Las Mejores Rutinas De Calistenia

Actualmente, la opción de Las Mejores Rutinas De Calistenia parece ser la mejor alternativa del mundo online para ti y otros compradores, y más si encima consigues impresionantes rebajas de hasta el 30% todo el año, sin tener que esperar al Black Friday.

El equipo de derecho a elegir ha recorrido casi todo el mundo digital durante bastante tiempo, para enseñarte una mega lista con los mejores productos. La hemos hecho basándonos en las reseñas de otros usuarios y también en lo que cuesta.

Disfruta de el que buscabas!

Oferta !!!
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer Tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Gorilant - Soporte para Flexiones, Paralelas de Calistenia, Barra de Madera Haya, 45CM Entrenamiento en Parque, Crossfit
  • Realiza TRUCOS de Calistenia con estas Low-paralletes. Construidas con madera de abedul y haya aporta una rigidez superior.
  • TRANSPORTABLES, están diseñados para ocupar poco espacio y ser transportados en tu mochila, podrás entrenar con ellas cómodamente.
  • ANTIDESLIZANTES, cuenta con una goma de 4mm en su parte inferior para evitar deslizamientos o ralladuras en la superficie donde se usan.
  • DISEÑO de barra octogonal, mejora tu agarre aumentando la fuerza a la hora de realizar trucos y progresiones ya que evita deslizamientos.
  • ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares.
YOLEO Barras Paralelas Calistenia Adjustable, Dip Bar Fitness, Push Up Bars de Inmersión, Altura y Ancho Ajustables, Acero
  • 💪【Estructura más estable】Puede conectar las dos barras para que la base forme un rectángulo estable y no se balancee. El hilo en la manga del pie aumenta aún más la fricción en el suelo y, por lo tanto, garantiza un buen efecto antideslizante.
  • 💪【Excelente material】El acero robusto y los tornillos fijos aportan una capacidad de carga de hasta 130 kg a las barras paralelas. La pintura en aerosol negra en la superficie es uniforme y delicada, lo que hace que los paralelos sean muy adecuados para los estilos de vida modernos.
  • 💪【Largo y ancho ajustables】El ancho de las barras paralelas es entre 89,1 y 94 cm (3 cm por nivel, 5 niveles). La altura es ajustable en 2 niveles entre 79,1 y 90 cm. Gracias a la libertad ajustable, este equipo de calistenia puede satisfacer diversas necesidades deportivas.
  • 💪【Largo y ancho ajustables】El ancho de las barras paralelas es entre 89,1 y 94 cm (3 cm por nivel, 5 niveles). La altura es ajustable en 2 niveles entre 79,1 y 90 cm. Gracias a la libertad ajustable, este equipo de calistenia puede satisfacer diversas necesidades deportivas.
  • 💪【Ahorro de espacio】Gracias a la estructura extraíble, los paralelos ocupan muy poco espacio después de ser desmantelados.
sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BH-PSBB002-N
  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
POWER GUIDANCE Barras Paralelas para Entrenamiento Ajustable para Calistenia, Gimnasia, Fitness
  • ✅ ALTURA AJUSTABLE DE 4 NIVELES - Puede ajustar la altura de 76 a 98cm, apto para diferentes altura de las personas.
  • ✅ ALTA CALIDAD Y DISEÑO SEGURO - Particularmente estable gracias a la construcción de marco de acero tubular.Los pies resistentes son antideslizantes y le dan a las barras una firme base.
  • ✅ Multifunción - Barras paralelas son perfectas para push up, dips, brazos, piernas, subir, y así sucesivamente. Fortalece tu pecho, abdominales, brazos, piernas, hombros todo tu cuerpo.
  • ✅ Cómodo - Es fácil de configurar y desmontaje, puedes usarlos para ejercitar tu cuerpo en casa, gimnasio, jardín y parque.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, respaldamos totalmente nuestros productos. Si no ama nuestros productos al 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
PULLUP & DIP Barras Paralelas, Fitness Parallettes De Acero Medianas Con Mango Extra Ancho para Calistenia, Gimnasia, y Crossfit, Interiores y Exteriores
  • ✅ SIN DOLOR EN LAS MUÑECAS Y AGARRE ÓPTIMO: Barras extra anchas de 3,8 cm (4,4 cm con goma) proporcionan un agarre óptimo y protegen tus muñecas a través de una posición neutral de las manos. Las cubiertas de goma antideslizantes te ofrecen un agarre perfecto incluso con las manos sudorosas.
  • ✅ NO SE DECOLORA NI TAMBALEA: ¡Las almohadillas de goma coaxiales especialmente desarrolladas en los pies son giratorias y ajustables para que no se tambaleen! También ofrecen un soporte antideslizante, tanto en casa sobre suelo liso, como en el gimnasio y al aire libre. ¡Gracias a su fórmula especial, no se decoloran!
  • ✅ DURADERO, EXTREMADAMENTE ESTABLE: Las barras paralelas están fabricadas con materiales de alta calidad y son extremadamente estables. Los enormes tubos de acero de alta resistencia garantizan una estabilidad extrema, durabilidad y un entrenamiento seguro. ¡Un soporte seguro está garantizado por su longitud de 50 cm!
  • ✅ EJERCICIOS VERSATILES Y ENTRENAMIENTO INTENSIVO: Los Parallettes te permiten un entrenamiento versátil y son adecuados para muchos ejercicios como L sit, parada de manos, plancha, flexiones y muchos más ejercicios. Perfecto para el entrenamiento de peso corporal. Gracias a la altura adicional de 43 cm, permiten movimientos más profundos y proporcionan un efecto de entrenamiento adicional.
  • ✅ INCLUYE GUÍA DE ENTRENAMIENTO CON 37 EJERCICIOS: Incluye guía de entrenamiento con 37 ejercicios en parallettes como eBook. Detalles del producto: Diámetro del mango: 3,8 cm (con goma 4,4 cm); Color: negro; Dimensiones: 50 cm x 35 cm x 43 cm; Material: acero; Max. Peso del usuario: 120 kg; Peso: 5,6 kg; totalmente desmontable
TOMSHOO Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔ 【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización también incluye una bola de masaje para ayudarlo a relajarse después del ejercicio; el entrenador de manos más efectivo puede mejorar la fuerza de manos, dedos, muñecas y codos; Un dispositivo de ejercicio simple que es fácil de transportar y se puede utilizar con el hogar, el gimnasio, la oficina disponible y adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.
GORNATION® Pull Up Grips y muñequera para protección de Manos, Wodies, Guantes para calistenia, Crossfit y Gimnasia (X-Large)
  • SOLUCIÓN 2 EN 1 - La Callera proporciona, debido al ancho del cuero de la Muñequera, estabilidad y protección a la muñeca. Otros guantes para hacer ejercicio no protegen la muñeca. Experimenta las ventajas de éstas Calleras para hacer ejercicio!
  • PROTECCIÓN DE LAS MANOS EN EL ENTRENAMIENTO - No importa si se trata de entrenar en la barra, en el reck o con mancuernas, las Calleras protegen tus manos y te proporcionan un mejor agarre gracias al cuero natural del cual están hechas. Mediante el uso frecuente de las muñequeras, el cuero se adapta a la mano de una manera particularmente cómoda y mejora el agarre.
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS EJERCICIOS - Para ejercitarte con Kettlebells, Barras, Mancuernas o con el Reck son necesarias tus manos. Nuestras Calleras son las indicadas, para que en tus Pull-Ups, Muscle-Ups, entre otros, no tengas dolores.
  • DILE ADIÓS A LAS MANOS DESTRUIDAS - Ampollas, callos dolorosos y rasgones son el resultado de la ejecución de ejercicios como Pull-Ups, Toes to Bar o Muscle-Ups. Nuestras Calleras te ayudan ya sea en el gimnasio, en la gimnasia o en el levantamiento de pesas. De ésta manera, podrás seguir entrenando sin tener que preocuparte por tus manos.
  • USO MULTIFUNCIONAL - Unas manos bien protegidas y un mejor agarre puede necesitar cualquiera. Gracias a la tapicería de alta calidad de la Callera, ésta puede ser útil en disciplinas como Calistenia, Freeletics, Crossfit, Bodybuilding, Levantamiento de Pesas y el Gimnasio.
FEMOR 4pcs Bandas Elásticas de Fitness, con 4 Niveles de Resistencia, de Látex Natural, para Entrenamiento de Fuerza, Culturismo, Yoga, Pilates etc
  • Hechas de material de látex natural, estas cintas elasticas musculación tienen una gran capacidad de resistencia, muy resistentes y duraderas, le otorgan flexibilidad y elasticidad.
  • Este juego de bandas elasticas de resistencia es una herramienta ideal para conseguir los mejores resultados en el fortalecimiento muscular del cuerpo. Es apto para el entrenamiento de fuerza muscular, juego para fitness, yoga, Pilates, danza y así sucesivamente.
  • Con este set puedes entrenar eficazmente todos los grupos musculares como cadera, brazo, estómago, pecho, hombro, músculos, y etc. El material de látex de alta calidad y las diferentes fortalezas hacen de nuestras bandas de resistencia el compañero de entrenamiento perfecto para usted.
  • Las bandas de fitness, que están codificadas por colores y también etiquetadas, vienen en 4 resistencias diferentes. Rojo: 10-25LBS, Negro: 25-50LBS, Morado: 35-85LBS, Verde: 50-120LBS. Debido a las diferentes resistencias, puede cambiar en cualquier momento y elegir la combinación perfecta.
  • Su peso liviano permite a las personas puedan llevar estas cintas de resistencia fácilmente si viajan y continuar con sesiones de rutina para su entrenamiento. El bolsillo de transporte incluido hace que sea más fácil de llevar a donde quiera que vaya.
OMERIL Guantes Gimnasio para Hombre y Mujer, Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, Antideslizante Guantes Crossfit para Levantamiento de Pesas, Musculación, Fitness - L
  • 🧤【Transpirables y Cómodos】- Estos guantes gimnasio están fabricados con piel de oveja y súper fibra para garantizar su transpirabilidad y comodidad. El material de lycra y los guantes de dedos cortos proporcionan la máxima evacuación de la humedad y son ligeros. La costura perfecta asegura que los guantes no se rompan durante el ejercicio.
  • 🧤【Antideslizante y Mejor Agarre】- El material de silicona de la palma aumenta la resistencia al deslizamiento y proporciona un buen agarre. En la palma y los dedos, el guante acolchado con cojín de 5 mm protege la piel al tiempo que garantiza el agarre. Con las lengüetas en los dedos, es fácil quitarse los guantes gimnasio.
  • 🧤【Protección Completa de la Muñeca】- La banda elástica ajustable encierra completamente las muñecas, lo que brinda una buena protección y soporte en la muñeca bajo una carga pesada. La extensión máxima de más de 60 cm se adapta a las muñecas de todos y el velcro en la banda elástica hace que la operación sea cómoda y agradable.
  • 🧤【Tamaño Opcional】- Disponible en M (18-20 cm) o L (21-23 cm) para la mayoría de los hombres y mujeres. Por favor, mide tu palma y elige el tamaño correcto.
  • 🧤【Guantes Gym Multiusos】- Los guantes de gimnasia son perfectos para todo tipo de actividades al aire libre / en interiores como levantamiento de pesas, mancuernas, levantar, crossfit, yoga, fitness, entrenamiento en gimnasia, ciclismo, remo y ejercicios en general.
Surplex 9 en 1 Push Up Rack Board System Plegable Push Up Tabla Board Fitness Entrenamiento Gimnasio Ejercicio Stands para el Aptitud Ejercicio Entrenamiento Muscular del Cuerpo Deporte Gimnasio hogar
  • Tabla push up multifunción: diferentes tablas push up codificadas por colores se enfocan en músculos específicos trabajados, ejercitan los músculos del pecho y abdominales, los músculos del brazo y el dorsal ancho (pecho azul, hombros rojos, espalda amarilla y tríceps verde).
  • Postura correcta: el sistema de tabla de empuje de presión de tapón de alta resistencia con múltiples posiciones y ángulos, estimula con precisión los músculos de todas las partes que esculpen y maximizan la definición de la parte superior del cuerpo y obtienen el doble de resultados con la mitad del esfuerzo. Puede ayudar al principiante a realizar un entrenamiento específico en el pecho y la mano y corregir la postura.
  • Sistema innovador de flexiones: tabla de soporte de flexiones, quemar calorías y desarrollar fuerza con una postura correcta, que lo guía a través de un entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento de todo el cuerpo, da forma efectiva a los músculos de la parte superior del cuerpo.
  • Plegable y portátil: tablero de soporte de construcción de carrocería de diseño plegable, puede llevarlo a cualquier lugar con Montaje y almacenamiento simples. Se puede utilizar en sala, gimnasio, exterior, etc.
  • Manijas de diseño antideslizante: sistema de tabla de empuje con empuñaduras de confort avanzadas de primera calidad, manija sobredimensionada con diseño ergonómico, duradero y le permite tener una experiencia más cómoda cuando ejercita sus músculos.
Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm
  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
5BILLION Anillos de Gimnasia de Madera-Anillos de Gimnasio Olímpico con Hebillas Ajustables Correas-Entrenamiento para Gimnasia en Casa, Levantamientos Musculares y Entrenamiento de Fuerza (32mm Dia)
  • ✮ ANILLOS PERFECTOS PARA MEJOR AGUJEROS ✮ - Los anillos son gruesos y sólidos y no tienen ninguna astilla o los agujeros de ninguna clase, funcionan sus manos por todas partes de ellas y son apenas lisas y sólidas. El material de madera sólida proporciona un excelente agarre sin deslizamiento incluso cuando las palmas comienzan a sudar. Diámetro perfecto de los anillos se sienten bien.
  • ✮ LAS CORREAS PESADAS SE SIENTEN SEGURAS ✮ - Las correas resistentes son de calidad superior y con una sólida abrazadera metálica recubierta. Las correas largas y ajustables extral permiten que usted pueda trabajar de un árbol, de una viga, de una barra pull-up o de cualquier lugar sin la preocupación.
  • ✮ MEDICIONES ✮ - Diámetro: 235mm, Diámetro interno: 172mm, Anillo Espesor: 32mm, Longitud de la correa: 4.57m, Ancho de la correa: 38mm, Peso: 1.82kg, Capacidad: 280kg.
  • ✮ CONFIGURACIÓN DE 3 MINUTOS Y EJERCICIO ILIMITADO ✮ - Simplemente colóquelo sobre lo que esté utilizando como soporte, deslice la correa a través de la abrazadera de metal y sujétela en su lugar. Usted puede hacer ejercicio como el entrenamiento de suspensión, pull ups, push ups, salsas, filas, músculo ups, yoga aérea, etc
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
Gorilant®- Soporte para Flexiones, Barra de Dominadas, Barras Paralelas para calistenia o Entrenamiento en casa, colgado Pared con regleta, 40CM
  • FLEXIONES, su diseño te permitirán usarlas tanto a ras del suelo como en su parte mas alta de 40cm, para realizar una gran variedad de trucos.
  • DOMINADAS, Se acoplan y desacoplan fácilmente a la pared mediante nuestra Regleta Titan , permitiendo convertirlas en unas barras de dominadas.
  • DISEÑO, barra Octogonal de haya de 3,7cm para mejor tu agarre. Cuenta con 2 alturas en paralelas, 5 tipos de agarres en dominadas y un agarre de abdominales en pared.
  • PACK, este completo pack te permitirá trabajar la parte alta de cuerpo casi por completo de forma versátil.
  • SISTEMA DE ANCLAJE, te permitirá montarlas y desmontarlas cómodamente en la pared, para poder usarlas tanto en suelo como barra de dominadas sin afectar a la decoración de su hogar.
ISE Sy5607 - Silla Romana, Negra y roja, 224
  • 【Multifunción】Torre de poder, también llamada silla romana, barras paralelas, barra de flexiones, barra de tracción, un dispositivo de entrenamiento multifuncional (al menos 5 en 1). Ideal para ejercicios de dominadas, abdominales, espalda y tríceps, también para flexiones y abdominales.
  • 【Flexibilidad】Equipada con asas de empuje, un poste y una barra de tracción, la torre de musculación independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdomen. No necesitas dispositivos separados para este tipo de entrenamiento. Las dimensiones bien diseñadas de 109 x 65 x 223 cm (largo x ancho x alto) no solo ahorran mucho espacio, sino que también sirven para todos los ejercicios diarios.
  • 【Comodidad】Para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo multifunción con un acolchado para brazos muy grueso y transpirable. El material de plástico de la empuñadura es más antideslizante y resistente, sin temor a la corrosión por sudor o al deslizamiento. La ISE 5607 es cómoda para los abdominales, las dominadas e incluso el entrenamiento completo.
  • 【Estabilidad】La construcción robusta de acero sólido garantiza la estabilidad. Las tapas antideslizantes en las patas, que protegen también el suelo, están fijadas a las patas para garantizar la estabilidad del dispositivo. Gracias al marco tubular de acero grueso, la SY-5607 tiene un peso total de 28 kg y un peso de envío de 30 kg. La capacidad de carga de 120 kg te permite entrenar sin problemas. Barra de tracción.
  • 【 Acerca de nosotros】 ISE se estableció en Francia en 2010. Tenemos un servicio profesional y un equipo técnico. Puedes comprar con confianza. - ISE está comprometida con el desarrollo de la marca. - - -
Nova imboxs Calleras para Crossfit - Grips 3H Fibra de Carbono - Guantes para Cross Training Agarre y Protector de Mano - Hombres y Mujeres en Deportes de Fitness Calistenia Halterofilia (L)
  • 🖐️ [ 3H 3 Agujeros calleras ] - El nuevo diseño ergonómico de Nova imboxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante Tanto si practicas en tu casa o el un gimnasio nuestro guante antideslizante le ayudara a practicar todo tipo de disciplinas como: Fitness, Pesas, Maquinas, Peso Libre.
  • 🖐️ [ Confort y proteccion ] - Diseñadas con un Material exclusivo Carbon Fiber que te asegurará la máxima durabilidad y resistencia con Velcro que Protegerá tus Manos. Tiene una excelente resistencia al desgaste, buena transpirabilidad, resistencia al envejecimiento, suavidad y comodidad, gran flexibilidad. No Lavable.
  • 🖐️ [ Equipo de conjunto] - una bolsas de almacenamiento y transporte, un candado de combinación y un par de calleras para Crossfit
  • 🖐️ [ Agarre Superior ] - Para aquellos que quieran Conseguir un Agarre y una Transición más rápida entre los Ejercicios. Aptas para todo tipo de Edades. Disponibles en diferentes Tallas y en Color Negro.
  • 🖐️ [ 100% GARANTIZADOS ] - Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, garantía de satisfacción o reembolso.
Ultrasport Barra de dominadas Doble para Puerta, Aparato para el Tren Superior, Ajustable para Anchos de 63.5-103 cm, Acero Robusto, Carga máxima 100-150 kg, Unisex, Negro, 2-Way
  • Barra de dominadas extensible para el marco de puerta, utilizable sin tornillos ni taladros: basta con fijarla para poder iniciar el entrenamiento. Para la fijación permanente se incluyen tornillos y material de montaje
  • La barra fija dispone de cómodos agarres acolchados que proporcionan una sujeción segura y evitan que se irriten las palmas de las manos durante el entrenamiento de la parte superior del cuerpo; apta para hombres y mujeres hasta 100 kg
  • Con cierres de goma transparentes a la izquierda y la derecha que evitan huellas en el marco de la puerta; por este motivo, la barra de dominadas también es ideal para pisos de alquiler.
  • Robusta construcción de acero fácil de manejar gracias al sistema telescópico / diámetro de la barra: aprox. 30 mm; longitud: 63,5–93 cm, regulable de forma continua para la sujeción firme de la barra fija
  • Completa con material de montaje – barra de dominadas para una carga máxima de 100 kg