Led 55 Pulgadas Carrefour

Hoy en día, la alternativa de Led 55 Pulgadas Carrefour se convierte en la mejor selección del ciber espacio para ti, y con más fuerza si además tienes precios en oferta de hasta el 50% los 365 días del año.

El equipo de Derecho a elegrir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que estabas buscando!

Tiras LED, Govee Tira LED TV USB 2M, 16 Millones DIY Colores y 7 Modo Escenas con App Control, Retroiluminacion Luces LED TV RGB para 40-60in HDTV, PC Monitor, Habitación, 4 x 50cm, 5V
  • Personaliza tu iluminación: La tira de TV de Govee ofrece hasta 1600W de colores, puedes hacerte cargo de diferentes colores y brillos para adaptarlos a diferentes ambientes y crear una experiencia visual colorida. La función de memoria automática puede recordar fácilmente tus ajustes de color y brillo favoritos, dándote una experiencia de iluminación personalizada.
  • Control APP Bluetooth: La app "Govee Home" ofrece 7 modos de escena, desde el modo romántico a la luz de las velas hasta el modo de parpadeo rítmico. Decora fácilmente la pantalla del televisor o del ordenador para una mejor experiencia de visualización y de juego. También puedes encender y apagar de forma inteligente con un temporizador y elegir libremente el color y el brillo para experimentar una vida inteligente.(NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Retroiluminación LED de la TV: Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz de color detrás del televisor, el PC, el portátil, etc. Simplemente pegue 4 / 3 lados traseros para un televisor de 40-60 pulgadas para iluminar el ambiente. La tira de luz de la tv tiene 2M de largo.(No es impermeable)
  • Seguro y confiable: Esta tira LED de TV Govee tiene un bajo consumo de energía de 5V de voltaje de funcionamiento y es CE, cumple con la RoHS. Este kit de retroiluminación de TV tiene protección contra cortocircuitos y función de memoria, es resistente al calor, tocable y seguro para los niños. Con una vida útil de hasta 50.000 horas, es de larga duración.(No es impermeable)
  • Fácil de instalar: Usando el adhesivo 3M más fuerte y los clips de soporte, las tiras de LED TV son extremadamente flexibles, permitiendo conexiones estables y doblando las esquinas. Esta tira de TV tiene 2M de largo y consiste en cuatro tiras LED de 50cm, que pueden ser ajustadas libremente según el tamaño del equipo.(NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión)
Tiras LED 3.5M, Tira de luces retroiluminadas USB para TV de 55" a 65", Control de aplicaciones con 16 millones de colores, Brillo ajustable, Alimentación por USB(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
Oferta !!!
USB Tira Led para TV con una longitud de 2.5 metros. P24 teclas con control remoto por infrarrojos para controlar la tira LED. Luz RGB 5050 con 16 colores.
  • Alivia la fatiga ocular tira de luz led: Reduce la fatiga ocular causada por las diferencias en el brillo de las imagenes, crea una hermosa iluminación sesgada al ver la televisión o jugar a video juegos.
  • Seguridad y estabilidad: La tira de luz LED preconectada es un kit todo en uno, con adaptador de alimentación USB, certificación CE RoHS UL, alimentación de 5V (1A)USB
  • Fácil de usar: Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, de acuerdo con la toma de pared, planifique donde lo colocará la tira. Use el adhesivo fuerte, una cinta adhesiva de doble cara. Las luces de tira LED en el televisor, Plug-and-Play.
  • 16 Colores colores y 4 modos dinámicos: retroiluminación led, regulable. Viene con un control remoto IR de 24 teclas. Use el control remoto para elegir el color que desee, es muy cómodo. La distancia de control es de 8-10 m.
  • AMPLIAMENTE USADO La tira de luces led para televisores y monitores de pantalla plana funcionan con 5V de potencia y se pueden usar en el hogar, el salón, habitaciones, etc. Puede conectar las luces a varios dispositivo6 con puerto USB como ordenadores, ordenadores de escritorio, monitor de PC, TV, tableta, encendedor de automóvil, cargador de teléfono celular o en algún otro lugar compatible con alimentación de 5V. ¡Las luces RGB harán su vida más colorida!
Gosund Tira Led Wifi USB para TV/Gaming, Sincronizar con Música, Compatir con Alexa/Google, Luces LED RGB Inteligente con 8 Modo Escena/Multicolor y Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, Anti-UV, 2.8Mts
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 40-60 pulgadas )
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】La tira led es compatible con Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, Plug-and-Play. (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb)
  • 【Seguro y Servicio】: La tira TV LED Impermeable tiene un consumo de energía de bajo voltaje de trabajo de 5 V y cumple con los requisitos de UL/ETL. Resistente al calor, táctil y seguro para los niños. Carcasa del controlador resistente al fuego, anti-UV, vida útil de hasta 50.000 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria
Tira LED 2.2 m, Tiray Ledy Tiras LED Sincronización de Música Multicolor Retroiluminación de TV USB Tira De Luz con Control Remoto de 24 Botones para TV (32 a 65 pulgadas, HDTV) y Monitor de PC
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---ofrecemos 12 meses de reemplazo o devolución. y servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos por correo [email protected],vamos a responderle durante 24 horas
Oferta !!!
Tira LED TV de 11.5 pies(3.5M), sincronización de control Bluetooth TV de 40-65 pulgadas con música, Kit de luces LED de TV con mando a distancia, alimentación por USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
Samsung Crystal UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
Eono by Amazon - Soporte TV Pared Inclinable, Soporte de Televisión para la Mayoría de los 26-55 Pulgadas LED, LCD, OLED y Plasma Televisores hasta VESA 400x400mm y 40kg, con Tacos Fischer, PL2268-MK
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 26"-55" TV de hasta 40KG, con VESA 75x75mm a 400x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【SENCILLO PERO PRÁCTICO】8° inclinación para reducir el reflejo y obtener una mejor visión. Monta tu televisor cerca de la pared, el diseño de perfil enrasado de 38 mm ahorra mucho espacio. Bloquea y libera tu televisor rápidamente tirando de los cables.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
Oferta !!!
Tira LED TV de 46-60 pulgadas de 9.84FT, con 16 millones de colores, tira de LED RGB, impermeable, con alimentación USB (control por aplicación + botones de control remoto + controlador)
  • Longitud de 9.84 pies: su longitud permite que las luces se conviertan en la decoración perfecta para televisores de 46 a 60 pulgadas. Su diseño fácil de usar de 2 x 3.28 pies + 2 x 1.64 pies cubre todo su televisor.
  • Optimización de la experiencia de visualización: la retroiluminación LED de la televisión utiliza 5050 luces LED, luz suave, no deslumbra, mejora el color y el contraste, el brillo y brindan un disfrute similar al del cine en casa.
  • SEGURO DE USAR: las luces LED para televisor funcionan con un voltaje de 5V. Es resistente al agua, tiene baja temperatura, es táctil y segura para niños.
  • Tres métodos de control: mando a distancia RF (incluido) + botones físicos + control por aplicación (“Happy lighting” disponible en App Store y Google Play). La función de música necesita permiso de almacenamiento y el uso del Bluetooth necesita permiso de ubicación.
  • Alta calidad: gracias a su adhesivo 3M y su conector de esquina, la tira de TV LED es flexible y estable.
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier televisor de 50 a 60 pulgadas. Iluminación de 12 colores que ofrece una mejor visualización y una experiencia similar al cine en casa.
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores brillantes.
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa.
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es capaz de pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa y mantenerla estable, siempre en su lugar, incluso en las esquinas del televisor.
  • Seguro: con un voltaje de bajo consumo de 5V y certificación CE RoHS UL, el kit de retroiluminación led para TV es seguro y funcional.
Tira de luces LED para TV LED, tira de luces LED RGB de 11.5 pies (3.5M) controlada por APP para TV de 40 a 60 pulgadas, sincroniza con la música, iluminación diagonal, 5050 RGB para Android e iOS
  • Control de aplicaciones con Bluetooth para Android / IOS: Quizás pierda el mando a distancia, pero nunca olvidará su teléfono. Use Bluetooth 4.2 para controlar las luces de su TV OLED sin retraso.
  • Control de larga distancia: A diferencia de otras luces con control remoto IR, no necesita apuntar al receptor y su señal Bluetooth tiene un rango de 66 pies, lo que permite controlar la retroiluminación desde donde esté.
  • Colores y brillo regulables: Más de 16 millones de colores seleccionados en la aplicación, y ajuste de brillo del 1% al 100%, para su propio cine en casa.
  • Sincronice la cinta LED con su música y micrófono: Estas luces nocturnas se sincronizan con la melodía de la canción (canciones en la memoria del teléfono), y cambian de acuerdo a la intensidad de audio recibida por el micrófono. Ideales para escritorio, ordenador, coches, bote, , dormitorio, espejo de maquillaje, bar, mesa de comedor, armario y más.
  • Reduce la fatiga ocular: La iluminación de nuestras luces aumenta la claridad de imagen percibida, aumenta el contraste y preserva la percepción correcta del color. Además, reduce la fatiga ocular.
CHiQ Televisor Smart TV LED 55 Pulgadas, Android 9.0, Smart TV, UHD, 4K, WiFi, Bluetooth, Google Play Store, Google Assistant, Netflix, Prime Video, HDMI, USB - U55H7A
  • ✅ Android TV, disfruta de todos los servicios y aplicaciones ofrecidos por Google exclusivamente en tu TV CHiQ, además de Netflix, Youtube, Prime Video, Facebook, y mucho más.
  • ✅ Chromecast built-in te permite transmitir o compartir contenidos desde dispositivos compatible. Transmite vídeo de forma continua, comparte fotos o comparte toda la pantalla de tu dispositivo.
  • ✅ Navegue por la web sin necesidad de un ordenador. Un navegador está directamente integrado, lo que te permite visitar tus sitios favoritos solo con tu mando a distancia.
  • ✅ Pantalla y borde ultrafino. Con un diseño elegante y líneas finas, este televisor UHD se integrará perfectamente en tu hogar.
TV LED 55" INFINITON 4K INTV-55 WiFi Smart TV 1800Hz HDR USB HDMI
  • Resolución 4K - Tamaño pantalla: 55 pulgadas - Retroiluminación LED
  • 1 x USB 2.0 Reproductor/Grabador - 2 x HDMI 1.4 - HD DVB-T/C - VGA
  • Contraste 5000:1 - Brillo 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta 8ms
  • Ángulo de visin 178/178º - Dolby Digital Plus (DD+) - Composite video/audio IN
  • PC AUDIO in via SIDE AV - Salida altavoces - Potencia de audio 2x100W RMS
Oferta !!!
Televisiones Smart TV 58 Pulgadas 4K Android 9.0 y HBBTV, 1500 PCI Hz UHD HDR, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel - Televisores TD Systems K58DLX11US
  • ✅ Televisores Led 58 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), y HDR10, eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, Smart TV.
  • ✅ Conexiones: 3x HDMI, 2x USB, entrada de vídeo compuesto, puerto de interfaz común CI+, salida de audio digital, salida de auriculares, puerto LAN ethernet RJ45, Wifi, Bluetooth.
  • ✅ Sintonizador digital DVB-T2/C/S2, con sistema de de televisión híbrida Hbbtv, apto para todos los países de la Unión Europea. Sintonizador de segunda generación.
  • ✅ Smart TV con sistema operativo Android 9.0 (AOSP). CPU: Arm Corex A55 Quad Core a 1.1 GHz, GPU: Mali 470x3 a 600 Mhz. RAM: 1.5 Gb, y 8 Gb de almacenamiento.
  • ✅ Soporte técnico TD Systems en España: https://postventa.teduinsa.com/
LED Tira De TV, Diyife 2.5M 75 Leds Multicolor RetroiluminacióN con FR Remoto de TV 5050RGB Bias LluminacióN para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC
  • 【5050 RGB Tira LED TV】Alto brillo, bajo consumo de energía, efecto de iluminación total, mejor calidad que 2835, tira de lámpara 3014, que puede lograr un cambio de lámpara multicolor. La bombilla y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible. Buen aislamiento e impermeable, seguro de usar.
  • 【Mejor Experiencia Visual De TV】La luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual causada por la diferencia de brillo de la televisión, películas, juegos y otras escenas. También se puede utilizar para computadoras de escritorio, interiores de automóviles, revestimientos de camas y donde usted quiera decorar.
  • 【Conéctalo y úsalo】Equipado con 5V 1A USB, se puede conectar directamente al puerto USB en la parte posterior del televisor, o se puede conectar a la computadora, a la energía móvil, al cabezal de carga del teléfono móvil, sin necesidad de encontrar un adaptador adecuado. No se preocupe si el voltaje es demasiado grande para dañar la tira de la lámpara.
  • 【FR Control Remoto】Más poderoso que el control remoto infrarrojo, el control remoto FR puede ser controlado a través de la pared y en cualquier dirección (sin apuntar al controlador). Así que no importa si alguien o una mascota pasa, aún puede usar el control remoto para ajustar el modo, el brillo, la distancia máxima del control remoto de 8 metros, 20 tipos de color estático y 22 tipos de modo dinámico para su elección.
  • 【Fácil De Instalar】El pegamento 3M se puede pegar a casi cualquier superficie y se puede reutilizar incluso cuando se retira. La tira de 2.5M es lo suficientemente larga como para rodear televisores de todos los tamaños, así como también para automóviles y camas. Al mismo tiempo, se puede cortar a lo largo de la línea de marcado de la tira de luz según sea necesario.
Television LED 55" 4K INFINITON Smart TV (TDT2, HDMI, VGA, USB)
  • TV LED 55 Pulgadas
  • SMART TV
  • PC AUDIO in via SIDE AV - Salida altavoces - Potencia de audio 2x8W RMS
  • RF IN (ATV/DVB-T/C/T2)
RICOO S5244, Soporte TV Pared, Giratorio, Inclinable, Televisión 32-55" (81-140cm), Brazo Universal, Televisor LED LCD Curvo, VESA 200x200-400x400
  • ✅ FUNCIONES: Porta para pantallas televisores es orientable de 120°, si el ancho de la pantalla es 80cm max. Sujeta con inclinacion regulable de +12/-3 grados. Panel frontal rotatorio +/-3 grados. Anclaje con distancia a pared ajustable de 80-370mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana con diagonale de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 50kg máx. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante òptimo para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo