Lima Electrica Lidl

En estos días, la alternativa de Lima Electrica Lidl se convierte en la mejor selección de internet para ti y otros usuarios, y más si además consigues impresionantes ofertas de hasta el 40% todo el año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Blanco)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Lima eléctrica pies MYCARBON Pedicura Profesional Lima Durezas Pies Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar las Durezas y las Callosidades Cuidado Pies con Recambios
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
Abody Lima Electrica Pies, Pedicura Lima Pies, Durezas Lima Pedicura Electrico, Set de Manicura y Pedicura para Pies Secos y Húmedos, Elimina Fácilmente Callos y Piel
  • 【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
  • 【Recargable & Largo Tiempo de Uso】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
  • 【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.
  • 【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo y no dañará la piel. Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • 【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales se pueden usar en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.
Oferta !!!
Scholl Lima Eléctrica Durezas Pies Velvet Smooth con Cabezal Exfoliante para Pies y Piernas Secas, Color Rosa
  • 1 lima electrónica Scholl con cabezal Durezas leves para la piel endurecida de los pies
  • 1 Recambio Exfoliante para piel seca para los pies y piernas
  • Lima electrónica con dos velocidades en función de tus necesidades
  • Mango diseñado para un mejor manejo
  • Incluye 4 pilas AA
Lima-Eléctrica para Durezas Pies Own Harmony - Poderoso Removedor de Callosidades y Muertas Piel - Herramientas de Pedicura Recargables con 3 Diamond Rodillos - Profesional Suaves Cuidado de los Pies
  • 🎁OFERTA ESPECIAL: Compre 2 y obtenga un 15% de descuento CODIGO: SALECR15 |ELIMINADOR DE PIEL DURA PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD: Cansado de exfoliar los pies con herramientas de metal? Con el Lima Electrónica de Callosidades Own Harmony, usted se despide de la piedra pómez, de las escofinas y saluda a su piel perfectamente lisa y suave! Mima tus pies con un cuidado similar al de un salón de belleza para eliminar eficazmente la piel seca, muerta, áspera o agrietada en la comodidad de tu hogar.
  • 💪LOS MÁS POTENTES EN EL REINO UNIDO Y LOS EE.UU.: Nuevo y mejorado removedor electrónico de piel dura azul que le da 3 veces más potencia que otras marcas portátiles e inalámbricas. Cárguelo una vez y utilícelo varias veces, sin necesidad de mantenerlo enchufado. Sin problemas, ligero, pequeño e ideal para viajes - sistema de doble voltaje 110v-220v. Resultados rápidos: observe cómo años de callosidades en la piel dan paso a unos tacones suaves como la piel del bebé en cuestión de minutos!
  • 🌎🔋ECOLÓGICO Y AHORRA EN COSTOS DE PEDICURA: Le encanta hacerse la pedicura? Con este tratamiento premium y sin esfuerzo, usted se siente como si hubiera acudido a un profesional menos los costos adicionales. Tiene una batería recargable, por lo que no necesita pilas AA. Ahorre dinero y cuide su salud mientras protege el medio ambiente. Perfecto para hombres y mujeres y 100% libre de crueldad. Más de 2.400 reseñas en los EE.UU. con una puntuación de 4,4/5 estrellas.
  • 👣⛱COMODIDAD + CONSTRUIDO PARA DURAR: El diseño innovador le ofrece la mejor eliminación de piel gruesa en menos tiempo. Obtén una exfoliación instantánea incluso mientras ve la televisión! Fácil de sujetar con un mango cómodo y ergonómico. El botón de bloqueo de seguridad mejorado protege contra el encendido accidental de la unidad. Viene con tres cabezales gruesos reemplazables que giran 360 grados/ 50 veces por segundo y hechos de cristales microminerales de diamante de alta calidad.
  • 💲✅DEVOLUCIÓN DE DINERO GARANTIZADA: Cuando usted ordena hoy, usted está protegido por una garantía de satisfacción del 100%, sin preguntas, de 30 días, y un servicio al cliente personal de clase mundial! Pruébelo hoy, SIN RIESGO.
Oferta !!!
Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • ✄ 【Multifunciones】Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • ✄ 【Completo con Accesorios】Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • ✄ 【Velocidad Ajustable】Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • ✄ 【Diseño Recargable USB】Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • ✄ 【Seguro y Duradero】Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Lima Eléctrica Pies, Winpok Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Aparato de Pedicura eléctrico Eliminar Las Durezas y Las Callosidades Cuidado Pies con Recambios
  • Belleza tus pies: nuestra lima electrica pies puede girar 360 grados para eliminar automáticamente la piel agrietada, seca, muerta y gruesa, callos fácilmente para rejuvenecer tus pies, haciendo que tus pies sean más elegantes, saludables y sexys. No se preocupe por la superficie dañina de la cuchilla y el rodillo que lastime su piel.
  • Diseño recargable y pantalla LCD: batería recargable incorporada de 600 mah, completamente cargada en 3 h, la pedicura eléctrica puede durar 180 minutos. La pantalla LCD también puede ayudarlo a saber el tiempo de uso restante, más conveniencia.
  • Fácil de usar y seguro: con velocidades duales del control suave y contundente en la lima eléctrica para pies para eliminar los callos y la piel dura de los pies más fácilmente. 1700x / min de baja velocidad para pieles delicadas y 2000x / min de alta velocidad para pieles duras. Operación con un botón para elegir la velocidad para unos pies elegantes y con buen aspecto.
  • Tres cabezales de rodillo para el cuidado de los pies: vienen con 3 cabezales de rodillo de diferentes estilos que satisfacen sus diferentes necesidades. 1 rodillo fino para el cuidado diario de los pies; 1 rodillo normal para eliminar la piel muerta; y 1 rodillo grueso para los molestos callos de grietas. Haciendo que sus pies luzcan más saludables y suaves.
  • Fácil de reemplazar y limpiar: con IPX 7 a prueba de agua, puede disfrutar del cuidado de los lima durezas pies en el baño, no sumerja completamente el rodillo en el agua, también es fácil de reemplazar. Removedor de callos pedicura eléctrica portátil ideal para hombres, mujeres con tacones altos, ancianos y trabajadores manuales.
Oferta !!!
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado
Oferta !!!
Lima electrónica para el cuidado de los pies, lima eléctrica para pies secos y húmedos, Eléctrica Pedicura Lima Pies para hombres y mujeres - Kit de eliminación de callos recargable con 2 rodillos
  • 🔸【Eliminador de callos de pies eléctrico】el rodillo en la lima del pie gira 2400 veces por minuto, separando efectivamente la piel muerta gruesa y dura de sus pies en segundos. Revela la verdadera apariencia suave y lisa de sus pies.
  • 🔸【Cómodo de usar】 la batería de iones de litio incorporada de 1200 mAh permite recargar el removedor de callos del pie en cualquier momento. No es necesario comprar baterías secas; la tecnología impermeable permite que la herramienta de pedicura se pueda enjuagar bajo el grifo para una fácil limpieza.
  • 🔸【No hay posibilidad de daño】 a diferencia de los raspadores metálicos para pies, este removedor indoloro eléctrico gira 360 grados para eliminar la piel seca y muerta exterior. Y está equipado con tecnología sensible a la presión para evitar la sobrepresión en su piel.
  • 🔸【Satisface diferentes necesidades】viene con 2 tipos de rodillos y 2 velocidades de giro. El rodillo grueso y la alta velocidad funcionan muy bien en la eliminación de duros callos; el rodillo suave y la baja velocidad son mejores para retoques rápidos en los pies.
  • 🔸【Diseño ergonomico】El mango de forma ergonómica ofrece un agarre seguro; El bloqueo de seguridad facilita la sustitución del rodillo y evita que el rodillo se caiga al usarlo; fácil de llevar y mantener los pies perfectos durante sus viajes. En caso de que ocurra algún problema de calidad, comuníquese con nosotros, le brindamos un servicio de devolución de dinero y soporte técnico gratuito de por vida 🙂
Oferta !!!
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • Juego de taladro de uñas profesional actualizado, los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, 6 bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • Diseño elegante y portátil actualizado, cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • El rendimiento mejorado del producto, el cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • Velocidad ajustable y dirección mejorada Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • Seguridad y fácil de usar: es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura Pedicura Taladro eléctrico, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Kit de pulido eléctrica para remover gel acrílico
  • 【Juego de torno para uñas eléctrico profesional】 Máquina de lima de Uñas multifuncional con 11 accesorios y 30 bandas de lijado para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel y eliminar callos y aptos para salón de belleza, salón de belleza o trabajo de uñas en casa .
  • 【Velocidad ajustable de hasta 20000 RPM】 Hasta 20,000 RPM con un botón de control de velocidad, lo que hace que este taladro eléctrico para uñas sea más fácil y seguro para pulir sus uñas y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo ruido y bajo calor】 El motor de velocidad profesional de alta tecnología más nuevo incorporado para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una disipación de calor eficiente para evitar el sobrecalentamiento. Seguro y duradero para su uso.
  • 【Ligero portátil y conexión USB】 Portátil compacto y fácil de llevar a cabo. Y este taladro de clavos se puede conectar al banco de energía, a la computadora portátil o al adaptador del teléfono usando el cable USB para comenzar a funcionar. Esta máquina de lima de Uñas eléctrica será su mejor opción para sus obras de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Qué está incluido】 11 accesorios, 30 bandas de lijado, 1 cepillo, 1 paño de limpieza y 1 bolsa con cordón
Torno para Uñas, AGPTEK Portátil Kit de Lima de Uñas Eléctrica con 11 Cabezas de Pulido y 12 Anillos de Arena, Vlocidad Ajustable, para Manicuras Personales, Rosa
  • 👌【Kit Lima de Uñas Eléctrico Rica】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 12 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y una bolsa. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.
  • 👌【Bajo Ruido, Velocidad Ajustable】: El torno para uñas está equipado con el último motor de velocidad variable. Así que operación sea más estable y el ruido es bajo. La velocidad de rotación se puede ajustar dentro del rango de 0-20000 a traves de botón de giro.
  • 👌【Seguro y Duradero】: El chip más reciente garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor, extendiendo así el tiempo de trabajo. El taladro de manicura tiene forma de lápiz, lo que garantiza una experiencia cómoda y firme.
  • 👌【Recargable USB】: El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 👌【Multifuncional】: Perfecto para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel, etc. Adecuado para salones de belleza, manicuras personales.
Oferta !!!
BEAUTURAL Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Potente Lima Manicura Pulidora para Uñas con 7 Piezas Accesorios, Sistema de pulido para las uñas, Enchufado con cables
  • 7 accesorios intercambiables: diseñados para diferentes usos, como limar, dar forma y pulir clavos, eliminar callos y alisar los callos; Tenga manicuras y pedicuras de calidad de salón en casa
  • Velocidad ajustable y velocidad de rotación 13 con 5 luces indicadoras para un uso fácil y efectivo en las uñas de los dedos de las manos y los pies; La rotación en sentido horario y antihorario es flexible para diferentes usos de ángulo
  • Luz LED integrada: aclara el área de aseo para ayudarlo a ver cada parte realmente bien y lograr un cuidado de uñas preciso y seguro
  • Elegante y compacto: su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de sostener y operar; Es conveniente transportar y almacenar el dispositivo y los accesorios con la bolsa de nylon incluida
  • Lo que recibe: kit de manicura y pedicura, accesorios, adaptador de CA, bolsa de nylon, manual de instrucciones,ofrecemos 24 meses con un servicio al cliente amigable
Kapmore Electric Manicure Kit Juego de limas de uñas eléctricas profesionales con 6 brocas para uñas pedicura y Nail Art Limas de uñas para mujeres Uñas de gel acrílico blanco
  • Juego de taladro de uñas profesional: taladro de uñas multifuncional con 6 brocas de uñas, utilizado para pulir, grabar, retocar y cortar los bordes y la superficie de las uñas para hacerlas más bellas.
  • Diseño compacto y portátil: el taladro de uñas recargable USB está diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. El taladro de uñas ligero y portátil con forma de bolígrafo es la mejor opción para el arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y duradero: la clavadora está hecha de plástico ABS de alta calidad con bajo nivel de ruido, que puede disipar el calor y es duradero.
  • Conveniencia: Máquina de uñas: 13.8 x 2.8 cm. Esta mini lima de uñas eléctrica es liviana y linda y se puede transportar, solo colóquela en un bolso y una maleta, que es muy adecuada para las mujeres.
  • Aplicación: Este conjunto de herramientas de manicura es adecuado para salón de manicura en el hogar, salón de belleza, spa o manicura personal.
Oferta !!!
Lima Eléctrica para Uñas Profesionales con Set, torno para uñas electrico, Leobks Manicura y Pedicura Eléctrico con 6 Brocas USB Portátil Set de Manicura Forma de la pluma para Salón DIY Hogar
  • ❤ Portátil Talla: Diga adiós al pulidor de uñas voluminoso tradicional. Diseño de tamaño portátil y suave vibración de este Lima Eléctrica para Uñas para un agarre cómodo y una operación más fácil. Su tamaño pequeño es muy conveniente para llevar, puede ponerlo en su bolso y usarlo cuando lo necesite.
  • ❤ 6 Opcional Brocas para Uñas: Lima eléctrica de uñas profesional ser utilizado para uñas naturales y artificiales, Adecuado para uso profesional, salón de uñas, estudio de maquillaje o uso doméstico. Tiene 6 brocas metálicas diferentes: cada broca tiene diferentes funciones, diseño para manicura, rectificado, corte, pulido, rectificado, taladrado y más. Para uñas naturales y artificiales.
  • ❤ USB Recharge & Operación Fácil: Esto Taladro de uñas eléctrico es un estilo USB (sin un adaptador en el paquete), es conveniente recargar con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. Es liviano, puedes llevarlo cuando vas de viaje o afuera.
  • ❤ Velocidad Ajustable & Capacidad Inversa: Velocidad ajustable para esto taladro de uñas eléctrico portátil, la velocidad se puede ajustar desde 3,000rpm hasta 20,000rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para un funcionamiento suave y prolongado del arte de uñas profesional.
  • ❤ Ruido Bajo & Fuego Lento: Esto Manicura Pedicura Pulidor de Uñas Con poco ruido y poco calor. El cuerpo de aleación de aluminio hace una eficiente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. Construido en el nuevo motor continuamente variable para reducir el ruido molesto. Entonces tendrás una buena experiencia con esto Profesional Manicura y Pedicura Taladro para uñas acrílicas.
Fansport 10 Pcs Kit De Manicura Eléctrico y Pedicura Electrico Profesional,Torno Para Uñas Limas 5 En 1 Manicura Accesorios Con Brocas De Pulido Cortaúñas
  • ♥REEMPLAZABLE:Torno para uñas el taladro es reemplazable y empuje el taladro en la máquina de esmalte de uñas con firmeza en el caso de que el taladro salga,Para acortar, limar, esculpir, afilar, dar forma y pulir las uñas, y para eliminar la piel muerta.Cumpla con sus requisitos de reparación en diferentes ubicaciones y lo ayude a crear manos limpias y ordenadas.
  • ♥ACCESORIOS RICOS:1 xManicura electrico,5 x Brocas para uñas,1 x Bolsa de almacenamiento,1 x Manual,1 x Cepillo de Limpieza para Uñas,1 x Alicates Uñas,1 x Separador de Esponja,atisface sus necesidades de manicura de uñas.
  • ♥KIT DE MANICURA ELÉCTRICO:Kit manicura de unas lleva 5 brocas,1 cepillo de uñas y cortaúñas y Se usa un par de esponjas para separar los dedos,eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas.
  • ♥PORTÁTIL:Kit manicura electrico uñas liviano y portátil para viajes,negocios y otras actividades al aire libre,La máquina de lima eléctrica para uñas es compacta y fácil de llevar a cabo,será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento.
  • ♥MULTIFUNCIÓN:Torno para uñas ideal para manicura, pedicura,pulido,eliminación de callos,uñas penetrantes,uñas de gel,uñas de acrílico,etc.Uso óptimo para salones de belleza y el hogar,no hay necesidad de buscar una fuente de alimentación en el exterior,sin embargo,las baterías no están incluidas.
Oferta !!!
Mini Amoladora, TACKLIFE-PCG01B-3.7V Amoladora Electrónica DC, Herramienta Rotativa USB Recargable con 31 pcs Accesorios para los DIY Trabajos
  • 🔨 Carga por USB & Inalámbrico: Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro (Compatible con el cargador Iphone y Android ), incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • 🔨 Accesorios Ricos: 31 accesorios del diámetro de 2,3 mm, que son empaquetados en una pequeña caja para almacenar, fácil de substituir e instalar, satisfacee sus diferentes necesidades; El motor es fuerte y potente, puede usarse durante largos períodos sin sobrecalentamiento
  • 🔨 Manejo Seguro: está envuelto de plástico blando, con protección de sobrecarga, para que el trabajo sea más seguro y confiable
  • 🔨 Tamaño Pequeño: si tiene una pluma gruesa, excelente presa, 3.7 V, con 3 velocidades de rotación, 5000, 10000 y 15000 revoluciones por minuto. Tiene una gran potencia aunque sea pequeña
  • 🔨 Contenido del Paquete: 1 x mini amoladora rotativa, 1 x caja de accesorios, 31 x accesorios, 1 x cable USB 1 x manual del usuario
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima Uñas Electrica Portátil de 20000 RPM, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional Vlocidad Ajustable USB con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo
  • 【Torno Uñas Eléctricas Multifuncionales】Las limas de uñas eléctricas EKUPUZ Professional están equipadas con 11 Tipos de Brocas de Pulido diferentes, 12 bandas de lijado y 1 Cepillo. Es adecuado para principiantes y usuarios profesionales. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • 【Diseño de Carga USB】El torno para uñas profesional recargables USB son adecuados para varias ocasiones. Es muy conveniente de llevar, solo necesita conectar el cable USB, luego puede usarlo en cualquier lugar. La manicura eléctrica proporciona la mejor opción para su arte de uñas en cualquier momento y en cualquier sitio
  • 【Velocidad Ajustable】Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 16000-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • 【Silencioso y de Alto Rendimiento】El torno para las uñas utiliza un motor mejorado, que funciona silenciosamente, para que no moleste a nadie. Buena disipación de calor. Tiene un cuerpo de aluminio y no se calienta incluso si se usa durante mucho tiempo. Puede embellecer sus uñas de manera eficiente
  • 【Pequeño y Conveniente】El set manicura y pedicura profesional eléctrico tiene un hermoso diseño, el mango tiene un diseño ergonómico y viene con un manual de instrucciones en español. El pequeño dispositivo de manicura se puede llevar a cualquier lugar, solo póngalo en el bolso, puede disfrutar del cuidado de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar