Lg X Cam Carrefour

En estos días que corren, la elección de Lg X Cam Carrefour es la mejor opción del mundo online para ti y otros usuarios, y más si encima tienes descuentos de hasta el 35% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Que no se te escape el que buscabas!

MoEx® Funda [Transparente] Compatible con LG X CAM | Ultrafina y Antideslizante - Transparent
  • RECUBRIMIENTO COMPLETO: el borde ligeramente elevado, que envuelve la pantalla, proporciona una protección de 360 grados. La parte trasera funciona como protección antigolpes total para ambos lados.
  • FUNCIONALIDAD ABSOLUTA: la funda trasera se adapta como un guante al teléfono y ofrece un agarre inmejorable. Todos los botones se pueden utilizar sin problemas a través de la funda de silicona.
  • TRANSPARENTE: para seguir disfrutando del maravilloso diseño de tu smartphone, esta funda protectora permite una visión completa y original del LG X Cam. Es tan elegante como robusta.
  • MATERIAL DE LA MEJOR CALIDAD: el material extremadamente estable y resistente aguanta todos los retos y es muy fácil de cuidar. Con esta funda flexible, el teléfono estará perfectamente protegido.
  • PROTECCIÓN ABSOLUTA PARA TU MÓVIL: la protección de goma de la mejor calidad se coloca con un solo gesto. Todas estas ventajas hacen de la funda el accesorio perfecto para el LG XCam.
Sangrl Libro Funda para LG X CAM K580 (5.2 Pulgada), PU Cuero Cover Flip Soporte Case [Función de Soporte] [Tarjeta Ranuras] Cuero Sintética Wallet Flip Case Negro
  • Ajuste perfecto - Se adapta perfectamente en el LG X Cam K580 (5.2 pulgada).
  • Seguro y confiable - Resistente a los arañazos, resistente a los golpes, antihuellas, anti arañazos, colisión, suciedad, polvo y todo tipo de lesiones accidentales.
  • Función de soporte - Fácil de leer, ver videos, imágenes, navegar por Internet o jugar juegos, etc.
  • Bolsillo de tarjeta de credito - Elegante compartimento para tarjetas de visita. Puede llevar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, licencias de conducir, fotos, etc.
  • Corte preciso - Ajuste perfecto, muy adecuado. Fácil acceso a todas las funciones y controles de su dispositivo móvil.
Cadorabo Funda para LG X CAM en Transparente Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Todotumovil Protector de Pantalla LG Optimus X-CAM de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Cadorabo Película Protectora para LG X CAM en Transparencia ELEVADA - Vidrio Templado (Tempered) Cristal Antibalas Compatible 3D con Dureza 9H
  • El cristal antibalas es, a propósito, más pequeño de la pantalla de su Smartphone para no dificultar la fijación de una funda adicional.
  • La operabilidad de su móvil esta mantenido así como la solidez de color de la pantalla (99%) - Una protección casi invisible!
  • La película protectora está fabricado de vidrio tratado especialmente (altamente calendado): es extremamente resistene a los arañazos, repele la grasa y el aceite, repelente del polvo, no se hace pedazos y anti-huellas-dactilares.
  • La pantalla de su Smartphone está protegido perfectamente contra arañazos y daños causados por un caída o impacto - así se puede aumantar la durabilidad de su móvil!
  • Cadorabo vidrio templado incluido una toallita de limpieza con alcohol y un paño de pulir y antiestático.
MMOBIEL Reemplazo Lente para Cámara Trasera (Posterior) Compatible con LG Google Nexus 5X 5.2Pulg Incl Pinzas, Limpiador
  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste Perfecto. Incluye Pinzas y Limpiador
  • Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con LG Google NEXUS 5X (5.2 Pulg.) H790 G791 H795 2015 Series no es Compatible con Google NEXUS 5 4.94 Pulg.! Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Puede encontrar el número de modelo en la configuración de su teléfono o en la cubierta trasera del mismo.
  • Kit de Reparación Completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Cadorabo Funda Libro para LG X CAM en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Oferta !!!
nandu I ZenGlass [2 Unidades] Protector de Vidrio Flexible Compatible con LG X CAM I Protector de Pantalla 9H
  • ⭕ PROTECTOR DE PANTALLA PREMIUM: Combina las ventajas del plástico y del cristal. ZenGlass es mucho más duro que los protectores de pantalla de plástico convencionales, aunque no alcanza la resistencia a los arañazos del cristal
  • ⭕ NO SE TRATA DE VIDRIO TEMPLADO: No se agrieta como por ej. el cristal templado, por lo que se disminuyen los riesgos de daños (cortes). Es notablemente más fino y ligero que los protectores de pantalla convencionales de cristal
  • ⭕ MADE IN GERMANY: Diseño y producción mediante un procedimiento de corte por láser de alta precisión en Alemania
  • ⭕ RECUBRIMIENTO INNOVADOR: ZenGlass tiene un aspecto vidrioso con una capa adicional antihuellas, de forma que la pantalla se libra de la suciedad y las marcas de dedos.
  • ⭕ 0,25 mm de GROSOR: Obtendrás una sensibilidad de pantalla táctil única y el contenido de la pantalla se mostrará completamente nítido incluso en Ultra HD
kwmobile Funda Compatible con LG X CAM - Carcasa para móvil - Protector Trasero Flor Blanco/Transparente
  • MATERIAL: El cover protector de plástico tiene una estructura rígida, la cual proporciona un agarre seguro y protege tu teléfono inteligente contra golpes y caídas.
  • SLIM: La cubierta trasera es delgada, fina y dura, esta funda encajará a la perfección con tu smartphone. El forro antideslizante ofrece una protección posterior que te dará seguridad, ya que evita que tu móvil se resbale.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con LG X Cam.
  • DURO: El case es especialmente robusto y resistente. ¡Le dará un estilo original a tu teléfono celular y lo protegerá muy bien!
  • NATURAL: Esta flor de la funda es un símbolo natural y hippie con apariencia similar a un atrapasueños y mándala. Demuestra tu alma hippie con tu dispositivo.
mumbi Funda compatible con LG X Cam, blanco claro
  • Compatibilidad, porque eso es lo que importa: este caso de protección es con el lg x cam compatible, fue probado en el dispositivo original y diseñado para adaptarse a su teléfono inteligente con precisión
  • Funcionalidad como la espera: los botones de funcionamiento suave y las conexiones libres restantes permiten una operatividad sin restricciones incluso con la cubierta protectora
  • Háptico, lo sentirá: debido a la mezcla de materiales de silicona y tpu, la carcasa del teléfono tiene una superficie antideslizante y, por lo tanto, se encuentra firmemente en la mano
  • Estética que llama la atención: la apariencia del teléfono inteligente se mantiene casi incluso cuando se coloca la cubierta protectora, ya que solo se extiende sobre la parte posterior y el borde del dispositivo
  • La semplicità, come meno noto, si basa su un design senza tempo per proteggere il tuo smartphone
kwmobile Funda movil Compatible con LG X CAM - Carcasa de Cuero sintético - Case en Negro
  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al cierre magnético podrás cerrar tu smartphone sin ningún problema. La pantalla de tu teléfono móvil se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: LG X Cam.
  • UNA CUBIERTA SOBRIA: La funda de cuero artificial cuenta con un diseño clásico y elegante. Todos los botones y conexiones quedarán operables.
  • PROTECTOR RESISTENTE: Este estuche flip es de larga duración y de gran calidad. ¡Aprovecha todas sus ventajas!
Swark BL-T23 - Batería de repuesto compatible con LG X Cam X-Cam K580 K580Y F690 K580DS con herramientas
  • Voltaje: 3,85 V. Tipo de celdas: polímero de litio. Capacidad: 2430 mAh/9,4 Wh.
  • Modelo de batería: BL-T23.
  • Compatible con LG X Cam X-Cam K580 K580Y F690 K580DS.
  • Ofrecemos juego de reparación completo y dos bandas, lamentablemente no incluye instrucciones. Pero puede encontrar vídeo de instalación en YouTube.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas para resolver los problemas.
HualuBro Funda LG X CAM, [Protección Todo Alrededor] Premium PU Cuero Leather Billetera Wallet Carcasa Case Flip Cover para LG X CAM (Negro)
  • Diseñado específicamente para LG X Cam Smartphone.
  • Built-in ranuras tarjeta para convenientemente almacenar esencial ID y tarjetas de crédito. Botón de magnético integrado para cierre automático.
  • Ángulo de visión ajustable, soporte plegable para una visualización de manos libres de películas, videos, fotos y más.
  • Preciso cut-outs diseño permite una fácil y acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • Proporcionar una excelente todo alrededor protección contra arañazos, golpes y otros daños.
Tarjeta de Memoria Micro SD da 32GB | MicroSD Class 10 Compatible con LG K4, K7, K8 K10, Ray, G2 Mini, G3, G4, G4c, G5, LG G6, LG X Screen, LG X CAM | 32 GB
  • EXPANDE EL ALMACENAMIENTO DE DISPOSITIVOS MÓVILES - La tarjeta de memoria Keple Micro SD (32 GB) agrega almacenamiento instantáneamente a cualquier dispositivo con una ranura para tarjetas microSDHC. Al ampliar la memoria de su teléfono inteligente Android / Windows, la cámara Action Cam, el dron o la tableta, puede capturar más fotos y videos, transportar más archivos y disfrutar de su música favorita donde quiera que vaya.
  • GRABACIÓN DE VIDEO HD CON UN TELÉFONO MÓVIL - 4K Video - La interfaz avanzada UHS-I U1 hace que la tarjeta sea ideal para video 1080p o incluso 4K de calidad cinematográfica. Obtenga sus recuerdos más rápido: transfiera y edite sus recuerdos más rápido con increíbles velocidades de lectura y escritura de 4x en comparación con las tarjetas SD tradicionales de Clase 10.
  • DISEÑO DURADERO: diseñadas para resistir las condiciones más duras, las tarjetas microSDHC de Keple son resistentes al agua, a prueba de golpes y rayos X. Pueden funcionar a temperaturas que oscilan entre -13 y 185 grados Fahrenheit, para que pueda disfrutar contenido multimedia móvil en casi cualquier entorno. climas. Incluso si su dispositivo no sobrevive, su tarjeta de memoria flash Keple funcionará.
  • 3 en 1 BUNDLE: lector de tarjetas MicroSD USB y adaptador SD incluido. Transfiera sus archivos multimedia desde su tarjeta a cualquier PC o computadora portátil. Simplemente inserte la tarjeta MicroSD en el adaptador o lector y conéctela a la computadora. También puede usar microSD con un adaptador SD para cámara o cámara de video. No se requiere controlador.
  • Compatibilidad universal: compatible con todos los dispositivos microSD / SD, incluidos: LG K4, K7, K8 K10, Ray, G2 Mini, G3, G4, G4c, G5, LG G6, LG X Screen, LG X Cam Telefono Movil. Adecuado para todos los modelos 2015, 2016, 2017, 2018 ecc.
Cadorabo Funda Libro para LG X CAM en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bateria para LG X CAM (K580) + Herramientas | BL-T23 / Capacidad 2430mAh
  • ✅ BATERÍA COMPATIBLE CON Lg X Cam (K580): Nuestra batería es de máxima calidad y tiene la misma duración que la de serie.
  • ✅ MÁXIMA CAPACIDAD: Con 2430mAh, estamos ante una batería que tiene la máxima capacidad que puede entrar en el teléfono, misma capacidad que la batería que trae de serie.
  • ✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías tienen protección contra sobrecalentamientos, sobrecargas o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y altos controles de seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • ✅ INCLUÍDO KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN: Este es el set de reparación ideal para cambiar la batería.
  • ✅ ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Compre ahora y reciba en un plazo de 1-3 días laborables.
FUBAODA Funda de Piel para para LG X CAM / K580, [Gamuza][Scrub] función de Soporte móvil, Cierre magnético, Ranuras para Tarjeta de crédito para para LG X CAM / K580 (5.2inch) (Negro)
  • Una costura finamente grabado en las esquinas completa el diseño, los colores brillantes hechos de resistente cuero de imitación, proteger su teléfono contra huellas, arañazos, polvo, desgaste.
  • Especialmente diseñado para LG X Cam / K580 (5.2inch)
  • Proteja su teléfono contra golpes, golpes y arañazos
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite la carga sin quitar la funda
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada.
kwmobile Funda Compatible con LG X CAM - Carcasa de Tela y Cuero sintético Tarjetero Gris/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con LG X Cam.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • NAILON Y CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en tela y cuero de imitación. ¡Protege tu dispositivo con estilo!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu LG X Cam se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
Movilrey Protector para LG Optimus X-CAM Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.