ultrasónicas con la función de purga de aire para lograr el más alto nivel de rendimiento de la limpieza! La función de desgasificación es un modo de pulso de limpieza por ultrasonidos, que puede proteger mejor sus objetos de valor se oxide durante el proceso de limpieza ..
  • Elija la configuración adecuada de acuerdo con las características del artículo, en el display digital puede reducir el tiempo necesario para limpiar su bebé ..
  • Reducción de ruido de diseño y el diseño de la tapa de cierre automático compacto reduce el ruido, el limpiador de la joyería de ultrasonidos puede controlar el rango de sonido desde un 55-60 dB, que le aporta una tranquila y agradable experiencia en la limpieza de cierre automático después de cada ajuste de tiempo de limpieza, puede ser eficaz Evitar el daño causado por el uso excesivo de la electricidad.
  • Fácil de usar: Nuestro limpiador de la joyería está diseñado con un botón para la operación simplificada. Pulse el botón ON / botón para abrir la máquina de limpieza por ultrasonidos para el trabajo, a continuación, después de 3 minutos, se apagará automáticamente al terminar la limpieza fuera.
MoKo [2 PZS Plumero del Coche Anti-Polvo y Lavable, Cepillo de Limpieza Automóvil para Motocicleta, Tablero de Instrumentos, Rejillas de Ventilación, Suave y sin Rasguños Multiusos - Gris
  • Tejido sin rasguños: Adopte material de fibra extrafina, liviano, ultra suave y no rayará la superficie de los artículos, lo que protege la vida de uso de los objetos.
  • Diseño excelente: Fácil de operar con el agarre de ABS, cómodo de sostener, además, puede atarlos a través de los orificios de la manija y colgar del gancho para un fácil almacenamiento y dejarlo conveniente para el próximo uso.
  • Herramienta de limpieza funcional: El plumero con una fuerte fuerza de adsorción pueden eliminar fácilmente el polvo y la suciedad, adecuado para la limpieza, eliminación de polvo, lavado, etc. Se recomienda usarlo cuando está seco, ya que la electricidad estática generada facilita la absorción del polvo.
  • Fácil de limpiar: El cabezal del cepillo de microfibra extraíble, resistente al desgaste y firme, se puede limpiar y reutilizar repetidamente muchas veces para ahorrar su gasto.
  • Uso múltiple: Ideal para usar en exteriores para automóviles, motocicletas, camiones, botes, vehículos recreativos y interiores para uso doméstico en ventanas, estantes, encimeras, armarios, espejos, baños, dormitorios y cocinas. Puede solucionar todo problema de limpieza con un cepillo solo.
Monzana Limpiacristales eléctrico con mango telescópico cargador sin cable 10W altura máx.2,60m ligero 360°aspirador limpieza
  • 🏠 Limpia ventanas: El limpiador de ventanas de la marca Monzana facilitá la limpieza y permite hacerla en poco tiempo. Es ideal para su uso en todas las superficies lisas como los tableros de vidrio, espejos o cabinas de ducha
  • 🏠 Beneficios: Con el mango telescópico ajustable, podrá limpiar su ventana sin enforzarse hasta una altura de 2,60 m. Puede ajustar la cabeza extraíble de nuestro limpia ventanas a 360°.
  • 🏠 Inalámbrico: La batería del limpia cristales inalámbrico es de 30 min y tiene una fuerza de succión de 1,5kPa. Con una potencia de 10W y una capacidad de batería de 2.0Ah, es fácil hacer la limpieza. El aparato viene con un cargador.
  • 🏠 Especificaciones: El tanque de colecta de agua sucia tiene una capacidad de 60 ml y el frasco pulverizador tiene una capacidad de 300 ml. La rasqueta está hecha de ABS y la parte a la extremidad de caucho. El mango telescópica está hecho de acero inoxidable y el trapo de microfibra.
  • 🏠 Incluye: 1 x Limpiador de ventanas eléctrico sin cable; 1 x Frasco pulverizador; 1 x Paño de microfibra; 1 x Cargador de batería; 1 x Mango telescópica
STARTOGOO Kit para BBC Micro: bit Starter Kit con SG90 Servo, Tablero de expansión, Soporte de batería, Jumper Wires Cables de Puente, Resistencias Resistors 220R con Tutorial Gratuito TX02
  • Nota: este kit no está incluido BBC micro: bit board!
  • Buena opción para la enseñanza: este kit puede ayudar a los estudiantes a aprender cómo construir sus proyectos de micro: bits rápidamente y Micro: bit es más adecuado para niños que solo contactaron con la programación for ArduinoIDE y Raspberry Pi.
  • Puedes experimentar la diversión del experimento, comenzar el viaje de la invención. Puede hacer semáforos, controlar el motor severo, usar sensores para detectar el entorno circundante, control RGB LED, ventilador del motor DC, LED intermitente y es una buena manera para que los principiantes de bricolaje aprendan codificación.
  • El kit de inicio incluye una variedad de cursos de laboratorio de ensamblaje. Nuestro kit de inicio entrena el cerebro y promueve el desarrollo del pensamiento innovador. Es fácil para los estudiantes subalternos y los niños explorar por adelantado e interesarse en la programación de la ciencia.
  • El kit de inicio Micro: bit contiene una gran cantidad de componentes electrónicos, incluida la tarjeta de expansión, la placa de pruebas, el soporte de la batería, el servo SG90, el cable USB, el kit del ventilador del motor, los clips de cocodrilo, el módulo de relé de 1 canal, el sensor, etc.
Limpiador De Cuerdas Para Guitarra,Guitarra eléctrica de Cuerdas y Diapasón Limpiador, Instrumentos Cuidado de mantenimiento para guitarra/bajo/mandolina/ukelele, 2pc
  • 【Material duradero】el limpiador de cuerdas está hecho de plástico duro negro con superficie de limpieza de microfibra verde fluorescente, la microfibra se pega bien en el limpiador, duradero para limpiar cualquier instrumento de cuerda.
  • 【Limpiador de cuerdas de guitarra】 Este limpiador de cuerdas de guitarra puede mantener limpias las cuerdas de la guitarra y aumentar su vida útil. Limpia todas las cuerdas, trastes y también puede preservar el tono de las cuerdas de guitarra al mismo tiempo, conservando el tono original del tablero.
  • 【Cómodo de llevar】 Asa ergonómica, un práctico dispositivo que limpia las cuerdas y el diapasón. Puedes usar estos limpiadores de cuerdas para bajo en cualquier lugar. Son portátiles y fáciles de usar. Ligero y práctico. Conveniente para llevar a cabo con su guitarra. No se requieren herramientas adicionales con su buen rendimiento de limpieza.
  • 【Cuide bien su guitarra】 360 grados de limpieza en su guitarra o bajo. Más eficiente y ahorre tiempo. La estera de fibra extrafina es fácil de limpiar. Ideal para uso a largo plazo con bajo mantenimiento.
  • 【Multifunción】 Excelente para cuerdas acústicas, bajos y cuerdas, cuerdas y cuerpos eléctricos. Este depurador de cuerdas se puede usar para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajos.
L-SLWI Limpiador Doméstico Ultrasónico, Limpiador Doméstico Portátil, Utilizado para Vasos Limpios, Relojes, Anillos, Collares, Monedas, Máquinas De Afeitar, Blanco,Rosado
  • SILENT TRABAJO: Calma, bajo decibelios. El sonido de trabajo de nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos profesional es tan bajo como 50 dB, y no le moleste. Usted puede hacer su propia cosa. Disfrutar de una cómoda, sin prisa, la vida de alta calidad ..
  • DOS ETAPAS DE CONTROL: Fácil operación, haga clic para iniciar "el modo de limpieza de metales", el indicador se enciende en azul, la limpieza normal, parada después de 180 segundos; haga doble clic para iniciar "modo de limpieza no metálica", el indicador se ilumina de color púrpura, super la limpieza, el momento 300 ..
  • Efecto de limpieza visible: Hasta 45k Hz de frecuencia de ondas de sonido, la vibración de alta frecuencia separa el aire y el agua en la limpieza líquido, profundo, deshacerse de los métodos tradicionales de lavado de manos, sin puntos muertos y descontaminación ..
  • CAPACIDAD grandes y pequeñas VOLUMEN: máquina ultrasónica Mini, Rechazar diseño redundante, en el cuerpo compacto, para asegurar el volumen máximo tanque de acero inoxidable. Conveniente llevar a cabo cuando se viaja, fácil de almacenar y lugar ..
  • Limpiador multiuso: Este limpiador ultrasónico de la joyería se puede utilizar para muchos tipos de elementos y áreas. Está diseñado para la limpieza de la joyería, gafas, relojes, anillos, collares, utensilios de cocina de metal, cabeza de la pluma, invisibles, tirantes dentales, lentes de contacto, etc.
Betún automática de inducción, calzado eléctrico cepillo de zapatos Zapatos de pulido de la máquina de limpieza Cepillo de limpieza kit adecuado for el Hotel Hall Centro de Ventas Club, titanio Baibao
  • Ahorro de tiempo de trabajo: Con este calzado máquina de pulido, no hay necesidad de agacharse para limpiar sus zapatos, ya que esta máquina puede funcionar por completo con los pies.
  • Uso amplio: la máquina de calzado para el cuidado del calzado limpio y perfecto, ideal para el hogar, oficina, hoteles o empresas, adecuados para el cuero y zapatos de deporte.
  • Máquina automática: Incluyendo automático del sensor, que funcionará antomatically cuando el calzado que se aproxima, por tocar el fondo del distribuidor polaco, el aceite dará a conocer, a continuación, puede empezar a pulir los zapatos.
  • Alta calidad y artículo: Cepillo para los zapatos es de un cepillo de calidad, suave y elástica, sin sufrir ningún daño a la parte superior del zapato, le dejó esmalte fácilmente integral superior del zapato fácil y completamente.
  • Fácil de usar: Este producto se puede terminar el polvo, la lubricación, el pulido en pocos segundos automáticamente, operación simple, aspecto elegante conveniente.(Configure cada enchufe de conversión país)
L-SLWI Hogar Multifuncional Ultrasónica De Los Vidrios Limpiador, Joyas, Relojes, Dentaduras, Mini Cleaner Portable
  • Tanque de agua de acero inoxidable de gran capacidad le permite colocar artículos en toda su longitud para limpiar todos los lugares difíciles de alcanzar, tales como collares, anillos de limpieza, relojes, gafas, prótesis, etc ..
  • limpiador ultrasónico * puede generar ondas ultrasónicas con la función de purga de aire para lograr el más alto nivel de rendimiento de la limpieza! La función de desgasificación es un modo de pulso de limpieza por ultrasonidos, que puede proteger mejor sus objetos de valor se oxide durante el proceso de limpieza ..
  • Elija la configuración adecuada de acuerdo con las características del artículo, en el display digital puede reducir el tiempo necesario para limpiar su bebé ..
  • Reducción de ruido de diseño y el diseño de la tapa de cierre automático compacto reduce el ruido, el limpiador de la joyería de ultrasonidos puede controlar el rango de sonido desde un 55-60 dB, que le aporta una tranquila y agradable experiencia en la limpieza de cierre automático después de cada ajuste de tiempo de limpieza, puede ser eficaz Evitar el daño causado por el uso excesivo de la electricidad.
  • Fácil de usar: Nuestro limpiador de la joyería está diseñado con un botón para la operación simplificada. Pulse el botón ON / botón para abrir la máquina de limpieza por ultrasonidos para el trabajo, a continuación, después de 3 minutos, se apagará automáticamente al terminar la limpieza fuera.
Bosch EasyCut 12 - Sierra a batería con tecnología NanoBlade (12V, hoja de sierra, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador y maletín)
  • Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch: serrar nunca había sido tan sencillo
  • Una compacta y manejable sierra con batería, para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
  • Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
  • Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la batería de litio de 12 V intercambiable
  • Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65, tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín (3165140830829)
WIKEA Diapasón y limpiador de cuerdas para guitarra, bajo, violín y otros instrumentos
  • 🎸 Limpia todo alrededor de las cuerdas, trastes y tablero conservando el tono original.
  • 🎸 Cloth La tela de fieltro sin pelusas de dos lados tiene una absorción mucho mejor que la microfibra. Se puede usar repetidamente.
  • 🎸 Excelente para acústica, bajo y amplificador, cuerdas y cuerpos eléctricos. Este depurador de cuerdas se puede utilizar para guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajos.
  • 🎸 Cómodo de llevar y asa ergonómica, un práctico dispositivo que limpia las cuerdas y el diapasón.
  • 🎸 Microf Microfibra sin rasguños para el cuidado general del cuerpo del instrumento, prolongando la vida útil de sus cuerdas y preservando el tono de las cuerdas de guitarra.
L-SLWI Limpiador Doméstico Ultrasónico, Limpiador Doméstico Portátil, Utilizado para Vasos Limpios, Relojes, Anillos, Collares, Monedas, Máquinas De Afeitar, Blanco,Blanco
  • SILENT TRABAJO: Calma, bajo decibelios. El sonido de trabajo de nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos profesional es tan bajo como 50 dB, y no le moleste. Usted puede hacer su propia cosa. Disfrutar de una cómoda, sin prisa, la vida de alta calidad ..
  • DOS ETAPAS DE CONTROL: Fácil operación, haga clic para iniciar "el modo de limpieza de metales", el indicador se enciende en azul, la limpieza normal, parada después de 180 segundos; haga doble clic para iniciar "modo de limpieza no metálica", el indicador se ilumina de color púrpura, super la limpieza, el momento 300 ..
  • Efecto de limpieza visible: Hasta 45k Hz de frecuencia de ondas de sonido, la vibración de alta frecuencia separa el aire y el agua en la limpieza líquido, profundo, deshacerse de los métodos tradicionales de lavado de manos, sin puntos muertos y descontaminación ..
  • CAPACIDAD grandes y pequeñas VOLUMEN: máquina ultrasónica Mini, Rechazar diseño redundante, en el cuerpo compacto, para asegurar el volumen máximo tanque de acero inoxidable. Conveniente llevar a cabo cuando se viaja, fácil de almacenar y lugar ..
  • Limpiador multiuso: Este limpiador ultrasónico de la joyería se puede utilizar para muchos tipos de elementos y áreas. Está diseñado para la limpieza de la joyería, gafas, relojes, anillos, collares, utensilios de cocina de metal, cabeza de la pluma, invisibles, tirantes dentales, lentes de contacto, etc.
Calzado eléctrico pulidor, zapatos zapatos automáticos de la máquina pulidora eléctrica Zapatos del cepillo cepillo de limpieza kit adecuado for el Hotel Hall Centro de Ventas Club, Negro (Color: Plat
  • Ahorro de tiempo de trabajo: Con este calzado máquina de pulido, no hay necesidad de agacharse para limpiar sus zapatos, ya que esta máquina puede funcionar por completo con los pies.
  • Dos cepillos de combinación: Hay 2 tipos diferentes de cepillos, uno marrón y otro negro de zapatos de diferentes colores, tanto de ellos no dañar los zapatos, pero brillar sus zapatos!
  • Alta calidad y artículo: Cepillo para los zapatos es de un cepillo de calidad, suave y elástica, sin sufrir ningún daño a la parte superior del zapato, le dejó esmalte fácilmente integral superior del zapato fácil y completamente.
  • Fácil de usar: tranquilo, sencillo de encendido y apagado fácilmente operado con el pie, potente motor, la conexión con 220V salida.
  • Uso amplio: Adecuado para la familia, uso de la oficina, también es adecuado para hoteles o centros comerciales, hoteles y otros lugares públicos.(Configure cada enchufe de conversión país)
Limpiador Ultrasónico, Hogar De La Joyería/Joyería/Jade/Jade/Lentes Cleaner, Temporizador/Silenciosa De Ahorro De Energía /, Utilizados En Inicio/Optical Shop/Tienda De Joyería.
  • Tanque de agua de acero inoxidable de gran capacidad le permite colocar artículos en toda su longitud para limpiar todos los lugares difíciles de alcanzar, tales como collares, anillos de limpieza, relojes, gafas, prótesis, etc ..
  • limpiador ultrasónico * puede generar ondas ultrasónicas con la función de purga de aire para lograr el más alto nivel de rendimiento de la limpieza! La función de desgasificación es un modo de pulso de limpieza por ultrasonidos, que puede proteger mejor sus objetos de valor se oxide durante el proceso de limpieza ..
  • Elija la configuración adecuada de acuerdo con las características del artículo, en el display digital puede reducir el tiempo necesario para limpiar su bebé ..
  • Reducción de ruido de diseño y el diseño de la tapa de cierre automático compacto reduce el ruido, el limpiador de la joyería de ultrasonidos puede controlar el rango de sonido desde un 55-60 dB, que le aporta una tranquila y agradable experiencia en la limpieza de cierre automático después de cada ajuste de tiempo de limpieza, puede ser eficaz Evitar el daño causado por el uso excesivo de la electricidad.
  • 24 meses de garantía, entrega dentro de las 12 horas (Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le reembolsará en su totalidad)
KKmoon 220V Pirograbador de Madera,Máquina de Pirografía de Temperatura Ajustable,Tablero de Calabaza,Soldador Electrico,Máquina de Pirografía de Alambre de Soldadura
  • √ Temperatura ajustable para cumplir con su rendimiento de leña diferente.
  • √ Consista en 10 piezas de varias puntas de alambre para hacer líneas finas o varios estilos de sombreado fácilmente.
  • √ Equipado con un bolígrafo pirograbado ligero y compatible con el agarre.
  • √ Salida de bajo voltaje segura de usar apropiada para obras de arte de pirograbado en madera, cuero, calabaza o bambú.
  • √ Se incluye una máquina, un bolígrafo de pirograbado, un portabolígrafo, una esponja de limpieza, una parte superior de cortador de tornillo y diez puntas de alambre.